Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jairo18 rebuznó:
Gente soy JAIRO muchas gracias por vuestras respuestas. Este sabado ire al ribi y cuando me venga le dire oye no pierdas el tiempo conmigo porque no voi a subir contigo. Aparte todas las vezes le e pagao 100euros por una hora y habre subido 25 vezes con ella seguidas y muchas vezes me corria en media ora i se vestia. Gracias por todo este finde pillare algo diferente jejejjej.

Bien hecho. Tu disfruta como tu kieras y probando algo nuevo es una gran opción.
Saludos!!!
 
pues yo te puedo asegurar que se enamorao una lumi rumana de mi, y curraba en camp nou,...y lo comprobe el ultimo dia,,,sus lagrimas no engañaban....en la vida todo puede pasar, asi que mejor no cerrar puertas, porque te puedes arrepentir una vez el tren haya pasado...puedes hacer tus valoraciones y tal, pero la verdad solo lo sabe ella,,,y solo la puedes descubrir tu...que eres quien tiene acceso directo a ella, asi que amigo, escucha los buenos consejos, pero no te encierres en ninguno de ellos, que como todo el mundo,,,pueden estar equivocados.

saludos
 
Jairo18 rebuznó:
Gente soy JAIRO muchas gracias por vuestras respuestas. Este sabado ire al ribi y cuando me venga le dire oye no pierdas el tiempo conmigo porque no voi a subir contigo. Aparte todas las vezes le e pagao 100euros por una hora y habre subido 25 vezes con ella seguidas y muchas vezes me corria en media ora i se vestia. Gracias por todo este finde pillare algo diferente jejejjej.

Joder con razon te quiere tanto Jairo. 25 veces son muchisimas y como sabia que eras un cliente fijo y ahora ya no pues te sale con esas... el rivi sinceramente no es un sitio para repetir siempre con la misma, salvo en contadas ocasiones, ya que con los pibonazos que hay por alli... :twisted: :twisted:

Saludos !!
 
memolanlasmamitas rebuznó:
pues yo te puedo asegurar que se enamorao una lumi rumana de mi, y curraba en camp nou,...y lo comprobe el ultimo dia,,,sus lagrimas no engañaban....en la vida todo puede pasar, asi que mejor no cerrar puertas, porque te puedes arrepentir una vez el tren haya pasado...puedes hacer tus valoraciones y tal, pero la verdad solo lo sabe ella,,,y solo la puedes descubrir tu...que eres quien tiene acceso directo a ella, asi que hamijo, escucha los buenos consejos, pero no te encierres en ninguno de ellos, que como todo el mundo,,,pueden estar equivocados.

saludos

Hombre por poder ser... pero si pagaba 100 euros (que en el Rivi son 3/4 de hora) y a la media hora se vestía y se piraba... no tiene pinta de estar muy enamorada...
 
consejo

Jairo18 rebuznó:
Gente soy JAIRO muchas gracias por vuestras respuestas. Este sabado ire al ribi y cuando me venga le dire oye no pierdas el tiempo conmigo porque no voi a subir contigo. Aparte todas las vezes le e pagao 100euros por una hora y habre subido 25 vezes con ella seguidas y muchas vezes me corria en media ora i se vestia. Gracias por todo este finde pillare algo diferente jejejjej.
si tienes coche avisame que te dire donde tienes una teen rumana que flipas.....
 
Hombre tengo q confesaros q el miercoles pasao subi con otra. i al bajar ella savia q havia subido con otra porque se lo dije i mestubo hablando como media ora sabiendo q no iva a subir con ella pero me pregunto, el proximo dia subiras conmigo?. nose estoi confundido. nose q hacer si subir este sabado con ella o no. esq aora al leer las opiniones d otros le estoi dando a la cabeza. sabra enamorao de mi........sabra encaprichao porque soi mas joven q ella........nose, decirme mas opiniones porfa gracias.
 
Re: consejo

specialk rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Gente soy JAIRO muchas gracias por vuestras respuestas. Este sabado ire al ribi y cuando me venga le dire oye no pierdas el tiempo conmigo porque no voi a subir contigo. Aparte todas las vezes le e pagao 100euros por una hora y habre subido 25 vezes con ella seguidas y muchas vezes me corria en media ora i se vestia. Gracias por todo este finde pillare algo diferente jejejjej.
si tienes coche avisame que te dire donde tienes una teen rumana que flipas.....
:P :P :twisted: :twisted:
 
Re: consejo

memolanlasmamitas rebuznó:
specialk rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Gente soy JAIRO muchas gracias por vuestras respuestas. Este sabado ire al ribi y cuando me venga le dire oye no pierdas el tiempo conmigo porque no voi a subir contigo. Aparte todas las vezes le e pagao 100euros por una hora y habre subido 25 vezes con ella seguidas y muchas vezes me corria en media ora i se vestia. Gracias por todo este finde pillare algo diferente jejejjej.
si tienes coche avisame que te dire donde tienes una teen rumana que flipas.....
:P :P :twisted: :twisted:
Si tengo coche. donde esta el teen d rumanas?
 
Re: consejo

Jairo18 rebuznó:
memolanlasmamitas rebuznó:
specialk rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Gente soy JAIRO muchas gracias por vuestras respuestas. Este sabado ire al ribi y cuando me venga le dire oye no pierdas el tiempo conmigo porque no voi a subir contigo. Aparte todas las vezes le e pagao 100euros por una hora y habre subido 25 vezes con ella seguidas y muchas vezes me corria en media ora i se vestia. Gracias por todo este finde pillare algo diferente jejejjej.
si tienes coche avisame que te dire donde tienes una teen rumana que flipas.....
:P :P :twisted: :twisted:
Si tengo coche. donde esta el teen d rumanas?
Specialk yo tmb kiero saber donde hay una teen rumana , y mas cosas, implicacion , etc
 
Jairo18 rebuznó:
Hombre tengo q confesaros q el miercoles pasao subi con otra. i al bajar ella savia q havia subido con otra porque se lo dije i mestubo hablando como media ora sabiendo q no iva a subir con ella pero me pregunto, el proximo dia subiras conmigo?. nose estoi confundido. nose q hacer si subir este sabado con ella o no. esq aora al leer las opiniones d otros le estoi dando a la cabeza. sabra enamorao de mi........sabra encaprichao porque soi mas joven q ella........nose, decirme mas opiniones porfa gracias.

Siento ser tocapelotas, pero si lo escribes en word antes, y le pasas el corrector ortográfico, igual no da grima leerte. Yo no digo que debamos ser exquisitos escribiendo, todos cometemos errores, pero hay un par de posts en estas dos últimas páginas, que si entra alguno nuevo a ver que tal, va a pensar que ha entrado en un foro de mastuerzos.

Volviendo al tema, chaval, primero de todo, comprende que si están en un club, es debido a que tienen que ganar dinero, más fácil o más difícil, cada uno se gana el dinero como buenamente puede, le interesa, y le dejan. Lo más probable es que valore la pérdida de un buen cliente, ya que por lo que parece, eres buena persona.

No pierdas la perspectiva, y ten claro que lo habitual no es que una chica con este trabajo, se enamore de un cliente.

Saludos
 
Deputasporbcn rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Hombre tengo q confesaros q el miercoles pasao subi con otra. i al bajar ella savia q havia subido con otra porque se lo dije i mestubo hablando como media ora sabiendo q no iva a subir con ella pero me pregunto, el proximo dia subiras conmigo?. nose estoi confundido. nose q hacer si subir este sabado con ella o no. esq aora al leer las opiniones d otros le estoi dando a la cabeza. sabra enamorao de mi........sabra encaprichao porque soi mas joven q ella........nose, decirme mas opiniones porfa gracias.

Siento ser tocapelotas, pero si lo escribes en word antes, y le pasas el corrector ortográfico, igual no da grima leerte. Yo no digo que debamos ser exquisitos escribiendo, todos cometemos errores, pero hay un par de posts en estas dos últimas páginas, que si entra alguno nuevo a ver que tal, va a pensar que ha entrado en un foro de mastuerzos. Jajajajaja, pues la verdad es k yo tmb para leer los mensajes de Jairo19 , joder , vaya tela.Jairo tu eres extranjero??? De k pais eres si es asi?

Volviendo al tema, chaval, primero de todo, comprende que si están en un club, es debido a que tienen que ganar dinero, más fácil o más difícil, cada uno se gana el dinero como buenamente puede, le interesa, y le dejan. Lo más probable es que valore la pérdida de un buen cliente, ya que por lo que parece, eres buena persona.

No pierdas la perspectiva, y ten claro que lo habitual no es que una chica con este trabajo, se enamore de un cliente.

Saludos
Jajajajaja, pues la verdad es k yo tmb para leer los mensajes de Jairo19 , joder , vaya tela.Jairo tu eres extranjero??? De k pais eres si es asi?
 
Jairo18 rebuznó:
Saludos rivierano. Soy JAIRO un chaval de 19 años q desde q cumpli los 18 no paro de ir al ribiera todos los fines d semana. queria hacerte una consulta mui inportante para mi Estuve subiendo con una rumana pequeñita, creo q es la mas bajita d ai. subi dos sabados seguidos con ella. entonces me dijo q se marchava a rumania. passaron dos meses i volvio. subi un monton de vezes con ella noser por lo menos 15 sabados seguidos. se fuie un mes a rumania y en febrero volivoio, entonces desde febrero solo e subido con ella tambien hasta esta miercoles q decicdi q no subia mas con ella. me dijo: yo te tengo en mi corazon yo t quiero.......bla bla la. despues de bajar de follar con una brasileña me vio i mestubo hablando por la menos media ora diciendome q me queria.....q mavia cojido cariño buena ya saves...entoves mi pregunta es. rivierano tu cres q ella me quiere de verdad? yo creo q no. q solo ve q a perdido un buen cliente. q hago subo con ella este sabado o ya le digo q no subire con ella nunca mas. contestame porfavor. Gracias rivierano.

Hola Jairo, yo la verdad es que no me creo que estas chicas se enamoren, no dudo que algunas sean buenas personas, pero de ahí a sentir 'amor' por algún cliente hay un gran trecho. A las lumis les interesa que el cliente piense que se ha 'enamorado' de él, pero lo que no les interesa es enamorarse ellas porque no les sale a cuenta; la mayoría de estas lumis de Riviera (para no decir el 95%) ya tienen su amiguito rumano fuera del club que es al que le dan todo lo que ganan y lo colman a caprichitos y a regalos caros, que con la mala leche que se gastan dentro del club y en cambio con sus chulos qué docilitas y sumisas que son, y que conste que yo soy un adorador de las Rumanas, me encantan como lumis pero tb reconozco que para tener relaciones fuera del club son las MENOS aconsejables de todas (salvo excepciones, que siempre las hay).
Mi consejo es que NO TE ATES a ninguna lumi en concreto de Riviera, no te hagas jamás la obligación de subir con nadie en concreto porque el cliente ha de ir a Rivi a DIVERTIRSE y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a subir con la que le viene en gana. Subre con otra y DISFRUTA. Suerte !.

Saludos
 
Me gusta el lenguage loco de Jairo

Deputasporbcn rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Hombre tengo q confesaros q el miercoles pasao subi con otra. i al bajar ella savia q havia subido con otra porque se lo dije i mestubo hablando como media ora sabiendo q no iva a subir con ella pero me pregunto, el proximo dia subiras conmigo?. nose estoi confundido. nose q hacer si subir este sabado con ella o no. esq aora al leer las opiniones d otros le estoi dando a la cabeza. sabra enamorao de mi........sabra encaprichao porque soi mas joven q ella........nose, decirme mas opiniones porfa gracias.

Siento ser tocapelotas, pero si lo escribes en word antes, y le pasas el corrector ortográfico, igual no da grima leerte. Yo no digo que debamos ser exquisitos escribiendo, todos cometemos errores, pero hay un par de posts en estas dos últimas páginas, que si entra alguno nuevo a ver que tal, va a pensar que ha entrado en un foro de mastuerzos.

Saludos
Me gusta el lenguaje loco de Jairo. Tiene una frescura acojonante como la ilusión y viveza que él demuestra en sus correrías. Es un crak. Con un lenguaje refinado y correcto no parecería tan fresco y vivo.
Como quieras, macho. A mí, me gusta.
Soy amante de la real academia de la lengua pero me gusta que de vez en cuando, alguien le pegue tres patadas al diccionario y otras tantas a la gramática.

Salu2
 
Gente solo puedo desiros q muxas gracias a todos popr vuestra amabilidad i vuestras contestaciones. Ma servido pa darme cuenta d cosas gracias de verdad. Por cierto ai alguien q ma preguntao si era d aqui. No soi de aqui soi de YUGOSLAVIA (montenegro). pero mi padre tiene negocios i menvio de pequeño aqui a vivir porque dijo q estaria mejor. ejjejej asta a los 18 me compre una coche fui de fiseta por castefa i decubri el ribi jejejejej.
 
Riveriano rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Saludos rivierano. Soy JAIRO un chaval de 19 años q desde q cumpli los 18 no paro de ir al ribiera todos los fines d semana. queria hacerte una consulta mui inportante para mi Estuve subiendo con una rumana pequeñita, creo q es la mas bajita d ai. subi dos sabados seguidos con ella. entonces me dijo q se marchava a rumania. passaron dos meses i volvio. subi un monton de vezes con ella noser por lo menos 15 sabados seguidos. se fuie un mes a rumania y en febrero volivoio, entonces desde febrero solo e subido con ella tambien hasta esta miercoles q decicdi q no subia mas con ella. me dijo: yo te tengo en mi corazon yo t quiero.......bla bla la. despues de bajar de follar con una brasileña me vio i mestubo hablando por la menos media ora diciendome q me queria.....q mavia cojido cariño buena ya saves...entoves mi pregunta es. rivierano tu cres q ella me quiere de verdad? yo creo q no. q solo ve q a perdido un buen cliente. q hago subo con ella este sabado o ya le digo q no subire con ella nunca mas. contestame porfavor. Gracias rivierano.

Hola Jairo, yo la verdad es que no me creo que estas chicas se enamoren, no dudo que algunas sean buenas personas, pero de ahí a sentir 'amor' por algún cliente hay un gran trecho. A las lumis les interesa que el cliente piense que se ha 'enamorado' de él, pero lo que no les interesa es enamorarse ellas porque no les sale a cuenta; la mayoría de estas lumis de Riviera (para no decir el 95%) ya tienen su amiguito rumano fuera del club que es al que le dan todo lo que ganan y lo colman a caprichitos y a regalos caros, que con la mala leche que se gastan dentro del club y en cambio con sus chulos qué docilitas y sumisas que son, y que conste que yo soy un adorador de las Rumanas, me encantan como lumis pero tb reconozco que para tener relaciones fuera del club son las MENOS aconsejables de todas (salvo excepciones, que siempre las hay).
Mi consejo es que NO TE ATES a ninguna lumi en concreto de Riviera, no te hagas jamás la obligación de subir con nadie en concreto porque el cliente ha de ir a Rivi a DIVERTIRSE y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a subir con la que le viene en gana. Subre con otra y DISFRUTA. Suerte !.

Saludos
Muchas gracias RIVIERANO. Coincido en muchas cosas sobra las q mas escrito. por cierta la chica esta tiene un tatuaje con dos tibales encima del culo q pone: "ciprian". pami q es su novio o algo. pues saves q. siempre q me la foolava por dentro pensava......toma cipriano!!!!!!!!!1ajjajajja venga tio gracias por todo. maria gracia verte algun dia por el rivi. yo suelo ir sabado noche....miercoles noche...siempre voi con camisetas dolce gabbana o armani i la cabeza rapada.
 
Jairo18 rebuznó:
Hombre tengo q confesaros q el miercoles pasao subi con otra. i al bajar ella savia q havia subido con otra porque se lo dije i mestubo hablando como media ora sabiendo q no iva a subir con ella pero me pregunto, el proximo dia subiras conmigo?. nose estoi confundido. nose q hacer si subir este sabado con ella o no. esq aora al leer las opiniones d otros le estoi dando a la cabeza. sabra enamorao de mi........sabra encaprichao porque soi mas joven q ella........nose, decirme mas opiniones porfa gracias.
A parte de los consejos que ya te han dado, decirte que lo más importante en tu vida eres tú y tus decisiones, no la de los demás.
 
Riveriano rebuznó:
Hola Jairo, yo la verdad es que no me creo que estas chicas se enamoren, no dudo que algunas sean buenas personas, pero de ahí a sentir 'amor' por algún cliente hay un gran trecho. A las lumis les interesa que el cliente piense que se ha 'enamorado' de él, pero lo que no les interesa es enamorarse ellas porque no les sale a cuenta; la mayoría de estas lumis de Riviera (para no decir el 95%) ya tienen su amiguito rumano fuera del club que es al que le dan todo lo que ganan y lo colman a caprichitos y a regalos caros, que con la mala leche que se gastan dentro del club y en cambio con sus chulos qué docilitas y sumisas que son, y que conste que yo soy un adorador de las Rumanas, me encantan como lumis pero tb reconozco que para tener relaciones fuera del club son las MENOS aconsejables de todas (salvo excepciones, que siempre las hay).
Mi consejo es que NO TE ATES a ninguna lumi en concreto de Riviera, no te hagas jamás la obligación de subir con nadie en concreto porque el cliente ha de ir a Rivi a DIVERTIRSE y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a subir con la que le viene en gana. Subre con otra y DISFRUTA. Suerte !.

Saludos

Lástima que lo que se suele predicar uno no suele aplicárselo a sí mismo. :twisted: :twisted:
 
el rivi cada dia de mal en peor , cada vez me gusta mas el privee de reus, en el rivi las chicas o mienten o engañan, o se limitan a hacer un servicio de paco tilla :shock:

por una que se lo curra diez que no

por cierto una rubia que se mueve por ahi con una peluca y delgadita que esta pa mojar pan sabe alguien que DIVA es...porque por lo visto va solo con los que ella prefiere y queire ???

repito : peluca rubia, delgada, a veces gafas de sol..... :-o
 
pricvee-riviera

yo decididamente tengo la suerte de poder rescapar de vez en cuando por trabajo por alli y ahora mis "inversiones" las hago en privee.

el servicio cuesta menos y las chicas se implican mas....
 
Re: Me gusta el lenguage loco de Jairo

sorokvocem rebuznó:
Me gusta el lenguaje loco de Jairo. Tiene una frescura acojonante como la ilusión y viveza que él demuestra en sus correrías. Es un crak. Con un lenguaje refinado y correcto no parecería tan fresco y vivo.
Como quieras, macho. A mí, me gusta.
Soy amante de la real academia de la lengua pero me gusta que de vez en cuando, alguien le pegue tres patadas al diccionario y otras tantas a la gramática.

Salu2

A ver, yo no digo que no se le puedan dar un par de patadas a la gramática y a la ortografía, aunque para parecer más fresco y vivo, lo veo pelín absurdo. En lo que no estoy de acuerdo, es en declararle una guerra nuclear de exterminio a cualquier idioma, que es precisamente lo que ha hecho Jairo con el que escribimos.

Lo suyo es de pánico nuclear lingüístico.
 
Jairo18 rebuznó:
Saludos rivierano. Soy JAIRO un chaval de 19 años q desde q cumpli los 18 no paro de ir al ribiera todos los fines d semana. queria hacerte una consulta mui inportante para mi Estuve subiendo con una rumana pequeñita, creo q es la mas bajita d ai. subi dos sabados seguidos con ella. entonces me dijo q se marchava a rumania. passaron dos meses i volvio. subi un monton de vezes con ella noser por lo menos 15 sabados seguidos. se fuie un mes a rumania y en febrero volivoio, entonces desde febrero solo e subido con ella tambien hasta esta miercoles q decicdi q no subia mas con ella. me dijo: yo te tengo en mi corazon yo t quiero.......bla bla la. despues de bajar de follar con una brasileña me vio i mestubo hablando por la menos media ora diciendome q me queria.....q mavia cojido cariño buena ya saves...entoves mi pregunta es. rivierano tu cres q ella me quiere de verdad? yo creo q no. q solo ve q a perdido un buen cliente. q hago subo con ella este sabado o ya le digo q no subire con ella nunca mas. contestame porfavor. Gracias rivierano.

Jairo18 rebuznó:
Muchas gracias RIVIERANO. Coincido en muchas cosas sobra las q mas escrito. por cierta la chica esta tiene un tatuaje con dos tibales encima del culo q pone: "ciprian". pami q es su novio o algo. pues saves q. siempre q me la foolava por dentro pensava......toma cipriano!!!!!!!!!1ajjajajja venga tio gracias por todo. maria gracia verte algun dia por el rivi. yo suelo ir sabado noche....miercoles noche...siempre voi con camisetas dolce gabbana o armani i la cabeza rapada.
castellanoun2.jpg


Perdon fue un alto impulsivo, pido 1000 disculpas.

Saludos
 
intangible rebuznó:
el rivi cada dia de mal en peor , cada vez me gusta mas el privee de reus, en el rivi las chicas o mienten o engañan, o se limitan a hacer un servicio de paco tilla :shock:

por una que se lo curra diez que no

por cierto una rubia que se mueve por ahi con una peluca y delgadita que esta pa mojar pan sabe alguien que DIVA es...porque por lo visto va solo con los que ella prefiere y queire ???

repito : peluca rubia, delgada, a veces gafas de sol..... :-o

Suelo visitar con bastante asiduidad ambos clubs. Sólo para alegrarse la vista ya merece la pena pasarse por cualquiera de los dos.

Sobre lo de las chicas hay bastantes casos de chicas que han estado en ambos clubs.
La diferencia de precio si es algo a considerar para los que suben media hora. 69 euros en privee por 85 en Riviera aunque si uno es de Barcelona ya os aseguro que entre peajes, gasolina y demás le sale bastante más cara la cosa si tiene que ir expresamente.

Sobre lo de la implicación de todo hay en todos los sitios aunque privee es un club con un tipo de clientela más fija lo que hace que la probabilidad de encontrar buenos servicios sea algo más alta.
En todo caso en riviera también hay bastantes chicas que suelen hacer muy buenos servicios aunque es recomendable no ir a las horas donde más afluencia masculina hay.
Una de las gracias de las visitas a los clubs está en saber tener buen ojo a la hora de elegir para encontrar lo que a uno le gusta por mucho que a todos nos duela en el bolsillo y en el orgullo el equivocarnos.
 
Bueno, aquí os paso la plantilla de la 'caída' que tuve en Rivi el domingo de la semana pasada con un pibón rumano llamada CARMEN, morenita de pelo hasta un poco más abajo de los hombros, muy alta, siempre va en pantalones largos leotardos en los que enseña por detrás el tanguita que lleva debajo, tiene cara de muy jovencita, como de adolescente de instituto,...es la que os dije en otro post que NO OS LA ACONSEJO porque es de las que va a ventilarte en 15 minutos sin hacer casi nada. Quizás es que la pillé en mal día, no sé, pero el servicio que me hizo aquel día fue del todo DECEPCIONANTE.



LOCAL: Club Riviera
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels (C-31) Km 17'8 (después del desvío al Canal Olímpic). Acera DERECHA (Castelldefels).
NOMBRE 'ARTÍSTICO': CARMEN .
NACIONALIDAD: Rumana, de una ciudad cerca de Constanza.
EDAD: En abril cumple 19 años.
FECHA DE LA EXPE: Domingo, 4-3-07
TARIFAS APLICADAS: 80 euros para media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: La media hora pelada.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena de pelo largo hasta un poco más de los hombros, ojos verdes claros, rostro muy aniñado, muy alta, culazo ancho, super guapa de cara, se parece un poco -de cara- a la Tamara la cantante de boleros. Tiene un cuerpazo que tumba de espaldas.
¿FUMA?: Creo que NO.
VESTIMENTA: Pantalones largos leotardos que simulan ser 'tejanos' (están como 'dibujados'), por detrás medio caído y se le salía el tanga amarillo que llevaba debajo...Vaya culazo !!!.
TATUAJES o PIERCING ?: Nada.
FRANCÉS: CON goma, poniéndose el culo a mi derecha.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sólo pequeños picos.
MORREOS CON LENGUA ?: NO.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Aprobado justillo.
PELIGRO PRINGUE ?: No.
CHICA RECOMENDABLE ?: NO.
¿PARA REPETIR?: NO.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su cara de adolescente (es guapísima !!) y su culo demoledor..
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Le falta pecho
DE QUIÉN ME QUEDÉ CON LAS GANAS ?: (POR ORDEN)
- Natasha la rubita de ojos azules, que había venido a hablar conmigo varias veces durante la tarde.
- Katy la chiquitilla de cara redondita que estuvo en Montcada hace años.
- Eva 'barbie' la del ángel tatuado en su hombro derecho.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Ya de entrada me pareció de risa que caminando hacia la room no paraba de subirse el pantalón para que no se le viese el culo...Manda huevos !!, la tía paseando culo por todo el club ante decenas de tíos y ahora conmigo le entraban problemas morales en enseñar.

Nada más meternos en la habitación empezó a torcerse el servicio:

- Primer chasco: Le llama una amiga a su móvil y me pide que no hable mientras está hablando,...y se estuvo unos 5 minutos ahí hablando en rumano y pasando olímpicamente de mí.
- Segundo chasco: Me explica que ella no está en Rivi para dar cariños, que tiene novio en Rumanía y no va a dar besos,...y eso que lo prometió abajo !!!!.
- Tercer chasco: Me lava en el bidet y ni siquiera se había desvestido aún !!, se hizo la remolona en desnudarse hasta el último momento y a desgana !!!.
- Cuarto chasco: Me dice que ella está aquí para hacer dinero rápido porque tiene una urgencia económica en su país, con lo cual me dejó otra vez claro que no habría 'rollo novias' ni ningún extra como había prometido, que sólo sexo y para casa !. Manda huevos !!.
- Cuarto chasco: Mientras ya nos íbamos le vuelve a llamar al movil su misma amiga rumana y entonces me dice si no me importa bajar solo hacia el club, que ella se quedaba hablando.... Sin comentarios.

No niego que la niña folletea bastante bien y se movió muy bien durante el polvo, el francés también lo hizo bastante bien, no tuve ningún problema en correrme porque sólo con tener a ese CUERPAZO encima de mí y esa cara de adolescente mirándome a los ojos ya me daba un morbo descomunal y me corrí enseguida !,....pero la niña es de las NOVATAS en el lumerío y tiene todavía el chip 'civil', aún no se ha acostumbrado a su nueva vida de lumi,.....aunque como bien dicen en mi foro algunas son expertas en el arte de mostrarse inexpertas.

Menos mal que no todas son así, hay otras buenas profesionales que intentan complacer al cliente y son simpáticas en el club (caso de LEYLA por ejemplo). Suerte que NO TODAS son como esta Carmen.

Saludos
 
Este viernes 9 de Marzo pasé por Riviera con dos amigos, llegué a las 6'30h de la tarde, el local bastante lleno. Habían MUCHAS NUEVAS, por ejemplo una rubiaza tope alta llamada JULIA, una auténtica 'top model' !, llevaba piercing en la cara y otro en el ombligo, vestía un bikini negro, pelo rubio largo, originaria de Bucarest.
También había por allí la famosa Carmen 'tejanos' con sus típicos leotardos largos y su típico tanguita que le asoma por detrás, vino a hablarme varias veces pero no me decidí a subir con ella.
Ese día VOLVIÓ RAFAELA, es una rumana muy jovencilla de piercing en la labio inferior que conocí en el club Montcada el año pasado y luego en mayo se vino para el Riviera. Tiene muy buenos pechos, el pelo oscuro con constrastes castaños, muy guapa de cara,...pasó las Navidades en Rumanía y no la he vuelto a ver hasta este viernes. Chica muy guapa y con buena delantera, pero NO OS LA ACONSEJO para subir.

Uno de mis amigos subió con la rumana ANKA la jovencilla de pelo moreno muy largo (casi le llega al culo !!) con piercing en el labio inferior, ojos marrones claros, cara de muy jovencilla. Bajó muy contento del servicio.

Yo finalmente subí con la rumana DIANA que ya hacía semanas que me tentaba, es de aspecto exótico-agitanado, pelo hasta los hombros oscuro,..el servicio estuve CORRECTO sin más, al menos es de las que BESAN (que es muy de agradecer !!)....pero lo único malo es que es un poco 'parada' que le falta iniciativa. En fin, no estuvo mal.

LOCAL: Club Riviera
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels (C-31) Km 17'8 (después del desvío al Canal Olímpic). Acera DERECHA (Castelldefels).
NOMBRE 'ARTÍSTICO': DIANA .
NACIONALIDAD: Rumana (de Constanza).
EDAD: Según su pasaporte rumano -que me lo enseñó- nacio en octubre de 1986, o sea aún no ha hecho los 21.
FECHA DE LA EXPE: Viernes, 9-3-07
TARIFAS APLICADAS: 80 euros para media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: La media hora pelada
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo hasta los hombros con tonalidades rojizas, ojos rasgados, piel bronceada, de raza gitana como ella misma confiesa, de físico podría pasar como hindú, muy guapa (rostro exótico).
¿FUMA?: Sí.
VESTIMENTA: Bikini NEGRO de dos piezas.
TATUAJES o PIERCING ?: Nada.
FRANCÉS: CON goma, poniéndose de culo hacia mi derecha. La chupa MUY BIEN, quizás el mejor francés de este año.
BESA EN LOS LABIOS ?:
MORREOS CON LENGUA ?: SÍ, pero como acababa de cenar sus besos sabían a tortilla de patata :( :(
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5 ó 6
PELIGRO PRINGUE ?: No.
CHICA RECOMENDABLE ?: Hmmmm no sé qué decir, le falta iniciativa.
¿PARA REPETIR?: No creo.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Tiene un CUERPAZO en general, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de culo y piernas.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Le falta pecho
DE QUIÉN ME QUEDÉ CON LAS GANAS ?: (POR ORDEN)
- CARMEN 'tejanos', que me entró varias veces durante la tarde.
- JULIA la top model rubia que conocí por primera vez. Es una barbie !
- RAFAELA.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La chica no esquivó besos en ningún momento y ponía la lengua normalmente, el francés MUY BUENO (de los mejores que he tenido), no esquiva abrazos ni contacto físico, el folleteo lo hace MUY BIEN encima de mí y mirando fijamente a los ojos (me encanta cuando me miran durante el polvo !!), me corrí sin problemas y con un gustazo espatarrante,....pero luego tras correrme LE ENTRARON LAS PRISAS y eso es lo que no soporto, no se quedó más de 1 minuto hablando conmigo, su obsesión ya sólo era correr a vestirse, eso fue lo único malo.
Otro punto negativo es que la chica le falta iniciativa, es de esas que se quedan paradas esperando a que el cliente haga algo, de esas que te van preguntando 'Qué quieres hacer ahora ?',....para los que les gusten este tipo de lumis 'inexpertas' pues es la ideal, pero a mí que me gustan con más iniciativa y más viciosillas, pues no he bajado contento....Además, me he quedado con las ganas de la Carmen 'tejanos' y del pibonazo rubio Julia la barbie tan alta.

Tantos bellezones para tan poco dinero !!! :( :( :(

Saludos
 
Este sabado he estado en el riviera y los precios me han parecido desorbitados, mucha gente y mucha cola para subir a las habitaciones.

Eso si, el nivel de las chicas es espectacular. Algo insuperable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie