Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Rumana Alejandra

Riveriano rebuznó:
Hola rivieramaníacos, os aconsejo a una Rumana que se hace llamar ALEJANDRA: Es morena de pelo largo, ojos azules preciosos, muy alta, poco pecho, culo ancho, cara de muy jovencita, siempre va con bikinis blancos de tipo 'shorts', lleva en Riviera desde principios de marzo. Pues bueno, OS LA ACONSEJO, subí con ella el jueves pasado y se implicó al máximo con ducha erótica incluída después del polvo, me estuve casi 1 hora con ella habiendo pagado sólo para media (80 euros).

Es rumana también?

Me consta que en el Rivi hay algunas españolas, no las conoce nadie?

Parece que sólo haya rumanas.

A ver si tiramos de libreta.
 
Re: Rumana Alejandra

Deputasporbcn rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Hola rivieramaníacos, os aconsejo a una Rumana que se hace llamar ALEJANDRA: Es morena de pelo largo, ojos azules preciosos, muy alta, poco pecho, culo ancho, cara de muy jovencita, siempre va con bikinis blancos de tipo 'shorts', lleva en Riviera desde principios de marzo. Pues bueno, OS LA ACONSEJO, subí con ella el jueves pasado y se implicó al máximo con ducha erótica incluída después del polvo, me estuve casi 1 hora con ella habiendo pagado sólo para media (80 euros).

Es rumana también?

Me consta que en el Rivi hay algunas españolas, no las conoce nadie?

Parece que sólo haya rumanas.

A ver si tiramos de libreta.

Española solo hay una en riviera, es una chica de alicante bastante maja de caracter y con un buen cuerpo aunque tal vez le falle un poco la nariz pero esta bien la verdad... A mi me entró y me preguntó si tenia porros pero como yo no fumo pues... Pero a pesar de decirle que no se quedó un buen rato hablando conmigo... Creo que se llama Sonia pero ahora no estoy muy seguro... :?

Espero haber ayudado en algo !! :D Saludos !!

FORÇA RIVI !! :lol:
 
Re: Rumana Alejandra

RoMy_87 rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Hola rivieramaníacos, os aconsejo a una Rumana que se hace llamar ALEJANDRA: Es morena de pelo largo, ojos azules preciosos, muy alta, poco pecho, culo ancho, cara de muy jovencita, siempre va con bikinis blancos de tipo 'shorts', lleva en Riviera desde principios de marzo. Pues bueno, OS LA ACONSEJO, subí con ella el jueves pasado y se implicó al máximo con ducha erótica incluída después del polvo, me estuve casi 1 hora con ella habiendo pagado sólo para media (80 euros).

Es rumana también?

Me consta que en el Rivi hay algunas españolas, no las conoce nadie?

Parece que sólo haya rumanas.

A ver si tiramos de libreta.

Española solo hay una en riviera, es una chica de alicante bastante maja de caracter y con un buen cuerpo aunque tal vez le falle un poco la nariz pero esta bien la verdad... A mi me entró y me preguntó si tenia porros pero como yo no fumo pues... Pero a pesar de decirle que no se quedó un buen rato hablando conmigo... Creo que se llama Sonia pero ahora no estoy muy seguro... :?

Espero haber ayudado en algo !! :D Saludos !!

FORÇA RIVI !! :lol:

Describe su aspecto para buscarla el poximo dia :shock:
 
Re: Rumana Alejandra

sexoadicto2007 rebuznó:
RoMy_87 rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Hola rivieramaníacos, os aconsejo a una Rumana que se hace llamar ALEJANDRA: Es morena de pelo largo, ojos azules preciosos, muy alta, poco pecho, culo ancho, cara de muy jovencita, siempre va con bikinis blancos de tipo 'shorts', lleva en Riviera desde principios de marzo. Pues bueno, OS LA ACONSEJO, subí con ella el jueves pasado y se implicó al máximo con ducha erótica incluída después del polvo, me estuve casi 1 hora con ella habiendo pagado sólo para media (80 euros).

Es rumana también?

Me consta que en el Rivi hay algunas españolas, no las conoce nadie?

Parece que sólo haya rumanas.

A ver si tiramos de libreta.

Española solo hay una en riviera, es una chica de alicante bastante maja de caracter y con un buen cuerpo aunque tal vez le falle un poco la nariz pero esta bien la verdad... A mi me entró y me preguntó si tenia porros pero como yo no fumo pues... Pero a pesar de decirle que no se quedó un buen rato hablando conmigo... Creo que se llama Sonia pero ahora no estoy muy seguro... :?

Espero haber ayudado en algo !! :D Saludos !!

FORÇA RIVI !! :lol:

Describe su aspecto para buscarla el poximo dia :shock:

Pues es morena, 1'70 mas o menos diria yo, aunque ahora no se si con tacones o sin... :? de tetas es normalita pero tiene un culo bastante guapo, aunque está algo sequilla por eso, tal vez le falten un poco de curvas :roll: en la cara la falla un poco la nariz ya que la tiene un poco puntiaguda y pequeña creo recordar... :? yo le veo un cierto parecido a la doctora Cameron de House, aunque su nariz es diferente pero por lo demas es bastante parecida... :D La descripcion no es que haya sido nada del otro mundo, cuando vuelva y la vea ya te daré mas información !! :wink: Sorry !!

Saludos !!
 
Re: Rumana Alejandra

RoMy_87 rebuznó:
Española solo hay una en riviera, es una chica de alicante bastante maja de caracter y con un buen cuerpo aunque tal vez le falle un poco la nariz pero esta bien la verdad... A mi me entró y me preguntó si tenia porros pero como yo no fumo pues... Pero a pesar de decirle que no se quedó un buen rato hablando conmigo... Creo que se llama Sonia pero ahora no estoy muy seguro... :?

Espero haber ayudado en algo !! :D Saludos !!

FORÇA RIVI !! :lol:

Juraría que capté a dos hablando no hace mucho de dos chicas que iban juntas, o como mínimo se conocían, supongo, se ve que montaban unos numeritos de escándalo si las pillabas juntas. Pero me puedo equivocar. Los dos tíos cambiaron de tema cuando me vieron con las antenas a punto.

Si me entero de algo más os lo cuento, pero por lo que dicen sus eminencias en la materia, igual no era en el riviera, y modestamente, no tengo ni puta idea de clubes.
 
Hola,

Estuve el pasado Jueves 15 a eso de las 12:00.
Yo no soy de Barcelona y cuando voy me gusta pasarme por el Rivi.

Tenía algunos nombres en la cabeza, de haberos leído y por lo tanto me lo tomé con calma.

Me atacó una Brasileña llamada Sedna a la cual parece que la gusté ya que se puso supercachonda conmigo, pero siguiendo vuestros consejos no me lancé y la dije que no sabía si iba a subir, que si me apetecía la buscaría mas tarde.

Posteriormente me entraron algunas más y mi respuesta fué la misma. Una de las que volvió a insistir mucho fué una morena, no me acuerdo de su nombre, era de Praga, muy simpática.

La brasileña siguió insistiendo ya que decía que le gustaba mucho y quería subir conmigo a toda costa, haciendome ofertas económicas muy buenas, sin límite de tiempo, haciendo de todo, etc...

Con todas me marqué el rollo del foro y alucinaban de la información que manejabamos de ellas, no se podían creer el nivel de detalle que manejabamos y que la que no se implicaba la teníamos fichada y con nosotros no se iba a jamar un rosco.

Bueno al final subí con la brasileña Sedna y todo fenomenal.

Ya postearé la experiencia con más detalle.

Tras salir del Rivi me pasé por el Saratoga y conocí a una brasileña de Salvador de bahía, morena de pelo largo llamada Kelly. Tiene una amiga que se llama igual que ella, pero esta tiene aparato en la boca.

La experiencia fenomenal, implicación de 10. Bueno subimos al siguiente día no el día que la conocí tras salir del rivi. La verdad merece la pena. Decidla que sois del foro de internet y que he comentado mi experiencia con ella. Seguro que se enrolla de cojones.

Bueno es tarde, ya postearé todo con más detalle.

Un saludo Catalanes.
 
Re: Rumana Alejandra

Deputasporbcn rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Hola rivieramaníacos, os aconsejo a una Rumana que se hace llamar ALEJANDRA: Es morena de pelo largo, ojos azules preciosos, muy alta, poco pecho, culo ancho, cara de muy jovencita, siempre va con bikinis blancos de tipo 'shorts', lleva en Riviera desde principios de marzo. Pues bueno, OS LA ACONSEJO, subí con ella el jueves pasado y se implicó al máximo con ducha erótica incluída después del polvo, me estuve casi 1 hora con ella habiendo pagado sólo para media (80 euros).

Es rumana también?

Me consta que en el Rivi hay algunas españolas, no las conoce nadie?

Parece que sólo haya rumanas.

A ver si tiramos de libreta.

Pues sí, sólo hay Rumanas en Riviera, eso no debe de sorprendernos, el 90% de lo que hay allí en hora punta son de Rumanía, y el 10% restante brasileñas. De española había sólo una, que por cierto no se comía un rosco porque la mayoría las preferimos rumanas, las MEJORES.

Saludos
 
Thomax rebuznó:
Una de las que volvió a insistir mucho fué una morena, no me acuerdo de su nombre, era de Praga, muy simpática.

Actualmente y desde hace ya bastante tiempo no hay ni una sóla chica de la Rep. Checa ni de Hungría. Todas son rumanas que suelen "cambiarse la nacionalidad" por aquello de darse más postín. Tampoco son medio japonesas algunas de rasgos orientales que suelen decirlo (en realidad son del país de Borat, de Kazakhstan :evil: ).

Sobre la única española que hay en el Riviera, aparte de la descripción física que han hecho anteriormente y para facilitar su localización: suele ir acompañada de dos chicas colombianas y suele situarse muchas veces justo al lado de la puerta que divide la zona no fumadores de la de fumadores, quedándose en el lado de no fumador. ¡Suerte en la labor de localizarla!
 
Re: Rumana Alejandra

Riveriano rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Hola rivieramaníacos, os aconsejo a una Rumana que se hace llamar ALEJANDRA: Es morena de pelo largo, ojos azules preciosos, muy alta, poco pecho, culo ancho, cara de muy jovencita, siempre va con bikinis blancos de tipo 'shorts', lleva en Riviera desde principios de marzo. Pues bueno, OS LA ACONSEJO, subí con ella el jueves pasado y se implicó al máximo con ducha erótica incluída después del polvo, me estuve casi 1 hora con ella habiendo pagado sólo para media (80 euros).

Es rumana también?

Me consta que en el Rivi hay algunas españolas, no las conoce nadie?

Parece que sólo haya rumanas.

A ver si tiramos de libreta.

Pues sí, sólo hay Rumanas en Riviera, eso no debe de sorprendernos, el 90% de lo que hay allí en hora punta son de Rumanía, y el 10% restante brasileñas. De española había sólo una, que por cierto no se comía un rosco porque la mayoría las preferimos rumanas, las MEJORES.

Saludos

Para ser sinceros, las brasileñas son las que suelen hacerse más clientes en proporcionalidad al número de ellas que hay. Tienen muy buena prensa y eso se nota.
No es cierto que la española no se coma un rosco, yo la he llegado a ver subir alguna tarde, cuando el nivel de "trabajo" suele ser inferior a la noche, hasta tres veces seguidas. Precisamente el ser la unica española atrae bastante (y da morbillo). Además es bastante simpática y está de buen ver. ¡Lástima de falta de curvas para mi gusto!
 
Re: Rumana Alejandra

SigillumDiaboli rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Hola rivieramaníacos, os aconsejo a una Rumana que se hace llamar ALEJANDRA: Es morena de pelo largo, ojos azules preciosos, muy alta, poco pecho, culo ancho, cara de muy jovencita, siempre va con bikinis blancos de tipo 'shorts', lleva en Riviera desde principios de marzo. Pues bueno, OS LA ACONSEJO, subí con ella el jueves pasado y se implicó al máximo con ducha erótica incluída después del polvo, me estuve casi 1 hora con ella habiendo pagado sólo para media (80 euros).

Es rumana también?

Me consta que en el Rivi hay algunas españolas, no las conoce nadie?

Parece que sólo haya rumanas.

A ver si tiramos de libreta.

Pues sí, sólo hay Rumanas en Riviera, eso no debe de sorprendernos, el 90% de lo que hay allí en hora punta son de Rumanía, y el 10% restante brasileñas. De española había sólo una, que por cierto no se comía un rosco porque la mayoría las preferimos rumanas, las MEJORES.

Saludos

Para ser sinceros, las brasileñas son las que suelen hacerse más clientes en proporcionalidad al número de ellas que hay. Tienen muy buena prensa y eso se nota.
No es cierto que la española no se coma un rosco, yo la he llegado a ver subir alguna tarde, cuando el nivel de "trabajo" suele ser inferior a la noche, hasta tres veces seguidas. Precisamente el ser la unica española atrae bastante (y da morbillo). Además es bastante simpática y está de buen ver. ¡Lástima de falta de curvas para mi gusto!

Opino lo mismo que tu, la española esta bastante bien y es simpatica pero tal vez le falten curvas tambien para mi gusto... Pero bueno tiene un culazo que quita el hipo porque estube un buen rato palpandolo y bueno... :D Tambien la reconocereis porque casi siempre está dando besos en el cuello y por las orejas al cliente con el que esté... Por lo menos a mi estubo bastante rato haciendo eso !! Y tambien me dijo que si me la habian chupado alguna vez con agua caliente en la boca... :? :lol: :lol: Por cierto yo no se si se comerá un rosco o no pero a mi me dijo de subir por 60 euros, y la verdad me lo pensé bastante...

Saludos !!
 
una rubia o peluca rubia pelo liso y estirado, alta y delgada, muy apetecibleque a veces lleva gafas de sol y que ella es la que escoje a los clientes...alguien sabe QUIEN ES?
 
Re: Rumana Alejandra

Priveriano rebuznó:
Riveriano rebuznó:
.... la mayoría las preferimos rumanas, las MEJORES.

Saludos

Eso lo firmo yo.


:P Especialmente las rubiazas rumanas :P .

Rubiazas ?,....yo prefiero a las de pelo castaño como la BIANCA amiga de Karina, por cierto puede Vd darme referencias de ella Sir Priveriano ?.

Gracias :P :P
 
hola amiguetes, como podeis ver he escrito pocas veces por aqui, pero esta 1ª aparicion era necesaria, puesto que el viernes pasado hice mi primera incursión al Rivi, y realmente me quede impresionado, fui con un colega que tb era su primera vez y los dos flipamos bastante con el nivelazo de jamelgas, al final no subimos puesto que fuimos basicamente a inspeccionar el terreno, mucho nivel y ya tengo en mente a algunas cuantas q visitaré en breve, no recuerdo nombres por que si bien es cierto que lo pasamos bien (aunque despues de 3 horas alli sin catar acabamos con la libido por los suelos de tanto culo en exceso), tb es cierto que no me gusto esa sensacion odiosa que tienes en los clubs, eso del "mundo al reves", que yo le llamo, es decir, entras al local y no paran de venir mujeres una detras de otras en plan eligeme a mi, y que pasa si solo he venido a por una copa e inspeccionar el terreno?, y que pasa si a mi lo que me gusta es escoger a la señorita en cuestion, no que me escoja ella a mi..., para eso pagamos no, por cierto no recuerdo nombres pero hubo una Rumana en especial que me cayo de pelotas, estuvimos un buen rato hablando de mil cosas, muy cariñosa, y en ningun momento se puso en plan insistencia y a por feina como hacen las demas, realmente merecia que hubiera subido con ella y haberme dejado una pasta, ademas guapisima, y por las miradas de los presentes creo q tiene bastante exito, en fin parece mentira que haya tardado en ir visto lo visto...

pd: para los que no hayais ido nunca, o para los que recuerden su primera vez, es increible cuando entras la sensacion de bienvenido al paraiso, o de "airbag" la pelicula, que tienes, jaja, seguro q el director se peto bastantes rivis antes de hacerla....

bueno gracias por vuestras experiencias
 
Lo prometido es deuda.
Esta fué mi experiencia con Sedna:
Brasileña
1,60m
Guapa:Para mi
Muy simpática.

Tras el previo pago del kit de sábanas 5€, subimos y ya por los pasillos me paraba y me daba unos morreos con lengua de morir.
Una vez en la habitación, estuvimos un buen rato con magreos y tocamientos de todo tipo, vamos que nos comimos mutuamente.
Limpieza de bajos y a la cama.
Nuevamente calentamiento con besos, caricias por todos los lados y pasa a saludar a mi soldadito. Madre mía como la come "Sin" es una verdadera profesional. Diferentes ritmos, diferentes profundidades, en definitiva una pasada. La tengo que decir que pare por que sino me corría y la cosa prometía, por lo que quería retrasarlo lo mas posible.

Se pone A4, luego se tumba boca arriva y levantando las piernas me ofrece todo su coño para penetrarlo a tope y así lo hago corriendome dentro. La digo que ha sido maravilloso y me dice que la cosa no ha acabado, que si quiero más. Por supuesto le contesto. Tras un breve descanso volvemos a la faena.

Cada vez que mel a comía era como estar flotando entre nubes, que pasada, de 10. Me dice que si quiero hacer griego y la contesto que no lo he echo nunca a lo cual me dice que pruebe.

Se la introduzco toda y empiezo a bombear. Lo tiene muy prieto y la verdad que la experiencia fué fenomenal. Estuve un buen rato bombeando y a ella le gustaba por que se volvió a correr por segunda vez al mismo tiempo que yo.

La verdad es que merece la pena la chavala.

Estuvimos más de 1h. y solo pagué 50€.
Implicación de 10.
 
Re: Rumana Alejandra

Riveriano rebuznó:
Rubiazas ?,....yo prefiero a las de pelo castaño como la BIANCA hamija de Karina, por cierto puede Vd darme referencias de ella Sir Priveriano ?.

Gracias :P :P


Por supuesto.

Bianca es una gran chica a la que aprecio mucho, aunque a mi me gusta más la rubiaza Sonia. Con esos ojitos que tiene...me la imagino haciendome...uhmmm...ja,ja,ja. ¿Podría proporcionarme alguna indicación útil sobre esta bella rubia?. :P Me tienta mucho :P .


Para cualquier información adicional que necesite, estoy a su disposisión.
 
Aquí mi experiencia con Kelly (En el Saratoga)
La conocí el mismo día que a Sedna ya que tras salir del Rivi me pasé por el Saratoga haber que tal estaba el ganado.

Nada mas llegar pido la consumición y se me acerka Kelly, empezamos a hablar y además de simpatiquísima es muy guapa. Es de Salvador de Bahía (Brasileña) y su madre es India por lo cual tiene los ojos rasgados y es presiosa.

Calculo que puede tener 25 años.

Estuvimos un rato largo hablando, todo el rato abrazados, me daba besos en el cuello y se dejaba dar picos pero sin lengua.

Derepente se oye un fuerte ruido, y todas empiezan a chillar y a correr. Joder pensé la "Poli", pero no, fué una movida con unos tíos que empezaron a tirar piedras contra los seguratas de la entrada.

Kelly me cogió de la mano y me metió por la puerta de salida de emergencia que está junto a la barra de adentro y tras pasar el susto, allí mismo nos dimos un morreo con lengua como si fueramos novios. Se vé que dentro no quiere que sus compañeras la vean dar besos con lengua.

La dije que al día siguinete volvería a verla y así lo hice.

La llevé un regalo sorpresa "Un reloj" y se quedó flipada.
La comenté que en 45' me tenía que ir y que era una pena que no tenía dinero para estar con ella ya que me lo había gastado el día anterior.

Me dijo ¿Tienes 45'? pués vamos a mi habitación. Subimos y ya en el ascensor nos empezamos a besar. Si por mí hubiera sido hubiese pulsado el botón de emergencia y la hubiese follado allí mismo y creo que a ella la hubiese gustado la idea.

En la habitación probamos diferentes posturas y la verdad que fueron 45' que se me pasaron como 5' ya que se implicó como si fuera su novio.
Se quedó en la habitación con pena de que me tendría que ir y me dijo que por favor volviera.
En definitiva una bonita experiencia.
La recomiendo 100%.

La dije que lo iva a contar en el foro y así lo he echo.

Creo que se va dentro de aprox. 20 días. Aprovechaz, que merece mucho la pena.

Un saluod a todos.
 
Riviera es el mejor Puticlub?

Para llegar en transporte publico- que no sea taxi- desde Bcn al Riviera esta Jodido: o el autobus L95 o la renfe y luego 15 min. a pata.
En coche facil: autovia de castelldefels direccion sur km 17 lado derecho), .Abre a las 5pm.

Me inaguro en el foro-despues de mucho leer e informarme- para también aportar algo.

Este sábado me he dado un homenaje y hecho la ruta mediterranea de los puticlubs: he entrado a las 5 en el primero, y he acabado a las 3 am en Alicante.
He visitado: Privee-Salou;Las Palmeras-Castellón;Romaní-Valencia y D'Angelo-Alicante.

Sólo he follado en D'Angelo (Rumana de 22 cariñosa), y en Castellón (me he subido un par de rumanas a la vez, impresionantes que parecian gemelas).

Mi conclusión:
EL RIVIERA es el mejor puticlub que conozco de España en:
1.-Variedad (no conozco ningún menu con tantos platos) el siguiente con tantas que conozca, puede tener 2/3 de tias como mucho.
2.-Derivado del punto 1: Probabilidad de encontrarte una tia que encaja en un 10-tia perfecta- para tu gusto (es normal cuando hay 100 tias mínimo).
Yo me he follado alli a muchas 7, 8 y 9...pero también alguna tia sencillamente perfecta (normalmente han sido tias que además de guapas, han estado realmente solo por unos meses "en esto").

NO es el mejor en:
1.- Precio (los hay aun más populares)
2.-Ambiente: la musica podría estar mas alta y no haber TV que facilita el apalanque....aunque esta bien que hay zona de no fumadores, para no dejar "rastro".
3.-Instalaciones normalitas.
4.-Trato: Los polvos a 70 euros-salvo que acuerdes 1 hora- hace que la tia mire mucho el reloj. La tia puede ser espectacular (como las que cobran 300euros, pues de estas me he tirado mas de 20), pero se le nota la prisa y se olvidarán de tu nombre.
Pero si queremos lujo nos vamos a un Hotel 5*GL, aqui el core business, la materia prima es lo que cuenta...y si el tomate esta mejor en una mercado tradicional que en El Corete Ingles (por bonito que sea el entorno), yo lo compro en el mercado.
 
Thomax rebuznó:
Lo prometido es deuda.
Esta fué mi experiencia con Sedna:
Brasileña
1,60m
Guapa:Para mi
Muy simpática.

Tras el previo pago del kit de sábanas 5€, subimos y ya por los pasillos me paraba y me daba unos morreos con lengua de morir.
Una vez en la habitación, estuvimos un buen rato con magreos y tocamientos de todo tipo, vamos que nos comimos mutuamente.
Limpieza de bajos y a la cama.
Nuevamente calentamiento con besos, caricias por todos los lados y pasa a saludar a mi soldadito. Madre mía como la come "Sin" es una verdadera profesional. Diferentes ritmos, diferentes profundidades, en definitiva una pasada. La tengo que decir que pare por que sino me corría y la cosa prometía, por lo que quería retrasarlo lo mas posible.

Se pone A4, luego se tumba boca arriva y levantando las piernas me ofrece todo su coño para penetrarlo a tope y así lo hago corriendome dentro. La digo que ha sido maravilloso y me dice que la cosa no ha acabado, que si quiero más. Por supuesto le contesto. Tras un breve descanso volvemos a la faena.

Cada vez que mel a comía era como estar flotando entre nubes, que pasada, de 10. Me dice que si quiero hacer griego y la contesto que no lo he echo nunca a lo cual me dice que pruebe.

Se la introduzco toda y empiezo a bombear. Lo tiene muy prieto y la verdad que la experiencia fué fenomenal. Estuve un buen rato bombeando y a ella le gustaba por que se volvió a correr por segunda vez al mismo tiempo que yo.

La verdad es que merece la pena la chavala.

Estuvimos más de 1h. y solo pagué 50€.
Implicación de 10.

Como es la Sedna esta fisicamente?? rubia, morena, pechos, color de los ojos !! Cuenta cuenta que ya la tengo apuntada en mi agenda !! :lol:

Saludos !!
 
pregutna

hace unas semanas estuve en Rivi y me subi con una rumana morena, tipo teen que lleva unos pantalones rosa/naranja y top, morena pelo liso y largo, muy dulce ella.

Sabe alguno si aún está por allí?
 
Re: Riviera es el mejor Puticlub?

OrgasmSEEKER rebuznó:
Para llegar en transporte publico- que no sea taxi- desde Bcn al Riviera esta Jodido: o el autobus L95 o la renfe y luego 15 min. a pata.
En coche facil: autovia de castelldefels direccion sur km 17 lado derecho), .Abre a las 5pm.

Me inaguro en el foro-despues de mucho leer e informarme- para también aportar algo.

Este sábado me he dado un homenaje y hecho la ruta mediterranea de los puticlubs: he entrado a las 5 en el primero, y he acabado a las 3 am en Alicante.
He visitado: Privee-Salou;Las Palmeras-Castellón;Romaní-Valencia y D'Angelo-Alicante.

Sólo he follado en D'Angelo (Rumana de 22 cariñosa), y en Castellón (me he subido un par de rumanas a la vez, impresionantes que parecian gemelas).

Mi conclusión:
EL RIVIERA es el mejor puticlub que conozco de España en:
1.-Variedad (no conozco ningún menu con tantos platos) el siguiente con tantas que conozca, puede tener 2/3 de tias como mucho.
2.-Derivado del punto 1: Probabilidad de encontrarte una tia que encaja en un 10-tia perfecta- para tu gusto (es normal cuando hay 100 tias mínimo).
Yo me he follado alli a muchas 7, 8 y 9...pero también alguna tia sencillamente perfecta (normalmente han sido tias que además de guapas, han estado realmente solo por unos meses "en esto").

NO es el mejor en:
1.- Precio (los hay aun más populares)
2.-Ambiente: la musica podría estar mas alta y no haber TV que facilita el apalanque....aunque esta bien que hay zona de no fumadores, para no dejar "rastro".
3.-Instalaciones normalitas.
4.-Trato: Los polvos a 70 euros-salvo que acuerdes 1 hora- hace que la tia mire mucho el reloj. La tia puede ser espectacular (como las que cobran 300euros, pues de estas me he tirado mas de 20), pero se le nota la prisa y se olvidarán de tu nombre.
Pero si queremos lujo nos vamos a un Hotel 5*GL, aqui el core business, la materia prima es lo que cuenta...y si el tomate esta mejor en una mercado tradicional que en El Corete Ingles (por bonito que sea el entorno), yo lo compro en el mercado.

Bienvenido al grupo OrgasmSEEKER...Una cosita, para ir a Rivi desde bcn en transporte público te olvidas del bus L-94 que funciona desde hace pocos meses, te deja prácticamente enfrente del club en la misma autovía de castefa, sólo has de andar 5 minutos como mucho desde la parada del autobús.

Otra aclaración: hace ya meses que los polvos en Riviera son 80 euros; de vez en cuando pillas a alguna lumi desesperadilla que te rebaja a 70, pero la tarifa mínima son 80 euros.

Por cierto estuve el miércoles pasado por Riviera -fui con un amigo de este foro-, la EVA 'barbie' del ángel tatuado en el hombro deunidó lo buenaza que estaba con un micro-bikini negro y luciendo bronceado de Solarium, cada día está más buena esa rubia. También impresionante una que se hace llamar ROSA que es altota, cara un poco de 'sapo' pero guapilla, destacan sus TETORRAS. También espectacular la CARMEN que siempre va en leotardos que simulan ser tejanos y se le ve el tanga amarillo por detrás; es morenita de pelo largo, alta, culo ancho, cara de jovencita de insti.

Como bien dices, el nivel de chicas en Rivi es impresionante.

Saludos
 
Yo estuve el viernes en la noche y era mi primera vez despues de leeros todos los parabienes que hablabais sobre el Rivi, bueno no me enrollo aqui va mi experiencia

NOMBRE DE LA CHICA : Mirela
NACIONALIDAD : Rumana
Edad : +/- 24
Altura : 1.68 + / -
Fuma : No
Tatoos : No
Ojos : Claros
Pelo : Rubio
Precio : 80 € media hora
Implicación : 7
Relato : Chica con muchas cosquillas en el cuello, cuando me dice que es rumana le comento que he tenido malas experiencias con las rumanas que son muy mentirosas, me dice que ella no. Le pregunto si chupa sin y me dice que si , le pregunto si besa y dice que si. Subimos y de besos nada, además intentaba besarla en el cuello y se le ponia la piel de gallina y eso a mi me ponia, pero ella se encogia de hombros para que no le besuqueara el cuello. Frances con goma desde el principio, besos nada de nada, cuando me encogia el cuello le daba pequeños mordiscos en los hombros y ella queria devolverlos, nos reimos mucho, tenía mucha prisa porque me corriera, no paraba de pegar culazos, tiene buenas caderas pero yo la cambiaba de posición para alargar el polvo.

Finalmente corrida a cuatro patas, lavado y a la calle.

Resumiendo , esta muy buena pero miente mucho, de todas formas jugamos mucho y fue un polvo divertido. saludos.
 
Re: eo

specialk rebuznó:
que pasa que nadie dice nada de este finde en el rivi?

Yo es que este finde al ser fin de mes y por tanto poca pasta pues preferí evitar Riviera.

Supongo que el próximo finde sí me pasaré y ya os informaré de novedades.

Actualmente la que más me tienta allí es la CARMEN 'tejanos' que es aquella morenita tan alta que siempre va en pantalones leotardos simulando ser 'tejanos' y por detrás asomando tanguita.. Es un pibonazo esta niña !.

Venga, saludos !.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie