Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RoMy_87 escribió:
Como es la Sedna esta fisicamente?? rubia, morena, pechos, color de los ojos !! Cuenta cuenta que ya la tengo apuntada en mi agenda !!

Sedna es morena, mas bien bajita, guapilla, pero no es de los pibones que ví en el Rivi. Pechos de buen tamaño, pero algo caídos. En general la chavala merece la pena.
 
kazajo rebuznó:
Yo estuve el viernes en la noche y era mi primera vez despues de leeros todos los parabienes que hablabais sobre el Rivi, bueno no me enrollo aqui va mi experiencia

NOMBRE DE LA CHICA : Mirela
NACIONALIDAD : Rumana
Edad : +/- 24
Altura : 1.68 + / -
Fuma : No
Tatoos : No
Ojos : Claros
Pelo : Rubio
Precio : 80 € media hora
Implicación : 7
Relato : Chica con muchas cosquillas en el cuello, cuando me dice que es rumana le comento que he tenido malas experiencias con las rumanas que son muy mentirosas, me dice que ella no. Le pregunto si chupa sin y me dice que si , le pregunto si besa y dice que si. Subimos y de besos nada, además intentaba besarla en el cuello y se le ponia la piel de gallina y eso a mi me ponia, pero ella se encogia de hombros para que no le besuqueara el cuello. Frances con goma desde el principio, besos nada de nada, cuando me encogia el cuello le daba pequeños mordiscos en los hombros y ella queria devolverlos, nos reimos mucho, tenía mucha prisa porque me corriera, no paraba de pegar culazos, tiene buenas caderas pero yo la cambiaba de posición para alargar el polvo.

Finalmente corrida a cuatro patas, lavado y a la calle.

Resumiendo , esta muy buena pero miente mucho, de todas formas jugamos mucho y fue un polvo divertido. saludos.

Has ido a escoger a una de las que menos se implican de todo Rivi, bueno quizás ha cambiado a mejor en este último año. Conozco a esta MIRELA desde mayo pasado, es una chica bellísima pero que profesionalmente tiene bastante morro. Le tengo cierto cariño porque he tenido conversaciones muy profundas con ella (tanto por teléfono como en el club), pero sexualmente la chica me ha dejado muy insatisfecho las dos veces que he subido. Eso sí, qué piernas tiene la nena ! uffffff.

Saludos
 
....otra rumana que os recomiendo es a ANDREA: Rubia de pelo recogido, ojos azules bellísimos, cara redondita, cuerpo esbelto de gimnasta,...subí el martes pasado con ella y se portó DE MARAVILLA conmigo: morreos con lengua, no me dio prisas, me hizo todo lo que le pedí,...en fin que fue muy elección. Suele ir por el club en bikinis verdosos y a veces con un vestido negro cortito,...es un pibonazo rubio impresionante. Os la aconsejo.

Saludos
 
Re: eo

Riveriano rebuznó:
specialk rebuznó:
que pasa que nadie dice nada de este finde en el rivi?

Yo es que este finde al ser fin de mes y por tanto poca pasta pues preferí evitar Riviera.

Yo si que estuve, pero no me suena la chica que describes.

Riveriano rebuznó:
Supongo que el próximo finde sí me pasaré y ya os informaré de novedades.

Espero que lo pases muy bien y folles mejor :wink: .

Quizás yo también me pase.

A ver si ha vuelto mi rubiaza rumana preferida, que tengo ganas de repetir :P :wink: .


Saludosssssssssss.
 
nomina

como se nota que hemos cobrado!!!!!

ha sido acojonante ver el parking como estaba.... y ahora que las mujeres y los niños se iran al camping y los Rodriguez se quedan solos en casa para ir a currar.... que penita....... no van a hacer cajon las niñas sabes!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Re: nomina

specialk rebuznó:
como se nota que hemos cobrado!!!!!

ha sido acojonante ver el parking como estaba.... y ahora que las mujeres y los niños se iran al camping y los Rodriguez se quedan solos en casa para ir a currar.... que penita....... no van a hacer cajon las niñas sabes!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pues si hamijo, ya hemos cobrado y antes de irnos de semana santa debo una visita al Rivi, asi k hoy mismo ire a eso de las 11 de la noche :-o

Saludos! Ciao!
 
Re: eo

Riveriano rebuznó:
specialk rebuznó:
que pasa que nadie dice nada de este finde en el rivi?

Yo es que este finde al ser fin de mes y por tanto poca pasta pues preferí evitar Riviera.

No es por tocar los cojones, pero creo que la solución sería contenerse las primeras semanas, y aprovechar las dos últimas, por ejemplo.

Bueno era un comentario off topic. Preguntando a uno que estuvo, me comenta, sigo con el tema recurrente ibérico, que corrían dos españolas, que aunque no eran top models, te montaban unos numeritos arriba impresionantes. Me parece que ángel y diablo se hacían llamar. O el tío flipa, o alguien tiene que haber oído algo. Por lo contado era para no perderselo.

Gracias y saludos.
 
ayuda

a los queste finde habeis pasado o durante esta semana:

morena, pelo largo, delgada, bajita, rumana, piel morena, ojos negros saltones, tipo teen, pantalon tipo ciclista rosa o naranja.

Sigue por el Rivi?
 
Expe

Saludos a todos!!
Este sábado estuve en el Riviera.
Estuve muxo rato tentando a una y a otra, hasta que ví a mi musa: Florina. Y volví a subir con ella (por tercera vez).
Aunque solo han sido tres veces hay bastante confianza y disfruto más, es como ir a lo seguro jeje. :D
Ahí va mi expe, de las tres la mejor.

LOCAL: Club Riviera
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels (C-31)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': FLORINA, la primera vez me dijo Elena.
NACIONALIDAD: Rumana.
EDAD: K recuerde 22.
FECHA DE LA EXPE: Noche del sabado 31.
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 1/2.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Diría k media hora, no lo tuve calculado. Pero después del tema estuvimos hablando un ratillo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena de pelo largo, no muy largo, ojos negros, bajita, para mi gusto guapa de cara, buenas tetas.
¿FUMA?: Si, pero no delante mia.
VESTIMENTA: Top de leopardo y tanga negro.
TATUAJES o PIERCING ?: No.
FRANCÉS: CON goma, mientras yo estaba por abajo: 69!!!. :pla
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, no toma la iniciativa, pero se deja.
MORREOS CON LENGUA ?: Misma respuesta k la anterior.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9 el punto k le falta para llegar al 10 es k es un poco timida por lo k le falta iniciativa.
PELIGRO PRINGUE ?: No.
CHICA RECOMENDABLE ?: SI.
¿PARA REPETIR?: SI. Dimelo a mi (3 veces jeje)
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su pecho, pero para mi el hecho de que se parece a una hamija mia.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): No veo ningun defecto ya k por eso la elijo jeje. Pero kizas es poco culo.
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Muy parecida las dos anteriores pero mejor, al ser la tercera y haber mas confianza a mi forma de ver.
Ducha y ahi empieza un poco de cachondeo. Luego en la cama besos y demás. Seguimos con el 69 tuve k poner de mi parte para esto, por lo de k le falta iniciativa, pero no se negaba. Luego encima ya k a ella le gusta muxo y luego cambiamos a 4. En esta posicion acabe pero kedé muy flipao con los gritos k pegaba en esta posición. :-o

Weno, ahora como dice el hamijo Deputasporbcn, dejar k llegue las dos ultimas semanas del mes y aver k tal.

Saludos a todos!!! Feliz Semana Santa!!! Ciao!!!

P.D.: Florina se va a Rumania el 7 de abril a celebrar su santo k me dijo k ahí se celebra como si fuera un cumpleaños aki. Volverá a la siguiente semana, según me dijo.
 
Hay muchas chicas que acepten griego?

Hola.
Casi siempre que subo con una lumi le pido también griego. En el rivi no he subido con ninguna que me haya dejado y alguna en principio me había dicho que si...
Sabeis si actualmente hay muchas tías que lo acepten? Cobran algún incremento o lo incluyen en el precio?
Hace como un año y medio que no aparezco por allí...
Muchas gracias companys!
 
Re: Hay muchas chicas que acepten griego?

yo21cms rebuznó:
Hola.
Casi siempre que subo con una lumi le pido también griego. En el rivi no he subido con ninguna que me haya dejado y alguna en principio me había dicho que si...
Sabeis si actualmente hay muchas tías que lo acepten? Cobran algún incremento o lo incluyen en el precio?
Hace como un año y medio que no aparezco por allí...
Muchas gracias companys!
hace unos meses subi con una mulata que me dijo que lo hacia, un poquito. Arriba empece por delante y luego cambiamos A4 para darle por detras, griego, se dejo hasta que me corri dentro y no hubo incremento.

Otra sudaca, por una hora me dejo tambien
 
Re: Hay muchas chicas que acepten griego?

yo21cms rebuznó:
Hola.
Casi siempre que subo con una lumi le pido también griego. En el rivi no he subido con ninguna que me haya dejado y alguna en principio me había dicho que si...
Sabeis si actualmente hay muchas tías que lo acepten? Cobran algún incremento o lo incluyen en el precio?
Hace como un año y medio que no aparezco por allí...
Muchas gracias companys!
Yo subi con una brasileña y por el mismo precio se la meti por el culo.Incluso me lo pidio ella.No me acuerdo del nombre.Es rubia ,alta ,pelo largo
 
Riveriano rebuznó:
kazajo rebuznó:
Yo estuve el viernes en la noche y era mi primera vez despues de leeros todos los parabienes que hablabais sobre el Rivi, bueno no me enrollo aqui va mi experiencia

NOMBRE DE LA CHICA : Mirela
NACIONALIDAD : Rumana
Edad : +/- 24
Altura : 1.68 + / -
Fuma : No
Tatoos : No
Ojos : Claros
Pelo : Rubio
Precio : 80 € media hora
Implicación : 7
Relato : Chica con muchas cosquillas en el cuello, cuando me dice que es rumana le comento que he tenido malas experiencias con las rumanas que son muy mentirosas, me dice que ella no. Le pregunto si chupa sin y me dice que si , le pregunto si besa y dice que si. Subimos y de besos nada, además intentaba besarla en el cuello y se le ponia la piel de gallina y eso a mi me ponia, pero ella se encogia de hombros para que no le besuqueara el cuello. Frances con goma desde el principio, besos nada de nada, cuando me encogia el cuello le daba pequeños mordiscos en los hombros y ella queria devolverlos, nos reimos mucho, tenía mucha prisa porque me corriera, no paraba de pegar culazos, tiene buenas caderas pero yo la cambiaba de posición para alargar el polvo.

Finalmente corrida a cuatro patas, lavado y a la calle.

Resumiendo , esta muy buena pero miente mucho, de todas formas jugamos mucho y fue un polvo divertido. saludos.

Has ido a escoger a una de las que menos se implican de todo Rivi, bueno quizás ha cambiado a mejor en este último año. Conozco a esta MIRELA desde mayo pasado, es una chica bellísima pero que profesionalmente tiene bastante morro. Le tengo cierto cariño porque he tenido conversaciones muy profundas con ella (tanto por teléfono como en el club), pero sexualmente la chica me ha dejado muy insatisfecho las dos veces que he subido. Eso sí, qué piernas tiene la nena ! uffffff.

Saludos


Que suerte la mia, vivo a 600 km del Rivi, y para una vez que me pilla al paso, me dices que he cogido una de las que menos se implican, esta visto que me deje cegar por la belleza, porque mira que es guapa la cabrona. Seguire leyendo experiencias en el Rivi, para la próxima vez tener más tino. gracias
 
kazajo rebuznó:
Riveriano rebuznó:
kazajo rebuznó:
Yo estuve el viernes en la noche y era mi primera vez despues de leeros todos los parabienes que hablabais sobre el Rivi, bueno no me enrollo aqui va mi experiencia

NOMBRE DE LA CHICA : Mirela
NACIONALIDAD : Rumana
Edad : +/- 24
Altura : 1.68 + / -
Fuma : No
Tatoos : No
Ojos : Claros
Pelo : Rubio
Precio : 80 € media hora
Implicación : 7
Relato : Chica con muchas cosquillas en el cuello, cuando me dice que es rumana le comento que he tenido malas experiencias con las rumanas que son muy mentirosas, me dice que ella no. Le pregunto si chupa sin y me dice que si , le pregunto si besa y dice que si. Subimos y de besos nada, además intentaba besarla en el cuello y se le ponia la piel de gallina y eso a mi me ponia, pero ella se encogia de hombros para que no le besuqueara el cuello. Frances con goma desde el principio, besos nada de nada, cuando me encogia el cuello le daba pequeños mordiscos en los hombros y ella queria devolverlos, nos reimos mucho, tenía mucha prisa porque me corriera, no paraba de pegar culazos, tiene buenas caderas pero yo la cambiaba de posición para alargar el polvo.

Finalmente corrida a cuatro patas, lavado y a la calle.

Resumiendo , esta muy buena pero miente mucho, de todas formas jugamos mucho y fue un polvo divertido. saludos.

Has ido a escoger a una de las que menos se implican de todo Rivi, bueno quizás ha cambiado a mejor en este último año. Conozco a esta MIRELA desde mayo pasado, es una chica bellísima pero que profesionalmente tiene bastante morro. Le tengo cierto cariño porque he tenido conversaciones muy profundas con ella (tanto por teléfono como en el club), pero sexualmente la chica me ha dejado muy insatisfecho las dos veces que he subido. Eso sí, qué piernas tiene la nena ! uffffff.

Saludos


Que suerte la mia, vivo a 600 km del Rivi, y para una vez que me pilla al paso, me dices que he cogido una de las que menos se implican, esta visto que me deje cegar por la belleza, porque mira que es guapa la cabrona. Seguire leyendo experiencias en el Rivi, para la próxima vez tener más tino. gracias

Ayer domingo estuve hablando un ratillo con esta MIRELA, lleva su típico camisón negro transparente, ahora va de rubia pero yo la conocí de morena...No subí con ella porque tenía echado el ojo a otra, pero me tentó un mazo, esta Mirela físicamente es de las que más imponen. No descarto darle una 2ª oportunidad algún día.

Saludos
 
Oye Riveriano que sabes de dos chicas que van juntitas y llevan piercing fluorescentes en la lengua, una de ellas parece una muñequita con rasgos asiaticos, aunque tienen mucho morro, solo quieren que las invites a Ballantines con cola.
 
Noche de lluvia

Siempre me digo... ¡no vuelvas a caer con las rumanas!. Nada, que no aprendo.

LOCAL: Riviera
DIRECCION: En el mismo lugar
NOMBRE: Dora
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: +-24 años
FECHA: 2 Abril
TARIFA: 80 euros por media hora
TIEMPO: 30 minutos, el 31 ya bajaba las escaleras
DESCRIPCION FISICA: morena, pelo corto, cara redonda, guapa, destaca por los ojos y la simpatía
FUMA: Si
VESTIMENTA: Mini y top negros
TATUAJES: No lo recuerdo
FRANCES: SIN goma, nada del otro mundo
BESO EN LOS LABIOS: Si
BESO CON LENGUA: Ni fu ni fa
NIVEL IMPLICACION: 5
PELIGRO DE PRINGUE: No
CHICA RECOMENDABLE: Para charlar
LO QUE MAS DESTACA FISICAMENTE: Sus ojos y un cuerpo muy bien proporcionado
LO PEOR FISICAMENTE: Poco culo, pocas tetas, pero a mí me gustan así

EL SERVICIO:
Noche de lluvia, poco ambiente, y Dora que se lanza a la caza del último posible. Simpatía a raudales, y mientras pienso para mí que no vuelvo a subir con una rumana, el soldadito que sube porque la chica me pone.

¡Total! La tentación vive en el piso de arriba.... y ahí vamos.

Dicen que el hombre promete hasta que la mete, y las rumanas en el rivi, prometen hasta que pagas el servicio. Es una barrera. Llegado a ese punto, las emociones se pierden, y después, a por faena.

Limpieza de bajos y a por faena. Francés sin de lo más normal, experiencia tiene, pero ganas las justas. Y vamos por un 69 a ver si animamos a la amiga. Algo se anima, pero lo justo. Llegamos a la mitad del servicio, y la nena pide que me corra. ¡Vamos a ver! ¿Se le olvidó que ibamos a follar? No te preocupes cariño, correte en la boca. ¡Anda ya! Con la boca a dos palmos, no acierto ni por casualidad. Pues nada, pasamos al misionero, y ya sin pena ni gloria, hasta las ganas de correrme se me pasaron. ¡Faltan 10 minutos! me dice. ¿Se olvidó que en la barra prometió 10-15 minutos más, que no había problema? Tan joven y tan poca memoria.

Sin pena ni gloria. Otra más para la colección de no volver a subir.

Tengo comprobado que si traspasas la puerta de la habitación y piden el pago.... ¡ a cumplir el trámite y poco más!
 
kazajo rebuznó:
Oye Riveriano que sabes de dos chicas que van juntitas y llevan piercing fluorescentes en la lengua, una de ellas parece una muñequita con rasgos asiaticos, aunque tienen mucho morro, solo quieren que las invites a Ballantines con cola.

Yo sé quien son estas 2, son 2 hermanas de uzbekistan creo recordar y si, tienen muchiiiiiisimo morro !! A mi ya me han comentado que mejor no subir con ellas porque van a lo que van y en cuanto te corres le entran las prisas... Asi que por muy buenas que estén, que lo están, te aconsejo no hacer nada con ellas... :wink: a no ser que quieras desperdiciar 80 euros claro está... :wink:

Saludos !!
 
Este Domingo de Ramos pasado me marqué una pasadita por Riviera, llegué a las 6:45h, a esa hora estaba un poco vacío de clientes.
Hablé un ratillo con la MIRELA de camisones negros que un company de aquí subió recientemente (una chica que lleva casi 1 año en Rivi), hablé también con ANDREA que es rubita de ojos azules y cuerpo de gimnasta con la que subí la semana pasada, un bellezón !!.
....finalmente subí con JULIA que es una muñequita rumana de cara muy jovencilla, es de Constanza (al Este de Rumanía), morenita con mechones claros, no muy alta, pecho redondito precioso, piercing pequeño en la cara, siempre lleva un grueso collar colgando del cuello que se lo toca continuamente (parece que esté rezando el rosario !), llevaba el bikini azul que siempre lleva..... El servicio estuvo muy bien, ya había subido anteriormente con ella en enero y fue bastante mal, pero el domingo este 'reválida' resultó ser un éxito. Siempre he dicho que las rumanas tardan en soltarse, pero cuando lo hacen resultan ser más cariñosas que las demás. Estuve unos 45 mins con ella en la room, cuando bajé eran las 9:30h de la noche y me fui para casa más contento que unas castañuelas :eek: :eek: Lástima que ahora se ha ido a Rumanía y no volverá hasta el 13-Abril.

Saludos y Feliz Semana Santa a todos
 
RoMy_87 rebuznó:
kazajo rebuznó:
Oye Riveriano que sabes de dos chicas que van juntitas y llevan piercing fluorescentes en la lengua, una de ellas parece una muñequita con rasgos asiaticos, aunque tienen mucho morro, solo quieren que las invites a Ballantines con cola.

Yo sé quien son estas 2, son 2 hermanas de uzbekistan creo recordar y si, tienen muchiiiiiisimo morro !! A mi ya me han comentado que mejor no subir con ellas porque van a lo que van y en cuanto te corres le entran las prisas... Asi que por muy buenas que estén, que lo están, te aconsejo no hacer nada con ellas... :wink: a no ser que quieras desperdiciar 80 euros claro está... :wink:

Saludos !!

Gracias por la info compañero, es que me ponen mucho las chicas que sin ser asiaticas tienen rasgos asiaticos y una de las dos hermanas que te he comentado tiene unos rasgos asiaticos y un cuerpecito menudo muy manejable para follarla a discreción, pero si no se implica, pues va a ser que me gasto los 80 € en otra que merezca la pena. saludos
 
kazajo rebuznó:
RoMy_87 rebuznó:
kazajo rebuznó:
Oye Riveriano que sabes de dos chicas que van juntitas y llevan piercing fluorescentes en la lengua, una de ellas parece una muñequita con rasgos asiaticos, aunque tienen mucho morro, solo quieren que las invites a Ballantines con cola.

Yo sé quien son estas 2, son 2 hermanas de uzbekistan creo recordar y si, tienen muchiiiiiisimo morro !! A mi ya me han comentado que mejor no subir con ellas porque van a lo que van y en cuanto te corres le entran las prisas... Asi que por muy buenas que estén, que lo están, te aconsejo no hacer nada con ellas... :wink: a no ser que quieras desperdiciar 80 euros claro está... :wink:

Saludos !!

Gracias por la info compañero, es que me ponen mucho las chicas que sin ser asiaticas tienen rasgos asiaticos y una de las dos hermanas que te he comentado tiene unos rasgos asiaticos y un cuerpecito menudo muy manejable para follarla a discreción, pero si no se implica, pues va a ser que me gasto los 80 € en otra que merezca la pena. saludos

Pues si, casi mejor por tu parte porque aunque estén como un tren las 2 creo que no mereceria la pena pagar 80 euros solo por un cuerpo bonito con implicación de 0 !! :wink:
Saludos !!
 
Re: Hay muchas chicas que acepten griego?

yo21cms rebuznó:
Hola.
Casi siempre que subo con una lumi le pido también griego. En el rivi no he subido con ninguna que me haya dejado y alguna en principio me había dicho que si...
Sabeis si actualmente hay muchas tías que lo acepten? Cobran algún incremento o lo incluyen en el precio?
Hace como un año y medio que no aparezco por allí...
Muchas gracias companys!

Yo acabo de subir esta misma tarde con una rumana llamada Sandra y me ha dejado hacer griego, claro que mi soldadito es normalito y no de 21 cms asi que nose... :lol: :lol:
La chica es morena, cuerpo normalito, cara redonda, ojos un poco achinados pero es guapilla la chavalita !!
Ah, y no me a cobrado suplemento ni nada de nada, es mas, hemos estado 45 mintuos mas o menos y le he dado yo 10 euros de mas pero porque se lo habia currado mucho y uno es un caballero ante todo... 8)

Saludos !!
 
visita al tito rivi

Estuve este fin de semana, hacia como 3 meses que no me dejaba caer y ha decir verdad me lleve un desilusion muy grandre.Solo vi rumanas feas y vulgares reclamando unas tarifas de escort de luxe.
No se que ha pasado con las brasileñas esas que en epocas anteriores nos dieron tantas glorias.A decir verdad esto me preocupa mucho pq las rumanas son muy descaradas y si les cais mal te meten.
Muy mal al artifice de este cambio.¿alguien me podria indicar donde etán las brasileñas? o ¿es que se han largado pensando que se iva ronaldinho al milán? Agradeceria la ayuda.
Voy a contar mi experiencia por en encima que tuve evidentemente con una brasileña. No hos voy a decir e nombre para que no me la gasteis mucho cabrones!!!
Nos kitamos la ropa :-o y me tunbo boca arriba enpezo besandome cuidadosamente desde la cabeza hasta...la polla, se regalo en mis cojones calvos, no veas como chupaba, de forma circular y a una velocidad considerable.y como me gusta, seguidamente me posa la goma y dale lameteo al tema,se incorporo se coloco la verga y a trotar.....empezo fuerte la chica, s enota k tenia destreza, yo solo me preocupaba de ver como se cansaba, pin pan pin pan, apreto sus nalgas y a saco :roll: paco ra ra ra ra, joder que enbestida, hasta que cayo en redondo del cansacio, entonces me dejo dame tu amor, y ahi me veis enpujando como un toro mientras ella se abria mas para que le llegará hasta el fondo.Tengo que decir que era una vagina estrecha y daba mas gusturinin, anduve un ratico más y dije voy a irme k si no me canso muxo.El primer estoqye estuvo bien la chica me lo agradecio con caricias y besos por todo el pecho, me hacia sentir bien la jabata.
Hablemos 5 minutos de tonterias de la vida y empezo la reanimación y respondi contra pronostico pq hacia un sofoco en aquella habitación que flipas.
Me comio las pelotos la mar de bien , me puso el condon y volvio a postarse encima mio, le dio cañita se volvio ha agotar y me dijo qu ele diera pa el pelo, le hice el misionero, la puse a 4p se la clave la mar de bien, pero no habia manera de correrme de nuevo y ella se dio cuenta y me dijo "se acabo tu tiempo", que s ele va hacer! ella lo intento y en ningun momento la vi rancia le puso empeño, habia hasta feeling o era muy buena prfesional.Le pongo un 10.Estuvimos 45m.
He quedado con ella y una amiga que viene en camino para hacer un trio para celebrar mi 25 añitos, esta todo listo para ser la bomba, me comprado una bandera del brasil para ponerla como sabana y follarmelas alla y luego qu eme la dediquen y me la firmen,Pq estoy pensando una retirada pq ya son muchos años de carrera y ya va siendo hora de dejar nuevas generaciónes que vienen :shock:
Hablamos chicos!
 
Re: visita al tito rivi

copacabana69 rebuznó:
Estuve este fin de semana, hacia como 3 meses que no me dejaba caer y ha decir verdad me lleve un desilusion muy grandre.Solo vi rumanas feas y vulgares reclamando unas tarifas de escort de luxe.
No se que ha pasado con las brasileñas esas que en epocas anteriores nos dieron tantas glorias.A decir verdad esto me preocupa mucho pq las rumanas son muy descaradas y si les cais mal te meten.
Muy mal al artifice de este cambio.¿alguien me podria indicar donde etán las brasileñas? o ¿es que se han largado pensando que se iva ronaldinho al milán? Agradeceria la ayuda.
Voy a contar mi experiencia por en encima que tuve evidentemente con una brasileña. No hos voy a decir e nombre para que no me la gasteis mucho cabrones!!!
Nos kitamos la ropa :-o y me tunbo boca arriba enpezo besandome cuidadosamente desde la cabeza hasta...la polla, se regalo en mis cojones calvos, no veas como chupaba, de forma circular y a una velocidad considerable.y como me gusta, seguidamente me posa la goma y dale lameteo al tema,se incorporo se coloco la verga y a trotar.....empezo fuerte la chica, s enota k tenia destreza, yo solo me preocupaba de ver como se cansaba, pin pan pin pan, apreto sus nalgas y a saco :roll: paco ra ra ra ra, joder que enbestida, hasta que cayo en redondo del cansacio, entonces me dejo dame tu amor, y ahi me veis enpujando como un toro mientras ella se abria mas para que le llegará hasta el fondo.Tengo que decir que era una vagina estrecha y daba mas gusturinin, anduve un ratico más y dije voy a irme k si no me canso muxo.El primer estoqye estuvo bien la chica me lo agradecio con caricias y besos por todo el pecho, me hacia sentir bien la jabata.
Hablemos 5 minutos de tonterias de la vida y empezo la reanimación y respondi contra pronostico pq hacia un sofoco en aquella habitación que flipas.
Me comio las pelotos la mar de bien , me puso el condon y volvio a postarse encima mio, le dio cañita se volvio ha agotar y me dijo qu ele diera pa el pelo, le hice el misionero, la puse a 4p se la clave la mar de bien, pero no habia manera de correrme de nuevo y ella se dio cuenta y me dijo "se acabo tu tiempo", que s ele va hacer! ella lo intento y en ningun momento la vi rancia le puso empeño, habia hasta feeling o era muy buena prfesional.Le pongo un 10.Estuvimos 45m.
He quedado con ella y una hamija que viene en camino para hacer un trio para celebrar mi 25 añitos, esta todo listo para ser la bomba, me comprado una bandera del brasil para ponerla como sabana y follarmelas alla y luego qu eme la dediquen y me la firmen,Pq estoy pensando una retirada pq ya son muchos años de carrera y ya va siendo hora de dejar nuevas generaciónes que vienen :shock:
Hablamos chicos!

No creo que hayas estado en Riviera, ¿rumanas feas?, joder si es donde más bellezones rumanas hay de toda bcn !, el nivel físico de ese club es impresionante.

Si buscas brasileñas tendrías que ir a Saratoga que son mayoría, Riviera manque os pese a algunos son mayoría rumanas (las mejores !).

Saludos
 
respuesta

donde se ponga las brasileñas que se quiten las rumanas, pq las brasileñas son profesionales al 100% y las rumanas son mas lagartas que su puta madre :shock:
 
Re: respuesta

copacabana69 rebuznó:
donde se ponga las brasileñas que se quiten las rumanas, pq las brasileñas son profesionales al 100% y las rumanas son mas lagartas que su puta madre :shock:

Deja en paz a las 'madres' de las rumanas. Te descalificas tú solito con tus insultos, tienes mucho que aprender de las mujeres rumanas, son las MEJORES, profesionales al 100% (la mayoría), super cariñosas, saben escuchar, cultas, educadas,...en fin que tienen mucha más clase que la que tú jamás demostrarás en estos posts insultando a sus madres.

Rumanas....las mejores !.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie