Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rumania, rumania, rumania

copacabana69 escribió:
donde se ponga las brasileñas que se quiten las rumanas, pq las brasileñas son profesionales al 100% y las rumanas son mas lagartas que su puta madre

A ver si dejamos ya de insultar.Cada uno tiene derecho a publicar su opinion pero no de esta forma.Y a ti copacabana69 si tanto odias las rumanas por que vas al Rivi y hablas con ellas?
_________________
A follar k la vida es corta

Hola:

Aqui Furibundoserna para servirles, que no se dan cuenta que entran en un debate sin sentido, que están generalizando sobre los sentiminetos de nuestras lumis. No olviden que son personas como nosotros, de la nacionalidad que sean. Tienen buenos y malos días, un cliente les parecera mejor o peor que otro, tendran la regla, son imigrantes, su familia está lejos y seguro que no cobran paga doble, encima viene un conchadesumadre a tratarlas mal. Luego se queja de la implicación. Vamos muchachos somos puteros pero no tontos, la mayoría sabemos que si tratas bien a la lumi, generalmente te respondera bien, generalmente, pero si por estadisticas te quieres guiar a una rumana no te debes follar. Seguro que tu novia se implica más, así que calladito y a follar a casa.

FURIBUNDO
 
Estoy leyendo preocupado lo que se esta poniendo por aqui, ya que yo soy de los que van de vacaciones por la zona de Barcelona, y siempre me dejo caer dos o tres veces por el Riviera.
Pero por lo visto, y segun escribis, el local esta llenito de rumanas, con las que yo y todos mis amigos, hemos tenido experiencias birriosas la mayor parte de las veces. Donde esta una brasileña, tanto en cuerpazos como en implicación, que se quiten todas las demas.
 
digo lo mismo, sudamericanas el viaje a colombia, brasil o venezeula es mas caro que a rumania, que salen buses de plaza de sants cada dia :D

si no me acercado ..entre otras cosas es por que no me gusta la manera de hacer de chicas del este..., se nota mucho una chica de sangre caliente si le sabes dar lo que quieren claro... :lol: , pero el entenderse con una latina es mas facil.

saludos
 
a por todas!

Muy buenas señores,

No soy un asiduo al Rivi pero he estado y disfrutado como un perraco unas 10 veces en tres años. Tanto con rumanas como con brasileñas, quizás haya tenido suerte, no lo sé. Eso si, siempre vamos dos colegas y pedimos subir a la misma habitación y es un descojone. Además, por el mismo precio las intercambiamos y nos las combinamos de mil maneras...

Recuerdo dos rumanas de bandera, que quizás cortaban un poco el rollo cuando hablaban entre ellas, por aquello de no entenderlas y pensar si eso era bueno o malo. Pero que nos pegamos un festival del quince, follando por todos los lados, cambiando, entre ellas, en fin... que noche...

Y en defensa de las brasileiras explicaré que en otra gran velada subimos 3 amigos con 3 brasileñas y aquello fué el acabose! Incluso uno de mis colegas repitió media hora más con una mientras yo comentaba la jugada con el otro colega en la barra, birra en mano. Hicimos de todo, pero en especial recuerdo una imagen mia de pie en la cama, con las manos contra la pared, abierto de pata y la nen debajo mío chupando pelotas, ojete y la polla de abajo arriba y vuelta a empezar. Giro mi cabeza y veo a uno de mis colegas bombeando por el ojete a la otra carioca y el tercero de ellos haciendo, en otra cama un 69 antológico!!!

Ah y lo mejor de todo es la cervecita postpolvo en media de la jauría y bien descargaditosssss comentando la jugada desde la tribuna de la barra... Oh mi dios!!!!

Brasil Vs. Rumanas?!?!?!?!?

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER
 
Joder!

Me ha dado tanto morbo que acabo de llamar a mi colega para pasarnos mañana. Si es así prometido relato!

Saludoxxx
 
Yo opino que cada lumi es un mundo... De mis 5 caidas en riviera, 4 eran rumanas que mas o menos se comportaron y 1 era colombiana, que fue la peor de todas con muchisima diferencia !! le pagué por 3 cuartos de hora y a l0s 25 minutos ya estaba abajo y cagandome en to... :evil:
Y con las rumanas pues ha habido de todo, desde grandes servicios como el de ayer, con griego incluido y 45 minutos habiendo pagado media hora hasta la tipica que va a lo que va... Pero bueno no todo va a ser de color de rosas en este mundo !! :)

Saludos !!
 
Re: respuesta

_Undertaker_ rebuznó:
Creo que no se deberia generalizar en que si las rumanas esto, las brasileñas lo otro porque cada lumi es un mundo y tiene su forma de trabajar...

Sabias palabras, pero piensa que el primero en generalizar y no aceptar las opiniones de los demás es el forero Riveriano con su ya sabido "las rumanas son las mejores, el Riviera es lo mejor..., etc..etc...!
 
Pues si señores en Riviera el 90% de las chicas son Rumanas, para mi una suerte. En cuatro o cinco años que llevo visitando este local demasiado asiduamente para mi economía los mejores servicios sin duda con chicas del este, alguna Rusa incluida, malos también. El peor sin duda fue con una Brasileña y no por eso dejo de subir con ellas.
Esta noche vuelvo por el santuario y casi con seguridad caerá alguna Rumanita, no descarto al resto pero a mi me pueden las Rumanas.
 
Yo acabo de llegar de alli...es la putada de vivir a 5 minutos....queria ver el percal y volver despues de cenar...pero he caido
Con una brasileña de la que no recuerdo el nombre (nunca me da por memorizar nombres falsos)...carita de angel, estatura media, 23 años, blanca, pelo larguisimo, con bikini, pecho natural de tamaño normal,sonrisa perfecta y con fuerte acento carioca (dice que lleva solo 1 mes aqui)...

La chupa bien sin goma y me ha dejado verter una monumental cascada en sus pechos...

DEcente...no repetire, pero no he perdido el dinero...
 
Un poco de orden señores,

A tomar por el culo las nacionalidades, allí vamos a follar como locos, no????? cada cual que se trinque a quien le apetezca!!!!

acabo de volver del Rivi, si, si, son las 6:05, me acabo de meter un bocata de jamón y me voy a dormir como un angelito. Mañana posteo la expe. Aparecimos allí sobre las 12:45.... Solo decir que en la primera subida (con mi colega siempre en la misma habitación) una eslovaca y una brasileña, de Fortaleeezzzzzaaaaaa. Del copón, media horita.
La segunda subida 2 brasileñas, de la selva del cristo rey, una hora, Daniella (ya es la 3a vez que repetimos, no pensábamos ni encontrarla con el tiempo que hace de la última) y su amiga Eliangella. UNA HORA!!! uffffff....

Bonaniatutong!!!!
 
Ayer nos pasamos por SARATOGA a ver el ambiente pero nos encontramos con una sorpresa el dueño del local había enviado a la mitad de la lumis a un club de VIC ni que decir que nos fuimos alguien me podría decir de que club se trata
 
Ayer nos pasamos por SARATOGA a ver el ambiente pero nos encontramos con una sorpresa el dueño del local había enviado a la mitad de la lumis a un club de VIC ni que decir que nos fuimos alguien me podría decir de que club se trata
 
newbit02 rebuznó:
Ayer nos pasamos por SARATOGA a ver el ambiente pero nos encontramos con una sorpresa el dueño del local había enviado a la mitad de la lumis a un club de VIC ni que decir que nos fuimos alguien me podría decir de que club se trata

Seguramente es un club de esos que hay en la N-II dirección Girona, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a partir de Tordera para arriba que es donde más clubs se concentran.

Saludos
 
newbit02 rebuznó:
Ayer nos pasamos por SARATOGA a ver el ambiente pero nos encontramos con una sorpresa el dueño del local había enviado a la mitad de la lumis a un club de VIC ni que decir que nos fuimos alguien me podría decir de que club se trata

Seguramente es un club de esos que hay en la N-II dirección Girona, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a partir de Tordera para arriba que es donde más clubs se concentran.

Saludos
 
primera visita al rivi

Hola foreros . por fin conozco el RIVI- Estuve en plan inspeccion el viernes 6, y lo encontré un poco vacio (serán las fiestas) pero las lumis la mayortia rumanas me parecieron de calidad.

Me saludaron varios y hay algunas que me pusieron bastante.

ALINA: Rubia con vestido negro, buena conversacion y saber estar

JULIANA: Delgada, muy simpatica pero poco pecho

EVA: Rubia, bikini blanco, realmente espectacular.


Espero volver el proximo sabado y estrenarme con alguna de ellas y con alguna de las que vea, ya que espero que el club esté en su apogeo.

Pido consejo para salir con buen sabor de boca la primera vez, que es la mas "komplikada", despues uno ya entra en calor.

Ya os contaré la experiencia.

(Canción) Buenas noches hasta mañana, los puthers y las lumis nos vamos a la camaaaaa.
 
Re: primera visita al rivi

komplikaitor rebuznó:
Hola foreros . por fin conozco el RIVI- Estuve en plan inspeccion el viernes 6, y lo encontré un poco vacio (serán las fiestas) pero las lumis la mayortia rumanas me parecieron de calidad.

Me saludaron varios y hay algunas que me pusieron bastante.

ALINA: Rubia con vestido negro, buena conversacion y saber estar

JULIANA: Delgada, muy simpatica pero poco pecho

EVA: Rubia, bikini blanco, realmente espectacular.


Espero volver el proximo sabado y estrenarme con alguna de ellas y con alguna de las que vea, ya que espero que el club esté en su apogeo.

Pido consejo para salir con buen sabor de boca la primera vez, que es la mas "komplikada", despues uno ya entra en calor.

Ya os contaré la experiencia.

(Canción) Buenas noches hasta mañana, los puthers y las lumis nos vamos a la camaaaaa.

De estas que citas la que más conozco es EVA, por aquí algunos la llamamos la 'barbie' Eva porque es una preciosidad, vaya 19 añitos que tiene la niña uffff. Ya he subido 4 veces con ella hasta ahora. Una pregunta, ¿podrías describir un poco más a Alina ?. Gracias.

Yo pasé por rivi el sábado pasado, estaba muy vacío por el 'efecto vacaciones' poquísimas lumis y poquísimos clientes; estuve de 7'30h a 9h, sólo me tentó MIRELA que es rubia de pelo largo, nariz aguileña, suele ir con camisones negros transparentes.

Saludos
 
el club que dices de vic debe ser en la comarca de osona . hay varios pisos particulares pero clubs creo que solo hay uno " moby dick " pero el de mas renombre de la comarca es el "nederland " que esta en la c17 direccion ripoll . saludos .
 
Miku80 rebuznó:
el club que dices de vic debe ser en la comarca de osona . hay varios pisos particulares pero clubs creo que solo hay uno " moby dick " pero el de mas renombre de la comarca es el "nederland " que esta en la c17 direccion ripoll . saludos .

Efectivamente, es el club NEDERLAND en la comarca de Torelló, según han informado en mi foro lo ha comprado el dueño del Saratoga y ha trasladado allí a muchas lumis de dicho club de castelldefels.

Saludos
 
Re: primera visita al rivi

Riveriano rebuznó:
komplikaitor rebuznó:
Hola foreros . por fin conozco el RIVI- Estuve en plan inspeccion el viernes 6, y lo encontré un poco vacio (serán las fiestas) pero las lumis la mayortia rumanas me parecieron de calidad.

Me saludaron varios y hay algunas que me pusieron bastante.

ALINA: Rubia con vestido negro, buena conversacion y saber estar

JULIANA: Delgada, muy simpatica pero poco pecho

EVA: Rubia, bikini blanco, realmente espectacular.


Espero volver el proximo sabado y estrenarme con alguna de ellas y con alguna de las que vea, ya que espero que el club esté en su apogeo.

Pido consejo para salir con buen sabor de boca la primera vez, que es la mas "komplikada", despues uno ya entra en calor.

Ya os contaré la experiencia.

(Canción) Buenas noches hasta mañana, los puthers y las lumis nos vamos a la camaaaaa.

De estas que citas la que más conozco es EVA, por aquí algunos la llamamos la 'barbie' Eva porque es una preciosidad, vaya 19 añitos que tiene la niña uffff. Ya he subido 4 veces con ella hasta ahora. Una pregunta, ¿podrías describir un poco más a Alina ?. Gracias.

Yo pasé por rivi el sábado pasado, estaba muy vacío por el 'efecto vacaciones' poquísimas lumis y poquísimos clientes; estuve de 7'30h a 9h, sólo me tentó MIRELA que es rubia de pelo largo, nariz aguileña, suele ir con camisones negros transparentes.

Saludos


ALINA es rumana veintipocos años, iba con vestido negro de una pieza corto. altura unos 1,75 con tacones, es diferente totalmente a EVA (esa si que me puso), estaba sentada en el borde del teatrillo, me pareció muy simpatica y una tia enrollada, de las que da la sensacion de que te tiene que ir bien., la tengo en m,ente para estrenarme en el Rivi

Saludos
 
Saludos a todos

A noche despues de estar dando una vuelta con mis colegas, decidimos ir a tomar una copa al Ribiera, hacia bastante tiempo que no había pasado, lo que me extraño es que estaba bastante vacío tanto de tias como de clientes, la verad es que así da gusto ir. Yo porque no soy de follar en clubs, pero cuando hay poca gente como aller la verdad es que las tías estan mas encima tuyo, lo pasas bien.

Por cierto han subido los precios, no?
 
Re: primera visita al rivi

komplikaitor rebuznó:
ALINA es rumana veintipocos años, iba con vestido negro de una pieza corto. altura unos 1,75 con tacones, es diferente totalmente a EVA (esa si que me puso), estaba sentada en el borde del teatrillo, me pareció muy simpatica y una tia enrollada, de las que da la sensacion de que te tiene que ir bien., la tengo en m,ente para estrenarme en el Rivi

Saludos

Gracias por la información Komplikaitor, te preguntaba porque hace tiempo que estoy esperando a una rumana de nombre 'alina' y podría haber sido la que tú conociste, pero por los datos que me das no parece que sea ella.

La 'barbie' Eva no me extraña que te ponga, de implicación en sus servicios anda algo justita pero está buenísima. Su hermana mayor DANA es morenita de pelo largo, piercing en la nariz, buen culazo ancho, de carácter es más simpática que esta Eva.

Este Lunes de Pascua seguramente me pasaré un ratillo por Riviera, a ver si coincido con alguno de este foro y le podré aconsejar a chicas que sé que trabajan bien.

Saludos
 
Re: primera visita al rivi

Riveriano rebuznó:
komplikaitor rebuznó:
ALINA es rumana veintipocos años, iba con vestido negro de una pieza corto. altura unos 1,75 con tacones, es diferente totalmente a EVA (esa si que me puso), estaba sentada en el borde del teatrillo, me pareció muy simpatica y una tia enrollada, de las que da la sensacion de que te tiene que ir bien., la tengo en m,ente para estrenarme en el Rivi

Saludos

Gracias por la información Komplikaitor, te preguntaba porque hace tiempo que estoy esperando a una rumana de nombre 'alina' y podría haber sido la que tú conociste, pero por los datos que me das no parece que sea ella.

La 'barbie' Eva no me extraña que te ponga, de implicación en sus servicios anda algo justita pero está buenísima. Su hermana mayor DANA es morenita de pelo largo, piercing en la nariz, buen culazo ancho, de carácter es más simpática que esta Eva.

Este Lunes de Pascua seguramente me pasaré un ratillo por Riviera, a ver si coincido con alguno de este foro y le podré aconsejar a chicas que sé que trabajan bien.

Saludos

Apoyo lo dicho por Riveriano sobre Eva' barbie' ya que yo subí con un colega, con ella y otra lumi porque nos dijeron que arriba habria intercambio y demás... Y luego a la hora de la verdad nada de nada, ni besos, nos mandaron a lavarnos solos, servicio muy discretito, nada de interes por parte de las 2, nada de intercambios asi que... Puede que la chica sea un pibonazo, que lo es, pero yo sinceramente ya tengo claro que con ella no pienso gastarme los 80 euros... Es mas el otro dia estube por alli y nos vino a mi amigo y a mi y al ver que no subiamos con ella cuando se fué nos dijo maricones... Yo no le dí mucha importancia pero eso para que veais una muestra de su " agradable" caracter...

Saludos !!
 
Ayer estuve por el rivi y me llamaron la atencion varias amigas, para empezar Camilia, una brasileña muy pekeñita (parecia mas alta de lo q era gracias a sus altos zapatos) iva camiseta verde, con unos pechos monumentales y un tejano largo muy apretadito que le hacía un culo... redondito y de los buenos. Alguien podría contar alguna experiencia con ella?

Luego otra chica que me gustó mucho (aunque no hable con ella y no sé el nombre ni nada) era morenita, con una camiseta blanca sin mangas y tambien pechos bien dotados, llevaba unos shorts estilo tejanos azules, una sonrisa bastante bonita y pelo moreno larguito. Si alguien puede contar algo de ellas dos sería perfecto. Un saludo y sigamos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie