Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PEARSON rebuznó:
Ayer después de muchíííííísimo tiempo sin pisar el Rivi, volví por la puerta grande :pla

Ya ni me acordaba de las sensaciones que te vienen cuando entras a la sala y hay un montón de ganado ahí esperando a hacerte feliz :P

Me puse en la barra de la sala de donde hay el wc, me vino una chica del este que me la quite de encima y luego una especie de negra :? que ni le hice caso cuando me hablaba. Las negras, cuando más lejos mejor :wink:

Cambié de sala y me fuí para el priveé, me vino una latina pequeñita pero con un buen par de melones. Hablamos ni 2 minutos y me dice que quiere ir pa'rriba y yo le digo que no.

Después me acerqué a una latina que no la había visto antes. La chica era despampanante, iba con un tanguita negro y con un top amarillo. Buenas tetas y muy simpática. Hablamos y nos sobamos como 10 minutos y cuando ya consideré que era el momento le dije de ir pa'rriba. Tengo que decir que ella me lo había dicho antes y yo le había dicho que era pronto todavía y la tía no insistió más.

Después de hacer el paripé de las sabanas, el lavado de los bajos y demás empezó el festival :1

Morreos, sobeteos y empieza a chupar el hamijo sin goma. Un muy buen frances! Se puso a cuatro patitas y acabé con el misionero.

La chica se aplicó bastante. En todo momento, lleve la iniciativa (como me gusta mandar y que me obedezcan :P ). La contraté por 45 min y estubimos casi una hora, faltó poco.

Hablando me dijo que tenía una hija pero que vivía con su mamá en Brasil y que en verano la iría a su país.

Me fuí muy contento 8)

Por algo dicen que el Riviera es més que un club :wink:

Enhorabuena por tu buena 'caída' en Rivi :eek: :eek: 8)

Yo estuve con un amigo de este foro el martes 17-Abril, habían vuelto muchas rumanas que llevaban semanas fuera.

Saludos

El precio me pidió 120€, intenté regaterar a 100€ pero al final quedó por 110€.

El nombre creo recordar que era Sara o Sandra :?

Respecto al tema de las redadas, el Rivi siempre ha estado y está en el punto de mira de las autoridades. Una vez leí en un periodico que el encargado del Rivi tenía buenos contactos con la policía y que estos le avisan antes de que se produzca la redada para que tengan tiempo de sacar a "las niñas" sin papeles :twisted:

Riveriano rebuznó:
PEARSON rebuznó:
Ayer después de muchíííííísimo tiempo sin pisar el Rivi, volví por la puerta grande :pla

Ya ni me acordaba de las sensaciones que te vienen cuando entras a la sala y hay un montón de ganado ahí esperando a hacerte feliz :P

Me puse en la barra de la sala de donde hay el wc, me vino una chica del este que me la quite de encima y luego una especie de negra :? que ni le hice caso cuando me hablaba. Las negras, cuando más lejos mejor :wink:

Cambié de sala y me fuí para el priveé, me vino una latina pequeñita pero con un buen par de melones. Hablamos ni 2 minutos y me dice que quiere ir pa'rriba y yo le digo que no.

Después me acerqué a una latina que no la había visto antes. La chica era despampanante, iba con un tanguita negro y con un top amarillo. Buenas tetas y muy simpática. Hablamos y nos sobamos como 10 minutos y cuando ya consideré que era el momento le dije de ir pa'rriba. Tengo que decir que ella me lo había dicho antes y yo le había dicho que era pronto todavía y la tía no insistió más.

Después de hacer el paripé de las sabanas, el lavado de los bajos y demás empezó el festival :1

Morreos, sobeteos y empieza a chupar el hamijo sin goma. Un muy buen frances! Se puso a cuatro patitas y acabé con el misionero.

La chica se aplicó bastante. En todo momento, lleve la iniciativa (como me gusta mandar y que me obedezcan :P ). La contraté por 45 min y estubimos casi una hora, faltó poco.

Hablando me dijo que tenía una hija pero que vivía con su mamá en Brasil y que en verano la iría a su país.

Me fuí muy contento 8)

Por algo dicen que el Riviera es més que un club :wink:

Enhorabuena por tu buena 'caída' en Rivi :eek: :eek: 8)

Yo estuve con un hamijo de este foro el martes 17-Abril, habían vuelto muchas rumanas que llevaban semanas fuera.

Saludos
Saludos rivierano. Soy JAIRO. Saves lo que te conte de la rumana pequeñita, pues bueno el viernes estuve en el rivi y me dijo q se marchava a rumania que porfavor queria subir por ultima vez conmigo. y yo pues me deje llevar y subi con ella. ayer por la noche a las 5 de la mañana ma llamao despertandome, ma dizo que me queria....que me echara de menos...nose tio, tu que cres que me quiere o que me quiere engatusar para sacarme pasta? porfavor rivierano contesta. gracias.

Déjate querer!

Jairo18 rebuznó:
Saludos rivierano. Soy JAIRO. Saves lo que te conte de la rumana pequeñita, pues bueno el viernes estuve en el rivi y me dijo q se marchava a rumania que porfavor queria subir por ultima vez conmigo. y yo pues me deje llevar y subi con ella. ayer por la noche a las 5 de la mañana ma llamao despertandome, ma dizo que me queria....que me echara de menos...nose tio, tu que cres que me quiere o que me quiere engatusar para sacarme pasta? porfavor rivierano contesta. gracias.

Tranquilo chaval, aprovecha el cariño y si te trata bien por poco dinero y déjate querer, pero no hace falta nada más. No te cuelgues ni entres a creerte todo lo que te dice, sólo la mitad que te convenga. Eres un crack!

Hola compañeros propongo colocar fotos realizadas con el movil de las chicas del rivi junto con la expe para saber si son o no recomendables. por cierto hay una francesa que NO LO ES ya que un colega subio el otro dia con ella y fue un poco estupida ya que le vendio el frances sin y luego lo tipico, que si quiero ams dinero, que si mas tiempo, uffffffff algo del aplo fue, bueno que tal la propuesta? Entenderia tambien que alguien no le pareciera bien eeee un saludo a todos.

:pla :pla :pla :-o :-o :-o (6) (6)

habannna rebuznó:
Hola compañeros propongo colocar fotos realizadas con el movil de las chicas del rivi junto con la expe para saber si son o no recomendables. por cierto hay una francesa que NO LO ES ya que un colega subio el otro dia con ella y fue un poco estupida ya que le vendio el frances sin y luego lo tipico, que si quiero ams dinero, que si mas tiempo, uffffffff algo del aplo fue, bueno que tal la propuesta? Entenderia tambien que alguien no le pareciera bien eeee un saludo a todos.

:pla :pla :pla :-o :-o :-o (6) (6)
las hay que cuando ven que les intentas hacer una foto sacan un palo y te dan, incluso algunas que dicen que la foto vale dinero!!!!!

Re: Déjate querer!

sorokvocem rebuznó:
Jairo18 rebuznó:

Tranquilo chaval, aprovecha el cariño y si te trata bien por poco dinero y déjate querer, pero no hace falta nada más. No te cuelgues ni entres a creerte todo lo que te dice, sólo la mitad que te convenga. Eres un crack!
Gracias sorokvocem, pero tu saves mi historia de verdad con la rumanita? si quieres te la cuento entera. tu cres que quiere chupar dinero o no. hombre yo cada vez que subia con ella le pagava 100 euros. cuando deje de subir con ella me mirava i me mirava i me venia a hablar saviendo que ya havia subido y me hacia la olla que me queria, que cuando volveriamos a subir. jejeje. hombre yo pienso que si el otro dia me llamo como minimo penso en mi. tu que cres? dice que se pira a rumania que no save cuando volvera. ara que la conozco desde junio. casi un año. arriba me hace de todo.y este savabo estubo fenomenal. yo el viernes subi con una brasileña y me dijo que se iva a rumania entonces pense de subir con ella pero me la pense mucho y ya se subio a otro cliente. entonces yo subi con una brasileña. pero el sabado volvi y subi con ella. fue fantastico. ahora cada dia pienso en ella. yo creo que mas que quererme se a obsesionao conmigo pa sacarme pasta porque save que soi un niño y que me puede engañar facil. nose tio esque nose que coño pensar. porfavor conestame tio y dame algun consejo. gracias

jairo, ola , a ver te puede ayudar un poco en esto...por mis experiencias y tal...

lo mejor es hacerle entender, que si lo que pretenden es vivir del hombre,,,en ese caso tu, que contigo lo tienen dificil..., pero eso se ha de hacer desde principio. estas cosas se dicen una vez, y ya esta, porque la segunda y la tercera vez que le digas que no te saque la pasta, se cabrean....

si en este caso ya estamos perdidos, porque las podido insinuar que tu dinero puede ser el tuyo y que eres un tipo amable y que a una mujer tan bella se merece que las trates como una reina,,,pues puedes intentar que no te mire como a un cajero de un banco, y que te valores por como eres y te conozca tu personalidad...tienes pinta de ser un chico bueno con las mujeres, pero de eso se tienen que enamorar..nada de intereses,,y esa parte es tuya, segun lo que hables segun como te comportes,,,pues se aprovechara o no... no digo que no invites a las mujeres a cosas, regalos cenas,,,pero que te lo valoren y no lo vean como un acto mas....y que no se acostumbren...porque las costumbres a la larga son malas... :D

saludos espero que te sirva

Jairo18 rebuznó:
[
yo creo que mas que quererme se a obsesionao conmigo pa sacarme pasta porque save que soi un niño y que me puede engañar facil. nose tio esque nose que coño pensar. porfavor conestame tio y dame algun consejo. gracias[/quote]

Vamos a ver, vamos a ver, campeón. Si todo queda en el Rivi, no pasa nada. Tu subes con ella las veces que te apetezca,...y es normal que una chavala con la que te enrollas bien, le pagas bien y ella de ta de todo,... te diga que te quiere, que te quiere ver, que le gustas, ...que te alegre el oído todo lo que haga falta,...muy bien, si además te alegra la colilla. Me parece un juego perfecto que hay que seguir jugando así de bien y a placer,.. pero para que te demuestre cariño de verdad....lo mejor es sugerirle veros fuera, llevarla a tomar unas birritas, ir a una disco y luego a un apartamento o al hotel y por la cara,..... o por las invitaciones. Ahí se demuestra el cariño de verdad.

No sé, aprovecha lo mejor que te dé la chica, como tú le das a ella, pero no te ciegues y sigue el rollo mientras te convenga. Pero te repito, sólo creéte la mitad,.....la que te convenga.

Y si se va ya mismo, lo mejor es una despedida especial. Tú le das los 100€ de costumbre, pero que te dedique una fiestecita de un par de horas,....por lo menos.

sorokvocem rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
[
yo creo que mas que quererme se a obsesionao conmigo pa sacarme pasta porque save que soi un niño y que me puede engañar facil. nose tio esque nose que coño pensar. porfavor conestame tio y dame algun consejo. gracias

Vamos a ver, vamos a ver, campeón. Si todo queda en el Rivi, no pasa nada. Tu subes con ella las veces que te apetezca,...y es normal que una chavala con la que te enrollas bien, le pagas bien y ella de ta de todo,... te diga que te quiere, que te quiere ver, que le gustas, ...que te alegre el oído todo lo que haga falta,...muy bien, si además te alegra la colilla. Me parece un juego perfecto que hay que seguir jugando así de bien y a placer,.. pero para que te demuestre cariño de verdad....lo mejor es sugerirle veros fuera, llevarla a tomar unas birritas, ir a una disco y luego a un apartamento o al hotel y por la cara,..... o por las invitaciones. Ahí se demuestra el cariño de verdad.

No sé, aprovecha lo mejor que te dé la chica, como tú le das a ella, pero no te ciegues y sigue el rollo mientras te convenga. Pero te repito, sólo creéte la mitad,.....la que te convenga.

Y si se va ya mismo, lo mejor es una despedida especial. Tú le das los 100€ de costumbre, pero que te dedique una fiestecita de un par de horas,....por lo menos.[/quote]
Me despedi de ella el sabado y estubo fantastico. pero estubimos mas de 1hora i me pidio mas dinero. hombra la verdad esque se lo curro mucho. subi con ella despues de un mes subiendo con otras chicas que ella me veia subir. entonces me dijo que se marchava y subi con ella la despedida fenomenal pero me dio que pensar eso de que me pidiera mas dinero. aparte despues del servicio estubo hablando por el mvl porque la llamaron, nose eso me rallo mucho. Tu que cres al respecto?¿ nose tio hombre si el otro dia me llamo es porque como minimo penso en mi no? que me tiene en la cabeza? yo me sorprendi cundo me llame al mvl a las 5 de la mañana ejejej. bueno lo dixo tu que cres al respecto de esto: 1-ESTUBIMOS MAS RATO DE LO NORMAL Y ME PIDIO 50 EUROS MAS. LUEGO HABLANDO POR EL MVL CON SU NOVIO. Yo e pensao que el tiempo que este fuera aorare pasta y cuando vuelva le dire de ir a cenar y a bailar o algo pero que solo lo doi 100euros. esta claro que la cena....noche....hotel lo pago yo. tio dame consejo y muchas gracias por contestar e tio. haver si algun dia nos vemos en el ribi.

Jairo18 rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
[
yo creo que mas que quererme se a obsesionao conmigo pa sacarme pasta porque save que soi un niño y que me puede engañar facil. nose tio esque nose que coño pensar. porfavor conestame tio y dame algun consejo. gracias

Y si se va ya mismo, lo mejor es una despedida especial. Tú le das los 100€ de costumbre, pero que te dedique una fiestecita de un par de horas,....por lo menos.
Me despedi de ella el sabado y estubo fantastico. pero estubimos mas de 1hora i me pidio mas dinero. hombra la verdad esque se lo curro mucho. subi con ella despues de un mes subiendo con otras chicas que ella me veia subir. entonces me dijo que se marchava y subi con ella la despedida fenomenal pero me dio que pensar eso de que me pidiera mas dinero. aparte despues del servicio estubo hablando por el mvl porque la llamaron, nose eso me rallo mucho. Tu que cres al respecto?¿ nose tio hombre si el otro dia me llamo es porque como minimo penso en mi no? que me tiene en la cabeza? yo me sorprendi cundo me llame al mvl a las 5 de la mañana ejejej. bueno lo dixo tu que cres al respecto de esto: 1-ESTUBIMOS MAS RATO DE LO NORMAL Y ME PIDIO 50 EUROS MAS. LUEGO HABLANDO POR EL MVL CON SU NOVIO. Yo e pensao que el tiempo que este fuera aorare pasta y cuando vuelva le dire de ir a cenar y a bailar o algo pero que solo lo doi 100euros. esta claro que la cena....noche....hotel lo pago yo. tio dame consejo y muchas gracias por contestar e tio. haver si algun dia nos vemos en el ribi.[/quote]

Jairo creo que ahi te a demostrado todo lo que te quiere... :? no puede decirte que te quiere y todo ese royo y luego cuando estas con ella media hora mas, pedirte 50 euros mas. Si realmente le hubises importado algo no te hubiese pedido ese dinero de mas... Por tanto creo que lo unico que quiere de ti es tu dinero facil... :wink:

Saludos y força rivi !!

Jairo18 rebuznó:
Yo e pensao que el tiempo que este fuera aorare pasta y cuando vuelva le dire de ir a cenar y a bailar o algo pero que solo lo doi 100euros. esta claro que la cena....noche....hotel lo pago yo. tio dame consejo y muchas gracias por contestar e tio. haver si algun dia nos vemos en el ribi.

Flojo, flojo,......esto no va bien,........me preocupas,.......
Estos días la llamas a Rumanía y le dices mil tonterías: que te acuerdas mucho de ella, que no la olvidas, que te gustaría morir entre sus piernas, que le vas a comer le marroncillo,....cosas así, finas,.....pero a la vuelta, bienvenida de dos horas en Rivi por 150€. Así se demuestra el cariño y después a partir de aquí alguna salidita, cenita o cosas así,... pero primero encuenro apoteósico en RIvi.

Jairo, tú y yo tenemos que triunfar con esta chica y no nos merecemos menos.

Hola compañeros, gracias a los que me comentaron algo de la francesa esa. Por lo de las fotos lo mejor sera dejarlo no se que nos den un palo. Por cierto alguien va esta noche de viernes o por la tarde, yo me pasare a eso de las 21:00 h haber que hay que seguro que esta algo mas tranquilo y las chicas no miran tanto el reloj. Por cierto el otro dia mientras limpiaban el lavabo, estube hablando con el segurata, bastante enrollao y estubo recomendandome chicas, ufffffffffff ya no me acuerdo de los nombres pero me comento que son inversiones seguras ya que nadie tiene quejas de ellas cuando me acuerde os pasare los nombres. Un saludo, por cierto si alguien pasa sobre esta hora molaria quedar para comentar jugadas y detalles bueno yo me suelo poner en la barra junto la puerta del lavabo. un saludo.

habannna rebuznó:
Hola compañeros, gracias a los que me comentaron algo de la francesa esa. Por lo de las fotos lo mejor sera dejarlo no se que nos den un palo. Por cierto alguien va esta noche de viernes o por la tarde, yo me pasare a eso de las 21:00 h haber que hay que seguro que esta algo mas tranquilo y las chicas no miran tanto el reloj. Por cierto el otro dia mientras limpiaban el lavabo, estube hablando con el segurata, bastante enrollao y estubo recomendandome chicas, ufffffffffff ya no me acuerdo de los nombres pero me comento que son inversiones seguras ya que nadie tiene quejas de ellas cuando me acuerde os pasare los nombres. Un saludo, por cierto si alguien pasa sobre esta hora molaria quedar para comentar jugadas y detalles bueno yo me suelo poner en la barra junto la puerta del lavabo. un saludo.

No creo que sea 'francesa' la chica esta del Riviera que habláis, casi seguro al 90% de que es rumana. Muchas 'paisanas de drácula' han vivido o trabajado en Francia o Italia y por eso intentan colar que son de esos países.

Saludos

Jairo18 rebuznó:
Me despedi de ella el sabado y estubo fantastico. pero estubimos mas de 1hora i me pidio mas dinero. hombra la verdad esque se lo curro mucho. subi con ella despues de un mes subiendo con otras chicas que ella me veia subir. entonces me dijo que se marchava y subi con ella la despedida fenomenal pero me dio que pensar eso de que me pidiera mas dinero. aparte despues del servicio estubo hablando por el mvl porque la llamaron, nose eso me rallo mucho. Tu que cres al respecto?¿ nose tio hombre si el otro dia me llamo es porque como minimo penso en mi no? que me tiene en la cabeza? yo me sorprendi cundo me llame al mvl a las 5 de la mañana ejejej. bueno lo dixo tu que cres al respecto de esto: 1-ESTUBIMOS MAS RATO DE LO NORMAL Y ME PIDIO 50 EUROS MAS. LUEGO HABLANDO POR EL MVL CON SU NOVIO. Yo e pensao que el tiempo que este fuera aorare pasta y cuando vuelva le dire de ir a cenar y a bailar o algo pero que solo lo doi 100euros. esta claro que la cena....noche....hotel lo pago yo. tio dame consejo y muchas gracias por contestar e tio. haver si algun dia nos vemos en el ribi.
Mira Jairo18, te voy a dar una fórmula magistral que nunca falla: Fíate solo de los hechos, nunca de las palabras.

A ver... Ella dice que está enamorada, que te quiere, y todas esas pasteladas. Pero los hechos dicen todo lo contrario: te pide más dinero, habla con otro tío por el móvil (que resulta ser su novio o chulo).

Lo de que ella te llamó un día de madrugada... Bueno, igual no tuvo una buena jornada y simplemente necesitaba hablar con alguien.

Esa tía ha visto que eres un buen chaval, demasiado bueno, y se ha querido aprovechar de ello. Lo veo clarísimo.

Si te lo pasas bien con ella, sube cuando a ti te apetezca y no porque ella te coma la oreja diciéndote esas cosas (no olvides que eso forma parte de su trabajo). Así que no te ralles ni hagas caso de lo que te digan, y simplemente disfruta de esos momentos de placer, y no gastes más dinero del necesario.

Riviera

Es la primera vez que escribo, pero hace tiempo que leo estas opiniones, vivo en Castelldefels y voy practicamente cada dia al Riviera, desde hace 8 o 10 años, soy quiero decir a Jairo que eres un poco tonto pero que no te preocupes con la edad ya aprenderas y al que le gusta las chicas jovenes y el Whisky envejecido, no recuerdo el nombre que es un pesado y es muy aburrido leerlo.

Re: Riviera

Fernando Gónzalez rebuznó:
Es la primera vez que escribo, pero hace tiempo que leo estas opiniones, vivo en Castelldefels y voy practicamente cada dia al Riviera, desde hace 8 o 10 años, soy quiero decir a Jairo que eres un poco tonto pero que no te preocupes con la edad ya aprenderas y al que le gusta las chicas jovenes y el Whisky envejecido, no recuerdo el nombre que es un pesado y es muy aburrido leerlo.
Buen debut.

Esperemos que tú seas más divertido.De momento ya me aburres.. :roll:

Si triste es pedir, más triste es tener que robar!

Pues si es aburrido leerlo imagina lo aburrido que es escribirlo,.....pero si yo te contara los polvos extras que he sacado con estas crónicas marcianas.....
Una mina!
Sólo te diré que "sorokvocem" en ruso significa "48"
Y "schastlibo" "que seas feliz"

sorokvocem rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Yo e pensao que el tiempo que este fuera aorare pasta y cuando vuelva le dire de ir a cenar y a bailar o algo pero que solo lo doi 100euros. esta claro que la cena....noche....hotel lo pago yo. tio dame consejo y muchas gracias por contestar e tio. haver si algun dia nos vemos en el ribi.

Flojo, flojo,......esto no va bien,........me preocupas,.......
Estos días la llamas a Rumanía y le dices mil tonterías: que te acuerdas mucho de ella, que no la olvidas, que te gustaría morir entre sus piernas, que le vas a comer le marroncillo,....cosas así, finas,.....pero a la vuelta, bienvenida de dos horas en Rivi por 150€. Así se demuestra el cariño y después a partir de aquí alguna salidita, cenita o cosas así,... pero primero encuenro apoteósico en RIvi.

Jairo, tú y yo tenemos que triunfar con esta chica y no nos merecemos menos.
Si verdad. me lo temia. esque colegas mios lo hacen eso. pero yo decirle mira 150 dos oras o nada...supongo que me diria que si....pero estara rancia las dos oras y subir con una tia qe luego se pone rancia me corta mucho el rollo.nose. prefiero pagar 100 por una hora y que este bien que 100 por dos horas y verla con cara de ascos. mentiendes no? y si por ejemplo le pido las 2 oras y me corro en media ora que....porque yo no soy de pegar 2 polvos tio. dime algo ok. gracias.

BustyLover rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Mira Jairo18, te voy a dar una fórmula magistral que nunca falla: Fíate solo de los hechos, nunca de las palabras.

A ver... Ella dice que está enamorada, que te quiere, y todas esas pasteladas. Pero los hechos dicen todo lo contrario: te pide más dinero, habla con otro tío por el móvil (que resulta ser su novio o chulo).

Lo de que ella te llamó un día de madrugada... Bueno, igual no tuvo una buena jornada y simplemente necesitaba hablar con alguien.

Esa tía ha visto que eres un buen chaval, demasiado bueno, y se ha querido aprovechar de ello. Lo veo clarísimo.

Si te lo pasas bien con ella, sube cuando a ti te apetezca y no porque ella te coma la oreja diciéndote esas cosas (no olvides que eso forma parte de su trabajo). Así que no te ralles ni hagas caso de lo que te digan, y simplemente disfruta de esos momentos de placer, y no gastes más dinero del necesario.
Si tienes razon. gracias tio. oye lo de los 50 euros mas me le dijo al acabar. si yo le hubiera dixo solo tengo 100 me hubiera pasao algo....nose si hubiera llamao a seguridad o algo.?

Re: Si triste es pedir, más triste es tener que robar!

sorokvocem rebuznó:
Pues si es aburrido leerlo imagina lo aburrido que es escribirlo,.....pero si yo te contara los polvos extras que he sacado con estas crónicas marcianas.....
Una mina!
Sólo te diré que "sorokvocem" en ruso significa "48"
Y "schastlibo" "que seas feliz"

Oye tu cres que si al acabar el servicio cuando me dijo lo de 50 euros mas yo le digo que no.....me hubiera pasao algo?¿

Jairo18 rebuznó:
BustyLover rebuznó:
Jairo18 rebuznó:

Si tienes razon. gracias tio. oye lo de los 50 euros mas me le dijo al acabar. si yo le hubiera dixo solo tengo 100 me hubiera pasao algo....nose si hubiera llamao a seguridad o algo.?
A mí me ocurrió una vez una situación parecida y no le di más dinero. No pasó nada. Menos va a pasar si ya hay cierta confianza con la chica. Pero tienes que saber tratar la situación demostrando que no estás intimidado por la tía y lo que te diga, y hechándole algo de humor para relajar el tema si se pone tenso.

Además, piensa que a veces habrán subido por menos pasta de lo que cuesta el precio oficial del servicio, porque ese día (fin de mes, pocos clientes, demasiadas chicas haciendo competencia, o última hora) no hayan hecho sufiente dinero y van desesperadas bajando precios.

Si señor ahora pregunta algo que seguro que te contestamos :D :D :D

esta noche vamos a hacer unos tokes de pecho puntiagudo al ribiera. :pla

alguien se apunta a la kedada. vendra el señor peruan i el señor JJ.

seuramente subire kon SANA. kes de moldavia i sale en mis sueños.

tb es buena la brasileña camila... ke se va ste miercoles.

i ke opinais del señor sxins ke folla kon los tangas en la cabeza? :-o

jairo nos vemos sta noche? :pla

engaaa el proximo dia os expliko mi EXPE. ke ya llevo demasiadas.

engaaaaaaaa tokeeeeeeee deeeeeee pechoooooooooooo puntiagudoooooooooo!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie