PEARSON rebuznó:Ayer después de muchíííííísimo tiempo sin pisar el Rivi, volví por la puerta grande :pla
Ya ni me acordaba de las sensaciones que te vienen cuando entras a la sala y hay un montón de ganado ahí esperando a hacerte feliz :P
Me puse en la barra de la sala de donde hay el wc, me vino una chica del este que me la quite de encima y luego una especie de negra :? que ni le hice caso cuando me hablaba. Las negras, cuando más lejos mejor![]()
Cambié de sala y me fuí para el priveé, me vino una latina pequeñita pero con un buen par de melones. Hablamos ni 2 minutos y me dice que quiere ir pa'rriba y yo le digo que no.
Después me acerqué a una latina que no la había visto antes. La chica era despampanante, iba con un tanguita negro y con un top amarillo. Buenas tetas y muy simpática. Hablamos y nos sobamos como 10 minutos y cuando ya consideré que era el momento le dije de ir pa'rriba. Tengo que decir que ella me lo había dicho antes y yo le había dicho que era pronto todavía y la tía no insistió más.
Después de hacer el paripé de las sabanas, el lavado de los bajos y demás empezó el festival :1
Morreos, sobeteos y empieza a chupar el hamijo sin goma. Un muy buen frances! Se puso a cuatro patitas y acabé con el misionero.
La chica se aplicó bastante. En todo momento, lleve la iniciativa (como me gusta mandar y que me obedezcan :P ). La contraté por 45 min y estubimos casi una hora, faltó poco.
Hablando me dijo que tenía una hija pero que vivía con su mamá en Brasil y que en verano la iría a su país.
Me fuí muy contento 8)
Por algo dicen que el Riviera es més que un club![]()
Enhorabuena por tu buena 'caída' en Rivi :eek: :eek: 8)
Yo estuve con un amigo de este foro el martes 17-Abril, habían vuelto muchas rumanas que llevaban semanas fuera.
Saludos