Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores acabo de llegar del “rivi” y daba miedo de la cantidad de tías que corrían hambrientas por las salas, llegue sobre las 00,30 y el local estaba muy vació de clientes, al marchar sobre las tres lleno.
Subida con Marina, una vieja conocida de la que ya postee alguna experiencia, siempre sales contento con ella. Al final estuve a punto de volver a subir ya que el nivel de chicas casi te obliga, pero mi amigo me convenció y lo dejo para otro día, seguramente el lunes 28.

Riveriano yo suelo pasar los Domingos a partir de las 00, como Drácula, será por eso que siempre subo con Rumanas.

Dudas

Saludos a todos!!!
El primer finde de mes, al ser mi cumple, debo visitar el rivi obligatoriamente. :-o Por eso kerria k me dierais algunas referencias de alguna lumi.
También estoy a la espera de k alguien me pueda decir si ha estado con una lumi, morena, creo k rumana, va con un bikini rosa, y una cinta en el cuello apretada con una flor creo rosa, no es muy espectacular y suele ir mordiendo una caña de algun cubata. Si alguien ha estado con ella le agredeceria k me comentara algo, si vale la pena, etc...
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
Ciao!!! :D

Hola a todos....
iba a posear una serie de comentarios muy intresantes sobre algunas lumis de rivi,. Hoy me he beneficiado a una lumi que habia estado 2-3 veces conella hace unos 3 años, siempre he tenido muy buen rollo con ella a nivel de conversacion y siempre que iba aunque no subiera con ella charlabamos un rato.
Hoy he subido con ella y la verdad que de puta madre. Lo bueno del caso que hablando de temas relacionados con el local han surgido temas bastante delicados, incluso del foro, tener en cuenta que hay un monton de lumis que estan al corriente del foro ya que entran a diario en la web para ver vuestros comentarios. Mañana intentare postear la experiencia y los comentarios de la lumi., aunque es un poco delicado ya que puede interpretar que soy yo.
Saludos

Private10 rebuznó:
Hola a todos....
iba a posear una serie de comentarios muy intresantes sobre algunas lumis de rivi,. Hoy me he beneficiado a una lumi que habia estado 2-3 veces conella hace unos 3 años, siempre he tenido muy buen rollo con ella a nivel de conversacion y siempre que iba aunque no subiera con ella charlabamos un rato.
Hoy he subido con ella y la verdad que de puta madre. Lo bueno del caso que hablando de temas relacionados con el local han surgido temas bastante delicados, incluso del foro, tener en cuenta que hay un monton de lumis que estan al corriente del foro ya que entran a diario en la web para ver vuestros comentarios. Mañana intentare postear la experiencia y los comentarios de la lumi., aunque es un poco delicado ya que puede interpretar que soy yo.
Saludos

Pues ya sabeis si las lumis entra a diario a leer lo que ponemos de ellas, no os extrañe que empecemos a ver en el foro como nos comportamos nosotros con ellas, osea que todos a dejar el liston de los españolitos bien alto. :-o :-o :pla :pla

alguien sabe cuando viene camila de brasil??, estoy deseando k venga ya para probarla otra vez ... :D :D :D

Hola a todos,
este viernes me voy a pasar por el rivi, querria saber si hay nuevas nenas respecto a enero y si me podeis recomendar alguna.
Otra cosa... se han acabao ya todas las ferias? hay menos lumis? todavia se puede decir que es "final de mes"... ya mentendeis :wink:
saludos

Joder!!

Yo estuve ayer y estaba a petar!!! Pero a petar de hombres, eh!!! Así que hoy ya ni te cuento cómo debe estar!!

No pude ni subir porque estaba pendiente de las tetonas y me las quitaron todas enfrente de mis narices

no hay ni uno en rivi que te puedas correr en su boca / lengua sin reparo alguno y que solo cuando terminas escupe ?

es decir que si hay que tragar algo pues no le da asco

samarcanda rebuznó:
no hay ni uno en rivi que te puedas correr en su boca / lengua sin reparo alguno y que solo cuando terminas escupe ?

es decir que si hay que tragar algo pues no le da asco

Te has tomado hoy la medicación? Vas a decir lo mismo en cada puto hilo?

Private10 rebuznó:
. Lo bueno del caso que hablando de temas relacionados con el local han surgido temas bastante delicados, incluso del foro, tener en cuenta que hay un monton de lumis que estan al corriente del foro ya que entran a diario en la web para ver vuestros comentarios.

Sí, yo puedo confirmarlo, muchas lumis de Riviera están registradas aquí en este foro y consultan este hilo sobre su club.

Saludos

Riveriano rebuznó:
Private10 rebuznó:
. Lo bueno del caso que hablando de temas relacionados con el local han surgido temas bastante delicados, incluso del foro, tener en cuenta que hay un monton de lumis que estan al corriente del foro ya que entran a diario en la web para ver vuestros comentarios.

Sí, yo puedo confirmarlo, muchas lumis de Riviera están registradas aquí en este foro y consultan este hilo sobre su club.

Saludos

Yo considero que eso es bueno, porque podran comprobar que se intercambian y se contrastan datos y las buenas lumis tendran clientes y las malas tendran que implicarse mas o cambiar de profesion.

saludos

JUANPEPE rebuznó:
Hola a todos,
este viernes me voy a pasar por el rivi, querria saber si hay nuevas nenas respecto a enero y si me podeis recomendar alguna.
Otra cosa... se han acabao ya todas las ferias? hay menos lumis? todavia se puede decir que es "final de mes"... ya mentendeis :wink:
saludos

Sí, hay MUCHAS NUEVAS en Riviera, por ejemplo la rusa ESTRELLA que es rubia de ojos azules y un ave tatuada en la espalda, la gigantona rubia CLAUDIA, la morenita de aspecto teen NICOL de ojos rasgados que siempre va en bikini, una morenaza bajita de piernas gruesas llamada SIMONA, la gitana rumana RAMONA del mechón rubio en el pelo y piernas gruesas, la morenaza CARMEN que siempre va enseñando el tanguita por detrás, la morenita ALEJANDRA de ojos brillantes y culo ancho,.....y un larguísimo etcétera.

Aprovecho para contaros que pasé por Riviera el miércoles pasado con unos amigos y subí con ESTRELLA (anteriormente mencionada); es rusa de padre búlgaro, rubia de pelo hasta más de los hombros, ojos azules muy claros, tattoo una ave mitológica en la espalda, macizorra y ancha de caderas, la cara grabada como si hubiera tenido viruela... Me fue MUY BIEN con ella, implicación casi MÁXIMA con morreos con lengua incluídos.

Saludos

Re: Dudas

Eros21 rebuznó:
Saludos a todos!!!
El primer finde de mes, al ser mi cumple, debo visitar el rivi obligatoriamente. :-o Por eso kerria k me dierais algunas referencias de alguna lumi.
También estoy a la espera de k alguien me pueda decir si ha estado con una lumi, morena, creo k rumana, va con un bikini rosa, y una cinta en el cuello apretada con una flor creo rosa, no es muy espectacular y suele ir mordiendo una caña de algun cubata. Si alguien ha estado con ella le agredeceria k me comentara algo, si vale la pena, etc...

jeje, no eres el único que va a celebrar su cumpleaños en Riviera en este mes de Junio. Los Géminis somos los mejores ¿a que sí? 8) 8)

Pues para tu cumpleaños te recomendaría por ejemplo a la rumana ALEJANDRA que es morenita, ojos marrones grandes, cara de jovencita, muy guapa,...y por cierto tb es Géminis, quizás celebra el cumple el mismo día que tú. Pues esta chica trabaja muy bien: da morreos con lengua, no da prisas, se mete en la ducha contigo, es simpática...Vamos que tratándose de un cumpleaños creo que sería una buena elección, yo ya subí 2 veces con ella y me fue muy bien.

Suerte !.

En Junio próximo tengo que desplazarme a Barcelona y entresemana quisiera visitar el Riviera pues probablemente me aloje en Castelldefels.

Normalmente leo vuestros posts, así que voy tomando nota de los consejos y las experiencias detalladas. No obstante me gustaría que me informaseis de lo siguiente. ¿Cuales son los horarios de apertura y cierre del Rivi? ¿Cual la mejor hora para acudir ? No he leído nada al respecto y agradecería vuestra contestación. (Estaré entre lunes y jueves). Un saludo y gracias por adelantado.

In Vino Veritas rebuznó:
En Junio próximo tengo que desplazarme a Barcelona y entresemana quisiera visitar el Riviera pues probablemente me aloje en Castelldefels.

Normalmente leo vuestros posts, así que voy tomando nota de los consejos y las experiencias detalladas. No obstante me gustaría que me informaseis de lo siguiente. ¿Cuales son los horarios de apertura y cierre del Rivi? ¿Cual la mejor hora para acudir ? No he leído nada al respecto y agradecería vuestra contestación. (Estaré entre lunes y jueves). Un saludo y gracias por adelantado.

Riviera abre de 5h de la tarde a 5h de la madrugada. La mejor hora para ir es prontito sobre las 6 ó 7h de la tarde porque así no hay cola para subir y las chicas estarán más tranquilitas al no haber tanta competencia entre ellas.

Saludos

templo forever

han sonado las alarmas y me han dicho q han cerrado el templo. alguien me puede confirmar que no es asi? es q cuando me lo han dicho digo nooo eso no puede ser!!!!!!!!!la catedral siempre tiene k existir es un patrimonio catalan!!!:D :pla :pla :pla

Riveriano rebuznó:
Eros21 rebuznó:
Saludos a todos!!!

jeje, no eres el único que va a celebrar su cumpleaños en Riviera en este mes de Junio. Los Géminis somos los mejores ¿a que sí? 8) 8)

Pues para tu cumpleaños te recomendaría por ejemplo a la rumana ALEJANDRA que es morenita, ojos marrones grandes, cara de jovencita, muy guapa,...y por cierto tb es Géminis, quizás celebra el cumple el mismo día que tú. Pues esta chica trabaja muy bien: da morreos con lengua, no da prisas, se mete en la ducha contigo, es simpática...Vamos que tratándose de un cumpleaños creo que sería una buena elección, yo ya subí 2 veces con ella y me fue muy bien.

Suerte !.

Gracias por la informacion!
Haber si me podias dar mas detalles de ella de como va vestida casi siempre o algo k pueda identificarla facilmente.
Gracias y arriba los geminis!!! Pero arriba ee, en las habitaciones jeje :-o

Eros21 rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Eros21 rebuznó:
Saludos a todos!!!

Suerte !.

Gracias por la informacion!
Haber si me podias dar mas detalles de ella de como va vestida casi siempre o algo k pueda identificarla facilmente.
Gracias y arriba los geminis!!! Pero arriba ee, en las habitaciones jeje :-o

Me alegra ver que este hilo va recuperando la normalidad después del incordio de los niñatos trolls que siempre vienen a ensuciar los hilos... Bueno a lo que íbamos, ALEJANDRA suele ir vestida con pantalones cortos BLANCOS y sujetador también blanco, es bastante alta, el pelo recogido...por cierto que cumple años pocos días antes que yo.

Saludos y Arriba los Géminis 8) 8) 8)

Riveriano rebuznó:
Me alegra ver que este hilo va recuperando la normalidad después del incordio de los niñatos trolls que siempre vienen a ensuciar los hilos... Bueno a lo que íbamos, ALEJANDRA suele ir vestida con pantalones cortos BLANCOS y sujetador también blanco, es bastante alta, el pelo recogido...por cierto que cumple años pocos días antes que yo.

Yo no soy un troll. Y no me hagas hablar.

Deputasporbcn rebuznó:
Riveriano rebuznó:

Porque todo el mundo se mete con riveriano ?

Porque solo gana 900€ ? (Esta en la media de España)

:)

Deputasporbcn rebuznó:
Riveriano rebuznó:

No lo decía por ti Deputasbcn, lo decía por unos posts de Soberbio que el Mod afortunadamente ya ha borrado. Perdón si te he sentiste aludido.

Saludos

alexandra del ribiera

DIRECCION: Riviera
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alejandra
NACIONALIDAD: Rumana
WEB:
FECHA DE LA EXPE: miercoles 23 de mayo
TARIFAS APLICADAS: 80
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, muy delgada, uffff es un cañon de tia
¿FUMA?: creo que si, no se
VESTIMENTA: bikini
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : si en la espalda se ve una mancha como si se empezara uno, pero no tiene
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: a pelo muy poco
IMPLICACIÓN: buena
CHICA RECOMENDABLE ?: depende
¿PARA REPETIR?: depende

RESUMEN EXPERIENCIA Despues de ver varias, me decido por ella que es un bonbon, negocio el frances a pelo ya que me da mucho morbo y la verdad lo hace muy bien, pero no dura mas de 20 segundos.
La chica en cuestion cuando va a subir con alguien, almenos es mi esperencia habla con una compañera suya para que cuando estas arriba la llame al movil pasados 15 minutos, y ya ves cortada de royo.

Bueno os esplico.
Despues de haber hablado subimos, una vez arriba me pide la pasta y me dice 160 euros, y yo que me quedo de piedra, cojo y tal y como me vestia para irme ya que viendo el plan mejor no arriesgrar mis 80 euretes en un mal polvo, me dice que era broma. Y yo pensando seras zorra, pensad que una vez arriba estas vendido ya que son ellas las que mandan yesta tia juega con la virtud de que saluda a todo el mundo y se lleva muy bien pero luego hay que saber como llevarla. Siempre con la sonrrisa y eso. Bueno a lo que ibamos me dice lo de la pasta real 80 me desvisto pero en mi interior llevava un mosqueo, y entonces empieza a hablar del tiempo que si 80 euros 10 minutos ufff me estaba poniendo mmmosca. Bueno eso que le comento que soy cliente asiduo y la verdad nunca ninguna chica me hablaba asi con esa presion, de tiempo de dinero ufff muchas bromas de mal gusto. La chica hace su papel y es normal tratar de follar poco y cobrar mucho. Esntonces hay que ser mas listo que ellas y empiezo con que se calle y empezare a comerselo, bueno tras empezar a comerselo don que no se por que se me da bien, la tia flipa y se corre, se queda tan sorpendida que tuvo que cambiar del palo que iba y empezar a portarse bien y trabajar por lo que habia pagado.
Empieza a chuparmela pero muy poco a pelo, pasa a ponerme la goma y hay si que se nota que sabe, despues de casi 10 minutos chupando, se pone encima mio y venga a cabalgar, tiene buenos pechos, cosa que me pone mucho, despues de varias posturas y tal acabo corriendome estando ella a cuatro patas, y la verdad ene sa postura y con el culito que tiene es un verdadero placer. Despues me ducho y para casa.
VALORACION FINAL 8
Os comento Alexandra es un autentico bombon y myy buena en la cama, pero para que se lo curre, hay que ser listo y currarselo con ella, con esto quiero decir que si empieza que si el tiempo, que si el dinero, hay que tomarselo a broma, reirse del comentario y ir a lo vuestro, yo la verdad no se si repetiria con ella y mas sabiendo las chicas que hay que no te dan problemas de esos, pero bueno para gustos los colores, y de vez en cuando hay que cambiar.

Por cierto la Elexandra con la que estube es rubia no se si sera la misma de que la hablan en el foro los demas compañeros, un saldudo.
Por cierto alguein va esta semana?????????

Rivi forever pero...

hola peña!
os iba a explicar mi experiencia del viernes 25/5 en el rivi con una rusita muy mona de 30 años pero con las tetas caidas, pero prefiero explicar pa recordarmelo y pa recordarlo q no va nada mal de vez en cuando, q errores no debe de cometer un putero:

primero: no entres a un club pagando sabiendo q a otras horas no se paga... siempre q puedas claro. La economia no esta pa ir regalando de 12 en 12 euracos(q son 2000 ptas!)
Si el nivel esta bajo, recuerda: UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA, y la verdad es q estaba bajo, almenos respecto a febrero, en febrero creia q estaba en el paraiso y m folle a una diosa, pero el 25 del corriente,.... lamentable.

segundo: no te quedes con la primera lumi q s t acerca! y nunca, nunca nunca una q el sujeta lleve relleno, la q m quede habria tenido trillizos por lo menos.

tercero: comprueba bien el material! vas a pagar por el, no t lo van a regalar, estas en tu derecho. alguno añadiria: negocia abajo q arriba van a pasar de ti, weno yo creo q si t toca una poco profesional arriba se olvidara d lo q hablasteis abajo asin q no es un punto a tener en qwenta.

cuarto: no pagues con targeta de credito!!! xq t van a cobrar un 10% mas y encima vas a estar too el puto mes pendiente del extracto.

quinto y ultimo.... si na mas entrar al catre, la nena lla testa ofreciendo quedarse contigo 1 hora mas por mas dinero... esta visto q esa noche has pringao

De todas maneras, yo sigo confiando en el rivi pa mis escapaditas nocturnas. vamos a ver si mejora en verano.
espero q mi nota tenga alguna utilidad
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie