alexandra del ribiera
DIRECCION: Riviera
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alejandra
NACIONALIDAD: Rumana
WEB:
FECHA DE LA EXPE: miercoles 23 de mayo
TARIFAS APLICADAS: 80
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, muy delgada, uffff es un cañon de tia
¿FUMA?: creo que si, no se
VESTIMENTA: bikini
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : si en la espalda se ve una mancha como si se empezara uno, pero no tiene
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: a pelo muy poco
IMPLICACIÓN: buena
CHICA RECOMENDABLE ?: depende
¿PARA REPETIR?: depende
RESUMEN EXPERIENCIA Despues de ver varias, me decido por ella que es un bonbon, negocio el frances a pelo ya que me da mucho morbo y la verdad lo hace muy bien, pero no dura mas de 20 segundos.
La chica en cuestion cuando va a subir con alguien, almenos es mi esperencia habla con una compañera suya para que cuando estas arriba la llame al movil pasados 15 minutos, y ya ves cortada de royo.
Bueno os esplico.
Despues de haber hablado subimos, una vez arriba me pide la pasta y me dice 160 euros, y yo que me quedo de piedra, cojo y tal y como me vestia para irme ya que viendo el plan mejor no arriesgrar mis 80 euretes en un mal polvo, me dice que era broma. Y yo pensando seras zorra, pensad que una vez arriba estas vendido ya que son ellas las que mandan yesta tia juega con la virtud de que saluda a todo el mundo y se lleva muy bien pero luego hay que saber como llevarla. Siempre con la sonrrisa y eso. Bueno a lo que ibamos me dice lo de la pasta real 80 me desvisto pero en mi interior llevava un mosqueo, y entonces empieza a hablar del tiempo que si 80 euros 10 minutos ufff me estaba poniendo mmmosca. Bueno eso que le comento que soy cliente asiduo y la verdad nunca ninguna chica me hablaba asi con esa presion, de tiempo de dinero ufff muchas bromas de mal gusto. La chica hace su papel y es normal tratar de follar poco y cobrar mucho. Esntonces hay que ser mas listo que ellas y empiezo con que se calle y empezare a comerselo, bueno tras empezar a comerselo don que no se por que se me da bien, la tia flipa y se corre, se queda tan sorpendida que tuvo que cambiar del palo que iba y empezar a portarse bien y trabajar por lo que habia pagado.
Empieza a chuparmela pero muy poco a pelo, pasa a ponerme la goma y hay si que se nota que sabe, despues de casi 10 minutos chupando, se pone encima mio y venga a cabalgar, tiene buenos pechos, cosa que me pone mucho, despues de varias posturas y tal acabo corriendome estando ella a cuatro patas, y la verdad ene sa postura y con el culito que tiene es un verdadero placer. Despues me ducho y para casa.
VALORACION FINAL 8
Os comento Alexandra es un autentico bombon y myy buena en la cama, pero para que se lo curre, hay que ser listo y currarselo con ella, con esto quiero decir que si empieza que si el tiempo, que si el dinero, hay que tomarselo a broma, reirse del comentario y ir a lo vuestro, yo la verdad no se si repetiria con ella y mas sabiendo las chicas que hay que no te dan problemas de esos, pero bueno para gustos los colores, y de vez en cuando hay que cambiar.