Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Visita al Riviera...y caída

DIRECCION: Autovía de Castelldefels (todo el mundo sabe dónde está, así que no digo más)

TELEFONO: En algún lugar aparece

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Elena

NACIONALIDAD: Ucraniana (y me lo creo, porque su acento es propio de la gente de allá).

WEB: Creo que por ahí alguien la ha publicado

FECHA DE LA EXPE: 1/05/2007

TARIFAS APLICADAS: 70 euros / 45 minutos + 5 euros de kit sábanas. Le di 10 euros más de propina porque se lo curró bien.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mäs o menos lo pactado

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tez blanca (parece zombie, de lo blanca que es), pelo negro y largo casi hasta media espalda. Por lo demás, no llama la atención...salvo por la altura (falsa) que le dan sus enormes zapatos de plataforma. En cierto sentido, me recuerda a la actriz Cher.

¿FUMA?: No

VESTIMENTA: Vestimenta muy normal, para nada sexy. No llevaba sujetador.

AMBIENTACIÓN: La propia del local y conocida por todos.

TATUAJES : No

BESA EN LOS LABIOS ?: Si, sin problemas, y también con lengua (te abre la boca y te mete su lengua hasta el fondo).

FRANCES: SIN, y de los buenos, al estilo de Lina (Sauna Erótica)

IMPLICACIÓN: 7. Es un poco teatrera (¡ ay que me corro...¡)...pero se lo curra bien y te hace pasar un buen rato.

CHICA RECOMENDABLE ?: SI

¿PARA REPETIR?: SI

RESUMEN EXPERIENCIA

El día del trabajador decidí que tocaba "trabajar" en otros menesteres, así que agarré el coche y me bajé al Riviera. Era tarde-noche, y cuando llegué todavía lucía el Sol. Estaba un poco cansado de tanta "comida china" (últimamente he frecuentado muchos pisos de orientales), y me dije que tocaba un cambio. :D

Entré directo (no tuve que pasar por caja). Rápidamente, como a todo recién llegado, empezaron a venir las "nenas majas" a ver si les concedía el "baile" del piso superior. En un momento dado (Johan Cruyff dixit), me encontré rodeado de cuatro bellas féminas, en animada conversación conmigo.

Pero uno ya es "veterano de guerra"...y no iba a caer con la primera que me dijera "vamos". Craso error que un putero de club nunca debe cometer. :D :D :D Me hice el interesante (por no decir que me comporté como un cabrón redomado :D :D )...y rechacé las invitaciones de todas ellas.

Al parecer, ayer las nenas no debían andar sobradas de clientela, o yo debía llamarles mucho la atención...porque aquello fue un contínuo ir y venir de espléndidas zagalas. Para Riveriano: destaco una chica rumana, que atiende al televisivo nombre de Beatriz. :pla Estuvimos un rato en animada conversación, y me contó que llevaba sólo dos días en el Riviera y tan sólo 16 días en España (aún así, tenía un castellano bastante aceptable...según ella porque en Rumanía veía películas españolas en V.O.S). Por cierto, la chica en cuestión es muy obstinada. Se empeñó en que sólo quería subir conmigo....y así estuvo un buen rato...hasta que se convenció de que su empeño sería inútil. :pla De cuerpo la zagala no me llama la atención, pero sus ojos son bonitos, y sobre todo se ve muy agradable. A ver si alguien cuenta algo sobre ella.

Había tomado la sana precaución de entar sólo con 100 euros. Ni cartera, ni tarjetas ni nada más. De esta manera, uno evita las posibles tentaciones de "tirar de visa" cuando las zagalas se ponen muy acarameladas, además de tener un poderoso argumento de negociación (no..nena..no estoy más porque no tengo dinero). Me pedí una cerveza sin alcohol y seguí observando el espléndido panorama. En esto que volvió a atacarme una chica que ya había venido con anterioridad. Su físico (en especial su cara) no me atraía mucho: un rostro de tez muy blanca, enmarcado en una espléndida melena negra, un cuerpo de lo más normal, con zapatos de plataforma que la hacían parecer más alta de lo que en realidad era. En fin...que la chica volvió al ataque....pero esta vez uso el arma de una buena conversación, adornada con unos espléndidos besos con lengua, para convencerme de que sería buena idea subir con ella. Lo mejor fue cuando empezamos la negociación del precio: ella dijo que fijara el precio que yo quisiera o pudiera pagar..que ella era una chica muy cariñosa y que hacía de todo...en fin...que en estas le ofrecí 70 euros por 45 minutos, a lo que respondió SI, sin dudarlo ni por un momento.

Pase por taquilla para las sabanas en cuestión (los 5 euros de siempre), bromas diversas cuando vamos para la habitación...también con el guarda jurado y la chica de la limpieza...en fin...todo muy natural.

En la habitación..tras las oportunas medidas de higiene...me dice que me tumbe en la cama...con las piernas abiertas...y que me deje hacer. Empieza chupándome los dedos de los pies (joer...nunca me habían hecho esto), para continuar lamiéndome las piernas...subiendo en dirección al amigo. Se lo traga todito (SIN, por supuesto), lo chupa y menea hacia los lados, sin manos, al estilo de Lina pero con más suavidad. Luego vuelve otra vez al otro pie...y empieza otra vez con su exhibición. Así unas cuantas veces...sin olvidarse de los acompañantes del amigo...por supuesto (que luego se ponen celosos :-o ). De tanto en tanto se sube hasta mi cara y me planta unos ricos besos con lengua (ella lleva en todo momento la voz cantante). Tras un ratito, propone que follemos. Se sube encima...y le da caña de la dura... :-o :-o :-o Cambiamos a doggy style...y con la visión de ese precioso culo me vengo.

Me quita el chubasquero y me dice que me relaje en la cama (joder..tanto "relax" al final me duermo..jejeje). Mientras ella se lava, pero no deja de darme conversación. Regresa y me realiza un pequeño masaje. Luego se empieza a vestir (ya se aproximaba la "hora H"), pero en ningún momento me deja desatendido. Me cuenta diversas cosas sobre su forma de trabajar. Comenta que no está en un piso porque así puede elegir a sus clientes. No sube con cualquiera porque para ella el dinero no es lo más importante (ya...y yo me lo creo... :pla :pla :pla ...pero bueno), que le parezco un hombre inteligente.... (peloteos varios a los que no hago demasiado caso :D )...me pregunta si es buena en la cama...en fin...todo bastante interesante. Finalmente, voy al baño para lavarme (ella se ofrece para lavarme...pero hay cosas que es mejor que se las haga uno mismo), y me visto también.

Por cierto, la chica no quiere cobrar hasta que no ha terminado. A medio servicio me pidió que le diera algo de propina si quedaba satisfecho. Como así fue (la zagala es cumplidora), le di 10 eurillos más...así que la cosa quedó en la "tarifa estándard" del Rivi, pero con minutillos de propina. :pla Acostumbrado como estoy a pagar por adelantado...un poco más y me marcho sin pagar. :D :D :D

Regresamos a la sala. Una pequeña charla antes de entrar...y me planta diversos morreos de campeonato...para que no me olvide de ella. Insiste en saber cuándo voy a volver y que pregunte por ella...que me tratará bien...que le gusto...en fin...lo típico de una lumi que te quiere como cliente habitual por el motivo que sea.

VALORACION FINAL Ella me preguntó si era buena en la cama. Yo le dije que sí, y que era un profesor exigente (en la vida real soy profesor). Así pues, le puse un 8 sobre 10, y esa es la nota que le pongo aquí. Le quito un punto por teatrera y otro por no quedarse un poquito más a mi lado cuando termina la faena. El francés SIN es de calidad, de "alta escuela". Este hecho, unido a su "chupadita" de dedos de pie hacen subir bastante la nota...pero se queda en notable alto por los motivos que ya he comentado.

Ahí va la plantilla de la expe del lunes pasado 30-Abril con un peazo rumana que se hace llamar DANIELA, me fue muy bien aunque del tema 'cariños' y 'besos' la chica anda un poco justita.

LOCAL: Club Riviera
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels (C-31) Km 17'8 (después del desvío al Canal Olímpic). Acera DERECHA (Castelldefels).
NOMBRE 'ARTÍSTICO': DANIELA.
NACIONALIDAD: Rumana (de Piatget, al oeste de Rumanía -cerca de Bucarest-)
FECHA DE LA EXPE: Lunes, 30-04-07
TARIFAS APLICADAS: 80 euros para media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: La media hora exacta.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia de pelo rizado hasta los hombros, mediana estatura, MUY TETONA -un pecho 'semicaído' parecido al de la rubia Alejandra-, culazo ancho para flipar.
¿FUMA?:
VESTIMENTA: Finísimo 'micro-tanga' que más bien parecía un 'hilo dental', parecía que iba en pelotas por la sala.
TATUAJES o PIERCING ?: Tattoo tribal en la espalda. Piercing en el ombligo.
FRANCÉS: CON goma, bastante bien, en dos posturas distintas.
BESA EN LOS LABIOS ?: En principio NO BESA, sólo saqué algún pico que otro a base de insistir...Dice que la 1ª vez nunca besa.
MORREOS CON LENGUA ?: NO.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7.
CHICA RECOMENDABLE ?: En el ámbito sexual SÍ la recomiendo porque es una máquina en la cama,....pero de cariños y de besos va un poco justa.
¿PARA REPETIR?: SÍ, sexualmente fue una gozada.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Sin duda su CULAZO y sus TETORRAS.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Nada, es perfecta.
DE QUIÉN ME QUEDÉ CON LAS GANAS ?: -por orden-
- Carmen la morenita que siempre va en leotardos largos asomando el tanga por detrás
- Su amiga Sandra la morenaza de pelo hasta el culo.
- Estrella, menudita rubia de ojos azules que siempre va en bikini negro (Búlgara o Rumana)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La chica se dejó abrazar y palpar, pero NO BESABA, sólo algún 'pico' que otro que se los fui 'robando'. El 'lavado de bajos' me lo hizo usando un gel especial de masajes, así que me embadurnó de aquel espeso líquito azulado en el bidet y fue haciendo como una especie 'pseudo paja' sentada en la taza de al lado, de mientras le iba comiendo las tetorras que las tenía preciosas, eran del 'estilo busty' semi-caídas.
Ya encima de la cama se pone encima de mí a hacerme una deliciosa CUBANA, luego se puso de culo a mi derecha y empezó a hacerme francés después de ponerme la goma, luego se puso a los pies de la cama e hizo una 2ª ronda de francés usando lengüecita como serpiente.
Luego el folleteo encima de mí mientras le estujaba con las manos sus preciosas TETORRAS que eran blandiblup al tacto, a medio folleteo me propone follármela a 'cuatro patas',...acepté, la tía se puse en pompa hacia mí y en ese 'postura perrito' la chica meneó su culazo con super-arte !!, me corrí con un gustazo espatarrante.
En total una media hora de buen sexo y de morbazo a tope, en ese sentido fue un plenazo de servicio, pero eché de menos los servicios más cariñosas de otras Andrea la rubiaza, Gabriela la morenaza bronceada,..etc.

Saludos

Re: Visita al Riviera...y caída

cigalodebarcelona rebuznó:
DIRECCION: Autovía de Castelldefels (todo el mundo sabe dónde está, así que no digo más)

NACIONALIDAD: Ucraniana (y me lo creo, porque su acento es propio de la gente de allá).

TARIFAS APLICADAS: 70 euros / 45 minutos + 5 euros de kit sábanas. Le di 10 euros más de propina porque se lo curró bien.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tez blanca (parece zombie, de lo blanca que es), pelo negro y largo casi hasta media espalda. Por lo demás, no llama la atención...salvo por la altura (falsa) que le dan sus enormes zapatos de plataforma. En cierto sentido, me recuerda a la actriz Cher.

BESA EN LOS LABIOS ?: Si, sin problemas, y también con lengua (te abre la boca y te mete su lengua hasta el fondo).

IMPLICACIÓN: 7. Es un poco teatrera (¡ ay que me corro...¡)...pero se lo curra bien y te hace pasar un buen rato.

RESUMEN EXPERIENCIA

El día del trabajador decidí que tocaba "trabajar" en otros menesteres, así que agarré el coche y me bajé al Riviera. Era tarde-noche, y cuando llegué todavía lucía el Sol. Estaba un poco cansado de tanta "comida china" (últimamente he frecuentado muchos pisos de orientales), y me dije que tocaba un cambio. :D

Entré directo (no tuve que pasar por caja). Rápidamente, como a todo recién llegado, empezaron a venir las "nenas majas" a ver si les concedía el "baile" del piso superior. En un momento dado (Johan Cruyff dixit), me encontré rodeado de cuatro bellas féminas, en animada conversación conmigo.

Pero uno ya es "veterano de guerra"...y no iba a caer con la primera que me dijera "vamos". Craso error que un putero de club nunca debe cometer. :D :D :D Me hice el interesante (por no decir que me comporté como un cabrón redomado :D :D )...y rechacé las invitaciones de todas ellas.

Al parecer, ayer las nenas no debían andar sobradas de clientela, o yo debía llamarles mucho la atención...porque aquello fue un contínuo ir y venir de espléndidas zagalas. Para Riveriano: destaco una chica rumana, que atiende al televisivo nombre de Beatriz. :pla Estuvimos un rato en animada conversación, y me contó que llevaba sólo dos días en el Riviera y tan sólo 16 días en España (aún así, tenía un castellano bastante aceptable...según ella porque en Rumanía veía películas españolas en V.O.S). Por cierto, la chica en cuestión es muy obstinada. Se empeñó en que sólo quería subir conmigo....y así estuvo un buen rato...hasta que se convenció de que su empeño sería inútil. :pla De cuerpo la zagala no me llama la atención, pero sus ojos son bonitos, y sobre todo se ve muy agradable. A ver si alguien cuenta algo sobre ella.

Había tomado la sana precaución de entar sólo con 100 euros. Ni cartera, ni tarjetas ni nada más. De esta manera, uno evita las posibles tentaciones de "tirar de visa" cuando las zagalas se ponen muy acarameladas, además de tener un poderoso argumento de negociación (no..nena..no estoy más porque no tengo dinero). Me pedí una cerveza sin alcohol y seguí observando el espléndido panorama. En esto que volvió a atacarme una chica que ya había venido con anterioridad. Su físico (en especial su cara) no me atraía mucho: un rostro de tez muy blanca, enmarcado en una espléndida melena negra, un cuerpo de lo más normal, con zapatos de plataforma que la hacían parecer más alta de lo que en realidad era. En fin...que la chica volvió al ataque....pero esta vez uso el arma de una buena conversación, adornada con unos espléndidos besos con lengua, para convencerme de que sería buena idea subir con ella. Lo mejor fue cuando empezamos la negociación del precio: ella dijo que fijara el precio que yo quisiera o pudiera pagar..que ella era una chica muy cariñosa y que hacía de todo...en fin...que en estas le ofrecí 70 euros por 45 minutos, a lo que respondió SI, sin dudarlo ni por un momento.

Pase por taquilla para las sabanas en cuestión (los 5 euros de siempre), bromas diversas cuando vamos para la habitación...también con el guarda jurado y la chica de la limpieza...en fin...todo muy natural.

En la habitación..tras las oportunas medidas de higiene...me dice que me tumbe en la cama...con las piernas abiertas...y que me deje hacer. Empieza chupándome los dedos de los pies (joer...nunca me habían hecho esto), para continuar lamiéndome las piernas...subiendo en dirección al amigo. Se lo traga todito (SIN, por supuesto), lo chupa y menea hacia los lados, sin manos, al estilo de Lina pero con más suavidad. Luego vuelve otra vez al otro pie...y empieza otra vez con su exhibición. Así unas cuantas veces...sin olvidarse de los acompañantes del amigo...por supuesto (que luego se ponen celosos :-o ). De tanto en tanto se sube hasta mi cara y me planta unos ricos besos con lengua (ella lleva en todo momento la voz cantante). Tras un ratito, propone que follemos. Se sube encima...y le da caña de la dura... :-o :-o :-o Cambiamos a doggy style...y con la visión de ese precioso culo me vengo.

Me quita el chubasquero y me dice que me relaje en la cama (joder..tanto "relax" al final me duermo..jejeje). Mientras ella se lava, pero no deja de darme conversación. Regresa y me realiza un pequeño masaje. Luego se empieza a vestir (ya se aproximaba la "hora H"), pero en ningún momento me deja desatendido. Me cuenta diversas cosas sobre su forma de trabajar. Comenta que no está en un piso porque así puede elegir a sus clientes. No sube con cualquiera porque para ella el dinero no es lo más importante (ya...y yo me lo creo... :pla :pla :pla ...pero bueno), que le parezco un hombre inteligente.... (peloteos varios a los que no hago demasiado caso :D )...me pregunta si es buena en la cama...en fin...todo bastante interesante. Finalmente, voy al baño para lavarme (ella se ofrece para lavarme...pero hay cosas que es mejor que se las haga uno mismo), y me visto también.

Por cierto, la chica no quiere cobrar hasta que no ha terminado. A medio servicio me pidió que le diera algo de propina si quedaba satisfecho. Como así fue (la zagala es cumplidora), le di 10 eurillos más...así que la cosa quedó en la "tarifa estándard" del Rivi, pero con minutillos de propina. :pla Acostumbrado como estoy a pagar por adelantado...un poco más y me marcho sin pagar. :D :D :D

Regresamos a la sala. Una pequeña charla antes de entrar...y me planta diversos morreos de campeonato...para que no me olvide de ella. Insiste en saber cuándo voy a volver y que pregunte por ella...que me tratará bien...que le gusto...en fin...lo típico de una lumi que te quiere como cliente habitual por el motivo que sea.

VALORACION FINAL Ella me preguntó si era buena en la cama. Yo le dije que sí, y que era un profesor exigente (en la vida real soy profesor). Así pues, le puse un 8 sobre 10, y esa es la nota que le pongo aquí. Le quito un punto por teatrera y otro por no quedarse un poquito más a mi lado cuando termina la faena. El francés SIN es de calidad, de "alta escuela". Este hecho, unido a su "chupadita" de dedos de pie hacen subir bastante la nota...pero se queda en notable alto por los motivos que ya he comentado.

FELICIDADES, por la experiencia.

Evidentemete tienes toda la razón del mundo que esta lumi te ha trabajado para tenerte de cliente habitual.

Hay que pensar que con los dos acomtecimiento que hay este mes en Barna, los coches y Construmat, hay en el Rivi unas 300 lumis.

Mucha competencia

Saludos

Re: Visita al Riviera...y caída

cigalodebarcelona rebuznó:

RESUMEN EXPERIENCIA

...pues seguramente hemos coincidido este martes en Rivi, varios de este foro también estábamos por allí -en la sala privé concretamente- toda la tarde hasta allá las 11 ó 12h que se fueron -yo me largué antes-.

Bueno, pues enhorabuena por tu expe con tu Elena ucraniana, yo tb tuve muy buen servicio el día anterior lunes con la rumana Daniela.

Rivi es mucho Rivi ! :eek: :eek:

Saludos

Que pasa gente ya no pasamos por Riviera o que?? yo seguramente me pase este sabado por alli haber que tal está el patio, que supongo que perfecto como siempre, aunque seguramente estara a rebentar de clientes ya que al ser la carrera de f1 en montmelo... :? pero iremos a echar un cubatilla aunque sea !! :lol:

Saludos y força Rivi !!! :pla

La 5ª caída con EVA 'barbie'

Hay que animar este hilo de Riviera, no puede ser que el club más importante de todo el barcelonés esté sin actualizar información.

Os cuento que este domingo pasado me marqué una pasadita por el querido Templo Riviera, llegué a las 7'30h de la tarde y estuve con amigos de este foro como Priveeriano, Bustylover, Agenjordi,...bueno los mismos de cada domingo.

Mi intención era subir con la jovencilla JULIA que en mi foro la llamamos 'la peluchito', tiene un piercing en el labio, el pelo moreno con mechas de color castaño, cara muy aniñada, guapa a rabiar... pero NO LA VI en toda la tarde, así que finalmente subí con la famosa Eva 'barbie' que es de las más pibones en el club: es rubia de pelo largo, piercing en la nariz y tiene un ángel tatuado en su hombro derecho....es la 5ª vez que subo con ella y me ha ido super bien con ella, me ha dado algunos morreos con lengua, el francés muy bien, no me dio prisas...En fin, me lo pasé muy bien; la 1ª vez que subí con ella fue muy mal, pero las siguientes veces ha ido muy bien. Además qué buena que está la zagala ufffff. Por cierto a finales de este mes ya se va para Rumanía de vacaciones.

Saludos

Señor Larson rebuznó:
Me acosa Eva La Barbie. Esta muchacha me va a poner siempre cardiaco. Sus 19 añitos, esa carita y ese culo perfecto levanta mis bajas pasiones (y otras cosas). Aprovecho para magrearle el culo un poco y despues otro poco. Lástima que tenga muy mal recuerdo de ella de la ultima vez (tengo memoria de elefante para las malas experiencias) y le doy el piro recordandole que aún me debe quince minutos de la ultima vez, que le pague una hora completa y se largó a los 45 minutos. Me pone mala cara y se larga maldiciendo en arameo. Me da igual, de todas formas no pensaba volver a subir con ella.

Suele pasar con esta muchacha... yo subí con un amigo para hacer un 2 x 2 pactando intercambios y sin prisas y a los 20 minutos ya nos habian despachado y sin intercambios ni nada... :evil: :evil:
La verdad es que es un bombonazo pero arriba mayormente no se suele implicar, el unico que tiene la suerte que se implique con el es Riveriano !! ya nos explicaras como lo haces bribon !! :twisted:
Yo estube el sabado por la noche por alli y no la ví en toda la noche a Eva' barbie', la verdad es que el club a estaba a rebentar y seguramente seria un subir y bajar continuo por su parte.... :?
Por lo demas a partir de las 12 y media o asi el club estaba llenisimo, agobiante, recibiendo empujones por todos lados!! :x el nivel como casi siempre bastante bueno aunque ví 3 o 4 orcos feisimas y gordas que no se donde las habrian sacado porque la verdad es que desentonaban muchisimo!!

Saludos y força rivi !!

tb es buena la brasileña camila... que se va ste miercoles.

Hola, ¿hablas de Camila, la brasileña de pelo negro y flequillo tipo Cleopatra que tiene un coñito gordito y precioso??

Coño, si es asi vaya putada porque me hizo un trabajo espectacular y queria volver a verla...

Confirma i puedes, gracias y saludoxxx

Hola señores,

Me podeis informar de alguna lumi con pecho tuneados a lo grande (una 120) como minimo... Y si no es mucho pedir tambien el nombre...

Saludos y gracias

Saludos puteros a todos!!!
Hace tiempo k no me paso por aki. Demasiao ocupao.
Weno, y por el rivi tb hace bastante k no voy, la ultima? el ultimo finde de abril.
Pero ya tengo fecha para volver :pla , el primer finde de junio k cae mi cumple! 8)
Pos na decir k la ultima vez k fui, estuve con yasmin, egipcia. No es muy agraciada de cara pero me entro el morbo, y lo mejor de todo, se comporto como una autentica cachonda :-o . Fue un gran servicio, nose si pk kerria hacerme cliente habitual o k pero se comporto muy bien! :lol:

Por ultimo, una pregunta sobre una lumi, alguien conoce a una morena, no muy alta, pelo liso, las veces k la he visto va con bikini rosa, y con un collar de tela rosa tb con una flor creo. Tambien suele ir mordiendo una caña de algun cubatilla. Si alguien ha estao con ella o la conoce k me de referencias. Gracias!

Saludos! Ciao!

Nadie dice nada de mi musa Lidia?

Sí, si, la rusa morena con mechas que es la reina del lugar. O es que soy yo sólo el que va a visitarla?

Ha estado un par de días fuera pero ya vuelve a reinar por allí desde el martes por la noche.

Quiero ver la crónica de algún valiente que se haya atrevido con ella.

Yo he estado esta tarde con ella y todavía ando flotando.

Me he desvanecido entre sus piernas pero un beso de sus dulces labios me ha devuelto a este triste mundo de mediocridades mil veces repetidas.

Abajo el Construmat y vivan las tardes tranquilas de Rivi.

Sí, si, la rusa morena con mechas que es la reina del lugar. O es que soy yo sólo el que va a visitarla?

Ha estado un par de días fuera pero ya vuelve a reinar por allí desde el martes por la noche.

Me he desvanecido entre sus piernas pero un beso de sus dulces labios me ha devuelto a este triste mundo de mediocridades mil veces repetidas.

Eros21 rebuznó:
Pos na decir k la ultima vez k fui, estuve con yasmin, egipcia. No es muy agraciada de cara pero me entro el morbo, y lo mejor de todo, se comporto como una autentica cachonda :-o . Fue un gran servicio, nose si pk kerria hacerme cliente habitual o k pero se comporto muy bien! :lol:
Esa chica tiene fama de hacer muy buenos servicios.

Eros21 rebuznó:
Por ultimo, una pregunta sobre una lumi, alguien conoce a una morena, no muy alta, pelo liso, las veces k la he visto va con bikini rosa, y con un collar de tela rosa tb con una flor creo. Tambien suele ir mordiendo una caña de algun cubatilla. Si alguien ha estao con ella o la conoce k me de referencias. Gracias!
¿Podrías dar más detalles? ¿Muchas o pocas tetas? ¿Maciza o delgada? ¿Aspecto de latinoamericana o europea del Este?

Eros21 rebuznó:
¿Podrías dar más detalles? ¿Muchas o pocas tetas? ¿Maciza o delgada? ¿Aspecto de latinoamericana o europea del Este?[/quote]

Creo k mas bien pocas tetas, no es delgada, pero tampoco es una macizorra, nose si me explico, normalilla, me apetece por el hecho de k me recuerda a una amiga, tiene toda la pinta de europa del este. Las veces k la he visto siempre va mordiendo una caña, lo k he dicho antes, y con una cinta rosa en el cuello, conjunto con su bikini rosa flojo.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!

Yo de Camila, solo conozco a una Colombiana alucinante tipo Shakira, implicación al 100% para repetir!!! de hecho lo intentare estos dias.

Tambien queria comentar, por mi novatez, que si me recomendais no utilizar condon con el sexo oral en este local???

Antetodo gracias por los valiosos consejos de este foro.

Bye

DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels (C-31) Km 17'8 (después del desvío al Canal Olímpic). Acera DERECHA (Castelldefels).
NOMBRE 'ARTÍSTICO': diana
NACIONALIDAD: rumana
FECHA DE LA EXPE: lunes por alla las 2. de la madrugada.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no mire el reloj
DESCRIPCIÓN FÍSICA: .alta y robusta ,morena y con gafas.piernas anchas y fuertes, 1,75 +- sin necesidad de tacones.
¿FUMA?: si
VESTIMENTAbikini negro.
TATUAJES o PIERCING ?: no me fije
FRANCÉS: con goma
BESA EN LOS LABIOS ?:[/muy poco
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
CHICA RECOMENDABLE ?: decididamente no.
¿PARA REPETIR?: no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: mujerona imponente y bastante ancha de caderas.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): podria tener las tetas mas grandes
DE QUIÉN ME QUEDÉ CON LAS GANAS ?:con muchas de las que desfilaron ante mi.

Domingo noche me dirijo al rivi con intencion de tomar una copichuela y nada mas , subo pocas veces en el rivi ,la ultima vez fue una rubia rusa Jessica que ya no esta y que alguien ya posteo sobre ella. En donde voy los fines de semana lo mismo vale casi 40 eur menos. Bueno empiezo , con esta chica que suele llevar unas gafas grandes es ya la 3ª vez que subo , las veces qnteriores fueron en el eva de Lerida ,donde trabajaba antes, ya la habia visto por aqui otras veces. Antes de decidirme por esta que ya conozco , ne vienen un par de cardos que me lo dejan por 50 y que no diga nada a nadie. Deben ser la una de la madrugada y hay muchisima gente un verdadero agobio , voy a buscar a Diana que se acuerda perfectamente de cuando estuve en lerida. Me comenta que se peleo con las chicas de alli y que aqui gana mucho mas. Le pregunto el precio ,80 me dice y que no puede bajar ( en Lerida 55 ) , la tenia que haber mandado a paseo automaticamente por engañarme . Despues de un rato charlando subimos , tenia unas 12 o 15 parejas delante mio a esperar tocan. LLeganos arriba nos lavamos nos acostamos y se comporta muy pasivamente la chupa muy poco y a escasa profundidad, en fin que tenia que haber elegido otra. Le digo que porque se enrrolla tan mal , me dice que quiere dejar esto y volver a su pais. Las otras veces que habia estado se habia implicado muchisimo mas. Resumiendo no la recomiendo ni en lo mas minimo.

Señor Larson rebuznó:
. Me acosa Eva La Barbie. Esta muchacha me va a poner siempre cardiaco. Sus 19 añitos, esa carita y ese culo perfecto levanta mis bajas pasiones (y otras cosas). Aprovecho para magrearle el culo un poco y despues otro poco. Lástima que tenga muy mal recuerdo de ella de la ultima vez (tengo memoria de elefante para las malas experiencias) y le doy el piro recordandole que aún me debe quince minutos de la ultima vez, que le pague una hora completa y se largó a los 45 minutos. Me pone mala cara y se larga maldiciendo en arameo. Me da igual, de todas formas no pensaba volver a subir con ella.

eh eh, no te descuadres con mi niña la Eva 'barbie' :wink: :wink:
...para mí es una de las más completas físicamente de todo Rivi, vamos un pibonazo mejor dicho; va un poco de sobradilla por el club pero yo ya he subido 5 veces con esta muñeca y no tengo ninguna queja de ella -a excepción de la 1ª vez-. Lástima que ya se va el domingo para Rumanía, se estará 3 ó 4 semanas antes de volver.

Como bien dices, vaya 19 añitos que tiene la niña uffffff :shock:

_Undertaker_ rebuznó:
La verdad es que es un bombonazo pero arriba mayormente no se suele implicar, el unico que tiene la suerte que se implique con el es Riveriano !! ya nos explicaras como lo haces bribon !!

Que cómo lo hago para que Eva 'barbie' me trate bien ?, pues por ejemplo traerle bombones de vez en cuando, no veas qué golosa que es la chiquilla !!, no sé cómo puede ser tan aficionada a los dulces y a la vez tener ese cuerpo tan perfecto de top-model.

Estos días de llenazo de clientes por el Construmat la chica habrá acabado con dolor de rodillas de tanto subir y bajar de la habitación :P :eek:

Saludos

tampai rebuznó:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': diana
NACIONALIDAD: rumana
FECHA DE LA EXPE: lunes por alla las 2. de la madrugada.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no mire el reloj
DESCRIPCIÓN FÍSICA: .alta y robusta ,morena y con gafas.piernas anchas y fuertes, 1,75 +- sin necesidad de tacones.
¿FUMA?: si
VESTIMENTAbikini negro.
TATUAJES o PIERCING ?: no me fije
FRANCÉS: con goma
BESA EN LOS LABIOS ?:[/muy poco
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
CHICA RECOMENDABLE ?: decididamente no.
¿PARA REPETIR?: no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: mujerona imponente y bastante ancha de caderas.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): podria tener las tetas mas grandes
DE QUIÉN ME QUEDÉ CON LAS GANAS ?:con muchas de las que desfilaron ante mi.

Domingo noche me dirijo al rivi con intencion de tomar una copichuela y nada mas , subo pocas veces en el rivi ,la ultima vez fue una rubia rusa Jessica que ya no esta y que alguien ya posteo sobre ella. En donde voy los fines de semana lo mismo vale casi 40 eur menos. Bueno empiezo , con esta chica que suele llevar unas gafas grandes es ya la 3ª vez que subo , las veces qnteriores fueron en el eva de Lerida ,donde trabajaba antes, ya la habia visto por aqui otras veces. Antes de decidirme por esta que ya conozco , ne vienen un par de cardos que me lo dejan por 50 y que no diga nada a nadie. Deben ser la una de la madrugada y hay muchisima gente un verdadero agobio , voy a buscar a Diana que se acuerda perfectamente de cuando estuve en lerida. Me comenta que se peleo con las chicas de alli y que aqui gana mucho mas. Le pregunto el precio ,80 me dice y que no puede bajar ( en Lerida 55 ) , la tenia que haber mandado a paseo automaticamente por engañarme . Despues de un rato charlando subimos , tenia unas 12 o 15 parejas delante mio a esperar tocan. LLeganos arriba nos lavamos nos acostamos y se comporta muy pasivamente la chupa muy poco y a escasa profundidad, en fin que tenia que haber elegido otra. Le digo que porque se enrrolla tan mal , me dice que quiere dejar esto y volver a su pais. Las otras veces que habia estado se habia implicado muchisimo mas. Resumiendo no la recomiendo ni en lo mas minimo.

Gracias por tu información, lamento tu mal servicio pero estos son los riesgos del lumerio yo la tengo vista por allí y con esta plantilla queda totalmente descartada.

Saludos

Hola compis haber cuando organizamos un akedada y charlamos sobre las esperiencias de cada uno en el lokal mientras tomamos unas copas, aunque no tengo muchas siempre es bueno comentarlo, un saludo.
Por cierto va a ir alguien esta semana que lo comente y si puedo me paso.

Ayer domingo visita relámpago para ver como esta el tema después de Construmat. Las Chicas impresionantes un nivel bastante alto, mañana martes vuelvo.

Ptiluc rebuznó:
Ayer domingo visita relámpago para ver como esta el tema después de Construmat. Las Chicas impresionantes un nivel bastante alto, mañana martes vuelvo.

A qué hora estuviste en Riviera este domingo ?, yo llegué a las 8h de la tarde para celebrar el cumple de un amigo y nos juntamos 10 ó 15 en la sala privé, a la fuerza has de habernos visto porque con los que éramos nos hacíamos notar, me marché a las 10h de la noche -sin subir con nadie- pero los demás se quedaron hasta más tarde.

Te fijaste en una morenita de pantalones largos leotardos de tigresa ?, esa es Alejandra 'la morenita'. Y una rubia con una mariposa tatuada en la espalda con monumental pechera y bikini blanco?, esa es la famosa Alejandra 'la tetuda' (lleva 3 años en Rivi). Y una chiquilla jovencilla de piercing en el labio de pelo castaño oscuro largo, cara de teen, muy tetuda y cuerpecito en su punto ?, esa es Julia (que algunos la llamamos 'la peluchito').
Eché de menos a la barbie Eva que ya se fue a Rumanía a pasar unas semanicas con su family, espero volverla a ver pronto.

No sé si llegamos a coincidir contigo en el club, si estabas antes de las 11h de la noche y pasaste por la sala privé nos habrás visto seguro porque éramos mogollón.

Saludos

Pido una recomendacion

Buenos días!!

La verdad es que para mí el Riviera es el paraíso, aunque aún no he subido al cielo del edén -para que me entendáis, que aún no he subido con ninguna chica-.

Estaba esperando que terminase el construmat porque espero que aún quede una buena remesa de tias, pero me gustaría que 'los expertos' me aclarasen un par de dudas:

Tengo claro que el servicio que voy a elegir es 70/80 euros por 1/2 hora!

Dentro de ese servicio:
- ¿Dan besos?
- ¿El francés es sin? (hasta el final ya me imagino que no, ¿no? ¿o alguna os lo ha hecho?)
- ¿Entra el griego?

¿Alguna chica recomendable? Imprescindible que tenga un buen tetamen! Y decidme algo más que el nombre porque no voy a preguntarle el nombre a 150 tias!

Gracias por vuestra atención y espero que por vuestra ayuda!

Ah, iré este miércoles por la noche o el jueves (plego a la 1 del curro, así que entre que llego de BCN... sobre la 1.30)

Re: Pido una recomendacion

Toninovski rebuznó:
Dentro de ese servicio:
- ¿Dan besos?
- ¿El francés es sin? (hasta el final ya me imagino que no, ¿no? ¿o alguna os lo ha hecho?)
- ¿Entra el griego?

Todo eso depende de las negociaciones que hayas llevado abajo con la nineta y depende de la nineta tambien, porque algunas te venden la moto de que si hacen eso y luego arriba nada de nada, servicio standard y pa casa.
Yo por ejemplo hace poco subi con una que si daba besos, el frances sin y griego incluido y todo por 90 euros y estube casi 50 minutos, pero como ya te digo cada lumi es un mundo, asi que suerte en tu busqueda, negociaciones y servicio Toninovski !!

Saludos !!

Re: Nadie dice nada de mi musa Lidia?

sorokvocem rebuznó:

Esta noche, repito. Ya os contaré.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie