Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: templo forever

iusus rebuznó:
han sonado las alarmas y me han dicho q han cerrado el templo. alguien me puede confirmar que no es asi? es q cuando me lo han dicho digo nooo eso no puede ser!!!!!!!!!la catedral siempre tiene k existir es un patrimonio catalan!!!:D :pla :pla :pla

Nada de cerrar el templo, abierto y bien abierto y que dure así muchos años, que es lo mejor que tenemos.

El que está cerrado es el Club de Montcada, que espero lo vuelvan a abrir ya que tambien era otro gran club de puteros.

Saludos y Força Rivi

Re: templo forever

iusus rebuznó:
han sonado las alarmas y me han dicho q han cerrado el templo. alguien me puede confirmar que no es asi? es q cuando me lo han dicho digo nooo eso no puede ser!!!!!!!!!la catedral siempre tiene k existir es un patrimonio catalan!!!:D :pla :pla :pla

No, Riviera no ha cerrado, he pasado hoy lunes 28 con un amigo y estaba abierto como todos los días.

Saludos

Nolan69 rebuznó:
hay que pagar entrada para ir al riviera?
a que horas no se paga?

En principio si vas antes de las 10h de la noche no pagas entrada, pero si los seguratas no te tienen visto depende ya de su humor en ese momento, según como les pilles te señalarán el índice la taquilla nada más subir los escalones.

Saludos

cuando NO se paga la entrada en el Rivi

Si vas los lunes, martes y miercoles por la tarde es muy probable que no te cobren, depende tambien de si te conocen (aunque solo sea de vista) los porteros, pero ahora hay unos negracos nuevos que ya no reconocen a los viejos clientes.... ):-(

Re: cuando NO se paga la entrada en el Rivi

JUANPEPE rebuznó:
Si vas los lunes, martes y miercoles por la tarde es muy probable que no te cobren, depende tambien de si te conocen (aunque solo sea de vista) los porteros, pero ahora hay unos negracos nuevos que ya no reconocen a los viejos clientes.... ):-(

No tiene nada que ver el día, yo he ido a rivi muchos sábados y domingos y también me han dejado pasar sin pagar estando el negraco en la puerta.

Saludos

Riveriano rebuznó:
JUANPEPE rebuznó:

No tiene nada que ver el día, yo he ido a rivi muchos sábados y domingos y también me han dejado pasar sin pagar estando el negraco en la puerta.

Saludos

Yo solo he estado una vez, hace dos meses (soy de Murcia), fue un viernes por la noche y no pague, pero que diferencia hay si pagas según vi en la puerta eran doce euros pero te daban una consumíción que vale 12 €.

Corrigeme si estoy equivocado.

saludos

kazajo rebuznó:
Riveriano rebuznó:
JUANPEPE rebuznó:

Saludos

Yo solo he estado una vez, hace dos meses (soy de Murcia), fue un viernes por la noche y no pague, pero que diferencia hay si pagas según vi en la puerta eran doce euros pero te daban una consumíción que vale 12 €.

Corrigeme si estoy equivocado.

saludos

Hombre pues la 'diferencia' de pagar o no-pagar son '12 euros', porque muchos cuando vamos a subir no tomamos ninguna copa y sólo gastamos los 85 euros que vale el servicio. De todas formas sólo estaba respondiendo a los que preguntaban sobre los días de entrar sin pagar, no digo que sea mejor o peor entrar gratis ni pretendía entrar en ese debate.

Saludos

Lidia me acosa, me engatusa, me mata!

(Léase todo con mucha ironía y mucha guasa, pues nada es como parece, tan sólo Lidia y sus encantos que despliega con generosidad cada vez que voy a verla)

Me manda un e-mail “cariño, te echo de menos”,......Ella sabe que son las mentiras que me pueden y no soy capaz de resistir. Me acicalo, desodorante íntimo antitraspirante, Valentino a profusión en el pecho, me pongo mi traje de los domingos y para allá.
Trato de llegar puntual, a las seis, como me ha citado, aunque la prisas me hacen presentarme diez minutos antes y, nada más salir del lavabo para aligerar la entrepierna, rehacer el nudo de la corbata y recomponer
la tripa, me acerco a la barra donde mora mi camaruta de cabecera y mientras estoy encargando mi Glent Grant con ginger en copa de balón y dos cubitos me abraza ella por detrás y me dice "¿quién soy?"

Demencial,….me giro y me suelta un beso en los morros sin dejarme responder,…Sólo al cabo de un minuto soy capaz de reaccionar y decirle mirando el reloj: "te has adelantado",….y la tía me da otro capotazo que me deja rendido a sus pies: “Sí, es que ya tenía muchas ganas de verte”

Sin respiración, pero me entra la risa, aunque ella me mira seria: “Es verdad, ¿no te lo crees?” Joder, claro que no, pero me gusta como me engatusa, me engaña, me atonta, me maltrata,.........

Me acorrala contra la barra, me mete su pierna, entre las mías y me tantea la entrepierna,…..me muero.

Joder, en los cascos mientras escribo The Cords – me ponen estas chicas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la del violín -, y Bono de U2: Where do you go when you are lonly, where do you go when you are blue?...When the sky is blue.

La abrazo un poco más, y me aprieta sus pechos contra mis narices. De pie me saca media cabeza y tumbados media pierna porque siempre me pongo a la altura de su boca y sus labios.

La aparto un poco de mí para ver como viene y otro sobresalto, lleva una especie de blusa plateada y brillante que sólo le llega hasta el culo, con sus pechos sueltos que mueve ante mis narices como la mejor sambista brasileria y me dedica una de sus sonrisas cautivadoras, mientras me dice: “mira, no llevo bragas”,…se levanta la blusita y puedo ver su bigotito vertical negrito que indica el principio o el fin de su bonito…..tesoro.

Pero no puedo por menos que reprenderla muy serio, no porque se pueda resfriar, que también, sino porque a mí me gusta más tapadita. “¿Dónde está el tanga negro que te he pedido?” Y ella dándome el tercer capotazo de la tarde me dice provocadora y medio seria: “En el bolso”

Total rendición a partir de ahí.

Le damos un par de sorbitos cada uno a mi copa que ella gusta de compartir como compartimos otras cosas más íntimas y luego ya todo es una sucesión de momentos encantadores y embaucadores hasta que en la habitación, después de todo el protocolo de poses, por su parte, desnudarnos mutuamente, lavados eróticos y demás, entre besos y caricias, nos ponemos serios y procedemos al ritual de amor y pasión que ella me brinda cada tarde que voy a visitarla,……..para morir,…………como hago después entre sus piernas mientras me arrepiento de las tardes que he perdido con otras menos agradecidas y más apresuradas.

Esto ya debo haberlo escrito otras veces, pero “no quiero vivir sin ella, mientras pueda muchas tardes morir en ella”

Ala, hasta luego!

Esta tarde quiero ir a sacar la cabeza por rivi
Alguna lumi nueva viciosa para que me aconsejeis?
Gracias

Re: Lidia me acosa, me engatusa, me mata!

sorokvocem rebuznó:
(Léase todo con mucha ironía y mucha guasa, pues nada es como parece, tan sólo Lidia y sus encantos que despliega con generosidad cada vez que voy a verla)

Me manda un e-mail “cariño, te echo de menos”,......Ella sabe que son las mentiras que me pueden y no soy capaz de resistir. Me acicalo, desodorante íntimo antitraspirante, Valentino a profusión en el pecho, me pongo mi traje de los domingos y para allá.
Trato de llegar puntual, a las seis, como me ha citado, aunque la prisas me hacen presentarme diez minutos antes y, nada más salir del lavabo para aligerar la entrepierna, rehacer el nudo de la corbata y recomponer
la tripa, me acerco a la barra donde mora mi camaruta de cabecera y mientras estoy encargando mi Glent Grant con ginger en copa de balón y dos cubitos me abraza ella por detrás y me dice "¿quién soy?"

Demencial,….me giro y me suelta un beso en los morros sin dejarme responder,…Sólo al cabo de un minuto soy capaz de reaccionar y decirle mirando el reloj: "te has adelantado",….y la tía me da otro capotazo que me deja rendido a sus pies: “Sí, es que ya tenía muchas ganas de verte”

Sin respiración, pero me entra la risa, aunque ella me mira seria: “Es verdad, ¿no te lo crees?” Joder, claro que no, pero me gusta como me engatusa, me engaña, me atonta, me maltrata,.........

Me acorrala contra la barra, me mete su pierna, entre las mías y me tantea la entrepierna,…..me muero.

Joder, en los cascos mientras escribo The Cords – me ponen estas chicas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la del violín -, y Bono de U2: Where do you go when you are lonly, where do you go when you are blue?...When the sky is blue.

La abrazo un poco más, y me aprieta sus pechos contra mis narices. De pie me saca media cabeza y tumbados media pierna porque siempre me pongo a la altura de su boca y sus labios.

La aparto un poco de mí para ver como viene y otro sobresalto, lleva una especie de blusa plateada y brillante que sólo le llega hasta el culo, con sus pechos sueltos que mueve ante mis narices como la mejor sambista brasileria y me dedica una de sus sonrisas cautivadoras, mientras me dice: “mira, no llevo bragas”,…se levanta la blusita y puedo ver su bigotito vertical negrito que indica el principio o el fin de su bonito…..tesoro.

Pero no puedo por menos que reprenderla muy serio, no porque se pueda resfriar, que también, sino porque a mí me gusta más tapadita. “¿Dónde está el tanga negro que te he pedido?” Y ella dándome el tercer capotazo de la tarde me dice provocadora y medio seria: “En el bolso”

Total rendición a partir de ahí.

Le damos un par de sorbitos cada uno a mi copa que ella gusta de compartir como compartimos otras cosas más íntimas y luego ya todo es una sucesión de momentos encantadores y embaucadores hasta que en la habitación, después de todo el protocolo de poses, por su parte, desnudarnos mutuamente, lavados eróticos y demás, entre besos y caricias, nos ponemos serios y procedemos al ritual de amor y pasión que ella me brinda cada tarde que voy a visitarla,……..para morir,…………como hago después entre sus piernas mientras me arrepiento de las tardes que he perdido con otras menos agradecidas y más apresuradas.

Esto ya debo haberlo escrito otras veces, pero “no quiero vivir sin ella, mientras pueda muchas tardes morir en ella”

Ala, hasta luego!

Estoy de acuerdo contigo.Lidia es especial, y sé por quélo digo. Conozco bien, muy bien, el Rivi. Desde el día en que lo inauguraron hace un montón de tiempo. Ahora ya no vivo en BCN, y sólo paso ocasionalmente por allí. Si no me hubiera ido de la ciudad creo que habría terminado obsesionado con ella, que la habría perseguido por aeropuertos y por su ciudad, incluso.

En todo caso, una mujer especial. Tiene esa capacidad para que a su lado te sientas una persona única sin que te olvides de que estás con una profesional.

Re: Lidia me acosa, me engatusa, me mata!

padentro rebuznó:
sorokvocem rebuznó:

Ala, hasta luego!

Estoy de acuerdo contigo.Lidia es especial, y sé por quélo digo. Conozco bien, muy bien, el Rivi. Desde el día en que lo inauguraron hace un montón de tiempo. Ahora ya no vivo en BCN, y sólo paso ocasionalmente por allí. Si no me hubiera ido de la ciudad creo que habría terminado obsesionado con ella, que la habría perseguido por aeropuertos y por su ciudad, incluso.

En todo caso, una mujer especial. Tiene esa capacidad para que a su lado te sientas una persona única sin que te olvides de que estás con una profesional.

Celebro que compartamos criterios sobre ella, que hayamos sido capaces de saborear sus exquisiteces sin caer en sus redes, que ella despliega con total inocencia, aunque hayamos caído múltiples veces entre sus piernas.

Un abrazo y te deseo que en tu destino puedas saborear platos semejantes.

Hola compañeros:

Espero no recibir muchas represalias por vuestra parte por ser novato. Solo queria que me ilustrarais un poco sobre el riviera y que me aconsejarais para no convertir esta mi primera vez en un desastre por cruzarme con una lumi que piensa: Al pipilo este me lo ventilo yo en un segundo y encima le saco la pasta.

En cualquier caso gracias por vuestra atención.

battu rebuznó:
Hola compañeros:

Espero no recibir muchas represalias por vuestra parte por ser novato. Solo queria que me ilustrarais un poco sobre el riviera y que me aconsejarais para no convertir esta mi primera vez en un desastre por cruzarme con una lumi que piensa: Al pipilo este me lo ventilo yo en un segundo y encima le saco la pasta.

Bienvenido al foro y a este hilo de Riviera...Sobre los consejos primerizos del club, pues los que siempre decimos por aquí:

- No le digas nunca a las lumis que eres primerizo de clubes porque entonces intentarán tangarte de una forma u otra. Tú hazte el veterano aunque no lo seas, diles que ya llevas tiempo frecuentando Rivi.
- No subas a las primeras de cambio, intenta estar como mínimo UNA HORA antes de elegir a tu lumi, hablar con las más que puedas y así podrás comparar, y si no subes con ninguna pues ya sabrás las que más se enrollan para ir a por ellas en tu próxima visita.
- No pagues NUNCA más de 80 euros, ese es el precio standard por el servicio y en ningún caso has de pagar más, pasa de 'extras sexuales' que te propongan como de estar más tiempo, habitaciones especiales,....nada de eso, tú sólo 80 euros y ni un céntimo más.
- No subas con esas lumis que vayan aceleradas, esa seguro que va empastillada hasta las cejas y en esas condiciones el 'servicio' que te haga arriba va a ser más un atraco que otra cosa, subir con una lumi colocado es TIRAR el dinero directamente.
- La mejor hora para visitar el club es prontito a las 6 ó 7h de la tarde, es cuando las chicas están más tranquilitas y no te acosarán tanto.

Saludos y Suerte !.

Gracias por tus consejos riveriano. Eso de que no diga que soy primerizo está echo lo que pasa es que seguro que me lo van a notar, va a ser como miedo que los perros lo huelen...
Quizas esta pregunta es un poco tonta pero, que chica me recomendais para mi primera vez que sepa entender mi situcaion y no quiera aprovecharse? (mas bien deberia preguntar si existe esa chica)

Gracias

Eso es un tanto a favor.

battu rebuznó:
Gracias por tus consejos riveriano. Eso de que no diga que soy primerizo está echo lo que pasa es que seguro que me lo van a notar, va a ser como miedo que los perros lo huelen...
Quizas esta pregunta es un poco tonta pero, que chica me recomendais para mi primera vez que sepa entender mi situcaion y no quiera aprovecharse? (mas bien deberia preguntar si existe esa chica)

Gracias

A ver campeón, si yo fuera mi primera vez, con lo que ya sé - llevo más de 25 años e nesto -, me sacaban a hombros.

Sigue los consejos de Riveriano que es el boss de aquello y son bien claros y acertados.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tantea durante por lo meno media hora como un campeón y como si hubieras estado hace dos días si hay mucha gente que "el otro día había menos" y si hay poca que "el otro día estaba lleno",..mandando y tranquilidad.

Y escoge una que te guste que te engatuse que te prometa y te de muestras de que te va a querer para siempre "por lo menos durante media hora",......recuerdas al Sabina? "hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno" pues a ti te ha de durar por lo menos media hora.

Si supiera el día que ibas a ir te recomendaría mi musa Lidia, rusa de 175 y belleza espectacular, pero se te puede cortar la digestión porque ella es mucho plato para un primerizo,.....no sé,....déjate guiar com si estuveiras en la mejor "disco",... la única diferencia es que en una disco las tías te huyen y aquí te acosan, peo todo es igual con la única diferencia de que al llegar a la chambre abonas los 80, ni uno más, pero todo lo demás debería funcionar igual o aún mejor.

Estas situaciones hay que aprovecharlas y sacarles punta, pues a las tías y las niñas les gusta que haya una historia detrás, no que les digas que pasabas por allí y has entrado a follar,......NO,..les gusta que les cuentes que ayer fue tu cumple y ella es un regalo de los compas, que bebes para olvidar y te pegas dos lingotazos de whisky, que tu mujer te ha echado de casa y ,....pero si no tengo mujer,.. da igual, a ellas les gusta oír una historia con mensaje detrás, Como ellas nos cuentan lo de su mamá que la echan de menos y su hermanita que no va a la escuela porque son pobres, la casa que se quieren comprar, que su papá no sabe que putean,....en fín, así es la vida.

Suerte y aprovecha que la primera vez - en Rivi -, sólo pasa una vez, después ya será la segunda y no es lo mismo, ...es mejor,.. o sino que se lo pregunten a tu consejero, Riveriano.

Ah y todo lo dicho sobre estas chicas que nos alegran las tardes y las noches, con el máximo respeto, que yo soy el que mejor las trata de todos estos desaprensivos(con cariño) que además de placer pagado quieren amor por medio. Unos desalmados!

battu rebuznó:
Hola compañeros:

Yo te diría:

- Nunca entres al Rivi pensando en follarte a la primera que te venga.
- Nunca les digas que has venido a follar. Di algo así como:he venido a tomar una copa, y luego, tal vez...
- Déjate llevar por tu instinto: juega, toquetea, y si te pone caliente y te infunde confianza, entra. Te puedes equivocar, pero eso nos pasa a todos. Si necesitas preguntarle algo, no te cortes.
- Y no lo plantees como un concurso de misses: a lo mejor la que más te ponea quella tarde no es la que enseñarías a tus amigos. Pero recuerda: no es pa casarse. Sed trata de que te lo pases bien, no de sacar una foto de recuerdo.

Ánimo y a divertirse.

Cumpleaños FELIZ!!!

Saludos a todos!
Como dije k era mi cumpleaños, estuve en el riviera y al final no subi con alexandra, gracias por la recomendacion. Subi con Carla, segun ella.

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carla
NACIONALIDAD: Eslovaca
TARIFAS APLICADAS: 100
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora, dos polvos!!
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, buenisimos labios, bajita, parecida a la actriz jesse jane pero mas fina.
¿FUMA?: nose
VESTIMENTA: mini y top.
TATUAJES : no vi ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: si, sin lengua, pero muy bien
FRANCES: a pelo, suave e intenso y profundo. De lo mejor del servicio.
IMPLICACIÓN: muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: sin duda
RESUMEN EXPERIENCIA:
Ya que no tengo tiempo os lo resumire.
Despues de estar hablando un rato largo en la barra de la sala de fumadores subi con ella.
Arriba ya habia tocamientos y besos sin aun quitarnos la ropa, buen detalle ya que sino parece muy mecanico.
Frances sin, como he dicho antes, de lo mejorcito, incluido 69, incluso ella se abria para insinuarme lo que queria. Durante la faena ella estuvo arriba, de lado, y al final yo encima. Luego masaje, me quede muy relajado y luego otro frances, y al segundo polvo, ella arriba y para acabar a cuatro. Entre servicio el lavabo habitual.
Bueno lo que quiero destacar es su implicacion, me parecio de lo mejorcito con lo que estado. A pesar de que lleva solo una semana no es la típica que va de lista que como es nueva no sabe como se consigue clientes :wink: jeje. Esta se lo trabajó muy muy bien.(a pesar de ser tarde las 3 o asi)
Saludos a todos!!!! Ciao!

Riveriano rebuznó:
battu rebuznó:
Hola compañeros:

Bienvenido al foro y a este hilo de Riviera...Sobre los consejos primerizos del club, pues los que siempre decimos por aquí:

- No le digas nunca a las lumis que eres primerizo de clubes porque entonces intentarán tangarte de una forma u otra. Tú hazte el veterano aunque no lo seas, diles que ya llevas tiempo frecuentando Rivi.
- No subas a las primeras de cambio, intenta estar como mínimo UNA HORA antes de elegir a tu lumi, hablar con las más que puedas y así podrás comparar, y si no subes con ninguna pues ya sabrás las que más se enrollan para ir a por ellas en tu próxima visita.
- No pagues NUNCA más de 80 euros, ese es el precio standard por el servicio y en ningún caso has de pagar más, pasa de 'extras sexuales' que te propongan como de estar más tiempo, habitaciones especiales,....nada de eso, tú sólo 80 euros y ni un céntimo más.
- No subas con esas lumis que vayan aceleradas, esa seguro que va empastillada hasta las cejas y en esas condiciones el 'servicio' que te haga arriba va a ser más un atraco que otra cosa, subir con una lumi colocado es TIRAR el dinero directamente.
- La mejor hora para visitar el club es prontito a las 6 ó 7h de la tarde, es cuando las chicas están más tranquilitas y no te acosarán tanto.

Saludos y Suerte !.

Muy buenas yo tambien soy primerizo... aun no he ido al riviera y esta mirando el post haber k tal era... la verdad esk no tengo una gran experiencia en ir de puteo...
Mi primera vez k fuy fue al Menchu y la verdad esk tan famoso komo decian.. era una mierda.. se me acercaron 3 chikas... y kual la peor... y luego me tube k ir... xk le tokaba el kuerpo a una k se me acerko y ella venga k dale k "vamos a subir anda" y yo le decia k aun era muy pronto... y ademas k keria katarla un poko haber komo era... y se puso hablar rumano kon otra kompañera.. y me viene la otra y me dice:
" tu no kieres subir" "tu solo kerer tokar a las chicas" "subir ya! o irse"
Y mira me fuy al kabo de 5min xk vaya mierda... solo le toke la tetas haber si las tenia bien puestas x fuera la kamiseta... y un poko las piernas y ya me dicen k solo kiero tokar... kuando no toke kasi nada...
Kizas tube mala suerte la primera vez k fuy... xo me he kedado kon la estaka...
X lo k voy leyendo al riviera si k puedes tokar sin presion no?

Si

Puedes tocar!!! Algunas son más reacias pero si ven un posible cliente puedes tocar! :pla e incluso te tocan! :P

Re: Si

Eros21 rebuznó:
Puedes tocar!!! Algunas son más reacias pero si ven un posible cliente puedes tocar! :pla e incluso te tocan! :P

Eso me parece muy bien... :P
Haber si uno no puede ir trankilo y tokar antes de subir... k lo k kieren ellas es k sin saber nada ya subir...
K peasaitas son...

Hola compañeros puteriles de fatigas...me he interesado por este hilo,
porque despues de varias opciones y experiencias...autovia de castefa,
chicas de loquo , particulares , etc. me pregunto como puede ser que aun no haya ya pisado el riviera. Con vuestro permiso seguiré este hilo y programaré alguna escapada al templo.

Espero que me acogais como camarada ..graciassssssss

Hola señores,

Ayer se estaba increible (entre las 19:30 y las 22:00) , no mucha gente, chicas para cansarse de ver y elegir... una gozada!

MUY recomendables con las que compartimos habitación ayer: Luciana (brasil) y Miki (hungria)

Luciana es una morenaza de pelo negro azabache con flequillo tipo Cleopatra. Muy maníatica con su pelo pero una máquina de follar!!!! unas tetas espectaclares y naturales y unas caderas de perder la cabeza. SALVAJE!!!

Miki es un tesoro húngaro. De cara preciosa, rubita de mismo flequillo y peinado que la brasileña, y unos ojazos azules de enamorar. Muy cariñosa y divertida y con un cuerpo de portada de playboy!!!!

Por cierto, destacar también del Saratoga a la colombiana Luna y a la negrita jamaicana Susana... uffffffffff

Señores.... hoy repetiremos!!!
Saludoxxx

las negritas jamaicanas suelen ser de mali, sierra leona, nigeria....

lo que pasa es que se creen que tenemos algun reparo si nos dicen que son africanas.

puede ser que esa efectivamente sea jamaicana, pero suelen mentir mucho en eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie