Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espabila macho!

Geminis69 rebuznó:
Hola compañeros puteriles de fatigas...me he interesado por este hilo,
porque despues de varias opciones y experiencias...autovia de castefa,
chicas de loquo , particulares , etc. me pregunto como puede ser que aun no haya ya pisado el riviera. Con vuestro permiso seguiré este hilo y programaré alguna escapada al templo.

Espero que me acogais como camarada ..graciassssssss

Espabila macho que no puede ser que a tu edad y con tus galones no hayas sucumbido a los encantos del Rivi.
Tienes nuestro permiso - supongo que el de Riveriano también -, pero has de perseverar. Antes del diumenge dos caídas - y levantadas -, por lo menos.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Por cierto, destacar también del Saratoga a la colombiana Luna y a la negrita jamaicana Susana... uffffffffff

La colombiana Luna es de lo más recomendable del Saratoga. Si no has subido con ella aún, no lo dudes. No te arrepentirás. :)
 
Ey compañeros alguien se pasara por el rivi esta tarde. Yo pasare si vais a hacerlo plis dejar mensaje de por donde os poneis y hacemos recomendaciones de chicas. un saludo
 
SigillumDiaboli rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Por cierto, destacar también del Saratoga a la colombiana Luna y a la negrita jamaicana Susana... uffffffffff

La colombiana Luna es de lo más recomendable del Saratoga. Si no has subido con ella aún, no lo dudes. No te arrepentirás. :)

Si, si, he subido, he repetido y con un amigo nos hemos hecho un cuarteto (Luna y Susana). Es una caña! De todas maneras me comentó que solo estaría 25 dias... y el lunes pasado ya no estaba!!!! Esperemos que no haya ido muy lejos... venía de Galicia...

Saludoxxx
 
Y como dije, ayer repetimos en el templo!!!

Impresionante como siempre Elizangela (brasil) no siempre está, tiene su pisito en el pueblo con una amiga (donde NO recibe), con lo que ya no vive en el club y se permite el lujo de no estar todos los días... Es lo más simpático y de conversación agradable y divertida que anda por ahí, amén de su cuerpazo TODO natural!

Yo estuve con una mejicana, dijo ella, Marina!!!! no colaba, era más venezolana que Chavez y al final confesó, jejejejeej... Era su primner día, viene del Flowers, la sucursal de Rivi en Las Rozas, Madrid. Y no tiene previsto quedarse muchos días así que amigos, aprovechar porque es puro FUEGO!!!!! eso si, para los aprensivos deciros que tiene una cicatriz en la parte baja del vientre, en fin, a media luz y con su fogosidad y entrega , para mi fue lo de menos... un 8,5!

Saludoxxx!!!
 
Ayer Martes repetí visita al “rivi”, en lo que va de mes 5 visitas con subida incluida, a este paso me arruino antes de cobrar la extra!
Cuando tenga un rato libre os pasare alguna ficha de momento recomendar la chica de ayer, Natasha ,rubia, bajita, guapísima, un autentico bollycao de 19 añitos y buenísima en lo suyo!
 
Bueno señores, parece que ya está todo apalabrado, la semana que viene, posiblemente el viernes tarde, sea mi primera vez, por fin echaré un polvo y será aquí, en el rivi, con dos cojones.

PD.: Que el señor me ampare.
 
Ptiluc rebuznó:
Ayer Martes repetí visita al “rivi”, en lo que va de mes 5 visitas con subida incluida, a este paso me arruino antes de cobrar la extra!
Cuando tenga un rato libre os pasare alguna ficha de momento recomendar la chica de ayer, Natasha ,rubia, bajita, guapísima, un autentico bollycao de 19 añitos y buenísima en lo suyo!

Conozco a esta NATASHA con la que subiste, es una muñequita rubia de ojos azules, llegó a rivi con 18 años en noviembre pasado. Es una de las más guapas de todo Rivi actualmente.

Ya contarás cómo te ha ido, yo cuando subí con ella -enero pasado- no me fue demasiado bien.

Saludos
 
battu rebuznó:
Bueno señores, parece que ya está todo apalabrado, la semana que viene, posiblemente el viernes tarde, sea mi primera vez, por fin echaré un polvo y será aquí, en el rivi, con dos cojones.

PD.: Que el señor me ampare.

Cambio de planes será el jueves :oops:
 
DIRECCION: Club Riviera
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lorena
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD:24
TARIFAS APLICADAS: 80 + 5 de sabanas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia media melena con coleta, 170 de altura y un “pelin” rellenita, tiene una buena nariz.
¿FUMA?:Yo no la vi.
VESTIMENTA: Bikini negro y top negro.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, con ganas y muy bien.
FRANCES: a pelo y suavecito.
IMPLICACIÓN:9 alto
CHICA RECOMENDABLE ?: Si.
¿PARA REPETIR?: Después de este servicio estaría feo no hacerlo.

RESUMEN EXPERIENCIA : En un principio buscaba a Natasha la rubita del jueves pasado pero al no encontrarla empecé a buscar. Después de un montón de chicas me entro Lorena, no destaca por nada en especial pero me cayó bien de un principio. Una vez arriba la ostia de simpática besos con lengua como la mejor de mis novias, chupada a pelo y con ganas. Le como el coño (rasurado entero) un buen rato y después me cabalga ella, acabando yo encima. Despedida sin prisas.
VALORACION FINAL: 9 alto, quizás no es una top model pero la chica se lo trabaja bien.


Este es el resumen de mi visita de cortesía del domingo al rivi.
 
Ptiluc rebuznó:
DIRECCION: Club Riviera
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lorena
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD:24
TARIFAS APLICADAS: 80 + 5 de sabanas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia media melena con coleta, 170 de altura y un “pelin” rellenita, tiene una buena nariz.
¿FUMA?:Yo no la vi.
VESTIMENTA: Bikini negro y top negro.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, con ganas y muy bien.
FRANCES: a pelo y suavecito.
IMPLICACIÓN:9 alto
CHICA RECOMENDABLE ?: Si.
¿PARA REPETIR?: Después de este servicio estaría feo no hacerlo.

RESUMEN EXPERIENCIA : En un principio buscaba a Natasha la rubita del jueves pasado pero al no encontrarla empecé a buscar. Después de un montón de chicas me entro Lorena, no destaca por nada en especial pero me cayó bien de un principio. Una vez arriba la ostia de simpática besos con lengua como la mejor de mis novias, chupada a pelo y con ganas. Le como el coño (rasurado entero) un buen rato y después me cabalga ella, acabando yo encima. Despedida sin prisas.
VALORACION FINAL: 9 alto, quizás no es una top model pero la chica se lo trabaja bien.


Este es el resumen de mi visita de cortesía del domingo al rivi.

Yo también fui a Riviera este domingo, llegué a eso de las 9h de la noche y al final subí con la famosa EVA barbie del angelito tatuado en su hombro derecho, llevaba más de 1 mes de vacaciones en Rumanía y este sábado pasado por fin volvió a rivi, ésta ha sido la 6ª vez que subo con ella, y es que esta niña se lo vale: es guapa a rabiar, precioso cuerpo, y conmigo muy buena en la cama. Por cierto yo también busqué a la Natasha rubita y no la encontré, por eso al final me fui con la otra barbie.

Saludos
 
Yo también vi a Eva pero después de la experiencia que tuve con ella no me quedan ganas de repetir, bien es verdad que solo con tener encima de ti el bomboncito vale la pena el desembolso.
La verdad es que últimamente el nivel de bomboncitos Rumanos es increíble, corría una chica muy parecida a Natasha pero mas finita impresionante. Creo que esta semana tendré que volver a catarla!
 
Ptiluc rebuznó:
Yo también vi a Eva pero después de la experiencia que tuve con ella no me quedan ganas de repetir, bien es verdad que solo con tener encima de ti el bomboncito vale la pena el desembolso.
La verdad es que últimamente el nivel de bomboncitos Rumanos es increíble, corría una chica muy parecida a Natasha pero mas finita impresionante. Creo que esta semana tendré que volver a catarla!

Viste a una rubia de ojos azules y cuerpo fornido como si hiciera pesas que iba en bikini negro?, esa es ESTRELLA, una de las pocas búlgaras que hay en el club, también me tentó mucho. Por cierto, a qué hora estabas tú en rivi este domingo ?.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Ptiluc rebuznó:
Yo también vi a Eva pero después de la experiencia que tuve con ella no me quedan ganas de repetir, bien es verdad que solo con tener encima de ti el bomboncito vale la pena el desembolso.
La verdad es que últimamente el nivel de bomboncitos Rumanos es increíble, corría una chica muy parecida a Natasha pero mas finita impresionante. Creo que esta semana tendré que volver a catarla!

Viste a una rubia de ojos azules y cuerpo fornido como si hiciera pesas que iba en bikini negro?, esa es ESTRELLA, una de las pocas búlgaras que hay en el club, también me tentó mucho. Por cierto, a qué hora estabas tú en rivi este domingo ?.

Saludos

Hola Riveriano y familia,

Si no me falla la memoria y ella dijo la verdad, Miki, la rubia de ojos azules espectaculares de la que ya hablé la semana pasada también es búlgara.

Por cierto, el domingo también estuve por ahí con un par de colegas... entré sobre las 23 y me fui sobre las 2, pasé más de una horita con una brasileña teñida de pelirroja con un vestidito blanco sin nada debajo... uffff como me puso en la barra... que respondía al nombre de Victoria...

El domigo estaba perfecto! muchas tias pocos tios!!jajajajaja
Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Ptiluc rebuznó:
Yo también vi a Eva pero después de la experiencia que tuve con ella no me quedan ganas de repetir, bien es verdad que solo con tener encima de ti el bomboncito vale la pena el desembolso.
La verdad es que últimamente el nivel de bomboncitos Rumanos es increíble, corría una chica muy parecida a Natasha pero mas finita impresionante. Creo que esta semana tendré que volver a catarla!

Viste a una rubia de ojos azules y cuerpo fornido como si hiciera pesas que iba en bikini negro?, esa es ESTRELLA, una de las pocas búlgaras que hay en el club, también me tentó mucho. Por cierto, a qué hora estabas tú en rivi este domingo ?.

Saludos

Hola Riveriano y familia,

Si no me falla la memoria y ella dijo la verdad, Miki, la rubia de ojos azules espectaculares de la que ya hablé la semana pasada también es búlgara.

Por cierto, el domingo también estuve por ahí con un par de colegas... entré sobre las 23 y me fui sobre las 2, pasé más de una horita con una brasileña teñida de pelirroja con un vestidito blanco sin nada debajo... uffff como me puso en la barra... que respondía al nombre de Victoria...

El domigo estaba perfecto! muchas tias pocos tios!!jajajajaja
Saludoxxx

La Miki esta que tu dices se llama Mikaela??? Porque yo la primera vez que subí en Riviera fué en febrero o por ahi con una Mikaela rubia de ojos azules tremendisima, pero esta me dijo que era rumana... :? actualmente esta por el club esta Mikaela, tiene unos muslos que quitan el hipo, bueno la verdad que ella en si ya quita el hipo :D Yo el domingo tmb estube por Rivi a eso de las 11 y media y estube a punto de subir con esta Mikaela pero al final subí con una brasileña rubia que se llamaba Bruna creo... :)

Pd: La Mikaela que yo digo llevaba este domingo un bikini blanco, la parte de abajo tanga... BRUTAL !!! VA A CAER !!! :-o

Saludos y força Rivi !!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Ptiluc rebuznó:
Yo también vi a Eva pero después de la experiencia que tuve con ella no me quedan ganas de repetir, bien es verdad que solo con tener encima de ti el bomboncito vale la pena el desembolso.
La verdad es que últimamente el nivel de bomboncitos Rumanos es increíble, corría una chica muy parecida a Natasha pero mas finita impresionante. Creo que esta semana tendré que volver a catarla!

Viste a una rubia de ojos azules y cuerpo fornido como si hiciera pesas que iba en bikini negro?, esa es ESTRELLA, una de las pocas búlgaras que hay en el club, también me tentó mucho. Por cierto, a qué hora estabas tú en rivi este domingo ?.

Saludos

Hola Riveriano y familia,

Si no me falla la memoria y ella dijo la verdad, Miki, la rubia de ojos azules espectaculares de la que ya hablé la semana pasada también es búlgara.

Por cierto, el domingo también estuve por ahí con un par de colegas... entré sobre las 23 y me fui sobre las 2, pasé más de una horita con una brasileña teñida de pelirroja con un vestidito blanco sin nada debajo... uffff como me puso en la barra... que respondía al nombre de Victoria...

El domigo estaba perfecto! muchas tias pocos tios!!jajajajaja
Saludoxxx

Creo que estáis hablando de la misma, a mi me entro la tal Miki con un bikini negro y ojos claros y la verdad es que esta buenísima, súper musculada pero en su punto!
De momento prefiero no salir de mi plantilla de fijas, bueno el Domingo me estrene con Lorena, otra mas!
 
Ptiluc rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Ptiluc rebuznó:
Yo también vi a Eva pero después de la experiencia que tuve con ella no me quedan ganas de repetir, bien es verdad que solo con tener encima de ti el bomboncito vale la pena el desembolso.
La verdad es que últimamente el nivel de bomboncitos Rumanos es increíble, corría una chica muy parecida a Natasha pero mas finita impresionante. Creo que esta semana tendré que volver a catarla!

Viste a una rubia de ojos azules y cuerpo fornido como si hiciera pesas que iba en bikini negro?, esa es ESTRELLA, una de las pocas búlgaras que hay en el club, también me tentó mucho. Por cierto, a qué hora estabas tú en rivi este domingo ?.

Saludos

Hola Riveriano y familia,

Si no me falla la memoria y ella dijo la verdad, Miki, la rubia de ojos azules espectaculares de la que ya hablé la semana pasada también es búlgara.

Por cierto, el domingo también estuve por ahí con un par de colegas... entré sobre las 23 y me fui sobre las 2, pasé más de una horita con una brasileña teñida de pelirroja con un vestidito blanco sin nada debajo... uffff como me puso en la barra... que respondía al nombre de Victoria...

El domigo estaba perfecto! muchas tias pocos tios!!jajajajaja
Saludoxxx

Creo que estáis hablando de la misma, a mi me entro la tal Miki con un bikini negro y ojos claros y la verdad es que esta buenísima, súper musculada pero en su punto!
De momento prefiero no salir de mi plantilla de fijas, bueno el Domingo me estrene con Lorena, otra mas!

Por cierto Ptiluc ya te miras el correo de este foro ?, te mandé un mp sobre Riviera y veo que aún no lo has abierto; revisa tu bandeja de entrada.

Bueno, en otro orden de cosas, intentaré arrimarme a Riviera este viernes por la tarde, a ver si alguien de este foro se acerca también por allí. Mi interés principal es MIKAELA una morenita rumana de ojos rasgados y muy corpulenta que estuvo unos meses en el Flowers de madrid (desde noviembre) y ahora ha vuelto por fin a Rivi (volvió el mismo día que la Eva barbie).

La que se marchó hace poco a Rumanía (o al Flowers) es ALICIA otra barbie rubia de pelo largo, ojos azules claros, silueta de top model, siempre iba con minifalda blanca en volantes.

Saludos
 
Bueno chicos mañana va ser mi gran dia, las puertas del Riviera se abriran para mi (espero que tambien se abra otra cosa :-o ). Entrare siendo un niño y saldré echo un hombre, bueno ya vale con tanta filosofia, pues eso que mañana voy pa' ya espero poder contaros una buena esperiencia.

PD.: Folleu folleu que son dos dies.
 
El viernes 13 estare con mi socio de empresa alli metido, a ver si nos vemos por alli algunos del foro :twisted:
 
Prueba de foro

wenas! saludos a todos los foreros soy nuevo en este tema del Rivi, pero hace tiempo que os leo (es superinteresante), me gustaria que me aconsejarais alguna nena que posea unas buenas tetonas NATURALES y se implique en el tema (para no llevarme sustos) dando algun detalle suculento (lo normal), sin mas espero contactar con vosotros en adelante hasta la vista ;-)
 
otra chica bulgara...

hola a todos, hace dias que no intervengo asi que disculpas si corto algun hilo.
Os doy mi experiencia con otra chica del rivi, q ha mejorado desde mayo un poco, han cambiado bastantes chicas:

Nombre: Erika
Edad: 24
Cara aniñada
ojos: verdes
Morena
Altura: 1,75 aprox, sin tacones, con se va al 1,85 claro.
Pelo: negro algo rizado.
tetas: naturales, bien.
Cuerpo: 85-60-95, el culo esta perfecto.
no fuma o no lo hizo delante mio.
ah si! tb dice que no bebe ni se ralla (realmente parece una chica sana, hay clientes que lo valoramos)
Pais: Bulgaria
Personalidad: da buen rollo, buena conversacion, se quejaba de que estaba cansada pero hizo totdo lo q le pedi, sin griego, la chupa con goma pero estoy casi seguro que con un poco mas de insistencia lo hubiese hecho a pelo (no hizo falta)
No es de las que cuando sube se le evapora la dulzura, todos sabemos lo que corta el rollo qcuando una vez arriba cambian el chip y lo que pretenden es acabar pronto haciendo lo mínimo.
Da la sensacionque no lleva mucho tiempo en el oficio(para los q les de morbo o se lo quieran creer)

Valoracion conjunta: 7.5

Espero que os sea de utilidad
saludos!
 
Re: otra chica bulgara...

JUANPEPE rebuznó:
hola a todos, hace dias que no intervengo asi que disculpas si corto algun hilo.
Os doy mi experiencia con otra chica del rivi, q ha mejorado desde mayo un poco, han cambiado bastantes chicas:

Nombre: Erika
Edad: 24
Cara aniñada
ojos: verdes
Morena
Altura: 1,75 aprox, sin tacones, con se va al 1,85 claro.
Pelo: negro algo rizado.
tetas: naturales, bien.
Cuerpo: 85-60-95, el culo esta perfecto.
no fuma o no lo hizo delante mio.
ah si! tb dice que no bebe ni se ralla (realmente parece una chica sana, hay clientes que lo valoramos)
Pais: Bulgaria
Personalidad: da buen rollo, buena conversacion, se quejaba de que estaba cansada pero hizo totdo lo q le pedi, sin griego, la chupa con goma pero estoy casi seguro que con un poco mas de insistencia lo hubiese hecho a pelo (no hizo falta)
No es de las que cuando sube se le evapora la dulzura, todos sabemos lo que corta el rollo qcuando una vez arriba cambian el chip y lo que pretenden es acabar pronto haciendo lo mínimo.
Da la sensacionque no lleva mucho tiempo en el oficio(para los q les de morbo o se lo quieran creer)

Valoracion conjunta: 7.5

Espero que os sea de utilidad
saludos!

Conozco a esta Erika, tiene físico de brasileña,...pero para tu información te digo que no es búlgara, es rumana por los cuatro costados (creo que me dijo de Brassov, no estoy seguro), lo mejor de ella es su culazo. No he subido aún con ella pero se ve que es de las que se implican arriba.

Yo pasaré por rivi este viernes por la tarde, ya os informaré.

Saludos
 
Recién llegado del rivi.
Nada más entrar me pongo a buscar a Natasha, el bollycao de la semana pasada, el domingo no la encontré y hoy ni rastro de ella. El local bastante lleno para ser jueves, sobre todo italianos, Me encuentro con Lorena con la que subí el domingo y repito. Si el Domingo estuvo bien hoy todavía mejor chica recomendable 100% aunque no sea un bellezón.
Al bajar encuentro a Natasha pero como no la veo demasiado predispuesta lo dejo para otro día, volveré en breve!
 
Ptiluc rebuznó:
Recién llegado del rivi.
Nada más entrar me pongo a buscar a Natasha, el bollycao de la semana pasada, el domingo no la encontré y hoy ni rastro de ella. El local bastante lleno para ser jueves, sobre todo italianos, Me encuentro con Lorena con la que subí el domingo y repito. Si el Domingo estuvo bien hoy todavía mejor chica recomendable 100% aunque no sea un bellezón.
Al bajar encuentro a Natasha pero como no la veo demasiado predispuesta lo dejo para otro día, volveré en breve!

Supongo que estaba lleno por lo de la feria B.B. de estos días de la Moda. A la Natasha últimamente qué difícil es encontrarla !, cada día baja más tarde al club, y además como la niña está tan solicitada se pasa más tiempo en la habitación que abajo en el bar.

Saludos
 
Tengo un problema! Y gordo, Viernes noche y dos amigos me convencen para ir al “rivi” no me gusta ir los fines de semana pero como soy fácil de convencer accedo.
Una vez allí vuelvo a buscar a Natasha pero ni rastro, después de hablar con unas cuantas niñas me dejo enredar por Anka, pequeñita, rubia, preciosa, rumana, 20 añitos!!
Si tengo un momento paso la ficha, y alguna otra que tengo pendiente.
:D :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie