Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jairo18 rebuznó:
hamijos del chat. muchas gracias por responder a mis consultas de verad. espero que no me deje o deje de llamarme. ahora mismo estoi en un ciber con ella al lao pero no save en que pagina estoi, ella esta hablando con su familia por el chat, ajjejjejej. mestoi encariñando con ella tios....espero que me deje ahora o que pase de mi. que puedo hacer para que yo le guste mas......?????????? nose para que tenga mas ganas de salir conmigo...ahora la llevare a comer a un restaurante.jejej bueno chicos gracias de verdad. ya os ire informando. RIVIERANO...EROS. PUTILUC. GRACIAS Haver si nos vemos por el ribi.

ufff, tío ten cuidado. Intenta follar lo más que puedas pero sin encariñarte o lo pasarás mal.
 
seguro que es mas joven el Jairo que la puta. Vigila que no las pases putas y folla to lo que puedas. Que nadie te va a quitar lo bailao :wink: :wink:
 
Yo tengo 20 de hace un mes y ella tiene 21. solo tiene un año mas que yo. lo unico que ma pedido fue el otro dia que si le podia recargar saldo al mvl y le recargue 10 euros. y follando en el ribiera 2horas solo le pague 50 porque me dijo que en el club algo tiene que cobrar pero en mi casa no me cobro nada. ejjejje. lo que ay otras putas del ribi que me ponen mucho mas cachondo. esto de salir con una puta del ribi mola porque vas pa alli y ves putas cuando voi a buscarla....y me hace gracia. cuando no tengo nada que hacer y me llama para que vayamos a comer mola tios. voi pa la puerta con mi coche la llamo y sale al balcon jejejej.
pero solo ay una cosa que no me mola. que cuando voi al ribi solo puedo subir con ella y eso me jode porque ay cada pivon.........bueno una cosa: esto que hablamos las putas ¨supongo que no senteran no. weno gente adios y ya me vereis por el ribi. ya saveis un chico joven rapao...con bambas de muelles blancas ese soi yo.
 
Weno esta noche haremos una pasadita por Rivi para celebrar mi cumpleaños por todo lo alto !! :-o :-o
Haber que ta va la noche y ya contaré que tal fué todo !!

Saludos y força Rivi !! :lol:
 
que grande Best, no conocía esa cita que buena jejeje...

ahi va otra cita suya "He gastado la mayoría de mi dinero en mujeres, alcohol y juego...lo demás lo he despilfarrado todo"

Y ahora hablando de rivi...hace unos años iba muchisimo pero ahora hace una barbaridad que no voy...veo que hay mucha rumana, siguen habiendo colombianas? Ultimamente voy de chilumis, pero ya me harté, necesito una colombiana pneumática!

He visto que el servicio está ahora a 80 euros...media hora o una hora?
 
mini_one rebuznó:
que grande Best, no conocía esa cita que buena jejeje...

ahi va otra cita suya "He gastado la mayoría de mi dinero en mujeres, alcohol y juego...lo demás lo he despilfarrado todo"

Y ahora hablando de rivi...hace unos años iba muchisimo pero ahora hace una barbaridad que no voy...veo que hay mucha rumana, siguen habiendo colombianas? Ultimamente voy de chilumis, pero ya me harté, necesito una colombiana pneumática!

He visto que el servicio está ahora a 80 euros...media hora o una hora?

La última vez que yo fui, hará un par de meses había 4 colombianas. Lo gracioso es que me entraron las cuatro de golpe (primero dos y después otras dos) pero por casualidad, así que a la última le dije: joder, esto está lleno de colombianas ¿no? me contestó: ¿Cuantas te han entrado? le dije que 4 de 4 y se empezó a descojonar, vamos que fue pura casualidad.

Esta, por cierto estaba buenísima. Rubia y con unas curvas que... madre mía... yo iba a acompañar a un amigo y no me llevé dinero, pero me llego a llevar y caigo fijo, porque creo que jamás en mi vida me había puesto tan cachondo.
 
colombianas

Hola amigos hay un par de colombianas con pechos tuteados, alguien sabe algo de ellas, alguna expe, no se si subir un dia o que ya que no me dan muy buenas vibraciones, que me decis??????????
 
mini_one rebuznó:
que grande Best, no conocía esa cita que buena jejeje...

ahi va otra cita suya "He gastado la mayoría de mi dinero en mujeres, alcohol y juego...lo demás lo he despilfarrado todo"

Y ahora hablando de rivi...hace unos años iba muchisimo pero ahora hace una barbaridad que no voy...veo que hay mucha rumana, siguen habiendo colombianas? Ultimamente voy de chilumis, pero ya me harté, necesito una colombiana pneumática!

He visto que el servicio está ahora a 80 euros...media hora o una hora?

De colombianas en rivi poquitas, de lo que más hay son RUMANAS (por suerte !). Si prefieres Colombianas tendrás que irte al Saratoga (al lado de rivi) que hay más sudamericanas que rumanas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) brasileñas).

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
mini_one rebuznó:
que grande Best, no conocía esa cita que buena jejeje...

ahi va otra cita suya "He gastado la mayoría de mi dinero en mujeres, alcohol y juego...lo demás lo he despilfarrado todo"

Y ahora hablando de rivi...hace unos años iba muchisimo pero ahora hace una barbaridad que no voy...veo que hay mucha rumana, siguen habiendo colombianas? Ultimamente voy de chilumis, pero ya me harté, necesito una colombiana pneumática!

He visto que el servicio está ahora a 80 euros...media hora o una hora?

De colombianas en rivi poquitas, de lo que más hay son RUMANAS (por suerte !). Si prefieres Colombianas tendrás que irte al Saratoga (al lado de rivi) que hay más sudamericanas que rumanas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) brasileñas).

Saludos

Gracias a los dos por la info.

No me cabe duda que es una suerte que haya rumanas. Lo de la colombiana es por rememorar viejos momentos...

me pone del revés su manera de decir papito jusjus...
 
Hola, de verdad hay varias colmbianas fijas, una la conozco vive en Gava y tiene un buen par de razones para subir aunque es algo pureta paro se porta muy bien arriba.
La otra es mas joven y tiene un par de tetas que flipas operadas claro, pero no se si alguien la ha catado, se pone siempre en la sala grande junto o bajo una tele creo o donde antiguamente habia una maquina de poner musica, plis alguien al a catao. un saludo.
 
habannna rebuznó:
Hola, de verdad hay varias colmbianas fijas, una la conozco vive en Gava y tiene un buen par de razones para subir aunque es algo pureta paro se porta muy bien arriba.
La otra es mas joven y tiene un par de tetas que flipas operadas claro, pero no se si alguien la ha catado, se pone siempre en la sala grande junto o bajo una tele creo o donde antiguamente habia una maquina de poner musica, plis alguien al a catao. un saludo.

Esta ultima que tu dices no se llamara Renata no??? porque si es esa yo la he catado y es como si te follaras a una almohada, no se mueve nada, lo unico que la salva es que la chupa sin condon porque otra cosa... :? a sido mi peor servicio con diferencia.

Por cierto ayer me pasé por Riviera para celebrar mi cumple por todo lo alto y caí con una moldava llamada Angelina, preciosa de cara y con un cuerpazo y grandes tetas aunque cuando se quita el sujetador las tiene bastante caidas pero bueno esta tremenda y punto !! :lol: Una duda para Jairo18, ayer estubiste por Riviera a eso de las 12 o asi?? es que se puso delante mio un chaval que iva rapado y con unas nike de muelles y no sabia si serias tu... :? por cierto tu amiga esa Nicoleta es rubia con el pelo rizado y unos ojos bastante grandes??

Saludos y força rivi !!!
 
Riveriano rebuznó:
mini_one rebuznó:
que grande Best, no conocía esa cita que buena jejeje...

ahi va otra cita suya "He gastado la mayoría de mi dinero en mujeres, alcohol y juego...lo demás lo he despilfarrado todo"

Y ahora hablando de rivi...hace unos años iba muchisimo pero ahora hace una barbaridad que no voy...veo que hay mucha rumana, siguen habiendo colombianas? Ultimamente voy de chilumis, pero ya me harté, necesito una colombiana pneumática!

He visto que el servicio está ahora a 80 euros...media hora o una hora?

De colombianas en rivi poquitas, de lo que más hay son RUMANAS (por suerte !). Si prefieres Colombianas tendrás que irte al Saratoga (al lado de rivi) que hay más sudamericanas que rumanas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) brasileñas).

Saludos

Mini-one,

Cierto, en el Rivi poquita colombiana hay. Hay una muy mona, con carita de niña buena y vecinita del 5º, no recuerdo su nombre (Luz?) pero es pura colombia. También me comentó que solo eran 4 de allá, como al forero PMH7J3, quizás sean las mismas...

Luego está una tal Marina (Dubraska, en realidad) que dice ser de mejico pero es venezolana... tetas tuneadas, frances sin, griego suavecito mia amor y buena implicación.

Para colombianas de órdago al Saratoga y con tarifas 60/120, y espectacular Luna, una colombiana pequeñita y tetas y culo para tirar p'atras!!!!! MUY RECOMENDABLE!

Suerte y salud!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Mini-one,

Cierto, en el Rivi poquita colombiana hay. Hay una muy mona, con carita de niña buena y vecinita del 5º, no recuerdo su nombre (Luz?) pero es pura colombia. También me comentó que solo eran 4 de allá, como al forero PMH7J3, quizás sean las mismas...

Luego está una tal Marina (Dubraska, en realidad) que dice ser de mejico pero es venezolana... tetas tuneadas, frances sin, griego suavecito mia amor y buena implicación.

Para colombianas de órdago al Saratoga y con tarifas 60/120, y espectacular Luna, una colombiana pequeñita y tetas y culo para tirar p'atras!!!!! MUY RECOMENDABLE!

Suerte y salud!

Muuu bien tomo nota del nombre...

en el rivi estuve una vez con una colombiana pequeñita que cuando le puse las piernas encima de mis hombros, me estrangulaba ligeramente...cuanto vicio llevaba ese bombón jusjusjus

P.D.: Cualquiera de tus dos avatares merece un olé! Solidarnosk!
 
sabeis si ya a llegado camila al riviera ...es brasileña cn el flekillo de cleopatra...gracias!!
 
brolyn rebuznó:
sabeis si ya a llegado camila al riviera ...es brasileña cn el flekillo de cleopatra...gracias!!


Pues vas a tener suerte, ayer estuve en el templo y estaba la citada Camila, por cierto que culo tiene la zagala. Animo y a por ella
 
camila

pues esta noxe me pasare a verla (camila) es un cañon...peazo de culo...y trabaja de lujo
 
Andrea

Ayer sábado 28 de julio fui a rivi con unos amigos (entre ellos el Komplikaitor de este foro), entré a las 7:30h de la tarde y estaba bastante lleno para ser fin de mes. Había una Venezolana nueva llamada GABRIELA: era tope alta, brackets en los dientes, pelo castaño largo, muy tetuda, piernazas gruesas, tope simpática !.
Buscaba a Eva barbie (la del ángel tatuado en su hombro) pero no la vi, así que me pillé a a ANDREA que es muy alta, pelo castaño con flequillo hacia adelante, piernas largas y esbeltas, llevaba bikini blanco de dos piezas... Estuvo MUY BIEN, la chica aunque primero le costó besar luego se soltó. Bajé muy satisfecho.

Saludos
 
¿Alguien podria decirme como está el Rivi los Lunes por la noche?

Tengo esa curiosidad típica de los "rodriguez", ya sabeis.

Y como nunca he asistido a este archiconocido club, pues...
 
me gustaria saber cuanto me podrían cobrar por un taxi de barcelona meridiana hasta este club. Y si hay taxis en la puerta del local para volver. Es la primera vez q escribo en este foro felicidades a todos estais haciendo un trabajo magnifico.
 
Mi musa Lidia por Rivi,

Mi musa Lidia por Rivi, y yo perdido en estas tierras de la manxa,....pa llorar

Porfa que alguien le dé recuerdos míos, sí de sorokvocem, y si hace falta echáis un polvo y me lo dedicáis....que algo me llegará.

No digo de la comisión,.....sino las buenas vibraciones.

Y si luego nos lo cuenta,... ya pa morise!
 
astronauta rebuznó:
me gustaria saber cuanto me podrían cobrar por un taxi de barcelona meridiana hasta este club. Y si hay taxis en la puerta del local para volver. Es la primera vez q escribo en este foro felicidades a todos estais haciendo un trabajo magnifico.

En la puerta de rivi siempre hay Taxis, ademas de que cualquier taxista conoce el club. El problema es que desde la meridiana estas al otro extremo de Barcelona, por lo que te puede salir por una pasta, todo depende del dia/hora que vayas, pero vamos dudo que te baje de los 18€.

Otra opcion es que cojas transporte publico hasta sants o plaza espanya que estan mas cerquita y el taxi te costara bastante menos.
 
CANADIAN rebuznó:
¿Alguien podria decirme como está el Rivi los Lunes por la noche?

Tengo esa curiosidad típica de los "rodriguez", ya sabeis.

Y como nunca he asistido a este archiconocido club, pues...

Los dias de diario suele estar bastante tranquilito, las chicas de siempre mas o menos pero menos clientes. Desconozco si a partir de las 12:00 se anima mas por que a diario siempre he estado maximo hasta las 11:00.
 
Precios

ATENCION compañeros he estado hace unos dias en el club Stay y el Pipo´s para quien no los conozca estan entre alicante y murcia. Alli me he encontrado varias chicas del riviera y a que no sabeis lo que cobran por subir media horas.

60 Eurazos si si si habeis oido bien 60 €€€€€€€€€€€€

Osea que nos lo podiamos hacer mirar que por los 80 que pagamos aqui podemos subir mas.

Hay la dejo caer, aunque supongo que sera bastante dificil estar todos de acuerdo pero bueno de cara al año que viene que lo tengan dificil para subir mas los precios.

Por cierto si alguien pasa por alicante el Stay esta bastante bien, ni comparacion con nuestro rivi pero bueno algo se puede hacer. Saludos.
 
taxi

astronauta rebuznó:
me gustaria saber cuanto me podrían cobrar por un taxi de barcelona meridiana hasta este club. Y si hay taxis en la puerta del local para volver. Es la primera vez q escribo en este foro felicidades a todos estais haciendo un trabajo magnifico.

Hola, pues exactamente no se cuanto te pueden llegar a cobrar pero una pasta gansa..piensa que del aeropuerto a Castelldefels (que está al lado) ya te cobran 20 euros.

Lo mejor coche el tren, en la estabción de Castelldefels hay una parada de taxis.

Para la vuelta, lo mismo, solo que si vuelves más tarde de las 11, tendrás que ir en el autobús nocturno que sale también de la plaza de la estación y te deja en plza Cataluña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie