Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ptiluc rebuznó:
Tengo un problema! Y gordo, Viernes noche y dos hamijos me convencen para ir al “rivi” no me gusta ir los fines de semana pero como soy fácil de convencer accedo.
Una vez allí vuelvo a buscar a Natasha pero ni rastro, después de hablar con unas cuantas niñas me dejo enredar por Anka, pequeñita, rubia, preciosa, rumana, 20 añitos!!
Si tengo un momento paso la ficha, y alguna otra que tengo pendiente.
:D :D :D

Yo tb fui a Riviera esta viernes 6-Julio, entré a las 7h de la tarde y estaba bastante lleno por lo de la feria BB. NATASHA apareció poco más tarde con un pantalón-bikini de color verde, me saludó con dos besos en la sala privé y luego siguió su ronda.
Destacable el REGRESO DE RAFAELA, una rumana morenita tetuda de cara jovencilla, morena de pelo largo que siempre viste una especie de 'red de pesca' blanca a modo falda, ha estado en varios clubes: Montcada, Bailén 22, Privée,...y ahora ha vuelto otra vez a Riviera (llegó el jueves). La chica me tienta un mazo y tiene un tipazo, pero como sé que de implicación deja mucho que desear no me decidí a subir con ella.

También charlé con Estrella que es de las pocas Búlgaras auténticas que hay en rivi, es rubia de ojos azules, cuerpo muy esbelto, siempre va con bikini negro por el club,...pero como yo venía con la idea de no subir con ninguna pues tampoco me convenció esta para subir.

A las 8h de la tarde aquello ya estaba lleno hasta los topes (muchos guiris !), así que me marché cuando no llevaba ni una hora en el club.

Saludos
 
me gustaria saber que opinais de los porteros y seguridad de

_Undertaker_ rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Ptiluc rebuznó:
Yo también vi a Eva pero después de la experiencia que tuve con ella no me quedan ganas de repetir, bien es verdad que solo con tener encima de ti el bomboncito vale la pena el desembolso.
La verdad es que últimamente el nivel de bomboncitos Rumanos es increíble, corría una chica muy parecida a Natasha pero mas finita impresionante. Creo que esta semana tendré que volver a catarla!

Viste a una rubia de ojos azules y cuerpo fornido como si hiciera pesas que iba en bikini negro?, esa es ESTRELLA, una de las pocas búlgaras que hay en el club, también me tentó mucho. Por cierto, a qué hora estabas tú en rivi este domingo ?.

Saludos

Hola Riveriano y familia,

Si no me falla la memoria y ella dijo la verdad, Miki, la rubia de ojos azules espectaculares de la que ya hablé la semana pasada también es búlgara.

Por cierto, el domingo también estuve por ahí con un par de colegas... entré sobre las 23 y me fui sobre las 2, pasé más de una horita con una brasileña teñida de pelirroja con un vestidito blanco sin nada debajo... uffff como me puso en la barra... que respondía al nombre de Victoria...

El domigo estaba perfecto! muchas tias pocos tios!!jajajajaja
Saludoxxx

La Miki esta que tu dices se llama Mikaela??? Porque yo la primera vez que subí en Riviera fué en febrero o por ahi con una Mikaela rubia de ojos azules tremendisima, pero esta me dijo que era rumana... :? actualmente esta por el club esta Mikaela, tiene unos muslos que quitan el hipo, bueno la verdad que ella en si ya quita el hipo :D Yo el domingo tmb estube por Rivi a eso de las 11 y media y estube a punto de subir con esta Mikaela pero al final subí con una brasileña rubia que se llamaba Bruna creo... :)

Pd: La Mikaela que yo digo llevaba este domingo un bikini blanco, la parte de abajo tanga... BRUTAL !!! VA A CAER !!! :-o

Saludos y força Rivi !!
 
con gafas

Hola amigos riverianoxxx,

Tengo curiosidad por un pedazo de jamona muy alta, con caderotes de quitar el hipo y CON GAFAS, seguro que la habeis visto porque no pasa desapercibida...

Se que hace unas semanas alguien habló de ella pero no logro encontrar la referencia...

Si alguien sabe algo o ha estado con ella, por favorrrrrrr!!!!

Saludoxxx!!!
 
Si te refieres a Diana, rumana , no la recomiendo yo ya la concia de Lerida.No recuerdo cuando escribi el post . No se porto demasiado bien.
 
tampai rebuznó:
Si te refieres a Diana, rumana , no la recomiendo yo ya la concia de Lerida.No recuerdo cuando escribi el post . No se porto demasiado bien.

Es que no tengo ni idea de como se llama, solo que salta a la vista porque es pedazo de jamona y que es la unica que lleva gafas, asi como de diseñito...

Graciaxxx!
 
La nena esta buenísima como bien dices, con esas gafas de pasta y su tamaño es difícil no fijarse en ella. El jueves delante de mi se sacaba un pecho y la verdad es que no esta nada mal.
Esta noche seguramente pasare por el rivi, si puedo le pregunto el nombre para ver si coincide. :D
 
camila

sabeis si camila una chica brasileña continua en el rivi? a ver si lo sabeis me harias un favor , me encanta esa xika .graciass
 
Escribi la ficha de Diana en la pagina 56 de esta mismo hilo. Creo que es esta chica la que preguntais.
 
Sí, señor

Ptiluc rebuznó:
Tengo un problema! Y gordo, Viernes noche y dos hamijos me convencen para ir al “rivi” no me gusta ir los fines de semana pero como soy fácil de convencer accedo.
Una vez allí vuelvo a buscar a Natasha pero ni rastro, después de hablar con unas cuantas niñas me dejo enredar por Anka, pequeñita, rubia, preciosa, rumana, 20 añitos!!
Si tengo un momento paso la ficha, y alguna otra que tengo pendiente.
:D :D :D

Sí, señor hoy me ha saludado Anka y por que tenía otras prioridades, pero me ha parecido un encanto y muy bonita.

Después todavía he tenido tiempo de anunciarle a Sabrina que sigue entre mis prioridades,....todo se andará.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
tampai rebuznó:
Si te refieres a Diana, rumana , no la recomiendo yo ya la concia de Lerida.No recuerdo cuando escribi el post . No se porto demasiado bien.

Es que no tengo ni idea de como se llama, solo que salta a la vista porque es pedazo de jamona y que es la unica que lleva gafas, asi como de diseñito...

Graciaxxx!

La altota de gafas que dices se llama DIANA.

Saludos
 
Re: camila

brolyn rebuznó:
sabeis si camila una chica brasileña continua en el rivi? a ver si lo sabeis me harias un favor , me encanta esa xika .graciass

Camila hace tiempo que no está por rivi, no sé cuándo volverá.

Saludos
 
Re: con gafas

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Hola hamijos riverianoxxx,

Tengo curiosidad por un pedazo de jamona muy alta, con caderotes de quitar el hipo y CON GAFAS, seguro que la habeis visto porque no pasa desapercibida...

Se que hace unas semanas alguien habló de ella pero no logro encontrar la referencia...

Si alguien sabe algo o ha estado con ella, por favorrrrrrr!!!!

Saludoxxx!!!
Buenas, recién llegado del rivi.
La chica de las gafas de pasta se llama Diana, debe ser la que comentáis coincide en todo. Sin tacones me pasaba un poco en altura, debe hacer 176 o mas, la chica esta rica pero no es mi tipo.
Yo repetí subida con Anka, bollycao rumano, la niña esta de pecado.
 
DIRECCION: Club Riviera
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Anka
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD:20
TARIFAS APLICADAS: 80 + 5 de sabanas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia , 160 de altura, preciosa ojos azules impresionantes, un pecado de bollycao.
¿FUMA?:Yo no la vi.
VESTIMENTA: Pantalón corto rosa y camiseta rosa, no lleva sujetador y marca unos pechitos de lo mas apetitosos.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: No, algún pico pero forzado.
FRANCES: Muy bueno pero con goma.
IMPLICACIÓN: lo justo.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, solo por su cuerpo y cara vale la pena subir con ella.
¿PARA REPETIR?: Llevo dos subidas con ella y volveremos a repetir.

Chica guapísima y con un cuerpecito de pecado, el servicio justito alto, yo le daría un / quizás le falta besar con lengua y francés sin. De todas maneras para lo que te puedes encontrar por el rivi esta bastante bien, volveremos a subir algún día de estos.
 
Diana OK

Joder nenes esto si que es tráfico de información, ni la CIA atentando contra Fidel da datos tan rápidos, jajajajajaja

Gracias Riveriano, Ptiluc y Tampai; que por cierto he leido tu ficha de EXPE y... ya veremos si la cato, negociaré en la barra a ver si se enrrolla como el dios del Rivi manda...

Saludoxxx!
 
Re: me gustaria saber que opinais de los porteros y segurida

skifi69 rebuznó:
_Undertaker_ rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Ptiluc rebuznó:
Yo también vi a Eva pero después de la experiencia que tuve con ella no me quedan ganas de repetir, bien es verdad que solo con tener encima de ti el bomboncito vale la pena el desembolso.
La verdad es que últimamente el nivel de bomboncitos Rumanos es increíble, corría una chica muy parecida a Natasha pero mas finita impresionante. Creo que esta semana tendré que volver a catarla!

Viste a una rubia de ojos azules y cuerpo fornido como si hiciera pesas que iba en bikini negro?, esa es ESTRELLA, una de las pocas búlgaras que hay en el club, también me tentó mucho. Por cierto, a qué hora estabas tú en rivi este domingo ?.
hola amigos del foro mando este mensaje, porque tengo siempre curiosidad por saber como son los porteros del club, ya que me han dicho que no son gran cosa
Saludos

Hola Riveriano y familia,

Si no me falla la memoria y ella dijo la verdad, Miki, la rubia de ojos azules espectaculares de la que ya hablé la semana pasada también es búlgara.

Por cierto, el domingo también estuve por ahí con un par de colegas... entré sobre las 23 y me fui sobre las 2, pasé más de una horita con una brasileña teñida de pelirroja con un vestidito blanco sin nada debajo... uffff como me puso en la barra... que respondía al nombre de Victoria...

El domigo estaba perfecto! muchas tias pocos tios!!jajajajaja
Saludoxxx

La Miki esta que tu dices se llama Mikaela??? Porque yo la primera vez que subí en Riviera fué en febrero o por ahi con una Mikaela rubia de ojos azules tremendisima, pero esta me dijo que era rumana... :? actualmente esta por el club esta Mikaela, tiene unos muslos que quitan el hipo, bueno la verdad que ella en si ya quita el hipo :D Yo el domingo tmb estube por Rivi a eso de las 11 y media y estube a punto de subir con esta Mikaela pero al final subí con una brasileña rubia que se llamaba Bruna creo... :)

Pd: La Mikaela que yo digo llevaba este domingo un bikini blanco, la parte de abajo tanga... BRUTAL !!! VA A CAER !!! :-o

Saludos y força Rivi !!
 
Re: me gustaria saber que opinais de los porteros y segurida

skifi69 rebuznó:
me gustaria saber vuestra opinion sobre los porteros del riviera
_Undertaker_ rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Ptiluc rebuznó:
Yo también vi a Eva pero después de la experiencia que tuve con ella no me quedan ganas de repetir, bien es verdad que solo con tener encima de ti el bomboncito vale la pena el desembolso.
La verdad es que últimamente el nivel de bomboncitos Rumanos es increíble, corría una chica muy parecida a Natasha pero mas finita impresionante. Creo que esta semana tendré que volver a catarla!

Viste a una rubia de ojos azules y cuerpo fornido como si hiciera pesas que iba en bikini negro?, esa es ESTRELLA, una de las pocas búlgaras que hay en el club, también me tentó mucho. Por cierto, a qué hora estabas tú en rivi este domingo ?.

Saludos

Hola Riveriano y familia,

Si no me falla la memoria y ella dijo la verdad, Miki, la rubia de ojos azules espectaculares de la que ya hablé la semana pasada también es búlgara.

Por cierto, el domingo también estuve por ahí con un par de colegas... entré sobre las 23 y me fui sobre las 2, pasé más de una horita con una brasileña teñida de pelirroja con un vestidito blanco sin nada debajo... uffff como me puso en la barra... que respondía al nombre de Victoria...

El domigo estaba perfecto! muchas tias pocos tios!!jajajajaja
Saludoxxx

La Miki esta que tu dices se llama Mikaela??? Porque yo la primera vez que subí en Riviera fué en febrero o por ahi con una Mikaela rubia de ojos azules tremendisima, pero esta me dijo que era rumana... :? actualmente esta por el club esta Mikaela, tiene unos muslos que quitan el hipo, bueno la verdad que ella en si ya quita el hipo :D Yo el domingo tmb estube por Rivi a eso de las 11 y media y estube a punto de subir con esta Mikaela pero al final subí con una brasileña rubia que se llamaba Bruna creo... :)

Pd: La Mikaela que yo digo llevaba este domingo un bikini blanco, la parte de abajo tanga... BRUTAL !!! VA A CAER !!! :-hola amigos del foro quisiera que alguien me diga que opinion tienen de los porteros del riviera
 
PMH7J3 rebuznó:
Joder ¿homosexuales en el Riviera? Lo que faltaba...


Hostias encefalogramas planos tecleando ufffff ya me puedo morir!!!

Yo disfruto de mi avatar
Tu pretendes proyectarte en el tuyo... asi va el pais!!!!

Feliz vida!
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Joder ¿homosexuales en el Riviera? Lo que faltaba...


Hostias encefalogramas planos tecleando ufffff ya me puedo morir!!!

Yo disfruto de mi avatar
Tu pretendes proyectarte en el tuyo... asi va el pais!!!!

Feliz vida!
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludoxxx

Joder, no sé porqué te ofendes. Ser homosexual no es malo. Yo tengo amigos homosexuales y son muy buena gente.
 
Re: camila

Riveriano rebuznó:
brolyn rebuznó:
sabeis si camila una chica brasileña continua en el rivi? a ver si lo sabeis me harias un favor , me encanta esa xika .graciass

Camila hace tiempo que no está por rivi, no sé cuándo volverá.

Saludos

Hola rivierano. soy JAIRO. Alomejor no te acuerdas de mi pero alguna vez te e echo alguna consulta. pues ai va esta: hace dos domingos fui al rivi con un colega y se me acercaron dos rumanas que llevan mui poco tiempo. se llaman lorena...y nicoleta. pues me subi a la nicoleta y me dio su numero de mvl. me estubo llamando lunes...martes..miercoles...contandome cosas.total que el sabado me llamo i me dijo que si queria ir a buscarla a castelldefels en un locutorio que esta ella para ir a comer. coji el coche y fui pai. nos fuimos a comer a la playa en un restaurante de estos de quita y pon. nose como le dije que mis padres estavan en el apartamento y yo solo en ksa....total la deje en el club por la tarde el sabado. me llama el mismo dia a las 12 de lanoche i me dice que vaya a buscarla para llevarla porai. la lleve al tibidabo para que viera barcelona por la noche i luego me dijo: estas solo en casa+ yo le dije que si i me dijo: vamos a tu casa. se quedo a dormir....icimos de todo i no me cobro nada. tu que opinas de esto. cres que siente algo pormï. porfavor contesta.
 
Ptiluc rebuznó:
DIRECCION: Club Riviera
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Anka
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD:20
TARIFAS APLICADAS: 80 + 5 de sabanas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia , 160 de altura, preciosa ojos azules impresionantes, un pecado de bollycao.
¿FUMA?:Yo no la vi.
VESTIMENTA: Pantalón corto rosa y camiseta rosa, no lleva sujetador y marca unos pechitos de lo mas apetitosos.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: No, algún pico pero forzado.
FRANCES: Muy bueno pero con goma.
IMPLICACIÓN: lo justo.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, solo por su cuerpo y cara vale la pena subir con ella.
¿PARA REPETIR?: Llevo dos subidas con ella y volveremos a repetir.

Chica guapísima y con un cuerpecito de pecado, el servicio justito alto, yo le daría un / quizás le falta besar con lengua y francés sin. De todas maneras para lo que te puedes encontrar por el rivi esta bastante bien, volveremos a subir algún día de estos.

Hola putiluc. soy jairo un chaval de 19años que voi mucho al riviera. tu vas mucho tmb por lo que veo. si algun dia ves un chavalin con el pelo rapao...y bambas blancas nike de muelles....ese es el jairo ok. un saludo.
 
Re: camila

Jairo18 rebuznó:
Riveriano rebuznó:
brolyn rebuznó:
sabeis si camila una chica brasileña continua en el rivi? a ver si lo sabeis me harias un favor , me encanta esa xika .graciass

Camila hace tiempo que no está por rivi, no sé cuándo volverá.

Saludos

Hola rivierano. soy JAIRO. Alomejor no te acuerdas de mi pero alguna vez te e echo alguna consulta. pues ai va esta: hace dos domingos fui al rivi con un colega y se me acercaron dos rumanas que llevan mui poco tiempo. se llaman lorena...y nicoleta. pues me subi a la nicoleta y me dio su numero de mvl. me estubo llamando lunes...martes..miercoles...contandome cosas.total que el sabado me llamo i me dijo que si queria ir a buscarla a castelldefels en un locutorio que esta ella para ir a comer. coji el coche y fui pai. nos fuimos a comer a la playa en un restaurante de estos de quita y pon. nose como le dije que mis padres estavan en el apartamento y yo solo en ksa....total la deje en el club por la tarde el sabado. me llama el mismo dia a las 12 de lanoche i me dice que vaya a buscarla para llevarla porai. la lleve al tibidabo para que viera barcelona por la noche i luego me dijo: estas solo en casa+ yo le dije que si i me dijo: vamos a tu casa. se quedo a dormir....icimos de todo i no me cobro nada. tu que opinas de esto. cres que siente algo pormï. porfavor contesta.

Pues enhorabuena Jairo, yo como mucho he conseguido salir a tomar algo por Castelldefels con alquna chica de Riviera, pero de cepillármela gratis como has hecho tú nada de nada, !! juventud divino tesoro !! jeje. Ahora sólo te aconsejaría que disfrutes del momento pero que a la más mínima que la chica empiece a pedirte cosas CORTAS la relación; a la que te venga con que necesita dinero para el pasaje de avión o un móvil nuevo, SE ACABÓ, corta en seco porque sinó la cosa irá a más y te meterá en el chantaje emocional de siempre de que si no les das lo que piden es que 'no las quieres'.

Yo a Riviera estuve el miércoles pasado de 7 a 10h de la noche, me tentó mucho una morenaza que iba en bikini negro con el pelo hasta los hombros y de cuerpo muy esbelto (por eso la llamo 'la tarzana'), tatto en el vientre,...pero finalmente subí con RAMONA: morena con un mechón rubio, muy bronceada de piel, muy culona y de piernas gruesas, siempre va con botas blancas por el club, rumana claro...Pues bueno el servicio bastante bien, era la 2ª vez que subía con ella y ésta me fue mejor que la 1ª,...aunque prefiero a la Eva barbie (la rubita del ángel tatuado en su hombro).

Saludos y mucha suerte con tu nueva conquista riveriana :wink:
 
Re: camila

Jairo18 rebuznó:
Riveriano rebuznó:
brolyn rebuznó:
sabeis si camila una chica brasileña continua en el rivi? a ver si lo sabeis me harias un favor , me encanta esa xika .graciass

Camila hace tiempo que no está por rivi, no sé cuándo volverá.

Saludos

Hola rivierano. soy JAIRO. Alomejor no te acuerdas de mi pero alguna vez te e echo alguna consulta. pues ai va esta: hace dos domingos fui al rivi con un colega y se me acercaron dos rumanas que llevan mui poco tiempo. se llaman lorena...y nicoleta. pues me subi a la nicoleta y me dio su numero de mvl. me estubo llamando lunes...martes..miercoles...contandome cosas.total que el sabado me llamo i me dijo que si queria ir a buscarla a castelldefels en un locutorio que esta ella para ir a comer. coji el coche y fui pai. nos fuimos a comer a la playa en un restaurante de estos de quita y pon. nose como le dije que mis padres estavan en el apartamento y yo solo en ksa....total la deje en el club por la tarde el sabado. me llama el mismo dia a las 12 de lanoche i me dice que vaya a buscarla para llevarla porai. la lleve al tibidabo para que viera barcelona por la noche i luego me dijo: estas solo en casa+ yo le dije que si i me dijo: vamos a tu casa. se quedo a dormir....icimos de todo i no me cobro nada. tu que opinas de esto. cres que siente algo pormï. porfavor contesta.

Estoy con riveriano: CARPE DIEM!!!
Disfruta el momento pk no veas que suerte sin pagar!!! Jajaja. Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que dice riveriano, como te empiece a pedir caprichos...mal!
De momento aprovechalo, así todo lo que ahorres ahora....luego.... :-o jeje.

Cambiando de tema, esta noche casi seguro hechare una visita al riviera antes de las vacaciones, con 99% de probabilidades de subir. La última vez subí con una lumi eslovaca (eso dijo) que respondía al nombre de Carla, rubia, bajita, buenos labios y es posible que repita con ella, pero por si no coincido, alguna recomendación?

P.D.: También pregunto por Francesca, morenaza, jamona, muy guapa de cara, la ultima vez que la vi iba con bikini rojo. Si alguien tiene expes con ella tambien lo agradeceria. :P

Saludos a todos!
 
Amigos del chat. muchas gracias por responder a mis consultas de verad. espero que no me deje o deje de llamarme. ahora mismo estoi en un ciber con ella al lao pero no save en que pagina estoi, ella esta hablando con su familia por el chat, ajjejjejej. mestoi encariñando con ella tios....espero que me deje ahora o que pase de mi. que puedo hacer para que yo le guste mas......?????????? nose para que tenga mas ganas de salir conmigo...ahora la llevare a comer a un restaurante.jejej bueno chicos gracias de verdad. ya os ire informando. RIVIERANO...EROS. PUTILUC. GRACIAS Haver si nos vemos por el ribi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie