Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer Lunes 9-Abril que era fiesta en Cataluña (Lunes de Pascua) me marqué una pasadita por Riviera con un amigo de este foro, el local estaba desértico de clientes, de lumis también poquísimas.
No vi a Eva 'barbie', su hermana Dana sí que estaba, la que me tentó mucho es una morenaza rumana de tetorras inmensas que llevaba pantalones cortos azules elásticos, también me tentó la famosa Mirela que llevaba un vestido azul cortito hasta la cintura mostrando sus esbeltas piernazas (la conocí de morena pero ahora va de rubia).

Finalmente subí con ANDREA por 2ª vez, rumana de Constanza, rubia de ojos azules, pelo recogido, cuerpo esbelto y macizo de gimnasta, piercing en la nariz, llevaba un bikini de rallas...fue un éxito total, la chica se implicó aún más que la primera vez: Francés SIN goma, morreos con lengua, ducha juntos, nada de prisas, en fin que me fue muy bien, esta chica -como ya dije en su momento- es de las RECOMENDABLES para subir.

Saludos
 
Gente soy JAIRO. este domingo estube en el ribi pero llegue mui tarde. sobre las 3 de la mañana apenas habian chicas i.........weno total al final estubo bien. este domingo volvere i haver q hago. jejej saludos a todos.
Por si alguien quiere saver quien soy. soy un chavalin de 19 años q siempre va con el pelo rapao i soy moreno. si me veis a direis este tiene q ser el JAIRO jjejej venga gente.
 
Riveriano rebuznó:
Ayer Lunes 9-Abril que era fiesta en Cataluña (Lunes de Pascua) me marqué una pasadita por Riviera con un hamijo de este foro, el local estaba desértico de clientes, de lumis también poquísimas.
No vi a Eva 'barbie', su hermana Dana sí que estaba, la que me tentó mucho es una morenaza rumana de tetorras inmensas que llevaba pantalones cortos azules elásticos, también me tentó la famosa Mirela que llevaba un vestido azul cortito hasta la cintura mostrando sus esbeltas piernazas (la conocí de morena pero ahora va de rubia).

Finalmente subí con ANDREA por 2ª vez, rumana de Constanza, rubia de ojos azules, pelo recogido, cuerpo esbelto y macizo de gimnasta, piercing en la nariz,...fue un éxito total, la chica se implicó aún más que la primera vez: Francés SIN goma, morreos con lengua, ducha juntos, nada de prisas, en fin que me fue muy bien, esta chica -como ya dije en su momento- es de las RECOMENDABLES para subir.

Saludos
Hola rivierano saludos. Te quiero hacer una consulta. ay una chica rumana q hace ya tiempo q trabaja en el ribi mas d un año a estao un tiempo fuera i aora a vuelto hace poco. es rubia castaña....el pelo largo....y tiene un tatuage en el brazo izquierdo creo. es una cara de algo. es por si la conozes. creo q se hace llamar rumina. nose tio esa tia ma cojido mania o algo pero siempre q me ve me molesta mucho. se mete conmigo media...me pega...pataditas...me retuerze la mano....dice q soy su perro. nose q hacer pero es automatico me ve i va a pormi q hago....se la lio o subo con ella haver si me lo paso bien? contesta porfavor. gracias por escuxarme.
 
Hola gente soy JAIRO algunas sabran la historia q tuve con una rumana pequeñita mui bajita con un tatuaje q pone "ciprian" por encima del culo. weno subi con ella mas d 20 vezes i pensandolo bien al final e canviao de chica. ella me decia te quiero....menamorao de ti....segui los consejos de vosotros los del chat i decidi no subir mas con ella. durante unos dias se hacia la triste asta este domingo q iva d chula i subio con mi colega. ajjajaajj me dao cuenta porfin de q putas son todas!!!!!!!!!!!sin eszepzion ajajjajajjja. viva el RIBI COÑO!!!!! (i el dinero).al final me volevere loco desde q conozco ese sitio mi vida a canviao tios jajjaj
 
Jairo18 rebuznó:
Hola gente soy JAIRO algunas sabran la historia q tuve con una rumana pequeñita mui bajita con un tatuaje q pone "ciprian" por encima del culo. weno subi con ella mas d 20 vezes i pensandolo bien al final e canviao de chica. ella me decia te quiero....menamorao de ti....segui los consejos de vosotros los del chat i decidi no subir mas con ella. durante unos dias se hacia la triste asta este domingo q iva d chula i subio con mi colega. ajjajaajj me dao cuenta porfin de q putas son todas!!!!!!!!!!!sin eszepzion ajajjajajjja. viva el RIBI COÑO!!!!! (i el dinero).al final me volevere loco desde q conozco ese sitio mi vida a canviao tios jajjaj

A mi me ha pasado lo mismo desde hace un año que conozco el Rivi, y os puedo asegurar que cuando lo dejo, estoy toda la semana pensando en reunir 8o euros para volver.
Todas esas niñas que hay allí y lo buenas que estas.
El rivi engancha como la coca, el tabaco y el alcohol juntos, es un verdadero vicio.

saludos
 
ALINA

komplikaitor rebuznó:
Riveriano rebuznó:
komplikaitor rebuznó:
Hola foreros . por fin conozco el RIVI- Estuve en plan inspeccion el viernes 6, y lo encontré un poco vacio (serán las fiestas) pero las lumis la mayortia rumanas me parecieron de calidad.

Me saludaron varios y hay algunas que me pusieron bastante.

ALINA: Rubia con vestido negro, buena conversacion y saber estar

JULIANA: Delgada, muy simpatica pero poco pecho

EVA: Rubia, bikini blanco, realmente espectacular.


Espero volver el proximo sabado y estrenarme con alguna de ellas y con alguna de las que vea, ya que espero que el club esté en su apogeo.

Pido consejo para salir con buen sabor de boca la primera vez, que es la mas "komplikada", despues uno ya entra en calor.

Ya os contaré la experiencia.

(Canción) Buenas noches hasta mañana, los puthers y las lumis nos vamos a la camaaaaa.

De estas que citas la que más conozco es EVA, por aquí algunos la llamamos la 'barbie' Eva porque es una preciosidad, vaya 19 añitos que tiene la niña uffff. Ya he subido 4 veces con ella hasta ahora. Una pregunta, ¿podrías describir un poco más a Alina ?. Gracias.

Yo pasé por rivi el sábado pasado, estaba muy vacío por el 'efecto vacaciones' poquísimas lumis y poquísimos clientes; estuve de 7'30h a 9h, sólo me tentó MIRELA que es rubia de pelo largo, nariz aguileña, suele ir con camisones negros transparentes.

Saludos


ALINA es rumana veintipocos años, iba con vestido negro de una pieza corto. altura unos 1,75 con tacones, es diferente totalmente a EVA (esa si que me puso), estaba sentada en el borde del teatrillo, me pareció muy simpatica y una tia enrollada, de las que da la sensacion de que te tiene que ir bien., la tengo en m,ente para estrenarme en el Rivi

Saludos

Hola komplikaitor i riveriano. Creo que la Alina que comentáis es la otra gran amiga de Anka la tenista. Es muy guapa de cara, está bastante buenorra y el viernes 6, q yo tb estuve, la Alina que os comento tb iba así vestida. Es una muchacha muy agradable. Ella es la que hizo los honores el día que subí con Anka. La otra gran amiga de Anka es Bianca, otra rumana rubia impresionantemente guapa. Lástima que no estén ni Anka ni Bianca ...... :cry: :cry: :cry:

Saludos
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Un poco de orden señores,

A tomar por el culo las nacionalidades, allí vamos a follar como locos, no????? cada cual que se trinque a quien le apetezca!!!!

acabo de volver del Rivi, si, si, son las 6:05, me acabo de meter un bocata de jamón y me voy a dormir como un angelito. Mañana posteo la expe. Aparecimos allí sobre las 12:45.... Solo decir que en la primera subida (con mi colega siempre en la misma habitación) una eslovaca y una brasileña, de Fortaleeezzzzzaaaaaa. Del copón, media horita.
La segunda subida 2 brasileñas, de la selva del cristo rey, una hora, Daniella (ya es la 3a vez que repetimos, no pensábamos ni encontrarla con el tiempo que hace de la última) y su hamija Eliangella. UNA HORA!!! uffffff....

Bonaniatutong!!!!

¿La eslovaca que comentas iba ese dia con una especie de braguita-bikini de color blanco??? Si es esa, yo subí con ella el sábado. Se llama Mónica, y la verdad, fueron 80 € super bien invertidos. Me cavalgó casi como solo saben cavalgar las brasileñas.

Saludos
 
Jairo18 rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Ayer Lunes 9-Abril que era fiesta en Cataluña (Lunes de Pascua) me marqué una pasadita por Riviera con un hamijo de este foro, el local estaba desértico de clientes, de lumis también poquísimas.
No vi a Eva 'barbie', su hermana Dana sí que estaba, la que me tentó mucho es una morenaza rumana de tetorras inmensas que llevaba pantalones cortos azules elásticos, también me tentó la famosa Mirela que llevaba un vestido azul cortito hasta la cintura mostrando sus esbeltas piernazas (la conocí de morena pero ahora va de rubia).

Finalmente subí con ANDREA por 2ª vez, rumana de Constanza, rubia de ojos azules, pelo recogido, cuerpo esbelto y macizo de gimnasta, piercing en la nariz,...fue un éxito total, la chica se implicó aún más que la primera vez: Francés SIN goma, morreos con lengua, ducha juntos, nada de prisas, en fin que me fue muy bien, esta chica -como ya dije en su momento- es de las RECOMENDABLES para subir.

Saludos
Hola rivierano saludos. Te quiero hacer una consulta. ay una chica rumana q hace ya tiempo q trabaja en el ribi mas d un año a estao un tiempo fuera i aora a vuelto hace poco. es rubia castaña....el pelo largo....y tiene un tatuage en el brazo izquierdo creo. es una cara de algo. es por si la conozes. creo q se hace llamar rumina. nose tio esa tia ma cojido mania o algo pero siempre q me ve me molesta mucho. se mete conmigo media...me pega...pataditas...me retuerze la mano....dice q soy su perro. nose q hacer pero es automatico me ve i va a pormi q hago....se la lio o subo con ella haver si me lo paso bien? contesta porfavor. gracias por escuxarme.

Muchas veces el MORBO es el mejor consejero en esto del lumerío, así que si esta 'maltratadora' te da morbo para subir, pues quién sabe, a lo mejor sale una gran servicio de ahí. No sé qué decirte, eso es algo personal, tantéala bien antes invitándola a una copa y le dejas claro lo que quieres que te haga y no te haga. Suerte !.

Saludos
 
Jairo18 rebuznó:
Hola gente soy JAIRO algunas sabran la historia q tuve con una rumana pequeñita mui bajita con un tatuaje q pone "ciprian" por encima del culo. weno subi con ella mas d 20 vezes i pensandolo bien al final e canviao de chica. ella me decia te quiero....menamorao de ti....segui los consejos de vosotros los del chat i decidi no subir mas con ella. durante unos dias se hacia la triste asta este domingo q iva d chula i subio con mi colega. ajjajaajj me dao cuenta porfin de q putas son todas!!!!!!!!!!!sin eszepzion ajajjajajjja. viva el RIBI COÑO!!!!! (i el dinero).al final me volevere loco desde q conozco ese sitio mi vida a canviao tios jajjaj

Jairo como se llama la lumi esta del tatuaje "ciprian" esque el otro dia subió con mi colega y no se acuerda como se llamaba....

Saludos !!
 
Jairo18 rebuznó:
Hola gente soy JAIRO algunas sabran la historia q tuve con una rumana pequeñita mui bajita con un tatuaje q pone "ciprian" por encima del culo. weno subi con ella mas d 20 vezes i pensandolo bien al final e canviao de chica. ella me decia te quiero....menamorao de ti....segui los consejos de vosotros los del chat i decidi no subir mas con ella. durante unos dias se hacia la triste asta este domingo q iva d chula i subio con mi colega. ajjajaajj me dao cuenta porfin de q putas son todas!!!!!!!!!!!sin eszepzion ajajjajajjja. viva el RIBI COÑO!!!!! (i el dinero).al final me volevere loco desde q conozco ese sitio mi vida a canviao tios jajjaj
Jairo no te fies de esa chica.No te quiere,ya que tiene tatuaje que pone CIPRIAN. Ciprian es un nombre de chico,posiblemente su novio y para hacerse un tatu con su nombre debe de estar muy enamorada de el.Seguro que solo te utilizaba para quitarte la pasta.Yo uno no me fiaria mucho.A esa hay que darle fuerte por el culo.Jeje :-o
 
LocoLoco rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Hola gente soy JAIRO algunas sabran la historia q tuve con una rumana pequeñita mui bajita con un tatuaje q pone "ciprian" por encima del culo. weno subi con ella mas d 20 vezes i pensandolo bien al final e canviao de chica. ella me decia te quiero....menamorao de ti....segui los consejos de vosotros los del chat i decidi no subir mas con ella. durante unos dias se hacia la triste asta este domingo q iva d chula i subio con mi colega. ajjajaajj me dao cuenta porfin de q putas son todas!!!!!!!!!!!sin eszepzion ajajjajajjja. viva el RIBI COÑO!!!!! (i el dinero).al final me volevere loco desde q conozco ese sitio mi vida a canviao tios jajjaj
Jairo no te fies de esa chica.No te quiere,ya que tiene tatuaje que pone CIPRIAN. Ciprian es un nombre de chico,posiblemente su novio y para hacerse un tatu con su nombre debe de estar muy enamorada de el.Seguro que solo te utilizaba para quitarte la pasta.Yo uno no me fiaria mucho.A esa hay que darle fuerte por el culo.Jeje :-o


Vaya post de verdad que si, que es una conclusión muy acertada. Lo del nick creo que más que un nick es tu estado actual. saludos

Ver para creer
 
_Undertaker_ rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Hola gente soy JAIRO algunas sabran la historia q tuve con una rumana pequeñita mui bajita con un tatuaje q pone "ciprian" por encima del culo. weno subi con ella mas d 20 vezes i pensandolo bien al final e canviao de chica. ella me decia te quiero....menamorao de ti....segui los consejos de vosotros los del chat i decidi no subir mas con ella. durante unos dias se hacia la triste asta este domingo q iva d chula i subio con mi colega. ajjajaajj me dao cuenta porfin de q putas son todas!!!!!!!!!!!sin eszepzion ajajjajajjja. viva el RIBI COÑO!!!!! (i el dinero).al final me volevere loco desde q conozco ese sitio mi vida a canviao tios jajjaj

Jairo como se llama la lumi esta del tatuaje "ciprian" esque el otro dia subió con mi colega y no se acuerda como se llamaba....

Saludos !!
Hola tio la enana esta se hace llamar "ELISA". Quiero algun dia encontrarme con alguien del foro. yo este domingo voi pal ribi.
 
Riveriano rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Ayer Lunes 9-Abril que era fiesta en Cataluña (Lunes de Pascua) me marqué una pasadita por Riviera con un hamijo de este foro, el local estaba desértico de clientes, de lumis también poquísimas.
No vi a Eva 'barbie', su hermana Dana sí que estaba, la que me tentó mucho es una morenaza rumana de tetorras inmensas que llevaba pantalones cortos azules elásticos, también me tentó la famosa Mirela que llevaba un vestido azul cortito hasta la cintura mostrando sus esbeltas piernazas (la conocí de morena pero ahora va de rubia).

Finalmente subí con ANDREA por 2ª vez, rumana de Constanza, rubia de ojos azules, pelo recogido, cuerpo esbelto y macizo de gimnasta, piercing en la nariz,...fue un éxito total, la chica se implicó aún más que la primera vez: Francés SIN goma, morreos con lengua, ducha juntos, nada de prisas, en fin que me fue muy bien, esta chica -como ya dije en su momento- es de las RECOMENDABLES para subir.

Saludos
Hola rivierano saludos. Te quiero hacer una consulta. ay una chica rumana q hace ya tiempo q trabaja en el ribi mas d un año a estao un tiempo fuera i aora a vuelto hace poco. es rubia castaña....el pelo largo....y tiene un tatuage en el brazo izquierdo creo. es una cara de algo. es por si la conozes. creo q se hace llamar rumina. nose tio esa tia ma cojido mania o algo pero siempre q me ve me molesta mucho. se mete conmigo media...me pega...pataditas...me retuerze la mano....dice q soy su perro. nose q hacer pero es automatico me ve i va a pormi q hago....se la lio o subo con ella haver si me lo paso bien? contesta porfavor. gracias por escuxarme.

Muchas veces el MORBO es el mejor consejero en esto del lumerío, así que si esta 'maltratadora' te da morbo para subir, pues quién sabe, a lo mejor sale una gran servicio de ahí. No sé qué decirte, eso es algo personal, tantéala bien antes invitándola a una copa y le dejas claro lo que quieres que te haga y no te haga. Suerte !.

Saludos
Gracias rivierano por tus consejos as sido mui amable. Haver si algun dia te veo por alli.
 
elpolvo rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Hola gente soy JAIRO algunas sabran la historia q tuve con una rumana pequeñita mui bajita con un tatuaje q pone "ciprian" por encima del culo. weno subi con ella mas d 20 vezes i pensandolo bien al final e canviao de chica. ella me decia te quiero....menamorao de ti....segui los consejos de vosotros los del chat i decidi no subir mas con ella. durante unos dias se hacia la triste asta este domingo q iva d chula i subio con mi colega. ajjajaajj me dao cuenta porfin de q putas son todas!!!!!!!!!!!sin eszepzion ajajjajajjja. viva el RIBI COÑO!!!!! (i el dinero).al final me volevere loco desde q conozco ese sitio mi vida a canviao tios jajjaj

A mi me ha pasado lo mismo desde hace un año que conozco el Rivi, y os puedo asegurar que cuando lo dejo, estoy toda la semana pensando en reunir 8o euros para volver.
Todas esas niñas que hay allí y lo buenas que estas.
El rivi engancha como la coca, el tabaco y el alcohol juntos, es un verdadero vicio.

saludos
Eso es la bomba o no tio!!!!!!!!! ajajjajajaj. mola porque si vas mucho t enpiezan a caonozer i a preguntarte cosas. yo d todo lo q me preguntan miento ajajajja. o no ellas son las q mas mientaen... ejje ellas mienten yo mas....jajajaj venga loco
 
GENTE DEL FORO: SI ALGUNA VEZ VEIS A UN CHAVALIN JOVENCITO CON EL PELO RAPAO.... CAMISETA ARMANI O DYG... CON BAMBAS DE MUELLES BLANCAS NIKE.............ESE ES EL PUTO JAIRO!!!!!!!!!!AJJJAJJAJAJA Venga gente muchas gracias a todos por contestar a mis preguntas i comentarios gracias d verad.
 
Eres el mejor

Jairo18 rebuznó:
GENTE DEL FORO: SI ALGUNA VEZ VEIS A UN CHAVALIN JOVENCITO CON EL PELO RAPAO.... CAMISETA ARMANI O DYG... CON BAMBAS DE MUELLES BLANCAS NIKE.............ESE ES EL PUTO JAIRO!!!!!!!!!!AJJJAJJAJAJA Venga gente muchas gracias a todos por contestar a mis preguntas i comentarios gracias d verad.

Olé tus cojones, que sigas con tan buena afcción y que el dinero y las fuerzas te acompañen.
 
Jairo18 rebuznó:
_Undertaker_ rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Hola gente soy JAIRO algunas sabran la historia q tuve con una rumana pequeñita mui bajita con un tatuaje q pone "ciprian" por encima del culo. weno subi con ella mas d 20 vezes i pensandolo bien al final e canviao de chica. ella me decia te quiero....menamorao de ti....segui los consejos de vosotros los del chat i decidi no subir mas con ella. durante unos dias se hacia la triste asta este domingo q iva d chula i subio con mi colega. ajjajaajj me dao cuenta porfin de q putas son todas!!!!!!!!!!!sin eszepzion ajajjajajjja. viva el RIBI COÑO!!!!! (i el dinero).al final me volevere loco desde q conozco ese sitio mi vida a canviao tios jajjaj

Jairo como se llama la lumi esta del tatuaje "ciprian" esque el otro dia subió con mi colega y no se acuerda como se llamaba....

Saludos !!
Hola tio la enana esta se hace llamar "ELISA". Quiero algun dia encontrarme con alguien del foro. yo este domingo voi pal ribi.

A que hora iras mañana?? yo seguramente me pasare esta noche haber como está el patio... :lol:

Saludos !!
 
_Undertaker_ rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
_Undertaker_ rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Hola gente soy JAIRO algunas sabran la historia q tuve con una rumana pequeñita mui bajita con un tatuaje q pone "ciprian" por encima del culo. weno subi con ella mas d 20 vezes i pensandolo bien al final e canviao de chica. ella me decia te quiero....menamorao de ti....segui los consejos de vosotros los del chat i decidi no subir mas con ella. durante unos dias se hacia la triste asta este domingo q iva d chula i subio con mi colega. ajjajaajj me dao cuenta porfin de q putas son todas!!!!!!!!!!!sin eszepzion ajajjajajjja. viva el RIBI COÑO!!!!! (i el dinero).al final me volevere loco desde q conozco ese sitio mi vida a canviao tios jajjaj

Jairo como se llama la lumi esta del tatuaje "ciprian" esque el otro dia subió con mi colega y no se acuerda como se llamaba....

Saludos !!
Hola tio la enana esta se hace llamar "ELISA". Quiero algun dia encontrarme con alguien del foro. yo este domingo voi pal ribi.

A que hora iras mañana?? yo seguramente me pasare esta noche haber como está el patio... :lol:

Saludos !!
Yo ire mañana porque oi sabado por la noche estara a petar. ire mañana con unos colegas sobre las 23:00. a porcierto la chica q me decias del tatuaje "ciprian" se hace llamar ELISA. Esa chica me la abre follao unas 30 vezes sin etsagerarte. weno tio ya nos veremos un abrazo.
 
[quote="Jairo18Yo ire mañana porque oi sabado por la noche estara a petar. ire mañana con unos colegas sobre las 23:00. a porcierto la chica q me decias del tatuaje "ciprian" se hace llamar ELISA. Esa chica me la abre follao unas 30 vezes sin etsagerarte. weno tio ya nos veremos un abrazo.[/quote]joder jairo18, si que tienes molla para dejarte en putas, no? o es que en el rivi tienen un bonobus que te da descuentos o algo asi? 8)
 
La rusa ESTRELLA

Hace pocos días que ha empezado una peazo Rusa impresionante en el Templo Riviera: se llama ESTRELLA, es rubia de ojos verdes claros, no muy alta, tattoo de una especie de águila en la espalda, carita redondita y bellísima, siempre va con bikinis por el club, de cara guapísima !...He hablado un par de veces con ella y es una chica super maja de carácter (típico en las chicas del Este), alguien ha subido con ella ??, a ver si me podéis dar referencias de su implicación en la room.

...la que sí puedo decir que trabaja super bien es la rumana ANDREA: es rubia de pelo recogido, ojos azules bellísimos, cuerpo esbelto de tarzana, siempre va en bikinis a rallas por el club; subí 2 veces con ella y en ambas ocasiones fueron plenazos de servicio. Os la recomiendo, es una auténtica leona sexual en la cama.

Saludos
 
Lidia vuelve a morar entre nosotros, los mortales

Lidia se ha puesto el traje de seducir y vuelve a morar entre nosotros. Ha esperado a que se consolidase la primavera y después de las lluvias vuelve a vivir en nuestras tardes, para que nosotros podamos morir un poco en ella.
Lidia es una persona que vale la pena conocer, por ello me alegro de haberla conocido y que ella me considere su amigo. Ambos tenemos muy claro lo que damos y lo que podemos obtener del otro y, aunque todo es un acuerdo de mutua conveniencia, yo salgo ganando. Por mis escasas aunque justas recompensas ella me da tardes de lujuria y placer que después recuerdo con deleite durante días como sueños que se han materializado en forma de goce supremo.
Ella aprecia mis escritos venerándola y comparte alguna cena en el mejor restaurante de las cercanías, donde todos los camareros salen a darle la bienvenida y compadecer al incauto que la acompaña. Allí, ella es la reina que al llegar ilumina con su sonrisa las salas para después desplegar su majestuosidad en un juego mortal que hay que jugar con simpatía.
No puedes creerte nada de lo que pasa como algún admirador avispado le ha insinuado mientras tú ibas a buscar el coche: señorita, ¿usted es de verdad? Lo mismo debes hacer tú cada momento que compartes con ella en una cena, en un paseo por la playa o al retirarte a la intimidad con ella. Porque todo es un sueño que debes retener para después recordar,…porque toda la vida es sueño y los sueños son.
Ella es una persona excepcional que combina a la perfección una mente clara y muy organizada con un cuerpo esbelto, lozano y lujurioso que te entrega con generosidad cada tarde que compartes con ella en una sesión cortita pero eterna a la vez. Lidia tiene unas energías desbordantes que renueva cada día para entregarlas a todos los amantes ocasionales a los que la Divina Providencia nos acerca algunos días a su lado.
Con Lidia, cada tarde de amor es una batalla que sabes con toda seguridad que vas a perder y ella va a ganar, pero a la que te entregas rendido con antelación porque vas a gozar como nunca antes lo habías hecho. Ella te encanta y te seduce de tal manera que se apodera de tu cuerpo y de tu alma y te eleva a un mundo del que tan sólo ella tiene la llave dejándote compartir momentos eternos de felicidad pasajera que te enganchan como a la droga más adictiva que nunca has probado ni nunca probarás.
A partir de los encuentros con ella, sabes que ya no vas a poder encontrar otra amante ocasional que ni siquiera la iguale y te permita olvidarla. A todas las vas a comparar con ella y van a salir perdiendo. Con ella has de abandonarte desde el primer instante en sus brazos, saboreando sus besos y, después, ya vas vivir mil sensaciones a cual más placentera en una rápida sucesión de instantes eternos que te han de llevar al final a querer morir en ella y con ella.
Ella es incombustible, no se gasta, no se agota, por lo que se te entrega sin condiciones – o con muy pocas -, porque al mismo tiempo mantiene su integridad para ofrecerla después de la misma manera a todos sus amantes ocasionales.
Esta es una categoría – amante -, que deja huella en uno. Una huella indeleble que imprime carácter y has de llevar por siempre con la mayor dignidad y orgullo.
Los iluminados con su gracia enseguida identificamos a los otros porque reconocemos en ellos el estupor y bobería que se reflejan nuestras caras y todos los espejos nos confiesan.
Cuando has gozado con ella, de ella, hasta sin ella - pues también puedes gozar de su recuerdo a solas -, ya te puedes olvidar de encontrar con otras nuevos alicientes al amor, porque ella te los ha enseñado todos y los ha gravado en tu mente de manera indeleble. No hay manera de hacerlos desaparecer ni difuminar. Se quedarán contigo para siempre y contigo los has de arrastrar mientras vagues por este mundo de mediocridades mil veces repetidas.
El recuerdo de su sonrisa y la luz que irradia su mirada, no te va a dejar en paz y vagarás arrastrando tu desconsuelo hasta que ella de nuevo vuelva a morar entre nosotros cuando abandone su ciudad de Krasnódar a su madre y a su amor, para deleitarnos alguna tarde y dejarnos reverdecer el sabor de sus labios, el olor de su pelo, el trinar de su sonrisa provocadora y la mirada pícara que de la manera más sugerente nos avanza la ilusión que va a suponer el reencuentro amoroso con ella.
Con Lidia, el placer no es por lo que te da, sino por lo que te quita. Te quita los miedos a no rendir con ella y los temores a mostrar tus penurias desnudas ante el esplendor de su figura. Con ella se te olvidan tus miserias y vuelves a creer en la sabiduría divina y la mezquindez humana. Sabiduría por haber creado un ser tan bello y tan hermoso que además es generoso al repartir sus gracias entre mil amantes y poder entregar a todos ellos la misma dosis de felicidad sin que por ello se agote su hermosura. Y mezquindez de los que quieren poseerla y guardarla para ellos solos como si el firmamento se pudiese condensar en una estampa.
Con ella debes saber de antemano – al contrario que te sucede con otras que te enamoran y te querrías quedar con ellas y no compartirlas con nadie -, que es un pájaro de libertad que no puedes retener y no puedes enjaular. Ella te va a entregar el paraíso condensado en una hora, pero después te ha de abandonar en tus miserias y ha de acudir en auxilio de otros, también necesitados, pero capaces de recibir sus insinuaciones, sus miradas, sus halagos, sus besos, sus acaricias, su entrega, y, a pesar de todo, no sucumbir con ella.
Ella se te entrega toda en una hora, desplegando todo su esplendor para que lo goces sin medida, pero después lo ha de recoger y volver a guardar para el siguiente beneficiado. Entonces verás cerrarse las puertas de su alma, como cierra el broche de su bolso, pensando que has tenido ración para una larga temporada, cuando a las pocas horas vas a volver a tener hambre de ella. Es la saciedad del momento que te llena y la vaciedad posterior que te acongoja.
Cada amante piensa que es especial para ella, porque ella lo quiere así y así te lo muestra. Tan sólo descubres la trampa, cuando la ves galantear de nuevo con otro al teléfono y entiendes que ella es un pájaro de libertad que reparte sus destellos de manera desigual. Tan sólo puedes tener un rinconcito en su corazón, si, por encima de tu dinero que guarda en su bolso en la medida que lo desprecia, eres capaz de despertar en ella alguna simpatía que le permita entender lo mucho que la respetas y valoras, por todo lo que te da y por todo lo que te entrega.
Con ella no se puede tener una música favorita porque la música es ella que eclipsa con su presencia cualquier melodía que de manera accidental se cuele por la ventana mientras compartes con ella una tarde plena de amor o un viaje hacia una estación para disfrutar de su despedida o vas a recogerla. Con ella te vas a sentir el ser más envidiado, pues todas las miradas masculinas del entorno se van a centrar en ella, y tu eres tan sólo el maletero que acarrea sus pertenencias materiales para que pueda desplegar con libertad sus alas, en señal de que va a partir, y se va a llevar tu placidez con ella.
No intentes esperar a que el tren parta porque vas sufrir después el vértigo y la soledad de la estación vacía, sin ella. Acepta simplemente sus besos y deja que se pierda entre los demás pasajeros o suba al tren y desparezca como en un cuento. Será la mejor manera de poder abandonar tu ilusión y volver a tu camino, a la senda que te ha de llevar a vagar por estos mundos de mediocridad perversa.
Cuando ella esté de nuevo en sus tierras frías donde invierna, puede ser que un día, mientras su amor ha ido a trabajar y ella cocina un pastel de manzana, recuerde alguna tarde compartida contigo en que lograste despertar su sonrisa. No por alabar sus encantos o reconocerle el valor de su entrega, que eso lo hacen todos sin perturbarla, sino por valorar el gran fondo de buena persona que hay en ella.
Lidia es un ser excepcional, como excepcionales son los momentos que puedes compartir con ella. Pero no intentes seducirla, porque es inseducible. Más bien intenta retener su imagen en un instante para que puedas después soñar con ella.

PostCoitus: A partir de hoy, martes, ella estará por Rivi en una primera y corta demostración de su presencia. El viernes desaparece de nuevo por unos días. Tres días que habrá que aprovechar para que nos rescate de la mediocridad que nos domina estos días.
 
Ayer después de muchíííííísimo tiempo sin pisar el Rivi, volví por la puerta grande :pla

Ya ni me acordaba de las sensaciones que te vienen cuando entras a la sala y hay un montón de ganado ahí esperando a hacerte feliz :P

Me puse en la barra de la sala de donde hay el wc, me vino una chica del este que me la quite de encima y luego una especie de negra :? que ni le hice caso cuando me hablaba. Las negras, cuando más lejos mejor :wink:

Cambié de sala y me fuí para el priveé, me vino una latina pequeñita pero con un buen par de melones. Hablamos ni 2 minutos y me dice que quiere ir pa'rriba y yo le digo que no.

Después me acerqué a una latina que no la había visto antes. La chica era despampanante, iba con un tanguita negro y con un top amarillo. Buenas tetas y muy simpática. Hablamos y nos sobamos como 10 minutos y cuando ya consideré que era el momento le dije de ir pa'rriba. Tengo que decir que ella me lo había dicho antes y yo le había dicho que era pronto todavía y la tía no insistió más.

Después de hacer el paripé de las sabanas, el lavado de los bajos y demás empezó el festival :1

Morreos, sobeteos y empieza a chupar el hamijo sin goma. Un muy buen frances! Se puso a cuatro patitas y acabé con el misionero.

La chica se aplicó bastante. En todo momento, lleve la iniciativa (como me gusta mandar y que me obedezcan :P ). La contraté por 45 min y estubimos casi una hora, faltó poco.

Hablando me dijo que tenía una hija pero que vivía con su mamá en Brasil y que en verano la iría a su país.

Me fuí muy contento 8)

Por algo dicen que el Riviera es més que un club :wink:
 
PEARSON rebuznó:
Ayer después de muchíííííísimo tiempo sin pisar el Rivi, volví por la puerta grande :pla

Ya ni me acordaba de las sensaciones que te vienen cuando entras a la sala y hay un montón de ganado ahí esperando a hacerte feliz :P

Me puse en la barra de la sala de donde hay el wc, me vino una chica del este que me la quite de encima y luego una especie de negra :? que ni le hice caso cuando me hablaba. Las negras, cuando más lejos mejor :wink:

Cambié de sala y me fuí para el priveé, me vino una latina pequeñita pero con un buen par de melones. Hablamos ni 2 minutos y me dice que quiere ir pa'rriba y yo le digo que no.

Después me acerqué a una latina que no la había visto antes. La chica era despampanante, iba con un tanguita negro y con un top amarillo. Buenas tetas y muy simpática. Hablamos y nos sobamos como 10 minutos y cuando ya consideré que era el momento le dije de ir pa'rriba. Tengo que decir que ella me lo había dicho antes y yo le había dicho que era pronto todavía y la tía no insistió más.

Después de hacer el paripé de las sabanas, el lavado de los bajos y demás empezó el festival :1

Morreos, sobeteos y empieza a chupar el hamijo sin goma. Un muy buen frances! Se puso a cuatro patitas y acabé con el misionero.

La chica se aplicó bastante. En todo momento, lleve la iniciativa (como me gusta mandar y que me obedezcan :P ). La contraté por 45 min y estubimos casi una hora, faltó poco.

Hablando me dijo que tenía una hija pero que vivía con su mamá en Brasil y que en verano la iría a su país.

Me fuí muy contento 8)

Por algo dicen que el Riviera es més que un club :wink:

Que te costo las 45 minutos. Y como se llama la susdicha.

Gracias
 
Redadas

Esto es para todos.

Os habeis enterado de las Redadas de los clubs de Alterne en el provincia de Almeria.

¿ Creeis que esto se va a generalizar a toda España, y especialmente a nuestro querido club Rivera ?.

¿ Con todas esta movidas pueden cerrarnos el Rivi, como han cerrado ya otros clubs de carretera, por ejemplo el Montcada ?

Esperando vuestras respuestas os saluda un Riveriano Adipto y Super Enganchao
 
Jairo18 rebuznó:
GENTE DEL FORO: SI ALGUNA VEZ VEIS A UN CHAVALIN JOVENCITO CON EL PELO RAPAO.... CAMISETA ARMANI O DYG... CON BAMBAS DE MUELLES BLANCAS NIKE.............ESE ES EL PUTO JAIRO!!!!!!!!!!AJJJAJJAJAJA Venga gente muchas gracias a todos por contestar a mis preguntas i comentarios gracias d verad.

Saludos puteros!
Yo también suelo ir muxo al Rivi, antes solo fui un par de veces, recomendado por un hamijo, pero este año voy muxo jeje.
Pos si, aver si alguna vez nos encontramos los del foro por ahi, pk luego se pueden comentar las jugadas y comparar opiniones.
Pa k tengais una idea yo tengo 21 años pero parezco mas joven, siempre me piden el dni :? y suelo ir con dos hamijos gemelos aunk no siempre, y aveces cuando hay ganas me escapo yo solo.
Este mes aún no he ido, estoy INTENTANDO ahorrar para ir a final de mes o al siguiente, asi k por esas fechas ya avisare y comentare mi expe.
Saludos a todos! Ciao!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie