Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iusus rebuznó:
alguien sabe si alicia todavia corre por el Templo? alicia es una rumana rubita pelo cortito cuerpo increible con pechos impresionantes naturales.

Gracias

saludos.


Yo conozco a una ALICIA rumana rubia que volvió hace poco a Rivi, pero es de pelo largo y no es muy tetona, así que dudo que sea la que buscas.

Saludos
 
Hola amigos tengo una duda, tenemos en la misma calle el riviera, y el saratoga.
Pero junto el saratoga no se si sabeis que hace tiempo abrieron un club en un local que tiene los cristales negros tiene creo 1 o 2 estrellas en la puerta si no recuerdo mal o tiene la h de hostal, bamos no se.

Lo unico es que pase hace tiempo y entraban tios por una puerta lateran que hay, alguien sabe algo? Gracias.
 
Se que por lo menos hace un mes ese local estab precintado por la polcía nacional, pasé de dia por delante para aparcar el coche "cerca" de casa.
Igual ahora vuelve a estar en funcionamiento, no lo se porque hace tiempo que no paso por delante.
 
Ayer sábado realice mi visita semanal al “rivi” normalmente acudo entre semana pero pensando que no encontraría demasiada gente me anime. El local estaba lleno pero sin agobios y después de un rato de ojeo volví a subir con Anka, de la que ya explique alguna experiencia, la chica va mejorando con el tiempo y es un autentico bombón.
Este mes de agosto creo que “pique” demasiado, llevo 8 subidas en el “rivi” y por lo menos la mitad con este bomboncito.
Riveriano ya tienes a tu amiga Eva “la barbie” por el local!
 
DIRECCION: Riviera
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': no lo recuerdo
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD: 24
WEB:
FECHA DE LA EXPE: domingo 2 de septiembre
TARIFAS APLICADAS: 80 por media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena delgada 100 de pecho tuneado pelo media melena 1,65, es fija en riviera desde hace años.
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: tejanos ajustados y camiseta abierta
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : creo que alguno
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: muy bueno sin, lo mejor de ella
IMPLICACIÓN: para mi un 6
CHICA RECOMENDABLE ?: depende de si no hay anda mejor
¿PARA REPETIR?: ya veremos

RESUMEN EXPERIENCIA resulta que entro me pido una cerveza y enpieza el desfile, conoci hasta una tetuda de egipto, pero iba demasido al grano y eso no me mola, esta chica lleva muchos años en el rivi seguro que todos la conoceis, despues de descartar a varias me da por provar con esta, me viene y despues de charlar un rato subimos.

Una vez arriva nos desnudamos me lava , se lava ella tambien, y empieza con la comida de sable a pelo, la verdad que bastante bien, aunque las he provado de mejores la verdad, la tia es algo prepotente se le nota pero bueno yo a mi rollo, me dice que si quiero correrme en su boca cosa que me sorprende y sigo, la tumbo y empiezo a follarle la boca, sin correrme ya que aunque contrates emdia hora si te corres en 10 minutos cagada. Eso es algo que me da mucha rabia, ya que si pagas por el tiempo deverian poderte usar las dos gomas que bienen, bueno despues se me coloca la goma y a follar durante poco mas de 10 minutos ya que la pava se lo sabe hacer empieza a masajearte los huevos mientras se la metes y haber quien es el guapo, y encima si llevas 1 dia entero sin descargar uffffff, vueno aqui se acaba el servicio, la verdad es que he provado chicas algo mas sencillas y que se implican mucho mas.
VALORACION FINAL 6 sobre 10
 
Por cierto alguien a provado a dos rubias que van de morenas ahora que siempre, siempre van juntas, muy delgadas con buen culo, y que van asaco por faena mediran 1,70 75, son moldavas o rumanas o del este??????
Simepre que voy me las encuentro y no me dan muy buena espina.
 
Jennifer

Hoy estuve en el Riviera con una colombiana, que respondia al nombre de Jennifer, muy bonita, con unas tetas grandiosas, me lo pase bien, lo mas curioso es que de todas las que me entraron, les pregunte si hacian griego, y ninguna, era la primera vez que iba al Riviera, y pensaba que estaba en un convento.
Saludos a todos
 
habannna rebuznó:
Por cierto alguien a provado a dos rubias que van de morenas ahora que siempre, siempre van juntas, muy delgadas con buen culo, y que van asaco por faena mediran 1,70 75, son moldavas o rumanas o del este??????
Simepre que voy me las encuentro y no me dan muy buena espina.


JEJEJEJEJE, si hablamos de las mismas son Moldavas (según ellas) una se llama Roxana (la que no lleva el piercing), ellas dicen que son hermanas... de la caridad y del santo pecado les digo yo....

La verdad es que son muy cachondas y te ries mucho pero también es cierto que van a lo que van y no se entretienen mucho contigo si no les das señales de que quieres subir...

Yo estuve con Roxana la última semana de julio, justito antes de vacaciones. Hacía tiempo que rondaba pero mis gustos se van siempre del lado caliente brasileño o latino... Además, ese carácte rvacilón me daba mala espina... Aún así, ese día Roxana andaba sola y hubo un nosequé que me la llevé arriba 30 minutos. y... SORPRESAAAAAAAAA

Finalmente fue 1 hora porque el polvazo lo merecia. Casi nunca cuelgo ficha del Rivi (a no ser que sea algo memorable como el otro día con Lorena) por la variedad de chicas y su rotación... Decirte amigo habannna, que si te gusta partirte el culo y el vicio, ella sabe un rato, eso si, también influye el que le caigas bien y yo creo que hubo feeling con ella, al menos no fue fria como me ha pasado con otras de la zona...

Festival de mamada sin, aceites varios, comiditas mutuas, posturas variadas y algo que me encantó, al final se estuvo haciendo una pajita ella sola mientras yo miraba hasta correrme salvajemente por TODO, todo, todo su cuerpo.

Una pasada con una de las veteranas con las que no me fiaba...

YA VES TU....

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
JEJEJEJEJE, si hablamos de las mismas son Moldavas (según ellas) una se llama Roxana (la que no lleva el piercing), ellas dicen que son hermanas... de la caridad y del santo pecado les digo yo....

La verdad es que son muy cachondas y te ries mucho pero también es cierto que van a lo que van y no se entretienen mucho contigo si no les das señales de que quieres subir...

Yo estuve con Roxana la última semana de julio, justito antes de vacaciones. Hacía tiempo que rondaba pero mis gustos se van siempre del lado caliente brasileño o latino... Además, ese carácte rvacilón me daba mala espina... Aún así, ese día Roxana andaba sola y hubo un nosequé que me la llevé arriba 30 minutos. y... SORPRESAAAAAAAAA

Finalmente fue 1 hora porque el polvazo lo merecia. Casi nunca cuelgo ficha del Rivi (a no ser que sea algo memorable como el otro día con Lorena) por la variedad de chicas y su rotación... Decirte amigo habannna, que si te gusta partirte el culo y el vicio, ella sabe un rato, eso si, también influye el que le caigas bien y yo creo que hubo feeling con ella, al menos no fue fria como me ha pasado con otras de la zona...

Festival de mamada sin, aceites varios, comiditas mutuas, posturas variadas y algo que me encantó, al final se estuvo haciendo una pajita ella sola mientras yo miraba hasta correrme salvajemente por TODO, todo, todo su cuerpo.

Una pasada con una de las veteranas con las que no me fiaba...

YA VES TU....

Saludoxxx

una hora por 80 euros o por 150? esa tipa me parece raro que suba por solo 80 1 hora, aunque si es verdad que si eres algo psicologo con ellas y no hay mucha faena abajo cuando suben se enrrolan algo, pero no todas. un saludo
 
katy

Alguien sabe algo de una Rumana llamada Katy, con la que estuve a mediados de agosto en el Rivi.

Es morena, media estatura, de unos 19 años, muy guapa. no le vi tatuajes y tengo muchas ganas de volverla a ver.

Me dijo que no se iria a su pais hasta mediados de Octubre y he estado 4 veces más en el club y no la he vuelto a ver.

Gracias
 
urgente

algun asiduo al riviera ha visto en esta semana alguna rumana nueva, de pelo largo liso y muy morena, delgadita de 20-22 años? Es una bomba.... si alguien la ve que me avise que quiero catarla...de otro club me dijo que iria a Rivi....
 
habannna rebuznó:
una hora por 80 euros o por 150? esa tipa me parece raro que suba por solo 80 1 hora, aunque si es verdad que si eres algo psicologo con ellas y no hay mucha faena abajo cuando suben se enrrolan algo, pero no todas. un saludo

NO, no, estuve finalmente 1 hora de paganini!!!! peeeeeeeeeeero, 140€ no los 160 oficiales!

Al ataquerrrr!
 
habannna rebuznó:
Hola amigos tengo una duda, tenemos en la misma calle el riviera, y el saratoga.
Pero junto el saratoga no se si sabeis que hace tiempo abrieron un club en un local que tiene los cristales negros tiene creo 1 o 2 estrellas en la puerta si no recuerdo mal o tiene la h de hostal, bamos no se.

Lo unico es que pase hace tiempo y entraban tios por una puerta lateran que hay, alguien sabe algo? Gracias.

Supongo que te refieres a LA KLAVE, era de lo más cutre en cuanto a nivel de chicas y los malos rollos que se cocían allí dentro. Por suerte la policía lo precintó hace meses y ahora el local está en Venta.

Saludos
 
Rivi

Hola amigos
He estado alguna vez en el rivi y la verdad es q es como estar en el cielo. Cuando he ido parecia un niño en una tienda de juguetes al q le han dicho coge lo que quieras y que no sabe que juguete quedarse.
Casi siempre que he ido ha sido de maqdrugada y estaba super lleno y es un poco agobiante. Para solucionar esto decidi de pasar un dia por la noche poco antes de cenar (deberian ser las 8 o 9) y me paso todo lo contrario: local muy vacio y tambien pocas lumis que te entraban mucho mas a saco y no me molo mucho pq tengo el problema q cuando me entra una lumi y no me gusta demasiado no se como sacarmela de encima.
Me gustaria si algun asiduo me puede aconsejar cual es el mejor horario para ir o algun truquito para sacarme de encima a las lumis q te entran. Es q yo estoy mas acostumbrado a ir a locales como felina q te hacen el paseillo y tu eliges y listo.
Gracias.
 
Joder, macho

Super vixens rebuznó:
Hola amigos
He estado alguna vez en el rivi y la verdad es q es como estar en el cielo. Cuando he ido parecia un niño en una tienda de juguetes al q le han dicho coge lo que quieras y que no sabe que juguete quedarse.
Casi siempre que he ido ha sido de maqdrugada y estaba super lleno y es un poco agobiante. Para solucionar esto decidi de pasar un dia por la noche poco antes de cenar (deberian ser las 8 o 9) y me paso todo lo contrario: local muy vacio y tambien pocas lumis que te entraban mucho mas a saco y no me molo mucho pq tengo el problema q cuando me entra una lumi y no me gusta demasiado no se como sacarmela de encima.
Me gustaria si algun asiduo me puede aconsejar cual es el mejor horario para ir o algun truquito para sacarme de encima a las lumis q te entran. Es q yo estoy mas acostumbrado a ir a locales como felina q te hacen el paseillo y tu eliges y listo.
Gracias.

Joder, macho,..tan fácil como decirle que esperas a una amiga eso lo decimos todos y ya lo entienden,..la mitad se retiran y la mitad siguen que cómo se llama tu amiga y le dices que: Marisa que es de Bilbao,.......y a la siguiente que quiere esperar contigo a tu amiga,.. le dices que quieres tomarte la copa tranquilo y ver el ambiente ,..y si no se da por vencida,....le dices que que ella - la que te incordia- es la "segunda que más te gusta" entonces cuando te pregunta que ¿y la primera quien es? le dices que la has de descubrir o buscar,....y ya se sonríen y se largan.

Si falla todo esto ya te rindes y le dices de casarte con ella.
 
Ptiluc rebuznó:
Ayer sábado realice mi visita semanal al “rivi” normalmente acudo entre semana pero pensando que no encontraría demasiada gente me anime. El local estaba lleno pero sin agobios y después de un rato de ojeo volví a subir con Anka, de la que ya explique alguna experiencia, la chica va mejorando con el tiempo y es un autentico bombón.
Este mes de agosto creo que “pique” demasiado, llevo 8 subidas en el “rivi” y por lo menos la mitad con este bomboncito.
Riveriano ya tienes a tu amiga Eva “la barbie” por el local!

Sí, ya sé que volvió Eva Barbie pero gracias igualmente por la info. La caté el pasado sábado 1 de Septiembre, fue mi 7ª caída con ella.

Saludos
 
riveriano , que significa iubest romania, ?? viva rumania??

Hola riberiano, como van las cosas??

segun tus comentarios creo que de puta madre,no?? porque no paras de picar, no?? que ganas tengo de ir al rivi. en octubre ire a hacer un examen de opos, y la visita al rive, cae, como que hay dios. y si coincide con el ficeb, mejor que mejor.
seguramente este por alli , el finde del 6 y 7 de octubre, y a lo mejor se apunta sexyland 2007, creo que se llamaba asi, y un coleguilla del foro, barth bader, que es de madrid.

te apuntas a salidita por rivi, y ya de paso me haces un poco de cicerone , por la noche barcelonessa??

un saludo, rivi, y espero tu respuesta.

p.d> y el saratoga, esta tan bien como el rivi??



Riveriano rebuznó:
Sí, ya sé que volvió Eva Barbie pero gracias igualmente por la info. La caté el pasado sábado 1 de Septiembre, fue mi 7ª caída con ella.

Saludos
 
borjasbar rebuznó:
Hola riberiano, como van las cosas??

segun tus comentarios creo que de puta madre,no?? porque no paras de picar, no?? que ganas tengo de ir al rivi. en octubre ire a hacer un examen de opos, y la visita al rive, cae, como que hay dios. y si coincide con el ficeb, mejor que mejor.
seguramente este por alli , el finde del 6 y 7 de octubre, y a lo mejor se apunta sexyland 2007, creo que se llamaba asi, y un coleguilla del foro, barth bader, que es de madrid.

te apuntas a salidita por rivi, y ya de paso me haces un poco de cicerone , por la noche barcelonessa??

un saludo, rivi, y espero tu respuesta.

p.d> y el saratoga, esta tan bien como el rivi??

En respuesta a tu pregunta, 'Te Iubesc Romania' significa 'Te amo Rumanía' en rumano.

Respecto el Saratoga, es más pequeño y con menos chicas que el Riviera pero tb hay alguna que otra destacable, allí las nacionalidades están más repartidas (hay tantas brasileñas como rumanas).

Saludos
 
ALICIA (rubia pelo corto)

Riveriano rebuznó:
iusus rebuznó:
alguien sabe si alicia todavia corre por el Templo? alicia es una rumana rubita pelo cortito cuerpo increible con pechos impresionantes naturales.

Gracias

saludos.

Yo conozco a una ALICIA rumana rubia que volvió hace poco a Rivi, pero es de pelo largo y no es muy tetona, así que dudo que sea la que buscas.

Saludos

Yo conozco a otra ALICIA de pelo corto, buenas tetas y culo impresionante ... en nuestra colla la llamamos la TRANSGRESORA, pues hace tiempo solía ir con sombreros, corbatas, etc. A mí me produce mucho morbo, tengo ganas de darme un revolcón con ella. Este lunes todavía estaba, y espero que hoy también, que de aquí un rato me dejo caer ...
 
Maestro Jedi rebuznó:
Yo conozco a otra ALICIA de pelo corto, buenas tetas y culo impresionante ... en nuestra colla la llamamos la TRANSGRESORA, pues hace tiempo solía ir con sombreros, corbatas, etc. A mí me produce mucho morbo, tengo ganas de darme un revolcón con ella. Este lunes todavía estaba, y espero que hoy también, que de aquí un rato me dejo caer ...
Esa Alicia que dices me suena por la descripción que das. ¿Es una que tiene el pelo rubio oxigenado corto y de punta, ojos oscuros, y que suele ir acompañada de otra rubia? Me entró una vez y me pareció simpática.
 
ALICIA, rubio corto color platino

BustyLover rebuznó:
Esa Alicia que dices me suena por la descripción que das. ¿Es una que tiene el pelo rubio oxigenado corto y de punta, ojos oscuros, y que suele ir acompañada de otra rubia? Me entró una vez y me pareció simpática.


Efectivament, company ...

Para los que estuvísteis el sábado, ALICIA iba con camisa blanca, corbata, pantalones negros y tirantes ... una vestimenta muy típica de ella. Cuando me vio, vino a saludarme y a recordarme que nos tenemos que pegar una fiesta ... como sabe la muy gaxona el morbo que me da, jejeje!!!
 
Efectivament, company ...

Para los que estuvísteis el sábado, ALICIA iba con camisa blanca, corbata, pantalones negros y tirantes ... una vestimenta muy típica de ella. Cuando me vio, vino a saludarme y a recordarme que nos tenemos que pegar una fiesta ... como sabe la muy gaxona el morbo que me da, jejeje!!!

Bueno, bueno, parece que ya van volviendo los equipos titulares de todas las nacionalidades....

Esta Alicia le vuelve loco a un amigo mio, por lo de ir diferente, pantalones y corbatitas sobre todo, y sin enseñar tanta chicha como el resto, pero el siempre a tenido sus dudas... así que le pasaré la info para que TRANSGREDAN bien juntitos.....

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Bueno, bueno, parece que ya van volviendo los equipos titulares de todas las nacionalidades....

Esta Alicia le vuelve loco a un amigo mio, por lo de ir diferente, pantalones y corbatitas sobre todo, y sin enseñar tanta chicha como el resto, pero el siempre a tenido sus dudas... así que le pasaré la info para que TRANSGREDAN bien juntitos.....

Saludoxxx
Llevas razón. La chica no es para nada mi prototipo físico, pero eso de que vaya diferente a las demás hace que uno siempre se fije en ella.

Cuando hablé con ella me pareció muy enrollada. Hasta me contó que tenía 'amigos' con los que salía de fiesta por Barcelona y Sitges.
 
info extra

Lo encontré ayer en el diario metro y creo que alguien andaba preguntando un día por algún hotel, motel... transcribo literal:

Motel Punt Catorze
Discreción, intimidad, lujo.
45/95€ sin límite de tiempo.
Parking propio. Autovía de Castelldefels C-31, km. 185.
Gavá Mar. 93.633.02.84
www.motelpuntcatorze.com


Saludoxxx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie