Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
foiemicuitcontrufa rebuznó:
JUAJUAJUA!!!!

No será que fuiste bastante novato? o será que se te revolucionaron las hormonas? o será que con los trileros de la Rambla apuestas 100 euracos?

más sangre fría por dios! con la de texto que hay escrito del Rivi y caer en sus trampas... si es que nuestras niñassssss son como los perracos de pelea... huelen el miedo... huelen al novato... huelen al tímido... y a la yugular!!!!!

Como diría un amigo mio: DESPIERTA McFLY, DESPIERTA!!!!!

Amigo victorHugo, jajajaja... yo también he pensado en el amigo Riveriano... ojos de un encendido color rojo, hinchazón de venas en la frente, ceño fruncido y reventando el ratón de la presión del índice, JUASJUASJUAS!!!!!!

Te Iubesc Riviera!!!!


A ver, ya sabía a lo que iba. No era la primera vez. Lo que pasa es que siempre tienes la esperanza de que haya cambiado algo. Además por 80 euros no hay mucho donde elegir a ese nivel de tías buenas. Por eso fui. Pero realmente no valen ni 80
 
Muy acertado

foiemicuitcontrufa rebuznó:
JUAJUAJUA!!!!

No será que fuiste bastante novato? o será que se te revolucionaron las hormonas? o será que con los trileros de la Rambla apuestas 100 euracos?

más sangre fría por dios! con la de texto que hay escrito del Rivi y caer en sus trampas... si es que nuestras niñassssss son como los perracos de pelea... huelen el miedo... huelen al novato... huelen al tímido... y a la yugular!!!!!

Como diría un amigo mio: DESPIERTA McFLY, DESPIERTA!!!!!

Amigo victorHugo, jajajaja... yo también he pensado en el amigo Riveriano... ojos de un encendido color rojo, hinchazón de venas en la frente, ceño fruncido y reventando el ratón de la presión del índice, JUASJUASJUAS!!!!!!

Te Iubesc Riviera!!!!

Amigo "fuagrás"(ya no lo repito más, pero es que lo encuentro más cariñoso y fácil),...

tu respuesta ha estado muy acertada.
 
romanones20 rebuznó:
A ver, ya sabía a lo que iba. No era la primera vez. Lo que pasa es que siempre tienes la esperanza de que haya cambiado algo. Además por 80 euros no hay mucho donde elegir a ese nivel de tías buenas. Por eso fui. Pero realmente no valen ni 80

Si en el rivi no hay mucho donde elegir apaga y vamonos.Quizas hallas cogido un mal dia pero cuando yo he ido mis ojos parecian los de la marujita diaz,no sabia donde mirar con tanto monumento,otra cosa es la implicacion de algunas pero monumentoa ya lo creo que hay.
 
romanones20 rebuznó:
Hola, amigos. Yo particularmente solo puedo decir que el Riviera es una puta mierda. Es una fábrica del sexo venida a menos. Yo estuve anoche con un amigo. Nada más entrar te asaltan las tías como lobas (lo que no está mal), pero mi intención era tomar una copilla, ver las tias con calma dando una vueltecilla,...etc. Y no hubo manera. Te pilla una y te ralla de tal manera.......y si le dices que no vas con ella te monta un pollo de cuidado. Yo al final estuve con una rumana rubia bajita. Muy mona de cara pero la muy hija puta llevaba un wonderbra y ni me enteré. Cuando llegamos a la habitación no tenía casi tetas. Y otra cosa que me jode es que todo lo que hablas previamente luego en la habitación no vale para nada. Allí ellas están en su terreno y "no te pases un pelo". En fin, una puta mierda. Ya sé que son 80 euros pero es que aún así sigue siendo una puta mierda.

Te veo muy alterado amigo, quizás tendrías que ir más relajado a los clubes y no te pillarías estos rebotes. Lo de 'puta mierda' si todo caso es tu opinión, pero no lo digas como una norma porque Riviera es para la mayoría el MEJOR club y el más tranquilo de todo el area de bcn. Si tú no sabes quitarte de encima a las pesadas es tu problema, pero no por eso el club es una 'puta mierda', alguna tendrá worderbrá pero otras muchas tienen un pecho precioso (como Nicoleta por ejemplo) totalmente natural. Yo he quedado con muchas chicas del Riviera fuera del club sin tener que dar esos '80 euros' que a tanto reclamas, he encontrado chicas muy majas de carácter en ese club y además he tenido allí muy buenos servicios (tb algunos malos, como en todos los clubes).

Por último un consejo: Aunque lleves razón procura usar un lenguaje menos agresivo y barriobajero porque entonces la 'razón' la pierdes inmediatamente. Respeto que a ti no te guste el Riviera, pero no por ello te nos has de comer a todos. Más 'puta mierda' me parecen a mí los cutre-clubes como Kissme (c/Mallorca), Getsamí (Av.Sarriá), manque te pese RIVIERA es el mejor club de todos, y si tú no opinas lo mismo pues sencillamente NO VAYAS y punto...Relájate chico, que no hay para tanto.



Saludos y Força Rivi
 
Riviera Viernes 5-Oct 2007

Ayer Viernes 5-Octubre pasé por Riviera con un amigo (de este foro), llegamos a las 6h de la tarde y a esa hora había poco ambiente, muchas chicas fueron bajando a partir de las 7h y se animó la cosa.
Destacable el REGRESO DE RAMONA la del 'menchón rubio', es una morenaza preciosa muy bronceada de piel, piernazas jabugas, piercing en la nariz, vestía un cortito vestido negro, estuvo como siempre muy simpática conmigo y me explicó cómo le había ido por su Rumanía natal.
Otra que ha regresado es la CARMEN del pelo a lo mafalda, altota, culo anchote, piercing en la nariz, iba con bikini negro y medias transparentes hasta media cuixa. Iba con su inseparable amiga SANDRA la morenaza del pelo laro hasta media espalda.

...finalmente subí con VALENTINA que es rumana, pelo moreno recogido dejándose un flequillo por delante, ojitos rasgados bellísimos, buen pecho, no muy alta, culazo ancho, bikini blanco. Era la 2ª vez que subí con ella y me fue MUY BIEN, la chica es de las que besan con lengua, francés SIN, masaje en la espalda,...en fin de implicación casi máxima, por cierto quién decía por aquí que las chicas del riviera no valen 80 euros ???, pues esta Valentina me ha dejado satisfecho del todo (al menos en esta 2ª vez).

Cuando volví al club aún tuve ganas de volver a subir con la mencionada Carmen la del pelo a lo mafalda, pero me controlé y a las 9h de la noche nos fuimos para casita.

Rivi en su linia: muy buenos servicios, chicas muy guapas, muy buen ambiente...en fin MUCHO RIVI.
 
Riveriano rebuznó:
Rivi en su linia: muy buenos servicios, chicas muy guapas, muy buen ambiente...en fin MUCHO RIVI.

OEOEOEOEOEOEOE!!!!

Esta es la casta Riveriana, si señor! ya sabes que tu a tus rumanas que yo a mis brasileñas, juas, juas, juas...

Espero tomar pronto esa copita cual faraones disfrutando de su harén...

Eso si, no me negarás que hace un año la calidad era muy superior a la de ahora... hace un año de 100 tenías a 30 de top, ahora de 100 tienes a 10 de top.... ejercicio de humildad y autocritica queridísimo Riveriano... pero creo que es así...

Peeeeeeeeeeeeeero el templo es el templo....!!!!!!!

Grandes tardes y noches nos quedan allí!!!!

Abrazoxxx
 
El Riviera es el mejor club en cuanto a cantidad y variedad de chicas. En otras cosas esta muy lejos a otros clubs. En calidad de los servicios, en limpieza y en trato deja mucho que desear.
 
Riviera for never

lokokoko rebuznó:
El Riviera es el mejor club en cuanto a cantidad y variedad de chicas. En otras cosas esta muy lejos a otros clubs. En calidad de los servicios, en limpieza y en trato deja mucho que desear.

A esto me refería yo, pero parece que hay gente que no entiende o no quiere entender. Que sí, que están buenas, pero que el trato es pésimo, joder. Que van a piñón, paga y vete.
 
Riviera for never

Riveriano rebuznó:
Te veo muy alterado amigo, quizás tendrías que ir más relajado a los clubes y no te pillarías estos rebotes. Lo de 'puta mierda' si todo caso es tu opinión, pero no lo digas como una norma porque Riviera es para la mayoría el MEJOR club y el más tranquilo de todo el area de bcn. Si tú no sabes quitarte de encima a las pesadas es tu problema, pero no por eso el club es una 'puta mierda', alguna tendrá worderbrá pero otras muchas tienen un pecho precioso (como Nicoleta por ejemplo) totalmente natural. Yo he quedado con muchas chicas del Riviera fuera del club sin tener que dar esos '80 euros' que a tanto reclamas, he encontrado chicas muy majas de carácter en ese club y además he tenido allí muy buenos servicios (tb algunos malos, como en todos los clubes).

Por último un consejo: Aunque lleves razón procura usar un lenguaje menos agresivo y barriobajero porque entonces la 'razón' la pierdes inmediatamente. Respeto que a ti no te guste el Riviera, pero no por ello te nos has de comer a todos. Más 'puta mierda' me parecen a mí los cutre-clubes como Kissme (c/Mallorca), Getsamí (Av.Sarriá), manque te pese RIVIERA es el mejor club de todos, y si tú no opinas lo mismo pues sencillamente NO VAYAS y punto...Relájate chico, que no hay para tanto.



Saludos y Força Rivi

A ver, que no os estoy intentando avasallar!!. Simplemente he dado mi opinión. Si me parece una puta mierda pues lo digo. A otros os parecerá de puta madre y punto. Esto no es el programa de Sanchez Dragó ni Televisión Española para tener que hablar según la Real Academia de la Lengua.
 
HAY CALIDAD AY TIAS MUY BUENAS EN ESTOS MOMENTOS , PERO NUNCA LAS HE VISTO TANT SUBIDAS COMO AHORA. Las tias estan hasta el coño de mirones k solo van atomar el cubata y a tocar. Los unicos k salimos perjudicados somos lo asiduos, q nos vemos maltratados.
Estoy a favor k pongan la entrada a 30euros para no se cuelen niñatos y en cuanto a las putas si hos vacilan sacar orgullo (se k cuesta) y darles calabazas. Ha estas putas hay k reducarlas.
Pues no me salta una y me dice 130€ por la cara (esta bunisima) pero ninguna puta vale tanto dinero.Rollo vacilon y se lo cometo k no me chupo el dedo y no es el primer dia k vengo por estos ambientes........y me desprecia. Pero lo bueno es k al de lado le dice lo mismo...........lo k kiero decir k estan rollo abusimo...........aver di la economia empieza a flojear y empiezan a bajarse del burro .
Yo estado en brasil de vacaciones y no tiene nada k ver las brasileñas k hay aqui. Independientemente de la pasta, las tias se lo curran más y lo más importante son agradecidas en todo momento y se esfuerzan para k kedes agusto. Aqui vienen y se trasforman en dos dias, solo ven dinero y dinero .................y dentro de lo k cabe las brasileñas son de las mejorcitas............pero llevamos un veranito de prepotencia k uno flipa. Cojones k cuesta mucho ganar 100 leños para k te vacilen.............esto no me habia pasado en toda mi vida puteril . Donde estamos llegando? para eso me voy a la discoteca k las niñas me vacilan gratis y no me jode tanto.
Chicos tenemos k hacer algo ya, empezar ha exigir lo k pagamos..................Vosotros mismos.
 
copacabana69 rebuznó:
Las tias estan hasta el coño de mirones k solo van atomar el cubata y a tocar. Los unicos k salimos perjudicados somos lo asiduos, q nos vemos maltratados.
Estoy a favor k pongan la entrada a 30euros para no se cuelen niñatos y en cuanto a las putas si hos vacilan sacar orgullo (se k cuesta) y darles calabazas. Ha estas putas hay k reducarlas.
Pues no me salta una y me dice 130€ por la cara (esta bunisima) pero ninguna puta vale tanto dinero.Rollo vacilon y se lo cometo k no me chupo el dedo y no es el primer dia k vengo por estos ambientes........y me desprecia. Pero lo bueno es k al de lado le dice lo mismo...........lo k kiero decir k estan rollo abusimo...........aver di la economia empieza a flojear y empiezan a bajarse del burro .
Yo estado en brasil de vacaciones y no tiene nada k ver las brasileñas k hay aqui. Independientemente de la pasta, las tias se lo curran más y lo más importante son agradecidas en todo momento y se esfuerzan para k kedes agusto. Aqui vienen y se trasforman en dos dias, solo ven dinero y dinero .................y dentro de lo k cabe las brasileñas son de las mejorcitas............pero llevamos un veranito de prepotencia k uno flipa. Cojones k cuesta mucho ganar 100 leños para k te vacilen.............esto no me habia pasado en toda mi vida puteril . Donde estamos llegando? para eso me voy a la discoteca k las niñas me vacilan gratis y no me jode tanto.
Chicos tenemos k hacer algo ya, empezar ha exigir lo k pagamos..................Vosotros mismos.
A mí lo que piensen las tías del Rivi, y sus quejas, me la suda. Muchos clientes asíduos están hasta los huevos de servicios mediocres y de que les traten como carteras con patas o salidos. Que se apliquen ellas el cuento y se lo curren como es debido, que el dinero no llueve del cielo. Ya verán como así hay más subidas.
 
Todos llevais razón en parte , pero

BustyLover rebuznó:
A mí lo que piensen las tías del Rivi, y sus quejas, me la suda. Muchos clientes asíduos están hasta los huevos de servicios mediocres y de que les traten como carteras con patas o salidos. Que se apliquen ellas el cuento y se lo curren como es debido, que el dinero no llueve del cielo. Ya verán como así hay más subidas.

========================================


A ver, seguro que en este tema todos llevamos algo de razón :

Vas o no vas, de acuerdo, pero si ers de los "medio-históricos", 30 euros por solo un cubata : como que no.
A ver, de acuerdo, tú decides si los pagas o no.
Pero no puede ser que de repente generalicen a todos los clientes en plan niñatos que van a sobarse el paquete.

Por otra parte, a ver, hay gustos y gustos :
particularmente creo que comparado con años y años atras ( y no voy de retro, conste ), el Riviera ha perdido mucho, mucho.

Y creo que esa especie de dos grupos diferenciados de latinas versus del este, le ha perjudicado : porque en muchas ocasiones realmente se pican de forma absurda y agobian.

Como digo, cuestión de gustos.

Nos leemos

ucd2
 
que tal riveriano, estoy contigo en lo de que es el mejor club de bcn,

Que tal riveriano, y queridos parroquianos catalanes.

pues este finde estuve en ficeb. lo pase bastante bien. y al dia siguiente , domingo por la tarde a eso de las 7 me fui para rivi. yo soy de madrid, y os aseguro que eso no existe en madrid, no se en otras partes de la piel de toro, pero en madrid, os digo que esos pedazo de pibones, con implicacion, al menos la que yo me subi de 10, por 70 euros, ni de suerte.

me gusta madrid, y es la ciudad donde he vivido toda mi vida, pero como el riviera , queridos amigos, creo que no hay nada igual al menos en los clubs que yo conozco.

yo subi con una chica que se llama elena , cuerpazo impresionante ,estatura media, culo perfecto y tetas perfectas, no preciosa de cara, como otras muchas que las hay, pero si guapa de cara. me puso tan cachondo en la barra que no pude aguantar y subi, y de verdad polvazo, polvazo, polvazo.

besos con lengua, comida de huevos, meterle el dedo por el culo y el conejito, darle azotes en el culito....

en fin sesion completa, con final encima de su espalda.

os la recomiendo encarecidamente.

despues me entro otra que tambien me ponia brutisimo. aunque no recuerdo el nombre. llevaba un vestido negro, era rubia, y tenia pintadas las u;as de pies y manos de negro, algo que me pone sobremanera.

me calento a base de bien , me metio la mano por dentro del calzoncillo, y como os lo cuento, y es algo que no me habia pasado jamas comenzo a hacerme una paja en la barra, yo pegado a la barra se entiende, pero una paja como que hay dios, y la tia estaba mas cachonda que una perra. un unico pero. le olia un poco el aliento, algo que me molesta sobremanera, pero aun asi , si hubiera llevado mas pelas, me hubiera subido una segunda.

lastima no vivir en bcn, para disfrutar de esa maravilla. las que mas me impresionaron fueron las rubias platino que hay , bulgaras, checas y hungaras. eso no viene a madrid , amigos, soys unos putos afortunados, y vosotros quejandoos porque no se implican. ser cari;osos y trabajaroslas un poco en la barra y ya veras si son cari;osas , machos.

de verdad que eso es un eden,y no lo valarais porque lo teneis a la vuelta de la esquina, pero de verdad que eso es el puto, cielo.

un abrazo a todos los catalanes, que soys gente de putisima madre, y que me habeis tratado genial este finde que he ido de turismo, y cuidar joyas como el rivi, que de eso yo diria que ya no hay en espa;an. un salludo.



Riveriano rebuznó:
Te veo muy alterado amigo, quizás tendrías que ir más relajado a los clubes y no te pillarías estos rebotes. Lo de 'puta mierda' si todo caso es tu opinión, pero no lo digas como una norma porque Riviera es para la mayoría el MEJOR club y el más tranquilo de todo el area de bcn. Si tú no sabes quitarte de encima a las pesadas es tu problema, pero no por eso el club es una 'puta mierda', alguna tendrá worderbrá pero otras muchas tienen un pecho precioso (como Nicoleta por ejemplo) totalmente natural. Yo he quedado con muchas chicas del Riviera fuera del club sin tener que dar esos '80 euros' que a tanto reclamas, he encontrado chicas muy majas de carácter en ese club y además he tenido allí muy buenos servicios (tb algunos malos, como en todos los clubes).

Por último un consejo: Aunque lleves razón procura usar un lenguaje menos agresivo y barriobajero porque entonces la 'razón' la pierdes inmediatamente. Respeto que a ti no te guste el Riviera, pero no por ello te nos has de comer a todos. Más 'puta mierda' me parecen a mí los cutre-clubes como Kissme (c/Mallorca), Getsamí (Av.Sarriá), manque te pese RIVIERA es el mejor club de todos, y si tú no opinas lo mismo pues sencillamente NO VAYAS y punto...Relájate chico, que no hay para tanto.



Saludos y Força Rivi
 
Por razones personales me retiro temporalmente de este hilo.

Saludos a todos, Força Rivi, y Força Rumanas.

Riveriano
 
unacosadedos rebuznó:
particularmente creo que comparado con años y años atras ( y no voy de retro, conste ), el Riviera ha perdido mucho, mucho.

Y creo que esa especie de dos grupos diferenciados de latinas versus del este, le ha perjudicado : porque en muchas ocasiones realmente se pican de forma absurda y agobian.
Objetivamente estoy bastante de acuerdo en lo que dices. Es obvio que el Rivi ha perdido y mucho y no es algo de ahora sino que ya llevamos unos años donde los servicios dejan bastante que desear.
Creo que no ha beneficiado que haya un bloque tan amplio de rumanas en el club, eso para el cliente no es nada bueno, y no lo digo porque sean rumanas en si.
No hay variedad, que tiempos aquellos donde habian brasileiras, venezolanas, rusas, chicas del este en general, habia de todo y podias elegir, habia una competencia sana y no se formaban grupos y ridiculos grupitos "mafietas" de niñas.
 
Riviera for never

foiemicuitcontrufa rebuznó:
JUAJUAJUA!!!!

No será que fuiste bastante novato? o será que se te revolucionaron las hormonas? o será que con los trileros de la Rambla apuestas 100 euracos?

más sangre fría por dios! con la de texto que hay escrito del Rivi y caer en sus trampas... si es que nuestras niñassssss son como los perracos de pelea... huelen el miedo... huelen al novato... huelen al tímido... y a la yugular!!!!!

Como diría un amigo mio: DESPIERTA McFLY, DESPIERTA!!!!!

Amigo victorHugo, jajajaja... yo también he pensado en el amigo Riveriano... ojos de un encendido color rojo, hinchazón de venas en la frente, ceño fruncido y reventando el ratón de la presión del índice, JUASJUASJUAS!!!!!!

Te Iubesc Riviera!!!!

Vaya, listillo, parece que hay más gente q opina como yo.
 
romanones20 rebuznó:
Vaya, listillo, parece que hay más gente q opina como yo.


A ver McFly! primero debes despertarte un poquito, insisto en ello, porque así podrás leer bien mis post acerca del Riviera... solo si te quitas las legañas de tanto llorar por un mal servicio en el Rivi, que TODOS hemos tenido allí y en muchos más lupanares (chinos, peluquerias, trans, negras, loquo, campnou, topdamas, etc.), podrás leer que también afirmé que el nivel ha bajado...

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Eso si, no me negarás que hace un año la calidad era muy superior a la de ahora... hace un año de 100 tenías a 30 de top, ahora de 100 tienes a 10 de top.... ejercicio de humildad y autocritica queridísimo Riveriano... pero creo que es así...

Peeeeeeeeeeeeeero el templo es el templo....!!!!!!!

Grandes tardes y noches nos quedan allí!!!!

Abrazoxxx


si quieres discutir con, según tu, un listillo como yo, te agradeceré que sepas leer bien, que no te dejes llevar por los calentones de paquete y "pseudointelectualesputeriles" y que te repases un poquito el foro del Riviera y los mensajes más antiguos que se postearon sobre el antes de junio 2007, fecha de tu ingreso...

yo personalmente y seguro que muchos foreros, te agradecería que, si aún con información, todavía te apetece discutir conmigo utilices el formato mp, más que nada por no convertir este hilo en un forochat de chorradas como muchos otros se han convertido...

al servicio de usted.
Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
A ver McFly! primero debes despertarte un poquito, insisto en ello, porque así podrás leer bien mis post acerca del Riviera... solo si te quitas las legañas de tanto llorar por un mal servicio en el Rivi, que TODOS hemos tenido allí y en muchos más lupanares (chinos, peluquerias, trans, negras, loquo, campnou, topdamas, etc.), podrás leer que también afirmé que el nivel ha bajado...




si quieres discutir con, según tu, un listillo como yo, te agradeceré que sepas leer bien, que no te dejes llevar por los calentones de paquete y "pseudointelectualesputeriles" y que te repases un poquito el foro del Riviera y los mensajes más antiguos que se postearon sobre el antes de junio 2007, fecha de tu ingreso...

yo personalmente y seguro que muchos foreros, te agradecería que, si aún con información, todavía te apetece discutir conmigo utilices el formato mp, más que nada por no convertir este hilo en un forochat de chorradas como muchos otros se han convertido...

al servicio de usted.
Saludoxxx

Estoy bastante de acuerdo con foiemicuitcontrufa, porque se haya tenido un mal servicio en Riviera no hay que montar ahora una cruzada enemonizando dicho club, sencillamente eliges a otra chica y punto. De malos servicios y de malas profesionales hay en todos los clubes y todos los pisos del mundo, también hay muchas otras chicas de Riviera que se implican y son delicias en la cama.

Saludos y Força Rivi (el mejor)
 
los primeros putos crios souis vosotros k nunca haveis heccho un polvo sin pagar y gritais al cielo "el rivi es el mejor" pq tal vez no mojeis de otra manera. Los k entendemos del tema agradecemos las esxperiencias negativas para poner en alerta de peseteras y listoras. NO tengo ningun interés de menos preciar el rivi pero simplemente las tias no has ganado la batalla y no me extraña....de decir k era tant bueno se lo han creido, una cosa parecida a lo del ronaldinho.
Keremos todos k nos combren 100 euros por pase así todo el mundo contento y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) k te vacile una rumana en la cara cuando no tiene e dia, no pasa nada 80 euros los gano todos los dias igual k vosotros.. enga dew seguir así panda de niñatos
 
copacabana69 rebuznó:
los primeros putos crios souis vosotros k nunca haveis heccho un polvo sin pagar y gritais al cielo "el rivi es el mejor" pq tal vez no mojeis de otra manera. Los k entendemos del tema agradecemos las esxperiencias negativas para poner en alerta de peseteras y listoras. NO tengo ningun interés de menos preciar el rivi pero simplemente las tias no has ganado la batalla y no me extraña....de decir k era tant bueno se lo han creido, una cosa parecida a lo del ronaldinho.
Keremos todos k nos combren 100 euros por pase así todo el mundo contento y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) k te vacile una rumana en la cara cuando no tiene e dia, no pasa nada 80 euros los gano todos los dias igual k vosotros.. enga dew seguir así panda de niñatos

En vista de cómo insultas y lo irritado que estás se nota que aquí el que no moja eres tú, y viendo tu pésima ortografía en tus textos se diría que el niñato no soy precisamente yo.

Un poco más de respeto y te aseguro que lo que digas tengás más credibilidad.

Saludos, y Força Rivi (el MEJOR).
 
Riviera for never

si quieres discutir con, según tu, un listillo como yo, te agradeceré que sepas leer bien, que no te dejes llevar por los calentones de paquete y "pseudointelectualesputeriles" y que te repases un poquito el foro del Riviera y los mensajes más antiguos que se postearon sobre el antes de junio 2007, fecha de tu ingreso...

yo personalmente y seguro que muchos foreros, te agradecería que, si aún con información, todavía te apetece discutir conmigo utilices el formato mp, más que nada por no convertir este hilo en un forochat de chorradas como muchos otros se han convertido...

al servicio de usted.
Saludoxxx


A lo mejor si no fueras por la vida llamando novato a la gente, que si le dan la pasta a los trileros y McFly te hablaría de otra manera. Yo no estoy en este foro para meterme con la gente pero nadie me va de listo porque yo no le toco los huevos al que escribe que no le ha sido rentable una expe ni pongo "JAJAJA". Hasta luego, McCorto. (Nos has asombrado a todos con tu fecha de ingreso, alabémos al maestro!).
 
BustyLover rebuznó:
A mí lo que piensen las tías del Rivi, y sus quejas, me la suda. Muchos clientes asíduos están hasta los huevos de servicios mediocres y de que les traten como carteras con patas o salidos. Que se apliquen ellas el cuento y se lo curren como es debido, que el dinero no llueve del cielo. Ya verán como así hay más subidas.

hey es verdad, las tisa a veces nos tratan como simples billetes de 85 euros, y eso no puede ser.
Seguramente de aqui 2 meses habra de nuevo subida a 90 o 100 eurazos, haber quien es el guapo que se gasta eso, con la de chicas que hay por ese precio en muchos sitios.

En cuanto lo d 30 euros la entrada no es toy de acuerdo ya que yo cuando voy y veo que la chica con la que quiero subir no esta ya he desembolsado una pasta y no lo veo bien.
Esta claro que siempre ves alguna que tal, pero te puedes encontrar el tipico dia que se juntan varias cosas.

-Pocas chicas.
-No muy por la labor.
-Estan 3 minutos contigo y si no las invitas a copa adeu.
Yodo esto en conjunto de 10 veces que he ido me ha sucedido 3 veces.
Eso sin contar con las que van de divas que no veas.

un saludo
 
Buenas!
Ayer sábado me pase por riviera sobre la una de la noche, desde luego los sábados llenos hasta la bandera hace tiempo que pasaron a la historia, poco cliente y poca subida. Con cualquier chica que hables te explica lo mismo, la gente no sube, yo creo que se juntan los dos temas de lo que se habla últimamente: Falta de pasta y que si no eres un fijo los servicios salvo excepciones dejan bastante que desear.
Yo repetí con Elena un bombón rumano de 21 añitos y cuerpo de escándalo, no me trato como suele ser habitual en ella, me hizo pagar mis últimas subidas con Anka delante de sus morros. De todas formas me fui contento, esta chica solo con su mirada en la cama te mata!!
Hablando con alguna conocida recién llegada de vacaciones me dijo que el tema anda algo más que flojo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie