Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos...

busco compis para actividades puteriles en el riviera ;-) Bueno, espero algún día colgar experiencias, tengo muchas, pero no del Riviera... Nos vemos.
 
FAWLTY rebuznó:
Muchas gracias por tu crónica Camarada Mala Vida.

Se agradece leer algo asi de buena mañana que te ponga bien morcillon. Yo como tu soy adicto a las brasileras aunque alguna colombiana he catado.

Pues ya te digo que no tenía nada que envidiar a una "garota", la colombiana de ayer...:lol:
Me parece que voy a empezar a investigar esta nacionalidad de tanto en cuando...
Aunque yo como Vd. las preferencias, son las preferencias...

Un saludo camarada.
 
Gracias Compañero Fawlty por contestarme y si, soy de los que piensa que es un lugar excelente para dar rienda suelta a nuestros mediocres dotes instintivos de negociantes, ya a veces uno se sale con la suya y otras no. Creo que este domingo volveré sobre las 11 de la noche o así, a ver que tal, ya que me parece que cuando mas entrada la noche, mas aumenta el nivel. Este miércoles fui; y tal como salí del primer polvo a las 12, entre para ir al lavabo y allí mismo fui seducido por una morena culona que ya tenia en mente de otro día que la sometí a tocamientos en la barra, y me llevo otra vez para arriva del derecho. En fin, final de jornada del viernes. Buen fin de semana a todos y mirad de follar gratis, que tambien se puede.
 
Mala_Vida rebuznó:
La nacionalidad de la víctima,COLOMBIANA, así señores, con mayúsculas.
Hacía mucho, mucho tiempo que no disfrutaba por estos lares.


muahaha Ya era hora, a esto es a lo que me refiero yo en los debates que ya sabe usted!!!! EXPES como las de antes!

FELICIDADEXXX



Por cierto, camarada bigtited, en respuesta a lo suyo, son scripts automáticos como lo de:
Xd
BellMalena
etc
Si le da usted a "más" emoticoños los verá al final...
Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
muahaha Ya era hora, a esto es a lo que me refiero yo en los debates que ya sabe usted!!!! EXPES como las de antes!

FELICIDADEXXX

Saludoxxx

Si más quisiera uno, oiga...
Pero entre que ando más bien escaso de divisa, y que estas situaciones se dan de tanto en cuando, pues mire, me pareció merecido el homenaje de enmarcarla para la posteridad, aún tiro este hilo para atrás a veces para leer sus expes pasadas, dignas de mención.

A ver si poco a poco recuperamos ese estilo que caracterizó al foro.
 
Mala_Vida rebuznó:
Si más quisiera uno, oiga...
Pero entre que ando más bien escaso de divisa, y que estas situaciones se dan de tanto en cuando, pues mire, me pareció merecido el homenaje de enmarcarla para la posteridad, aún tiro este hilo para atrás a veces para leer sus expes pasadas, dignas de mención.

A ver si poco a poco recuperamos ese estilo que caracterizó al foro.


Camarada Malavida,

Parafraseando al camarero negro del Rivi que en cierta ocasión me dijo: '... que suertudo es Ud...'.:137
En fin, que celebro con creces la expe rememorada y yo, que también soy del bando suyo, retomaré en breve mis visitas al templo de todos y mis crónicas en diferido.
Vivan las brasileras, aunque colombianas, venezolanas y demás no les vayan, en ocasiones como esta, a la zaga.

Salud
 
consulta a asiduos

Buenas a todos, en especial a aquello que conoceis el Riviera mas que la cocina de vuestra casa....
Me va bastante el rollo rumanas jovenes.... hay algo nuevo después del verano en esa lineas?
Riveriano hay clubs repletos de chicas de rumania, y de gran calidad, te mandare mp para concretar visitas si te parece....
 
Triste noche puteril la de este sabado

Navegando por loquo, contacto con una chica particular que afirma tener un tallón de peras dignas de mi agrado. Acudo a la cita y me encuentro con un orco de mordor, (es el eterno peligro del tetofilo: tetas gordas-> amenudo tiras horribles) del cual siento vergüenza ajena, pero me da lastima, porque ya deje tiradas a dos y luego me siento mal. Me acerco y le pido mis disculpas pero que va a ser imposible hoy. Total que se le ponen los ojos llorosos y me temo lo peor, me cuenta que es la segunda vez hoy y que necesita el dinero... se me pone a llorar. Intentando consolarla acabamos tomando algo en un bar de la zona. Nos despedimos quedando otro dia para presentarme una amiga que tiene. Pero otro dia, asi que hoy nada.
Bueno... me pongo a pensar que hago, y me dirigo al 240. Veo en la puerta salir a dos pivones brasileños que cojen un taxi. No debian tener mas de 22 años y derrepente me excito tanto que metiendo la cabeza casi por la puerta, les pregunto si volveran y me responden que nanai. El hijoputa del taxista me mira con cara de mala hostia y arranca. Pago entrada y dentro lleno de puretas trajadisiisismos riendo unas envidiables y plenas carcajadas de felicidad agarrados con la mano bien abierta al trasero de varias morenazas culonas que no estaban nada mal. Tambien estan las tipicas maduras, algunas caras conocidas de girlsbcn.com, y otras que me cuentan que han venido de turisteo por Barcelona, todas de muy buen ver y bien recauchutadas de silicona. En seguida me doy cuenta de que mi bolsillo no corre peligro esta noche en ese lugar, y a mi que me gusta el riesgo decido abandonar, por eso después conversar con algunas entre copa y cigarrillos, me largo AL TEMPLO dejandome de hostias.
Eran sobre las 4 i media cuando llegué, la putada fue un puto control de los mossos en medio de la autovia i una retención de casi media hora (es legal que provoquen esas colas porque si?). Ademas parecía un control de alcoholemia pero no paraban a nadie. Fue mas tarde al salir de vuelta que vi que habían parados como 10 coches. En fin, que llegue un pelin tarde para poder estar tranquilo. Entre con la esperanza de todavía coger una ganga de ultima hora con alguna conocida, pero la putada es que todas "mis favoritas" estaban pilladas arriba y solo quedaban chicas hablando con amigotes y ya ni hacían caso, ademas de las caras de demacradas de algunas. Total que tampoco nada. Uno paseandose parriba y pabajo, pasa la noche volando haciendo el paripé Y LA CASA POR BARRER!

Total, que tengo preguntas sumamente existenciales en este momento. Haber si aprendo de los que controlais mas:

1. No os da la sensación de que en este hobby a veces es una perdida de tiempo en busca del momento y el cuerpo perfecto? O os deleita mas ir de un lugar a otro asi uno se va poniendo burro y luego zas!!

I la otra viene a cuento de que hoy al levantarme he tenido que hacerme un irremediable pajote de corrida hasta el hombro, (con perdón por la explicidad) en contra de mi voluntad, para contrarrestar la pena de ayer, ya que habia decicido que volveria hoy al rivi. Pero me lo veo venir, que de ir descargado ya no sera lo mismo que cuando uno va con lo huevos llenos, que las agarra y las deja temblando.

2. Procurais ir "en ayunas" o vais descargados? Y preferis entrar con el puntillo de un cubata o bien serenos para manejar bien la situacion.

Saludos
 
alguien conoce a 2 chicas bulgaras:

Ariana

Elena

me han hablado de ellas pero me gustaria saber si algun forero se las ha cepillado.
 
Eres un montruo Camarada Bigtited. Gracias por amenizar el Foro..a todos

Abrazo opresivo Puteril
 
samarcanda rebuznó:
alguien conoce a 2 chicas bulgaras:

Ariana

Elena

me han hablado de ellas pero me gustaria saber si algun forero se las ha cepillado.

Por separado no lo se, pero juntas no valen mucho. Un poco de teatrillo y ya está. Cumplen el expediente y fuera. Yo al menos no repetiré con ellas. En el Rivi hay mejores opciones.
 
Jason Paradise rebuznó:
Por separado no lo se, pero juntas no valen mucho. Un poco de teatrillo y ya está. Cumplen el expediente y fuera. Yo al menos no repetiré con ellas. En el Rivi hay mejores opciones.

No creo que hablemos de las mismas , pero bueno.

ELENA ? solo la recomiendo porque es de lo mejor del Rivi, o sea frances sin, griego...quizas la implicacion no es su fuerte, pero de veras relacion calidad precio de lo mejor que te puedes hechar en el Rivi
 
samarcanda rebuznó:
No creo que hablemos de las mismas , pero bueno.

Puede ser que no. Yo pasé con dos bulgaras, una se llamaba Elena y la otra si te digo la verdad no lo recuerdo.

Desde luego, nada de los servicios que comentas. De todas formas yo tengo comprobado que las cosas que hace una sola no las hace cuando pasa con una amiga.
 
La crisis afecta al sector de este hilo o es que no hay suerte? Que no decaiga!!
 
Vamos Camaradas Puteros !!!!!!!!!! Hay que mantene el foro vivo. Por las noches de gloria que nos ha dado el Riviera, en mi opinion el mejor Lupanar de España Calidad-Precio

Abrazo
 
bigtited rebuznó:
Buena crónica si señor !

Eso de hacer de aventurero, de ir de piso a piso, club a club buscando la mejor opción y no parar de ver hembras tiene su encanto, ese 'antes de' tiene su buena gracia, lo único que tiene su limite y ya cuando tus expectativas se han visto mermadas como que te entran las prisas y te empiezas a preguntar a ti mismo si ya por fin vas a encontrar lo que buscas, empiezas a dudar y a plantearte si ha valido la pena tanta vuelta... y tu mientrastamto con los huevos hinchados :lol: .
Conclusión; Eso de dar vueltas está muy bien pero tiene un limite.

Sobre si es mejor ir ya descargado o con los huevos llenos, me quedo con la segunda de todas todas.
Saludos
 
El otro hicieron el censo de lumisn en el rivi hay 185 delas cuales mas de la mitad son rumanas , segun tengo informado.De brasileras la cosa esta jodidilla, hay una recien llegada pekeñita k es de sao paolo k en el pasado subi con ella y la verdad unas de mis peores caidas en el templo ....ahora mism no me acuero del nombre, me ha hecho gracia verla pq la chica esta de gimnasio(me ha puesto burrote) pero no seré yo el k tropiece en la misma pidra). TAlia esta en londres, se ve k se ha enterado k la cosa esta chunga y pasa de bajar........en su lugar hay otra chica de rio k no esta nada mal pero es un poco grosera y le sobra el tatoo del lumbar.......tiene una cierta retira a talia por cierto. El local estaba lleno pero habia mucho turista miron.......el franfurt de la puerta a subido 4€ y la hamburguesa a 5€. nada mas camarasdas estoy algo sobao me voy a sobar hasta mañana
 
Gracias x la info Camarada Copacabana, esperaremos tiempos mejores.

Abrazo Puteril
 
pincha la burbuja del sexo de pago

:shock::roll:la otra tarde, al ir al riviera, me di cuenta en la merma de clientes que sufre las chicas que ofrecen sus encantos y desencantos a cambio de una mercida compensación monetaria. Al parecer, también los establecimientos esspecializados padecen la actual crisis economica. Ël negocio del sexo, al igual que otras actividades de compra-venta, servicios varios, y mutua prestación, se muestra vulnerable con la caída del ibex, las quibras de las grandes entidades financieras y el pánico bursástil, además del del pánico que se apodera de las economías familiares, lo cual me hace suponerque un buen padre y marido,puesto ante la disyuntiva de pasar un rato cariñoso con una chica del riviera, o financiar la provisión de frutas, verduras y el quilo y medio de pollo destinado a la manuntención de esposa y prole, optará por llenar la canasta familiar. Por eso lasa chicas reducen sus tarifas del mismo modo que van reduciendo sus pretensiones los constructores, dado que con el pinchazo de la burburja inmobiliaria, más la morosidad galopante, también se pincha alguna que otra burburja. Por eso el negocio del taxi está de baja al tiempo que surgen nuenvos taxistas y lo mismo sucede ccon el comercio del cariño taximetrado, que esta no es má que un nuevo sacudón en ese viejo fenómeno de la ley de la oferta y la demanda.
 
facturación del riviera:18185*80=14800€ diarios en habitaciones alkiladas a chicas

facturacion mensual 14800*30=444000 €
facturacion anual :535328000€ casi seis millones de euros .
--------------
pongamos que entran una media de 150 clientes que pagan: 150*12=1800€ al dia
al mes 54000€ al año 648000€ mas de cien millones de las antiguas pesetas.

total habitaciones y vevidas: sobrepasando los 6 millones de euros. quitale 3 y 4 millones en gastas y impuestos y te quedan mas o menos entre 2 y 5 millones limmpios.
 
Camarada Copacabana69, eres un autentico Crack.

La noticia de que Talia esta en Londres es una buena putada, no era mi preferida pero es que ahora el nivel a bajado bastante.

Abrazo Puteril
 
intrusión del equipo riviera en la F1

¡¡¡ultima hora fernando alonso va correr el año que viene en le escuderia Riviera team para las proximas 5 temporadas con una más opcional, su compañero de de equipo será la brasilera talia que negocia las curvas como nadie, como ingeniero tendrá a camila alias"bunda perfecta" para solucinarle los problemas de pista y como estratega contará con karen made in brazil , capaz de despistar hasta los propios espias de su equipo con sus armas pesadasmuahaha​

 
Jjajajajaja. Yo estare de mecanico metiendo la manguera en todos los agujeros.

Abrazo
 
Ayer pasé en horario de tarde por el Riviera y su casi vecino Saratoga.

En este último, aparte de encontrarme a brasileiras conocidas en ambos clubes como Fernanda y su prima, había desembarco. En una pequeña furgoneta llegaron 2 brasileñas que ya habían estado por allí y 3 más de nueva adquisición.
Así, en total, conté 9 lumis de dicha nacionalidad.

Lo comento para los interesados en garotas, aquí muchos (yo en esto me declaro neutral).

De paso, pregunto. En Riviera ha regresado una brasileña que había estado ausente durante aproximadamente un mes. Es de mediana estatura, cabello liso, melena corta a mechas rubias, piel blanca pero bien bronceada. Normalmente suele ir en bikinis - tanga (como ayer). Tiene un tipazo impresionante, dimensiones perfectas. Gran tatuaje hacia donde la espalda pierde su santo nombre. ¿Alguna referencia? ¿nombre? :lol:
 
Cyrano-Bergerac rebuznó:
Ayer pasé en horario de tarde por el Riviera y su casi vecino Saratoga.

En este último, aparte de encontrarme a brasileiras conocidas en ambos clubes como Fernanda y su prima, había desembarco. En una pequeña furgoneta llegaron 2 brasileñas que ya habían estado por allí y 3 más de nueva adquisición.
Así, en total, conté 9 lumis de dicha nacionalidad.

Lo comento para los interesados en garotas, aquí muchos (yo en esto me declaro neutral).

De paso, pregunto. En Riviera ha regresado una brasileña que había estado ausente durante aproximadamente un mes. Es de mediana estatura, cabello liso, melena corta a mechas rubias, piel blanca pero bien bronceada. Normalmente suele ir en bikinis - tanga (como ayer). Tiene un tipazo impresionante, dimensiones perfectas. Gran tatuaje hacia donde la espalda pierde su santo nombre. ¿Alguna referencia? ¿nombre? :lol:

El tatuaje que mencionas pone "made in brazil" por casualidad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie