Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
copacabana69 rebuznó:
facturación del riviera:18185*80=14800€ diarios en habitaciones alkiladas a chicas

facturacion mensual 14800*30=444000 €
facturacion anual :535328000€ casi seis millones de euros .
--------------
pongamos que entran una media de 150 clientes que pagan: 150*12=1800€ al dia
al mes 54000€ al año 648000€ mas de cien millones de las antiguas pesetas.

total habitaciones y vevidas: sobrepasando los 6 millones de euros. quitale 3 y 4 millones en gastas y impuestos y te quedan mas o menos entre 2 y 5 millones limmpios.


Te falta la partida que deben destinar "fondos reservados" para poder mantener dicha actividad sin demasiados inconvenientes, creo que esa partida debe ser bastante sustanciosa.

Por otro lado no todo mundo que entra paga entrada, pero a cambio hay muchas chcas que no viven alli y si que pagan la cuota diaria, con lo que a buen seguro son mas de 185 diarias.

Faltan las partidas de sabanas y consumiciones varias de las chicas, maquinas de cafe etc... Por otro lado por cada uno que no consume hay 5 que toman mas de una consumición y eso sin contar los quepillan pedales alli dentro.

Una partida de ingresos bastante desconocida por la gente en general es la de bebidas, por ejemplo, si pides un red bull, no te dan redbull si no que te dan el burn (de cocacola) pues bien solo por eso la gente de cocacola les paga un señor paston

De todas formas para ser una empresa esa facturación me parece mas bien escasa, seguro que sacan mucho mucho mas...

Finalmente
 
soylumero rebuznó:
El tatuaje que mencionas pone "made in brazil" por casualidad?

Creo que no, aunque no estoy seguro, diría que era un tatuaje tribal. Intentaré confirmarlo con un colega que iba conmigo, por si se fijó más en los detalles.

La próxima vez que vaya saldré de dudas abordándola directamente. :)
 
Este finde tengo previsto marcarme un homenaje ya que el pasado estubo lleno de imposibilidades. Habeis visualizado alguna novedad en rivi? Tetudas nuevas? Abrazos puteriles
 
Camarada Bigtited:

Confirmanos que esa brasilera del tatoo en la espalda no sea KAREN "MADE IN BRZIL" POR FAVOR. Explicanos que tal esta el percal de brasileras.

Muchas garcias y abrazos
 
Ok lo intentare, es mas, intentare contaros mas detalles ;) A que hora entra la susodicha?
 
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos Camarada Bigtited:

Las chicas suelen cenar de 9 a 10.30, a partir de esa hora suelen bajar. Las que estan mas buenas suelen tardar mas, quizas pq sepan q tendran trabajos seguro.

De todas maneras decirte que el Rivi abre de 5 de la tarde a 5 de la mañana y que si queires asegurarte de si esta una chica o no debes estar un tiempo prudencial de una horita (no vaya a ser que este arriba ocupada).

Tambien suele ocurrir q algunas q generalmente son las mas potentes no esten de tarde y aparezcan tras la cena. Para mi lo perfecto es aparecer ahi sobre las 10.3o y estar un par de horitas.

Gracias de nuevo y abrazo
 
FAWLTY rebuznó:
Camarada Bigtited:

Confirmanos que esa brasilera del tatoo en la espalda no sea KAREN "MADE IN BRZIL" POR FAVOR. Explicanos que tal esta el percal de brasileras.

A Karen hace tiempo que no la veo el pelo por el Rivi...
Si me fijé en cambio, en una brasilera nueva ayer por la noche que iba en tanga blanco y un top amarillo con las letras de Brasil, sin ser despampanante, me dió cierto morbillo...
No pude acercarme ya que subió con el pollo que la cortejaba y no la volví a ver.
Yo ahora no me acercaré tanto por allí, ya que con la última colombiana que subí, voy quedando fuera del club y nos vamos viendo.
 
Compañero Fawlty, gracias por confiar y encomendarme el racado, pero al final no pude hacer los honores a la mision espia, jeje. Resulta que a ultima hora despues de una merienda-cena con unos colegas del curro, me pesó el culo y me quede por barcelona. Me apetecio magrear hermbras con el puntillo sin tener que coger el coche. Fui al 240 y me subi una egipcia de aupa. Desde luego ese lugar a veces tiene unas sospresas muy agradables. Quizas hoy cumpla y me pase a tomar algo, ya me informare de la tal karen aver.

Saludos
 
Bueno, pue smi esperiencia del viernes no fue muy grata la verdad.
Ya que llego a eso de las 12 y estube hasta la 1:30 y entre que cuando me decido por alguna me pido 100 la media hora, y que no se que pasa aqui con nestas tias que solo ahcen que mirar y nada de acercarse o mas bien poco, esto supongo que es por la gente que viene solo a magrear, yo no soy de esos.
No soy muy cliente de este sitio ya que voy de uvas a peras, pero esta claro despues de varios años que el nivel a bajado y bastante.
Hay que podamos decir muy pocas chicas guapas.
Y cuando te gusta alguna es muy cariñosa abajo y una vez le sueltas la plata cambia el encanto. Bueno esta claro que siempra hay algun bonbon pero de estos pocos, muy pocos.
saludos.
 
Mi primera Rivi-expe...

Nombre "artístico": Nicole
Nacionalidad: Húngara
Edad: 27 (lo parece)
Fecha de la experiencia: Viernes - 10 de Oct - 2008
Tarifas: 80€
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: morena teñida, pelo largo, piel blanca, suave, delgadita, un verdadero bombón... (Nunca antes había conocido una húngara)
Fuma: si
Vestimenta: bikini negro, ajustadito, como muy segura de sus formas...
Tatuajes: No
Color de uñas: no me fijé
Da besos/morreos?: Besitos muy sensuales, nada de morreos, pero no insistí
Francés:si, natural, con mucha dedicación.
Griego: no pregunte
Implicación: Normalita, la verdad es que me trató bien
Chica recomendable?: si, no miente (Habla castellano perfecto)
Para repetir?: Bueno, la verdad es que hay para escoger, yo exploraría nuevas variantes ;-), pero estoy seguro que muchos repetirían.

Resumen experiencia: Después de buscar amigos para ir y no encontrar a nadie decidí ir solo, como en otras ocasiones me inventé un trabajo urgente y dejé tranquila a mi chica, Necesitaba conocer el famoso riviera. Llegué tarde, a eso de las 3:00 AM pues estuve en la feria de Cornellá. Mi impresión al llegar fue bastante desagradable, estaba todo muy lleno, chicas abundaban, pero tios mirones, extraños y extranjeros tambien. Pensé que las chicas se me acercarían (no fue así), algunas me llegaron a pedir hasta 380, ¿Eso me pasa solo a mi?. Ya a punto de llamar a alguna de las chicas aparece Nicole entre la gente, mi miró muy fijamente con unos ojos que de verdad hechizaban y me convencí a mi mismo, presionado por la hora y por los deseos de comerme uno de esos maravillosos cuerpos que por mi lado pasaban. Me pidió 80 por 30 min, acepté y subimos, había cola, pero no mucha, al pagar con tarjeta me cobraron una comisión del 10 %, o sea que el efectivo es más rentable. En la habitación la chica me llevó al lavavo y ella misma se encargó de prepararme para el ritual, solo de ponerme las manos encima me puse a 100, sonrió y nos fuimos a la cama. Fue entonces cuando la pude ver acostada, sus curvas estaban perfectamente dibujadas, una piel suave y bronceada, con el sensual resto del pequeño bañador que debió utilizar en el verano. Besos, caricias, francés y yo solo pensando en los dichosos 30 min, que de verdad no me alcanzan. la chica se portó bien, y de espaldas y dobladita de piernas es un paisaje que puede competir con una primavera en el edén. Bueno misión cumplida, no hubo más nada interesante. Lo mejor de ella, sin dudas, sus ojos... Espero que les haya servido de algo mi expe, a mi me sirvió para saber que debo volver al riviera a hacer lo que no hice. Saludos
 
cuban_boy rebuznó:
Descripción física: morena teñida, pelo largo, piel blanca, suave, delgadita, un verdadero bombón... (Nunca antes había conocido una húngara)

Pues aunque tampoco es que eso tenga mucha importancia seguirás sin conocer a una húngara. Todas las que dicen serlo en Riviera son rumanas. Yo conozco unas cuentas de esas "húngaras" de cara a la galería. :)

Aún recuerdo como en la última redada en Riviera se hizó un recuento de lumis por nacionalidades. Apareció en los periódicos. No había en la lista ni húngaras ni checas aunque muchas dicen serlo.

Más de la mitad eran rumanas. Probablemente ahora el porcentaje es aún mayor.

Esta semana volveré a pasar por Riviera, a ver si me entero de quien es la brasileña en cuestión. Me da que no es Karen (no me suena lo de "Made in Brasil") pero ¡vamos!, que tampoco es que me importe mucho, ¡está muy buena y eso es lo que cuenta!
 
Buenas Camaradas:

A ver si de cara el finde le damos vidilla a este foro con expes o cronicas del Templo.

Abrazo Puteril
 
Hola chicos...

Alguno va hoy al Riviera???? Quiero ir, pero no solo... Saludos... Alguien se apunta???
 
Alguien conoce a la brasilerita Denise que esta de muerte??? Hoy queria pasarme y darme un festin con ella.... culo de pelicula y una boquita para....TODO!
 
Bueno señores, uno viene ahora de la santa casa.
Y como es menester, comenta la jugada.
Y es que como dice el refrán, la cabra siempre tira al monte, y lo de retirarse de las visitas a can Rivi, como que no.
Lástima de mi precaria situación económica actual, pero hoy estaba en pleno apogeo el Rivi.

En cuanto al tema Brasileras, muchísimas novedades recién cruzadas del charco, unas cuantas de Curitiba y creo que alguna de Floripa también.
No me acuerdo de los nombres, ya sabeis que no es lo mío.
Y el pleno al quince es para Isabella.
Acaba de aterrizar en el Rivi, y me he reencontrado con ella.
Hacía como medio año que se fué y sólo subí una vez con ella, pero me dejó buen sabor de boca y espero repetir.
No he podido subir, muy a mi pesar, pero queda pendiente.
Esta chica es de las mejores que he retozado con ella en el club, pese a no hacer retaguardia...

Y bueno, eso es todo chavales.
 
yo fui esta noche,y la verdad que deja mucho que desear,supongo k los sabados van a saco a por los clientes,el nivel no estaba para tirar cohetes pero bueno...y de 80 mas 5 de sabanas no bajaba ni una.........esperaremos mejore tiempos o un dia laboral para ir....jejeje
 
Gracias por la cronica Mala Vida:

La verdade es q Isabella es un pivon de cojones. Respecto a las viejas conocidas de Florionopolis no serian Karen (la del tatoo de Made in Brazil) o Karina pq me voy al Rivi aunque sea en patinete.

Abrazo Opresivo Puteril
 
FAWLTY rebuznó:
Gracias por la cronica Mala Vida:

La verdade es q Isabella es un pivon de cojones. Respecto a las viejas conocidas de Florionopolis no serian Karen (la del tatoo de Made in Brazil) o Karina pq me voy al Rivi aunque sea en patinete.

Abrazo Opresivo Puteril

No, a Karen no la vi por allí.
Si que estaba la rubia amiga suya, pero no sé el nombre, aunque no está tan buena como Karen.
Y ya os digo que anoche había nivelazo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Brasileras.
E Isabella me lo dejaba en 70, pero no pudo ser...
Ya caerá, aunque ojo, me dijo que quería irse de Barna por que no estaba haciendo mucho dinero en el club.
 
Gracias MalaVida:

Al parecer la crisis tambien afecta la prostitución. Hay q ir rapidito con Isabella porque se puede pirar rapido si ve q no gana pasta.

Abrazo
 
Brasileras

Hola,

La semana pasada estuve en el Templo de forma fugaz. Tomé una copa en el 'privé' y pude comprobar lo ansiosas de clientes que estan todas.
El nivel, particularmente el de brasileras, flojo aunque con tendencia al alza. Estuve en la franja 'escolar', de 18.00 - 19.00 h, así que puede que no sea muy fidedigno. Pude contar una media docena de brasileñas... Inlcuido algún caramelito que no supe reconocer.
Camarada Mala Vida, puedes informarnos del aspecto y características de la rubia amiga de Karen que viste en tu última visita?

Salud
 
Hola amigos, comentaros que el viernes no había gran surtido de lumis, principalmente de Brasileñas ya que corría el rumor de posible redada, en cuanto al sábado, poco ambiente a primera hora de la noche pero a partir de las 2:00 H fué a más! Ayer mejoró bastante sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el surtido. Brasileñas hay varias para nada despreciables, Denise, Cristina, Daniela y compañía, para encontrarlas o es a primera hora de la tarde o ya a partir de las 12 de la noche. En cuanto a la caída, por menos de 80 € la media hora es difícil con cualquiera de ellas e incluso hay alguna que para media hora prefiere no subir. Un saludo camaradas!
 
Muchisismas Gracias por la información Camarada Alexander.

Ponte avatar ( un dibujito a la izquierda como el que yo tengo de Pedrosa) o los moderadores de este foro te daran un correctivo.

Sabes algo de Karen, Karina, Talia o Camilla???

Gracias
 
timipaja rebuznó:
Camarada Mala Vida, puedes informarnos del aspecto y características de la rubia amiga de Karen que viste en tu última visita?

Salud

Pues no sé el nombre, pero recuerdo que estaban siempre juntas antiguamente, ella y Karen.
Es rubi, pelo no muy largo y liso, y medirá 1.60, no es un pivón para mí pero tampoco es un orco.
Ya os digo que el nivel de nuestras Brasileras, el sábado estaba in crescendo, para mí cuando vi el corralillo de todas ellas, me entró un nosequé en el cuerpo, como antaño, me pareció que el Rivi volvía a resurgir de sus cenizas, después de un letargo.

Y que siga así durante tiempo, camaradas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie