Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Camardas;

Hice incursion el viernes y yo solo me fijo en brasileras. Hay la Isabella que menciona el camarada mala Vida pero hay un nuevo fichaje. Se trata de Magda (o algo asi), va con un Top de Brasil que se le ven la mitad de las tetas y un tanga. Esta BASTANTE POTENTE, por no decir muxo.

Abrazo
 
FAWLTY rebuznó:
Buenas Camardas;

Hice incursion el viernes y yo solo me fijo en brasileras. Hay la Isabella que menciona el camarada mala Vida pero hay un nuevo fichaje. Se trata de Magda (o algo asi), va con un Top de Brasil que se le ven la mitad de las tetas y un tanga. Esta BASTANTE POTENTE, por no decir muxo.

Abrazo
Hola carmarada,

Yo me pasé la semana pasada y verdaderamente la del top de Brasil es de lo poco que merece destacar:121; el apartado de brasileras -salvo esta menina - sigue estando flojo. Ah! si, una venezolana de Caracas que se llama Alexandra:93; me tentó y estuve a punto de subir pero una llamada inoportuna me lo impidió. A falta de garotas, bien buenas son lalgunas colombianas/venezolanas...

Pero la cosa está muy floja y por ello últimamente me paso poco.

Salud
 
FAWLTY rebuznó:
...hay un nuveo fichaje. Se trata de Magda (o algo asi), va con un Top de Brasil que se le ven la mitad de las tetas y un tanga. Esta BASTANTE POTENTE, por no decir muxo.

Cierto, aunque creí escuchar Marta, pero que vamos, ya sabeis como es uno para los nombres.
Ayer Lunes, me acerqué por la santa casa a deleitar la vista y el paladar un rato, con un fiel colega de aventuras.
No quería irme tarde a dormir, así que a las 23 entrabamos por la puerta, para salir a las 3 AM, satisfecho y con el tanque vacío, como viene siendo menester últimamente.

Después de estar roneando con varias mozas, no me decido por ninguna en concreto y la hora se va hechando encima.
Total, que hay una colombiana u/o dominicana, que me trae loquito, se pone casi siempre al lado de la puerta que separa la sala de fumadores de la normal, va siempre en bikini, y bien proporcionada de delantera y glúteos.
Pero mala vida, y suerte, la mía, que nunca se me ha acercado, pero ya caerá, por mis muelas.
Desesperado por la situación, decido que cuando baje el colega de arriba, cojo las de Villaverde y me largo.
Pero en estas que baja el colega, y aparece la garotinha mencionada por el camarada FAWLTY, la cual me cautivó, que raro no? :lol:

Dialogo plácidamente con la Paulista, y me convence para subir, ya que le hago la típica pregunta de: Você è completa?
Respuesta afirmativa de la moza, y vamos al lío.

Decir que no estaba uno en su mejor día, aunque la moza se porta bien arriba, 80 euros con retaguardia, no me parece excesivo.
Tampoco mete prisas, y es agradable, da morreos y chupa sin.

En fin, no entro en detalles, pese a ser un buen polvo, no alcancé el éxtasis, pero tal vez fué por mi estado de ánimo.

Eso es todo chavales.
 
Alexandra

Hola de nuevo,

La pibona que cita el camarada Malavida es Alexandra, de Caracas.
Poco me faltó para poder subir con ella la semana pasada; buenas delanteras, 170 cm bien esculpidos y nalgas duras y bien moldeadas.
Como bien indica el camarada, suele situarse cerca de la puerta que separa la zona de fumadores de la de no fumadores. Viniendo de la zona de fumadores, suele estar de espaldas y destaca especialmente del resto por ese culo excepcional que lleva incorporado.:137
Visionar dicha imagen es de lo más reconfortante...
Mañana estaré en la casa de todos nosotros y trataré de subir con ella.
Posiblemente, entre dicha moza y la garota del top que citan los brasilófilos Fawlty/Malavida sean de lo mejor que hay en estos momentos en el Templo.:53
En breve relato de la expe o resumen de la visita.

Salud
 
Me podeis dar mas detalles sobre la venezolana esta que esta tan buena? Yo vivi varios años en Venezuela y me pondría mucho volver a saborear una de esas tías tan buenas! Te agradecería una descripción para que no me equivoque de chica!

Grazie
 
timipaja rebuznó:
En breve relato de la expe o resumen de la visita.

Si subes con ella, comenta socio, que a esa la tengo ganas...
Vamos, creo que será la próxima víctima, a no ser que haya algún fichaje nuevo Brasilero....:lol:
 
Si me dais una buena descripcion de esta venezolana, el viernes teneis un relato detallado de mi aventura latina... Mañana por la noche estoy ahi fijo y voy fijo a por esta.... detalles please!
 
bigtited rebuznó:
oye Riveriano o algun otroa que las conozca..Sabeis algo de Nicoletta y su hermana? hace como un mes que no pisan el Rivi y a mi no me dijeron nada de que se iban.. donde andaran?

Nicoleta y su herma Gina están ambas en Rumanía porque en Riviera les iba muy mal el negocio.

Saludos
 
timipaja rebuznó:
Hola de nuevo,

La pibona que cita el camarada Malavida es Alexandra, de Caracas.

Cierto, ayer mismo corroboré la info.
Como Alexandra se presentó, y Venezolana como afirmabas.

Lástima que uno se pasó con empinar el codo ayer, y no lo ví factible subir en tal estado, hubiera sido tirar el dinero, pero por mi parte.

No voy a tardar mucho en conocerla, que nadie se me adelante...:twisted::twisted::twisted:
 
Colega Riveriano, gracias por responder a mi ansiedad. No sabes que disgusto me llebo, habia pasado ratos memorables con ellas 2 ultimamente. Teniamos muy buen rollo los 3 pero un dia decidi no subir con ellas y me fui con Alexandra (la otra tetona rumana rubia guapissim, que por cierto tambien se ha largado hace dos semanas); y se quedaron muy frias. Vamos que no tube una despedida como dios manda. Me estan quitando todas las muñequitas favoritas que tenia hasta ahora. La verdad es que ando un poco perdido, no hay apenas chicas de "chapo" y aveces cometo errores como subir con una venezolana muy creidisisisma (no recuerdo el nombre) alta, morena, delgada, con buenos melones, que me decia que ella era la mejor del lugar, que las otras eras unas panolis i las ruamanas mas, que le tenian envidia por que ella era un cuerpo 10... en fin que total dije te vas a enterar. La cosi a pollazos de manera brutal, i al final sin correrme. Se cabreo como una mala cosa la tia, jajaja. Luego me coji una de mis habituales y termine mi noche de gloria.

AbraXos
 
Buenas¡¡¡¡ Una cosa muy importante hablarme de vuestra experiencia con GABRIELLA la rumana joven (19 años o asi) con ojos de gata.
 
maxsingol rebuznó:
Buenas¡¡¡¡ Una cosa muy importante hablarme de vuestra experiencia con GABRIELLA la rumana joven (19 años o asi) con ojos de gata.

Con esta GABRIELA la 'ojos de gata' que siempre va con botas subí 2 veces el pasado mes de septiembre, una chica muy dulce y cariñosa, del todo aconsejable.

Bueno, ahora te toca a ti compartir información con nosotros: qué chicas de Rivi conoces?.

Saludos
 
Gracias por la informacion. Y como fue en la habitacion con ella? hubieron morreos y eso? Esque toy pensando probar con ella y me iria muy bien toda la informacion que pudieras darme. Si todo va bien el sabado por la noche colgare como ha ido la experiencia.

A parte conozo a la ALEXANDRE es la tia mas buena que habia en el RIVIERA no?
 
Wenas wenas a todos, maxsingol somos dos colega, ara cuento yo mi experiencia: la primera vez que fui me motive un monton, no he visto ninguna discoteca donde se ligue mas, las tias van caxondas parece k no ayan exao un polvo en su vida, parece k se pueda follar y to...
Lo dixo fue el dia k mas ligue en mi vida, con casi media discoteca creo, y yo k pensaba k era feo... ara ya stoi mas trankilo, lo aconsejo, discoteca RIVIERA.
Un saludo camaradas
 
Alexandre me refiero a la rubia rumana que nunca va detras de nadie porque esta tremenda. Mi colega gracias a que es wapo el cabron consiguio ligarsela por 100 eurillos, pero le queria tomar el pelo haciendo ver que le daba mucho placer y gimiendo como una perra en celo, para que se corriera en 2 segundos.

Bueno espero mas informacion de GABRIELLA.
 
Una cosita sin importancia, a mi Gabriella se le puede dar por el culito? o se niega?
 
maxsingol rebuznó:
Gracias por la informacion. Y como fue en la habitacion con ella? hubieron morreos y eso? Esque toy pensando probar con ella y me iria muy bien toda la informacion que pudieras darme. Si todo va bien el sabado por la noche colgare como ha ido la experiencia.

A parte conozo a la ALEXANDRE es la tia mas buena que habia en el RIVIERA no?

Sí, Gabriela 'la gata' da morreos, francés sin lengua y como digo muy recomendable, ayer jueves la vi en su típica minifalda rosa y sus botas.

Bien, ahora te toca a ti dar información.

Saludos
 
maxsingol rebuznó:
Una cosita sin importancia, a mi Gabriella se le puede dar por el culito? o se niega?

No sé, a mí como no me gustan estas cosas ni me preocupa que se deje dar por culito, eso se lo preguntas mejor a ella.

Alejandra la rubia tetuda que dices, muy mala en la cama, rechaza besos y cariños, la chica está muy buena pero su implicación en la cama es la justita.

Saludos
 
Me he pegado una pasadita breve hoy por la santa casa.
Estaba a petar y me he largado pronto, daba asco tanto bullicio.

El tema garotas, pues lo típico, las de siempre, e Isabella también rondaba por el club hoy...

Tomé tres copas con mi amiga la Argentino-Brasileña, que queda pendiente y nunca me acuerdo de su nombre, y Alexandra la venezolana, que también está en la lista...:twisted:
 
rivi

camaradas fui en busca de isabella ,pero nada mas entrar me di la vuelta y me largue,no se tal vez me ralle pero fue entrar por esas puertas y como que todo el mundo se paro a mirarme ,abia muchisima gente,buff lo pase fatal.
no se porque me paso eso...

creo que no estoy preparado para ir al riviera
 
jyo rebuznó:
camaradas fui en busca de isabella ,pero nada mas entrar me di la vuelta y me largue,no se tal vez me ralle pero fue entrar por esas puertas y como que todo el mundo se paro a mirarme ,abia muchisima gente,buff lo pase fatal.
no se porque me paso eso...

creo que no estoy preparado para ir al riviera

Tranquilo, yo tampoco estoy preparado :oops:
 
Si, la verdad es que siendo la primera vez, ayer estaba a petar y por lo menos a mí, me hubiera pasado lo mismo que a tí, jatetú que siendo asíduo, ayer me largué, no aguantaba la presión...:oops:
 
maxsingol rebuznó:
Una cosita sin importancia, a mi Gabriella se le puede dar por el culito? o se niega?


Por el culito te voy a dar yo si no te pones avatar que es obligatorio en este foro.
Si no sabes cómo, aquí te lo cuentan (hacia el final)

Foro Putalocura - Año V - Avisos en Foro : Lumis callejeras

Ah, y para una de las dos personalidades de maxsingol: aprende a escribir. El lenguaje SMS está prohibido en este foro

Carlos mandoni - moderador
 
Sobre que hora es mejor ir?'?

Que no alla tanta gente y pille a la tal Isabella??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie