Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jyo rebuznó:
Sobre que hora es mejor ir?'?

Que no alla tanta gente y pille a la tal Isabella??

Pues de 9 a 10 o 11 están la mayoría cenando, por la tarde suele haber poca gente, pero ya te digo que los fines de semana se pone a parir.

A Isabella la encontrarás a partir de las 11 o las 12, antes no sé si está, ya que yo suelo ir a esa hora...
 
Buenas alguien me puede decir si los lunes por la noche ay buen ambiete o esta mas bien vacio?
Espero respuestas y si alguien me puede recomendar alguna nenita que se implique mucho asi luego podre compartir mi experiencia con todos ustedes.
 
maxsingol rebuznó:
Buenas alguien me puede decir si los lunes por la noche ay buen ambiete o esta mas bien vacio?
Espero respuestas y si alguien me puede recomendar alguna nenita que se implique mucho asi luego podre compartir mi experiencia con todos ustedes.

Ya te hemos dado muchos datos, así que ahora te toca a ti compartir información con el grupo en vez de tanta preguntita; que se te ve el plumero chavalín, que aquí ya nos conocemos todos.
 
Riveriano rebuznó:
Ya te hemos dado muchos datos, así que ahora te toca a ti compartir información con el grupo en vez de tanta preguntita; que se te ve el plumero chavalín, que aquí ya nos conocemos todos.

Últimamente esto se está llenando de chupópteros...Foie, ande andas? :lol:

Por cierto Riveriano, el año pasado estuve en el Rivi el dia de Navidad, pero este año quiero ir el 31 de diciembre, estará abierto?

Gracias.
 
Mala_Vida rebuznó:
Últimamente esto se está llenando de chupópteros...Foie, ande andas? :lol:

Por cierto Riveriano, el año pasado estuve en el Rivi el dia de Navidad, pero este año quiero ir el 31 de diciembre, estará abierto?

Gracias.

24 y 31 estaban cerrados el año pasado. Los demás días abierto.
 
Mala_Vida rebuznó:
Putada.
Habrá que ir buscando alternativa entonces...

Sugerencias? :lol:


El 31 :99:99 esta cerrado desde hace varios años, el 24 no te lo puedo asegurar, pero me parece que depende...

Alternativa para el 31, creo que como no te vayas al camp nou.... (que tampoco lo tengo muy claro) :shock::shock:

Tambien puedes ir a bikini e intentar ligar... :1

si no siempre te queda la mejor compañia posible... :115
 
soylumero rebuznó:
El 31 :99:99 esta cerrado desde hace varios años, el 24 no te lo puedo asegurar, pero me parece que depende...

Alternativa para el 31, creo que como no te vayas al camp nou.... (que tampoco lo tengo muy claro) :shock::shock:

Tambien puedes ir a bikini e intentar ligar... :1

si no siempre te queda la mejor compañia posible... :115

El 31 está cerrado o no?
Lo del camp nou me olvido, no me va para nada, ni en esa fecha ni en ninguna otra.
Lo de Bikini, ese dia paso de discos también.

Y lo de la mano, eso no es manera de empezar bien el año....:137:137
 
Mala_Vida rebuznó:
El 31 está cerrado o no?
Lo del camp nou me olvido, no me va para nada, ni en esa fecha ni en ninguna otra.
Lo de Bikini, ese dia paso de discos también.

Y lo de la mano, eso no es manera de empezar bien el año....:137:137

La alternativa está en ir el día antes a Riviera, buscar si encuentras alguna que no tenga plan para el 31 y le puedas hacer alguna oferta interesante para ambas partes.
Lo bueno y malo del plan es que nunca se sabe como puede salir la cosa aunque poco recomendable para quien no tenga mucho camino andado.
 
agenjordi rebuznó:
La alternativa está en ir el día antes a Riviera, buscar si encuentras alguna que no tenga plan para el 31 y le puedas hacer alguna oferta interesante para ambas partes.

Curioso, me parece cuanto menos, interesante...
Quizá me anime y todo oiga.

agenjordi rebuznó:
Lo bueno y malo del plan es que nunca se sabe como puede salir la cosa aunque poco recomendable para quien no tenga mucho camino andado.

No se preocupe por esos menesteres, uno ya es perro viejo por estos lares. :lol:
 
Riveriano no entiendo el porque de tu mala reaccion hacia mi persona. No creo que me tengas que juzgar sin darme oportunidad a darme a conocer.

El lunes me pase por nuestra SANTA CASA, con la idea de subir, llevaba mis 60 euritos en el bolsillo ya que soy mucho de regatear, pero vi a las lumis halgo bajas de estado animico. Y no havian muchas de nivel, la que mas me gusto Michele y 2 que han venido hace relativamente poco y van siempre juntas una es alta y morena con un piersing en el labio( esta muy rica) y la otra no tan buenorra rubia platino ambas rumanas.

Hoy me pasare con la esperanza de poder encontrar una chica que quiera mis 60 euritos.

Por cierto no vi a la famosa GABRIELLA por ninguna parte, sabeis si sa ido?
 
Wenas, soi la segunda personalidad, quien de vosotrso camaradas era el que tenia bambas blancas de muelle y era rapado, puede ser k alla ido este lunes a la casa de los milagros? esque vi a uno con dicha descripcion y unos colegas y no se, pa saberlo y asi otro dia le saludo.
Un saludos a todos que vaya bien.
 
agenjordi rebuznó:
La alternativa está en ir el día antes a Riviera, buscar si encuentras alguna que no tenga plan para el 31 y le puedas hacer alguna oferta interesante para ambas partes.
Lo bueno y malo del plan es que nunca se sabe como puede salir la cosa aunque poco recomendable para quien no tenga mucho camino andado.

Interesante propuesta.. digna de explorar.. a priori y a falta de un analisis mas profundo (y obviamente de los casos conrtos de cada uno) tiene algun inconveniente.

1 - Si la tia no esta muy pillada de pasta, la broma puede salir por mucho, mucho dinero (no juzgare si es barato o caro ya que eso es subjetivo y depende de la economia de cada uno)
2- Claro que puede ser que escojas a una muy habitual, con lo cual tienes mas "facilidades"

Imagino y digo que imagino por que no lo se, que ese dia hagan alguna fiesta para ellas, es decir que no este abierto al publico no implica que ellas no celebren el fin de año y que sevayan todas a no se donde...
 
soylumero rebuznó:
Imagino y digo que imagino por que no lo se, que ese dia hagan alguna fiesta para ellas, es decir que no este abierto al publico no implica que ellas no celebren el fin de año y que sevayan todas a no se donde...

Hombre, yo también imagino, por que tampoco lo sé, que más de una se irá a su país...:roll:
 
Mala_Vida rebuznó:
Hombre, yo también imagino, por que tampoco lo sé, que más de una se irá a su país...:roll:


Me refiero a que las que se quedan en barna, que debe haber muchas (las que trabajan el 30 y el 1 no se quedaran en el club a dormir, si no que o bien se montan alguna fiesta en rivi, o bien se van a las clasicas macrofiestas como todo hijo de vecino.
 
Ya puestos a imaginar alguna se quedará en casa viendo el programa de nochevieja de la primera.
 
El lunes me pase por nuestra SANTA CASA, con la idea de subir, llevaba mis 60 euritos en el bolsillo ya que soy mucho de regatear, pero vi a las lumis halgo bajas de estado animico. Y no havian muchas de nivel, la que mas me gusto Michele y 2 que han venido hace relativamente poco y van

Cuéntame algo de esta tal Michele, pls.:53
Dime como es.:1

Saludos,
 
resquemor rebuznó:
Ya puestos a imaginar alguna se quedará en casa viendo el programa de nochevieja de la primera.

Pues a esta es a la que hay que hacer la oferta indecente... :twisted::twisted:
 
Meagüenmiputacalavera, esta noche a eso de las 12, redada de los subnormales de turno en Can Rivi.
He entrado a las 11, a tomarme el cubata me ha dado tiempo solo.

Total, cortada de rollo tremenda y para casa visto el percal.
Lástima que el nivel era medio-alto hoy...
Pasadita por Saratoga pero nivel pésimo y optamos por la retirada a la base.
Mañana pasaré de nuevo a ver si culmino.
 
Mala_Vida rebuznó:
Últimamente esto se está llenando de chupópteros...Foie, ande andas? :lol:

Por cierto Riveriano, el año pasado estuve en el Rivi el dia de Navidad, pero este año quiero ir el 31 de diciembre, estará abierto?

Gracias.

El 31-Diciembre está CERRADO el Riviera, igual que el 24-Diciembre.

Saludos
 
hola mala vida.. a ti por lo menos te pillaron abajo , a mi arriba recien subido y recien pagado.. jejejejeje.. esta noche me pasare haber si me pilla la misma.. un saludo
 
Bueno, pues ya imaginais de donde viene uno, no?
En efecto, de ahí. :lol:

Por cierto, el miércoles que viene, es el Aniversario de nuestra Santa Casa. :121:121:121:121

Tras la redada del jueves, con la correspondiente tocada de pene para los clientes de quedarse sin mojar, como fué mi caso, hoy tocaba homenaje.

Pasamos pues a la acción.
LLego con mi fiel camarada de expediciones al Rivi a medianoche,hora punta como suele ser habitual en uno.
Ambiente cargadito, pero sin excesos, vamos agradable.
Cubateos, unos cuantos por cierto, paliqueos con las amiguitas brasileras, que si tal que si pascual, y pasamos al modo observación.

De entre todas las brasileñas, no sé el motivo, pero hoy no me hacía ninguna, raro que es uno hoyjan.
Hasta la punta del prepucio ya de beber, vamos atando cabos con varias mozas, que nos presentan tentativas ofertas, y me quedo con una que no podía rechazar. :lol:

Apodada en el club como Laura, se presenta ante mi, una cubanita, de piel blanca como la leche, y sonrisa tentadora, rubia de media melena, y poco pecho.
Acordamos mis gustos y sus pros y contras, y no parece tener mucho tabú la moza, a lo cual cedo a sus promesas.

Subimos a la alcoba y lo típico, que no viene a cuento ya que por enésima vez lo contaría.
Pasamos al temario, chupadita sin, lamida de escroto, 69, coñito depilado y cerradito, una delicatessen de 26 añitos.
Morreos, no pone reparo, últimamente me parezco a Contrase en estos menesteres, recorro su cuerpo de arriba a abajo y parece que se va entonando la cosa.

Paso a embestirla, misionero, a 4, de lado, y con la que llevaba uno encima, me ofrece la retaguardia para que el asunto no decaiga.

Uno que es todo un Gentleman, no se niega a complacer a la Srta.
Paso a rendir pleitesía a su culo, a cuatro patas, de lado, ella encima, lástima que al principio tardó un poco en dilatar, pero luego la cosa como la seda.

Y para rematar la faena y salir con las dos orejas, estallido final en su busto mientras le metía la lengua hasta la campanilla.

Una buena faena, aunque estoy abandonando a mis cariocas, y esto no puede ser.

Pues eso es todo, cubana de 26 añitos llamada Laura, con frances sin, morreos y retaguardia por 80 euros.
Calculo que unos 45 minutos me tiré arriba.

Esa es la crónica del día.
 
Camarada Mala Vida:

Me pase el viernes noche y de BRASILERAS además de Isabella y Marta, hay una pequeñita que se llama Paula con unos cuantos tatuajes en su cuero y un tanga verde que deja ver unas buenas nalgas firmes......QUE LO SEPAS
 
FAWLTY rebuznó:
Camarada Mala Vida:

Me pase el viernes noche y de BRASILERAS además de Isabella y Marta, hay una pequeñita que se llama Paula con unos cuantos tatuajes en su cuero y un tanga verde que deja ver unas buenas nalgas firmes......QUE LO SEPAS

Informado estoy del dato, aunque gracias camarada FAWLTY.
En efecto, es Paola, rubia menuda llena de tinta como dices.
Es una de las cuantas que cuando plegan van al Merci, la puedes encontrar por allí muchos domingos por la mañana.

Comentarte también que el último fichaje Carioca se llama SHEYLA, una pedazo de jaca morena de piel bronceada con tanga de hilo y top negro de Rio de Janeiro.
Mi colega la cató y salió bastante contento.

SAludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie