Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precios/Aparcamiento

Hace mese que no voy por allí, pero las últimas veces, se pagaba 80 euros, por 30 mn. más 5 de las sábanas.....................

Ahora, haces el pardillo, si pagas 80, o qué?

Es que yo, no sé regatear con la pasta, sólo con el tiempo...........

Supongo que por éso, las pocas veces que follo sin pagar, siempre miro el reloj de vez en cuando, aunque sepa que la chica se quedará conmigo toda la noche.

Deformación profesional.

Y ahora, si vienes de la autovía, se puede aparcar decentemente, o hay que buscarse la vida por los alrededores?
Un día, ví pasando con el coche, que el párking estaba en obras.
A ver si han quitado los putos baches.
El último día que estuve en el Riviera, después de estar con Camila, y amenazas varias, me dirijo al párking, y me tengo que apartar porque un notas, con un Porsche 911 con matrícula andorrana, salió follado del párking, comiéndose todos baches, menos a mí, que ya me había comido Camila.
Por la mancha de aceite, que dejó, no creo que llegara al Saratoga.
Yo, con mi Fiat Uno destartalado, salí indemne de tal atolladero.
Me refiero a los baches, claro, lo de Camila, ya es harina de otro costal.

Saludos y gracias.
 
camila vuelve a estar x el templo...la ultima vez k estuvo x aki fue a finales de agosto...k m la lleve a casa y estuvimos follando cmo lokos..
 
Bueno pues paso a relatar la expe de la última visita esta semana ...
El nivel de niñas tanto en cantidad como en calidad, estaba de puta madre, para que nos vamos a engañar. Mucha rusita nueva y de muy buen ver. Clientela la justa, no éramos muchos,pero estaba bién. Lo jodido,es que iba con la idea muy clara de pillar una garota, pero a la hora de la verdad, no me entró ninguna, ni tube tiempo de repasar más al personal. Es lo que jode de ir acompañado y con el tiempo "contado". Me quede con las ganas (otra vez) de entrarle a una tia que no para de subir, es alta,morena con el pelo largo y unas tetas de infarto (diría yo que rumana precisamente,no es) ... a ver si me podeís dar un poco de luz sobre esta tia, que le tengo ganas aunque miedo me da arriba ... :53
Total, que despache unas cuantas rumanitas pesadas y a la negrita que me tiene frito ...
En poco tiempo,mis parteners se colocan y quieren subir, uno con una venezolana de impresión (Karen) que está de vicio y otro con una cubana chiquitita pero de muy buen ver (Laura???). Joder !!! con cualquiera de las dos me iba ahora mismo. Yo, gilipollas de mi, me quede abajo con una rumana (Mariana) que ya conocía, pero no había catado, muy simpática, me partía la caja con ella, por eso pensé que arriba, me la seguiría partiendo (error) .... Pequeñita, pelo moreno, poca teta, poca cosa ... pero el tiempo apremiaba ... o sea que pacto 45 mins 100 euritos y parriba ...
La expe en si ... pues bien pero mecánica como todas, mamada mecánica y yo que no tenía el dia, pues le digo de comérselo a ver si me animaba un poco ... cuándo la tengo en su punto, para en seco y me dice "mi no querer correr" ... joder pues dimelo abajo maja!!! ... en fin lo de siempre. La cabalgo un poco más y al minuto 35 suelto ... que ya tengo bastante ...
En fin, un poco decepcionado, no con ella sino conmigo, iba a lo que iba y acabé con lo que NO quería, eso si,me reí un rato con ella .. cachonda dónde las alla ... la próxima vez será (PERO SIN PRESIONES :twisted:).

PD . el parking nuevo discreto y de puta madre, los servicios a su precio 80, 30 mins y 5 las sábanas,de ahí en adelante ... lo que puedas negociar.

Cuándo subí, salían 2 tios con 4 tias de la habitación, no lo pude evitar ... me los quedé mirando :121 y me suelta uno, ¡ya se acabó la fiesta!.
Pués eso, hasta la próxima.

Salut.
sALUT
 
brolyn rebuznó:
camila vuelve a estar x el templo...la ultima vez k estuvo x aki fue a finales de agosto...k m la lleve a casa y estuvimos follando cmo lokos..

Dichosos los ojos camarada Brolyn. :lol:
Solo apararece por estos lares para hablar de su musa.

Se agradece el aporte, siempre es bueno tener un valor seguro por el club, como es Camila.

Saludetes!!!

buitaker rebuznó:
Ahora, haces el pardillo, si pagas 80, o qué?

A ver, no es que hagas el pardillo. Pedir te van a pedir los 80 típicos.
Lo que tal y como está la cosa, vamos yo más de 70 nunca aflojo, y con griego.
Por 60 suelen aceptar bastantes, pero eso ya es cosa de cada uno.


AIRBAG rebuznó:
Me quede con las ganas (otra vez) de entrarle a una tia que no para de subir, es alta,morena con el pelo largo y unas tetas de infarto (diría yo que rumana precisamente,no es) ... a ver si me podeís dar un poco de luz sobre esta tia, que le tengo ganas aunque miedo me da arriba ... :53

Pues siento no poder ayudarte camarada Airbag.
Si no das más detalles...
Aunque ya sabes que yo para los nombres soy un negado...:137
 
Gracias a todos por la información.
Prometo postear mi próxima visita a La Catedral.

Saludos.
 
buitaker rebuznó:
Ahora, haces el pardillo, si pagas 80, o qué?

Es que yo, no sé regatear con la pasta, sólo con el tiempo...........

Esa es otra manera de regatear, pagar lo estandar y pedir mas tiempo a cambio a veces ellas tambien lo prefieren
 
rumens rebuznó:
y la verdad es que la niña es muy agradable (cosa rara entre las rumanas)

Tu frase es de un racismo atufante, te aseguro que las rumanas son mucho más sinceras y cariñosas que todos los que las despreciáis.

Como las rumanas, ningunas, siento que seas tan obtuso como para despreciarlas.
 
rumens rebuznó:
(AUNQUE ESTA ME SALIO BIEN SIGUO PENSANDO QUE COMO LAS BRASILEIRAS NO HAY NADA)

Oye que para chistes y demás paridas cómicas ya hay un sub-foro específico, esto es sólo de lumis jajaja :lol::lol::lol:

Saludos, Força Rivi y Força Rumanas, las MEJORES
 
Wenas wenas wenas señores: aqui las segunda personalidad en persona:

Pues bien, voy a comentar la noche que pase con mi compañero sentimental de la santa casa (1a personalidad de susodixo nic).

LLegamos y lo de siempre, al ser tan wapos y apuestos pues se nos exaron encima, las tubimos que apartar a empujones y puñetazos, cuando alfin nos libramos cojimos nuestro sitio. Miramos a un par de rubias, rumanas que son las mejores y se vinieron, joer como ligamos con esas, yo creo que les gustamos, mi compatriota se fue x ai y yo me kede con las 2, me empece a liar con las dos, los 3 a la vez y k pasada madre mia, les pude tocar de todo y ellas a mi casi k una mamada x lo menos. Asi que pense, joder quiza kieran follar y todo, asi que las puse a las dos a cuatro patas encima de la barra y las comenze a encular a las dos con todas mis fuerzas. jeje ya os podeis imaginar el panorama todo el mundo mirando y aplaudiendo, la camarera se puso tan coxonda que se empezo a meter el dedo, me puse tancaxondo que sake mi gran pene y me corri encima de un calvo enano k abia por ai. Wuah todos aplaudiendo, los porteros aciendome la ola, madre dia una noxe inolvidable, me fui de de ese cielo siendo dios.
 
Bueno yo y mi colega fuimos al rivi y os vamos a contar cada uno su historia.

La mia fue asi:

Llegamos sobre las 11 de la noche, poco ambiente, pero mejor mas facil el ligoteo. Al ser el mas agraciado fisicamente del garito, no hacia falta mucho para esto ya que el nivel era muy bajo, me venian a pares. Despues de ponerme el soldadito bien firme, erecto al maximo, una rumana, me decido a subir con mi nuevo ligue. Acordamos que me pagaria 50 euros ya que yo no subo con cualquiera. Alli arriba lo primero que hago es cogerle la cabeza y acercarmela a mi soldado (siempre firme) ella no se resiste y empieza a lamer como si de un chupachups se tratase. Al minuto dejo salir la lecho, la moza se le veia con falta de calcio y quise nutrirla. Despues empiezo a hacer el amor. Se me pone a 4 patas y sin previo aviso se la hinco por el culo a presion, le hize bastante daño, por los chillidos de dolor lo digo, empiezo a darle con saña pero para ya que empieza a chorrear sangre por su ano, creo que se enfada porque me hecha de la habitacion y aqui acaba todo.
 
Riveriano rebuznó:
Tu frase es de un racismo atufante, te aseguro que las rumanas son mucho más sinceras y cariñosas que todos los que las despreciáis.

Como las rumanas, ningunas, siento que seas tan obtuso como para despreciarlas.

Riveriano, yo veo el mismo racismo en tu frase que el que hay en la de Rumens, solo que dirigido a colectivos diferentes.

Tu manifiestas preferencias hacia cualquier chica que sea rumana (seguramente basado en tu experiencia, eso no lo discuto) y el manifiesta su preferencia por chicas que no sean rumanas (seguramente tambien basado en su experiencia). Lo cierto es que en el post de Rumens no hay ningun insulto hacia ninguna chica, solo dice que no le parecen agradables en general (no las tratas de estafadoras, malas profesionales ni nada por el estilo)

La diferencia, sin embargo, es que tu manifiestas desprecio hacia quien no piensa como tu y Rumens eso no lo hace, lo cual te convierte en una especie de "fanatico" y es ademas de bastante mal gusto pues tachas de poco sinceros y cariñosos a todos aquellos que no prefireren a las rumanas.

Seria bueno que empezaras a manifestar tus opiniones sin insultar a quien no piensa como tu.

Saludos.
 
soylumero rebuznó:
La diferencia, sin embargo, es que tu manifiestas desprecio hacia quien no piensa como tu y Rumens eso no lo hace, lo cual te convierte en una especie de "fanatico" y es ademas de bastante mal gusto pues tachas de poco sinceros y cariñosos a todos aquellos que no prefireren a las rumanas.

Cierto, te gustarán las rumanas, o las guineanas, pero eso es criterio de cada persona, faltaría plus que sólo hubiera rumanas en este santo oficio...
Y por cierto, a mí si que no me duelen prendas tildar a las rumanas de estafadoras, hablo por mi experiencia y en general, que es lo que son.

P.D Baneo para el subnormal del maxsingol este.
Mandoni, haga el favor.
 
Mala vida deja de faltar porque nosotros no te hemos faltada a ti por ser un puto despojo que solo puede follar con putas de lo feo y asqueroso que eres.
 
Wenas wenas wenas, (2a personalidad):

Weno veo k mi comentario a exo furor, pero negativamente, parece k ai kien se lo toma a broma cuando mi unica intencion era de informar sucesos ocurridos dentro de nuestra santisima casa. Digame usted mala vida, acaso yo discuto algun comentario suyo? k seguro k son falsos k tendras la polla caida y no e kerrasn ni la putas aunk des la vida. No mola k venga gente al foro con esa falta de respeto hacia los demas, k aki nadie a faltao asta tu intrometido comentario de racista.
Weno solo espero y deseo k sepas rectificar, ya se k somos personas y nos ekivocamos por eso te lo perdonare, po tas pasao tres pueblos fermin.

Id con dios camaradas!!!
 
a ver riveriano
ni desprecio ni insulto a ninguna chica RUMANA (si vuelves a mirar mis aportaciones te daras cuenta)
yo me vaso en mi experiencia con las chicas (de 10 RUMANAS 7malas,
2 regulares y 1 muy buena y implicada(esta ultima que he estado)
de 10 brasileiras 1 mala,1regular,8 expectaculares
yo intento provar varias nacionalidades y despues voy seleccionando
no como tu creo que no sales de la secta :121 de las RUMANAS
tu tienes tu experiencias y yo las mias,pero nunca dire que son malas para los demas(si no conmigo y con la mayoria de los compañeros del foro)
estan muy bien fisicamente pero normalmente son bastante frias y normalmente no cumplen con lo pactado abajo(cosa contraria a las CARIOCAS que tienen la sangre muy caliente
en el RIVI son mayoria(no te creas que por que son las mejores)si no porque las latinas cada vez lo tienen peor para entrar a nuestro pais(visados,etc) y las RUMANAS que pronto su pais ingresara en la CEE lo tienen mas facil
 
maxsingol rebuznó:
Mala vida deja de faltar porque nosotros no te hemos faltada a ti por ser un puto despojo que solo puede follar con putas de lo feo y asqueroso que eres.

Que te acuestes en Pamplona.

SUBNORMAL
 
Mala_Vida rebuznó:
P.D Baneo para el subnormal del maxsingol este.
Mandoni, haga el favor.

Secundo la propuesta, si al menos supiera escribir y tuviera un poco de gracia.
 
maxsingol rebuznó:
bueno yo y mi colega fuimos al rivi y os vamos a contar cada uno su historia.

La mia fue asi:

Llegamos sobre las 11 de la noche, poco ambiente, pero mejor mas facil el ligoteo. Al ser el mas agraciado fisicamente del garito, no hacia falta mucho para esto ya que el nivel era muy bajo, me venian a pares. Despues de ponerme el soldadito bien firme, erecto al maximo, una rumana, me decido a subir con mi nuevo ligue. Acordamos que me pagaria 50 euros ya que yo no subo con cualquiera. Alli arriba lo primero que hago es cogerle la cabeza y acercarmela a mi soldado (siempre firme) ella no se resiste y empieza a lamer como si de un chupachups se tratase. Al minuto dejo salir la lecho, la moza se le veia con falta de calcio y quise nutrirla. Despues empiezo a hacer el amor. Se me pone a 4 patas y sin previo aviso se la hinco por el culo a presion, le hize bastante daño, por los chillidos de dolor lo digo, empiezo a darle con saña pero para ya que empieza a chorrear sangre por su ano, creo que se enfada porque me hecha de la habitacion y aqui acaba todo.

dear max signol

en el suposito de que eso que cuentas, esa conducta tan sumamente depravada y cabrona; fuese verdad, decirte que eres un grandisimo hijo de puta, y que si yo fuese la tal rumana, lo pagarias con el canto de la mesita en la frente. Y suponiendo que solo sea una especie de farol en clave de humor negro, permitanme pedir la expulsion de esta mierda de usuario que no merece estar entre las filas de este hilo y foro.

Saludos a las cariocas y las rumanas. Un coÑo es un coÑo
 
HOLA,

yo ahora no estoy trabajando.

¿alguien se apunta para hacer una quedada para ir al RIVIERA antes de navidades?

en teoria mañana es domingo y por lo tanto menos clientes y mas lumis para escoger por cabeza

Privado, porfavor.

Slds.
 
peterrico rebuznó:
HOLA,

yo ahora no estoy trabajando.

¿alguien se apunta para hacer una quedada para ir al RIVIERA antes de navidades?

en teoria mañana es domingo y por lo tanto menos clientes y mas lumis para escoger por cabeza

Privado, porfavor.

Slds.

quieres que te paguen unas guarras?
 
Os pongo al corriente de una estafadora que acaba de recalar en el Riviera. Se trata de una rumana que se hace llamar Cristal (nombre real, Alexandra; número de taquilla, ocho). La tía viene de un club de Madrid y anoche me la coló doblada.

Físicamente es morena de melena ondulada hasta el cuello (en realidad es rubia, según me dijo), ojos verdes, y un buen par de tetas naturales (una 100). Ayer iba vestida con un pantalón corto (no recuerdo si de color gris, o gris azulado/verdoso), un top negro con canalillo atado arriba con un lazo, dejando entrever algo de su presumible buena delantera, y botas marrones. 20 años me dijo, aunque yo le echaría 3 o 4 más.

Entró un poco a saco, pero como físicamente me atraía le paré los pies de buenas maneras. La chica reaccionó bien y nos pusimos a hablar. Conversando me causó buena impresión, y se la veía muy agradable y simpática. Entre eso y que físicamente me resultaba apetecible, me planteé subir con ella. Al cabo de una media hora larga, cuando me acabé la copa, pacté el servicio con ella. Ella quería hacerlo todo preservativo. Me dijo que en Riviera todas la chupan con goma (cuando le dije que no era así, que algunas sí hacen el francés natural, me llamó mentiroso :137 ). Pero bueno, como me dijo que sí besaría con lengua, que es para mí lo realmente importante, tampoco le puse mayores objecciones por lo otro, y subimos por 70€/media hora.

Tal como estaba anoche, no tuvimos que hacer nada de cola (y eran ya sobre las 3 y cuarto). Entramos en la habitación, y la chica me pidió permiso para poder entrar un momento en el lavabo. Se encerró allí unos 3 minutos. Al salir me dijo que me fuese a lavar mientras ella hacía la cama. Le dije que cuando acabase de hacerla ya nos lavaríamos los dos, a lo cual me respondió que ella ya se había lavado ( :shock::shock: salió del lavabo exactamente igual que como había entrado: vestida).

En fin, nos desnudamos, la tía me lava, y vamos para el catre. Me dispongo a iniciar los preliminares y tras un amago de morreo, la nena pasó a adoptar una actitud completamente esquiva. Ni siquiera para poderla besar en la cara. Me dispongo a explorar sus bajos con la mano, y la tía me paró en seco diciendo que no puede dejar que la toquen ahí con los dedos. Yo ya empecé a flipar en colores. Quería sobarla para calentarme, pero es que no hubo manera.

A parte, desde un principio ya quería empezar a hacerme el francés sin ni siquiera haber empezado a calentar motores. Se la notaba bastante nerviosa e incómoda. Me preguntó si quería que me hiciese un masaje (¿Pero está tía está en un club para follar o para qué?:137). En ese plan, con una tía esquiva y sin dejarse tocar (¡ni siquiera le llegué a ver el coño!), hay que ir muy salido y cachondo. Ni chupándomela un rato y tocándome ella pude reaccionar, así que le dije que me dejase hacer a mí.

Cuando ya estoy a punto para empezar a follármela, la tía quería volver a chupar. Le dije que se dejase ya de tonterías y que se pusiese a cuatro patas. Mi idea era acabar ya como pudiera para al menos sacarle un mínimo de partido a la pasta invertida. Ahí ya empezó de decir que el tiempo se acababa, que no daba para más, y entramos en las discusiones. Total, más tiempo a tomar por culo. La zorra ya fue a vestirse y yo con un cabreo del quince. Viendo la situación y alucinando pepinillos, me vestí, le solté la pasta, y me largué.

Indignado y sintiéndome estafado fui a hablar con el chico que controla las habitaciones para explicarle lo sucedido. Este me remitió a los porteros, y hablando con estos, me dijeron que habiendo estado en la habitación durante el tiempo pactado y habiendo pagado dentro de lo estipulado, no hay nada que hacer. Que la única manera para poder reclamar es salir de la habitación en cuanto la chica no cumple con el servicio pactado previamente. Fueron bastante amables, pero todo quedó en palabras.

He tenido servicios regulares y malos, pero como el de anoche jamás ninguno como ese en un club. Repito que ni siquiera llegué a verle el conejo. Al tanto con esta pájara.
 
BustyLover rebuznó:
He tenido servicios regulares y malos, pero como el de anoche jamás ninguno como ese en un club. Repito que ni siquiera llegué a verle el conejo. Al tanto con esta pájara.

joder tio, desde luego rumana tenia que ser:93 para flipar, tedrian que echarla a patadas:109
 
BustyLover rebuznó:
Os pongo al corriente de una estafadora que acaba de recalar en el Riviera. Se trata de una rumana que se hace llamar Cristal (nombre real, Alexandra; número de taquilla, ocho). La tía viene de un club de Madrid y anoche me la coló doblada.

Al tanto con esta pájara.

¿Rumana dices? ¿Estás seguro? :lol::137

No fuera cachondeo, servicios así de dramáticos nunca he tenido, gracias a Dios, pero es cuanto menos, para advertir de esta estafadora.

Siento la mala expe Busty, ahora a buscar a otra que compense y repare los daños.
 
maxsingol rebuznó:
Bueno yo y mi colega fuimos al rivi y os vamos a contar cada uno su historia.

La mia fue asi:

Llegamos sobre las 11 de la noche, poco ambiente, pero mejor mas facil el ligoteo. Al ser el mas agraciado fisicamente del garito, no hacia falta mucho para esto ya que el nivel era muy bajo, me venian a pares. Despues de ponerme el soldadito bien firme, erecto al maximo, una rumana, me decido a subir con mi nuevo ligue. Acordamos que me pagaria 50 euros ya que yo no subo con cualquiera. Alli arriba lo primero que hago es cogerle la cabeza y acercarmela a mi soldado (siempre firme) ella no se resiste y empieza a lamer como si de un chupachups se tratase. Al minuto dejo salir la lecho, la moza se le veia con falta de calcio y quise nutrirla. Despues empiezo a hacer el amor. Se me pone a 4 patas y sin previo aviso se la hinco por el culo a presion, le hize bastante daño, por los chillidos de dolor lo digo, empiezo a darle con saña pero para ya que empieza a chorrear sangre por su ano, creo que se enfada porque me hecha de la habitacion y aqui acaba todo.

Desde luego a este pájaro le hace falta una visita a un club para empezar a ver chicas de cerca, poca imaginación para inventar historias.
En el caso que ese día se te ocurra hacerle eso a una chica espero que entre ella y el segurata de turno te dejen “el ano chorreando”.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie