Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BustyLover rebuznó:
Os pongo al corriente de una estafadora que acaba de recalar en el Riviera. Se trata de una rumana que se hace llamar Cristal (nombre real, Alexandra; número de taquilla, ocho). La tía viene de un club de Madrid y anoche me la coló doblada.

Tomo nota de la chica. Estos días que mis habituales están en Rumania pensaba probar alguna chica nueva, casi me quitas las ganas, intentare localizar a esta “perla” para no caer en sus redes, animo y a por otra!!
Gracias por la información.
 
maxsingol rebuznó:
Wenas wenas wenas, (2a personalidad):

Weno veo k mi comentario a exo furor, pero negativamente, parece k ai kien se lo toma a broma cuando mi unica intencion era de informar sucesos ocurridos dentro de nuestra santisima casa. Digame usted mala vida, acaso yo discuto algun comentario suyo? k seguro k son falsos k tendras la polla caida y no e kerrasn ni la putas aunk des la vida. No mola k venga gente al foro con esa falta de respeto hacia los demas, k aki nadie a faltao asta tu intrometido comentario de racista.
Weno solo espero y deseo k sepas rectificar, ya se k somos personas y nos ekivocamos por eso te lo perdonare, po tas pasao tres pueblos fermin.

Id con dios camaradas!!!

A mí es que esto de la personalidad múltiple ME TOCA LOS COJONES.

Así que este pollo de la polla porcina maxsingol se va a estar una semanita de baneo para que su personalidad A le enseñe a escribir a su personalidad B y las dos se lean las normas del foro.

Ah, y dejen de dar la brasa con lo de las rumanas. Opinen, pero no se maten (si ello es posible) por el camino y no se vayan llamando lindezas porque a unos les gusta y a otros no. Desde luego, este no es el foro para hablar de racismo. NO LO ES.
 
Hola a todos,

Esta noche voy pasarme por la santa casa me gustaria que alguno de vosotros me recomendase alguna chica con un buen par de razones, todos vuestros comentarios y consejos seran bien recibidos.

Saludos y gracias.
 
rnux rebuznó:
Hola a todos,

Esta noche voy pasarme por la santa casa me gustaria que alguno de vosotros me recomendase alguna chica con un buen par de razones, todos vuestros comentarios y consejos seran bien recibidos.

Saludos y gracias.

Yo sólo te puedo recomendar que te leas las últimas páginas del hilo, y que des más pistas sobre tus preferencias, para poder ayudarte en algo.

Aunque yo, hace casi un mes que estoy de abstinencia.

Eso sí, pasa lo crónica de la visita mañana. ;)
 
Ahora le voy a echar un vistazo a las ultimas paginas del hilo a ver que encuentro y si tienes razon no me explicado muy bien solo he dicho que tenga un buen par de razones y ya esta mil perdones, en realidad me gustan con mucho pecho, de cintura estrecha, no muy altas, trasero respingon, me es indiferente que sea rubia o morena y la nacionalidad tambien me es indifirente aunque tengo que confesar que tengo gratos recuerdos de brasileñas y bulgaras.

Y mañana sin falta relatare mi cronica, eso si encuentro alguna chica que se ajuste a mi perfil la ultima vez que fui subi con una venezolana que era algo parecida a lo que describo y el trato fue deplorable casi no se le podia ni tocar y su caracter dejaba bastante que desear pero que se le va hacer hay veces que sale bien y otras mal.
 
Pues una tal Alexandra, venezolana, se adapta a tu descripción bastante.

Medirá 1.65 sin tacones calculo, morena de cabello y piel, unas tetas de órdago y un culo que le va a la par.

No la he catado, pero no por falta de ganas.
Verás que páginas atrás se habla de ella.

Y alguna brasileña que se ajuste, pues...tienes a Camila.
Según informó el camarada Brolyn el otro dia, vuelve a estar operativa por el club.

Camila es más bien bajita, sin tacones calculo 1.60, morena flequillo estilo cleopatra, y unas buenas tetas, y cintura estrecha.
Y de implicación, ésta si que te la puedo recomendar sin miedo a equivocarme.

No sé como estará el tema de los nuevos fichajes, ya que como te decía hace un mes que estoy desconectado.
 
Hola Mala Vida,

Bueno mejor dicho buenas noches y feliz navidad ante todo, al final pospuse mi visita al Riviera para esta noche pero al llegar alli estaba totalmente cerrado a cal y canto me he pegado un paseito de no te menes para nada.

La verdad es que hacia tiempo que no iba pero desconocia que cerraban para estas fechas a ver si sabes decirme que dias de lo que queda de este mes de diciembre permanecera abierto.

Saludos
 
rnux rebuznó:
Hola Mala Vida,

Bueno mejor dicho buenas noches y feliz navidad ante todo, al final pospuse mi visita al Riviera para esta noche pero al llegar alli estaba totalmente cerrado a cal y canto me he pegado un paseito de no te menes para nada.

La verdad es que hacia tiempo que no iba pero desconocia que cerraban para estas fechas a ver si sabes decirme que dias de lo que queda de este mes de diciembre permanecera abierto.

Saludos

Joder, haber preguntado antes macho...
Te has pegado el paseíto para nada.
Yo iré esta noche, eso sí, solo a tomar algo.
Creo que ya solo cierra el dia 31, los demás dias abre.
 
Hola compañeros!

Después de muchos mensajes de vuestro foro y muchas fantasías-curiosidad me he decidido a visitar el Riviera. El próximo sábado me daré una vuelta sobre las 18:30h. No tengo muy claro si subiré pero en principio iré sólo a dar una vuelta y a tomar algo...

Si algún forero "tímido" se anima...que me mande privi o conteste en el foro.

Un saludo,
 
Vaya tela.
Vengo del club y fracaso total, estaba más pelao que un chino.

Mi consejo es que no vayais en estos dias.
He estado una hora escasa, como mucho había 30 chicas.
 
Ratifico lo que dice el compañero Mala Vida recomiendo encarecidamente no visitar estos dias el riviera, yo estuve ayer y solo habia unas 15 chicas no subi con ninguna la verdad es que no habia nivel.
 
Si alguien se pasa por el club, que diga a ver como anda el percal.

Que yo hasta que no vuelva a la normalidad, no lo piso.

+1,friky!
 
Ya que un colega se quejó de una mala profesional en Rivi, pues yo en cambio os informo de una GRAN PROFESIONAL, Rumana por supuesto, es la famosa CARMEN del culo ancho, morenita de pelo largo, que siempre va con medias negras hasta la nalga, guapísma de cara.

Subí con ella este martes 23-Diciembre, era la 5ª vez con ella y fue PLENAZO como siempre: besos con lengua, rollo mimitos todo el rato, y en total 50 mins en la room habiendo pagado sólo 70 euros.

Saludos y Força Rumanas (las mejores)
 
sobre cristal (rumana del riviera)

mi querido colega bustylover, me parece que a aesa chica la conozco yo de otro club, y no viene de madrid, es muy lista e tratado con ella, no me la e follado, por que afortunadamente desde que stoy metido en este mundo, tengo mucha facilidad en algunos clubs para conocer a las chicas personalmente, vamos como personas, y no necesariamente me e follado a todas, y a esta pajara la conoci bien y se por donde va, viene de un club de tierras lleidatanas, en el cual ha dejado huella entre otras colegas del gremio,ya te explicare en otro momento
 
escasez de lumins

amigos son malas fechas para ir de lumins, las rumanas la mitad se han ido a su pais a pasar la navidad, la otra mitad, brasileras o alguna rumana (que muchas son ¨"orcos de mordoc" anda por ahi, pero vamos que las mejores se han esfumado.
De todas maneras os invito que algun dia vayais al EVA´S en lleida, no tiene nada que envidiar al riviera, yo diria que incluso mejor, hay mejor trato, y las tias muy simpaticas y sin agobiar, y la mayorias espectaculares, creo que hay 50 chicas mas o menos, aunque en estas fechas menos, la semana pasada fui, y me dijo un camarero que habian en ese momento 35. esta bien lo recomiendo
 
Navidad en Riviera

Estuve en Navidad, y la verdad, es que vi pocas chicas.
Y muchas caras de resaca...................................
Pero tenía curiosidad, de cómo sería estar en La Catedral, por Navidad.

Definitivamente, es mucho mejor que quedarse en casa viendo Ben-Hur.....y por lo que ví, casi todos los clientes subían sin hacerse los remolones.

Después bajaban con la sonrisa puesta de oreja a oreja, y con la mirada perdida, buscando a sus colegas, en la barra.........

Momentos Nescafé.

Yo, tuve la suerte de matar el tiempo con una vieja amiga, que de vieja no tiene nada, y observar a la fauna desbocada, buscando presa, en forma de carne o papel moneda.

Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

Después me fuí al Saratoga, que está a tiro de piedra, para traerle a otra vieja amiga, una Mini Caja Roja de Nestlé de bombones, que llevaba camuflada en un bolsillo lateral, de mis pantalones, y que el portero miró sospechosamente el bulto, pero me no me cacheó porque era Navidad, y tal.
Al entrar dentro, con La Caja Roja, me sentí un James Bond, de mucho cuidado. Había burlado los sistemas de seguridad, porque la chica se lo merecía.
El Saratoga, también está cambiado por dentro. Hacía vários meses, que no estaba por allí.
Y lo mismo, pocas chicas, y poco trajín, el rato que estuve.

Por cierto, en el Riviera, ni rastro de Camila.

Saludos.
 
Graciaxxx Mandoni por el capote...

Ya estoy de nuevo por aquí... la vida sigue igual....

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Ya estoy de nuevo por aquí... la vida sigue igual....

Saludoxxx

Ya era hora!!!
No vuelva a dejarnos solos ante el peligro, gourmet!

Bienvenido de nuevo.
 
Primera (y ¿última?) visita al Riviera

Hola compañeros,

Os prometí una visita al Riviera y ésta ha tenido lugar hoy... sobre las 19:00h he llegado y el sitio no estaba muy concurrido. En total uno 20 tíos y 15 tías (casi todas libres). Me he ido hacia el fondo y he esperado visitas pero la decisión ha sido rápida:

Edad del cliente: 34
Nombre "artístico": Erica
Nacionalidad: Según ella, Moldavia
Edad: Según ella, 24 (los lleva bien)
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) En una de las calles cercanas, bien.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 80 + 5 sábanas x 30 mins
Duración del servicio: 20-25 mins
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Morena, pelo largo y rizado, 1.75/55 Kgs
Fuma?: No sé
Vestimenta: Tanga + sujetador rojo
Da besos/morreos?: contaditos, se ve que no le gusta
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con (lo prefiero así) pero muy bueno.
Griego: no sé
Implicación: justa
Chica recomendable?: un tipazo de mujer pero nada más
Para repetir?: No sé
Resumen experiencia:

Lo dicho, estando en la barra se me acerca (es un bellezón) y me empieza a dar besitos suavemente y a insinuarse. Me dice de pasarlo bien arriba y tal. Cuando le pregunto que me va a dar... me dice que pasarlo bien sin agobios... Acordamos precio estándar y subimos (luego arriba me propone estar más tiempo cobrando un poco más, pero me niego caballerosamente).
Por la hora que era, en la recepción mientras paga las sábanas, van apareciendo más y más chicas a "fichar". Una incluso se enfada con la cobradora... Por fin le dan el papelito que entrega arriba y para la habitación... empezamos con manoseo, besitos y suaves masajes mutuos. Limpieza de bajos, y nos ponemos manos a la obra. Se la ve muy mecánica y emite gemidos que no suenan convincentes...
Después de una mamada espectacular mirándome a los ojos (ha sido lo mejor) propone follar y me pregunta la posición preferida. Le digo que ella arriba. Empieza a cabalgar de espaldas a mi y al momento noto que no estoy muy por la labor. Ella lo nota y vuelve a trabajar con la boca... vuelve a cabalgar frente a mi y...no sé la veía muy forzada. Derrumbe total. :sad:. Vuelve a comérsela con su cara de vicio y en pocos minutos acabo con una brutal descarga en su boca (bajo capucho). Pequeña charla de cosas intrascendentes, me hace prometer que si vuelvo la cogeré de nuevo...de vuelta al coche y para casita.


Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Ha sido un servicio sencillito pero considero que demasiado mecánico. No sé, igual ha sido por ser primerizo per creo que no he negociado bien abajo o me he dejado hacer por pardillo.
No había pactado nada en especial (no soy muy salido :53) pero, no sé, he salido un poco decepcionado. Considero que 100 napos en total (copa + sábanas + polvo) me ha parecido excesivo por lo que he recibido a cambio.

Espero sugerencias de vuestra parte para próximas visitas.
Un saludo compañeros....
 
Dakinn rebuznó:
Espero sugerencias de vuestra parte para próximas visitas.
Un saludo compañeros....

Mira que lo hemos dicho veces, de no ir en estas fechas...
No hay en el club, ahora mismo, ni el 40% de la plantilla.
 
Pues se ha jodido, porque mira que estoy yo salido y aburrido estos dias con las fiestas, ademas la paga esta esperando el momento de prender mecha...algunas harian negocio conmigo..pero en fin, preferiran estar cerca de sus seres queridos...felices fiestas tengan
 
Mala_Vida rebuznó:
Mira que lo hemos dicho veces, de no ir en estas fechas...
No hay en el club, ahora mismo, ni el 40% de la plantilla.

Habían pocas chicas por el día o la hora pero buen nivel.... No me imagino aquel sitio a reventar (Había sólo una sala con una barra que ocupaba toda la parte de la izquierda hasta el final).
 
Dakinn rebuznó:
Habían pocas chicas por el día o la hora pero buen nivel.... No me imagino aquel sitio a reventar (Había sólo una sala con una barra que ocupaba toda la parte de la izquierda hasta el final).

Pues si vas en pleno apogeo, flipas.
En serie, si dices que hay nivel estos días, te animo a que vayas a ver el nivel de un día normal.

Y lo que dices de la sala, esa es la principal, luego está la no fumadores y la privé.
 
Moldavia

Apreciado Dakinn, me sabe mal que tu bautismo en el Jordan del vicio no haya sido como esperabas, pero es cierto que no has ido en la mejor época. Cualquiera que entre allí por primera vez no puede hacer otra cosa que flipar. Yo antes iba un montón, ahora ya no dispongo de las 3 horitas de libertd que necesito yo para visitarlo, pero pese a ir mucho, en cuanto veia las lucecitas me entraban unos nervios que tenia hasta ganas de hacer caquita.
Vuelve a visitarlo otro dia y verás que no tiene nada que ver.
Por otro lado, estuve varias veces con una moldava, muy flaca pero muy guapa y morbosa, que la verdad, follando era una petarda, pero me reia mucho con ella, hasta bailabamos encima de la cama con ella cogida a mi poya para no caerse, pero luego era supermecanica, como la tuya. No quiero entrar en rollos de nacionalidades, como el debate abierto pro-anti rumanas, pero a ver si va a tener algo que ver la nacionalidad con el follar bien, o por lo menos como a cada uno le guste.
Yo soy correligionario del señor Malavida en cuanto a las cariocas, y por cierto, debo agradecerle el consejo que me dió via MP, además coincido plenamente con usted en sus pareceres. Gracias.
 
Mando un pregunta para los mas asiduos al Riviera , cuando creeis que volveran a estar todas las chicas en el club ?

Mejor esperarme a despues de reyes para ir ? o creeis que antes de esas fechas ya podria estar la cosa mas "potable" ?

Saludos y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie