Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos habanna si suben a esos precios me parece q prefiero irme con scorts, es demasiado 100 euros, creo q tendrian q hacer bonos en el rivi, echas 5 polvos de regalo uno.
 
habannna rebuznó:
Seguramente de aqui 2 meses habra de nuevo subida a 90 o 100 eurazos, haber quien es el guapo que se gasta eso, con la de chicas que hay por ese precio en muchos sitios.
Mejor no llamar al mal tiempo...

No tiene porqué haber ninguna subida, ni hay ninguna razón lógica para ello en estos momentos. Muchas se quejan de que se va a mirar y no se sube. Subiendo precios van a fomentar precisamente eso todavía más. De todos los grandes clubes que hay (quedan) en Cataluña, el Riviera es el más caro.

Si a esto le sumamos que el nivel de implicación ha bajado considerablemente, y otros factores externos, como la subida de hipotecas, eso hace que uno se lo piense muy y muy bien antes de tomar una decisión.

Tenemos que mirar por nuestros intereses, que es el de exigir buenos servicios, y que estos sean acordes a lo que cuestan. Si nos conformamos con que no besen con lengua, no hagan francés natural (algo básico y fundamental, al menos para mí), al final eso se acabará convirtiendo en lo habítual. No sé vosotros, pero yo no estoy dispuesto a pasar por ese aro.
 
domingo bendito!!!

Bueno amiguetes riverianos,

Ayer era el paraíso, no lo entiendo... siempre he tenido pánico a ir un domingo tarde-noche por la cantidad de gente que se concentra peeeeeero ayer tuve una emergencia con un buen amigo y fuimos a que nos diera el aire, el ron y los culos... sin intención de subir (por primera vez) y así lo cumplimos, eso sí, llegué a casa con un calentón del carajo!!!!!

Y para mi sorpresa, pocos hombres muchas hembras... resumiendo, lo que ya decía la semana pasada, se acercaban sí, con mayor o menor acoso sí, pero si uno va con desparpajo y les dice, educadamente, que estás esperando a una amiga o que no vas a subir hasta de aquí una hora, pues te dejan tranquilito. Y si te apalancas en la barra a charlar con un colega y te ven allí más de 10 minutos sin subir, te dejan bastante tranquilo... o al menos es lo que me ha pasado siempre... será mi cara de mala hostia? (ironía dixit, por los susceptibles...)

Buena y divertida conversación con Diana (gafas de diseño), muy buena niña si le das cancha y educación, es de las veteranas y se agradece su "savoire faire"... 30 minutos de charla y no reclamó ni copas, ni 2 euros para el café, ni tuvo ninguna prisa de nada... y se fue de vacio... encantadora...

Y las habituales que se acercaban a saludar y a conocer a mi amigo... Las "hemanitas" moldavas Roxana y cia, Miki, Luana la del último día, pero sobre todas las cosas.... Susana, la impresionante brasileña de las que ya os hablé, es sí, le da a la cervaza y al vodkaredbull que da gusto, ayer iba como una moto.....

Y a destacar una nueva albanesa ESPECTACULAR, rubia de tirabuzones y ojos verdes, ayer iba con un espectacular vestido-pantalón, blanco virginal, con la espalda al aire y marcando culo y un escote desde la nuez al principio del pubis SEÑOR!!!!!!

Fue difícil irse, pero nos fuimos.....

Saludoxxx!!!!!

PD: Amigo Riveriano, espero que los espías no pasen el informe, jejejejeje, se le echa de menos a usted y sus apuntes.....
 
Riveriano rebuznó:
Por razones personales me retiro temporalmente de este hilo.

Saludos a todos, Força Rivi, y Força Rumanas.

Riveriano

Léete mi privado
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Bueno amiguetes riverianos,

Ayer era el paraíso, no lo entiendo... siempre he tenido pánico a ir un domingo tarde-noche por la cantidad de gente que se concentra peeeeeero ayer tuve una emergencia con un buen amigo y fuimos a que nos diera el aire, el ron y los culos... sin intención de subir (por primera vez) y así lo cumplimos, eso sí, llegué a casa con un calentón del carajo!!!!!

Y para mi sorpresa, pocos hombres muchas hembras... resumiendo, lo que ya decía la semana pasada, se acercaban sí, con mayor o menor acoso sí, pero si uno va con desparpajo y les dice, educadamente, que estás esperando a una amiga o que no vas a subir hasta de aquí una hora, pues te dejan tranquilito. Y si te apalancas en la barra a charlar con un colega y te ven allí más de 10 minutos sin subir, te dejan bastante tranquilo... o al menos es lo que me ha pasado siempre... será mi cara de mala hostia? (ironía dixit, por los susceptibles...)

Buena y divertida conversación con Diana (gafas de diseño), muy buena niña si le das cancha y educación, es de las veteranas y se agradece su "savoire faire"... 30 minutos de charla y no reclamó ni copas, ni 2 euros para el café, ni tuvo ninguna prisa de nada... y se fue de vacio... encantadora...

Y las habituales que se acercaban a saludar y a conocer a mi amigo... Las "hemanitas" moldavas Roxana y cia, Miki, Luana la del último día, pero sobre todas las cosas.... Susana, la impresionante brasileña de las que ya os hablé, es sí, le da a la cervaza y al vodkaredbull que da gusto, ayer iba como una moto.....

Y a destacar una nueva albanesa ESPECTACULAR, rubia de tirabuzones y ojos verdes, ayer iba con un espectacular vestido-pantalón, blanco virginal, con la espalda al aire y marcando culo y un escote desde la nuez al principio del pubis SEÑOR!!!!!!

Fue difícil irse, pero nos fuimos.....

Saludoxxx!!!!!

PD: Amigo Riveriano, espero que los espías no pasen el informe, jejejejeje, se le echa de menos a usted y sus apuntes.....

A qué hora estuviste por Riviera ese domingo ?, yo estuve sólo de 7 a 9h de la tarde, estuve la mayor parte del tiempo en la sala privé con varios amigos de este foro. La que más me tentó fue otra vez la VALENTINA del culazo ancho y los ojos rasgados, aunque me dio muy mal rollo los gorilones rumanos que se pusieron a hablar con ella largo rato, ella me dijo que eran 'amigos de mi país' ...

La rubita SIMONA de cara de jovencita y ojos grandes tb es muy guapa.

Saludos
 
Ptiluc rebuznó:
Buenas!
Ayer sábado me pase por riviera sobre la una de la noche, desde luego los sábados llenos hasta la bandera hace tiempo que pasaron a la historia, poco cliente y poca subida. Con cualquier chica que hables te explica lo mismo, la gente no sube, yo creo que se juntan los dos temas de lo que se habla últimamente: Falta de pasta y que si no eres un fijo los servicios salvo excepciones dejan bastante que desear.
Yo repetí con Elena un bombón rumano de 21 añitos y cuerpo de escándalo, no me trato como suele ser habitual en ella, me hizo pagar mis últimas subidas con Anka delante de sus morros. De todas formas me fui contento, esta chica solo con su mirada en la cama te mata!!
Hablando con alguna conocida recién llegada de vacaciones me dijo que el tema anda algo más que flojo.

Que mal royo hay con las lumis, cuando has subido un par de veces con una y luego te decides por otra, te miran como si te perdonaran la vida.

Sera que ellas no nos la pegan delante de tus narices, y cuando están enrolladas con un cliente hacen como si no te conocieran.

A pasar de estos malos royos, y a subir con la que nos SALGA DE LOS HUEVOS, para eso pagamos.

Adeu
 
Riveriano rebuznó:
A qué hora estuviste por Riviera ese domingo ?, yo estuve sólo de 7 a 9h de la tarde, estuve la mayor parte del tiempo en la sala privé con varios amigos de este foro. La que más me tentó fue otra vez la VALENTINA del culazo ancho y los ojos rasgados, aunque me dio muy mal rollo los gorilones rumanos que se pusieron a hablar con ella largo rato, ella me dijo que eran 'amigos de mi país' ...

La rubita SIMONA de cara de jovencita y ojos grandes tb es muy guapa.

Saludos

Pues llegué tarde, calculo que a eso de las 23... ya coincidiremos, ya... no me olvido de la copa pediente...

Abrazoxxx!!!
 
Iluminacion

Hola a todos y birras para tutti.

Hace tiempo que no visito el Templo Riviera y me gustaria saber que tal esta. Me imagino que siguirán dominando las chicas del este a las amigas garotas. Bien, ¿Cual es la recomendación actual del local? ¿De quien hay que huir? Un saludo a todos!!!
 
Las tetas de Nikoleta

No me puedo sacar de la cabeza
las tetas de Nikoleta

La primera chica que me follé
aparte de mi mujer
fue una morena hermosa
que se pasea salerosa
por un club de Castelldefels

No puedo olvidar la belleza
ni las tetas de Nikoleta

Inolvidable la cubana
me estremecí con el frances,
como se mojaron las sábanas,
en la habitacion del events.

No puedo evitar un pareado
con el nombre de Nikoleta
 
¿ Es que no sabes lo que es un pareado ??
Pareado es cuando te las follas a pares, que fue lo que yo hice.
 
Una pregunta compañeros, tengo que hacer una escapada a Bcn y creo que aprovecharé
para visitar los dos templos, Rivi y Saratoga. ¿Para ir al Saratoga después del Rivi, puedes ir
a pie, es decir hay algún puente o algo cerca para cruzar? (creo que está en el otro lado de
la carretera)
 
PepitoPiscinas rebuznó:
Una pregunta compañeros, tengo que hacer una escapada a Bcn y creo que aprovecharé
para visitar los dos templos, Rivi y Saratoga. ¿Para ir al Saratoga después del Rivi, puedes ir
a pie, es decir hay algún puente o algo cerca para cruzar? (creo que está en el otro lado de
la carretera)


SI lees una de mis últimas expes de doblete en los dos sitios... yo te recomendaría hacer media horita en cada sitio... La calidad-cantidad en el Saratoga es de 6-7/10, el el Rivi 8-9/10, así que tu sabrás como administrar furerzas y presupuesto...

Ya contaráxxx!!!
 
Horarios? Eva Barbie?

Hola a todos, me podrias decir los horarios del rivi?, y como vicioso de las niñas rubias angelicales, a que hora suele estar eva la barbie?

Gracias muchachos!
 
Señor Larson rebuznó:
Si, sigues recto desde el Riviera hacia el Saratoga en ese mismo lado de la calzada y a 700 metros tienes un puente que pasa por encima de la carretera y te lleva al otro lado.

Del Saratoga al Riviera tienes 1.500 metros. (Si el Tomtom no es un cachondo)

Saludos.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que haga el favor de utilizar el puente y no cruzar directamente a pie.

Me corto los huevos a que a más de uno se lo han follado en la calzada y no en el puticlú.
 
constante rebuznó:
Hola a todos, me podrias decir los horarios del rivi?, y como vicioso de las niñas rubias angelicales, a que hora suele estar eva la barbie?

Gracias muchachos!

La Eva Barbie suele bajar al club sobre las 8h de la tarde, aunque los domingo baja más tarde (allá las 10h de la noche).

Riviera como todos los clubes abre a las 5h de la tarde y no cierra hasta las 5h de la madrugada.

Saludos
 
Sandra

Este martes pasado hice una escapadilla a Riviera, eran las 7h de la tarde y estaba bastante lleno de gente, se nota que la gente había cobrado. Tras dar algunas vueltas por allí me decidí a subir con SANDRA, rumana de constanza, 21 años, pelo moreno muy largo que le llega hasta el culo, culo ancho, siempre va con bikinis negros por debajo y camisetas negras por encima, es amiga inseparable de otra morenaza llamada CARMEN que es de pelo hasta los hombros, cara de colegiana, bikini negro, y medias hasta las nalgas resaltando culete.

El servicio con SANDRA fue MUY BIEN, al principio un pelín reacia a besar pero enseguida se soltó (yo nunca las fuerzo a besar), el francés normalillo con goma pero todo lo demás muy bien, es de esas que no dan prisas ni miran el reloj para nada, me hizo un masaje en la espalda, polvazo encima de mí, besos & mimitos durante toda la media hora....en fin que muy bien, bajé muy satisfecho. Lástima que me quedé con las ganas de la Eva Barbie que estaba espectacular con un bikini rosa, ya llevo 8 'caídas' con ella desde que la conocí el año pasado.

Saludos, y Força Rivi.
 
La del telecupón

Riveriano rebuznó:
El servicio con SANDRA fue MUY BIEN, al principio un pelín reacia a besar pero enseguida se soltó (yo nunca las fuerzo a besar), el francés normalillo con goma pero todo lo demás muy bien, es de esas que no dan prisas ni miran el reloj para nada, me hizo un masaje en la espalda, polvazo encima de mí, besos & mimitos durante toda la media hora....en fin que muy bien, bajé muy satisfecho. Lástima que me quedé con las ganas de la Eva Barbie que estaba espectacular con un bikini rosa, ya llevo 8 'caídas' con ella desde que la conocí el año pasado.

Saludos, y Força Rivi.

Compadre, yo estuve una vez con una morenita preciosa que la llamabais la telecopón o algo así , ¿sabes si está por allí ahora?

merçi.
 
kotionok rebuznó:
Compadre, yo estuve una vez con una morenita preciosa que la llamabais la telecopón o algo así , ¿sabes si está por allí ahora?

merçi.

La Gabriela 'telecupón' está ahora en Rumanía, a principios de este mes de noviembre creo que vuelve a Riviera (según me ha dicho su amiga la rubita tan alta). Como bien dices, es una morenita preciosa de ojos rasgados, es de lo mejorcito que hay en rivi actualmente.

Saludos
 
Diana

Ayer fue de aquellas noches que "vale todo", el amigo jabato6969 me calentó las neuronas con Crystal, el investigador sextogether me nubló la vista con una "bulldozer" a la que llamé repetidas veces y no contestaba, las chilumis de Aragón me defraudaron de nuevo, y el artista lukeman12 me remató con su sesión en Balmes...

Ayer quería algo gordo, voluminoso, pelín bizarro si me apuras.... así que, en vistas del éxito, casi tiro la toalla camino a casa cuando se me iluminó la punta del carajo... DIANA, RIVIERA..... empezó como un susurro bajo el casco y acabó como un grito ensordecedor al darle al acelerador de la moto después de cargar el depósito de 95...

ME planto en el Rivi y mierda... yo, que siempre defiendo ir lunes, martes, miércoles porque odio las aglomeraciones..... pues chatín es viernes... pago la entrada y me encuentro con el infierno... manadas de machos en celo, nubes de humo y pocas hembras.... menuda carnicería...

Pero me digo, tu a lo tuyo... Diana no pasa inadvertida, alta, corpulenta, machota y... sus gafas de diseño... Ya hacía tiempo que había preguntado por ella y Riveriano me había posteado info... la verdad es que le tenía ganas por el morbo de su "fisico" y siempre había estado muy simpática (ya posteado dentro de otras expes riverianas...)

Después de atravesar la selva humana me la encuentro con un tio medi hindú en la zona del fondo (tu zona amigo Riveriano, no?), mierda, mierda... si sube con el me largo... charlé un rato con Susana (la brasileia mais puita dei Brassssi mi amourrrrr...) y la cachoperra pedía 100€/30'...:99, por muy buena que está uno ya no se deja intimidar por esos ojos, esas tetas y ese culo, que culo!!!!!! encima me preguntó por mi amigo....:137

Total que Diana se queda libre y en lo que tardamos en volver a atravesar la jauría humana nos plantamos en recepción... mierda, mierda y mierda otra vez... 15 minutos de reloj para subir, toda la recepción colapsada de "parejitas"... lo mejor.... me apalanco en una de las pardes, un tio a mi lado y su acompañante...... Miki, ufffffffff, la mejor cara y uno de los mejores cuerpos.... Me pregunta Diana ¿y seguro que lo chupas todo?, Pregúntale a Miki, le respondo..... y :121Miki que me saca la lengua y me frunce el ceño...

Una vez arriba... lavamientos reglamentarios y a la acción, ella muy cariñosa y atenta, ya sabeis que yo soy prolatinas y un poco reacio a las del este... peeeeeeero, open your mind, en todas las casa cuecen habas....

Está ansiosa por probar mi famosa lengua, así que tu lo has querido.... en 10 minutos se corría tres veces (según ella)... y ahora me devuelve el favor... chupa con bastante bien, acaricia los huevos muy bien, los estruja bastante mal, no hija, no... impresionante visión yo de rodillas y ella en 4 chupando y yo viendo esa pedazo de espalda y ese descomunal culo desde el cenit....

Folleteo en varias posturas pero sobre todo sintiendo esa mole encima mio... corrida en sus tetas. Después me obsequió con un excelente masaje con aceites, unos mimitos, una exfoliación casera y unas manualidades a falta de 15 minutos.

Aquí le salió la vena del este de n'em per feina.... cosa que a las latinas no les suele pasar, disfrutan hasta el último segundo... comoquedaban 15 minutos ya me quería despachar y le dije que nanai que yo me queria correr otra vez viendo su culo... después de un pequeño rifirafe dialéctico accede... se me pone en 4 y yo tumbado me la casqué con ese culazo a centímetros de mi cara y con esa rajita que se iba mojando de nuevo... corrida, duchita y p'acasa......

El aire de la autovía me dejó como nuevo.......

RIVI forever.... siempre que sea lunes, martes o miércolexxx!!!!!:twisted:
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Ayer fue de aquellas noches que "vale todo", el amigo jabato6969 me calentó las neuronas con Crystal, el investigador sextogether me nubló la vista con una "bulldozer" a la que llamé repetidas veces y no contestaba, las chilumis de Aragón me defraudaron de nuevo, y el artista lukeman12 me remató con su sesión en Balmes...

Ayer quería algo gordo, voluminoso, pelín bizarro si me apuras.... así que, en vistas del éxito, casi tiro la toalla camino a casa cuando se me iluminó la punta del carajo... DIANA, RIVIERA..... empezó como un susurro bajo el casco y acabó como un grito ensordecedor al darle al acelerador de la moto después de cargar el depósito de 95...

ME planto en el Rivi y mierda... yo, que siempre defiendo ir lunes, martes, miércoles porque odio las aglomeraciones..... pues chatín es viernes... pago la entrada y me encuentro con el infierno... manadas de machos en celo, nubes de humo y pocas hembras.... menuda carnicería...

Pero me digo, tu a lo tuyo... Diana no pasa inadvertida, alta, corpulenta, machota y... sus gafas de diseño... Ya hacía tiempo que había preguntado por ella y Riveriano me había posteado info... la verdad es que le tenía ganas por el morbo de su "fisico" y siempre había estado muy simpática (ya posteado dentro de otras expes riverianas...)

Después de atravesar la selva humana me la encuentro con un tio medi hindú en la zona del fondo (tu zona amigo Riveriano, no?), mierda, mierda... si sube con el me largo... charlé un rato con Susana (la brasileia mais puita dei Brassssi mi amourrrrr...) y la cachoperra pedía 100€/30'...:99, por muy buena que está uno ya no se deja intimidar por esos ojos, esas tetas y ese culo, que culo!!!!!! encima me preguntó por mi amigo....:137

Total que Diana se queda libre y en lo que tardamos en volver a atravesar la jauría humana nos plantamos en recepción... mierda, mierda y mierda otra vez... 15 minutos de reloj para subir, toda la recepción colapsada de "parejitas"... lo mejor.... me apalanco en una de las pardes, un tio a mi lado y su acompañante...... Miki, ufffffffff, la mejor cara y uno de los mejores cuerpos.... Me pregunta Diana ¿y seguro que lo chupas todo?, Pregúntale a Miki, le respondo..... y :121Miki que me saca la lengua y me frunce el ceño...

Una vez arriba... lavamientos reglamentarios y a la acción, ella muy cariñosa y atenta, ya sabeis que yo soy prolatinas y un poco reacio a las del este... peeeeeeero, open your mind, en todas las casa cuecen habas....

Está ansiosa por probar mi famosa lengua, así que tu lo has querido.... en 10 minutos se corría tres veces (según ella)... y ahora me devuelve el favor... chupa con bastante bien, acaricia los huevos muy bien, los estruja bastante mal, no hija, no... impresionante visión yo de rodillas y ella en 4 chupando y yo viendo esa pedazo de espalda y ese descomunal culo desde el cenit....

Folleteo en varias posturas pero sobre todo sintiendo esa mole encima mio... corrida en sus tetas. Después me obsequió con un excelente masaje con aceites, unos mimitos, una exfoliación casera y unas manualidades a falta de 15 minutos.

Aquí le salió la vena del este de n'em per feina.... cosa que a las latinas no les suele pasar, disfrutan hasta el último segundo... comoquedaban 15 minutos ya me quería despachar y le dije que nanai que yo me queria correr otra vez viendo su culo... después de un pequeño rifirafe dialéctico accede... se me pone en 4 y yo tumbado me la casqué con ese culazo a centímetros de mi cara y con esa rajita que se iba mojando de nuevo... corrida, duchita y p'acasa......

El aire de la autovía me dejó como nuevo.......

RIVI forever.... siempre que sea lunes, martes o miércolexxx!!!!!:twisted:

Pues yo a punto estuve de pasar ayer viernes por Riviera (un amigo de este foro me envió un sms por si quería venir), pero al final me dio pereza y no salí de casa, ya veo que las ferias que se avecinan (Meeting Point, Salón Náutico...) se está notando en los clubes, a mí tampoco me gustan cuando hay tantos clientes y de tantas nacionalidades, como cliente veterano de Riviera me gusta tener un 'trato personalizado' y eso es imposible cuando hay tanta jauria humana.
Veo que esta DIANA de las gafas no deja descontento a nadie, todos los que conozco que han subido con ella han acabado igual de felices que tú...Bueno, me alegro por el buen servicio.

Yo pasaré un ratillo por Riviera este sábado tarde, a ver qué tal, ya os contaré.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie