Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jilguero rebuznó:
¿Es que tiene mucho pelo?

Como diría Luisma de Aída…
Me parto y me mondo...

¿Alguna recomendación para este fin de semana?
¿¿Que tal es Monica, o Diana la Colombiana??

Alguien a degustado estas dos exquisiteces.
 
QUE TAL ES NICOLETA

Hola Compañeros, este ultimo find m pase x el riviera y conoci a una morenaza con bonitos ojos y muy buen pecho llamada NICOLETA, me gustaria saber si alguien ha estado con ella y q tal se comporta ya que me kede con las ganas de subir.
 
Mecagüenlaputadeoros, en el foro y en Turbo. :lol:
Joder, como hace el indio el servidor.

Alguien se pasa por el Rivi o se va a pasar en breves?
Que comente como está el patio, yo puede que pase, pero en modo observación este fin de semana.
 
Ei Camarada Mala Vida...a poco que pueda acudire al teplo este finde...Abrazos
 
alguien sabe si aun sigue NICOLETA la rumana tetona? ALGUIEN TIENE SU NUMERO? PO FAVOOO....
 
FAWLTY rebuznó:
Ei Camarada Mala Vida...a poco que pueda acudire al templo este finde...Abrazos

Anoche viernes me pasé por Riviera.
La verdad es que está el tema bastante jodido, ninguna novedad interesante y lo que hay, escaso y poco espectacular.
LLevaba idea de ir en modo observación, y así fue.
Me entró una rubia, parecía rusa, pero seguramente sería rumana, me tentó aunque no llevaba yo idea de subir.

Total, que el Riviera está de capa caída no es nada nuevo, así que a mi modo de ver, ni merece la pena subir, y menos para mí, que no soy de repetir.
Saratoga puede ser una opción interesante, aunque el nivel sea mediocre casi siempre.

Estuve casi hasta las 5 de la matina, pillé una caraja considerable, me gasté 70 euros y me volví a casa conduciendo con la vista nublosa.

En fin, beber para olvidar.
 
Acabo de estar en el riviera ,como siempre nose si es que tengo cara de tonto o que .Esta tarde me han hecho pagar 12 euros, me da el cambio ,me dice que lo tiene todo en monedas ja ya me lo he olido ,si y voy a contar y me suelta oye te acuerdas de mi ,eso el segurata ,buaa,le digo que si ,nada entro cuento y me faltan dos eurazos ,salgo y se los pido ,dice ah perdona jajaja anda que no.
Nada me he ido con una tal Carolina ,un poco mas alta que yo ,joer la verdad es que parecia un enano al lado de ella y eso que media dos centimetro s mas que yo ,menudo tipazo ,dice que es italiano hungara o algo asi ,nada como 70 euros regateando ,que seguro que le digo 60 y viene igual ,luego me suelta oye no digas nada que no quiero que se entere nadie que subo por 70 euros ,la verdad es que nose si es que me ven cara de primo o que,nada ibamos parecia que de incognito pq le he pagado 10 euros menos subiendo a la habitacion ,bueno nada lo de siempre folleteo y nada me pide propina al final ,que si 5 euros ,que si dos y le digo que se pire a cantabria a la playa que es muy bonita ,no me gusta nada el riviera ,pero sigo yendo,es el sitio que me siento mas estafado de todos los que he ido ,las tias follan para que te corras en un plis ,almenos me hago un par de pajillas antes pq se lo que me voy a encontrar.
 
Tus huevos ahí pajarín. :lol:
A mí nunca me dan monedas en la entrada, y un día pagué con un billete de 500 y fliparon los seguretas.

Ya digo yo que el Riviera está de capa caída, no me gusta nada el ritmo que lleva en declive, y se está conviertiendo en algo que roza la mediocridad.
Lo que dices de subir por 70 eypos, pues bueno, casi ninguna creo que suba por 80 ahora mismo, aunque lo intenten esconder como que te están haciendo un favor.

A mí el viernes una brasileña negrita se me llegó a ofrecer tres veces por 50 euros, y negativa por mi parte tres veces.

Está la cosa jodida, y mira que me gustaba a mí este club, pero como no vuelva a ser lo que era, cosa harto complicada, dudo de que me vean mucho la cabellera por allí.
 
Estuve el sabado noche mala vida y que valga la pena solo esta Camila....del resto una bulgara y poco mas. A ver si ahora que empieza el buen tiempo la cosa mejora porque esta mu mala y lleva asi muxo tiempo
 
FAWLTY rebuznó:
Estuve el sabado noche mala vida y que valga la pena solo esta Camila....del resto una bulgara y poco mas. A ver si ahora que empieza el buen tiempo la cosa mejora porque esta mu mala y lleva asi muxo tiempo

Yo el viernes noche, y la jovencita que va con Camila también es muy maja, pero como nunca me entra...
Si lo hiciera, no creo que le diera un no por respuesta.

Ya imagino la búlgara que dices, el viernes iba con un vestido blanco de malla, pero pedía 80 o 85 eypos, así que olvídate.

Esperaremos a ver que pase el carnaval y tal, pero veo la cosa mu negra.
A ver si coincidimos un día por esos lares compadre.
 
pajarin01 rebuznó:
Acabo de estar en el riviera ,como siempre nose si es que tengo cara de tonto o que .Esta tarde me han hecho pagar 12 euros, me da el cambio ,me dice que lo tiene todo en monedas ja ya me lo he olido ,si y voy a contar y me suelta oye te acuerdas de mi ,eso el segurata ,buaa,le digo que si ,nada entro cuento y me faltan dos eurazos ,salgo y se los pido ,dice ah perdona jajaja anda que no.
Nada me he ido con una tal Carolina ,un poco mas alta que yo ,joer la verdad es que parecia un enano al lado de ella y eso que media dos centimetro s mas que yo ,menudo tipazo ,dice que es italiano hungara o algo asi ,nada como 70 euros regateando ,que seguro que le digo 60 y viene igual ,luego me suelta oye no digas nada que no quiero que se entere nadie que subo por 70 euros ,la verdad es que nose si es que me ven cara de primo o que,nada ibamos parecia que de incognito pq le he pagado 10 euros menos subiendo a la habitacion ,bueno nada lo de siempre folleteo y nada me pide propina al final ,que si 5 euros ,que si dos y le digo que se pire a cantabria a la playa que es muy bonita ,no me gusta nada el riviera ,pero sigo yendo,es el sitio que me siento mas estafado de todos los que he ido ,las tias follan para que te corras en un plis ,almenos me hago un par de pajillas antes pq se lo que me voy a encontrar.
Con ese trato al cliente (+ crisis), ¿como cojones no le va a ir mal al club? Ya hace tiempo que está en declive.

Y que recuerde, en el último par de años no he pagado más de 70 por subir, que para los servicios de medio pelo (si tienes suerte de que no te estafen) que se suelen ofrecer allí lo encuentro excesivamente caro.

Este año me parece que muy contadas veces voy a traspasar la puerta de recepción.
 
La cosa va en declive ciertamente...ya no hay aquellos pivones de bandera y te tienes que conformar con tias que en años anteriores ni mirarias. Camarada Mala Vida cuando vaya un finde (este no podre) te digo.

Abrazo
 
FAWLTY rebuznó:
La cosa va en declive ciertamente...ya no hay aquellos pivones de bandera y te tienes que conformar con tias que en años anteriores ni mirarias. Camarada Mala Vida cuando vaya un finde (este no podre) te digo.

Abrazo

Ok, mándame un mp cuando vayas a ir y quedamos para echar unas risas por el Rivi.
 
Hoy me he pasado por el Rivi, para variar.
Me parece que es la última que voy a ir este mes, por lo menos.
No da ni asco, que ya es decir.
Hay una brasi nueva, pero es una puta borde de cuidado, lleva toda la espalda tatuada.
Como me jode que vayan de divas, cuando en brasil son la mar de cordiales y cariñosas, la mayoría, y para más inri, incluso sin pagar.
Me ha entrado hoy la amiga de Camila, Gabriela me ha dicho que se llama, pero por 80 eypos no lo he acabado de ver claro, 160 que me suelta por una hora.

Total, que una puta mierda viene siendo el Riviera desde hace meses ya.
Hemos pasado por Saratoga y aquello parecía un cementerio.
Ninguna destacable y el nivel mediocre.
En fin, lo que viene siendo menester, pillar la taja y a casita a dormir.

A la espera de que lleguen tiempos mejores, y sinó, siempre nos quedará Brasil, 5 meses y bajando.
 
Yo hoy estaba tentado de ir al rivi ,pero que cojones si es que a penas disfruto ,y me soplan la pasta en 20 minutos como a un primo y me dejan la moral por los suelos ,asi que he dicho me largo a rosellon 315 y me ahorro pasta ,y la verdad he hecho bien ,contare la experiencia ,me parece que en el rivi no me van a ver el pelo en un buen tiempo , hasta la puta de hoy se ha extrañado cuando le he dicho de correrme y me ha dicho que aun habia tiempo ,eso en el rivi creo que a duras penas me pasara .
 
Camarada Mala Vida ....estaba potente esa Brasi de toda la espalda tatuada ????
 
Horas bajas para el Rivi pero no tanto...

Hola Camaradas,

El jueves pasado pasé por el añorado Templo; hacía semanas que no iba por allí.
La cosa está floja pero no tanto...
Había tipas en cantidad, aunque la calidad escasea un poco.
Para los compadres brasilófilos, pocas novedades. En efecto están Camilla y su hermana Gabriela (aunque curiosamente una es de Minas Gerais y la otra de Porto Alegre...) y alguna más. No son muchas pero se va destapando la cosa. La de la espalda tatuada no sé quien es y no la vi, pero si pude ver a Lia de Goiana que ha vuelto y está para un tentempie (es una rubia bastante apetecible vistiendo tanga amarillo-carioca).
De Brasil hay alguna más pero sin suscitar mucho interés; una negra de Salvador de Bahía muy pesada, una tal Brenda, etc.
Y, aunque no sea mi fuerte, lo mejor que vi es una 'moldava' alta de pelo rizado que me tentó y mucho. No me van las del Este europeo, pero puede haber notorias excepciones...
Por cierto, tiempo ha que no asoma por este hilo el maestro Riveriano:121, de vocación 'rumanófilo'.
En fin, a los de mi bando (camaradas Fawlty, Mala Vida...) darles ánimos y mi convencimiento de que en unas pocas semanas mejorará la 'crisis' carioca en el Rivi. No sólo son augurios, es lo que preconizan las 'brasis' que siguen de guardia...
Por cierto, Gabriela, hermana de Camilla, es bastante agradable y se ofreció a subir por 70 'eypos'... Si embargo Camilla es, de lejos, mucho más apetecible y sigue en tarifa plana.

Este jueves sobre las 18.00 h proseguiré de nuevo mi labor de reportero de guerra. Más detalles de la expedición en breve y no se molesten mis camaradas brasilófilos si excepcionalmente cambio la nacionalidad de mi futura presa... Aunque es curioso que haya tantas 'moldavas', no?

Salud
 
Muchas gracias por la información Camarada Timpaja...se agradece que nos vayamos informando de como va las incorporaciones de Brasis. Camila dice que llegran refuerzos en breve...yo confio que para la Formula 1 la cosa este bien porque aun en crisis el Riviera es mucho Riviera
 
FAWLTY rebuznó:
Camarada Mala Vida ....estaba potente esa Brasi de toda la espalda tatuada ????

Está bastante apetecible, pero ya te digo que es una puta borde de cuidado, hasta Gabriela nos lo dijo, que va de subida.

timipaja rebuznó:
La cosa está floja pero no tanto...

Se te añoraba por estos lares ya compadre. :121
Al loro, que no estamos tan mal...:lol:


timipaja rebuznó:
En fin, a los de mi bando (camaradas Fawlty, Mala Vida...) darles ánimos y mi convencimiento de que en unas pocas semanas mejorará la 'crisis' carioca en el Rivi. No sólo son augurios, es lo que preconizan las 'brasis' que siguen de guardia...

Pues a ver si es verdad, a ver.
Ojo, me acaban de informar de que ha llegado una carioca de las de verdad, rubia que atiende al nombre de Nikol, si alguno puede aportar más datos...
Pero se vé que está bastante apetecible la moza.
 
Gracias por la info Camaradas. A poco que pueda me escapare un dia ahi a ver que tal esta el tema. Segun Camila vienen refuerzos. La que se llama Brenda no vale nada...mucha teta pero malas nalgas.
 
FAWLTY rebuznó:
La que se llama Brenda no vale nada...mucha teta pero malas nalgas.

Esta es la brasi que tiene unas tetas impresionantes, que siempre va de negro, y se las tapa con dos tiras de seda, dejandolas casi al descubierto, me equivoco?

Posiblemente me pase este fin de semana, a ver si veo a Nikol, la nueva brasi carioca que me informaron que está que lo rompe.
Pero la verdad, el Riviera empieza a estar demasiado manido en el tema latinas, a ver si vienen esos codiciados refuerzos.

Si voy el sábado, le preguntaré el nombre a la paraguaya con la que subí el domingo pasado, y os cuento la expe.
 
No la recuerdo de negro pero lo de las tiras si. Grandes pechos naturales que le cuelgan y malas nalgas...no es mi liga......... a lo mejor me paso este finde Mala Vida pero no estoy 100% seguro. Si acaso te mando mp y te digo ubicacion y atuendo. A ver si esta potente la tal Nikol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie