Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FAWLTY rebuznó:
...a lo mejor me paso este finde Mala Vida pero no estoy 100% seguro. Si acaso te mando mp y te digo ubicacion y atuendo. A ver si esta potente la tal Nikol

Ok camarada, si te pasas, dime algo y si puedo, allí nos vemos.
Un saludo.

Edito: Voy para allá esta noche.
Mañana informo de como está el temario.
 
Vaya tela, ya es la 2º redada que me engancha en el puto Riviera.
A eso de la una y poco, han vuelto a entrar los mossos y lo de siempre, pderi DNI's y para casa.
Hemos pasado por Saratoga para hacer algo de provecho, pero sorpresa mía que cuando giro la esquina, el mismo panorama que en el Rivi.
Un taxista me ha comentado de un tiroteo por la zona, no sé yo.

En fin, que no hay mal que por bien no venga, y hoy he descubierto un nuevo lugar, que me ha dejado muy buen sabor de boca.
Paso a relatar.
 
Mala_Vida rebuznó:
Vaya tela, ya es la 2º redada que me engancha en el puto Riviera.
A eso de la una y poco, han vuelto a entrar los mossos y lo de siempre, pderi DNI's y para casa.

nelson-1024x768.gif
 
Scandalff rebuznó:
Soy un triste parásito que a las 6 de la matina no tiene nada mejor que hacer que pelársela con los distintos subforos, y se vanagloria de ello

Sí, yo estaba pensando lo mismo, fíjate tú...
Anda downie, no ensucies este hilo con memeces.
 
Gisela, espectacular

Hola camaradas,

El pasado jueves, como preconicé, tuve visita...
Dr. Rivi, jueves por la tarde. Visita breve pero intensa y con traca final.
Lumerío abundante, calidad media-baja y mucho afan por subir por parte de ellas, abordando al visitante como nunca, cosas de la crisis debe ser...
No pretendía subir y no lo hice. Casi al final, como suele pasarme, vi lo mejor. Una mulata de impacto en la sala privé que movía su nterminable culo y caderas, sambeando al son de la´música de fondo como sólo saben las de Río de verdad. Me miró, la miré y finalmente abordaje. De minas Gerasis, le dije. Nao, nao... De Salvador? Nao, nao... Era evidente, sólo en Río son así y se mueven de esa guisa. Apurando mi bebida, pude saborear brevemente lo mejor del templo en ese momento.
Volveré sin duda y la cataré sin piedad.
Que culo
 
Redada y cierre

Me acaba de llamar una amiga que trabaja en el Riviera para decirme que esta madrugada, o sea, la del sabado 7, han entrado policías nacionales y mossos y han precintado el local. Al parecer se han llevado a varias chicas a la comisaría para prestar declaración.
El caso es que parece que el club permanecerá cerrado unos cuantos días.
Espero que no nos cierren el Templo, sería una putada y de las gordas.
 
Maldita policía y maldito Gobierno. Esto pasa cuando gobernaba el PP y lo ponen verde.
 
Tal como estaba Riviera desde hace tiempo, me la trae floja que lo hayan cerrado.
 
Yo estuve ayer noche hasta las 12 y la verdad es que la cosa estaba muy floja. Para colmo Camila tenía salida segun su hermana Gabriela y ya no quedaba nada que mereciera la pena. No vi a Nikol ni tampoko esas tremendas nalgas de Rio que apunta Timpaja.

Malas noticias Camaradas...a perro delgado todo son pulgas aunque el Rivi es myucho Rivi......a ver cuantos días continua cerrado.
 
Cerrado cautelarmente por el juzgado de Gava. Tomaron declaracion a varias chicas, clientes y empleados y se llevaron a varias chicas a declarar a juzgados. Parece ser que va sobre trafico de personas, chicas en estancia ilegal y algo de relaciones laborales. Puede estar un tiempo cerrado.
 
BustyLover rebuznó:
Tal como estaba Riviera desde hace tiempo, me la trae floja que lo hayan cerrado.

Secundo socio.
Además si cierra, exploraré otros caminos, que nunca viene mal.
 
He pasado por delante a las 16:30 y se veía en la puerta del Saratoga y el Rivi el precinto de la Policia. Yo que me hacia ilusiones que
 
la cosa iba a mejorar de cara al buen tiempo y la F1. Ya iremos comentando
 
Y hoy sobre las 17.00h. dos empleados sentados en las escaleras.

Los taxistas, los restauradores y peluqueros estan en castefa que trinan.
 
Yo me acerque el viernes al rivi a eso de las 3 y viendo todas las lucecitas azules le pedi al taxista que me dejara en el saratoga. Para mi sorpresa también teniamos a los mossos alli. Me baje del taxi y me di un paseo hasta el riviera, haciendome el loco le pregunte a un mosso que si sabia donde podia coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un bus nocturno por la zona. Me dijo que no tenia ni zorra, me acompaño a un taxi (cruzando todo el cordon por delante de la puerta). Le dije que menuda tenian liada, se rie el tio y me dice: "esta vez lo cerramos del todo"... espero que se equivoque. Le di las buenas noches y entre lumis con sus maletas saliendo de todos los sitios me subi a un taxi y me fui.
 
riviera da de comer a muchisima gente y volveran a abrir, pero haber que chicas habra ya que todas tienen que estar por otros club de barcelona y parte de españa
 
JUANMAPRAS rebuznó:
riviera da de comer a muchisima gente y volveran a abrir, pero haber que chicas habra ya que todas tienen que estar por otros club de barcelona y parte de españa

Eso es de recibo hombre, así las rumanas emigrarán hacia otros lares...:lol:
 
kilmer rebuznó:
Puedes decirnos de dónde has sacado la información?

Me adelanto;

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=594079&idseccio_PK=1022

La jueza cierra los prostíbulos Saratoga y Riviera durante 6 meses



  1. • Los propietarios recurrirán la decisión y alegan que los clubs cumplen la normativa
f037mh01.jpg
El club Riviera, precintado por orden judicial, la madrugada del pasado sábado. Foto: XAVIER GONZÁLEZ

MÁS INFORMACIÓN
MAYKA NAVARRO / JESÚS G. ALBALAT
BARCELONA
La titular del juzgado de Instrucción número 33 de Barcelona, Elisabeth Castelló, decretó ayer el cierre cautelar por seis meses de los clubs Saratoga y Riviera, ubicados los dos en la autovía de Castelldefels (Baix Llobregat). En sus autos de cierre, firmados ayer, la magistrada atiende a las tesis de los fiscales anticorrupción que solicitaron la clausura de los dos prostíbulos, como mínimo, durante el tiempo que dure la instrucción de la causa, que se mantiene secreta.
Conviene retroceder al miércoles de la semana pasada para entender, paso a paso, qué ha ocurrido en el devenir de estos dos polémicos prostíbulos, sin duda, los más conocidos de Barcelona. Ese día, los Mossos d'Esquadra detuvieron a Carmelo Sanz y John Hawer Madrid Angulo, director y encargado, respectivamente, del Saratoga, y a Salah Elasri Malki, director del Riviera. Tras 48 horas en los calabozos, el viernes la magistrada decretó la prisión sin fianza para Sanz, por los delitos de prostitución ilegal, contra los derechos de los trabajadores, trata de blancas y cohecho --soborno--. Tras declarar en la comisaría, Madrid Angulo y Elasri quedaron en libertad sin pasar por el juzgado, según precisaron ayer sus letrados, pero igualmente acusados.

FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN
Tras el encarcelamiento de Sanz --ya recurrido--, la jueza ordenó a los Mossos la entrada, registro y cierre cautelar de los dos clubs. El dispositivo policial se realizó por sorpresa y de madrugada y en el marco de una compleja investigación policial que en el último año ha dirigido la magistrada junto a dos fiscales anticorrupción y un grupo de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos.
Tras el cierre, la magistrada convocó a los propietarios de las dos salas el lunes pasado en su despacho de la quinta planta de los juzgados de Barcelona para celebrar una vistilla. Los letrados de las salas defendieron la legalidad de la actividad de los dos clubs. Argumentaron "el grave perjuicio" que se generaba dejando en la calle y sin trabajo a las más de 60 personas que estaban contratadas laboralmente --49 en el Riviera y el resto en el Saratoga--, sin contar a las mujeres que se hospedaban en las habitaciones de los dos hoteles y ejercían las prostitución.
En el caso del Saratoga, el abogado aseguró que la sala había realizado "reformas importantes" para adaptarse al decreto que en su día la Generalitat aprobó para legislar el ejercicio de la prostitución. Y que por tanto, no entendía cómo se podía proceder al cierre si la actividad se ajustaba a la normativa. El letrado del Riviera añadió en su defensa que la jueza ordenó el cierre antes de que se practicara una redada en la que los investigadores no descubrieron "ni una sola anomalía".
Sin embargo, parece que los argumentos de la magistrada y la fiscalía van por otros derroteros más allá de las cuestiones administrativas del ejercicio de la prostitución. En su auto de cierre, --que será impugnado por las dos salas--, la jueza argumenta que los dos prostíbulos se habían convertido en una herramienta necesaria e imprescindible en el ejercicio de unas prácticas, a su juicio ilegales, y que pasan por el consentimiento de la explotación sexual. Sin olvidar que el director del Saratoga está encarcelado acusado, entre otros delitos, de cohecho.
Los cierres han pillado tan de sorpresa a todo el mundo que, de momento, hasta el Ayuntamiento de Castelldefels guarda silencio.
 
Este dato no debe pasar inadvertido;

La jueza cierra los prostíbulos Saratoga y Riviera durante 6 meses

¿Hubiera hecho lo mismo un juez?​
 
Jason Paradise rebuznó:
Este dato no debe pasar inadvertido;

La jueza cierra los prostíbulos Saratoga y Riviera durante 6 meses


¿Hubiera hecho lo mismo un juez?​

No, un juez habría hecho reconstruir los actos delictivos, en persona y con cada una de las lumis:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie