Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno recientemente hice una nueva visita a un antro para mi, top models, decir que lo conozco de hace tiempo, y fui ara unos 5 meses y seguia igual que siempre antro total, y decidi ir otra vez de nuevo y la verdad a cambiado mucho por no decir demasiado, cuando fui por primera vez habian 7 mujeres 3 cardos, 1 vieja,1 negra y dos buenillas, la segunda vez habian mas de 13 mujeres eso si paracia rumania, eran todas rumanas menos 1 de color, habian 4 chicas de riviera y una de saratoga, y la verdad es que el nivel a subido bastante pero eso si todo del este, y complementos por 60 o 70 euros la media hora subias.

venga y hablando con ellas una me decia que tranquilo que riviera abrira dentro de un mes, y que los vienes y sabados el models se llena de gente y de tias que lo flipas, a subido mucho con los cierre de rivi y sara, tanbien me a dicho que tarde o tempreno pasaran por alli los mossos...
 
La semana pasada hablé en el Factory (Madrid) con dos chicas: una brasileña y una dominicana que acababan de llegar del Riviera. O sea que se están diluyendo por la geografía nacional....
 
He leído en prensa que al que han detenido y está en la prisión es uno de los socios del Riviera, concretamente a Antonio H. Estos negocios funcionan con testaferros precisamente para que el verdadero dueño no tenga problemas con la justicia. Me consta que en el Rivi había testaferros.
Entonces, como es que han detenido a uno de los 2 máximos jefes??
Esto se está convirtiendo en una caza de brujas en vez de una simple instrucción judicial contra un club de alterne.
Señores, opinen...
 
Lo del Rivi y el Saratoga se veía venir. Aunque personalmente me jode que hayan cerrado el Rivi, sí es verdad que había explotación de las chicas. Que les hayan enseñado los dientes a sus respectivos jefes no está mal.
Creo que las cosas tienen que hacerse de manera legal. En Madrid hay muchos clubs grandes y al parecer cumplen con las medidas legales exigidas. De eso se trata, de cumplir la ley, aunque en este caso no esté demasiado clara.
 
kilmer rebuznó:
Lo del Rivi y el Saratoga se veía venir. Aunque personalmente me jode que hayan cerrado el Rivi, sí es verdad que había explotación de las chicas. Que les hayan enseñado los dientes a sus respectivos jefes no está mal.
Creo que las cosas tienen que hacerse de manera legal. En Madrid hay muchos clubs grandes y al parecer cumplen con las medidas legales exigidas. De eso se trata, de cumplir la ley, aunque en este caso no esté demasiado clara.

En este negocio hay y habrá explotación de chicas. Es una lástima pero es la realidad. La legislación actual sobre la prostitución es muy ambigua. La última modificación se hizo con el Partido Popular gobernando. Esto de que en Madrid se cumple la ley... no sé... Los dueños del Rivi también controlan el famoso Flowers de Madrid.

Os adjunto la noticia de que han entrado esta noche en el Saratoga. Lo más fuerte de todo es que los propietarios, pidieron a la policia que les vigilase el club para que no esté desprotegido.

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=596697&idseccio_PK=1022
 
kilmer rebuznó:
Lo del Rivi y el Saratoga se veía venir. Aunque personalmente me jode que hayan cerrado el Rivi, sí es verdad que había explotación de las chicas. Que les hayan enseñado los dientes a sus respectivos jefes no está mal.
Creo que las cosas tienen que hacerse de manera legal. En Madrid hay muchos clubs grandes y al parecer cumplen con las medidas legales exigidas. De eso se trata, de cumplir la ley, aunque en este caso no esté demasiado clara.

No hay ninguna 'explotación' de chicas, es más es de los pocos clubes donde no la hay (la casa no se quedaba ni un céntimo de lo que ganaban las chicas en sus servicios), el caso de Riviera era sólamente de sobornos a policías, en eso se basaba únicamente la 'operación ilusionista' que empezó la jueza Castellón el año pasado, en investigar inspectores corruptos que extorsionaban a los clubes Riviera y Saratoga, pero no le sigamos el juego a las feministas diciendo paridas como 'explotación' y 'trata de blancas' porque repito que el caso de Riviera y Saratoga no tiene NADA QUE VER con todo eso.

Saludos
 
Pero si sobornan a la policia es que algo ilegal habia.

si lo tienes todo legal te da igual cuando te hacen una inspeccion.


Creo que es responsabilidad de la empresa en tener TODO en regla para evitar esas cosas.
Seria como un restaurante que tiene la cocina hecha un basurero con cucarachas y solo lo limpia cuando hay una inspeccion o cosas peores.

y a ver si erradican las mafias que hay
 
Riveriano rebuznó:
No hay ninguna 'explotación' de chicas, es más es de los pocos clubes donde no la hay (la casa no se quedaba ni un céntimo de lo que ganaban las chicas en sus servicios), el caso de Riviera era sólamente de sobornos a policías, en eso se basaba únicamente la 'operación ilusionista' que empezó la jueza Castellón el año pasado, en investigar inspectores corruptos que extorsionaban a los clubes Riviera y Saratoga, pero no le sigamos el juego a las feministas diciendo paridas como 'explotación' y 'trata de blancas' porque repito que el caso de Riviera y Saratoga no tiene NADA QUE VER con todo eso.

Saludos

Claro que no.
El Rivi y el Saratoga soltaban la mosca por amor al arte.
Que no es oro todo lo que reluce oiga.
Que a uno también le pesa que haya pasado lo que ha pasado, pero las cosas como son.

Mucha mafia, y muchos rollos raros habían ahí, sinó otro gallo cantaría.


Edito: Dos elementas que se quieren ganar el pan, asiduas del club, ahora a la modesta cantidad de 150 eypos en Girls.

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbnatalia24.html

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gblaura33.html
 
Mala_Vida rebuznó:
Claro que no.
El Rivi y el Saratoga soltaban la mosca por amor al arte.
Que no es oro todo lo que reluce oiga.
Que a uno también le pesa que haya pasado lo que ha pasado, pero las cosas como son.

Mucha mafia, y muchos rollos raros habían ahí, sinó otro gallo cantaría.

'mafias' ?, demasiadas películas ves tú, en Riviera no han encontrado ni una sóla chica secuestrada u obligada a ejercer. En TODOS los clubes hay 'regalos' a inspectores a cambio de avisarlos de redadas, eso también lo hacen los restaurantes chinos que también incumplen muchas leyes de extranjería, no sólo en los clubes hay 'cosas raras'.

Riviera volverá a abrir en septiembre, o antes.

Saludos
 
Riveriano ya te he dicho mil veces que no creo que abran en septiembre. Ojala!!! pero esta muy complicado el tema. Ya montaran algun garito similar. No nos pueden dejar a todos los puteros sin nada decente
 
Riveriano rebuznó:
'mafias' ?, demasiadas películas ves tú, en Riviera no han encontrado ni una sóla chica secuestrada u obligada a ejercer. En TODOS los clubes hay 'regalos' a inspectores a cambio de avisarlos de redadas, eso también lo hacen los restaurantes chinos que también incumplen muchas leyes de extranjería, no sólo en los clubes hay 'cosas raras'.

Riviera volverá a abrir en septiembre, o antes.

Saludos
Pero tu que eres el dueño del riviera ?como puede ser que digas que no habia mafia y que las rumanas son las mejores , no me jodas ,que no hubiera explotacion eso ya nolo sé ,pero el ambiente se olia a qeu te la doy cuando menos te lo esperes.
Un dato de un ex trabajador del riviera ,es que entre 60 y 80 euros al dia con el rollo del cambio en la puerta.
 
Riveriano rebuznó:
'mafias' ?, demasiadas películas ves tú, en Riviera no han encontrado ni una sóla chica secuestrada u obligada a ejercer. En TODOS los clubes hay 'regalos' a inspectores a cambio de avisarlos de redadas, eso también lo hacen los restaurantes chinos que también incumplen muchas leyes de extranjería, no sólo en los clubes hay 'cosas raras'.

Riviera volverá a abrir en septiembre, o antes.

Saludos

Claro que veo películas, pero no demasiadas.
No han encontrado nada, por eso está cerrado.
Chicas en situación irregular, trata de blancas, etc...
En el Riviera no lo sé, pero en el Saratoga dicho por chicas de allí, estaban muchas sin papeles.

Veo que ejerce también de vidente, espero no se equivoque, ya hablaremos en septiembre, o antes...
 
Mala_Vida rebuznó:
Claro que veo películas, pero no demasiadas.
No han encontrado nada, por eso está cerrado.
Chicas en situación irregular, trata de blancas, etc...
En el Riviera no lo sé, pero en el Saratoga dicho por chicas de allí, estaban muchas sin papeles.

Veo que ejerce también de vidente, espero no se equivoque, ya hablaremos en septiembre, o antes...

Riviera cerrado por sobornos a policías, por nada más, ni siquiera han encontrado droga dentro (como sí ha pasado en el Saratoga).

En septiembre (o antes) volverá a abrir Riviera.

Saludos
 
dejaros ya de historias raras y de peliculas , riviera lo an cerrado al igual que el saratoga, y de los dos el riviera volvera abrir, porque riviera solo la palabra riviera ya es dinero, riviera no tiene un solo dueño, tiene varios socios que cada uno esto lo esta viendo desde sus casas, a todos los que habran metido en la carcel, seran encargados, pero dudo que sean los dueños de riviera, es mas por el bien de la autovia tiene que abrir riviera, vivo en casteldefels y cada vez que la cojo por la noche y paso por enfrente de riviera le falta algo, se ve muy oscuro, y el cierre a echo daño a todo el mundo, tiendas de al lado, ayuntamiento, policia, a las chicas, a trabajadores y clientes, yo creo que cuando pasen los 6 meses volvera abrir, sino es antes...



y por cierto yo estoy con riveriano las rumanas las mejores, y quiza riveriano te interese en top models esta repleto de rumanas todas menos una son rumanas, 4 del rivera mas 2 del saratoga, mas las 8 o 10 del top models, no dejar de visitar si las rumanas os gustan.
 
JUANMAPRAS rebuznó:
dejaros ya de historias raras y de peliculas , riviera lo an cerrado al igual que el saratoga, y de los dos el riviera volvera abrir, porque riviera solo la palabra riviera ya es dinero, riviera no tiene un solo dueño, tiene varios socios que cada uno esto lo esta viendo desde sus casas, a todos los que habran metido en la carcel, seran encargados, pero dudo que sean los dueños de riviera,

Creo que los medios de comunicación dicen una cosa y la realidad es otra bien distinta. Según todos los periodicos uno de los socios del Riviera Antonio H. (lo mantendremos en anonimato, jejej) está en prisión. Pues bien este señor tiene una veintena de locales por toda España. Es el empresario con más poder e influencia del sector en España. Con lo que esto significa, buenos contactos políticos, buena relación con altos mandos de la policia, etc. No forma parte de Anela, él va por libre. El nombre de Antonio H. no aparece nunca vinculado a ninguna sociedad que esté relacionada negocios chungos. Para ello ya tiene a sus testaferros. Pues bien, es un secreto a boces de que este tipo es un capo del sector pero no hay ningun documento, ni prueba cocluyente para relacionar a este señor con toda la martingala que está cayendo.
Yo no quiero defender a este señor ni tampoco a los clubes que su modo de actuación es mafioso total. Y el que diga que no es que no sabe como funciona el negocio por dentro.
Yo lo que si quiero decir es que por tener a cuatro chicas sin los papeles legales, no te montan el pollo que están montando. Igual que el tema de los sobornos tampoco es para tanto, porque deteniendo al encargado de turno, se soluciona el problema. Aquí hay hay algo más gordo que nunca lo sabremos.
Pero se puede intuir porque sabiendo como funciona esta gente, deben haber chanajeado a algun importante político o alto funcionario y este se ha tomado su particular "vendetta".
Otra cosa que me extraña, porque lo lleva el juzgado de Barcelona y no el de Gavà??

Continuará...
 
yo estoy seguro de que es porque no han pagado el impuesto revolusionario al ayuntamiento de castelldefels, o se lo subieron y no quisieron pasar por el aro
 
pajarin01 rebuznó:
Pero tu que eres el dueño del riviera ?como puede ser que digas que no habia mafia y que las rumanas son las mejores , no me jodas ,que no hubiera explotacion eso ya nolo sé ,pero el ambiente se olia a qeu te la doy cuando menos te lo esperes.
Un dato de un ex trabajador del riviera ,es que entre 60 y 80 euros al dia con el rollo del cambio en la puerta.

Riveriano no es el dueño del Riviera, pero es su vida. Tienes que entederle. Era su motivación, su afición, eso que le impulsaba a levantarse cada dia y seguir en un mundo que no le ha tratado todo lo bien que le hubiera gustado.

Ahora está desconcertado, es como si a los futboleros les quitaran el Barça!

Debes comprenderle, su desesperación le obliga a creer que volverán a abrir, y lleno de rumanas (obviamente).

Sin el Riviera, su vida no tiene sentido. Que hará los fines de semana?

Pobre.
 
Nuestras queridas juezas.......

Noticia de HOY:

El Consejo General del Poder Judicial estima que la juez de Barcelona que advirtió a los Mossos d'Esquadra de su cargo para librarse de un test de alcoholemia, en el que dio positivo, podría haber incurrido en una falta leve y ha remitido esta causa al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

El CGPJ acordó investigar este caso de la titular del juzgado de instrucción número 9 de Barcelona, M.S.L.M., el pasado 24 de noviembre.

La juez finalmente se sometió al test y arrojó un resultado de 0,48, casi el doble del máximo permitido.

El incidente sucedió el 9 de octubre del año pasado cuando la juez intentó saltarse un control de alcoholemia en la carretera C-16 a su paso por Sant Cugat del Vallés (Barcelona), avisando a los Mossos de su cargo y advirtiéndoles de que los esperaba cuando pasaran por su juzgado.
 
más noticias

Acabo de leer en La Vanguardia, edición escrita, que dos hijos del comisario acusado de coecho, trabajan en empresas de los dueños de los locales.

En el Periodico de Catalunya, el alcalde de Castefa asegura que no darán más licencias para abrir nuevos puticlubs. https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=598169&idseccio_PK=1022

El alcalde es bastante ignorante, nadie le va a ir a pedir una licencia para abrir un puticlub, le van a pedir licencias para abrir negocios de hostelería!! Por favor que ya nos afeitamos!!

Cada día que pasa, el caso se va poniendo más xungo y la cosa pinta mal. Yo siempre he pensado que tanto el Riviera como el Saratoga nunca más volveran a abrir. Ojala me equivoque para los camaradas asiduos a estos dos templos pero si van sacando trapos sucios como hasta ahora, sería incoherente que dentro de 6 meses abrieran de nuevo estos locales. Además, recordad que es una jueza la que lleva la instrucción!!
 
billo rebuznó:
Acabo de leer en La Vanguardia, edición escrita, que dos hijos del comisario acusado de coecho, trabajan en empresas de los dueños de los locales.

En el Periodico de Catalunya, el alcalde de Castefa asegura que no darán más licencias para abrir nuevos puticlubs. https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=598169&idseccio_PK=1022

El alcalde es bastante ignorante, nadie le va a ir a pedir una licencia para abrir un puticlub, le van a pedir licencias para abrir negocios de hostelería!! Por favor que ya nos afeitamos!!

Cada día que pasa, el caso se va poniendo más xungo y la cosa pinta mal. Yo siempre he pensado que tanto el Riviera como el Saratoga nunca más volveran a abrir. Ojala me equivoque para los camaradas asiduos a estos dos templos pero si van sacando trapos sucios como hasta ahora, sería incoherente que dentro de 6 meses abrieran de nuevo estos locales. Además, recordad que es una jueza la que lleva la instrucción!!



justamente cuando paso lo del riviera y saratoga el alcalde de casteldefels dimitio dicen que por la edad, y fraga no tienen mas de 70, seguro, no, meto la mano en el fuego y no me quemo, que el pavo esta muy bien jubilao y bien montao de dinero gracias al los dos puticlubs, y que casualdidad que se jubila una semana despues de todo esto, y ahora viene el pelacañas este de alcalde nuevo y dice que no van a dar mas licencias para clubs, espero que vuelvan a abrir la verdad, hoy e pasado por alli y estaba vallado el rivi, y me acuerdo que habian ventanas abiertas y ahora estan todas cerradas, les abran dejado entrar a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) sus cosas ya.
 
peninsular rebuznó:
Riveriano no es el dueño del Riviera, pero es su vida. Tienes que entederle. Era su motivación, su afición, eso que le impulsaba a levantarse cada dia y seguir en un mundo que no le ha tratado todo lo bien que le hubiera gustado.

Ahora está desconcertado, es como si a los futboleros les quitaran el Barça!

Debes comprenderle, su desesperación le obliga a creer que volverán a abrir, y lleno de rumanas (obviamente).

Sin el Riviera, su vida no tiene sentido. Que hará los fines de semana?

Pobre.

Ni te contesto porque te quedan dos telediarios antes de que te vuelvan a banear como siempre, pero de mientras nos seguiremos riendo de tus payasadas jejeje como me divierten la gentecilla como tú que sólo se cree importantes metiéndose con alguien por Internet, sinó su vida no tiene sentido.

Que siga el show, troll-peninsular ha vuelto a ilustrarnos el foro jijiji

:121:121:1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie