Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
duncandu rebuznó:Riveriano,
Despues del cierre de templo, sabes donde han parado la mayoria de las mediaticas? y la tal natalia (la de pikachu) sabes por donde anda? saludos
Mala_Vida rebuznó:Pues de las demás ni idea hoyja.
Pero la tal Natalia, por aquí ronda:
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbnatalia24.html
foiemicuitcontrufa rebuznó::115
Yo creo que se habrán llevado a la mayoria al Flowers de Madriz y CIA.
foiemicuitcontrufa rebuznó:Propongo colecta PL y reabrirlo nosotros. Vayan ustedes pidiendo plaza.
También es cierto que se tiende a idealizar aquello que no se tiene, o que se ha dejado de tener.Mala_Vida rebuznó:Yo soy el primero que a regañadientes últimamente iba al Riviera a veces, a raíz de que el nivel había bajado y tal, y comentarios míos hay aquí hilo inside de mi cabreo particular.
Inocente de mí, como me gustaría comerme mis palabras ahora una por una.
No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, más razón que un santo hoyja el refranero popular.
billo rebuznó:Mi conclusión es que como todo esto ha perjudicado a muchos "peces gordos" estos se van a cebar con el Rivi/Saratoga y/o con sus propietarios que son los que se han ido de la lengua. Les van a hacer la vida imposible. Van a retardar al máximo sus aperturas y si algún día los abren, les van a poner mil impedimentos para el desarrollo de su actividad.
Seguiremos a la espera...
copacabana69 rebuznó:hola buen amigo, hacia tiempo k no me pasaba por el foro............hace 1 mes y medio k deje el pais justo coicidienedo con el cierra del rivi, fue un bombazo y una desilusion bastante grande para mi...
Mala_Vida rebuznó:¿No me digas que te has ido a Brasil, Copa?
Una pena lo del Riviera, pero bueno, siempre nos quedará el Flower's...
timipaja rebuznó:Camarada Mala Vida,
Leo en el hilo dedicado al 'Flower's' su escapadón a dicho club.
A falta de nuestro idolatrado Rivi, pinta bien el megaclub capitalino.
Dice Ud que de brasis va bien servido, no?
Fortaleza me queda un poco lejos todavía (un par de mesecillos de nada...) probaré con el Flower's si puedo escaparme un día de estos.
La tal Lia :53rubia es una brasi de Goiana que estuvo en Rivi hasta el día de su cierre?
Salu2
Mala_Vida rebuznó:Se le saluda, camarada Timipaja.
A ver si se deja caer más a menudo por aquí. ;)
Pinta muy muy bien el Flower's, para los brasilófilos de pro, como Vd.
4 meses le quedan a uno para Río de Janeiro.
La tal Lía, me dijo que era original de Brasília, pero vaya usted a saber...
También me dijo que estuvo en Riviera, pero la verdad, yo no la recuerdo.
Es fácil identificarla por el clavel que lleva tatuado a media espalda.
JUANMAPRAS rebuznó:pero yo estoy ams tranquilo la verdad, me an dicho de muy buena mano que abriran, no saben cuando pero abriran, y me fio mucho de quien me lo a dicho, ire ahorando para celebrarlo.
Riveriano rebuznó:Si pudieras dar más detalles de esa información, muchos de aquí te lo agradeceríamos. Gracias.
Saludos
JUANMAPRAS rebuznó:creeme no hablo por hablar, decir que miraba mucho el foro para saber de riviera, para saber si abrian pero ultimamente ya no se deci nada, y el otro dia me encontre con esta persona,y kle pregunte joder cuando abriis? y me dijo que si que abririan, pero que cuando? cuando la perra de la jueza levante la clausura, puta perra la jueza esa, imagine yo, la verdad es que lo que me dijo me quedo mas tranquilo, ahora solo queda esperar.
Riveriano rebuznó:Yo creo que el futuro de Riviera pasa por comprar un hotel en algún polígono industrial de Gavà o Castelldefels y adaptarlo como club; esa es la solución porque si la juez levanta la clausura y les permiten volver a abrir...se encontrarán con la ordenanza que está preparando el alcalde de castefa de no permitir clubes en zonas de residenciales, por lo cual volverían a cerrarlo. Mejor que monten otro club en las afueras y sin presión vecinal, que es lo que seguramente también hará Saratoga.
Saludos
anado algo de interesante, al menos me quedo flipando cuando lo vi, el sabado fui a el rabal, aparque el coche cerca de donde estan las chicas prostitullendose, negras, filipinas rumanas y tal, al bajar del coche vi a una chica en la esquina, me sonaba su cara, de algo, cuando volvi al coche volvi por la calle de atras, estaba todo plagado de putas, y al volver al coche la chica que me sonaba me llamo, era una rumana, y cuando me acerque ya sabia de que, era del riviera, impresionante, me quede flipado, una chica del riviera en el raval, me estubo contando 4 cosas, pero tenia prisas, no se si es de interes, pero yo me quede flipando.
anado algo de interesante, al menos me quedo flipando cuando lo vi, el sabado fui a el rabal, aparque el coche cerca de donde estan las chicas prostitullendose, negras, filipinas rumanas y tal, al bajar del coche vi a una chica en la esquina, me sonaba su cara, de algo, cuando volvi al coche volvi por la calle de atras, estaba todo plagado de putas, y al volver al coche la chica que me sonaba me llamo, era una rumana, y cuando me acerque ya sabia de que, era del riviera, impresionante, me quede flipado, una chica del riviera en el raval, me estubo contando 4 cosas, pero tenia prisas, no se si es de interes, pero yo me quede flipando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.