Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resquemor rebuznó:
Cómo era? Yo estuve el sábado a partir de las 22:00. Tenia a una rubia al lado, en la esquina Sant Pau con Sant Ramón que no me sonaba. Tejanos y la parte de arriba creo que roja.





https://maps.google.es/maps?hl=es&i...oid=oZo07GkFtt7lh11_vxahJg&cbp=12,297.86,,0,5

espera a que cargue por completo, en la puerta roja que ves, donde esta el contenedor de basuras, que ahora no esta aparque el coche, y ella estaba en la puerta roja en la esquinilla, y eso fue sobre las 8 mas o menos, abajo llevaba pantalon, no recuerdo si tejano, pero arriba era lila, una especie de sudadera con cremallera pero cortita.
 
Lo último que me han comentado del tema es que Riviera volverá a abrir dentro de 3 fines de semana, eso me dijo Dana una ex-riveriana que ahora está en el DALLAS de la Jonquera, al menos eso le dijo uno de los propietarios.

Ojalá :121

Saludos
 
JUANMAPRAS rebuznó:
https://maps.google.es/maps?hl=es&i...oid=oZo07GkFtt7lh11_vxahJg&cbp=12,297.86,,0,5

espera a que cargue por completo, en la puerta roja que ves, donde esta el contenedor de basuras, que ahora no esta aparque el coche, y ella estaba en la puerta roja en la esquinilla, y eso fue sobre las 8 mas o menos, abajo llevaba pantalon, no recuerdo si tejano, pero arriba era lila, una especie de sudadera con cremallera pero cortita.

OJALA me uno, ayer pase y habia vigilancia, habia uno de los que conocia podia haberle preguntado, pero tenia prisa, era el vigilante con melenas y muchas entradas.

en fin ojala dentro de 3 fines de semana,
 
JUANMAPRAS rebuznó:
OJALA me uno, ayer pase y habia vigilancia, habia uno de los que conocia podia haberle preguntado, pero tenia prisa, era el vigilante con melenas y muchas entradas.

en fin ojala dentro de 3 fines de semana,

El martes pasado habían mamis de la limpieza pasando la fregona dentro del club, lo cual es muy buena señal, si ya entra ahí el personal y lo están limpiando es muy posible que lo vayan a abrir pronto. Todo ello unido a que Dana me dijo que abrirán en 3 semanas hace que las esperanzas a una pronta reapertura vayan a más.

Veremos.


Saludos y Mucho Rivi
 
JUANMAPRAS rebuznó:
https://maps.google.es/maps?hl=es&i...oid=oZo07GkFtt7lh11_vxahJg&cbp=12,297.86,,0,5

espera a que cargue por completo, en la puerta roja que ves, donde esta el contenedor de basuras, que ahora no esta aparque el coche, y ella estaba en la puerta roja en la esquinilla, y eso fue sobre las 8 mas o menos, abajo llevaba pantalon, no recuerdo si tejano, pero arriba era lila, una especie de sudadera con cremallera pero cortita.

Suponia que habias aparacado en esa calle, siempre hay sitio para lso puteros. Viste a la mora culona? Estaba en Espalter y llevaba leggins amarillos :1

Pero bueno, parece que ha abierto el Riviera!
 
Riveriano rebuznó:
El martes pasado habían mamis de la limpieza pasando la fregona dentro del club, lo cual es muy buena señal, si ya entra ahí el personal y lo están limpiando es muy posible que lo vayan a abrir pronto. Todo ello unido a que Dana me dijo que abrirán en 3 semanas hace que las esperanzas a una pronta reapertura vayan a más.

Club Riviera comes back!!! :lol::lol::lol:

A ver si hay suerte, la verdad es que se nota la ausencia del mismo.
 
Ultimo aviso a los dos

Cliffy y Riveriano; Riveriano y Cliffy:


Estoy hasta los huevos de tanta mierda y tanta niñería.

Les doy 2 opciones, claras, limpias y transparenteS; como siempre que doy ultimatums a foreros:

1. Se ignoran ustedes mutuamente y no se contestan post el uno al otro.

Si hacen esto podrán ustedes seguir disfrutanto de esta bendita casa de PL.

2. Siguen en la línea que llevan de perseguirse y mierdear allá donde el otro postea.

Si optan por esta segunda opción serán BANEADOS AD AETERNUM, IPESES INCLUDAS.


SI, ES UNA AMENAZA. ESTOY HASTA LOS COJONES DE TANTA NIÑERIA.

Han colmado mi santa paciencia y les aseguro que no me temblará el índice para apretar el botoncito rojo.

NO QUIERO LEER SUS REPLICAS A ESTE POSTEO.
 
resquemor rebuznó:
Suponia que habias aparacado en esa calle, siempre hay sitio para lso puteros. Viste a la mora culona? Estaba en Espalter y llevaba leggins amarillos :1

Pero bueno, parece que ha abierto el Riviera!

Eso que dices de que 'ha abierto el riviera', te refieres a que ya ha abierto como club o que sólo abre para que el personal haga limpieza y tal?, hombre una noticia así tendrías que ampliarla más no?, no nos tengas en ascuas. Gracias.

Saludos
 
Estaba editando mi mensaje, para poner un acento diacrítico, y lei el mensaje posterior de Mala_vida y su Club Riviera comes back!!! me hizo pensar que ya habia abierto o estaba a puntito. Y como me habia liado a comentar sobre la mora culona de la calle Espalter pues entendí que no era el momento apropiado y que debiamos ceñirnos al tema del asunto.

Básicamente eso fue lo que pasó. Nunca he estado en el Riviera y ni tan siquiera podria asegurar que en realidad existe.
 
16.00h de hoy dia 4 de junio de 2009 unas diez chicas delante del Riviera. Por la mañana una furgoneta de telefonica arreglando la linea: Parece INMINENTE APERTURA.
 
RafaCastelldefels rebuznó:
16.00h de hoy dia 4 de junio de 2009 unas diez chicas delante del Riviera. Por la mañana una furgoneta de telefonica arreglando la linea: Parece INMINENTE APERTURA.

Riveriano se va a poner contento con la notícia. :lol:
Ojo, que yo también...
 
buenisimo el avatar de rafacastelldefels

a mi el riviera solo me servia para acercarme con la bici con un colega y mirar de invitarlas a la playa

jarl
 
RafaCastelldefels rebuznó:
16.00h de hoy dia 4 de junio de 2009 unas diez chicas delante del Riviera. Por la mañana una furgoneta de telefonica arreglando la linea: Parece INMINENTE APERTURA.


ahora voy a echar un ojo, luego cuento algo
 
RafaCastelldefels rebuznó:
¿Alguna buena nueva?. Hace media hora tranquilo y sin ningun movimiento.

al final no fui tenia que echar gasolina y no tenia ganas, y hoy iba a ver que tal pero hace mal dia, haber si abre pa mañana que pensaba ir al new cabana a ver que tal es el sitio
 
Disen las malas lenguas que no abrira como hotel.
les han retirado el permiso,
sera bar de copas. ¿ Tendremos que follar en la playa?

una putada
 
lokokoko rebuznó:
Disen las malas lenguas que no abrira como hotel.
les han retirado el permiso,
sera bar de copas. ¿ Tendremos que follar en la playa?

una putada

No os montéis historias. Riviera volverá a abrir como club que ha sido siempre,...pero no mañana sinó más adelante, en cuanto la jueza deje en libertad al encargado.

Por un 'bar de copas' no van todas las chicas en masa a ver el local por fuera, ni lo vigilarían cada día los seguratas.
 
Yo creo que lo mejor es no especular y decir tonterías.
Si no sabemos algo seguro, mejor no decir nada.

Abrirá cuando tenga que abrir, y allí estaremos (yo por lo menos) para celebrarlo, punto.
 
Mala_Vida rebuznó:
Yo creo que lo mejor es no especular y decir tonterías.
Si no sabemos algo seguro, mejor no decir nada.

Abrirá cuando tenga que abrir, y allí estaremos (yo por lo menos) para celebrarlo, punto.



lo mejor que se a dicho en tiempo
 
lokokoko rebuznó:
en otro foro disen que han abierto a las 6 pm
Mentira riviera sigue cerrado, e pasado por alli ace 5 minutos y sigue igual que siempre. Hacer caso a mala_vida y no pongais locuras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie