Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que todavía haya gente que no sepa degustar un buen ban al foiemicuit:lol:.

¿Donde sino con Monsieur Foie, no sólo te banean sino que te flambean, despiezan, cuecen, asan o sofrien con gracia?

Si es que no lo saben apreciar:1
 
ayer volviendo de la playa de castelldefels pase por delante el rivi. estaba con un valla en la zona del aparcamiento. Me dije a mi mismo de acercarme y vi a un segurata, uno muy gordo con cara de gilipollas. me pregunto si buscaba algo , le pregunte cuando lo abririan si sabia algo cierto algo que solido. Dijo que antes de san juan lo abririan no sabiendo el dia exacto. lo tienen todo a punto, los camareros y las chicas estan avisadas para el evento. El dia D depende de la señora juesa, dise estar de baja por maternidad.

El segurata se enrollo bien. vino otro , su compañero, uno delgado muy feo con cara de tonto me invito a irme de alli con malos modos
 
Lokokoko, es la misma version que sabia yo, en dos semanas presentan un nuevo recurso y esperemos que la jueza este ya de alta medica.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Me gustaba más ustec aportando expes y entrando en debates... :lol:

En fin, más se perdió en Cuba.

Primero, en Cuba debió perder usted.
Segundo, a mi también gustaba más ud. con algunas muestras de sentido del humor, o sea hasta finales de 2008. En cualquier caso, yo no estoy ni para gustarle a ud. ni a nadie. Asi que con lo preceptivo; que cuanto más se folla más se ejercitan las neuronas.
 
lokokoko rebuznó:
ayer volviendo de la playa de castelldefels pase por delante el rivi. estaba con un valla en la zona del aparcamiento. Me dije a mi mismo de acercarme y vi a un segurata, uno muy gordo con cara de gilipollas. me pregunto si buscaba algo , le pregunte cuando lo abririan si sabia algo cierto algo que solido. Dijo que antes de san juan lo abririan no sabiendo el dia exacto. lo tienen todo a punto, los camareros y las chicas estan avisadas para el evento. El dia D depende de la señora juesa, dise estar de baja por maternidad.

El segurata se enrollo bien. vino otro , su compañero, uno delgado muy feo con cara de tonto me invito a irme de alli con malos modos


señor gordo con cara de gilipollas segun tu, se llama deco, como el que jugaba a futbol, no hace qque le faltes el respeto.
 
JUANMAPRAS rebuznó:
señor gordo con cara de gilipollas segun tu, se llama deco, como el que jugaba a futbol, no hace qque le faltes el respeto.
Pero si son unos putos timadores de mierda los seguratas estos , yo creo que el respeto lo perdieron ya hace tiempo,pero bueno esa es mi opinion y cada uno con la suya ,no quiero ningun debate que hace mucha calor.
 
Me gustaría localizar un camarero del Riviera, de nombre Juan Antonio "Juanito", es de estatuta muy bajito,y lleva el pelo largo, a ver si alguien me puede ayudar o sabe donde trabaja, pues perdi el movil y por consiguiente su número.
Gracias.
Lamento defraudar las esperanzas de mas de uno, pero el Riviera si abre, sera despues del verano, como pronto en Setiembre.
 
pajarin01 rebuznó:
Pero si son unos putos timadores de mierda los seguratas estos , yo creo que el respeto lo perdieron ya hace tiempo,pero bueno esa es mi opinion y cada uno con la suya ,no quiero ningun debate que hace mucha calor.

a mi nunca me an timado, todo lo contrario, el trato que tenian conmigo y con mis amigos era de putisima madre, un colega mio tuvo un encontronazo con ellos por culpa de el, y al ver que iba conmigo no paso nada, como ya te digo eso de que se quedasen euros, pues lo se por aqui, ya que a mi ni se me quedaron un euro ni me cobraban nada por dejar cosas en el guadaropa, o como se quiera llamar.
 
Dejaos ya de tonterías, que si me ha dicho, que si he oído.
Abrirá cuando tenga que abrir, no hay más.

Y más de uno, estaremos esperando.
 
Mala_Vida rebuznó:
Que pesadito con las rumanas.
El "estamos", se deduce de él y sus colegas, que es de los que habla, que ya veo que no te has enterado.

Y sí, ya sabemos que para tí son las mejores y tal y tal, pero para otros como yo, pues no.

Aquí nadie es pesadito, al uno le gustan las sudamericanas y a otros nos gustan las rumanas, ambas opciones son totalmente respetables, así los que pedís respeto debéis de tenerlo vosotros primero sobre los demás.

Por cierto te agradecería que mearas en tu propio tiesto, gracias.

Saludos y Força Rumanas
 
Mala_Vida rebuznó:
Dejaos ya de tonterías, que si me ha dicho, que si he oído.
Abrirá cuando tenga que abrir, no hay más.

Y más de uno, estaremos esperando.

Acaso eres moderador?, todos tenemos derecho que explicar aquí lo que hemos oído sobre el tema, sean o no sean rumores, para eso está un foro, para debatir, ¿o es que sólo podemos debatir cuando Rivi esté abierto ??, pues deja que cada uno aporte la información que buenamente puede.
 
Riveriano rebuznó:
Aquí nadie es pesadito, al uno le gustan las sudamericanas y a otros nos gustan las rumanas, ambas opciones son totalmente respetables, así los que pedís respeto debéis de tenerlo vosotros primero sobre los demás.

Por cierto te agradecería que mearas en tu propio tiesto, gracias.

Saludos y Força Rumanas

No soy yo el que llena sus post con la palabra rumana en todos y cada uno de ellos, desde hace tiempo.

Me parece muy bien que te gusten, como a mí me gustan otras, pero no doy la murga como tú, que para eso ya tienes tu foro. ;)

Y lo de mear, eso si acaso, le corresponde al mod o admin de turno decírmelo, no a tí.
 
jbm rebuznó:
Me dijo Gina la tetuda el otro día que el dueño había pagado una multa (segun parece una pasta) y lo dejaban el libertad. El Riviera parecía que se volvería a abrir en breve.

Espero que sea verdad....

Un saludo a todos

Efectivamente, eso de que han pagado una multa ambos clubs (Rivi y Sarat) lo llevo oyendo desde abril, supongo que todas las chicas que lo dicen lo saben de la misma fuente: los dueños de ambos clubes.

Lo que está claro es que Rivi tiene gerentes muy poderosos y harán lo imposible por abrir cuanto antes.

Rivi es Mucho Rivi 8-)8-)

Saludos
 
No quiere decir nada, pero por el pueblo de Castelldefels empiezan a verse chicas trabajadoras del Riviera, no quiere decir nada pero puede ser una señal.
 
Cuando veo esto del tema del rivi me pongo malo.

Me dan ganas de pillar a la jueza esa, la tal Elisabet Castelló y partirle la cara o mejor reventarle el craneo y que me mire despues y diga "joder a este nazi no lo denuncio que me va a matar!"

:mad:
 
Y por cierto, dejemos ya el tema rumanas si o sudakis mejor, yo creo que cualquiera es mejor antes que las autoctonas... :lol:
 
precios

Os imaginais que abren con bajada de precios por la crisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seria todo un detalle.
 
habannna rebuznó:
Os imaginais que abren con bajada de precios por la crisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seria todo un detalle.

'bajada de precios' no sé, pero lo que sí seguramente es que cobrarán entrada a todo dios, se acabó el chollo este de entrar sin pagar y estarnos horas allí paseando sin tomar nada hasta que subíamos, si es verdad que Rivi han pagado esa super multa se lo van a cobrar así.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
'bajada de precios' no sé, pero lo que sí seguramente es que cobrarán entrada a todo dios, se acabó el chollo este de entrar sin pagar y estarnos horas allí paseando sin tomar nada hasta que subíamos, si es verdad que Rivi han pagado esa super multa se lo van a cobrar así.

Saludos
¿Es que hay gente que ademas de entrar sin pagar se estaba horas paseando sin tomar nada? Anonadado me he quedado...

Yo como siempre que voy a un sitio consumo, me preocupa poco si piensan recuperar la multa cobrando entrada...

La mayoria de las nenas que tengo localizadas estan ansiosas por volver y no creo que se arriesguen mucho a tentar a la suerte elevando precios ahora que los incondicionales se han visto obligados a buscarse alternativas
 
soylumero rebuznó:
¿Es que hay gente que ademas de entrar sin pagar se estaba horas paseando sin tomar nada? Anonadado me he quedado...

Yo como siempre que voy a un sitio consumo, me preocupa poco si piensan recuperar la multa cobrando entrada...

La mayoria de las nenas que tengo localizadas estan ansiosas por volver y no creo que se arriesguen mucho a tentar a la suerte elevando precios ahora que los incondicionales se han visto obligados a buscarse alternativas

Léete bien mi frase:

y estarnos horas allí paseando sin tomar nada hasta que subíamos

, he dicho 'hasta que subíamos', o sea que cuando no consumía bebida era porque SUBÍA con alguna, es decir me gastaba 85 euros, y cuando consumía bebida era cuando no tenía pensado subir. Nunca he sido de estos que estaban toda la tarde por allí tocando culos sin gastar ni un céntimo, pero aunque lo fuera (que repito que nunca he ido de ese palo) tampoco tendría que ser problema tuyo lo que la gente gaste o no gaste en Riviera, eso si acaso es problema de la dirección, no nuestro. Que cada cual haga lo que quiera.

Por cierto se sabe algo nuevo de Rivi ?, yo lo último que sé es que la semana pasada la jueza volvió al trabajo y soltó a uno de los implicados (el abogado Barberín).

Saludos
 
Han soltado al Abogado del Rivi un tal Alex Gaberri (o algo asi..) salía en el Periodico de Catalunya) alegando que ya no podía entorpecer las investigaciones.

saludo
 
FAWLTY rebuznó:
Han soltado al Abogado del Rivi un tal Alex Gaberri (o algo asi..) salía en el Periodico de Catalunya) alegando que ya no podía entorpecer las investigaciones.

saludo
han soltao al abogado pero no van a abrir. La cosa esa chunga. Me lo dijo el vigilante gordo ayer cuando pase por alli despues de la playa.
 
hoy un tio que entiende de leyes y estas monsergas, me ha hablado del caso rivi. Conose a la señora juesa a fiscales y musha de esa gente metida en el cotarro .
Piensa que no estan por la labor pa que abran en breve ni con un peaso de multa se arregla eso.
Parese que el Riviera sera closed for ever.

Siempre nos quedan otros clubsl. Privee aun vive !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie