Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que estos cuatro ultimo s post sobran, mas que mas, porque pa decir tonterias, no digais nada, que pareceis tontos con el puede que si, o puede que no, pero mas tonto es el segundo que vuelve a hacer la gracia, si ya la an echo pa que la haces, en fin comentar algo que sea de riviera no digais puede, eso no vale para nada, solo son tonterias
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
y se puede rifar un baneo

o puede que no

48 horas por masuneo retard

autocastigo????, o puee e edd e e e quee e e....

:)
 
puti en castefa o cerca

Hola Buenas:

Soy nuevo en el foro y este fin de mes ire a Castelldefels con unos amigos, como no voy a tener la suerte de coger el Riviera abierto, me gustaría saber de algun club o pisito en el que haya brasileñas o sudamericanas ( estamos hartos de rumanas ). Muchisimas gracias.
 
puteroarrocero rebuznó:
Hola Buenas:

Soy nuevo en el foro y este fin de mes ire a Castelldefels con unos amigos, como no voy a tener la suerte de coger el Riviera abierto, me gustaría saber de algun club o pisito en el que haya brasileñas o sudamericanas ( estamos hartos de rumanas ). Muchisimas gracias.

Hay una casa, en el paseo marítimo de Castelldefels exclusivamente de Brasis.

https://www.princesasbcn.com/

Busca en Loquo por Castelldefels y te saldrán más chicas.
 
puteroarrocero rebuznó:
, me gustaría saber de algun club o pisito en el que haya brasileñas o sudamericanas ( estamos hartos de rumanas ). Muchisimas gracias.

'estamos' ?, habla por ti, yo por supuesto no estoy nada harto de las rumanas y las prefiero antes que a cualquiera otra nacionalidad. Pregunta lo que quieras -que para eso está el foro-, pero no hay necesidad de despotricar sobre las rumanas.

Por cierto se sabe algo nuevo de Riviera ?.

Saludos, Mucho Rivi y Força Rumanas (las MEJORES)
 
Riveriano rebuznó:
'estamos' ?, habla por ti, yo por supuesto no estoy nada harto de las rumanas y las prefiero antes que a cualquiera otra nacionalidad. Pregunta lo que quieras -que para eso está el foro-, pero no hay necesidad de despotricar sobre las rumanas.

Por cierto se sabe algo nuevo de Riviera ?.

Saludos, Mucho Rivi y Força Rumanas (las MEJORES)

Que pesadito con las rumanas.
El "estamos", se deduce de él y sus colegas, que es de los que habla, que ya veo que no te has enterado.

Y sí, ya sabemos que para tí son las mejores y tal y tal, pero para otros como yo, pues no.
 
Riveriano rebuznó:
'estamos' ?, habla por ti, yo por supuesto no estoy nada harto de las rumanas y las prefiero antes que a cualquiera otra nacionalidad. Pregunta lo que quieras -que para eso está el foro-, pero no hay necesidad de despotricar sobre las rumanas.

Por cierto se sabe algo nuevo de Riviera ?.

Saludos, Mucho Rivi y Força Rumanas (las MEJORES)

Me dijo Gina la tetuda el otro día que el dueño había pagado una multa (segun parece una pasta) y lo dejaban el libertad. El Riviera parecía que se volvería a abrir en breve.

Espero que sea verdad....

Un saludo a todos
 
Se trata de nuestras LIBERTADES

foiemicuitcontrufa rebuznó:
y se puede rifar un baneo

o puede que no

48 horas por masuneo retard

Tiene sentido que el señor foiemicuitcontrufa me prohiba la entrada a PL sólo por haber publicado dos mensajes inocentes (están arriba) que lo único que tratan es de tomarse con humor un asunto muy serio?

Se trata de nuestras libertades. Mejor aún, LIBERTADES con mayúsculas.

Las que nos quita una jueza cerrando un lugar realmente popular en Barcelona.

Y las que me quita usted, señor foiemicuitcontrufa, por haber escrito dos frases inocentes que se leen en cinco segundos.

No he insultado a nadie. No he mentido. No he hecho perder el tiempo a nadie.

Allá usted, señor foiemicuitcontrufa. Si me vuelve a banear, me cambiaré el nick y seguiré.

Pero usted quedará con la misma altura moral que la famos jueza del Riviera.

Tudo bem.

P.S.: A la vista de las actuaciones del señor foiemicuitcontrufa como moderador en el pasado, me temo lo peor. Y en ése caso contactaré directamente a los organizadores de PL.
 
Algunas lindezas del Señor foiemicuitcontrufa

bond james bond rebuznó:
Tiene sentido que el señor foiemicuitcontrufa me prohiba la entrada a PL sólo por haber publicado dos mensajes inocentes (están arriba) que lo único que tratan es de tomarse con humor un asunto muy serio?

Se trata de nuestras libertades. Mejor aún, LIBERTADES con mayúsculas.

Las que nos quita una jueza cerrando un lugar realmente popular en Barcelona.

Y las que me quita usted, señor foiemicuitcontrufa, por haber escrito dos frases inocentes que se leen en cinco segundos.

No he insultado a nadie. No he mentido. No he hecho perder el tiempo a nadie.

Allá usted, señor foiemicuitcontrufa. Si me vuelve a banear, me cambiaré el nick y seguiré.

Pero usted quedará con la misma altura moral que la famos jueza del Riviera.

Tudo bem.

P.S.: A la vista de las actuaciones del señor foiemicuitcontrufa como moderador en el pasado, me temo lo peor. Y en ése caso contactaré directamente a los organizadores de PL.

Después de escibir lo anterior me he molestado en leer los posts últimos del Señor foiemicuitcontrufa. Realmente hablan por sí mismos:

AVATAR OBLIGATORIO
1 semana de BAN

Y de mucho menos servirá si encima los novatos no se leen las normas báscias antes de postear como cabestros, si además no lucen el OBLIGADO AVATAR del cual les han avisado al registrarse, si además...

hilo cerrado
puterodenacimiento = spam = ban eterno
saludoxxx

Lo dicho en mi edición roja. El próximo megaquoteo será obsequiado con un bonito e hijoputesco BAN.

Tiempo has tenido para ponerte el OBLIGATORIO AVATAR.
1 semana de BAN

Chungo, chungo, te quedan 2 telediarios.
Lo de chupar coños ni te preocupes, es lo más mejor para las caries.
Pero lo del pulso.... no se si estarás a tiempo pero vete de URGENCIAS y...

:137
cabrong! Hilo cerrado..

Si usted se pasa de lista o de tonta, el que se la follará seré yo mismo, a distancia, sin dolor, sin ruido, sin reparos, sin conciencia.
AVISADA QUEDA.

Hilo cerrado
capullo el que lo lea

1 semana de BAN
¿Qué parte de este post y del propio título del hilo no ha entendido usted?...

toma, cariÑo mio:
ban eterno

1 semana de BAN
¿Qué parte de este post y del propio título del hilo no han entendido ustedes?...

Pues eso.
HILO CERRADO.

seÑor, que cruz!!!!
Hilo cerrado
user castrado y metido en la thermonix

OCHINOTO, hideputa, puedo leer lo que has borrado!!!

:lol:
Lo dicho, HIDEPUTA.

Si les sirve a ustedes LOS FOREROS, adelante.
Si va a servir para que los lamebotas babeen y las putas aparezcan como champiñones, LO CERRARÉ.

BAN ETERNO

Ensalalilla de BANES ETERNOS a todos estos CABESTROS.
Visto lo visto, ESTE HILO QUEDA CERRADO.
Graciaxxx a los foreros que levantaron la liebre, los MPs a los mods sirven de mucho a la hora...

18 posteos tuyos que solo preguntan frente a las expes contrastadas de MalaVida...
Al loro: o eres tonto, o eres tonto

y sigue......................................................
 
Riveriano rebuznó:
'estamos' ?, habla por ti, yo por supuesto no estoy nada harto de las rumanas y las prefiero antes que a cualquiera otra nacionalidad. Pregunta lo que quieras -que para eso está el foro-, pero no hay necesidad de despotricar sobre las rumanas.

Por cierto se sabe algo nuevo de Riviera ?.

Saludos, Mucho Rivi y Força Rumanas (las MEJORES)

Hola Riveriano:

Como bien te apunta Mala Vida, "estamos", se refiere a mi y a otras personas, a las que no le molan las Rumanas para nada.

Llevo tiempo leyendo el foro y se de tu debilidad por las rumanas (debilidad que no entiendo), pero supongo que tus razones tendrás al igual que yo tengo preferencia por las brasileñas o por el resto de sudamericanas, que creo que son bastante mejores en el catre.

Simplemente quiero saber un club en el que haya sudamericanas para ir a tomar una copa y echar un buen casquete.

A Mala Vida darle las gracias y decirle que soy de los suyos. Tenemos la misma filisofia de clubs.

Por cierto muchisimas gracias, he visto que el New Cabana queda cerca y ver si es buena opción.

Muchas gracias.
 
Otras lindezas del Señor foiemicuitcontrufa

Siguiendo con varios mensajes de foiemicuitcontrufa. Transcribo literalmente:

BAN ETERNO a ti y a tus clones

Cliffy y Riveriano; Riveriano y Cliffy:
Estoy hasta los huevos de tanta mierda y tanta niñería.
Les doy 2 opciones, claras, limpias y transparenteS; como siempre que doy ultimatums a...

ZASCARRAS!!!!!! Era cuestíón de esperar agazapado...
BAN ETERNO
HILO CERRADO

Lo avisé, lo avisé, lo avisé.
2 semanas de BAN

Se te baneó 1 semana por no llevar AVATAR.
BAN ETERNO.

El user reamon ha sido fulminado y sus post borrados.
Saludoxxx

De momento, siga usted.
Pero desde ya, le aviso del afiladísimo filo por el que está usted haciendo equilibrio.

Y en las idas y venidas acabarás encontrándote con el modhijoputadeturnoquetodavíanosehatomadosutercercafé

BAN ETERNO Y FLAMBEADO DE IP

a tomar por el culo
hilo cerrado

TOME USTED FOLLADA
SPAM = BAN ETERNO

A la puta calle.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Realmente goriosos, todos éstos comentarios.
Y digo yo: Porqué no protesta nadie?
Tenéis miedo a ser baneados?

Cuando he comenzado a leer los posts antuguos de éste señor, me he dado cuenta que estamos tratando con un personaje peligroso.

No es normal ése tipo de comentarios en otras partes de PutaLocura ni de los otros foros que todos conocemos.

En fin, espero que tomen nota el webmaster jefe de PutaLocura.
 
foiemicuitcontrufa: un moderador así NO SE LO MERECE NADIE.

Y para acabar (porque está claro que con elementos así, el ban eterno y el insulto no me lo quita ya nadie) pongo un post publicado en el foro AVATAR OBLIGATORIO Y BANES (forochat y broncochat permitido) y en donde Sefirot777 le contesta a foiemicuitcontrufa después de la típica salida de tono:

No os calleis ninguno y contestad a quien os hable asi, no merece la pena rebajaros a aguantar insultos de esta manera.

EDITADO COBARDEMENTE POR Sefirot777 fecha: 08-01-2009 a las 23:22:20.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pues éso, un abrazo a Sefirot777 y que sepa que estoy contactando a la gente de PutaLocura directamente.

Porque, vamos, un moderador así NO SE LO MERECE NADIE.
 
bueno el unico que le planta cara un poco soy yo

a mi me gustaria que mala vida fuera el mod pero en fin, mandare mp a gin a ver que dice, es el admin y bastante fan mio igual me hace caso, aunque no hace falta echar a foie, solo darle algun tranquimazin de vez en cuando

con dios
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
bueno el unico que le planta cara un poco soy yo

a mi me gustaria que mala vida fuera el mod pero en fin, mandare mp a gin a ver que dice, es el admin y bastante fan mio igual me hace caso, aunque no hace falta echar a foie, solo darle algun tranquimazin de vez en cuando

con dios

Se agradece, Cliffy-Calabria.

De momento sigo vivo en el foro. Y que conste que no he insultado a nadie y sólo pido un poco de moderación (que es lo que deberían hacer los auténticos moderadores).

Saludos y suerte a todos si no os vuelvo a ver.
 
bond james bond rebuznó:
Saludos y suerte a todos si no os vuelvo a ver.

Hombre, es criterio de cada moderador hacer lo que mejor convenga para esta sacrosanta casa, y yo creo que Foie así lo hace.
Nunca llueve a gusto de todos, eso es cierto, pero casi nunca le he visto banear por que sí.

Bond, lo que tú hiciste fué masunear, y de eso ya se habla en el post del pregonero y en toda Putalocura, pásate por el General y verás a Main Man banear por doquier.

La forma de banear ahí ya sí que no me meto, pero creo que hacerlo con gracia a veces es más ameno, aunque a algunos les pueda sentar mal y tal.
 
Si eso es moderar...

Mala_Vida rebuznó:
Hombre, es criterio de cada moderador hacer lo que mejor convenga para esta sacrosanta casa, y yo creo que Foie así lo hace.
Nunca llueve a gusto de todos, eso es cierto, pero casi nunca le he visto banear por que sí.

Bond, lo que tú hiciste fué masunear, y de eso ya se habla en el post del pregonero y en toda Putalocura, pásate por el General y verás a Main Man banear por doquier.

La forma de banear ahí ya sí que no me meto, pero creo que hacerlo con gracia a veces es más ameno, aunque a algunos les pueda sentar mal y tal.

Allá vosotros. Yo posteo regularmente en SexomercadoBCN, ForosX.com y en la Internationalsexguide y de veras, nunca ví nada igual.

No es que me importe mi baneo particular. Son dos días y de eso, paso.

Me importa cuando he entrado a ver que escribe regularmente el Sr. Foie y veo una retahila de insultos sin límite.

No sólo banea a la gente sino que ademas les insulta y humilla.

Quieres ver un ejemplo? Pásate por

AVATAR OBLIGATORIO Y BANES (forochat y broncochat permitido)

y lee joyas como éstas:

- Que ladilla humana estás últimamente.... y ya, vieniendo de tí, es tristérrimo que resubas un hilo que nadie posteaba desde hacía más de un mes...

- En ambos casos, me jode y MUCHO, que encima quieran tener la razón o se suban a la parra pensando que son los amos del lumerío porque postean cuatro mierdas...

- eo, niño listo, que además de ser un negado con el paintdeniñodeprimaria, eres un patán usuario de un foro putas-pero que no se va de putas; además de reclamar banes en pro del orden y concierto...

Si eso es moderar...
 
La actual "rumanizacion"

No entremos en debates esteriles sobre si son mejores unas que otras.Ningun pais tiene la exclusividad de tener las mejores hembras , las que ofrecen un sevicio garantizado y exitoso. De todo el mundo hay lumis ,laboriosas , complacientes y competentes . Y como no ; ladronas y estafadoras. Entrariamos en una discusion sobre las preferencias , manias , fobias y fanatismos que todos tenemos , restando objetividad al tema.
Las rumanas son el colectivo mayoritario y practicamente tienen el monopolio del alterne nocturno.Ellas sabedoras de su masificacion y sobreoferta , saben que provocan cierto rechazo y hastio. Y muchas de ellas se hacen pasar por rusas u otros paises del este.. , evitando la posible perdida de un cliente. Mas de un amigo tengo que de forma automatica rechaza a toda rumana que se le acerca. Y si sabe que solo hay rumanas , ya no quiere ni entrar en el local.

Propongo pues divulgar los lugares que se resisten a la actual " rumanizacion " lumeril ,o donde menos haya.
Conozco estos ;

- En los pisos de maduras y no tan maduras de C/Enamorats y C/ Valencia , jamas he encontrado rumanas.

. Titos . club de alterne , entre el Puntx y el Evas , en Lerida , salida de Torreserona en la autovia . N-II , bastante mal ultimamente , demasiada negrata.

- Can Pitu ; " " , En la ultima rotonda de Tordera , alli cerca ,hay un camino de tierra que va hacia arriba. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) brasileras.

- Evas , " " ., conocido lugar de Lerida . Las no rumanas ,suelen estar a la izquierda del local. Ultimamente mucha brasilera.

- Margarita , " " , a 10 km +- de Tordera , direccion Gerona . Las sudamericanas estan a la izquierda del local.

- Sirenas " " , antes de llegar a Calella a la izquierda , las rumanas suelen estar al principio del local , el resto sudamericanas.

- Alinarelax , Es un atico casi exclusivamente de rusas en Cambrils ,de muy buen ver y con mucha rotacion.

- Co-Con , en Montblanch , es un club de alterne camuflado como bar musical. Hasta que no entras no lo sabes. Bastante malo.

- Antigñon ,club en Cambrils , delante del bufet . Bastante malo , mucha negrata y alguna española madura.
 
bond james bond rebuznó:
Allá vosotros. Yo posteo regularmente en SexomercadoBCN, ForosX.com y en la Internationalsexguide y de veras, nunca ví nada igual.

Razón de más para migrar hacia allí si aquí no le gusta lo que hay, digo yo.


Me importa cuando he entrado a ver que escribe regularmente el Sr. Foie y veo una retahila de insultos sin límite.

No sólo banea a la gente sino que ademas les insulta y humilla.

Vamos a ver, banear es su deber como moderador, de lo contrario esto sería como el coño de la tía Bernarda, no sé si me entiendes.

Y lo de insultar a los foreros, llevas aquí varios años y si alguna vez has pasado por el General, deberías saber que los insultos aquí están a la orden del día, y no tienen mayor importancia de la que le quieras dar.

Y aquí lo dejo, que cuando se conecte Foie, ya se explicará él.
 
Mala_Vida rebuznó:
Y aquí lo dejo, que cuando se conecte Foie, ya se explicará él.


De explicaciones nada.

A un energúmeno dado de alta en 2006 y con 30 posteos, que encima se mosquea por un baneo de 48 horas por masunear... ninguna explicación debo darle.

Por cierto, el debate con el señor Serifot se zanjó en su día habiendo aclarado puntos de vista diferentes que luego no lo fueron tanto. Así pues, todo lo que se quiera sacar de contexto, sacado queda.

Señor bond, gracias por el homenaje (MESE HAN SALTAO LAS LAGRIMA A BORBOTONE) y el precioso tiempo que ha invertido, yo no he gastado ni un minuto en leerme sus tristérrimos 30 posteos. Faltaría más!

Y si, me follo a su user y a su clon. Vaya a llorarle a los admin, a Torbe y a la santísimayputérrima trinidad.

Al resto, siento dejar la mierda en medio del patio, pero no voy a borrarla con el curro que se ha dado el amiguito, vaya a ser que luego además me acuse de manipulador, censurador e inquisidor :137

Saludoxxx
 
bond james bond rebuznó:
P.S.: A la vista de las actuaciones del señor foiemicuitcontrufa como moderador en el pasado, me temo lo peor. Y en ése caso contactaré directamente a los organizadores de PL.

bond james bond rebuznó:
En fin, espero que tomen nota el webmaster jefe de PutaLocura.

Pues sí, vamos tomando nota...

Baneado de IP, y no le borro el usuario para que quede constancia lo ruín que es y lo vergonzoso de sus últimos posts-recopilatorios de las hazañas bélicas de nuestro querido Foie.

Ande, ahora quéjese a su puta madre, bastardo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie