Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kilmer rebuznó:
Gracias por la info. Pero cómo podemos estar seguros de que la noticia es cierta?

Pues la seguridad de saberlo es imposible hasta el mismo dia. La información que pase yo provenia del grupo de Facebook "Club Riviera".
 
ultima hora

A las 12.00 continuaba con la verja y precinto. Hoy pensando con logica he llegado a la conclusión que si abre sera a partir de septiembre ¿Porque?, pues agosto es judicialmente un mes festivo para juzgados, solo estan los de guardia y para casos con penas que pueden comportar prision. Evidentemente la unica que puede levantar el cierre cautelar del Riviera es la jueza que dicto el cierre y que en estos momentos a saber donde esta de vacaciones. Asi que conclusión, como muy pronto y ojala me equivoque el 1 de septiembre o cuando se cumplan seis meses del cierre cautelar a no ser que dicte cierre definitivo. Y con optimismo, puede que antes de iniciar sus vacaciones la jueza haya dejado firmado el acta de levantamiento del cierre cautelar y si puedan abrir hoy, pero si fuera así algo más seguro que solo rumores se sabria.
 
Yo no entiendo, ni entenderé, para que coño decís cosas sin ninguna certeza de ser verídicas.
El puto Riviera abrirá cuando tenga que abrir, y allí estaré yo para verlo, y lo contaré, y será entonces, y sólo entonces cuando se publique en este hilo que el de Castelldefels está abierto, no antes.

Así que mientras tanto, dejad de decir gilipolleces.
 
reconfirmado

Requetereconfirmado:
ayer pasé por casualida enfrente el rivi; chapado y precintado. nada a esperar....

-----------------------------------------------------------------------

Con el tiempo me vuelvo más selectivo y menos seleccionado
 
señores creo que la noticia seria decir que riviera esta abierto, no gilipolleces de que sigue cerrado eso ya se sabe, muchas gracias, pero no creo que aga falta que se siga diciendo que esta cerrado riviera.
 
El dia 6 del proximo mes sabremos si continua cerrado o abriran, hasta ese dia todo son especulaciones.
 
RafaCastelldefels rebuznó:
El dia 6 del proximo mes sabremos si continua cerrado o abriran, hasta ese dia todo son especulaciones.


continuara cerrado, solo quedara que vallais a otros sitios, otros foreros, de otros sitios y de aqui se pasan cada dia por la puerta de riviera para haber si a abierto ya, y van diciendo que el rpecinto esta quitado
 
JUANMAPRAS rebuznó:
continuara cerrado, solo quedara que vallais a otros sitios, otros foreros, de otros sitios y de aqui se pasan cada dia por la puerta de riviera para haber si a abierto ya, y van diciendo que el rpecinto esta quitado

El precinto efectivamente está quitado, y el club ha iniciado ayer lunes trámites en el Ayto de castefa para darse de alta fiscal y ponerse al día en sus impuestos.

En septiembre abrirá, y muchos bocazas callarán.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
El precinto efectivamente está quitado, y el club ha iniciado ayer lunes trámites en el Ayto de castefa para darse de alta fiscal y ponerse al día en sus impuestos.

En septiembre abrirá, y muchos bocazas callarán.

Saludos


Sigue estando el precinto, el precinto es un papel, pero el papel representa un hecho juridico. Pueden quitar el precinto fisico (papel), pero seguir estando el local precintado judicialmente. Esto significa que no puede abrir ni continuar con el negocio, ni otra actividad pública hasta que le vuelvan a dar permiso (y eso lo sabe la jueza solamente hasta que dirá algo cuando pasen los 6 meses del cierre)

Yo físicamente puedo acercarme a Riviera y quitar el precinto (papel), pero el local permanecera sin permiso de apertura ni de actividad. Pues lo han de decir des del juzgado.

Por lo que voy viendo tio, aquí el único bocazas eres tú, que meas cada 2 por 3 fuera del váter. Intenta ser más respetuoso con los demás, que leyéndote solo veo broncas tuyas. Al final pensaré que eres un troll.
 
Se me olvidaba, y una vez lo den desde el juzgado, creo, repito que creo (no lo sé seguro, que me corrija alguien si estoy equivocado) el ayuntamiento le ha de dar el visto bueno.
 
Gusino rebuznó:
Sigue estando el precinto, el precinto es un papel, pero el papel representa un hecho juridico. Pueden quitar el precinto fisico (papel), pero seguir estando el local precintado judicialmente. Esto significa que no puede abrir ni continuar con el negocio, ni otra actividad pública hasta que le vuelvan a dar permiso (y eso lo sabe la jueza solamente hasta que dirá algo cuando pasen los 6 meses del cierre)

Yo físicamente puedo acercarme a Riviera y quitar el precinto (papel), pero el local permanecera sin permiso de apertura ni de actividad. Pues lo han de decir des del juzgado.

Por lo que voy viendo tio, aquí el único bocazas eres tú, que meas cada 2 por 3 fuera del váter. Intenta ser más respetuoso con los demás, que leyéndote solo veo broncas tuyas. Al final pensaré que eres un troll.

Te sientes aludido con lo de BOCAZAS, chiquitín ?.. Curioso que en todas las broncas intervienen todos los que jamás antes posteáis nada.

Saludos y Mucho Rivi
 
Riveriano rebuznó:
En septiembre abrirá, y muchos bocazas callarán.

Un poco de humildad hombre, que has dicho más de 4 veces que abrian seguro en fechas pasadas y el que has tenido que callar has sido tú.

Saludos

Riveriano rebuznó:
A parte de esto, recordar que llevo meses pidiendo la BAJA de este foro y no se me ha hecho ningún caso, así que voy a proceder a entrarme una clave aleatoria para no volver más a este foro de frikis y subnormales.

Pero tu no te ibas? Llevas despidiendote no sé cuantas veces. Que haces en un foro de frikis y subnormales?
 
No me lo creo

peninsular rebuznó:
Un poco de humildad hombre, que has dicho más de 4 veces que abrian seguro en fechas pasadas y el que has tenido que callar has sido tú.

Saludos



Pero tu no te ibas? Llevas despidiendote no sé cuantas veces. Que haces en un foro de frikis y subnormales?

Yo puedo ser un Friki y un Subnormal, pero hay mucha gente en este foro que no estan a mi entender, ni en el titulo de Friky ni en el de Subnormal.

Simplemente decir esto, pues estoy convencido que tenemos compañeros de un nivel muy elevado y de una humanidad muy por encima de la media.

Recibir un saludo.
 
Bueno, este domingo sale la sentencia del Rivas, ¿no?
Estaremos ojo avizor a la Vanguardia. ;)

Si alguno se entera de algo fiable, y digo fiable, que informe o calle para siempre.
 
Riviera abre pronto

Riviera abre pronto la juez es buena gente.

El ayuntamiento de Castefa esta pelao no tienen dinerito.

Rappel ha dicho que en 1 mes lo abren.


:137ME SIENTO SEGUROOO!!!!!!
 
Hola foreros pues yo me acabo de venir a vivir por estos lares y pasando el otro día me acordé de vosotros viéndolo chapado. A ver qué tal están las cosas pr aquí. Saludos.
 
6 meses mas cerrado

Se acabo la especulación, el Rivi permanecera cerrado como minimo seis meses mas.
 
Riveriano rebuznó:
El precinto efectivamente está quitado, y el club ha iniciado ayer lunes trámites en el Ayto de castefa para darse de alta fiscal y ponerse al día en sus impuestos.

En septiembre abrirá, y muchos bocazas callarán.

Saludos


:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Señores moderadores, permitanme este comentario sin baneo por favor.

"RIVERIANO ERES UN BOCAZAS"
 
Qué rápido han salido las ratas del foro en cuanto se han enterado del nuevo cierre.

En este foro hay más escoria que en el vertedero de Badalona.
 
Bien es cierto que muchos foreros se han dedicado durante todo este tiempo ha decir chorradas sin base alguna, rumores sin fundamento y a marear el personal, y no solo riveriano, que al pobre eran mas sus ganas de que abriera que otra cosa, y quizás es el que menos culpa tiene, sus ganas lo cegaban, pero almenos creo que era noble en sus posts.
Rafa castelledefels tb se ha lucido, él y muchos otros fantasmas, con sus ridiculos rumores y teorias de medio pelo.
Lo mas sensato seria no postear en este hilo hasta de aqui seis meses, pero no, no, seguro que en este tiempo saldrán una troupe de listillos que diran que si me han dicho esto que si me han dicoh aquello, que hay rumores de lo otro, en fin no se puede evitar.
A mi ya eso me da igual, almenos para unas risas dan :137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie