Pontevedra Club T-4 (Hotel Peinador)

Fariseo rebuznó:
Hola foreros de la T4 !
Este fin de semana he pasado otra vez por este fantanstico local, y me he llevado un susto de muerte! he visto algo diferente; esas caras que no veias antes, que era? increible las rumanas estan empezando a colonizar el local por lo cual me temo que como la cosa siga este mitico local se ira a tomar por el culo como muchos mas ! le he preguntado a una colombiana, cuantas rumanas habia y me dijo que 10. La verdad que no me gusto como otras veces fue mala suerte he llegado muy tarde el local estaba lleno de portugueses atacando a saco ! las chicas buenas me imagino que estarian ocupadas estube hablando con dos y despues aparecio Mariana brasi guapita simpatica habladora y guapita como ya no veia otra alternativa decidi subir con ella es guapa! pero pierde un poco al desnudarse es bajita, te lava mamada con folleteo en varias posturas y nada destacable . Me jodio que no estubiera Lorena lastima es un pibon y mas implicada. Estaba tambien Bruna que esta bastante buena y la conocia de hace tiempo pero estaba liada con los vecinos de sur ! Habra que volver pronto a ver como sigue los acontecimientos si esto se inunda de Rumanas que le den por el culo. Ya no sera nada destacable uno mas ( Daneses, supercolores, star 92, Scandalo etc )

Todos escapamos de las rumanas, por lo general, pero alguna buena habra. Me hablaron bien de una rubia, tipo barbie, este finde iba de negro ceñidito. Si, este finde tambien estube por alli, y fariseo seguro que cerca pues vi al fondo a Mariana hablando con alguien....
Con Mariana estube hace ya tres años y fue una experiencia nada del otro mundo, ya es veterana, se fue y volvio hace poco, bastante operadita , algo normal en las brasileñas de treinta y tantos.
Los findes a partir de las tres y pico escapan muchas, o ya no bajan por el mal rollo de ambiente, segun me cuentan ellas, muchos poortugueses borrachos que solo van a meterles mano.
 
Rumanas!

Gustoso dijo: Todos escapamos de las rumanas, por lo general, pero alguna buena habra!
La verdad que no tengo ni idea donde estan las Rumanas buenas??? Ultimamente he pasado por el Romani en Valencia; Supercolores en Sevilla; Vaji 96 en Jerez;Stark 92 en Torremolinos y Scandalo en Cordoba y Malaga y otro monton que de su nombre ni me recuerdo. Todos estos locales estan invadidos por un 90% de Rumanas; el modo de actuar es el mismo en todos los locales, aun no has pedido tu copa ya tienes una niña a tu lado te saluda y ella te dice que tambien tiene ganas de tomar algo, le dices que no la invitas y la siguiente pregunta es si quieres subir le dices que no y a los 30 s. ya ha desaparecido asi continuan dos mas y despues como si te mueres en el local, en algunos locales de estos hay algunas brasileñas y ellas han copiado la formula, para poder hablarte tambien quieren tomar una copa he conocido muchos locales cuando esta raza aun no habia llegado a nuestro pais y he llegado a la conclusion que con su llegada esto se ira a tomar por el culo ! Es mas el ciros hubo un tiempo en que estaba lleno igual que la T4 año 2005 ahora esta cerrado, pues el ultimo año solo habia una docena de Rumanas que lo unico que hacian era espantar los clientes .
Joder estos dueños de clubs se creen que los clientes son millonarios se puede uno entar al local pagar 10 Euracos y al momento apoquinar otros 60€ para subir con una muñeca de goma muy linda pero que todo le molesta, habra que ver todo lo que se mueve hablar un poco, y buscar algo de gusto de cada persona, que no estan los tiempo como para tirar el dinero!
 
Fariseo rebuznó:
Gustoso dijo: Todos escapamos de las rumanas, por lo general, pero alguna buena habra!
La verdad que no tengo ni idea donde estan las Rumanas buenas??? )

Yo conoci una bastante maja alla por el 2001 en el Vigo noche, y otra en la T4 en sus comienzos. Nada comparable a dia de hoy con brasileñas bien valoradas.
Mis noticias son que el dueño o dueños del Ciros, lo son tambien de la T4, asi que no creo que echase a perder el negocio de esa manera. Si creo que este cerrado por problemas burocraticos o algo mas...
 
PERO VUELO ABORTADO!!!

Ayer me pase por la T4, sobre las 9:30 de la noche, se me ocurrio de repente y no pude contactar con mi favorita, Alessandra. Me fui al club a ver si tenia suerte, pero no la tuve. Espere 45 minutos, como no la vi, ni me cogio el telefono, supongo que estaria de faena, me pire.

Poquisimos nabos, bastantes niñas y unas cuantas de nivel, por ejemplo una de las gemelas brasileñas que se llama Natalia. Si no tienes prisa es una buen hora para ir, pues al haber pocos clientes y si encuentras una lumi interesante te puedes tirar un buen rato con ella en la sala sin prisas. Lo mejor es ir a esa hora y quedar con una amiguita y disfrutar de ella con calma.

gustoso rebuznó:
Yo conoci una bastante maja alla por el 2001 en el Vigo noche, y otra en la T4 en sus comienzos. Nada comparable a dia de hoy con brasileñas bien valoradas.
Mis noticias son que el dueño o dueños del Ciros, lo son tambien de la T4, asi que no creo que echase a perder el negocio de esa manera. Si creo que este cerrado por problemas burocraticos o algo mas...

Efectivamente gustoso, la T4 y CIROS eran del mismo dueño, digo eran pues ahora el dueño de la T4 tambien lo es del Habana club(a 500 m. del Ciros direccion Pontevedra) en el CIROS estaban de alquiler y el dueño del local ya les habia dicho hace tiempo que no tenia la licencia adecuada y que tendrian que cerrar. Supongo que lo alargaron todo lo que pudieron hasta que cerraron y entonces compraron el Habana club. Varias lumis del Ciros estan en el Habana y otras en la T4. Pero en el Habana salvo tres o cuatro, Eduarda, Renata, Joyce, Rafaella, el resto no me convencen.
 
:121:121 Buenas tardes a todos, estoy mirando la web del peinador y no sé si alguien sabe quienes son las que estan en la pagina de inicio, en la piscina y en el solariun ¿seran algunas de n/favoritas? a ver si algun forero tiene idea de quienes son.:53:53
 
sanvalentin rebuznó:
:121:121 buenas tardes a todos, estoy mirando la web del peinador y no sé si alguien sabe quienes son las que estan en la pagina de inicio, en la piscina y en el solariun ¿seran algunas de n/favoritas? A ver si algun forero tiene idea de quienes son.:53:53


todas ellas son......................!!


Pista: yo la conozco
 
A Follaaaaaaaar rebuznó:
PERO VUELO ABORTADO!!!

Ayer me pase por la T4, sobre las 9:30 de la noche, se me ocurrio de repente y no pude contactar con mi favorita, Alessandra. Me fui al club a ver si tenia suerte, pero no la tuve. Espere 45 minutos, como no la vi, ni me cogio el telefono, supongo que estaria de faena, me pire.

Poquisimos nabos, bastantes niñas y unas cuantas de nivel, por ejemplo una de las gemelas brasileñas que se llama Natalia. Si no tienes prisa es una buen hora para ir, pues al haber pocos clientes y si encuentras una lumi interesante te puedes tirar un buen rato con ella en la sala sin prisas. Lo mejor es ir a esa hora y quedar con una amiguita y disfrutar de ella con calma.

Natalia es una de mis preferidas de mi agenda. Es dulce, simpatica, muy implicada,sin prisas, buena charla, al menos conmigo, yo siempre sali contento. Vamos, que tengo un buen feeling con ella.

A Follaaaaaaaar, a las 9 , es a la hora que van a cenar, y el salon se queda vacio, hasta las 11 o 11:30 que empiezan a bajar todas, imagino que un experto como tu de la T4, ya lo sabras.
Lo que me gusto este finde es que empieza a ver buen ambiente y cantidad de lumis, hay una negrita muy guapa, nunca estube con ninguna, creo que un dia de estos va a caer...:lol:

A Follaaaaaaaar rebuznó:
todas ellas son......................!!


mi favorita!


madre mia!! os tiene encandilaos Alessandra :98:98
 
gustoso rebuznó:
Natalia es una de mis preferidas de mi agenda. Es dulce, simpatica, muy implicada,sin prisas, buena charla, al menos conmigo, yo siempre sali contento. Vamos, que tengo un buen feeling con ella.

A Follaaaaaaaar, a las 9 , es a la hora que van a cenar, y el salon se queda vacio, hasta las 11 o 11:30 que empiezan a bajar todas, imagino que un experto como tu de la T4, ya lo sabras.
Lo que me gusto este finde es que empieza a ver buen ambiente y cantidad de lumis, hay una negrita muy guapa, nunca estube con ninguna, creo que un dia de estos va a caer...:lol:


Por eso precisamente comento que a las 9:30 ayer habia bastantes chicas, cosa rara. Y por eso mismo digo que lo mejor es quedar con alguna amiga a esa hora pues estara mas tranquila al no haber clientes

NOTA: por cierto gustoso, edite mi mensaje anterior y me lo pillaste, que rapido eres!!!

gustoso rebuznó:
madre mia!! os tiene encandilaos Alessandra :98:98


Es mi favoria nº1, pero tengo otras favoritas: Vania, Joana,Natalia, Sabrina, Mel, Paola, Cleydis y otras que ya no estan...:cry::cry::cry::cry:
 
Sabados !

Hola expertos foreros !
La verdad que aqui hay foreros que se conocen la mitad de las chicas y que invidia me dan! Yo no puedo ir muy a menudo, ademas siempre que voy, suele ser sabados y si llego un poco tarde, aquello esta lieteralmente invadido, de portugueses que atacan en grupo lo cual deja pocas chicas libres ellas se estan moviendo continuamente de un grupo para otro grupo, las muy buenas estan ocupadas, y eso fue lo que me paso este sabado, ademas sino sueles ir a menudo tu amija cuando vuelves , ya ni se recuerda de ti, y eso a veces es una lastima otras ni te importa, solo conozco a Andrea colombiana Lorena brasi, mariana brasi, y bruna brasi que ya estubo en el ciros: Pero este fin de semana estube pegado a una rubia
alta delgada guapa que suele estar en la zona de las maquinas
un tipo le estubo atacando bien apretando su culo, llevaba una faldita vaquera, para mi era un punto mas de nivel que el resto. Asi que pronto volvere me ha quedado mal sabor de boca de este fin de semana y esto no puede ser, desde hace 6 meses he recorrido media España y es mi local favorito y esto lo tengo que enmendar pronto!
Expertos una pregunta? Habeis encontrado pibones del nivel de la T4 en los pisos de Vigo ?????
 
A Follaaaaaaaar rebuznó:
todas ellas son......................!!


Pista: yo la conozco

:121Pues yo no caigo ¿quienes son?:141

A Follaaaaaaaar rebuznó:
Por eso precisamente comento que a las 9:30 ayer habia bastantes chicas, cosa rara. Y por eso mismo digo que lo mejor es quedar con alguna amiga a esa hora pues estara mas tranquila al no haber clientes

NOTA: por cierto gustoso, edite mi mensaje anterior y me lo pillaste, que rapido eres!!!




Es mi favoria nº1, pero tengo otras favoritas: Vania, Joana,Natalia, Sabrina, Mel, Paola, Cleydis y otras que ya no estan...:cry::cry::cry::cry:
:lol:¿Sabes quien es la de la portada de la pagina y si esta ahora en el club?:121
 
sanvalentin rebuznó:
La del solariun no es la misma que la de la piscina y la de la portada, creo


Preguntaselo a ella directamente y sales de dudas.

Con el 100% de seguridad, las tres fotos de mi avatar son Alessandra. En su dia se lo pregunte y me lo confirmo.

Pero en vez de debatir sobre las fotos, mejor es follarse a todas las lumis que podamos y compartir experiencias. A follaaaaaaaar!!
 
A Follaaaaaaaar rebuznó:
Preguntaselo a ella directamente y sales de dudas.

Con el 100% de seguridad, las tres fotos de mi avatar son Alessandra. En su dia se lo pregunte y me lo confirmo.

Pero en vez de debatir sobre las fotos, mejor es follarse a todas las lumis que podamos y compartir experiencias. A follaaaaaaaar!!


Bueno, yo puedo corroborar que es Ale...... y sin ir a clubs!!!! je,je,je ;)

un saludo
 
Calidade T4

Asi que pronto volvere me ha quedado mal sabor de boca de este fin de semana y esto no puede ser, desde hace 6 meses he recorrido media España y es mi local favorito y esto lo tengo que enmendar pronto!
Expertos una pregunta? Habeis encontrado pibones del nivel de la T4 en los pisos de Vigo ?????

Pues yo ultimamente que me dio por indagar en los pisos, decir que la calidad que encuentras en Peinador, en los pisos ni de coña. Aunque ya repeti con un par de lumis de piso, por aquello de que ya me da corte ir tanto al club, no las cambio por mis "favoritas T4".
Claro es que alli tienes en que elegir, creo que son sobre unas 70 tias, y en los pisos ya sabemos lo que puede ocurrir...
Asi que ya me esta tocando ir hacer una visita a alguna....:lol::lol::lol:
 
Buenos dias a todos, cuidadin con los pisos, yo llevo todo el fin de semana hasta hoy con un gripaso del carallo, eso me pasa por no ir al templo sagrado del Peinador y hacerle caso a un colega y querer variar un poco. Acudimos a uno con siete u ocho lumis (mitad latinas y resto europeas) y aparte de costarme 120 eu. poco mas de una hora la muy buena (era boliviana, por lo menos eso me dijo, que ya es raro, pero si estaba muy buena) la muy jodida aparte de buena estaba resfriada y por un puto beso me fastidio el fin de semana. Nada que como dice el refrán "mas valen malas conocidas que buenas por conocer" y yo tengo claro que hacer. Así que cuidadin con probar cosas nuevas y tened en cuenta que las de la T4 se cuidan mas. ¿tiene alguien noticias de la colombiana bajita, esa que otras veces se ha nombrado?
Saludos y si van a cambiar por probar alguna nueva fuera de la T4 mejor una pajilla hasta que recuperen la conciencia y volver a la nave.
 
una pregunta a ver si me ayudais nose si seguira ejerciendo en la t4 una brasi de 24 años o asi q se llamaba tamara hace unos años...un cuerpazo de impresion super sin nada puesto...estaba en la epoca de talita...puede q ahora este con otro nombre...pero a lomejor con esos datos rubita delgadita pelo rizado mojado por los hombros...
 
¿Nadie ha ido a "misa" este fin de semana? ¿No han visto a ninguna de nuestras vírgenes? A ver si se animan y mantienen informado al resto que no hemos podido ir
 
Esta semana me pasé por la t4, no estaba mi chica de cabecera, por lo que decidí mirar atentamente el ganado, algo que no suelo hacer mucho estos últimos meses. Me quedé con 3-4 chicas potentes. Luego mis ojos ya no se separaban una morenita, con el pelo muy largo y vestido ceñido, realmente una de las más guapas que había visto por allí. Es de esas que da la impresión de que cuando subas con ella se va a estar quejando de todo, aún así me arriesgué. La verdad es que al final me sorprendió, no se quejó y aguantó las embestidas. Pasa a formar parte de mi top en la t4. Me olvidaba el nombre, Lesli. Recomendable.
 
¿que pasa, ya nos cansamos de comentar nuestras expe en en templo?
A ver si nos animamos y ponemos al dia a los que no hemos podido ir estas semanas y nos avisas si hay cambios importantes. Yo tengo pensado picar este fin de semana y ya comentaré que tal me ha ido. Asi que, animo y a informar, que como nos enfriemos mal lo llevamos, esto es lo único que nos distrae de la crisis, venga animensen e informen. Buen fin de semana a todos y a todas y animo.
 
gustoso rebuznó:
Pues yo ultimamente que me dio por indagar en los pisos, decir que la calidad que encuentras en Peinador, en los pisos ni de coña. Aunque ya repeti con un par de lumis de piso, por aquello de que ya me da corte ir tanto al club, no las cambio por mis "favoritas T4".
Claro es que alli tienes en que elegir, creo que son sobre unas 70 tias, y en los pisos ya sabemos lo que puede ocurrir...
Asi que ya me esta tocando ir hacer una visita a alguna....:lol::lol::lol:

Tengo que decir que desgraciadamente estoy de acuerdo que el nivel de la T4 es mejor pero mucho mejor que la mediocridad y repetición de los pisos en Vigo y Pontevedra, el nivel bajíiiiiiiisimo, siempre las mismas tías, aunque hay que decir que las consagradas que todos sabemos siguen ahí, pero joder, hay que experimentar nuevas sensaciones. Lo que ocurre es que la T4 a mi parecer peca de poca intimidad, te puedes encontrar a cualquiera y y prefiero la privacidad, ya sabéis la hipocresía dominante. Un salido
 
Menos mal que uno se anima a poner algo, ya pensaba que se habia acabado el foro tan interesante que tenemos. Espero que se animen a contar las experiencias para así mantenernos informados de lo que puede encontrarse uno por ahi. Este jueves pase por el club buscando a Daniela, por recomendación, creo que es colombiana o latina, pero no estaba ¿alguien sabe quien es y como es o su tf. para contactar? según me han comentado es ya mayorcita (35 +-). Bueno al final como siempre terminé con una brasi espectacular, pero era como una maquina, lo tenia todo cronometrado, primero lavadita, 2 mamadita (sin) 3 sentadiña, y así hasta 9/10 posturiñas. Creo se llama Renata, y por cierto poquito pague (60) xq estaba depre y m contó su vida y algo mas, joder que triste. En fin que si alguien sabe de esa tal daniela y me informa se lo agradezco, creo que es de las veteranas (3/4 años lleva). Un saludo a todos y animaros que si esto se nos muere.
 
lasfuco rebuznó:
Esta semana me pasé por la t4, no estaba mi chica de cabecera, por lo que decidí mirar atentamente el ganado, algo que no suelo hacer mucho estos últimos meses. Me quedé con 3-4 chicas potentes. Luego mis ojos ya no se separaban una morenita, con el pelo muy largo y vestido ceñido, realmente una de las más guapas que había visto por allí. Es de esas que da la impresión de que cuando subas con ella se va a estar quejando de todo, aún así me arriesgué. La verdad es que al final me sorprendió, no se quejó y aguantó las embestidas. Pasa a formar parte de mi top en la t4. Me olvidaba el nombre, Lesli. Recomendable.

Suscribo lo que dices, lasfuco. También yo me pasé por allí y vi a una chiquilla jugando a la maquinita junto a otras dos. Tenía la del centro, que es en la que me fijé, pese a estar de espaldas, una larga melena lisa que terminaba en un culito aparentemente bien formado. La llamé a un aparte, quedamos en subir a la habita y allí ya se comportó muy pero que muy bien. Tiene un cuerpazo. Todo natural y sabroso. Es paraguaya. Menudo meneíto le da al cuerpo. Para repetir, vamos...
 
Expex T4

Desde mi ultima aportacion, mis visitas a la T4 fueron para Natalia , Vania y Alessandra.
Natalia conmigo siempre es muy cariñosa. En la habitacion, muchos jueguecitos , besos... Todo sin prisas,y al acabar charla ... una maravilla.

Vania, idem le gusta el tema,siempre dispuesta a todo. Son muy buenos polvos con ella.

Y Alessandra, que os voy a contar ya no dicho aqui.Esta vez, estube con ella en un motel, y fue una maravilla. Arriba , abajo, de lado, a 4 patas, repetimos..en fin, un encanto. A mi su fisico, no es de las que mas me gustan, aunque esta muy buena, pero su implicacion y trato lo compensan de sobra.

La paraguaya de la que hablais, ¿ es una chica delgada alta que casi siempre va con pantalon negro pirata? ¿ O es una chica mas joven de cara muy guapa ,que baila en la barra?
 
gustoso rebuznó:
Desde mi ultima aportacion, mis visitas a la T4 fueron para Natalia , Vania y Alessandra.
Natalia conmigo siempre es muy cariñosa. En la habitacion, muchos jueguecitos , besos... Todo sin prisas,y al acabar charla ... una maravilla.

Vania, idem le gusta el tema,siempre dispuesta a todo. Son muy buenos polvos con ella.

Y Alessandra, que os voy a contar ya no dicho aqui.Esta vez, estube con ella en un motel, y fue una maravilla. Arriba , abajo, de lado, a 4 patas, repetimos..en fin, un encanto. A mi su fisico, no es de las que mas me gustan, aunque esta muy buena, pero su implicacion y trato lo compensan de sobra.

La paraguaya de la que hablais, ¿ es una chica delgada alta que casi siempre va con pantalon negro pirata? ¿ O es una chica mas joven de cara muy guapa ,que baila en la barra?

Perdona mi indiscrepción ¿te salio muy caro el pase fuera con alessandra? y ¿conoces a la tal Daniela colombiana?, si la conoces me la podrias describir a ver si la próxima vez doy con ella o como pdo contactar, su tf. etc
 
Arriba Pie