Pontevedra Club T-4 (Hotel Peinador)

El templo sagrado t4 !

Este fin de semana otra vuelta por la T4 !
ya hacia mas de un mes que no pasaba por alli y es una lastima,y esta vez decidi ir temprano, y la verdad que cuando entré habia pocas chicas y pocos clientes, la verdad que sera debido a que era final de mes por que estaba flojo el nivel,
hasta las 12 pocas chicas brasileñas por el local habia un grupito de Rumanas en la tragaperras unas cuantas brasileñas en la colunna del medio y unas cuantas Paraguayas desperdigadas;
he hablado con una docena por lo menos y hasta he hablado con una mora, que estaba bien buena, despues de llevar casi dos horas y he visto una morenita de buen cuerpo y he decidido llamarla, era Parguaya estaba bien, delgadita , guapa no es un pibon, pero esta bien, como no aparecia otra alternativa mejor decidi subir con ella tiene buen cuerpo es guapita y folla bien sin ser una maquina, se llama Jennifer.
Mi colega subio con una brasi bien buenorra y folla de puta madre Natalia, parece que lleva mucho tiempo.
La sorpresa, me la lleve cuando baje para irme he visto una morena de pantalon blanco ceñido menudo cuerpo aquello era un pibon lastima que aparecio por la sala cuando ya me iva; esperando a la proxima vez a tener mas suerte !!!!
 
+ T4

Yo también estuve el pasado fin de semana por allí. Como ya es costumbre muy petado, sobre todo de portugueses. Llegue cuando el espectáculo y ya vi que había poco en que escoger. Una de las que se me acerco fue una rumana, si mal no recuerdo Silvia, grandota, no muy guapa, pero sin ser fea, tenía su tilin. Conversamos y la tía parecía maja, yo no me fio un pelo de las rumanas, pero esta me cayó bien, no fue muy borde hablando típica que al minuto ya te pide de subir a follar, si no que fui yo quien le entro en el tema después de unos 10 minutos de charla. Al final subí con ella, pues accedió a hacerme un francés completito natural, se lo pensó un poco, pero al final se porto bien. Llegamos a la habitación nos lavamos, se desnuda y venga al tema. Al principio le metió mucha caña, lo cual le pedí que no se apurara mucho, luego fue a un ritmo acorde. Cuando llegue al punto descarga brutal, estoy seguro que algo se trago, porque no pudo contenerlo todo en la boca. Luego se levanto a escupirlo.:93..
Final, contento y bien descargado para casa .
 
gustoso rebuznó:
Yo también estuve el pasado fin de semana por allí. Como ya es costumbre muy petado, sobre todo de portugueses. Llegue cuando el espectáculo y ya vi que había poco en que escoger. Una de las que se me acerco fue una rumana, si mal no recuerdo Silvia, grandota, no muy guapa, pero sin ser fea, tenía su tilin. Conversamos y la tía parecía maja, yo no me fio un pelo de las rumanas, pero esta me cayó bien, no fue muy borde hablando típica que al minuto ya te pide de subir a follar, si no que fui yo quien le entro en el tema después de unos 10 minutos de charla. Al final subí con ella, pues accedió a hacerme un francés completito natural, se lo pensó un poco, pero al final se porto bien. Llegamos a la habitación nos lavamos, se desnuda y venga al tema. Al principio le metió mucha caña, lo cual le pedí que no se apurara mucho, luego fue a un ritmo acorde. Cuando llegue al punto descarga brutal, estoy seguro que algo se trago, porque no pudo contenerlo todo en la boca. Luego se levanto a escupirlo.:93..
Final, contento y bien descargado para casa .

Buenbos dias, veo que has aprovechado el fin de semana, yo de monja hasta despues del 8 de julio, luego espero recuperar el tiempo perdido y respecto a lo que te comenté el otro día ¿tienes noticias de ello? ya sabes lo de alessadra, la colombiana que necesito localizar, etc. Dime algo
un saludo
 
gustoso rebuznó:
La paraguaya de la que hablais, ¿ es una chica delgada alta que casi siempre va con pantalon negro pirata? ¿ O es una chica mas joven de cara muy guapa ,que baila en la barra?

Alta no es, así que será la que baila en la barra, aunque yo fue la primera vez que la vi por allí pero a saber el tiempo que lleva en la t4
Estuve de vacaciones, otra vez vuelta a la faena
 
+ T4

lasfuco rebuznó:
Alta no es, así que será la que baila en la barra, aunque yo fue la primera vez que la vi por allí pero a saber el tiempo que lleva en la t4
Estuve de vacaciones, otra vez vuelta a la faena
Lasfuco la chica no es paraguaya, si no rumana, me informaron mal.Hable con ella este fin de semana y no me termino de convencer.
Luego me entro Natalia y no era plan de decirle por tecera vez que no, asi que subi con ella, es un valor seguro, nunca salgo defraudado. Al terminar volvi a la barra para ver si veia alguna de mis favoritas...por cierto la fan de muchos de aqui , Alexandra hace tiempo que no la veo, debe de estar trabajando fuera. Me fije en una una brasileña, morena,, joven bastante guapa, se que lleva poco tiempo, pero me se escapo..))
Con alguna mas hable, pero ya no recuerdo, hasta la proxima....
 
a volar!!

Pues eso, he ido a hacer practicas de vuelo, esta vez con clases particulares a domicilio con mi favorita. Quede el martes un par de horas con Alessandra en el Motel Aeropuerto (Casi enfrente de la T4) y como siempre muy, muy bien. Es mas, me ha gustado mas que en el club, sero por aquello de cambiar, habitaciones distintas. Repetire con toda seguridad

Y en el club subi con una brasileña muy potente y tetuda, totalmente natural, tetas grande bien duras, sin ser una piedra como muchas siliconadas.

Se llama iliana o liliana o algo asi.

Mide mas o menos 1,60 y poco, con tacones debe medir con 1,75, pelo negro liso, media melena, Esta chica ya trabajo en la T4 hace tiempo y estaba de rubia.

Cuerpo bien potente, buen culo y patas, todo muy bien puesto. bastante guapa de cara y bastante risueña. Es posible que para alguno sea potente de mas-

LLevaba un traje negro corto ajustado y de vez en cuando se lo subia para verse el trasero en el espejo de las columnas y al verle el culo y lo bien que lucia con ese tanga negro me lance a por ella.

En la cama es un poco parada pero se deja hacer y es voluntariosa. Besa muy bien y el frances a mi me lo hizo "con", si lo hubiera negociado antes a lo mejor me lo hacia "sin". pero las prisas y las ganas de llevarmela arriba me nublo mi poca cordura puteril.

Por lo tanto chica totalmente recomendable, implicada, dulce, cariñosa. pero no espereis para nada una ninfomana ni una fiera en la cama.
 
Pues eso, he ido a hacer practicas de vuelo, esta vez con clases particulares a domicilio con mi favorita. Quede el martes un par de horas con Alessandra en el Motel Aeropuerto (Casi enfrente de la T4) y como siempre muy, muy bien. Es mas, me ha gustado mas que en el club, sero por aquello de cambiar, habitaciones distintas. Repetire con toda seguridad

Y en el club subi con una brasileña muy potente y tetuda, totalmente natural, tetas grande bien duras, sin ser una piedra como muchas siliconadas.

Se llama iliana o liliana o algo asi.

Mide mas o menos 1,60 y poco, con tacones debe medir con 1,75, pelo negro liso, media melena, Esta chica ya trabajo en la T4 hace tiempo y estaba de rubia.

Cuerpo bien potente, buen culo y patas, todo muy bien puesto. bastante guapa de cara y bastante risueña. Es posible que para alguno sea potente de mas-

LLevaba un traje negro corto ajustado y de vez en cuando se lo subia para verse el trasero en el espejo de las columnas y al verle el culo y lo bien que lucia con ese tanga negro me lance a por ella.

En la cama es un poco parada pero se deja hacer y es voluntariosa. Besa muy bien y el frances a mi me lo hizo "con", si lo hubiera negociado antes a lo mejor me lo hacia "sin". pero las prisas y las ganas de llevarmela arriba me nublo mi poca cordura puteril.

Por lo tanto chica totalmente recomendable, implicada, dulce, cariñosa. pero no espereis para nada una ninfomana ni una fiera en la cama.
sera eliane...no solo besa muy bien sino que huele muy bien y el chochito es una monada.es un pedazo de tia
 
condonflex rebuznó:
Buenos dias a todos, como vereis soy nuevo en vuestro foro y me gustaria incorporarme a el. Voy camino de Vigo por razones laborables y quisiera si alguno de vosotros puede me aclareis unas dudas que tengo acerca del famoso T4. Soy putero por que me gusta y me lo paso de puta madre, seguún me han comentado el templo del putero en Vigo es el Peinador o T4, he visitado la pagina en internet y tengo unas dudas:
1º ¿Es un club y hotel en el mismo edificio, o el club esta en un sitio y el hotel en otro, tiene parking reservado para clientes?.
2º ¿En el hotel se pueden reservar habitaciones o es como los de la Junquera que ellas son las que tienen las habitaciones?
3º ¿Hay buen nivel (que creo que si, por lo que he podido leer en el foro) ¿cuanto sale el servicio y cuanto tiempo? ¿hay que pagar entrada?
Bueno os agradezco cualquier información que me podais facilitar y si me recomendais a alguna chica para la primera vez que vaya mejor.
Un saludo a todos, espero vuestro apoyo.

Hola Condon !
1º Esto es un club aunque se llame hotel en un piso estan las habitaciones del trabajo y en el otro las de las chicas,
el parkin es un aparcamiento privado delante del edificio
Es un club medio de unas 60 chicas de muy buen nivel pero para nada parecido a la Jonquera, aquello son hipermercados del sexo.
El precio son 65€ y solo se paga la entrada los fines de semana ,
la mayoria de las chicas son Brasileñas, trae dinero que chicas te van sobrar y elije la que a ti te guste que hay las que quieras !!!!
 
condonflex rebuznó:
Buenos dias a todos, como vereis soy nuevo en vuestro foro y me gustaria incorporarme a el. Voy camino de Vigo por razones laborables y quisiera si alguno de vosotros puede me aclareis unas dudas que tengo acerca del famoso T4. Soy putero por que me gusta y me lo paso de puta madre, seguún me han comentado el templo del putero en Vigo es el Peinador o T4, he visitado la pagina en internet y tengo unas dudas:
1º ¿Es un club y hotel en el mismo edificio, o el club esta en un sitio y el hotel en otro, tiene parking reservado para clientes?.
2º ¿En el hotel se pueden reservar habitaciones o es como los de la Junquera que ellas son las que tienen las habitaciones?
3º ¿Hay buen nivel (que creo que si, por lo que he podido leer en el foro) ¿cuanto sale el servicio y cuanto tiempo? ¿hay que pagar entrada?
Bueno os agradezco cualquier información que me podais facilitar y si me recomendais a alguna chica para la primera vez que vaya mejor.
Un saludo a todos, espero vuestro apoyo.
puedes aparcar dentro si quieres, es cuestion de q lo hables con los del club por cuestion de discreccion y eso..pero lo mejor para ello es q llames al club veras sus telefonos por ai
me imagino q te podras quedar toda la noxe pero sino tienes un motel casi enfrente del club
ya no hay el nivel q habia pero aun asi hay un gran nivel
lo q cobran y eso no podria decirte pero antes cobraban 60 o 65 por 1/2h y una entrada para consumicion
ahora mismo la pebeta mas linda es slovaka y no habla ni papa de spañol
un saludo
 
burgos rebuznó:
puedes aparcar dentro si quieres, es cuestion de q lo hables con los del club por cuestion de discreccion y eso..pero lo mejor para ello es q llames al club veras sus telefonos por ai
me imagino q te podras quedar toda la noxe pero sino tienes un motel casi enfrente del club
ya no hay el nivel q habia pero aun asi hay un gran nivel
lo q cobran y eso no podria decirte pero antes cobraban 60 o 65 por 1/2h y una entrada para consumicion
ahora mismo la pebeta mas linda es slovaka y no habla ni papa de spañol
un saludo

Perdona Burgos pero creo que estas equivocado y esto no te lo digo para que te molestes, pero las cosas no funcionan asi y puedes confundir a la gente.

El club tiene aparcamiento bastante grande donde todos los cliente pueden aparcar libremente siempre aque haya sitio, aparte el club tiene garaje, pero ni las chicas aparcan en el, supongo que es para los dueños y poco mas. El club no funciona como hotel, por lo que nadie puede quedarse toda la noche, si estas arriba en la habitacion a la media hora de cerrar te hechan.

EL club si que funciona como restaurante pero no se en que condiciones, puede que solo paras fiestas o despedidas de soltero, para eso preguntar.

EL club abre a ls 5 de la tarde y cierra a las 4:30 el fin de semana y a las 4 el resto de las dias. Te dejan media hora de mas si estas en la habitacion. La cafeteria del hotel funciona en horario normal de cafeteria y precios de cafeteria.

El precio minimo por servicio, es por media hora, 60 euros para la chica y 5 euros por la sabana y el condon (dinero para el club). Servicios de mayor tiempo se puede negociar con la chica y seguro que casi todas hacen rebaja si estas mas tiempo, supongo que casi todas si le ofreces 100 euros por una hora aceptaran, es suposicion mia. Yo prefireo subir dos veces media hora con dos chicas diferentes. Tomar una copa con una chica en el club cuesta 30 euros, 10 euros la copa y 20 euros para la chica, se los pagas directamente a ella. Y el tiempo depende de cada chica, con alguna puedes estar media hora o mas y con otras solo estas 10 minutos. Todo cambia si ellas se dan cuenta que luego vas a subir con ella.

En el club se puede pagar todo con tarjeta, incluso los 20 euros de la copa para la chica , vas a recepcion, le explicas y te cobran con tarjeta, te dan los 20 euros y tu se los das a la chica.

Consumicion copa normal 10 euros, refrescos y mahou 7 euros, red bull y carslberg 8 euros.

Entrada con copa incluida 10 euros SOLO el viernes y sabado por la noche, solo por la noche. El jueves no estoy seguro, pero creo que no se paga.

Creo que viernes y sabado por la noche stripteases. hace tiempo que no voy el fin de semana.

EL nivel a bajado un poco , pero sigue siendo el mejor con diferencia de toda galicia. Hay chavalas de sobra, mas de 50. El que vaya a la t4 y no encuentre un lumi que le guste es que esta ciego o es maricon. Eso si, a ciertas horas hay muy pocas chicas. Por ejemplo entre las 5-6 de la tarde y entre la 9-11:30 mas o memos es el peor horario. Y los domingos es cuando suele haber menos chicas, se lo toman de descanso. los viernes por la noche y sabados aquello parece mas bien un discoteca y en muchas ocasiones esta todo lleno de nabos y dos o tres chicas y el resto todas trabajando. El fin de semana en hora punta suele tocar esperar que dejen habitacion libre, yo tengo esperado hasta media hora.

PETICION A TODOS LOS USUARIOS DE LA T4:

Negociar y aclarar bien todas las condiciones, tiempo y servicios con las chicas antes de pagar y si luego no cumplen con lo pactado quejarse en recepcion. Saldremos todos beneficiados, al quejarnos con creo que nos devuelvan el dinero, pero seguro que si de la misma chica tienen quejas la ponen en la calle y las demas se lo pensaran antes de engañarnos.

PUTEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!

Y esto es todo.. Que otros visitantes aporten sus opiniones.

Un saludo y A FOLLAAAAAAAAAAAR!!!!!!
 
A Follaaaaaaaar rebuznó:

Negociar y aclarar bien todas las condiciones, tiempo y servicios con las chicas antes de pagar y si luego no cumplen con lo pactado quejarse en recepcion. Saldremos todos beneficiados, al quejarnos con creo que nos devuelvan el dinero, pero seguro que si de la misma chica tienen quejas la ponen en la calle y las demas se lo pensaran antes de engañarnos.


Como siempre información bien guardada para pronto acercarme a conocer tan insigne lugar.

Comentar que estoy completamente de acuerdo con el tema de las quejas. Cuando suceda algo como lo que comenta el hamijo A Follaaaaaaaar, hay que quejarse. Yo no tengo reparos en hacerlo que para eso pago religiosamente, lo he hecho siempre en algún que otro club como por ejemplo La Fuente (por ahí empezó mi fobia a las rumanas....:face:) y siempre sirve para aleccionar al personal, tanto clientes como a las chicas. Ellas tienen sus derechos y nosotros los nuestros. Si no dices nada, es más que probable que te vayas a casa con cara de tonto, sin pasta y casi igual que llegaste al lugar.

Saludetes.

Fuck & Roll.
 
Tienes razon que si alguien sale descontento deberia de quejarse,
pero quejarse en recepcion es una perdida de tiempo, otra cosa es que conozcas al encargado la recepcionista es normalmente una chica empleada que lo que menos le importa son las discusiones he visto algunas personas, salir dedcontentas y pedir explicaciones y la recepcionista simplemente encojerse de hombros,
los encargados normalmente estan a otras tareas y no estan en recepción aunque en la T4 hay un recepcionista, tampoco tengo entendido que sea el encargado !!
 
Obviamente hay que quejarse al encargado y eso es tan facil como preguntar por él en recepcion.

Por lo que yo se Fredy es uno de los encargados y suele estar en el club, muchas veces esta cobrando en recepcion.
 
Fariseo rebuznó:
Tienes razon que si alguien sale descontento deberia de quejarse,
pero quejarse en recepcion es una perdida de tiempo...

Cierto, pero es como en todos los sitios, hay que saber a quien quejarse para que sirva de algo como bien apunta A Follaaaaaaaar. Sería injusto hacerlo ante un trabajador/a que no pinta nada y que poco puede hacer pero que generalmente son generalmente los que pagan el pato.

Saludetes.

Fuck & Roll!
 
pues yo he aparcado dentro y subido desde el parking.eso tienes q hablarlo con el hotel ke te abren ellos...lo del motel me referia al aeropuerto q es casi enfrente peo tambien me tengo kedado en el peinador la noxe.incluso una vez me abrieron para tirarme a unas chicas q llevaba de fuera q ellas se ofrecieron muy amables a pedir una habitacion pq el aeropuerto estaba hasta los topes ese dia..eso debes hablarlo con el hotel
 
lasfuco rebuznó:
Alta no es, así que será la que baila en la barra, aunque yo fue la primera vez que la vi por allí pero a saber el tiempo que lleva en la t4
Estuve de vacaciones, otra vez vuelta a la faena

Es la del pantalón pirata.
 
La semana pasada me pasé por la T4 que hacía ya tiempo que no iba por allí. Me pareció ver menos chicas de lo habitual y tampoco eran mucho de mi agrado, puede que fuese el peor día que yo recuerde. A pesar de todo, siempre hay chicas guapas. Por alli estaba Lesli, otra vez con un vestido ceñido negro (ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, esa chica me parece guapísima) y Lenka.
Al final subí con Lenka
 
MARAVILLOSO

Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro y por lo que he leido todos son seguidores del personal de la T4. Es la primera vez que entro en un foro de putas y espero compartir con todos vosotros mis experiencias y las vuestras. Este fin de semana el sabado he estado en la T4 con unos amiguetes y mucha mucha gente en el club y si son lumis mas de 70. Nos decidimos a subir cada uno con dos chicas (eso si, esperamos mas de media hora) y fue una experiencia que la recomiendo al que no lo haya probado y muy rentable si van despues de las 2. Eran dos colombianas o paraguayas y dos brasileñas (muy buenas). Los nombre ya los he visto en varios comentarios (lorena, Mel , Patricia y la otra no me acuerdo). Todo lo imaginable (mamadita con y sin, de pie, sentado, a cuatro patas, en fin que estoy escribiendo esto y estoy con el palo tieso solo de pensarlo. Volví el domingo ya solo y muy tranquilo, muy poquito personal y menos lumis (estarián descansando), subi con una ya mayorcita (35 - 40) rubia, pelo corto muy buen culo y buenas tetas y creo que colombiana. Estuvimos desde las 2,30 hasta las 3,30 o 4 en el club y luego hasta las 8 en el hotel de esta enfrente (sale muy rentable). Con esta muy bien, sin problemas follando de todas las formas y sin parar (3 horas) bueno paraba para recuperarme despues de cada corrida:115 que no recuerdo cuantas, pero mas de 4 seguro y hoy a las 9 en el curro. Este fin de semana ha sido de los mas folladores que tenido y de lo mejorcito el personal de la T4. Buenos que para ser mi primera vez ya he contado demasiado, a ver si se animan y comentan sus experiencias por lo que veo el último fue el 25 de julio y supongo que alguno habra ido durante este tiempo, así que por favor a comentar y poner al dia a los nuevos como yo.
 
De vuelta

Vuelta a las andadas por la T4. Buen ambiente de lumis, bastantes nuevas.
Despues de hablar con un par, se me acerco Natalia y me puso a cien enseguida..
 
Pocagente

Que poca aseduidad hay por aqui. ¿Nadie ha ido ultimamente, o ha conocido a alguna nueva que nos deslumbre?.
 
El Templo-T4

Hola Foreros !
Este fin de semana he estado haciendo una visita a este local
he llegado temprano, por lo tanto no estaba lleno de gente habia
bastantes chicas pero el nivel ha bajado considerablemente, no hay las brasis espectaculares de otros tiempo y ademas creo
que el hueco que dejaron las brasileñas lo han ocupado las Rumanas, las dos primeras con las que he hablado eran dos chicas jovencitas Rumanas, guapillas pero normalitas habia un grupo de brasileñas jovenes pero pronto se ocuparon, asi que me fije en buscar alguna brasileña antes de que llegara la invasión de Portugueses, y me fije en una morena alta (Vanusa) chica alegre simpatica estube un buen rato con ella abajo y despues subimos, la chica es de las que mejora al desnudarse tiene un cuerpo perfecto delgada bronceda y natural ademas es implicada no pone probemas por nada, buena folladora se le nota mucha experiencia pero se pasa bien con ella, en resumen una buena experiencia con una chica de un buen cuerpo lastima que de cara no es una belleza sino tendria cola. Esperemos que la cosa mejore y vengan mas Brasis por que si cada vez hay mas Rumanas este lugar perdera su encanto!!
 
que bajona tenemos

¿Alguin me puede informar como esta el ambiente? tengo previsto empezar de nuevo mis andaduras de putero una vez finalizo el verano, y quisiera información, saber si hay muchas brasi o como me han comentado muchas rumanas y tias del este. En fin que espero ir esta semana pero si es como me han dicho prefiero probar en otro. Espero respuesta, un saludo a todos y a ver si nos animamos y comentamos nuestras andadas que esto se está aburriendo mucho y nos vamos a quedar sin foreros.
 
santuario peinador

¿ya se acobo el foro, ya nadie ha vuelto a ir al club? por favor tenemos que seguir con los comentarios porque si no lo llevamos jodido. A ver si nos animamos y comentamos nuestras experiencias para así poder mejorar (si es que hay que mejorar algo) nuestro santuario. Y me refiero a las chicas, que últimamente hay muchas del este y más chicas que clientes. Eso parece un coto de caza estan siempre encima tuyo y habria que seleccionar al personal para no perder el encanto. Yo estuve ayer y subi con una latina ya mayorcita (mas de 30) genial, folladora popr los cuatro costados, chupa (que a veces muerde y eso te hace correr antes de follar) menos por el culo, lo demas por cualquier agujero que tiene. En fin que pase una hora muy buena y follé hasta correrme un par de veces, genial, buenisima, y con mucha experiencia. Su nombre, no lo sé, pero es de las veteranas, lleva un par de años. Otro asunto, ¿alguien sabe de alessandra, de Joanna, de Mel? no las ví ayer ni la semana pasada. Si alguien sabe que por favor nos informe. Espero noticias de todos los Peinadores. Saludos
Y animo que esto se apaga y luego es dificil volver a encender.
 
pitorock rebuznó:
¿ya se acobo el foro, ya nadie ha vuelto a ir al club? por favor tenemos que seguir con los comentarios porque si no lo llevamos jodido. A ver si nos animamos y comentamos nuestras experiencias para así poder mejorar (si es que hay que mejorar algo) nuestro santuario. Y me refiero a las chicas, que últimamente hay muchas del este y más chicas que clientes. Eso parece un coto de caza estan siempre encima tuyo y habria que seleccionar al personal para no perder el encanto. Yo estuve ayer y subi con una latina ya mayorcita (mas de 30) genial, folladora popr los cuatro costados, chupa (que a veces muerde y eso te hace correr antes de follar) menos por el culo, lo demas por cualquier agujero que tiene. En fin que pase una hora muy buena y follé hasta correrme un par de veces, genial, buenisima, y con mucha experiencia. Su nombre, no lo sé, pero es de las veteranas, lleva un par de años. Otro asunto, ¿alguien sabe de alessandra, de Joanna, de Mel? no las ví ayer ni la semana pasada. Si alguien sabe que por favor nos informe. Espero noticias de todos los Peinadores. Saludos
Y animo que esto se apaga y luego es dificil volver a encender.

hola pues yo pienso ir hoy a la noche temprano para ver el ambiente q est año aun no fui, pero por los comentarios q leo veo q no hay mucha calidad, espero equivocarme, pero ya os contare
 
Algo esta pasando en la T4

Ultimamente he ido poco por alli, motivo por el cual no escribia, aparte de que el subforoestaba apagadisimo, pero mis ultimas visitas fueron de repetir con las mismas,Rosi & Natalia, de las que ya hable y se hablo


pitorock rebuznó:
. Otro asunto, ¿alguien sabe de alessandra, de Joanna, de Mel? no las ví ayer ni la semana pasada. Si alguien sabe que por favor nos informe. Espero noticias de todos los Peinadores. Saludos
Y animo que esto se apaga y luego es dificil volver a encender.

Cierto pitorock , yo tampoco vi a Alessandra en mis ultimas visitas, aunque estube poco tiempo en la barra, es posible que este trabajando fuera.
 
Arriba Pie