Club '' yo me follaba a bella''

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepinho10

Aborto de Forero
Registro
21 Nov 2009
Mensajes
4
Reacciones
0
Hago este club para contrarrestar el 'efecto edward' que hay en las tias que cada vez que sale uno de la pelicula en la tele se ponen a babear como locas.
Asi que nosotros,nos unimos para la causa!!yo me follaba a bella!!!:twisted::twisted:

kristen_stewart_01.jpg

10pc7bc.jpg



----
 
Yo me conformaría con degustarles la pepitilla sudada a estas dos:
Ies
 
Cuando se abra el hilo oficial para votar al hilo más MARICÓN del año, èste tiene todas las papeletas para llevarse el premio, probablemente sin competencia.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cuando se abra el hilo oficial para votar al hilo más MARICÓN del año, èste tiene todas las papeletas para llevarse el premio, probablemente sin competencia.

Bueno, el que le dijo a un sudaca que era guapo fuiste tu.
 
Max_Demian rebuznó:
Bueno, el que le dijo a un sudaca que era guapo fuiste tu.


Malacan ahora es guapo, y yo soy homosexual no-practicante, lo que no quita para que mencionar siquiera algo relacionado con la novela-película citada, sea lo más maricón que puede hacer un ser humano, forero o taxidermista.
 
Llamarme carca, llamarme raro, o llamarme simplemente gilipollas, pero no se ni quien es la chavala ni de que va nada en este hilo.
 
yo no he dicho k me guste la pelicula,es mas,no he visto ninguna,pero eso no kita k me darian ganas de follarme a esa..xD
 
pepinho10 rebuznó:
yo no he dicho k me guste la pelicula,es mas,no he visto ninguna,pero eso no kita k me darian ganas de follarme a esa..xD

Qué te vas a follar tú, desgraciao. Si seguro que te haces pajas pensando en tu madre.
 
maxo,pones un post y ya empiezan a insultarte?¿?
:shock:
pd:vamos k si os encontrais a esta y se os abre de piernas no se la meteis..vaya
 
pepinho10 rebuznó:
maxo,pones un post y ya empiezan a insultarte?¿?
:shock:
pd:vamos k si os encontrais a esta y se os abre de piernas no se la meteis..vaya
Es que si no tiene rabo...
 
pepinho10 rebuznó:
maxo,pones un post y ya empiezan a insultarte?¿?
:shock:
pd:vamos k si os encontrais a esta y se os abre de piernas no se la meteis..vaya


Tengo curiosidad por saber una cosa, a ver si me ayudas:

¿Escribes a lo sms porque no sabes escribir palabras completas, porque no sabes qué letras faltan o porque eres disléxico y mentalmente artrítico?

Responde pronto porque estoy en un sin vivir.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tengo curiosidad por saber una cosa, a ver si me ayudas:

¿Escribes a lo sms porque no sabes escribir palabras completas, porque no sabes qué letras faltan o porque eres disléxico y mentalmente artrítico?

Responde pronto porque estoy en un sin vivir.
creo que lo ultimo.
Macho,escribes en un foro en el que de 10 mensajes que tiene el post 7 son para insultarte,es un poco triste,creo.
 
pepinho10 rebuznó:
maxo,pones un post y ya empiezan a insultarte?¿?
:shock:
pd:vamos k si os encontrais a esta y se os abre de piernas no se la meteis..vaya

Este tío es gilipollas.
 
pepinho10 rebuznó:
maxo,pones un post y ya empiezan a insultarte?¿?
:shock:
pd:vamos k si os encontrais a esta y se os abre de piernas no se la meteis..vaya

Es que no entiendes a esta gente...

Los insultos es su forma de interactuar contigo, es su forma de decirte que eres un novato de mierda y que lo que posteas no merece su respeto...

Respecto a lo de la PD, si se le pone esta tía delante, seguramente le pedirían heces con las que restregarse...

pero tienen su gracia.
 
pepinho10 rebuznó:
creo que lo ultimo.
Macho,escribes en un foro en el que de 10 mensajes que tiene el post 7 son para insultarte,es un poco triste,creo.

Uy, no te creas.

De todas maneras, en este caso particular no se te está insultando, se te está describiendo.
 
Eh pepinho10, no les hagas caso, son todos un poco tontos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hediondo y max demian, en ningún caso vayas a pensar que te están entreteniendo mientras rastrean la internet en busca de tu nick, somos muchos los que usamos el mismo nombre en todos los sitios y total, no te van a encontrar.
 
pepinho10 rebuznó:
creo que lo ultimo.
Macho,escribes en un foro en el que de 10 mensajes que tiene el post 7 son para insultarte,es un poco triste,creo.

Me cago en la puta madre que te escupió por el culo, malnacido hijo de perra.

En primer lugar, debes escribir correctamente, ponerte un avatar y no venir aquí de nuevo chupiguay abriendo hilos de mierda que harían vomitar al mismísimo Señorita Pepis y Cáncer de colon al mismo tiempo.

En segundo lugar, nos importa una puta mierda que seas maricón y que te pajees con el vampiro abujarrado ese.

Por todo ello deberías morir pronto cayéndote desde un quinto piso o algo. Hijo de Puta, me cago en tí.
 
Cimerio rebuznó:
Yo me conformaría con degustarles la pepitilla sudada a estas dos:
Ies

Hasta la polla de que las tias se disfracen de noche, y me explico. Ví la basura del Motos un día de esta semana y salían estas dos. Estaban las dos bastante bien, lo que hace el pote. Ambas follables 100%, seguro que en peores plazas se ha toreado.
 
Jolín, tío, qué malo eres ¡si hasta has puesto dos diablillos al final!
Anda, que como vea esto una chica... jajajaja, qué cosas se dicen en PL.

Por cierto, hijo de puta, como seas el de las fotos dudo que puedas follar con cualquier cosa de color normal, menos aún paliducho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie