Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sexoadicto2007 rebuznó:Como esta el tema ahora de niñas en el vive, tengo que ir a Madrid el martes por temas de los socios y quisiera pasarme
sexoadicto2007 rebuznó:Como esta el tema ahora de niñas en el vive, tengo que ir a Madrid el martes por temas de los socios y quisiera pasarme
Mijail69 rebuznó:No la que digo que la comia como una diosa ya no trabaja alli.
Cuando vayas manda un MP a ver si coincidimos
Salu2
draugar rebuznó:el miercoles fui con un amigo al vive y bajamos con 2 pivones de brasil pactamos un intercambio.como siepre las de brasil no me defraudaron.
luego a mi amigo le entro una rumana despues de hablar la tia le parecio simpatico y le pidio el telefono; la rumana le ha gustado a mi amigo y se la esta tirando gratis , han quedado fuera para salir varias veces y la tia no para de llamarlo, joder que suerte.
alexcordoba rebuznó:Mijail69, entiendo que tenemos una edad parecida, aunque me creo un poco mas mayor que tu. Estaré por Madrid la primera semana de Octubre, por tanto si te parece podríamos darnos una vuelta junto y visitar tanto los nuevos sitios que me puedas enseñar, como los antiguos que yo visitaba por los 80. Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.