Clubs de renombre (Vive, Hot, Pigmalión, Clickout...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El jueves pasado estuve en el Vive por primera vez. Menuda decepción, y eso que por fuera da el pego con su gran escalinata y los seguratas con traje negro. Suerte que no me cobraron entrada (directament no habia nadie en el mostrador).
Yo fui dispuesto a dejarme una pasta con algun pivon. Despues de leer y escuchar comentarios me esparba otra cosa. Yo esperaba algo estilo Bailen22 y me encuentro con una sala oscura llena de orcos acosando. Conforme entre y vi el panorama sali por patas asegurandome antes de que efectivamente no habia nada medianamente potable.
Por favor que alguien me diga que he tenido mala suerte o me recomiende un sitio donde de verdad valga la pena dejarse la pasta.
Por cierto me fuy directo a un garito cercano que se llama "LA copa de veo veo" mucho mas pequeño pero no mas cutre y os aseguro que las chicas estaban mucho mas buenas.
 
Buenas Opus. Donde está el garito que nombras??? Si nos puedes dar Info...
Saludos.
 
Está en Bravo Murillo subiendo en la cera de la derecha pasado el hotel NHPractico justo antes de llegar a Plaza Castila.
Adbierto que es un garito enano y cutre que, en principio, solo hay pases de striptease y alterne y nadad mas (no hay habitaciones) si quieres algo mas con alguna chica te la has de camelar para que valla a tu hotel a la salida.
También hay un peepshow roñoso que no aconsejo entrar a nadie.
Lo bueno que tiene el sitio es que es barato, hay algún que otro pivonazo para pasar el rato.
 
Eso es un ANTRO. Y la única vez que fui allí, me encontré con la mujer más fea del mundo, un cruce entre Rossi de Palma y Ruth Beitia.
 
tipo_crepuscular rebuznó:
Eso es un ANTRO. Y la única vez que fui allí, me encontré con la mujer más fea del mundo, un cruce entre Rossi de Palma y Ruth Beitia.

Cierto..... Igual que el Vive.
 
Gracias opus por la Info, aunque no estoy de acuerdo con tu opinión del vive, pero, pa gustos los colores....
Saludos.
 
El jueves pasado estuve en el Vive por primera vez. Menuda decepción, y eso que por fuera da el pego con su gran escalinata y los seguratas con traje negro. Suerte que no me cobraron entrada (directament no habia nadie en el mostrador).
Yo fui dispuesto a dejarme una pasta con algun pivon. Despues de leer y escuchar comentarios me esparba otra cosa. Yo esperaba algo estilo Bailen22 y me encuentro con una sala oscura llena de orcos acosando. Conforme entre y vi el panorama sali por patas asegurandome antes de que efectivamente no habia nada medianamente potable.
Por favor que alguien me diga que he tenido mala suerte o me recomiende un sitio donde de verdad valga la pena dejarse la pasta.
Por cierto me fuy directo a un garito cercano que se llama "LA copa de veo veo" mucho mas pequeño pero no mas cutre y os aseguro que las chicas estaban mucho mas buenas.

Pues te aseguro que yo soy asiduo del Vive y eres la primera persona que conozco que hace ese comentario. Es más conozco a más de uno que era asiduo de otros sitios (vease Diana, Loverly, Flowers...) y se aprieta el cinturon para ir al Vive. Si realmente estaba como dices, pues has tenido muuuuucha mala suerte, ya que por lo general el nivel es más que aceptable.

Por cierto ayer estuve, luego os pongo la ficha que ahora ando liadillo ;)

salu2
 
que tal mihai, suscribo una a una tus palabras.

Que tal mihai??

yo tambien flipaba cuando hoy echar pestes del viva, y que si habia orcos o no se que leches. si algo se puede criticar del vive, es que es caro, pero si lo comparamos con el hot, es barato. y las tias estan bastante mas buenas que en el diana, para mi desgracia porque me pilla cerquisima de mi casa y es bastante mas barato, pero como tu bien dices, prefiero ir una vez al mes, y tirarme un pibonazo, que tirarme 3 en el diana, de andar por casa.

un abrazo mihai, y estoy deseando leer tu expe en el viva, que seguro que es brasi, a que si??

Mijail69 rebuznó:
Pues te aseguro que yo soy asiduo del Vive y eres la primera persona que conozco que hace ese comentario. Es más conozco a más de uno que era asiduo de otros sitios (vease Diana, Loverly, Flowers...) y se aprieta el cinturon para ir al Vive. Si realmente estaba como dices, pues has tenido muuuuucha mala suerte, ya que por lo general el nivel es más que aceptable.

Por cierto ayer estuve, luego os pongo la ficha que ahora ando liadillo ;)

salu2
 
Pues no, era Rumana, pero vamos que quitando el acento, el pelo rubio y los ojos azules, por lo demas (implicacion, cuerpo, movimiento...) parece brasilenha :)

Salu2

P.D.: ando muy liado con el curro, ya te contaré
 
pero mihai,,no nos dejes asi. cuenta la expe, tio.

bien, bien, mihai, pero cuenta mas detalles tio, que me quedo con ganas. al menos el nombre por si voy el mes que viene y parece que la implicacion de 10, no??


Mijail69 rebuznó:
Pues no, era Rumana, pero vamos que quitando el acento, el pelo rubio y los ojos azules, por lo demas (implicacion, cuerpo, movimiento...) parece brasilenha :)

Salu2

P.D.: ando muy liado con el curro, ya te contaré
 
Mijail69 rebuznó:
Pues te aseguro que yo soy asiduo del Vive y eres la primera persona que conozco que hace ese comentario. Es más conozco a más de uno que era asiduo de otros sitios (vease Diana, Loverly, Flowers...) y se aprieta el cinturon para ir al Vive. Si realmente estaba como dices, pues has tenido muuuuucha mala suerte, ya que por lo general el nivel es más que aceptable.

Por cierto ayer estuve, luego os pongo la ficha que ahora ando liadillo ;)

salu2

Quieres decir que lo normal es encontrar pivonazos tipo www.girlsbcn.com???
 
Po zi, de echo alguna chica que he visto en alguna agencia de ese tipo, tambien la he visto trabajando en el Vive

Como te digo, tuviste mala suerte, aunque claro, lo que para mí puede ser aceptable a lo mejor para tí es un orco y viceversa.

salu2
 
Mijail69 rebuznó:
Po zi, de echo alguna chica que he visto en alguna agencia de ese tipo, tambien la he visto trabajando en el Vive

Como te digo, tuviste mala suerte, aunque claro, lo que para mí puede ser aceptable a lo mejor para tí es un orco y viceversa.

salu2

Hola hamijos!!

Os quería preguntar acerca del Vive, he oido que está por Marqués de Viana y que va mucha gente que maneja pasta, con lo cual me imagino que el pase con una tía será minimo de 100 pavos. Me molaría ir a darme un rulo por ahi, pero aun lo estoy dudando, así que si alguien es tan amable de decirme si está bien, precios copa, precios polvo, etc pues os lo agradecería un montonazo. Y tambien si hay alguna rusa por ahi perdida. De momento soy asiduo del Diana, Conejo, Flowers y Factory de vez en cuando y hay que ir mirando nuevos fichajes, jeje.

Saludos pichadores!
 
Sabéis si las chicas de este club hacen salidas con clientes ???
 
pichador rebuznó:
Hola hamijos!!

Os quería preguntar acerca del Vive, he oido que está por Marqués de Viana y que va mucha gente que maneja pasta, con lo cual me imagino que el pase con una tía será minimo de 100 pavos. Me molaría ir a darme un rulo por ahi, pero aun lo estoy dudando, así que si alguien es tan amable de decirme si está bien, precios copa, precios polvo, etc pues os lo agradecería un montonazo. Y tambien si hay alguna rusa por ahi perdida. De momento soy asiduo del Diana, Conejo, Flowers y Factory de vez en cuando y hay que ir mirando nuevos fichajes, jeje.

Saludos pichadores!

Efectivamente, está en la calle Marques de Viana. Los precios de las chicas estan en torno a los 200 la hora, a lo que tienes que sumarle la habitación que está entre 20 y 40 (con ducha, con jacuzzi); pero si vas a una de las suite's (hay 2 y son con piscina, una más pequeña y la otra más grande) la chica cobra 300 por hora y la suite son 50 la hora. Las copas estan en torno a los 15€ y la de la chica a 40 la copa normal, 60 el benjamin y 500 la botella de champan. En cuanto a si está bien o no, para gustos los colores, pero para mí es de lo mejorcito que hay en Madrid.

Rusas, que yo recuerde en las últimas visitas (o sea lunes pasado y ayer) hay 3 o 4, tambien hay venezolanas, rumanas, argentinas y por supuesto "cachorras brasileiras bem gostosinhas" (no te digo lo que me gusta que seguro que lo adivinas enseguida ;) )


salu2
 
NICKELL rebuznó:
Sabéis si las chicas de este club hacen salidas con clientes ???

Si, pero tienes que pagar la salida.

Yo la verdad he quedado con alguna despues, pero ya es conocida y echandole un poco de morro, te la llevas a cenar, a tomar una copita y luego te la cepillas (eso sí cuando hables con ella en el club le dices que por salir a cenar tu no pagas, si manejas un poco de pasta lo mismo se cree que te has enamorado y tienes un par de polvos o tres gratix :D:D )

salu2
 
Mijail69 rebuznó:
Efectivamente, está en la calle Marques de Viana. Los precios de las chicas estan en torno a los 200 la hora, a lo que tienes que sumarle la habitación que está entre 20 y 40 (con ducha, con jacuzzi); pero si vas a una de las suite's (hay 2 y son con piscina, una más pequeña y la otra más grande) la chica cobra 300 por hora y la suite son 50 la hora. Las copas estan en torno a los 15€ y la de la chica a 40 la copa normal, 60 el benjamin y 500 la botella de champan. En cuanto a si está bien o no, para gustos los colores, pero para mí es de lo mejorcito que hay en Madrid.

Rusas, que yo recuerde en las últimas visitas (o sea lunes pasado y ayer) hay 3 o 4, tambien hay venezolanas, rumanas, argentinas y por supuesto "cachorras brasileiras bem gostosinhas" (no te digo lo que me gusta que seguro que lo adivinas enseguida ;) )


salu2

Gracias, Mijail69!!! Pues ya me pasaré por allí en breve, a ver si tengo un poco de tiempo, el tema es que media hora estaría en torno a los 120 pavos, una pasada pero bueno, por ir a echar un vistazo no se pierde nada, sobre todo si hay rusas (jeje se ve que te molan las brasileras!).

Saludos Pichadores!
 
Para opus demon. Si quieres gastarte la pasta, dos lugares: Uno el Pigmalion. De allí te tienes que sacar a la lumi fuera. Hay verdaderas modelos pero prepara 500 lerus. Otro el Five. Chalet de 3 pisos cuya dirección no recuerdo aunque alguno habrá que lo conozca. El plantel es escueto, no más de quince chicas pero el nivel es una barbaridad y el precio también.
 
Me presento, y datos de FIVE

mireusted rebuznó:
Para opus demon. Si quieres gastarte la pasta, dos lugares: Uno el Pigmalion. De allí te tienes que sacar a la lumi fuera. Hay verdaderas modelos pero prepara 500 lerus. Otro el Five. Chalet de 3 pisos cuya dirección no recuerdo aunque alguno habrá que lo conozca. El plantel es escueto, no más de quince chicas pero el nivel es una barbaridad y el precio también.

Este es mi primer post. Soy forofo de Vive Madrid, aunque no voy con la asiduidad que yo quisiera. Tambien a veces paso por Hot, con la intencion de tomar una copa solamente, aunque en alguna ocasion he acabado subiendo al infierno.

En general, prefiero las rumanas a las brasileñas.

Aunque no he estado nunca en FIVE, tengo los datos en mi catalogo:
Nombre: FIVE o SLW o Yentlm
Direccion: C/ Five (Esquina Avda. Comandante Franco), 28016 Madrid
Telefonos: 91 345 18 63 / 91 345 32 63.
web: https://www.yentlm.com/index2.html

Saludos.
 
canonigo1 rebuznó:
Este es mi primer post. Soy forofo de Vive Madrid, aunque no voy con la asiduidad que yo quisiera. Tambien a veces paso por Hot, con la intencion de tomar una copa solamente, aunque en alguna ocasion he acabado subiendo al infierno.

En general, prefiero las rumanas a las brasileñas.

Aunque no he estado nunca en FIVE, tengo los datos en mi catalogo:
Nombre: FIVE o SLW o Yentlm
Direccion: C/ Five (Esquina Avda. Comandante Franco), 28016 Madrid
Telefonos: 91 345 18 63 / 91 345 32 63.
web: https://www.yentlm.com/index2.html

Saludos.

Muy Buenas amiguete canonigo1

Nos puedes informar mas del local que citas?? Precios y demas? De lunes a viernes esta abierto todo el dia?

Muchas Gracias por tu colaboracion
 
five

No sabía que tenían página web. ¡Que recuerdos!. Como podeis ver las instalaciones están al más alto nivel, lo mismo que las chicas, verdaderos cañones.
 
mireusted rebuznó:
No sabía que tenían página web. ¡Que recuerdos!. Como podeis ver las instalaciones están al más alto nivel, lo mismo que las chicas, verdaderos cañones.

Nos podias dar mas info del lugar...????

Gracias
 
Five

pelagatos rebuznó:
Muy Buenas amiguete canonigo1

Nos puedes informar mas del local que citas?? Precios y demas? De lunes a viernes esta abierto todo el dia?

Muchas Gracias por tu colaboracion

Hace tiempo llame por telefono y me dijeron que no informaban de los precios por telefono. De los horarios si informan, pero no me acuerdo. Este sitio no pone ningun anuncio, porque cuando llame dije que el telefono lo habia visto en un anuncio (por decir algo) y me contestaron que ellos no ponen anuncios (menudo corte!), asi que tuve que reconocer que habia visto la pagina web. Entonces, la señora que contesta el telefono me dijo que iban a quitar la pagina web (cosa que no han hecho).

Lo que me han dicho es que cuando vas a entrar al chalet, hay un portero que esta metido en un coche aparcado en la puerta, y sale para abrirte. Supongo que si vas en coche, este portero hara el servicio de aparcacoches tambien.

El precio supongo que sera como minimo de 300 euros la hora.

Hay otros dos sitios similares a este: "Sombras", en la Calle Rodriguez Marin. Esta en el bajo de un edificio. No tengo mas datos. Creo que se anuncia en El Mundo y en El Pais. Y un chalet en la calle Nervion. Estos sitios cobraban hace dos años 300 euros la hora, pero tienen servicios de media hora y de !!! 20 minutos !!! (tienes que ser rapido de verdad). En el chalet de la calle Nervion solia haber solo españolas, por supuesto, de alto nivel. Estos dos sitios son de la misma dueña. Por los puticlubs de Castellana esquina Francisco Gervas (D’Angelo, Rotterdam, Nudes, Dos Rombos) hay gente en la calle dando tarjetas para que te vayas a otros puticlubs. Algunos de los que dan tarjetas te Mandan a los dos sitios que menciono (Sombras y/o Calle Nervion), y te llevan en su coche si quieres.

Os he soltado un rollo tremendo, es lo que me ha venido a la cabeza. Hace tiempo que no voy por Vive, que es lo que me gusta. Cuando vaya os contare. Mientras tanto, que alguien nos actualice, por favor.

Que seais felices.
 
Lo del Hot lo he dicho yo siempre, mucha diva divina, pero entre el precio "alto" y lo de las "habitaciones" me sigo quedando con el Vive.
Por cierto, he estado de viaje, así que ahora que he vuelto me dare una vueltecita por el Vive y ya os contare.
Sr. Larson, nos tienes que contar la experiencia del Vive ;)

salu2
 
Arriba Pie