Clubs de renombre (Vive, Hot, Pigmalión, Clickout...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bianca - Vive Madrid

Después de mucho tiempo he vuelto a Vive Madrid. Os cuento la experiencia a continuación. Tengo que advertir que soy un poco aburrido, y no busco nada extraordinario cuando estoy con una chica. De todos modos, espero que os sea útil lo que cuento.

LOCAL: Vive Madrid
DIRECCIÓN: Marques de Viana, 15
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Bianca (Hay 2 o 3 con el mismo nombre en VM)
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 21 años.
FECHA DE LA EXPE: Sabado 15-DIC-2007 a las 23:30 aproximadamente
TARIFAS APLICADAS: 110 Euros por 30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos. Bianca me ofreció cuando estabamos en la barra que me regalaba 10 minutos, y así lo hizo. Lo ofreció ella de motu proprio sin perdírselo yo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es pequeña, delgada, con poco pecho, de piel morena, pelo largo liso de color negro.
¿FUMA?: No lo sé.
VESTIMENTA: Iba vestida de negro, con pantalones largos ceñidos. Llevaba unas sandalias con brillantes. Lucía joyas de calidad.
TATUAJES o PIERCING?: Un tatuaje en la espalda, ningún piercing.
SERVICIO: Estuvo bastante bien, haciendo varias posturas. Es una chica amable que hace bien su trabajo.
BESA?: Besa en la boca, aunque yo no se lo pedí.
FRANCÉS?: No sé si lo hace natural, porque no se lo pedí.
GRIEGO?: No lo hace.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Notable alto. Me atendió muy bien, como si fuera una amiga.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, se la recomiendo a los que no tengas especiales preferencias por las características físicas (tetas, caderas, trasero, etc) o a los que prefieran chicas del aspecto fisico de Bianca.
¿PARA REPETIR?: Sí, yo suelo repetir, no me gusta arriesgarme a tener malas experiencias.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Tiene un trato muy amigable, como si te conociera de mucho tiempo, se establece una relación de confianza pronto. Es una chica elegante.
LO PEOR DE ELLA: Fisicamente, es normalita, no destaca especialmente. Tiene una fuerte competencia de chicas mas atractivas que hay en Vive Madrid.

Esto es todo. Que Dios os Bendiga.
 
El Jueves pasado estuve por Madrid de Picos pardos y tuve la posibilidad de visitar varios locales. Comence por el Flowers, que me queda a la entrada de Madrid viniendo por la A-6. Estaba muy flojo, se nota que las vacaciones de navidad, las chicas marchan de vacaciones, por lo menos las que más pasta tienen, lease, las que más buenas están.

Me dieron una invitación y fui al L'mour(creo que se llama asi), ese que está en la A-42 (se llega muy bien por la M-50, desde el Flowers), y lo vi flojisimo, instalaciones alucinantes, pero de chicas de momento, quitando a un par de ellas, muy mal.

Me dije, voy al grano, marcho a lo seguro, y me fui al HOT. Ultimamente me estoy aficionando mucho a este local, siempre que veo me calzo a una, hay verdaderas bellezas, para mi sin duda es el mejor local de España, en cuanto a nivel de tias, no a instalaciones. 150 euros media hora, sin prisa, y las tias suelen ser bastante implicadas, claro, no les pidas nada raro como correrse en la boca, darles por el culo... ninguna con las que he estado entran por ahi. Perdonar que no ponga la expe, porque no tengo ni puta idea de como se llama la tia, siempre se me olvida el nombre, pero para los que no conozcan este local, es muy muy recomendable, eso si, son caras, pero hay verdaderos pivones.

Como quede con ganas de seguir bombeando, me acerque al VIVE, y a parte de que se aparca de puta pena (menos mal que hay aparcacoches), el nivel, como las últimas veces que he ido, me resulto PATETICO. Entiendo que salir del Hot y meterte en este garito es un cambio un poco brusco, pero pagar 110 euros por media hora en habitaciones ridículas, con estas zorras de puticlub de carretera, ni loco. Lo conocí cuando lo abrieron, y me gusto mucho, pero en este año a aflojado la ostia. Es mi opinión. Sali de aqui y para el hotel que ya eran las 4 de la mañana.

Una curiosidad, hace un año estaba yo en el VIVE, muy tarde, a eso de las 4 de la mañana y me acerque a una tia de la barra, resulta que era española y que no follaba con los clientes, solo bailaba, era striper. Le dije de venir a mi hotel a hacerme un striptis, y acepto. Me cobro 80 euros y ya me veis a mi cascándome una paja mientras la tia me hacia un espectáculo impresionante en la habitación. No pude follarla, pero fue muy morboso. Sabeis algo de esta pieza?.
 
vive madrid

solicito informacion
hace meses que no voy al vive, tengo pensado ir este jueves con unos amigos, alguien que me informe si el jueves hay que pagar entrada. y que tal es el nivel el jueves .gracias
 
Vive

estuve ayer en el vive con par de amigos que no conocian este local, y quedaron encantados con el nivel que habia, para ser jueves habia mucha gente tambien habian muchas tias .nos cobraron 17€ la entrada,no entiendo por que hay gente que si les cobran y a otros no, supongo que seran a los clientes fijos del vive. destacar que esta de puta pena aparcar. y mucho mercedez benz a la salida aparcados ocupando plaza.alguien ha quedado con alguna tia fuera o le han dado el telefono?
 
draugar rebuznó:
estuve ayer en el vive con par de amigos que no conocian este local, y quedaron encantados con el nivel que habia, para ser jueves habia mucha gente tambien habian muchas tias .nos cobraron 17€ la entrada,no entiendo por que hay gente que si les cobran y a otros no, supongo que seran a los clientes fijos del vive. destacar que esta de puta pena aparcar. y mucho mercedez benz a la salida aparcados ocupando plaza.alguien ha quedado con alguna tia fuera o le han dado el telefono?

Yo por ejemplo estuve el sabado con una invitacion de entrada gratis con copa que te dan por comer en un restaurante del cual no os puedo decir el nombre por que no lo recuerdo bien, puede ser La Dorada pero no os fieis de mi al 100%. Por lo demas nivel medio con algunas chicas de 10 y buenas actuaciones de striptease, despues estuvimos hablando con una de ellas rusa de pelo rubio platino que esta espectacular y muy simpatica, por lo demas a las chicas las costaba entrarte a hablar no se por que, por ejemplo en el Flowers son mas simpaticonas y te entran mucho mas, un saludik0
 
Depende de lo que buscas

Cañete_zoccola rebuznó:
por lo demas a las chicas las costaba entrarte a hablar no se por que, por ejemplo en el Flowers son mas simpaticonas y te entran mucho mas, un saludik0

Cañete,

Todo depende como lo miras.

Yo personalmente no subo o bajo(en el caso del Vive) con lumis nunca, pero como voy mucho con clientes, te puedo decir que es uno de mis club's preferidos precisamente porque las chicas son mas discretas tanto en su vestimenta(a mi no me gusta para nada ni me pone nada ver a las chicas en bikini o con esas falditas que enseñan todo y no dejan nada para la imaginación) como en la forma de entrar.

Ahí no son tan agresivas, metiendo mano nada mas llegar, pidiendo una copa a los 2 segundos, ni diciendo "te voy a folla muy bien y te lo chupo muy rico" antes de decirme su nombre.

Eso sin hablar del ambiente, decoración, espectaculo, musica, etc..

Referente a las chicas, yo voy a los 4-5 club's principales de Madrid, 1 vez minimo cada mes, y te puedo decir que las chicas por lo general, son igual de buenas, simpaticas, pibones en todos los club's. La mayoria de las chicas suelen pasar por todos los club's de todas formas.

Mucho depende de las fechas, ahorario(no es lo mismo ir a las 18:00 horas, 22:00(que saben que todos los hombres estan cenando) o a las 2:00) y si coincides con ciertas chicas con implicación, simpatia etc..

Un saludo,

Errol
 
4-5 clubs principales

Errolflynn rebuznó:
Referente a las chicas, yo voy a los 4-5 club's principales de Madrid, 1 vez minimo cada mes, y te puedo decir que las chicas por lo general, son igual de buenas, simpaticas, pibones en todos los club's. La mayoria de las chicas suelen pasar por todos los club's de todas formas.

Si os parece, podríamos discutir un poco sobre los 4-5 clubs principales de Madrid. Mi propuesta personal es la siguiente:

Vive Madrid, Hot, Pigmalion (sólo para ver a las "top models"), Nudes (por el morbo de las chicas desnudas), y Don Juan de Marco (Calle Lopez de Hoyos).

Estoy citando sólo clubs de Madrid capital, los de las afueras no los conozco.

El Señor esté con vosotros.
 
el jueves pasado volvi otra vez al vive esta vez no me cobraron la entrada,de entrada una rubia de brasil se ofrece a que bajemos yo y otros 2 amigos a follarla entre los 3,no aceptamos .luego tuve la oportunidad de bajar 2 veces; primero con una de brasil que me prometio anal y luego nada, por que decia que mi polla era muy grande, pero a pesar de todo le doy un 9.no habia agua caliente y la brasileña cuando se lavo decia que su coño se habia quedado muy frio y esperaba que yo se lo calentara rapidamente. luego volvi a bajar con una hungara de implicacion menor a la brasileña, que me prometio 40 minutos que se quedaron en 30.los 10min de mas no se los reclame dado su implicacion que fue muy normalita,destacar los shows de streptease con chicas realmente espectaculares, el nivel que pude ver fue medio. de frances natural nada, algunas salian corriendo cuando se lo mencionaba.
 
Viv Tangue

draugar rebuznó:
el jueves pasado volvi otra vez al vive esta vez no me cobraron la entrada,de entrada una rubia de brasil se ofrece a que bajemos yo y otros 2 amigos a follarla entre los 3,no aceptamos .luego tuve la oportunidad de bajar 2 veces; primero con una de brasil que me prometio anal y luego nada, por que decia que mi polla era muy grande, pero a pesar de todo le doy un 9.no habia agua caliente y la brasileña cuando se lavo decia que su coño se habia quedado muy frio y esperaba que yo se lo calentara rapidamente. luego volvi a bajar con una hungara de implicacion menor a la brasileña, que me prometio 40 minutos que se quedaron en 30.los 10min de mas no se los reclame dado su implicacion que fue muy normalita,destacar los shows de streptease con chicas realmente espectaculares, el nivel que pude ver fue medio. de frances natural nada, algunas salian corriendo cuando se lo mencionaba.

Por lo que te he leido en el Vive me parece que se ha instaurado la mentira generalizada pues por lo que cuentas de las 3 mintieron las 3. Vaya tela
 
NABUKO rebuznó:
Por lo que te he leido en el Vive me parece que se ha instaurado la mentira generalizada pues por lo que cuentas de las 3 mintieron las 3. Vaya tela

si es que con tal de pillar cliente dicen que si a todo luego ya veremos,por no hablar de la comision abusiva del cajero que hay en este local.si es que ademas alguna le ofreci mas dinero por anal y no aceptaron, deberian aprender de las chinas que por 20€ mas ya te ofrecen anal con beso negro incluido.
 
canonigo1 rebuznó:
Si os parece, podríamos discutir un poco sobre los 4-5 clubs principales de Madrid. Mi propuesta personal es la siguiente:

Vive Madrid, Hot, Pigmalion (sólo para ver a las "top models"), Nudes (por el morbo de las chicas desnudas), y Don Juan de Marco (Calle Lopez de Hoyos).

Estoy citando sólo clubs de Madrid capital, los de las afueras no los conozco.

El Señor esté con vosotros.

Yo no soy muy asiduo de los pisos, perfiero el club donde tomarse copas y ver, por eso, podrias dar las direcciones de esos clubes??
Tambien me gustaria tener alguna experiencia con alguna asiatica, pero de club si puede ser (el dinero no es critico). Podrias indicarme algo en la capital (no afueras)


Gracias.
 
recopilacion de locales

Buenas de nuevo.como dice canonigo podiamos comentar nuestras opiniones sobre los mejores locales de madrid. (o conocidos)

vive - desde mi punto de vista cojonudo. gran variedad de ganado aunque bastante caro
hot - demasiado putas. muy caro
missisipi. nivel medio bajo. pequeño pero tiene su encanto
mirador - una mierda de tias excepto un 5 %
el conejo - una mierda de tias. demasiados clientes, se ve que hay mucho putero por la zona
air factory - nivel medio bajo. gran cantidad de tias
private - nivel bajo
 
Direcciones de los clubs

machupich rebuznó:
Yo no soy muy asiduo de los pisos, perfiero el club donde tomarse copas y ver, por eso, podrias dar las direcciones de esos clubes??
Tambien me gustaria tener alguna experiencia con alguna asiatica, pero de club si puede ser (el dinero no es critico). Podrias indicarme algo en la capital (no afueras)
Gracias.

Estas son las direcciones:

Vive Madrid: Calle Marqués de Viana, nº 15. Metro Tetuán.

Hot: está un poco escondido. Te sitúas en la Plaza de Colón, esquina con la calle Génova, justo donde hay una parada de taxis. Desde ahí te tienes que dirigir a una boca de metro (Estación de metro de Colón), que queda debajo de un ventanal de la cafetería Riofrío. Desde la boca de metro verás la puerta de Hot, con los gorilas controlando. Otra forma de ir es preguntando por el Museo de Cera, porque está muy cerca.

Pigmalión: Calle Pinar, nº 6 u 8 (aproximadamente). Metro Gregorio Marañón. La Calle Pinar sale desde el comienzo de la Calle Lopez de Hoyos y va hacia la Calle María de Molina.

Nudes: Tienes que ir al puticlub D'Angelo, que está en la esquina del Paseo de la Castellana con la Calle Francisco Gervás. Metro Cuzco. Allí hay varios clubs, y hay chicos que dan tarjetas para que te vayas al club para el que trabajan. Pregúntales, y el que esté dando tarjetas para el Nudes te acompañará, está muy cerca. También puedes preguntarle al Portero del Club "Dos Rombos", porque este club es del mismo dueño que el Nudes.

Don Juan de Marco. Calle Lopez de Hoyos, nº 12 (aproximadamente). Metro Gregorio Marañón. Si empiezas andando desde el comienzo de Lopez de Hoyos (esquina con Paseo de la Castallana) te encuentras primero con el club San Jorge, después con el Michel Angelo, y caminando un poco más, por la misma acera, y después de pasar el cruce con la calle Hermanos Becquer, está Don Juan de Marco.

Sobre las orientales, no conozco ningún puticlub que tenga estas chicas.

El cielo nos espera. Hasta pronto.
 
nudes

Cañete_zoccola rebuznó:
Alguien puede comentar un poco mas el Nudes?? un saludo

Estuve hace un año en este local, me gusto que estan todas en pelota, bueno solo llevan un velo atado transparente, habia buen nivel, estuve con una rumana pero no en este local por que la habitacion que habia no me gusto mucho y decidi llevarmela fuera a unos apartamentos que hay cerca, ella pago el taxi ida y vuelta. este local no estan grande como el vive pero habian muchas chicas,es muy dificil solo ir a tomar una copa y no follarse alguna, eso me paso a mi solo tenia le intencion de tomarme una copa , pero es que ver tantas tias juntas,todas buenisimas y ademas en pelota y que te metan mano es muy dificil resistirse.
 
draugar rebuznó:
Estuve hace un año en este local, me gusto que estan todas en pelota, bueno solo llevan un velo atado transparente, habia buen nivel, estuve con una rumana pero no en este local por que la habitacion que habia no me gusto mucho y decidi llevarmela fuera a unos apartamentos que hay cerca, ella pago el taxi ida y vuelta. este local no estan grande como el vive pero habian muchas chicas,es muy dificil solo ir a tomar una copa y no follarse alguna, eso me paso a mi solo tenia le intencion de tomarme una copa , pero es que ver tantas tias juntas,todas buenisimas y ademas en pelota y que te metan mano es muy dificil resistirse.

tarifas?
 
sacacuartos

Cañete_zoccola rebuznó:


Eso es loque es!un sacacuartos!!yo hace tiempo que no voy,pero las tias ,veteranas la mayoria,y invitame a una copa,esa es la conversacion!!!creo que la copa 15 € y la salida pues de 100 parriba ,y lo que cobren por la habitacion,,
 
VIVA EL VIVE

no solo conoci ahi a ELIA (rusa) y a Larisa (rumana) sino que el otro dia tuve ocasion de conocer muy de cerca a Daniela (bulgara) y Anka (rumana) ... Y QUE NOCHE ME HICIERON PASAR!!! fueron dos horas que bien valieron los 800€ que me gaste (sin contar que antes las invite a una copa)

sin duda la calidad tiene su precio ... y el que no este dispuesto a pagarlo tendra lo que tendra a cambio
 
Vivelo

el viernes me pase por el vive con un amigo, buena experiencia con una rumana aunque incialmente le pregunte de que pais era y me dice que hungria y le respondo que no me lo creia, al final termina aceptando que era rumana, a la mayoria de chicas que se nos acercaron brasileñas, venian de trabajar del STARK. en cuanto a la rumana, tenia un cuerpo espectacular realmente me sorprendio y lo suave que era su piel, tambien me sorprendio la implicacion, para ser rumana. como siempre no me gusta de este local que algunos le cobran la entrada y a otros no.
 
Draugar: ¿Algún dato?

el viernes me pase por el vive con un amigo, buena experiencia con una rumana aunque incialmente le pregunte de que pais era y me dice que hungria y le respondo que no me lo creia, al final termina aceptando que era rumana, a la mayoria de chicas que se nos acercaron brasileñas, venian de trabajar del STARK. en cuanto a la rumana, tenia un cuerpo espectacular realmente me sorprendio y lo suave que era su piel, tambien me sorprendio la implicacion, para ser rumana. como siempre no me gusta de este local que algunos le cobran la entrada y a otros no.

¿Te acuerdas del nombre y/o la descripción física de esta chica rumana (o falsa húngara)?

P.D. A mí nunca me cobran. No sé si es porque voy solo, porque la chica que cobra la entrada ya me conoce, porque suelo ir en días/horas que no suele haber mucha gente, porque tengo cara de ir directamente a la barra a pedir una copa, etcétera ....
 
canonigo1 rebuznó:
¿Te acuerdas del nombre y/o la descripción física de esta chica rumana (o falsa húngara)?

P.D. A mí nunca me cobran. No sé si es porque voy solo, porque la chica que cobra la entrada ya me conoce, porque suelo ir en días/horas que no suele haber mucha gente, porque tengo cara de ir directamente a la barra a pedir una copa, etcétera ....

joder a mi no deberian cobrar ultimamente les llevo mucha clientela casi todos los compañeros del curro han conocido este local por recomendacion mia.el nombre de la chica me acuerdo que era Otilia , me hizo frances natural , por experiencia pocas me lo han hecho en este local, me sorprendio la tetas nanturales que tenia eran preciosas, ella es delgada, morena de 1,75 aproximadamente su carita de teen da morbo, me sorprendio que ella me lavara antes y despues sin yo pedirselo, esto es normal en las lumis chinas pero en rumanas, no es muy comun que digamos, no se si su implicacion fue por que desde que se me acerco hubo buen "feeling" y si es asi con todos, pero sin duda si la vuelvo a ver repetire.
 
Bueno, yo en el vive estuve la última vez hace unos 7 u 8 meses, me invitó un proveedor. La verdad es que me gustó porque las chicas no son (eran) tan pesadas, y pude estar tranquilamente tomándeme unas copas y viendo el percal sin pesadas enganchadas al hombro. No pagué yo, pero creo que era menos de 110€ la media hora, no puedo jurarlo, pero estoy casi seguro que era alrededor de los 80. La chica con la que me fuí un encanto, no me acuerdo del nombre, pero Europa del Este, morena 1,70 más o menos, y mucha entrega. Buena mamada sin. Como ese día estaba ya un poco piripí y la cosa no se me habría puesto lo bastante dura para griego, ni pedí anal, así que no puedo decir nada. Al final la artista consiguio una erección tipo granito, algo muy destacable ya que tuve comida y cena de curro y no paré de beber entre medias, como todos sabemos algo no muy recomendable para irse de lumis.

En cuanto al Stark, la última fue hace unos 3 o 4 meses, me invitaba el mismo proveedor, pero las chicas me parecieron muy normalitas, muchas ni siquiera pasables. Subí con una Rumana rubia aceptable que no paro de decirme que quería que fuera su novio, que quería un reloj como el mío (llevo un Cartier bastante normalito), que si le daba el número de teléfono, que me haría lo que sea, y la verdad es que el coñazito me tocó bastante los huevos. No he vuelto.

Mi última experiencia en el L'Amour hace como un mes, más bien mala, pero como me encontre con colegas (eramos al final unos 15), muchas risas. Yo me subí el último, esperando a ver que baja de las habitaciones, y con la que me fuí al final bah, bastante guapa, pero con unas tetas tan pequeñas que no te podías creer que estuvieran tan caidas y estriadas. El resto del cuerpo bien, pero se tiró el tiempo diciéndome que yo la tenía muy grande y que a ver que haría. A ver, ni me las doy de pollón y además me la suda, pero que me suelten esos rollos de preescolar me toca un poco los huevos. La mamada sin, aunque me costó lo mío, y el polvo ni fu ni fa. La verdad es que cuando llegué a casa me pegué un polvo diez veces mejor con la parienta, y me quedé preguntándome por que pagué 150€ la hora (más las copas que me tome antes) por eso.

Editado: Por cierto, la del L'Amour me decía que era de Sevilla, cuando era sudamericana claramente. A ver, no me importa de donde coño es, pero intentar engañarme como si fuera un guiri me pareció un detalle feo. Joder que puedo reconocer la diferencia entre un acento sudamericano y uno sevillano, ni que fuera imbécil.

Mi mejor experiencia del último año fue en el Lovely, que creo que ahora está cerrado, que subí con una Brasileña que era increible. Luego llamó a una amiga, les peté el culo a las dos, fue inolvidable (y caro :D).

Pues eso, allí va.

Que disfrutéis.
 
San Jorge

Alguien me puede decir algo del San Jorge?

Habia una chica alli que se llamaba Alina que me han dicho que estaba cañon. Sabe alguien si sigue alli?
 
info para club de madrid hot, vive madrid

Por favor yo estaré en Madrid desde el sabado.
Si alguno me ajuda, muchas gracias !!!!
Alguien sabe si en ese club se puede entrar con jeans y zapatos de tennis nike o outro ?
con havaianas no ?
el domingo estan abierto este club ? una amiga me ha dicho que NO !!!!
Los domingo estan abierto los otros clubes (flowers, estark) ?

Alguien conoce un club que se llama OZ o algo asi, me han dicho que es acerca de el
vive madrid. Precios ?

Muchos gracias a todo !
 
Dudas+

vichingo rebuznó:
Por favor yo estaré en Madrid desde el sabado.
Si alguno me ajuda, muchas gracias !!!!
Alguien sabe si en ese club se puede entrar con jeans y zapatos de tennis nike o outro ?
con havaianas no ?
el domingo estan abierto este club ? una amiga me ha dicho que NO !!!!
Los domingo estan abierto los otros clubes (flowers, estark) ?

Alguien conoce un club que se llama OZ o algo asi, me han dicho que es acerca de el
vive madrid. Precios ?

Muchos gracias a todo !

En Hot no dejan entrar con zapatillas de deporte y/o "mal vestido". En Vive Madrid en general no son muy rigurosos en calzado/vestimenta de los clientes. A las chicas sí las controlan de vez en cuando.

El domingo ni Hot ni Vive Madrid están abiertos. Flowers Park creo que sí abre, y Estark es posible que también abra, pero no lo sé.

Oz Teatro estuvo cerrado mucho tiempo, y hace un año (aproximadamente) abrió de nuevo. Su página web es intro_oz5. Es un sitio donde se puede cenar (la parte de abajo del teatro) y tomar copas (en la parte de arriba), y hay shows de strippers. Los datos que aparecen en google son:

Oz Teatro. +34 915 720 931. Calle del General Orgaz 17. En su página web aparece el teléfono 915 710 931. No sé cuál será el bueno.

Perrea, perrea!!! (Chiquilicuatre)
 
Atrás
Arriba Pie