Clubs de renombre (Vive, Hot, Pigmalión, Clickout...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si puedes y te apetece qué caray !

Creo que los comentarios de en tal o cual sitio vale la mitad, sobran.

Iscariote no tiene por qué dar más explicaciones, lo que tiene que hacer es contar sus experiencias si lo tiene a bien.
 
Hombre a mi me parece un poco exagerado lo que dices Iscariaote.
A mi me da igual que los camioneros suden o dejen de sudar simpre y cuando las lumis esten limpias.
Por otro lado que mejor que que anden en pelota pica asi ves lo que te puedes encontrar, porque nunca se sabe con tanta ropa la cantidad de relleno que se meten.
Y ademas cuanto mas educacion mas hipocresia, si lo que quieres es ir hablar con una tia vete a cualquier biblioteca de la universidad que alli las hay putas y con cultura, y por hablar no cobran.

Saludos,
 
Rafi rebuznó:
Hombre a mi me parece un poco exagerado lo que dices Iscariaote.
A mi me da igual que los camioneros suden o dejen de sudar simpre y cuando las lumis esten limpias.
Por otro lado que mejor que que anden en pelota pica asi ves lo que te puedes encontrar, porque nunca se sabe con tanta ropa la cantidad de relleno que se meten.
Y ademas cuanto mas educacion mas hipocresia, si lo que quieres es ir hablar con una tia vete a cualquier biblioteca de la universidad que alli las hay putas y con cultura, y por hablar no cobran.

Saludos,
Bravo, creo que le has convencido de que se vaya a Ambrós.
 
Muy buenas,
Hablando del Hot y del IVive.

El Ivive te lo puedes currar para que la lumi te cueste 80€/30 minutos.

Todo depedne de como vaya la noche y de como vaya de clientes la tía.
A vecees la misma tía si ya ha cubierto el cupo, no te baja ese día de 100€ cuando otro te ha dicho 80€.

Normalmente cuanto más tarde es, más facilidad hay que empiecen las rebajas.

En una ocasión a ultima hora una tía me ofreció 100€/ 1 hora pero fuera de allí. Al final no culminé porque era ya demasiado tarde y no me daba buena espina.

En varias ocasiones he conseguido también teléfonos. Incluso conozzco gente que ha quedado con ellas fuera de alli. Tu pagas y ella folla: Cena, copas y terminas en tu cas con ell toda la nohce sin pagar un duro. Difícil pero cierto en muy contadas ocasiones.

Nunca contactes con ella a la salida, cuando ya han cerrado. Ya hablaré m as ampliamente de ello.


A FOLLAR A FOLLAR QUE LA VIDA SE VA A ACABAR...
 
La noche de Hallowen llegamos al Vive Madrid y resulta que había mas de 50 putas. Bastante calidad.

hago caso a lo que dicen en el foro y me pongo a regatear y al final me follo un pivón brasileña por 100 pavos, todo bien una gran follada, la primera de una noche inolvidable y carísima.

Al salir vienen 2 rumanas y nos metemos con ellas y nos montamos una festnha de 2 hora y media , pero el precio desorbitado. Acabamos pagano 700 Euros , que aunque entre 2 es un pastón. Y además al ser rumanas son bastante malas. Nada que ver con la brasileña.

Total una noche de infarto, carísima que acabó en Ambrós a primera hora de la mañana.
Por cierto nunca me había tirado a 4 tías en una noche
 
goson rebuznó:
La noche de Hallowen llegamos al Vive Madrid y resulta que había mas de 50 putas. Bastante calidad.

hago caso a lo que dicen en el foro y me pongo a regatear y al final me follo un pivón brasileña por 100 pavos, todo bien una gran follada, la primera de una noche inolvidable y carísima.

Al salir vienen 2 rumanas y nos metemos con ellas y nos montamos una festnha de 2 hora y media , pero el precio desorbitado. Acabamos pagano 700 Euros , que aunque entre 2 es un pastón. Y además al ser rumanas son bastante malas. Nada que ver con la brasileña.

Total una noche de infarto, carísima que acabó en Ambrós a primera hora de la mañana.
Por cierto nunca me había tirado a 4 tías en una noche


una pregunta la rebaja fue 100 pavos por 1 hora
 
Empezó pidiendo 120 por media hora y al final subimos por 100€ 45 minutos
Estuvo bien, pero como comentaba antes , al final las rumanas nos desplumaron he he
 
donde esta el vive?

Hola donde esta el Vive?. Es del estilo del flowers o mejor. gracias
 
Chaval, leete el subforo que es de solo 2 paginas.
Del Avatar ya te diran algo


Pista: En Marqués de Viana cerca de Bravo Murillo


saluti
 
buenas amigo vive madrid tiene web para ver por internet que tal es ese sitio
 
Mi madre! qué nivel! estuve ayer por la noche y aquello es el puto paraiso. Hay una calidad estupenda... mucho tio, más tías y unas brasileñas y venezolanas que quitan el hipo. La rebaja que se aplica es de 100 euros aunque alguna se ofreció por 90... demasiado para mi pero para tomar una copa calentorra... este sitio es maravilloso. Ah! y para los que buscan españolas ayer había dos. Una asturiana y una ... madrileña que dice ser de la zona de Goya... tela con la nena! Este sitio se ha convertido en mi favorito... con la extra no sé yo si un día caeré. Experiencias en este lugar? Saludos :-o
 
Cuentacuentos, el Jueves por la noche nos pasaremos después de una cena de empresa 3 colegas, ¿puedes darme el nombre ó alguna pista para localizar a estas dos españolitas?

Gracias por la info :-o :-o :-o :-o
 
cuentacuentos rebuznó:
Mi madre! qué nivel! estuve ayer por la noche y aquello es el puto paraiso. Hay una calidad estupenda... mucho tio, más tías y unas brasileñas y venezolanas que quitan el hipo. La rebaja que se aplica es de 100 euros aunque alguna se ofreció por 90... demasiado para mi pero para tomar una copa calentorra... este sitio es maravilloso. Ah! y para los que buscan españolas ayer había dos. Una asturiana y una ... madrileña que dice ser de la zona de Goya... tela con la nena! Este sitio se ha convertido en mi favorito... con la extra no sé yo si un día caeré. Experiencias en este lugar? Saludos :-o

¿De qué local hablas? del Vive Madrid o del Hot.
 
Hot Madrid

Estuve la semana pasada conversando con una tal Eugenia,,,, una rusita preciosa, ojazos, altisima ( sobre 180 =--).. Un encanto ,, pero nome decidí ... alguien sabe algo de ella....... je je je
 
buenas amigos alguien a estado con virginia en vive club es rubia teta naturales pero bien firme y un culote bello al es venezolana ojo color miel pero creo que ya se fue para otro cito la ultima ves que fui fue 30 de noviembre si alguien quiere agregar un comentario sera bueno o para saber si vuelve esta de un bueno la tia y no la pude follar
 
Hola! qué tal? Voy a ir esta semana y quería saber como está el tema. Alabastro.. yo hablo siempre del Vive ya que al Hot todavía no he ido. Y en cuanto a las españolas. La madrileña tenía un piercing en la nariz o en el labio y era rubia. La asturiana era una morena grande y con ojazos! Novedades? Saludos!
 
Jodeer, es que nadie va al Vive???? Voy a ir esta semana, a ver si me actualiza alguien el asunto..

Saludos a todos.
 
¿Cómo está el Hot estos días?

Yo hace un par de meses que no paso y tengo ganas de volver :-o

¿Nivel de lumis?
 
estuve el sabado con un amigo en el vive llegamos como a las 3 am habia mas tios que tias. nos cobraron la entrada.despues de entrar pedimos una copa y llegan 2 colombianas que estaban buenas pero no me decidi por que metian mucha prisa con lo de la copa que las invitara y luego que follar , rapido;joder si nisiquiera habia probado mi cubata y con prisas nos dimos una vuelta y la verdad el nivel normalito alguna que otro pivon pero no muchos.no se ese dia todas eran un poco pesadas insistiendo rapido en que la invitaran a copa o sino a follar .hubo mal rollo con un par de brasileras que pillaron un cabreo solo por que le preguntamos que si hacian griego y se cabreo diciendo que no que ni su marido le da por el culo que esto que lo otro pero toda borde que el culo era para cagar que el que pedia griego era maricon y nosotro flipando lo mas fuerte es que no estaban buenas, en vista del panorama decidimos irnos sin follar al no ver nada interesante que no estuviera dando el coñazo metiendo prisas. al salir un rumano nos da una tarjeta de un sitio llamado geishas el cual si alguno recibe esta tarjeta recomiendo no ir , que caraduras, sinverguenzas mal servicio y encima piensa que el cliente es tonto.Salimos corriendo del tal Geishas la madame muy borde y las tias orcos para lo que cobraban por media hora.Al salir de Geishas un taxista nos dice que conoce un sitio mejor que cerraban a las 7a.m llamado FIVE que quedaba cerca, deicidimos ir pero estaba a tope de tios tambien igual que el VIVE. Una noche para Olvidar.
 
Al Vive hay que ir entre semana, ni viernes ni sábados, está petao de maromos y la mayoría de chicas ya han hecho caja. Entre semana hay gente pero la suficiente como para que la mitad de las tias no se haya estrenado, con la amabilidad consiguiente. Además, entre semana alguna vez a mí no me han cobrado entrada.

Saludos.
 
park rebuznó:
Al Vive hay que ir entre semana, ni viernes ni sábados, está petao de maromos y la mayoría de chicas ya han hecho caja. Entre semana hay gente pero la suficiente como para que la mitad de las tias no se haya estrenado, con la amabilidad consiguiente. Además, entre semana alguna vez a mí no me han cobrado entrada.

Saludos.

Gracias por el consejo lo tendre en cuenta, tienes razon estaba petao de maromos, parecia un campo de nabos, la primera vez que fui era un miercoles y las tias eran mas amables y no me cobraron entrada.
 
a ver señores, que me acalre yo,cuales son los mejores locales de madrid........ya se que hay muchos, pero es que me hago un lio en lo que refiere a calidad precio. Voy a ir un viernes y un sabado, cual me recomendais, tipo calidad-precio?
 
Buenas a todos. Teneis información de tarifas del Vive últimamente ????

Ya direis...
 
park rebuznó:
Buenas a todos. Teneis información de tarifas del Vive últimamente ????

Ya direis...

es mejor ir entre semana fui el pasado miercoles y habia buen nivel y las chicas suelen hacer rebaja pero al parecer los fines de semana nunca lo hacen o es mas dificil debido a que hay mucha demanda, la media hora 120€ y la hora 220€. algunas bajan a 150 la hora. he pedido rebaja los fines de semana y nada ninguna. pero entre semana en mas de una ocasion si me han rebajado.
 
OK Draugar, ya contaré la semana que viene...

Saludos.
 
Arriba Pie