Clubs de renombre (Vive, Hot, Pigmalión, Clickout...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no lo sé

Jason Paradise rebuznó:
Por un casual sabeis si el Vive está cerrado???
Vivo en madrid y te puedo decir que no lo sé ,pero te aseguro que no tardarán mucho tiempo en cerrar ya que 110 euros en epoca de crisis es para que se piensen seriamente en bajar por lo menos a mitad el precio del servicio y además tampoco las tias están tan buenas ,no valen más de 50 euros.
un saludo
 
esquizofoie rebuznó:
Vivo en madrid y te puedo decir que no lo sé ,pero te aseguro que no tardarán mucho tiempo en cerrar ya que 110 euros en epoca de crisis es para que se piensen seriamente en bajar por lo menos a mitad el precio del servicio y además tampoco las tias están tan buenas ,no valen más de 50 euros.
un saludo

Más que un tema de precios (que tambien), es que habia oido que estaba cerrado por tema de drogas y tal. Mas que nada por no tenerme que meter en Madrid si el local está chapado, y me quedo en el Stark, que voy a tiro fijo.
 
Hola. Esquizofoide no tienes ni puta idea y creo que hablas por hablar. Conozco todos los clubs de Madrid, y el Vive Madrid es el numero uno de madrid con diferencia, es un local que tiene 200 Chicas, a cual mejor. Te puedo decir que si algun dia te animas a ir, no sabras con que chica funcionar, ya que solo hay pivones. Si, cobran 110 la media hora, pero son chicas que valen eso y mas!!!! La entrada es un poco cara, 17 euros. Hay streepties integrales cada media hora, y las chicas que bailan, tambien te las puedes calzar. Animaros a ir un dia a tomar una copa, y haber que puntuacion dais a ese local.
 
eres el dueño?

kikosaucelle rebuznó:
Hola. Esquizofoide no tienes ni puta idea y creo que hablas por hablar. Conozco todos los clubs de Madrid, y el Vive Madrid es el numero uno de madrid con diferencia, es un local que tiene 200 Chicas, a cual mejor. Te puedo decir que si algun dia te animas a ir, no sabras con que chica funcionar, ya que solo hay pivones. Si, cobran 110 la media hora, pero son chicas que valen eso y mas!!!! La entrada es un poco cara, 17 euros. Hay streepties integrales cada media hora, y las chicas que bailan, tambien te las puedes calzar. Animaros a ir un dia a tomar una copa, y haber que puntuacion dais a ese local.
oye tronco que pasa contigo macho ,que tienes comisión en ese club .Mira macho para todos los que vais al flower,vive y hot os estan engañando como a unos gilipollas ,el precio ,y me reafirmo ,es elevadisimo para la calidad de tias que hay allí .Muchas de ellas no valen más de 50 euros incluso hay tias que em he follado en delicias 127 mejores que en el vive ,asi que no hagas spam de un sitio que está acabado.
un saludo.
 
esquizofoie rebuznó:
oye tronco que pasa contigo macho ,que tienes comisión en ese club .Mira macho para todos los que vais al flower,vive y hot os estan engañando como a unos gilipollas ,el precio ,y me reafirmo ,es elevadisimo para la calidad de tias que hay allí .Muchas de ellas no valen más de 50 euros incluso hay tias que em he follado en delicias 127 mejores que en el vive ,asi que no hagas spam de un sitio que está acabado.

Hey, Hey! Al Flowers no me lo toques, que me queda al lado de casa :-)
 
Copón que piques mas tontos.

Me respondo a mi mismo: el VIVE no está cerrado sino que goza de mejor salud que nunca. No me cobraron ayer entrada y el nivel es bastante alto . Recomiendo a una jovencita, de nombre Sandra y que tiene un aire a la Scarlett Johanson (salvando las distancias,no os emocioneis). guapa y simpática. Recomendable.
 
Vive Madrid

Hola buenas, yo no me llevo ninguna comision, y ojala fuese el dueño del Vive, aqui hiba a estar yo!!!!. Lo que yo creo que tu nunca has ido a conocer el Vive Madrid, y es por eso por lo que hablas asi. Desde mi modesta opinión, hay que hablar de lo que uno conoce y a visto por sus propios ojos, y no de lo que suponemos y queremos inventar. En esta vida las cosas buenas tienen su precio, y las chicas de lujo valen 110 euros en Vive, y creo que tu a lo que estas acostumbrado es a quitarte las ganas en Delicias 127, que como todos bien sabemos, es un antro, lleno de macarras en las escaleras y mujeres barriobajeras. Solo te pido una cosa, vete un dia a Vive Madrid, tomate una copa, no hace falta que subas y observa las chicas que hay y escribe aqui tu humilde opinion. Todo de buen rollo, y sin animo de ofender. Cuidate y hablamos.
 
kikosaucelle rebuznó:
Hola buenas, yo no me llevo ninguna comision, y ojala fuese el dueño del Vive, aqui hiba a estar yo!!!!. Lo que yo creo que tu nunca has ido a conocer el Vive Madrid, y es por eso por lo que hablas asi. Desde mi modesta opinión, hay que hablar de lo que uno conoce y a visto por sus propios ojos, y no de lo que suponemos y queremos inventar. En esta vida las cosas buenas tienen su precio, y las chicas de lujo valen 110 euros en Vive, y creo que tu a lo que estas acostumbrado es a quitarte las ganas en Delicias 127, que como todos bien sabemos, es un antro, lleno de macarras en las escaleras y mujeres barriobajeras. Solo te pido una cosa, vete un dia a Vive Madrid, tomate una copa, no hace falta que subas y observa las chicas que hay y escribe aqui tu humilde opinion. Todo de buen rollo, y sin animo de ofender. Cuidate y hablamos.
kiko que no llevas razón ,que los precios en el vive no van allá de 50 euros y más de una no más de 30 euros ¡coño'La ultima vez que fuí había una chica que valia era una rubia checa alucinante y alguna brasileña ,pero lo demás era del montón ,pero muy normalito¡coño¡.
En cuanto al delicias 127 bien es verdad que es un antro ,pero allí he visto alguna que vale más que muchas del vive quizás 2 0 3 chicas y efectivamente es un antro donde va gente de todos los colores desde le tipico panchito hasta el director de una sucursal bancaria ,fijate si va gentuza ¡macho¡.
No tengo nada contra tí y quiero ir de buen rollo contigo .si quieres me envias un privado y charlamos.
 
Hola, un saludo a todos los foreros.
Yo conozco tanto el Hot como el Vive y he estado recientemente en los dos.
Voy a dar mi opinión comparando varios aspectos en uno y otro lugar.

- Calidad de las tías: En los dos sitios hay tías muy buenas y también morralla que no se sabe que hacen allí.
La diferencia está en que las chicas en el Hot van más elegantes. Llevan vestidos de noche y van muy bien peinadas y muy bien pintadas. Se parecen a las chicas que se arreglan para una fiesta o una boda. No parecen putas (esto precisamente tiene su morbo).
En el Vive van vestidas cortitas, enseñando parte del material. Minifaldas y escotes pronunciados.

- Acercamiento: En el Hot las chicas se acercan menos. Puedes estar un buen rato tomándote una copa sin que se acerque ninguna. Cuando vienen tantean el terreno y se quedan poco contigo si ven que tu no tienes ganas de rollo. No se arriman mucho.
En el Vive las tías te van entrando continuamente. Se arriman y se frotan contigo para provocarte. Las puedes magrear un poquillo sin problemas.

- Dinero: Media hora son 160 (150 + 10 por sábanas) en el Hot y 110 (100 + 10) en el Vive. Yo he regateado en los dos sitios y hay chicas que lo aceptan.

- Habitaciones: En el Hot son pequeñas y la cama también es pequeña. Son mejores en el Vive.

- Bailarinas: A las bailarinas del Hot (falda rosa y top blanco) no te las puedes llevar a una habitación. En el Vive te puedes follar a todas.

Conclusiones:
- Para tomarse tan sólo unas copas: depende del rollo que lleve cada uno.
Si vas con unos amiguetes recomiendo el Hot (15 euros copa si no te cobran entrada). Puedes charlar tranquilamente con los colegas, como si estuvieras en cualquier otro garito, con la diferencia que estás viendo tías muy buenas, muy elegantes y que van muy bien arregladas.
En el Vive no vas a poder hablar apenas con tus colegas porque las tías se te pegan y se te echan encima. Si lo que quieres es magrear un poquillo, entonces este local es más recomendable. No se lo que valen las copas porque desde hace tiempo entro con invitaciones de copa gratis. Eso sí, para mi que es garrafón lo que sirven.

- Para subir con una tía a una habitación: La pura verdad es que cuando a una tía le quitas la ropa, lo que importa es lo que tienes delante. Lo digo porque la ropa muchas veces oculta o disimula defectos tales como celulitis, pecho caido, cicatrices varias o tatuajes exagerados (a mi no me gustan). Comento esto porque en el Hot van más tapadas que en el Vive y luego a la hora de la verdad me he llevado alguna sorpresa.
Con ropa dicen bastante más las tías del Hot, pero una vez desnudas no he visto diferencia entre las chicas de los dos locales, y mucho menos para que se cobre un 50% más de precio.

Pienso que los más altos precios del Hot no se deben a tener mejores chicas, sino a que ese local trata de seleccionar a un tipo de clientes. Como los precios son caros, ahí no entra cualquiera. Esta forma de selección de la clientela no sólo se aplica a los clubs sino a cualquier otro negocio donde haya público.

Comento esto en relación a los posts que ha escrito "esquizofoie", cuando dice que si una chica vale tanto o cuanto y que si timan a la gente que va a estos sitios. Hay que distinguir entre lo que vale una chica y el local en el que está. Esto no puede separarse, de la misma forma que no vale lo mismo tomarse una mahou en la bodega de la esquina de un barrio, que en un garito de copas que se ha puesto de moda. La cerveza es la misma pero el sitio no. No creo que estén timando a nadie.

Hay usuarios de putas (entre los que yo me encuentro) a los que sí que les importa no sólo la chica sino también el acondicionamiento del sitio (aspecto, ubicación, limpieza, clientela, peleas, policía...). Igual que digo que el Hot está por encima de mi nivel adquisitivo para ir frecuentemente, también digo que hay otros sitios donde no me gusta meterme aunque haya tías buenas y el polvo sea bastante más barato.
Cada uno es cada uno.

Saludos.
 
Fantástica exposición, y lo más importante, objetiva.

Además totalmente de acuerdo en lo que dices sobre las chicas, los precios y la clientela. Y no lo digo por mí, ya que estos clubs superan lo que razonablemente me puedo permitir.

Un saludo.
 
Bien ,has hecho una descripción muy pormenorizada de los 2 clubs y te felicito por ello y con una descripción detallada entre uno y otro club, pero lo importante, aparte de las instalaciones ,musica ,estilo de decoración y tal para mí es algo secundario .
Al grano "la materia prima " pibones ¿cuantos hay ? para mí un 15% ¿el resto?no valen más de 30 euros un polvo tanto en uno como en otro.
¿precio?para alucinar ,es el timo del toco-mocho y de la estampita.
La pregunta que te hago es la siguiente ¿conoces algún club en europa ,digamos alemania,holanda ,belgica ,italia donde un polvo por medio hora el coste del servicio sea de 160 euros o de 110 euros ,sabiendo además que en esos paises ganan el doble que en españa?por favor respondeme a esa pregunta .
un saludo
 
Hola amigo esquizofoie.

Ya me gustaría a mi haber visitado locales en los países que indicas, pero mi experiencia se limita exclusivamente a Madrid, por lo que no tengo conocimiento de causa para opinar más allá.

Me parece muy bien que para ti lo realmente importante sea la tía y el resto sea secundario. Sin embargo entiende que haya otras personas que opinen de forma diferente.

Y es que las circunstancias personales de cada uno influyen bastante
Por ponerte ejemplos. Imaginate una persona casada que viva y trabaje en Madrid capital y que esporádicamente haga una escapadita en la cual disponga de poco tiempo. Con esta situación se valora la ubicación del local, pues no es lo mismo ir a un club céntrico al que se llega enseguida, que ir a los locales que están en las carreteras nacionales, pues supone un tiempo de desplazamiento que no es asumible, además de tener que ir en coche.
También hay que tener en cuenta, que para una persona casada la discreción es fundamental. Esto implica por un lado que en el local no haya incidentes de ningún tipo que pueda hacer que aparezca la policía y te metan en un lío (ya lei que en el Hot hubo alguna redada y eso tira para atrás). Es más fácil que pueda haber una pelea o que haya una redada contra chicas indocumentadas en unos locales que en otros.
Y lo mismo digo con respecto a las chicas que pueden estar ejerciendo la prostitución libremente u obligadas por proxenetas. Habrá gente que no le importe, pero yo me sentiría fatal si supiera que alguna vez me he cepillado a alguna lumi que estuviera ahí secuestrada y amenazada por una organización. Yo he hablado bastante con las chicas del Hot y del Vive, y esto no ocurre en estos locales.

También la higiene es fundamental. Una habitación mal aseada es algo deplorable. También es importante que veas que en un local haya costumbre de que la chica se duche antes y después de estar contigo. Es frecuente que en muchos sitios las chicas después de estar con un tío sólo se laven el coño, cuando le han estado chupeteando y babeando en las tetas. Luego el siguiente cliente le chupa los pezones y se está comiendo las babas del anterior.

También hay que tener en cuenta que pillar alguna enfermedad de transmisión sexual a un casado le puede suponer buscarse la ruina total.
Las mujeres no sólo transmiten ETS a través de su coño, sino también a través de la garganta (por ejemplo Clamidia). Por lo tanto una mamada sin preservativo o morrear un buen rato con una lumi tiene su riesgo (conozco casos reales). Al que le guste realizar este tipo de prácticas, sabe que el riesgo se minimiza si la puta tiene una tarifa alta, porque consecuentemente tendrá menos clientes por noche y por lo tanto es menos probable que ella pille alguna cosa que luego a su vez transmita.

Para concluir indicarte que las circunstancias personales de algunos les obligan a pagar más por una chica para tener una cierta seguridad en los aspectos que anteriormente he comentado.

Finalmente comentarte que es cierto lo que indicas de que los pibones en el Hot y en el Vive no van más allá de un 15%, y que el resto de las tías no están a la altura del precio que cobran. Pues muy bien, ellas sabrán.
Evidentemente si tienes una tía de la hostia al lado y 6 feas alrededor, y todas tienen la misma tarifa, más tonto es el que no se va con la tía buena.

Un saludo.

Un último inciso, las putas más caras no son las que están más buenas sino las que más callan (discreción 100%)
 
houdini :buenas tardes.En primer lugar quiero felicitarte por tu post por la forma tan descriptiva ,real y objetiva como enfocas el tema .Denotas una cultura media-alta y tambien una inteligencia de nivel medio-alto(para mí desde luego)tambien me pareces una persona sencilla con gran flexibilidad de caracter y una gran capacidad para argumentar.
Ojalá haya muchos foreros como tú (sin despreciar a ningún otro)foreros que no les muevan un interes cuasi-patologico por ciertos lupanares .Con personas realistas ,inteligentes y objetivas como tú se puede ir donde sea.
un abrazo para tí.
Si alguna vez puedes escaparte por unos días (4 dias)y quieres conocer algo de alemania (berlin ..........fkk artemis ,fkk folie,stern ,royal ,candy.shop etc ,etc)no dudes en enviarme un privado ,te gustará las instalaciones de los locales,el trato de las lumis ,y sobre todo el nivel y la educación que tienen las chicas y por supuesto el precio que oscila en 40 euros en el stern ,candy-shop,(20 minutos)al artemis que son 70, euros media hora el polvo ,con entrada de 80 euros con buffet,bebidas ,piscina ,sauna ,cine etec etc.
un aludo
 
Hola esquizofoie.
Se agradecen los comentarios y las amables palabras que me has dedicado. Muchas gracias. :121
Por las cosas que dices en tu post, me pareces un psicólogo o similar.
Aunque veo casi como misión imposible la escapadita a Berlín, tomo nota de la información que comentas porque nunca se sabe.

La verdad es que este sitio web con sus variados foros lo he descubierto hace no mucho tiempo.
Me parece un lugar magnífico para leer los comentarios y experiencias de otras personas, así como, desde el anonimato,
ofrecer unas opiniones que no puedo compartir con casi nadie y que quizás a alguien le sirvan para algo.
Nuestra sociedad es inmensamente hipócrita respecto a estos temas, y la falta de rigor, libertad y objetividad con la que
los tratan los medios de comunicación oficiales o grupos mediáticos, hacen que espacios como éste nos acerquen a conocer el
verdadero mundo real y no el que nos quieren vender los que manejan los hilos (además muchos de ellos seguramente
usuarios de putas).

Desde aquí animo a todos los que leen estos mensajes y que no están registrados, para que se registren y podamos también
conocer y compartir sus experiencias.

Un saludo para ti en particular y para todos los foreros en general.
 
houdini_m rebuznó:
Desde aquí animo a todos los que leen estos mensajes y que no están registrados, para que se registren y podamos también
conocer y compartir sus experiencias.

Ay! camarada, harto difícil es lo que propone.
Demasiado chupóctero hay, y habrá siempre...

Aunque por suerte, siempre hay alguno nuevo que se debería haber registrado años ha. como Vd. ;)
 
desde cadiz

Compañeros pertenezco al foro de cadiz, y como en alguna que otra ocasión le hemos ayudado u orientado a muchos madrileños cuando bajais al sur, ahora me permito POR FAVOR me echeis un cable.

Antes de nada felicitaros por el buen ambiente que teneis, os he estado leyendo y la verdad, da alegria como escribis.

Me habeis convecido todos y por tanto me gustarí ir al VIva, Al hot, al Flower. Bueno el caso es que la semana que viene estare por vuestra queridad tierra, concretamente en el Hotel Eurobuilding de cerca Cuzco, y tengo intenciones de llevarme una buena hembra para el hotel, estoy dispuesto a pagar hasta los 300 € por un par de horas y de polvos, lo lugares que suelo visitar y me gustan son D Agelo y Michelangelo, tambien se que muy cerca del hotel, creo que Avenid Alberto Alcocer había un Pub normal, pero se entrmesclaban unss tias muy buenas por la barra, no pude probar porque iba acompañdo, me gustaría saber si ese lugar funciona, o en cualquier caso que me recomendais, me gusta jovenes wuapas implicadas, ..muchas gracias

Por cierto si me contestais al privado quizas mejor
 
D,Angelo es mas la fama que tiene que en realidad lo que es. Muchas maduras (si te gustan las maduras, si que puede ser que te vaya).

Por esa zona, yo siempre voy al NUDES. 20-30 chicas en pelota picada según pasas por la puerta. Y despues a elegir. Si, es un sacacuartos, pero me encanta.

Si aún está, pregunta por ROSI.

Saludos.
 
Gracias Jason Paradise por contestarme, ¿y donde queda nudes? me gustan jovenes de 20 a 30 años
 
yayo2701 rebuznó:
Gracias Jason Paradise por contestarme, ¿y donde queda nudes? me gustan jovenes de 20 a 30 años

Toma. Y a mi!

A 50 metros de D,Angelo, enfrente del Tamaril. Es peatonal.

De todas formas, 2 minutos dando una vuelta por la zona y rapidamente saldrán a tu encuentro, dandote un flayer e invitandote a entrar. No ves que en 100 metros cuadrados tienes varios... pues se dan prisa en buscarte para que no te vayas a la competencia.

El Tamaril tampoco está mal... pero a mi me gusta el Nudes. Entrar y ver 30 pares de tetas mirandote no tiene precio. Y por la parte de abajo... una redecilla y punto.

Eso si, es un sacacuartos. Luego no digas que no te lo dije.
 
Podrias especificar a cuanto ascienden las tarifas mas o menos, vamos, o por que es un sacacuartos? por que te cobran por todo? por las tias, etc, gracias.
 
Nudes

pacoporras rebuznó:
Podrias especificar a cuanto ascienden las tarifas mas o menos, vamos, o por que es un sacacuartos? por que te cobran por todo? por las tias, etc, gracias.

Hola, yo estuve hace dos noches y es un sacacuartos porque aunque la entrada es libre, te cobran 15€ por un refresco y 16€ por las copas. Las chicas enseguida te piden que te vayas a sentar con ellas a una especie de reservado y que las invites (invitar a una chica cuesta el doble 32€).Luego si quieres zumbarte a alguna ya son 120€ en un reservado (media hora) o si te vas a un apartamento próximo al local es todavía mas caro. El local no es muy grande aunque hay bastantes chicas y eso si, es todo un espectáculo ver todas esas chicas en bolas. Pero en mi modesta opinión, es demasiado caro. En otros clubes tipo Estarks o Flowers las copas son mucho mas baratas y si invitas a una chica te cobran lo mismo que por la tuya. Ademas no vi ninguna tia despampanante como para merecer tanto gasto. Yo lo recomendaría para ir a tomarte una copa pagar 16€ y alegrarte la vista y una vez hecho eso rematar en otra parte.
Saludos
 
Claro. A eso me referia, a la pesadez de las chicas a que las invites (indispensable), a que un polvo cutre en un reservado que viene a ser un biombo son 120 Euros y el apartamento asciende a 200. Es un sacacuartos porque cuando ves tantas tetas el bolsillo se te vuelve tan flojo como la bragueta.

Depende de la epoca, hay chicas que no están nada mal, pero por 120 Euros me zumbé yo el otro dia a dos pivones en el Stark. Pero pivones-pivones, de los que te encuentras por la calle y te das la vuelta.

El Nudes está bien conocerlo, o si te va el rollo invitar/charlar y tal. A mi el cuerpo alguna veces me lo pide y bueno, pues tengo una amiga allí pues que muy bien. Pero yo cuando tengo pasta y me quiero dar al sexo desenfrenado, me voy al stark y me las tiro de 2 en 2 por la mitad de precio.
 
totalmente de acuerdo. Yo paso de ir a que me sangren, si antes de follar ya te has gastado 50 euros vas listo. Los clubs como el flowers o estark son mejores en ese aspecto, por 60 euros te tomas una cerveza, pagas el euro de las sabanas y echas un polvete de lujo, ah y es verdad que hay pivones pivones.
 
yayo2701 rebuznó:
Compañeros pertenezco al foro de cadiz, y como en alguna que otra ocasión le hemos ayudado u orientado a muchos madrileños cuando bajais al sur, ahora me permito POR FAVOR me echeis un cable.

Antes de nada felicitaros por el buen ambiente que teneis, os he estado leyendo y la verdad, da alegria como escribis.

Me habeis convecido todos y por tanto me gustarí ir al VIva, Al hot, al Flower. Bueno el caso es que la semana que viene estare por vuestra queridad tierra, concretamente en el Hotel Eurobuilding de cerca Cuzco, y tengo intenciones de llevarme una buena hembra para el hotel, estoy dispuesto a pagar hasta los 300 € por un par de horas y de polvos, lo lugares que suelo visitar y me gustan son D Agelo y Michelangelo, tambien se que muy cerca del hotel, creo que Avenid Alberto Alcocer había un Pub normal, pero se entrmesclaban unss tias muy buenas por la barra, no pude probar porque iba acompañdo, me gustaría saber si ese lugar funciona, o en cualquier caso que me recomendais, me gusta jovenes wuapas implicadas, ..muchas gracias

Por cierto si me contestais al privado quizas mejor
yo iba al dangelo hace 20 años y bueno ,no habia otra cosa, pero ahora con todos los sitios nuevos que hay,no me vuelven a ver , lomismo hace 13 o 14 años que no piso por ahi
 
Jason Paradise rebuznó:
Claro. A eso me referia, a la pesadez de las chicas a que las invites (indispensable), a que un polvo cutre en un reservado que viene a ser un biombo son 120 Euros y el apartamento asciende a 200. Es un sacacuartos porque cuando ves tantas tetas el bolsillo se te vuelve tan flojo como la bragueta.

Depende de la epoca, hay chicas que no están nada mal, pero por 120 Euros me zumbé yo el otro dia a dos pivones en el Stark. Pero pivones-pivones, de los que te encuentras por la calle y te das la vuelta.

El Nudes está bien conocerlo, o si te va el rollo invitar/charlar y tal. A mi el cuerpo alguna veces me lo pide y bueno, pues tengo una amiga allí pues que muy bien. Pero yo cuando tengo pasta y me quiero dar al sexo desenfrenado, me voy al stark y me las tiro de 2 en 2 por la mitad de precio.

Totalmente de acuerdo en todo.
Aquel día en el Nudes, nada mas terminar mi delicioso zumito de piña (qué menos despues de pagar 15€ por él), me fui al Stark y por la mitad de pasta estuve con una rumana espectacular que se implicó bastante. Me quedé con ganas de visitar los otros locales que había por la zona del Nudes aunque sospecho que serán por el estilo. Tías en bolas y precios por las Nubes. Tienes razón en que es peligroso este tipo de locales ya que se te afloja la cartera a la velocidad del rayo, ya que al haber tanta teta visible cuesta decir que no.
saludos
 
Atrás
Arriba Pie