Cantabria Clubs en Cantabria

no no, todas estaban en el borgia, me he explicao mal, lo q queria decir y he dicho mal por las prisas esq las dos paraguayas , analia y marta , han estado mas de un año en el acropolis y se habian cambiado al borgia por probar.todas las q he nombrado las he catado en el borgia.por cierto pase por el acropolis y mucha paraguaya malota y una brasileña bastante buena jaca paca, pero no me folle a ninguna.ea sabado y cerraban a las 4 y media y se hizo tarde.
s2
 
gggg

nocaster rebuznó:
no no, todas estaban en el borgia, me he explicao mal, lo q queria decir y he dicho mal por las prisas esq las dos paraguayas , analia y marta , han estado mas de un año en el acropolis y se habian cambiado al borgia por probar.todas las q he nombrado las he catado en el borgia.por cierto pase por el acropolis y mucha paraguaya malota y una brasileña bastante buena jaca paca, pero no me folle a ninguna.ea sabado y cerraban a las 4 y media y se hizo tarde.
s2

alguna de esas ke dices es una rubia paraguaya kon piercing en la lengua y sonrisa tipo el joker????????? yo rekuerdo a esa, paraguaya, bastante guarra, joven.
y otra morenita 1 poko rellenita, pero ke follaba de puta madre, tambien guarrona y que te pedia ke tiraras del pelo!!!!! alguna de esas dos????? graciAS......
 
HELA DEL BORGIA

HOLA FOREROS,


Fuimos todos los amigotes al Borgia a ver como estaba el tema Puteril. Nos aparecio una Rumana que dijo llamarse Hela o algo así, alta,morena, delgada y el pelo largo hasta el culo.Abajo dijo que hacia de todo, corrida en la boca , por el culo, lo que quisieras ....y. un amigo picó..y.....fue con ella, y al bajar nos dijo que la tipa no hacia nada de lo dicho abajo, que rapidito, que se acaba el tiempo, no me toques el chumino,....y todo asi............como se puede aceptar que trabajen asi estas putas ? es una verguenza, y además no puedes reclamar nada .....si siguen así que vaya su madre con ellas. Estais avisaos.
 
ggggg

garotodeipanema rebuznó:
HOLA FOREROS,


Fuimos todos los amigotes al Borgia a ver como estaba el tema Puteril. Nos aparecio una Rumana que dijo llamarse Hela o algo así, alta,morena, delgada y el pelo largo hasta el culo.Abajo dijo que hacia de todo, corrida en la boca , por el culo, lo que quisieras ....y. un amigo picó..y.....fue con ella, y al bajar nos dijo que la tipa no hacia nada de lo dicho abajo, que rapidito, que se acaba el tiempo, no me toques el chumino,....y todo asi............como se puede aceptar que trabajen asi estas putas ? es una verguenza, y además no puedes reclamar nada .....si siguen así que vaya su madre con ellas. Estais avisaos.

kreo ke se kien es, muy guapa de kara, pelo muy largo. a mi me dijo lo mismo en su día y la kontesté ke ni ella se kreía lo ke me estaba prometiendo. no piké.
 
Tailandés rebuznó:
kreo ke se kien es, muy guapa de kara, pelo muy largo. a mi me dijo lo mismo en su día y la kontesté ke ni ella se kreía lo ke me estaba prometiendo. no piké.

Yo he subido con ese tipa 2 veces, esta buenisima y la 1º vez me hasta convencio no la gusta chuparla pero me la chupo de mala manera y depues me follo encima espectacular hasta que me corri, cuando me corri ella estaba muy caxonda y se quedo encima sin decir nada despues sin sacarla emepzo a menearse y a menearse solo me decia aguanta aguanta y cada vez se movia mas y mas mas y mas hasta que se corrio como una perra.
La segunda vez que subi con ella pasado un tiempo me cobro 40 euros pero nada de nada no me la chupo y me follo de mala manera, pero jamas me olvidare de la 1º vez k me follo que maquina si quiere, pero no volvere a subir con ella ni de coña.

Para eso Sandra la alta rumana madre mia como lo saca...

Por cierto alguien sabe si ya volvio de las vaciones anka la del borgia esta tremendisima, y tengo ganas de follarla, lo que nose es que tal lo hara
 
komo es esa sandra?????? seguro ke se quien es pero..............................
 
Tailandés rebuznó:
komo es esa sandra?????? seguro ke se quien es pero..............................

Es alta y muy delgada muy wapa esta muy buena pokas tetas culazo...
 
pero morena, rubia???? pelo largo, corto???? juro ke si vuelvo un día me empezaré a memorizar los nombres porke kuando me pasa esto y leo es una putada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tailandés rebuznó:
pero morena, rubia???? pelo largo, corto???? juro ke si vuelvo un día me empezaré a memorizar los nombres porke kuando me pasa esto y leo es una putada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Rubia media melena, bastante guapita
 
si son esas q dices, tailandes, quien si no??
esa q decis no será bianka??una rumana de quitar el hipo. subi con ella y solo me dejo follarla una vez.en cuanto te corres te hecha, como si es a las 5 min, dice q te hace masaje , pero es mejor echarla dos polvos , porq esta q trisca.lo mejor del borgia en cuanto a cuerpo.tb la chupa sin de puta madre.pero es muyyy rumana.s2
 
alguien ha estado en el star dust? he estado mirando su pagina y tiene buena pinta.me han dicho q es de los mismos dueños q el maria cristina.
 
nocaster rebuznó:
alguien ha estado en el star dust? he estado mirando su pagina y tiene buena pinta.me han dicho q es de los mismos dueños q el maria cristina.

Hola yo tambien queria informacion de ese club q nos diga alguien haber q tal esta ese club
bueno despues decir q para mi el Borgia actualmente esta muy mal y q queria tambien
informacion sobre el club Maria Isabel situado en la avenida de los castros quisiera saber si sigue
abierto.
 
garotodeipanema rebuznó:
HOLA FOREROS,


Fuimos todos los amigotes al Borgia a ver como estaba el tema Puteril. Nos aparecio una Rumana que dijo llamarse Hela o algo así, alta,morena, delgada y el pelo largo hasta el culo.Abajo dijo que hacia de todo, corrida en la boca , por el culo, lo que quisieras ....y. un amigo picó..y.....fue con ella, y al bajar nos dijo que la tipa no hacia nada de lo dicho abajo, que rapidito, que se acaba el tiempo, no me toques el chumino,....y todo asi............como se puede aceptar que trabajen asi estas putas ? es una verguenza, y además no puedes reclamar nada .....si siguen así que vaya su madre con ellas. Estais avisaos.

Bueno a mi en el Borgia me paso lo mismo yo opino q se rien del cliente a la cara pero ellas
mismas siempre habra lumis q trabajen bien cuando tiren el club abajo y se queden sin clientes ya
veran.
 
nocaster rebuznó:
alguien ha estado en el star dust? he estado mirando su pagina y tiene buena pinta.me han dicho q es de los mismos dueños q el maria cristina.

DiaRojo rebuznó:
Hola yo tambien queria informacion de ese club q nos diga alguien haber q tal esta ese club
bueno despues decir q para mi el Borgia actualmente esta muy mal y q queria tambien
informacion sobre el club Maria Isabel situado en la avenida de los castros quisiera saber si sigue
abierto.


Servicio media hora 60 €, copa 7€ (o algo así no me acuerdo hace tiempo que estube), sabanas 5€, multitud de luces y colores, chicas aburridas de nivel bajo, stripers feuchas. En general como cualquier otro club de Cantabria :lol:...

Para ir a conocerlo una vez y estar de palique con los amigos (si es que ese es tu ambiente claro) pues no esta mal pero yo personalmente no tiraría el dinero. Para is a tomar una copa el Reina Maria Isabel de la Av. de Los Castros está mucho mejor, mejor ambiente, mas acojedor, mejores chicas y el precio es el mismo, además la decoración tambien me gusta mas tiene mas estilo y de vez en cuando se deja caer alguna tia de buen nivel.

Un saludo.
 
Akymma rebuznó:
Servicio media hora 60 €, copa 7€ (o algo así no me acuerdo hace tiempo que estube), sabanas 5€, multitud de luces y colores, chicas aburridas de nivel bajo, stripers feuchas. En general como cualquier otro club de Cantabria :lol:...

Para ir a conocerlo una vez y estar de palique con los amigos (si es que ese es tu ambiente claro) pues no esta mal pero yo personalmente no tiraría el dinero. Para is a tomar una copa el Reina Maria Isabel de la Av. de Los Castros está mucho mejor, mejor ambiente, mas acojedor, mejores chicas y el precio es el mismo, además la decoración tambien me gusta mas tiene mas estilo y de vez en cuando se deja caer alguna tia de buen nivel.

Un saludo.
Pensaba q el Reina Maria Isabel estaba cerrado podias decirme alguna referencia para encontrar
ese club?
 
DiaRojo rebuznó:
Pensaba q el Reina Maria Isabel estaba cerrado podias decirme alguna referencia para encontrar
ese club?

No se si está cerrado o no hace unos meses que no voy, está en la Av. de Los Castros Entre la facultad de Económicas y el Edificio de gobierno (al otro lado bajo los portales esta justo en la esquina). Es bastante facil de encontrar. No se si hay timbre pero antes había un portero bastante amable que te dejaba pasar aunque el local es muy muy discreto por fuera (tan discreto que yo me lo pasé unas cuantas veces hantes de fijarme que no tenía luces por fuera).

Suerte y un saludo.
 
el otro dia estuve en el borgia y siguen las mismas y pocas nuevas, mi colega subio con una rumana y de pena. yo destacaría a una tal bianca, una para guaya guapa q la chupa bien y una rumana rubia , ana, q también es recomendable.s2
 
Akymma rebuznó:
No se si está cerrado o no hace unos meses que no voy, está en la Av. de Los Castros Entre la facultad de Económicas y el Edificio de gobierno (al otro lado bajo los portales esta justo en la esquina). Es bastante facil de encontrar. No se si hay timbre pero antes había un portero bastante amable que te dejaba pasar aunque el local es muy muy discreto por fuera (tan discreto que yo me lo pasé unas cuantas veces hantes de fijarme que no tenía luces por fuera).

Suerte y un saludo.
Hola
Pues gracias yo no fui capaz de encontrarlo entonces pense q estaba cerrado.
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.
NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.
 
Selena - Acropolis

Sabe alguien si Selena, una rumana de 25/28 años, alta, morena, delgada, mucho pecho, ha vuelto al Acropolis? Se marcho hace tiempo y no supe mas de ella, no se si habra vuelto. Trabajaba mucho con otra amiga suya, rubia, alta, guapisima. Gracias, y espero me deis noticias.
 
Última edición:
Sabe alguien si Selena, una rumana de 25/28 años, alta, morena, delgada, mucho pecho, ha vuelto al Acropolis? Se marcho hace tiempo y no supe mas de ella, no se si habra vuelto. Trabajaba mucho con otra amiga suya, rubia, alta, guapisima. Gracias, y espero me deis noticias.

Ponte avatar o foto de perfil. Es obligatorio para participar en el foro.
 
Arriba Pie