Cantabria Clubs en Cantabria

rakerillo

Aborto de Forero
Registro
8 Ene 2009
Mensajes
3
Reacciones
0
Edad del cliente: 30 y pocos
Nombre "artístico": Isabella
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 23
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Acropolis, el aparcamiento no hay problema
Horario: El del local
Fecha de la experiencia: 03/01/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 53 euros media hora
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Delgada, 173aprox, 90 de pechos bien duritos, muyyy bien
Fuma?: si
Vestimenta: lenceria
Ambientación: la de siempre, tranquila
Tatuajes (valorar discrección) no
Da besos/morreos?: si, picos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con goma
Griego: no
Implicación: 9/10
Chica recomendable?: esta muy buena y se implica bastante para ser un club
Para repetir?: si (volvere cuando la economia me lo permita)
Resumen experiencia: Me di una vuelta por alli, la vi y la llame, charla en la barra con sobeteo y toqueteo que me pusieron muy malo, subimos a la habitacion, nos lavamos, cortejo de siempre, besos de novia, y a la cama, besos y mas besos, mamadita de rigos (bastante buena) y varias posturas, todas sugeridas por mi, pero en ningun momento puso mala cara, todo lo contrario la gustaba bastante, corridita, y leugo cigarrito en la cama charlando.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) su cuerpo y se deja hacer, no mira la hora y es muy maja charlando
 
Buenos días gente,

Llevo bastante tiempo (años) leyendo este foro y ahora que he vuelto para la tierruca empiezo a visitar esta sección. Dado que veo que la mayoría sois habituales de pisos en SAntander, y para compensar voy a abrir una serie de post con los diferentes garitos que suelo visitar, para ver si la gente se anima a relatar nuevas experiencias.

DIRECCION:Recta Heras
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Joder nunca me acuerdo
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD:Sobre 25
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Primera semana Diciembre
TARIFAS APLICADAS: 40 € media hora, despues de regatear bastante.+sabanas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Lo pactado
EDAD CLIENTE: 30
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, alrededor de 1,75, rubia pelo largo. Cuerpo muy bien proporcionado. buenos pechos sin ser exagerados y un culazo
¿FUMA?:Si
VESTIMENTA: Vestido negro ajustadisimo, hasta justo por debajo el culito
AMBIENTACIÓN: Garito pequeño pero acogedor.
TATUAJES :No vi
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, pero sin entusiasmo.
FRANCES: Bastante bueno, sin
GRIEGO:Si
IMPLICACIÓN: Bastante alta sin exagerar, se deja hacer lo que quieras
CHICA RECOMENDABLE ?:Sí
¿PARA REPETIR?:Sí, porque no

RESUMEN EXPERIENCIA: Día de comida con amigos, lluvia, frio y consecuentemente tiramos para el calorcito. Tour habitual por 4 o cinco clubs de la región para valorar el ambiente y las bajas antes de las navidades. Llegamos "al pequeño" y nos reciben alrededor de 15 chicas con una variedad aceptable: rumanas, brasileñas, venezolanas, paraguayas...
Copita de rigor y dado que la paraguayita que había probado otras veces aquí nos ha dejado por Navidades, pues entablo conversación con una rumanaza de armas tomar. Vaya por delante, que como norma general, a mí si nos son del paralelo 52 o del Ecuador para abajo, tengo muchas reticencias en probar. Pero como Colón de vez en cuando hay que hacer otros viajes. Entre que no estaba seguro, y en plan de broma o darle largas empece a regatear un poco y mira tu por donde al final llegamos un acuerdo por 40, asi que no me quedo otro remedio que subir.
Ya dentro lo tipico, higiene y al tajo.
Frances bueno, sin y profundo. Lento y muy trabajado con la lengua. Como marcan los canones!!
Trabajo un poquito su cuerpo, que si q esta para comerselo y la mando que suba al bicho. Un poco decepcionante en esa posición ya que no se movía convenientemente, asi que la pongo a 4 patas.. empiezo a bombear y veo que ese culito no ha pasado mucha hambre...y yo, inocente de mí, pregunto:"oye rubia, quieres conservar un cliente?"...Que decir que sin problemas, lubricación y pa´dentro. Un ratillo más y final tal que así.
Chica muy muy recomendable, aunque el español no lo domina ni mucho menos

VALORACION FINAL. 7 sobre 10
 
Club Selva Negra

Atención, atención!! Aviso a navegantes.
Me imagino que por este antro no pareís mucho, pero por avisar que no quede. NO TIREÍS EL DINERO CON ESTA CARADURA.

DIRECCION:Carretera Solares - Heras
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':sigo sin quedarme con los putos nombres..
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD:Sobre 30-32
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Segunda semana de Diciembre
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora. + 2 de sabanas (que no había mas cambio)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Lo pactado eran 30, pero marche en seguida
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, morena, pechos medios y un buen tamaño culo sin ser exagerado
¿FUMA?:Ni idea
VESTIMENTA: pantalon negro ajustado y top negro
AMBIENTACIÓN: Sigo pensando que el local está muy bien con sus sofás y nuevas reformas. Pena que no haya chicas
TATUAJES :Creo que no
BESA EN LOS LABIOS ?: No
FRANCES: Sin pero muy malo. Enseguida enfunda y a otra cosa
IMPLICACIÓN: Nula, lamentable
CHICA RECOMENDABLE ?:No
¿PARA REPETIR?:Ni gratis

RESUMEN EXPERIENCIA: Tarde tonta y aburrida y vamos a tomar una copita. Dado que en la selva por 7 EUR tienes copa y como hay poco ambiente a los que paramos un poco la segunda copa casi siempre la pone la casa, pues nos decidimos a "ver el ambiente".
Desde hace unos meses este local esta de capa caída. Se han ido la mayoría de lo que había y lo que queda o van trayendo la verdad es que no llama mucho la atención. Pero no se porque pero a mi es un local que me gusta frecuentar de vez en cuando ya que hay mucha rotación del género y siempre hay apariciones, aunque cortas, muy aprovechables. sobre todo brasileñas y colombianas. Y últimamente dominicanas.
Copita de turno, vistazo al ruedo y la moral por los suelos (las 10-12 chicas habituales). En esto que entra una morena, alta, ya con pinta de veterana 30-32 fácil y me llama la atención que va a la barra y pide un whisky. Curioso.
Como eramos pocos y escasos los clientes se acerca y empezamos a charlar. Yo estaba frio y sin muchas ganas de batalla, pero joder te hechan mano abajo, te empieza a pasar las tetas por la cara...y claro la carne es débil! Paárriba!

Llegamos a la habitación, higiene y al tajo. Besos o morreos cero, lo cual es de agradecer casi porque la tia apestaba a whisky. Iba ya un poco tocada pero me di cuenta tarde.
Frances, sin pero mal, muy mal. Enseguida enfunda y sin avisar.
Me dice, fóllame, y la digo no tú encima. Y con dos cojones me dice que así no. Tengo por costumbre ser muy respetuoso con las meretrices, y no se como me aguante. Total, la pongo a 4 patas, empiezo a bombear y se pone ella a gritar como si la estuviera dando una paliza. LA digo "tranquila" que menudo espectaculo estás montando"...Total acabo como puedo (menos mal que estaba caliente).. y pa afuera. A la chica la pago, porque yo tropiezo una vez pero no dos en la misma piedra. Y bajo a comentar la jugada al encargado! Me dice que no puede hacer nada y que tome una copa. En fin para olvidar!!

VALORACION FINAL: 0 sobre 10.
 
Club Marismas Santoña

DIRECCION:Cicero
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Leonor, esta vez me acordé
NACIONALIDAD: Paraguay
EDAD:Sobre 26
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Domingo 20 Dic
TARIFAS APLICADAS: 55 € media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Lo pactado
EDAD CLIENTE: 30
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bajita, morena. Pecho pequeño y culito gordito. Un poco rellenita
¿FUMA?:Si
VESTIMENTA: Minifalda baquera y top o camisa negra
AMBIENTACIÓN: El local no está mal pero no es de mi gusto. Además hacia frio dentro. Las lumis no hacian mas que quejarse al de la barra
TATUAJES :No vi
BESA EN LOS LABIOS ?: Casi nada, 4 picos.
FRANCES: Lo único bueno que tiene.
GRIEGO:Si pero si contratas una hora (110 EUR)
IMPLICACIÓN: Basatnte mala
CHICA RECOMENDABLE ?:No
¿PARA REPETIR?:Nunca
RESUMEN EXPERIENCIA:Nevando en la calle, asi que digo..vamos al calor". Era la segunda vez que estaba en este garito. Había ido unos días antes con unos colegas, pero ibamos al sprint y tomamos una copa rápida. De todas maneras me quede con ganas de explorar aquello con más tiempo así que volví.
Habrías unas 15 chicas. Tampoco valían mucho la penas eso sí. Esquivo una rumana que me entra como puedo. Viene una paraguaya. Que razón tiene aquel de que la primera impresión es la que cuenta, y esa primera no fue muy buena. Yo que soy caliente de por sí..la labia de ella que en vez de ser lumi debía ser comercial por como se vende..Pues caí.
Subimos despues de pagar con anterioridad al encargado...(ya no me gusta el garito por eso)
Higiene, ella me dice que no que soy el primero de la tarde y que esta limpia, y digo "por si acaso vete detrás mio"!! Faltaria!
Francés bastante bueno, Profundísimo sin pedirselo. Glotona glotona!! Hasta que se atraganto...tenía que pasar. Me dice que nos olvidamos de follar y me la sigue chupando esta que me corra en su boca..y le digo "lo llevas claro, nada nada al pilón".
OJO no se otras habitaciones pero en la que me toco 215, cama de 90. La virgen que estrechez..yo que soy un angelito de 1,90 y + 100..
Sube al aparato y que si jiji jaja..habla habla y habla.. pues se me descentraba. Asi que media vuelta y misionero que si ella no quiere trabajar ya empujo yo. Buenos meneos agarrando los pecho con energia y media vuelta de nuevo para el doggystyle. Y observador que es uno veo ese culito de nuevo con ganas de guerra y pregunto con todo respeto si me permite. "No mi amor, hay no...sigue como estas..". Insisto. "no es que el próximo dia subimos una hora y entonces sí.." Le digo: Mira que puedes perder un cliente...Total no la convenzo, y por supuesto pierde un cliente para otra ocasión.
Acabo y pa fuera.
VALORACION FINAL. 3,5 sobre 10
 
Coincido con PK si tienes alguna exp o algo que preguntar o decir sobre los clubes podrias haberlo puesto en el consultas. Y si no podrias haber hecho un hilo que se llamara CLUBES pero hacer un manojo hilos para lo poco que se habla de ellos pues no merece la pena. Si esque aqui hay poca gente que relate sus exp en los clubes porque se sobreentiende que si la relatas es porque a sido muy buena o muy mala ya se sabe los clubes que hay aqui y lo que hay en cada uno pa que darle mas vueltas.

Ya que estoy pongo aqui una experiencia que me paso hace como 2 semanas en El Parnaso.

El Parnaso, Carretera Peñacastillo a Bezana.

DIRECCION:Bezana
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Trato de olvidarlo
NACIONALIDAD:Directamente desde el infierno (o africana lo que mas os mole)
EDAD:unos 20 muchos
WEB:
FECHA DE LA EXPE: sobre el 7 u 8 de este mes
TARIFAS APLICADAS: 55€ mas 5€ de sabanas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 10 minutos
EDAD CLIENTE: 27
DESCRIPCIÓN FÍSICA: delgadita (parecia un palo), morena, tetas pequeñas, culo estrecho.
¿FUMA?: espero que si... y mucho...
VESTIMENTA: no me acuerdo (gracias a quien este alla arriba)
AMBIENTACIÓN: un antro
TATUAJES :uno en el hombro creo
BESA EN LOS LABIOS ?: na
FRANCES: pues sorprendentemente bueno mira tu
GRIEGO: ni idea, probablemente no.
IMPLICACIÓN: 0
CHICA RECOMENDABLE ?: Nop
¿PARA REPETIR?:Nop
RESUMEN EXPERIENCIA: Haber dia tonto. No estaba yo muy catolico me dolia la cabeza y me habian abducido los extraterrestres. Para quitarme un poco el muermo me acorde de que hace 1 mes tube muy buenas exp en este local asi que me dije bamos a ver si la hungara esta todavia. Pero no estaba y me tome un cocacola viendo el paisaje. 4 o 5 chicas todo vacio muy deprimente. Ya me iba a ir cuando me entro esta especie de Pascual Maragal Negro y me lio (si esque soy idiota) Total que me acabo la cocacola y subimos. Tenia una mala sensacion pero pense que no se puede juzgar a la gente sin conocerla...
Muy mal desde el principio era ella la que controlaba todo el rato. Le digo no me cojas la polla que me desconcentras (que ya estaba yo bastante desconcentrado) nada la tia erre que erre.
Total que nada no para de hablar, mi dolor de cabeza iba en aumento. Le digo que ha chupe y parace que la cosa se ba animando un poco. Le pido doggy pero nada asi que vamos al misionero que es mas facil que entre. Parace que por fin se anima un poco la tia otra vez a cojerla: - No te preocupes que entra, que entra. Y yo joder tia que te he dicho que no me la cojas que me desconcentras. Nada que cuando por fin se pone un poco tiesa y le presento la punta (ni siquiera habia entrado) la tia va y dice que le duele...
Vale pues se acabo. Me largo y dejo a la tipa dandome 8000 explicaciones.
Vale que yo no tenia mi mejor dia pero la tia no ayudo nada asi que para mi es un clarisimo caso de timadora en toda regla. Mucho ojo si bais por alli.
VALORACION FINAL: 1 (por la mamada que no estubo mal)
 
Miriam, Parada de Postas.

DIRECCION:Salida 187 Santander-Torrelavega. antes de llegar a torre. Habren a las 9.
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Miriam
NACIONALIDAD: Costaricense
EDAD:Sobre 40 y pico
WEB:
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS: 53€ media hora+sabanas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min mas o menos
EDAD CLIENTE: 27
DESCRIPCIÓN FÍSICA: De cara es madurita, tetas grandes aunque caidas, culo gordito pero sin pasarse. Esta bien pasa su edad.
¿FUMA?:ni idea
VESTIMENTA: pantalon de chandal ajustadisimo, camiseta azul, tanga negro sujetador negro.
AMBIENTACIÓN: Garito pequeño pero acogedor.
TATUAJES : creo que si pero no me acuerdo bien
BESA EN LOS LABIOS ?: ni idea.
FRANCES: Bastante bueno, sin
GRIEGO:ni idea.
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?:si
¿PARA REPETIR?: umm,... pasapalabra.

RESUMEN EXPERIENCIA: Llego pronto con mono de follar, no habia chicas, espero un rato y llega esta, cruzamos un par de palabras y pa'rriba.
Nos labamos, me hace una buena mamada sin (muy buena de echo) y se me sienta encima. Cabalgada. Noto que va un poco achispada y con los ojos rojos parece que anoche a estado de marcha. Tiene el chocho como una fuente y se mueve como si la zarandeara el diablo. Luego perrito, chupada al borde de la cama, mas perrito (esta vez a lo bestia) , mas chupada, misionero con las patas abiertas de par en par al borde de la cama, chupada y no me corri. :cry:...La historia de mi vida.
El problema de esta chica es que cuando va muy cachonda tiene la mania de agarrarte las piernas y eso me desconcentra un huevo. No la doy el 7 porque como todas las negritas (aunque esta merece mas la pena que las otras no escucha lo que la dices o se hace la sueca de vez en cuando)

VALORACION FINAL. 6,7 sobre 10
 
Candela - Club Victoria

DIRECCION:El Bosque - N634 entre Hoznayo y Solares
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Candela
NACIONALIDAD: Rep Dominicana
EDAD:Sobre 32
WEB
FECHA DE LA EXPE: Semana Navidad
TARIFAS APLICADAS: 40 € media hora (tarifa oficial del club) + sabanas (5EUR)

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Lo pactado
EDAD CLIENTE: 30
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Muy alta, mulatita. Con unas tetas impresionantes aunque la ley de la gravedad ya actuaba sobre ellas. Un poco de culito y tripilla.
¿FUMA?:Si
VESTIMENTA: Minifalda y top estilo bikini
AMBIENTACIÓN: Local Normalito. Consumición minima 6 EUR. Copas a 10
TATUAJES :No vi
BESA EN LOS LABIOS ?: No y tampoco pregunté
FRANCES: Mediocre CON
GRIEGO:Me dijo que no arriba, aunque abajo cuando pregunté no parecia que se negase
IMPLICACIÓN: Muy mala
CHICA RECOMENDABLE ?:No
¿PARA REPETIR?:Nunca
RESUMEN EXPERIENCIA:Andaba caliente y había oido rumores de que habían vuelto a abrir el Victoria la semana pasada. Así que me pase ahaber que se cocinaba. Como esta la situación hay que reconocer que reabrir un club y que haya al menos 10 -15 chicas tiene su mérito. Claro tampoco vamos a pedir calidad el primer día, y por supuesto de momente esta brilla por su ausencia.
Habria unas 15 chicas, la mayoria latinas excepto un par de rumanas. El 80 por ciento entradas ya en años, asi que si buscaís muñequitas no merece la pena entrar. Mucha Dominicana contundente y un par de brasileñas que si merecen la pena. La mejor una rubia alta bien proporcionada que se me escapo y no tenia tiempo para esperar. Asi que se me acerca una Dominicana muy alta, no gordita pero tampoco escualida y con unas tetas de estas que sirven casi como pesas. Pregunto el precio y me dice 56. Menos mal que ya me habian avisado que la tarifa oficial son 40. Se lo comento y me dice que estaba bromeando...putas son todas....
Ojo llevar crampones y cuerdas para subir las escaleras a las habitaciones, que pendiente!!
Lo de arriba casi mejor ni comentarlo. Frances con y muy normalito. Me canso y la mando subir al pilón. Buenos movimientos y agarrarse a esos pecho que casi no entrán en las manos. media vuelta, unas flexiones y doggy para acabar.
Normalito
VALORACION FINAL. 3 sobre 10
 
Carolina - Club Victoria

DIRECCION:El Bosque - N634 entre Hoznayo y Solares
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Carolina
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD:24
WEB
FECHA DE LA EXPE: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 40 € media hora + sabanas (3 EUR)

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Lo pactado
EDAD CLIENTE: 30
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65 de altura, pelo largo liso y cobrizo, buenos pechos de tamaño medio, culito respingón y constitución delgada.
¿FUMA?:Si
VESTIMENTA: Vestido Negro ajustadito
AMBIENTACIÓN: Local Normalito. Consumición minima 6 EUR. Copas a 10
TATUAJES :No vi aunque si lleva pircing en ombligo
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, piquitos normalitos
FRANCES: Bien trabajado CON
GRIEGO:No
IMPLICACIÓN: Regular
CHICA RECOMENDABLE ?:si porque no, aunque no seria mi primera elección
¿PARA REPETIR?:Yo no...
RESUMEN EXPERIENCIA:Mientras tomo una copa y después de haber dado pasaporte a 2 dominicanas (ya que últimamente no acierto con ellas) se me acerca esta rumanita con cara de niña con la que ya habia hablado más veces y me dice que le debo una, que hace tiempo que la comenté que subiría con ella. Así que digo "vamos hacer la buena acción del mes".
Lavativa correspondiente y francés con. Bien trabajado, profundo y mucha boca. Cambiamos, ella encima. Normalito y encima se puso lubricante en cantidad más que excesiva. Eso si merece la pena verla cabalgar moviendo los pechos. MEdia vuelta y misionero. Poca intensidad. Doggy y final.

VALORACION FINAL. 4 sobre 10
 
DIRECCION:Acropolis
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Mihaela
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD:23 años
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 50€+sabanas 5€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no miré el reloj...pero le calculo unos 40 min
EDAD CLIENTE: 29
DESCRIPCIÓN FÍSICA: De cara no parece Rumana, peliroja pelo liso, bajita, delgada.
¿FUMA?:Si
VESTIMENTA:Normal...pantalon preto y un top.
AMBIENTACIÓN: Normal....es el acropolis.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si.
FRANCES: Normalillo, sin
GRIEGO:no se
IMPLICACIÓN: 6
CHICA RECOMENDABLE ?:ni fu ni fa
¿PARA REPETIR?: Ni de coña.

RESUMEN EXPERIENCIA:

Con ganas de darme un minihomenaje, y como ya era tarde para ir a noadiosas, me dirigí al acropolisa ver si veia algo decente para mojar el churro, nada mas entrar, y buscando un poco de discrección me metí rapidamente a la barra pequeña de la izquierda, con la mala pata que me fui a poner al lado de una brasileña hija de mordor...simpatica...pero hija de mordor...y no habia manera que pasase de mi,me tome una copa....dos...y como no veia nada mejor en mi ambito de actuación, me puse con esta chica...que en buena hora, hubiese sido mejor irme con la hija de mordor, xq esta chica tenia un pellejo en la barriga de pm y las tetas desastrosas, y para colmo olia a bacalao...ya sabeis a lo que me refiero.

En fin...que ojito con las copas...que nos hacen equivocarnos.
 
Club Selva Negra - Jenny

DIRECCION:Nacional entre Solares y Heras
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Jenny
NACIONALIDAD: Paraguay
EDAD:Sobre 20
WEB
FECHA DE LA EXPE: 12 enero
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora + sabanas (3EUR)

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:45 min
EDAD CLIENTE: 30
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, 1.70 y constitución normal con grandes pechos y un culín de los de agarrar y no soltar.
¿FUMA?:No
VESTIMENTA: Pantaloncillo rojo, top rojo y botas blancas
AMBIENTACIÓN: Local Normalito. Consumición minima 5 EUR. Copas a 7

TATUAJES :No vi
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Muy bueno, intenso y profundo. SIN
GRIEGO:No pregunté esta vez pero me parece que no
IMPLICACIÓN: Bastante buena
CHICA RECOMENDABLE ?:Si
¿PARA REPETIR?:Si, porque no.
RESUMEN EXPERIENCIA:Pues con el comienzo del año, además de las rebajas llegan nuevas lumis a los clubs generalmente. Me pase por la Selva "a ver el ambiente" y se me calentó la sangre (como siempre). Este club que ultimamente estaba de capa caida y tampoco ha remontado mucho que digamos, tenia alguna nueva adquisición sudamericana a estrenar.
Al final empecé a charlar con una paraguaya muy mona y al lío.
Francés muy bueno, sin, profundo, casi sin usar las manos y bien trabajado. Funda y al pilón. Encima ella primero, bastante bien, buenos movimientos e intentando darte placer no solamente dejandose llevar. Todo hay que decir, que venia bastante caliente y llevaba unos dias sin descargar por lo que tuve que mandarla parar y cambiar a doggy para alargarlo un ratillo. Bombeando un poco, cambio a misionero y final en doggy. Buen polvo en general.

Lo que me llamó la atención en este club es que ahora tienes que pagar a la mami en vez de a la chica. Querrán evitar el regateo que se estaba poniendo muy de moda. Pena oye...

VALORACION FINAL. 6.5 sobre 10
 
ROMABORGIA

La situación de este club es cada vez mas penosa, apenas si hay chicas que merezcan la pena fisicamente, y en el tema de implicación pues más bien bajo, también. El estilo del Este tan frio y seco: ..."¿ Quieres chupar-Follar ?" ; es lo único que hablan, y desde que llegas arriba están deseando que te vayas lo más rápido posible.

Una pena, así no me extraña que la gente cada vez vaya menos, las experiencias más comunes son mediocres o malas, ....no se dan cuenta que la gente paga por un servicio placentero? , no saben conservar a los clientes dando un buen servicio?, y eso que muchas llevan años en el puesto. Lo dicho, una pena.
 
Club Gata Salvaje: Kelly

Sí amigos nuevo club abierto hace escasos 3 meses según la chica.

DIRECCION:Un poco complicada. Sales desde Santander dirección oviedo y te metes en la autovía. Luego Pasando la desviación de Solares cojes la desviación hacia Torrelavega (N-634 creo). Y sigues sin desviarte todo recto hasta que encuentres un cartél de neón bastante llamativo.
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Kelly
NACIONALIDAD: Brasileña. (aunque con poco acento)
EDAD:Sobre 20
WEB: no
FECHA DE LA EXPE: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 de relog.
EDAD CLIENTE: 27
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, 1.70, pelo largo y constitución normal con pechos que cabían justo en mi mano, duros y furmes. muy suave y guapa. Buen culo. Una ninfa vamos. No sabía que había mujeres así en estos clubes.
¿FUMA?:No creo
VESTIMENTA: Pantaloncillo crema, body verde muy clarito.
AMBIENTACIÓN: Casa particular de tono verde. No se precios de copas.
TATUAJES :No vi
BESA EN LOS LABIOS ?: Creo que no.
FRANCES: Normalito aunque como se deja guiar pues se lo haces como quieres. CON
GRIEGO:No pregunté.
IMPLICACIÓN: 6 (lee la valoración).
CHICA RECOMENDABLE ?:Si.
¿PARA REPETIR?: ummm,... si, creo que si.
RESUMEN EXPERIENCIA: Encontré el local por pura suerte. Estaba haciendo unos kilómetros con el coche cuando veo el cartél "Gatas Salvajes". Paro en el aparcamiento un poco "rústico" que está detrás y doy una vuelta. Eran las 7:00 de la tarde mas o menos. Al momento un tio sale del club y dice que está habierto (el camarero de unos 40 y muchos 50). Entro y veo a 4 parejas y una chica sola. Guapa y de buen ver me subo con ella. Magreos varios, chupada, comida de coñó, misionero, y luego Deep throat hasta que me corrí.

VALORACION FINAL: La chica en si tiene pinta de nueva en esto, parece tímida y mira la hora constantemente. Ella se deja hacer lo que quieras así que no creo que tengas problemas con ella. Aunque no me lo dijo por la cara que ponía parece que le gusta que le coman el chochete. La chica en sí merece la pena aunque sea solo por poder tocarla y divertirte un rato con ella. Y seamos sérios no todos lo días encuentra uno una chica así en un club de carretera :1.
 
Daniela, Club Victória.

DIRECCION:Club Víctoria. Entrada a Solares.
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Daniela.
NACIONALIDAD: Panameña creo.
EDAD: 29
WEB: no
FECHA DE LA EXPE: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 53 € media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30'' mas o menos.
EDAD CLIENTE: 27
DESCRIPCIÓN FÍSICA:entradita en carnes pero no gorda, buen culo, tetas pequeñas, guapa (o a mi me lo pareció).
¿FUMA?:No creo
VESTIMENTA: Picardías negro y conjunto de braga blanca y sujetador negro.
AMBIENTACIÓN: Club bonito bastante grande, habitaciones muy bien amuebladas.
TATUAJES :No vi ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, aunque como yo no estaba muy por la labor solo la di picos.
FRANCES: SIN, bastante bueno.
GRIEGO:No pregunté.
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?:Si.
¿PARA REPETIR?: ummm,... si, creo que si.
RESUMEN EXPERIENCIA: Entro direntamente sin preguntar nada me quedo parado un segundo viendo lo que hay y la veo a ella. Voy direntemente la pregunto cuanto y nos vamos para arriba. (no había mucha gente en ese momento, para mi ese es el momento perfecto). Nos vamos a la habitacion, nos labamos y me hace una mamada de rodillas muy buena. Luego a la cama, la como un rato el xoxo (si pone calentita) y mas mamada. Me pone la goma y misionero un ratito. Luego perrito y yo ya me estaba poniendo brutote se va a dar la vuelta pero la cojo de una cacha y se lo hago de lado. Me corro a lo salvaje y nos quedamos un rato hablando. La tía es maja ha estado en españa viviendo 12 años y solo hace unos meses que esta en esto. (puta crissis) En fin que es muy maja y trabaja muy bien. Y digo esto porque se implica y se nota que se moja, y eso amigos es mu dificil de fingir ;).

VALORACION FINAL: Lo mejor que se implica es bueno follando y maja. Lo peor que tiene las tetas pequeñas pero esas cosas son pequeños defectos que todo el mundo tiene no?
 
Borgia

el borgia sigue de capa caida....entre enero y febrero...aquello parece un velatorio...q puedes encontrar alguna chica puntualmente q pasa por alli entre las variopintas rotaciones q hacen las lumis para probar..pues si....pero para ser el borgia y tener de media mas de 50 tias....la valoracion a dia de hoy es 0,5/10.
por cierto, han quitado el bingo, jeje..
s2
 
Este fin de semana me voy a correr,a la recta de Heras.

Veo que el tema de los Clubs se reactiva, pero que pena que los Clubs en si no lo hagan también. Nocaster tiene toda la razón sobre el Borgia, ahora está infumable. Es una pena la mala gestión y bajo nivel de las chicas que hay ahora; si no mejora, no merece la pena ir.

En cuanto al Acrópolis, no tiene las instalaciones tan adecuadas como el Borgia, es algo pequeño. Aunque de vez en cuando llega alguna interesante, cosa que en el Borgia no, casi siempre estan las mismas. En este momento os puedo decir que tampoco hay gran cosa, aunque todo depende de los gustos de cada uno, claro.

Esperemos que mejore la situación y el nivel se incremente, porque para los que preferimos los Clubs aqui en Cantabria la cosa está cruda. Saludos Foreros.
 
Buenas...


Si van ustedes a pasarlo bien........yo me iria al valle de trapaga.........que hay tres o cuatro puticlubs, y sera dificil que en uno u otro no encuentre algun zorron de su gusto.
El inconveniente es que hay que ir a 110 km/h y es aconsejable no consumir alcohol.

Si van ustedes a consumir alcohol, yo me quedaria en el De la calle Los Castros, Mª Isabel......buen puñado de zorrones, alguno con ganas de follar a precio logico.....50 la media hora, con sabanas y demas......

yo he llegado a follar por 40 la media hora......ahora bien , no lo tome como referencia y si como reto.
 
Pésima situación en los Clubs

Como veo desde hace algún tiempo, nadie postea en este hilo de Clubs en Cantabria; y la razón como se ve, está clara; hay poco o nada que relatar. El Martes fui al Borgia I, que se supone es el mejor en cuanto a nivel , y la verdad daba pena lo que habia: gordas, viejas y feas en su mayoria...vamos que no vi nada que mereciera la pena ni para un polvo de urgencia. Me fui al Acrópolis y ahí si se me cayó el alma al suelo...era ya para salir corriendo lo que habia, unas paraguayas gordas, maleducadas y malencaradas..en fin, me la tuve que envainar y marchar para casa.

Si sigue asi el patio habrá que plantearse ir a Bilbao o algún piso bien recomendado, porque este tema del Lumerio o es por placer y a gusto , o mejor dejarlo.
 
funeraria borgia

hace tiempo q no comento nada porq no hay nada.el tema de clubs esta acabado.asi lo veo.cuando vea algo decente lo comentare , pero cada vez peor.hace 2 semanas estuve en la funeraria borgia y eso...ni tias buenas ni clientela decente.paso de cantabria, no viene mas q metralla.lo comente hace tiempo...y los foreros: q no q por ahi esta igual...q tal q pascual...yo ni en madrid ni en asturias tengo problemas pa encontrar una hembra de oficio por 60 leureles.aqui imposible.
saludos
 
Esperanza!

Buenas gente hacía tiempo que no escribía aquí porque hacía bastante que no tenía experiéncias de este tipo. Pero hace unas semanas he visitado el burdel que hay en la avenida de los castros (os acordais el que estaba intentándo encontrar y que no veía?) el Maria Isabel, y me he llevado una sorpresa, hay bastantes chicas está muy bien amueblado el portero es un tio muy majo y lo mejor de todo: las chicas están muy pero que muy bien. Se cobra 65 1/2 h y 130 la hora, es lo único malo que le veo. Las chicas muy amables y respetando nada de asaltar. Sobre todo están bastante buenas si vivís en santander y queréis daros un capricho podéis pasaros que está muy bien y aunque sea tomar una copa, hablar con una chica y magrearla un poco mientras el palique pues mejor que mejor no? :lol:.

En fin el mes que viene a lo mejor me paso y hago algo mas que dar palique ;).
 
Ángela, Maria cristina.

Perdón el nombre del club es Queen Mº Isabel.

DIRECCION: Av. de las universidades (dentro de los arcos frente a la 3º rotonda creo)
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Ángela
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD:Sobre 25
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Ayer por la noche.
TARIFAS APLICADAS: média hora 65€+6 de consumición (OBLIGATÓRIA)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Lo pactado, que lla ivan a cerrar.
EDAD CLIENTE: 28
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, alrededor de 1,80, morena pelo largo. Rellenita. buenos pechos sin ser exagerados y un culazo.
¿FUMA?:No
VESTIMENTA: Vestido negro ajustadisimo, hasta justo por debajo el culito
AMBIENTACIÓN: abitación con multitud de espejos de lujo con jacuzzi incluido. (daba gusto entrar).
TATUAJES :No vi
BESA EN LOS LABIOS ?: Si y con pasion.
FRANCES: Bastante bueno, sin.
GRIEGO:no se. (posiblemente si)
IMPLICACIÓN: Bastante alta, se la veía que estaba cachonda y se mojaba sin esfuerzo.
CHICA RECOMENDABLE ?:Si
¿PARA REPETIR?:Paso palabra.

RESUMEN EXPERIENCIA: Llego al club con la idea de probar a una de las chicas (aunque ya era casi la hora de cerrar) y me topo de bruces con una tía casi tan alta como yo (si no mas) rellenita guapa de cara que me sonrríe amablemente. Estoy hablando con ella unos segundos y me conforma lo de los 65 (ya intenté regatear un poco la otra vez que fui pero nada) la digo que vale y me dice que hay que hacer una consumición obligatória (joer) en fin 71€ entre pitos y flautas mas 1€ de propinilla pa no parecer mu rata. La chica es professional, se mueve bien no dice no a nada y encima se moja bastante facil. Una vez que la calientas y la das caña no protesta por que la montes cual semental enbrabecido. Yo como siempre no me corrí pero la di unas cuantas emboladas de esas me que encantan ;).

VALORACION FINAL. 7 sobre 10 (no doy mas porque aunque conprendo que el local esta muy bien y hay que comer y tal 65€ me sique pareciendo demasiado, que quede constáncia de que por mi la chica tendría un 9).
 
Roxana, Parnaso.

DIRECCION: Barrio Ojaiz 118, Peñacastillo. (el parnaso joder vamos a ver si estamos a lo que estamos!! jajaja)
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Roxana
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD:Sobre 23
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 8 de mayo de 2011
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora copa NO obligatoria (al menos para mi).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:algo mas de média hora.
EDAD CLIENTE: 28
DESCRIPCIÓN FÍSICA: metro 60, morena, flaquita (no demasiado), tetas normales, culo normal tirando a redondito.
¿FUMA?:Si
VESTIMENTA: ropa de calle.
AMBIENTACIÓN: Lo que es un típica habitación de cualquier puticlub barato.
TATUAJES :No vi (aunque creo que si tiene)
BESA EN LOS LABIOS ?: Creo que no.
FRANCES: Bastante bueno, con.
GRIEGO:no se.
IMPLICACIÓN: Media-alta
CHICA RECOMENDABLE ?:Si, para una noche que vas cachondo no encuentras nada.
¿PARA REPETIR?:Paso palabra.

RESUMEN EXPERIENCIA: Llego muy pronto, solo esta esta chica y la camarera. Despues de beberme una cocacola (tenía la boca seca seca). Estoy hablando un rato con ella y me decido a subir. Nos desnudamos me tumbo en la cama y me hace una buena mamada (con condon pero buena). Luego me subo encima en posicion de misionero la habrazo y bombeo hasta que se pone a gemir un rato. Consigo correrme (ojo al dato que esto no pasa sodos los días) así que la doy las grácias y hablamos otro rato antes de bajar. La chica es maja y agradable. No es una máquina ni la bomba de guapa pero cumple, trata de agradar y al menos conmigo se portó.

VALORACION FINAL. 7 sobre 10. Lo bueno de este local es que te sientes como en casa porque es pequeño y acojedor, además las chicas suelen portarse bien y todos son mas o menos amables, lo malo es que el sítio necesita reformas, sobre todo en las habitaciones.
 
Rocco night club.

DIRECCION:Torrelavega, unos 200 metros pasada la rotonda de entrada, en la paralela del club pelicano (cutreclub por cierto).
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Mila (milagros)
NACIONALIDAD: (sudamericana) NPI
EDAD:Sobre 25 - 30
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 64€ sabanas incluidas (no hay regateo posible la tarifa es la estandar, 20 minutos son 55€) Pagué 1/2 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Lo pactado
EDAD CLIENTE: 28
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, alrededor de 1,75, morena. Tetas NATURALES que deben ser una 130 (REAL) por lo menos. Buen culo tambien, no esta gorda.
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: shorts + top largo y tanga negro en V.
AMBIENTACIÓN: lugar grande y acogedor.
TATUAJES :No vi
BESA EN LOS LABIOS ?: Si.
FRANCES: Bastante bueno, sin
GRIEGO: Si
IMPLICACIÓN: Bastante alta, se deja hacer lo que quieras
CHICA RECOMENDABLE ?:Sí (pero sabiendo a que vas)
¿PARA REPETIR?:No

RESUMEN EXPERIENCIA: Despues de Liliana me seguía sintiendo cachondete así que me decidí a visitar los clubs de torrelavega, Primero metí la nariz en un sitio pequeño llamado club Pelícano que está justo a la entrada; solo había 2 putas las dos viejas, feas y gordas, la camerara que no ejercía estaba bien, total que salgo de aquel antro al que nunca volvería y me dirijo al club Rocco (del que sí había oido hablar) Es grande, con varias chicas (no vi mulatas ni negras) todas sudamericanas/ del este e incluso alguna centroamericana. Mila estaba apostada con sus tetazas en una esquina. Me acerco y la pregunto que cuanto (yo no me ando con rodeos) me dice las tarifas y la pago média hora. Me lleva a la habitación y nos desvestimos mientras nos besamos/ magreamos/ soltamos incoherencias por la boca. Total que me tumbo y me hace una legera mamada en la polla que estaba ya dura. Me Siento y la siento encima, luego la aprieto contra mi y meto la cabeza entre las tetas mientras ella se mueve arriba y abajo clavandose la polla. La chica esta cachonda y yo tambien así que despues de un rato la pongo debajo, me tumbo encima y la beso con passion mientras me hundo en ella lo mas adentro possible. Pasados unos minutos me enderezco un poco coloco sus piernas en mis hombros apollandome en ella, gime y se returce porque llego muy adentro y rozo la pared del útero pero, me intenta hechar para atrás pero yo la agarro de los hombros y me sujeto mientras me hundo mas dentro de ella. Jadea y gime mientras afloja la presion. Cuando veo que ya no la duele cuando me hundo fuerte en ella la giro boca abajo y la subo el culo que me queda a la altura de la polla. Juego un poco en la entrada mientras ella menea el culo diciendo nosequé de "papi", la agarro del pelo para que no se me escape y la doy fuerte (aquí ya estoy un poco demasiado salido), Mila que tambien esta cachonda perdida (porque acaba de pasar la regla, gime e incluso muje, yo la doy fuerte y la obligo a tumbarse sobre el vientre. Luego la agarro del pelo mientras la abrazo con el otro brazo y la empitono todo lo fuerte que puego una y otra y otra vez, Mila suda y agarra la almoada escondiendo la cabeza dentro de ella pero yo la obligo a mirarme. Está roja, sudada y jadeante, pero me besa con passion y me pide mas y mas. Justo cuando estoy a punto de correrme suena un "TIEMPO!" ... y me corta todo el rollo. Antes de despegarme de ella la meto la polla una vez mas bien fuerte... Con la polla tiesa y a punto de reventar me voy vistiendo. La chica, que esta tan cachonda como yo me pide por todos los santos que me quede media hora mas pero no puedo. Maldigo mi suerte mientras me despido de la pobre Mila que esta noche tendrá el coño como un bebedero de patos de meterse el dedo, la mano y hasta el pie. . . a la proxima que pille por ahí la reviento ...

VALORACION FINAL. 7 sobre 10 (no le doy el 8 por lo pesadita que es a veces).
 
CLUB VENUS

DIRECCION:El Bosque - N634 entre Hoznayo y Solares
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Brenda creo (No recuerdo del todo)
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD:30
WEB
FECHA DE LA EXPE: Julio 5
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora + sabanas (3 EUR)

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Lo pactado
EDAD CLIENTE: 34
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,75 de altura, mulatita con pechos grandes aunque tuneados. delgadita y culazo bien duro
¿FUMA?:No vi
VESTIMENTA: minifalda y top
AMBIENTACIÓN: Local Normalito. Consumición minima 6 EUR. Copas a 10
TATUAJES :No vi
BESA EN LOS LABIOS ?: No mucho. Piquitos
FRANCES: Muy bueno. Con. Ensalivado y utilizando también los pechos
GRIEGO:No
IMPLICACIÓN: Buena
CHICA RECOMENDABLE ?:Desde luego
¿PARA REPETIR?:Probablemente
RESUMEN EXPERIENCIA: Después de rutilla puteril, paré a tomar la última copa en el Victoria y encontre a esta impresionante dominicana. Mira que a mí la implicación de las dominicanas no me acaba de convencer, pero viendo el cuerpazo que tenía delante (la mejor del local sin duda alguna) y dado que me comento que acaba de llegar el dia anterior al club y podría ser que no estaba muy maleada aún me decidí.
Higiene de rigor y a la batalla. Francés bastante bueno, profundo y con la boca principalmente aunque utilizaba los pechos bastante lo cual con ese tamaño q tenían se apreciaba. Cuando entre a tono, la puse encima durante un rato y acaba doggystyle viendo el tremendo culazo que se gasta.
Conclusión: bastante aceptable para lo q últimamente hay por ahí

VALORACION FINAL. 7 sobre 10
 
B0RGIAGOSTO

nocaster rebuznó:
hace tiempo q no comento nada porq no hay nada.el tema de clubs esta acabado.asi lo veo.cuando vea algo decente lo comentare , pero cada vez peor.hace 2 semanas estuve en la funeraria borgia y eso...ni tias buenas ni clientela decente.paso de cantabria, no viene mas q metralla.lo comente hace tiempo...y los foreros: q no q por ahi esta igual...q tal q pascual...yo ni en madrid ni en asturias tengo problemas pa encontrar una hembra de oficio por 60 leureles.aqui imposible.
saludos

El Jueves pasado fui con unos amigos al Borgia I; y para resumir la situación en una sola palabra : DEPLORABLE. Apenas si pude ver alguna chica que mereciese la pena, fisicamente solo 2 ó 3 se salvaban, para mi gusto claro está,, pero es que de esas tres , dos eran de sobra conocidas, con actitud y talante más bien malo. La otra no la conozco, es nueva, dijo ser Bulgara es alta y delgada y dijo llamarse Sandra o algo así, pero me da que es rumana como casi todas. Si alguién sabe algo de su actitud agradeceria la información. En fin, esperemos que en septiembre llegue algo más potable, pues con este panorama se le quitan a uno las ganas de ir. No se como estarán el Acrópolis y demás, si alguién tiene información útil se agradeceria conocerla. Un saludo foreros.
 
Casablanca

Buenas,

Aunque no soy mucho de Clubs ayer paré a última hora en este club en el que solo habia estado una vez hace mucho,...la verdad es que esta bajo mínimos, pocas pocas chicas y muy pocos clientes, 13 pavos una copa.

Al final para amortizar el viaje encontre una paraguaya cuyo nombre no recuerdo, de vestido rojo, guapa de cara , algo rellenita pero dura, pecho mas bien pequeño pero bonito, rasuradita, arreglamos por 40 euros la media hora( empezaban por 60....)

Una vez arriba no me defraudó, muy buena implicación, lo que entiendo por una tia cachonda, besos, frances sin, varias posturas , un polvo largo que acabo con una corrida mutua , se ve que la gusta el sexo ..

Quedé "reventado " del revolcon pero muy a gusto. Eso si este club esta en horas muy bajas.........

Saludos
 
Arriba Pie