Cantabria Clubs en Cantabria

la semana pasada estuve en la aguada y como siempre...ninguna hembra q reseñar,excepto q esta alli la mitica rubi , paraguaya de grandes tetas y chupa de vicio, eso si te saca la hora como nada.lo bueno de la aguada esq mantiene ese horario intenpestivo y puedes ir a la 6y seguir abierto ( aunque parezca cerrado , el portero te deja entrar por detras).s2
 
nachoa3 rebuznó:
pues yo estuve en borgia y como siempre,con rumanas muy guapas y jovencitas y lauego las latinas ya pasaditas en años y kilos .
hay 3 o 4 rumanas nuevas que se portan de lujo,sobre 20 años y muy guapas (un poco del estilo de chicas que salen en mi avatar de la izquierda,jejej,para que os hagais una idea).
repetire sin duda

Las Rumanas dominan el Borgia, sin duda, es como si estuvieras en su casa. La mayoria son poco recomendables por su frialdad. Siempre hay excepciones , claro, pero pocas...parece que tu tienes mucha suerte nachoa3, me alegro por ti. Nadie discute que son bonitas muchas de las Rumanas, pero el servicio deja mucho que desear en cuanto a trato e implicación; estimo que la mayoria son de esa clase. Aunque alguna se puede encontrar que trabaja bien, pero con mucha suerte. Saludos
 
Club Casablanca, esta semana, dia de diario, sobre las 2 de la mañana , flojo no , muerto. 5 chicas, ningún hombre, mientras tomo una cerveza van viniendo una tras otra, 2 rumanas simpaticas pero poco agraciadas y una madurita venezolana sin mas, me fijo en una morena de larguisimo cabello negro y rizado, se acerca, es brasileña, me gustan sus fuertes ojos negros, su pelo, de cuerpo del monton, de complexion fuerte. Lleva poco aqui y no se entera mucho del idioma, con su mal español y mi flojo portugues nos entendemos. pactamos 50 euros la media hora. Arriba no me defraudó , muy implicada, frances sin, y besos muchos besos,echamos un buen polvo y acabamos corriendonos los dos como dios manda........
 
Club Casablanca, efectivamente pocas chicas, la mayoria "maduritas", aunque suele haber unas rusas/ucranianas que lo hacen bastante bien........es mas, diria que muy bien!!!
Recientemente he estado en otros clubs como Acropolis o Mª Cristina y para mi son casas quemadas......con lo que hemos vivido muchos alli!!!!!!!!!!!!!
 
casablanca

Mingafria rebuznó:
Club Casablanca, efectivamente pocas chicas, la mayoria "maduritas", aunque suele haber unas rusas/ucranianas que lo hacen bastante bien........es mas, diria que muy bien!!!
Recientemente he estado en otros clubs como Acropolis o Mª Cristina y para mi son casas quemadas......con lo que hemos vivido muchos alli!!!!!!!!!!!!!

Creo que solo hay un puti peor que el casa blanca en cantabria, al menos de los conocidos...y es el venus en astillero...y mira que el nivel ahora mismo es malo eh...pero el casablanca en la epoca gloriosa (2005) era ya un antro que solo habia negras y viejas...no quiero ni pensar que hay ahora!!

Por lo que veo seguimos sin saber nada del Saba, ni del Calypso ni del Marismas... que alguien aporte algo joder!!

Otra cosa, el saba de guarnizo este, si aparcas en la puerta el coche se ve desde la carretera o es cosa mia?? No me gustaria que la gente viera mi coche aparcado en la puerta de una sala de fiestas la verdad!!
 
en el ma cristina estuve hace poco y na de na.solo una tia buena.
en la aguada lo mismo.
el saba ni se donde esya esta y el marismo creo q esta de obras.
el gatas salvajes es una cuadra de callos.
hoy me han comentado unos conocidos q ahora mismo en el rocco de torre tiene unas tias de miedo q han echo obras, pero claro, a saber q es para ellos unas tias de miedo.s2
 
nocaster rebuznó:
en el ma cristina estuve hace poco y na de na.solo una tia buena.
en la aguada lo mismo.
el saba ni se donde esya esta y el marismo creo q esta de obras.
el gatas salvajes es una cuadra de callos.
hoy me han comentado unos conocidos q ahora mismo en el rocco de torre tiene unas tias de miedo q han echo obras, pero claro, a saber q es para ellos unas tias de miedo.s2

Torre me pilla bastante lejos, pero gracias por el aporte! Bueno pues os cuento, he pasao por el saba y estaba cerrado a eso de las 17.30 asiq me encamino al borgia y segun entro al parking, madreeee mia, parecia que la procesion de semanasanta pasaba por allí!! Jamás lo había visto tannnn lleno de coches, asi que con las mismas me fuí y he cogido carretera y manta y me he ido al calypso, que para mi sorpresa ahora se llama marismas2!! Entro, y cervecita de rigor (7leures) y había unas 10 o 12 chicas de nivel medio y alguna bastante bien, no habia ni una sola que no estuviese percutible, pero ya os digo que nivel medio, nada desmesurado!! Tomando la cerveza allí entro bastante gente y nada una rumana, que era la mas fea del local se me acerco...luego una paraguaya muy percutible de 30 años que estaba bien pero un poco pesada la verdad!! Y como no iba con intencion de malgastar dinero me la enfundé y me fui...a eso que me viene casi saliendo ya una negrita muy maja cubana...y nada hablando un poco con ella y tal pero nada del otro mundo...cojí y me marché!
Me han comentado que ellas estaban antes en el Marismas 1 pero que lo han cerrado y ahora es un restaurante y se han pasado todas allí y las tarifas eran 55 media hora y de ahí no bajaban las muy putas!!
Un sitio recomendable la verdad, para como está el patio, mejor que el acropolis de aquí a parbayon vamos...
 
culturadeclub rebuznó:
Torre me pilla bastante lejos, pero gracias por el aporte! Bueno pues os cuento, he pasao por el saba y estaba cerrado a eso de las 17.30 asiq me encamino al borgia y segun entro al parking, madreeee mia, parecia que la procesion de semanasanta pasaba por allí!! Jamás lo había visto tannnn lleno de coches, asi que con las mismas me fuí y he cogido carretera y manta y me he ido al calypso, que para mi sorpresa ahora se llama marismas2!! Entro, y cervecita de rigor (7leures) y había unas 10 o 12 chicas de nivel medio y alguna bastante bien, no habia ni una sola que no estuviese percutible, pero ya os digo que nivel medio, nada desmesurado!! Tomando la cerveza allí entro bastante gente y nada una rumana, que era la mas fea del local se me acerco...luego una paraguaya muy percutible de 30 años que estaba bien pero un poco pesada la verdad!! Y como no iba con intencion de malgastar dinero me la enfundé y me fui...a eso que me viene casi saliendo ya una negrita muy maja cubana...y nada hablando un poco con ella y tal pero nada del otro mundo...cojí y me marché!
Me han comentado que ellas estaban antes en el Marismas 1 pero que lo han cerrado y ahora es un restaurante y se han pasado todas allí y las tarifas eran 55 media hora y de ahí no bajaban las muy putas!!
Un sitio recomendable la verdad, para como está el patio, mejor que el acropolis de aquí a parbayon vamos...

Perdón por la ignorancia, pero ¿cual era el Calypso?¿por donde está?
 
eso, cual es el calypso ese????es uno por noja ??
 
Hace tiempo que no he estado en el Borgia...
Me acuerdo de una rusa bastante pija de alli pero muy buena... No hablaba con las demas chicas pero si que estaba buena. Ya lo dejo hace mas de una temporada.
A cambio tambien hay una paraguya alli que esta empezando a hacerse madurita, que se llama Suzy... no sé si le suena a alguien? Suele llegar después de las 9. Para mi es de lo mejor que hay alli (en la habitacion)...
 
!

luger rebuznó:
Argoños,carretera direccion noja.Un saludo.

Merece la pena, la verdad...ademas las instalaciones estan muy pero que muy bien (hablo del año 2009) imagino que sigan siendo las mismas!!

No me puedo creer que siga sin postear nada nadie sobre el SABA! Joder que esta en guarnizo, al lado de la g2!! que seguro que mas de uno ha ido...estoy hasta los guebos ya de tirar dinero en consumiciones para ver el percal y directamente desechar el club...asiq porfavor un alma caritativa que me cuente!!
 
el saba ese ni idea donde esta , no e visto ninguna luz , ni nada para localizarle, pero si paro te cuento.
al calypso me pasare en verano...q tercie ir por alli.
 
garotodeipanema rebuznó:
SABA (BOO) : El lugar como se ha dicho, no está mal, dificil el aparcamiento, las bebidas 5/6 €.El nivel es medio-bajo, según gustos. Alguna se salva, pero pocas, la mayoria son más bien poco atractivas.

Akymma rebuznó:
Estaba usted mas guapo calladito so gafe :face:. (es broma eh no se me enfade ;)).
Veamos, por partes como diría Jack el Destripador:
Edad del cliente: 29
Nombre "artístico": No me acuerdo.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: Entre 20 y 30
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) pasando la rotonda de la G2 dirección Astillero se ve a la izquierda, entrar con el coche es un poco complicado y aparcar mas. (yo recomiendo dejarlo en otro sitio).
Horario: De 5 pm a 5 am.
Fecha de la experiencia: 3 de enero de 2012.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 55 euros media hora con sabanas incluidas. (no hay consumición minima, pero yo tomé una coca cola por 5€)
Duración del servicio: un poco mas de 1/2.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Flaquita, rubia, tetas normales culo normal, altura media.
Fuma?: nose
Vestimenta: top, falda y combinacion con zapatos de tacon negros todo muy corto (aunque la falda tenía vuelo y le quedaba francamente mal).
Ambientación: (ver el resumen de la experiencia).
Tatuajes (valorar discrección) 2 uno en la teta y otro en en culo de un escorpion.
Da besos/morreos?: Alguno no demasiados.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin normalito.
Griego: no
Implicación: 6/10 (un poco mejor de lo normal pero las brasileñas simepre suelen ser un 6 como mínimo.
Chica recomendable?: Psssh . . . para mi no.
Para repetir?: No
Resumen experiencia: El polvo pasó sin pena ni gloria muy normalito así que paso a describir el local. Por fuera parece un bar de carretera mas aunque por dentro tiene pinta de disco-pub. Hay 2 barras y un chico joven pero muy alto en la puerta que muy amablemente te deja entrar con una mirada tirando a timida. El local (y las habitaciones) estan muy limpios que es lo que a mi me interesaba ver y ya digo la cocacola a 5€. Las camas son pequeñas al igual que las habitaciones (aunque eso es lo de menos). En cuanto a chicas hay sobre todo paraguayas/ brasileñas de piel blanquita o como mucho color café con mucha leche. De cara todas normales alguna tirando a feucha y algún orco por ahi. Solo vi a 1 negra. Hay 2º barra con 1 pista de baile con barra de Strip tease al lado de la 1º barra.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor lo nuevo y limpio que esta todo. Lo peor que las chicas son normaluchas, la calefacción tarda en calentar y las camas son pequeñas.

Un saludo.

culturadeclub rebuznó:
No me puedo creer que siga sin postear nada nadie sobre el SABA! Joder que esta en guarnizo, al lado de la g2!! que seguro que mas de uno ha ido...estoy hasta los guebos ya de tirar dinero en consumiciones para ver el percal y directamente desechar el club...asiq porfavor un alma caritativa que me cuente!!

Hace bastante que no entro en ningún club pero actualmente todos por cantabria están parecidos. Algunos con mejor material que otros pero no mucho mejor. Ocasionalmente te puedes encontrar algo decente pero ese tipo de chicas están solo por 15 o 20 días y luego rotan.

Un saludo.
 
king of mambo rebuznó:
Hace tiempo que no he estado en el Borgia...
Me acuerdo de una rusa bastante pija de alli pero muy buena... No hablaba con las demas chicas pero si que estaba buena. Ya lo dejo hace mas de una temporada.
A cambio tambien hay una paraguya alli que esta empezando a hacerse madurita, que se llama Suzy... no sé si le suena a alguien? Suele llegar después de las 9. Para mi es de lo mejor que hay alli (en la habitacion)...

yo te cuento pues paro mucho alli
hay rumanas muy muy guapas y de 18 a 25 años maximo y que ademas se portan bastante bien (unas mas y otras menos,todo es conocer tantear y hablar abajo clarito y deshacerse de las primeras que te entren para poder buscar tu mismo libremente)....hay una dominicana de 23 años que es un autentico pivonazo...pelo negro liso largo,suele llevar ropa llamativa o con brillo,pecho mediano cn largos pezoncillos y perfecto y un trasero de 10 sobre 10!!
 
Saba

culturadeclub rebuznó:
Merece la pena, la verdad...ademas las instalaciones estan muy pero que muy bien (hablo del año 2009) imagino que sigan siendo las mismas!!

No me puedo creer que siga sin postear nada nadie sobre el SABA! Joder que esta en guarnizo, al lado de la g2!! que seguro que mas de uno ha ido...estoy hasta los guebos ya de tirar dinero en consumiciones para ver el percal y directamente desechar el club...asiq porfavor un alma caritativa que me cuente!!

buenas,

Yo estuve en el Saba hará un mes o asi, cerveza 6 euros, unas 8 o 10 chicas y 3 o 4 clientes. No lleve ni pasta para no calentarme porque no se puede gastar tanto,.... fui por echar un vistazo, habia alguna decente, el nivel ni bueno ni malo...en la linea de la mayoría de clubs. Varias rumanas y brasileñas.....

Saludos
 
.

hass rebuznó:
buenas,

Yo estuve en el Saba hará un mes o asi, cerveza 6 euros, unas 8 o 10 chicas y 3 o 4 clientes. No lleve ni pasta para no calentarme porque no se puede gastar tanto,.... fui por echar un vistazo, habia alguna decente, el nivel ni bueno ni malo...en la linea de la mayoría de clubs. Varias rumanas y brasileñas.....

Saludos

me pasaré a ver lo que hay, pero cierto es que joder no hay ni un puti decente en todo cantabria...el dia que coja carretera, me voy para asturias! Alguna recomendación??
 
Asturias

culturadeclub rebuznó:
me pasaré a ver lo que hay, pero cierto es que joder no hay ni un puti decente en todo cantabria...el dia que coja carretera, me voy para asturias! Alguna recomendación??

Si vas a Asturias pararía en el models, suele haber 40 chicas con unas cuantas bastante buenas...alguna habra que te guste....

En el Victoria que esta cerquita del models puedes encontrar alguna decente pero no difiere mucho de Cantabria, el Paradise nada, el Teclas en Aviles tampoco.

saludos
 
yo pare hace un mes por el models y na de na.pa un arreon con alguna guarra pero ningun pivon.yo tiraria de anunciosex y la q mas te guste.mira el foro y veras cuales no fallan, la hnas dias o leticia blonde son recomendanles y estan riquisimas.por la zona de los prados hay mas oferta q en todo cantabria.s2
 
Me gustaría empezar a participar, pero poco a poco. Déjenme que me sitúe porque esto de los foros no se me da muy bien aún.
Un valor seguro en el Borgia es la china. Morreos, mamadón con bien de saliva y ruido, beso negro, corrida en la cara si se lo pides. Le encanta follar, gritar y que la trates como a una golfa.
Si te dejas será ella la que te trate a ti como un sumiso, pero entre esas dos opciones prefiero la de mandar yo.
Un saludo.
 
Me pase el sabado por el lunes a eso de las 4 de la mañana, total que nada habia 4 tias, de las cuales solo me molo una que estaba muy buena pero cuando entre le estaba diciendo a curri que se queria ir ya y la curri diciendole que ni de coña que solo habia 4 y que se quedaran hasta el cierre, total q eso me exo para atras ala hora de subir, me la enfunde y para el SABA que fui! (el de la G2) No he visto mayor antro en toda mi historia puteril, lamentable, negracas como las del paseo pereda y una paraguaya enfarlopadisima y una vieja de unos 60 años italiana...lo peor de lo peor...os juro que no vuelvo ni a patadas!! Total que ya eran las 5 y aqui se comento que en la aguada abren hasta tarde, marché a la aguada y nada de nada, cerradisimo a eso de las 5,15...aparque en el parking y tanto la puerta de atras como la de alante cerradisima aunke si digo que intuia luz dentro y habia 3 coches...pero ya os digo que nada de nada...total que acabe en las gatitas de astillero con andrea. El que quiera saber mas por MP!

PD: nunca vi el borgia tannnnnnnn vacio, habia mas clientes que putas y amigo tailandes, la china que tu dices es filipina y la verdad que ya entradita en años y bastante cascada...ni se me acercó ni tuve ganas de que lo hiciera!!

UN SALUDO!
 
culturadeclub rebuznó:
Me pase el sabado por el lunes a eso de las 4 de la mañana, total que nada habia 4 tias, de las cuales solo me molo una que estaba muy buena pero cuando entre le estaba diciendo a curri que se queria ir ya y la curri diciendole que ni de coña que solo habia 4 y que se quedaran hasta el cierre, total q eso me exo para atras ala hora de subir, me la enfunde y para el SABA que fui! (el de la G2) No he visto mayor antro en toda mi historia puteril, lamentable, negracas como las del paseo pereda y una paraguaya enfarlopadisima y una vieja de unos 60 años italiana...lo peor de lo peor...os juro que no vuelvo ni a patadas!! Total que ya eran las 5 y aqui se comento que en la aguada abren hasta tarde, marché a la aguada y nada de nada, cerradisimo a eso de las 5,15...aparque en el parking y tanto la puerta de atras como la de alante cerradisima aunke si digo que intuia luz dentro y habia 3 coches...pero ya os digo que nada de nada...total que acabe en las gatitas de astillero con andrea. El que quiera saber mas por MP!

PD: nunca vi el borgia tannnnnnnn vacio, habia mas clientes que putas y amigo tailandes, la china que tu dices es filipina y la verdad que ya entradita en años y bastante cascada...ni se me acercó ni tuve ganas de que lo hiciera!!

UN SALUDO!

Padre japonés, madre brasileña. Poca cara de filipina es esa, pero bueno, nos hemos entendido, ya se que china tampoco es.
Si hablamos de la misma.
 
Efectivamente, la "china" es realmente brasileña, pero puede ser de donde quiera mientras que siga siento tan golfa y buena profesional como es. Yo las veces que he estado con ella se ha comportado tal cual lo cuenta Tailandes.
Gran profesional la amiga "china", si señor!!!
 
Mingafria rebuznó:
Efectivamente, la "china" es realmente brasileña, pero puede ser de donde quiera mientras que siga siento tan golfa y buena profesional como es. Yo las veces que he estado con ella se ha comportado tal cual lo cuenta Tailandes.
Gran profesional la amiga "china", si señor!!!

Si es la que yo creo, carnosa y morenita, trabajó hace dos o tres años en el Mª Isabel. Merece la pena, lo pase genial con ella y me dejó flipao cuando la tenía a cuatro patas y me pidió que la azotara fuerte!!!:53:53 como chillaba!!!
 
Volvi al borgia con ganas de mambo, y la verdad que salí escaldadisimo!! Nada mas entrar me viene SANDRA una rumana o bulgara segun le apetezca y me dice pa subir...la digo que iwal luego pero me dice que 50 euros y que me deja darla por el culo lo que quiera...yo estaba centrado con una rubita rumana que hay por ahí pero dije bueno, esta pinta bien. Subí y me pide 3 euros, PERO SE LOS QUEDA!! nada de sabanas ni ostias...yo flipaba, mal royo ya...entramos a la habitación y la cerda se desnuda pero ni se lava ni me lavo ni nada...por ahí no paso!! La dije venga a lavarte warra...total que me la chupa mamada sin mas y se la meto bien fuerte y me corro...me quedaban 10 minutos que no pensaba perdonarselos porq la implicación fue nula, 0 de lo peor de mi vida puteril por no decir lo peor...me enfunda otro condon y a todo esto yo sin tumbarme en la cama ni nada por la de corridas que se intuian en el edredon ese mugriento que habia. Tambien habia copas y cervezas en las mesitas...bueno bueno que cerdada y que poca higiene...lo peor!! Os lo aseguro...total que siguió chupando con desgana y malas artes y total que me termine la paja yo, ni la di por el culo ni ganas que tuve, me corrí y me fui pitando, la dejé alli en la habitación porq me sentí estafado no, lo siguiente!! que manera de tirar 60 euros...50+3 que se queda la puta ruin de ella+7 de la cerveza servida por la askerosa de la curri que parece que te está haciendo un favor!!

Resumen: tiré 60 euros, me fui mosqueado de allí, no habia ni una sola puta que mereciera la pena de las 20 que había y encima todo era guarrisimo y cerdisimo. Asiq vosotros vereis pero amí allí no me vuelven a ver!!Palabrita de putero!! SANDRA: ES RUBIA(TEÑIDA), ALTA Y DELGADITA, CON TETAS QUE APARENTEMENTE PARECEN PEQUEÑITAS PERFECTAS PERO LUEGO SON LIMONES MAL CAIDOS!! NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTA MERETRIZ DE BUENAS APARIENCIAS O TIRAREIS VUESTRO DINERO A LA BASURA!!

Tailandes, ayer no ví a la brasileño-nipona pero el dia que la ví, la note vieja y bastante cascada...no dudo que si dices que sus artes merecen la pena así sea, pero es una tia que deberia pagar por follar y no que la pagaran a ella...no se al menos eso es mi apreciación!
 
Arriba Pie