Cantabria Clubs en Cantabria

estuve hace 2 semanas en el maria cristina de barreda, habia ambientillo, muchas chicas, dominicanas , negras la mayoria, alguna chica del este, ningun pivon, yo me subi con lara, una brasileña q ha vuelto y q ya no esta tan buena como antes pero tiene unos proyectiles preciosos, tiene unos 20 años, tb habia una paraguaya guarra , alguna chica latina,tb viejorras, estaba lleno de tias pero ya muy vistas y ningun pivon, pero bueno , no estaba mal de ambiente.a veces hay un striptese ...depende de la disponibilidad de la tia etc...han alargao el horario un poco para el verano...por cierto conocí a un asturiano, un tio muy fuerte q empezo a vacilar e insultar y el rumano q esta para darte la sabana q es un animal le dio una paliza q de hay al hospital (hubo q operar), te haces una idea de lo animal q es el rubio q os digo, porq el asturiano era otro animalote de 1,90.esto fue hace años, no lo he contao antes pa q no transcienda.s2
 
PARA GUSTOS ESTAN LOS COLORES

nocaster rebuznó:
estuve hace 2 semanas en el maria cristina de barreda, habia ambientillo, muchas chicas, dominicanas , negras la mayoria, alguna chica del este, ningun pivon, yo me subi con lara, una brasileña q ha vuelto y q ya no esta tan buena como antes pero tiene unos proyectiles preciosos, tiene unos 20 años, tb habia una paraguaya guarra , alguna chica latina,tb viejorras, estaba lleno de tias pero ya muy vistas y ningun pivon, pero bueno , no estaba mal de ambiente.a veces hay un striptese ...depende de la disponibilidad de la tia etc...han alargao el horario un poco para el verano...por cierto conocí a un asturiano, un tio muy fuerte q empezo a vacilar e insultar y el rumano q esta para darte la sabana q es un animal le dio una paliza q de hay al hospital (hubo q operar), te haces una idea de lo animal q es el rubio q os digo, porq el asturiano era otro animalote de 1,90.esto fue hace años, no lo he contao antes pa q no transcienda.s2

Yo estuve también hace dos semanas en el Maria Cristina y la verdad no habia nada que llevarse a la boca, solo una Rumana algo mayorcita, pero las Rumanas son un apuesta a perder la mayoria de las veces..no les gusta DAR un buen servicio, les gusta mas engañar y liar.
En cuanto a las Dominicanas que hay allí, estan mas que pasaditas ...pero eso .......PARA GUSTOS ESTAN LOS COLORES . SALUDOS
 
Yo estuve la semana pasada en el Acropolis, la verdad es que no estaba mal.......esto siempre es motivo de discusion!, depende de que tipo de mujer te guste, es cierto que hay muchas paraguayas ya veteranas y algo (mucho) resabiadas, pero si las conoces son tias con las que te lo puedes pasar muy muy bien.
Por esto digo que no estaba mal, y sigo pensando asi porque al final si habia 4-5 tias con las que pegaria un revolcon, cosa que no ME ocurre en ningun otro antro de similares caracteristicas!!!!!

Un saludo a todos
 
Me llega una pregunta...
Antes, me gustaba el Borgia porque era grande con muchas chicas.

Iendo para Bilbao o Oviedo, cuales son los puticlubes de ese estilo?

Gracias por las respuestas.
 
STYFANNYS

Torrelavega, en su línea.

El club STYFANNYS es..como decirlo? EL PUTO HORROR

Estuve varias veces hace ya un tiempecillo y es pequeño, cutre y con precios ridiculos para lo que ofrece. Putas físicamente poco agraciadas que te suben a la minihabitación de arriba donde se dedican a fingir de una manera que mas que nada da risa. Y mirando el reloj cada cinco segundos. Lo puto peor, vamos.

En Torrelavega se salva el Rocco si tienes la suerte de pillar una nueva. Había tiempo ha una ex-Atenea muy jovencita guapa e implicada pero creo que ya no está.

Avisados estais, compañeros.
 
RECTA DE HERAS ........DE PENA....

EL SABADO NOS DIMOS UNA VUELTA TODOS LOS AMIGOS POR LA RECTA DE HERAS, FUIMOS AL BORGIA PRIMERO, EL NIVEL ERA BAJO Y EL AMBIENTE PATETICO PUES HABIA POCA GENTE, POR LO QUE NO ESTUVIMOS MUCHO RATO, VISTO QUE ALLI NO IBAMOS A SACAR NADA DE PROVECHO.

DESPUES SALIMOS HACIA EL ACROPOLIS, ALLI HABIA MAS GENTE PERO EL NIVEL DE PUTAS ERA AUN PEOR QUE EL DEL BORGIA , LA MAYORIA ERAN FEAS, GORDAS Y MALENCARADAS, NO SE SALVABA NI UNA ...UFFFF TAL COMO ESTA EL PANORAMA PUTERIL EN SANTANDER HABRA QUE PENSAR EN IR A BILBAO U OTRO LUGAR.


NO SE SI SE PENSARAN QUE SOMOS TONTOS Y QUE NOS VALE CUALQUIER ORCO MALENCARADO PARA FOLLAR.



CHAO
 
buenas, ayer estuve en el borgia, y reitero lo q ha dicho el sr.garoto , de pena.el borgia esta de obras y la curri esta reformando las habitaciones , son nuevas ,hasta ahi bien, el problema esq no ha puesto mesillas a los lados de la cama, y si quieres ducharte hay q pagar las toallas , yo flipe.a mi por lo menos. pase de pagar y me sequé con papel.
pensareis: este dice de pena y luego subió!pues si, porq han vuelto dos hermanas rumanas q son muy buena gente y estan de vicio , una es mas cañera y la otra es una modosita de cuidao q me da mucho morbo y esta buenisima, quería recalcar estas dos chiquillas ( manuela y anita), lo demas : ambiente , tias, etc..un 0,5 de puntuación.s2
 
rumanas

nocaster rebuznó:
buenas, ayer estuve en el borgia, y reitero lo q ha dicho el sr.garoto , de pena.el borgia esta de obras y la curri esta reformando las habitaciones , son nuevas ,hasta ahi bien, el problema esq no ha puesto mesillas a los lados de la cama, y si quieres ducharte hay q pagar las toallas , yo flipe.a mi por lo menos. pase de pagar y me sequé con papel.
pensareis: este dice de pena y luego subió!pues si, porq han vuelto dos hermanas rumanas q son muy buena gente y estan de vicio , una es mas cañera y la otra es una modosita de cuidao q me da mucho morbo y esta buenisima, quería recalcar estas dos chiquillas ( manuela y anita), lo demas : ambiente , tias, etc..un 0,5 de puntuación.s2

rubia y morena???delgadas, altas???
 
Hace ya como un año que no piso un puti, el último creo quefue el gatas salvajes pa tomar unacerveza con un amigo. Hace años no bajaba de 3 visitas semanales pero nos hacemos viejos…el caso es que mimujer se ha ido de vacaciones y yo por trabajo me he quedao en casa (y eso sí queson vacaciones), me apetece ir a tomar unas cervezas a algún lupanar, no tengointención de follar, simplemente tomar unas cervezas y pasarlo bien.
¿Alguna amable caballero me podía hacer un resumen de lo quehay hoy por hoy en los putis de Cantabria?
 
pues ademas de lo comentado del borgia, yo creo q el club con mas ambiente y tias ( sin casi calidad es el maria cristina), la aguada tampoco tiene casi ambiente excepto algun momento punta, y el maria isabel lo mismo, donde puede haber alguna hembra semi decente en alguna rotación.de los demas ni idea, ni del oriente ni del occidente ni de los de torre....yo creo q si es pa tomar una birra en un puti con ambiente es el maria cristina del miercoles en adelante, el resto están en estado semi-decadente....por asturias y vizcaya no he ido hace tiempo, asiq no te puedo decir.s2
 
señor no rebuznó:
gracias, vere que tal el Mcristina

al menos a mi nada decente (visita hace poco), y recuerda que este puti club es más caro que los demás.


SALUD
 
sala show girls

han abierto una sala d streptease en el 1 d mayo. por si a alguien le interesa...

yo no he estado.
 
tabs rebuznó:
han abierto una sala d streptease en el 1 d mayo. por si a alguien le interesa...

yo no he estado.

cuenta, cuenta, cuenta! ¿es puti?

al final me di una vuelta por el Borgia...:face: que desastre...ni pa tacos de escopeta
 
Me ha comentado un amigo que el NUEVO garito que han abierto en Peñacastillo esta de puta madre!!
Yo no he estado, pero la fuente es de toda confianza, sitio muy guapo, con tias bien.......el mejor de lo que tenemos aqui!!!!!!
Simplemente comento la informacion, si voy por alli ya comentare algo mas!!!
 
LADY´S NIGTH CLUB. ZOCO PEÑACASTILLO.

Mingafria rebuznó:
Me ha comentado un amigo que el NUEVO garito que han abierto en Peñacastillo esta de puta madre!!
Yo no he estado, pero la fuente es de toda confianza, sitio muy guapo, con tias bien.......el mejor de lo que tenemos aqui!!!!!!
Simplemente comento la informacion, si voy por alli ya comentare algo mas!!!

El Nuevo Club tiene buenas y amplias instalaciones, las consumiciones son algo caras ( 8 € cerveza), y las chicas en su mayoria no son muy agraciadas, solo vi 2 o 3 que estaban muy buenas,pero bueno esperemos que mejore el nivel con el tiempo; porque en un club si no tienes buenas chicas es igual que tengas buenas instalaciones.

Ahora el BORGIA se está renovando pero estan las mismas de siempre y más resabiadas cada dia con lo que de poco sirve la renovación.

Esperemos que este nuevo club traiga nuevas chicas , es pronto para ver si sera un club de referencia o no.


saludos
 
Mingafria rebuznó:
Me ha comentado un amigo que el NUEVO garito que han abierto en Peñacastillo esta de puta madre!!
Yo no he estado, pero la fuente es de toda confianza, sitio muy guapo, con tias bien.......el mejor de lo que tenemos aqui!!!!!!
Simplemente comento la informacion, si voy por alli ya comentare algo mas!!!

Ese nuevo club se llama Stardust santander o algo así?... pase el sabado por fuera y parecia estar bien pero no pense que fuese un club sino una sala de streeptease..

gracias"!
 
Berzin rebuznó:
Ese nuevo club se llama Stardust santander o algo así?... pase el sabado por fuera y parecia estar bien pero no pense que fuese un club sino una sala de streeptease..

gracias"!

yo tb pienso q es solo d streptease. habrá q ir a asegurarse.

y si, se llama "star dust - show girls"
 
De pruebas por Santander

Hola Compañeros,

Soy de la zona baja castellano-leonesa, y subiré por tierras cantabras el viernes para quedarme una semanita. Estuve hace unas 3 semanas por vuestra maravillosa tierra y os paso a describir la pequeña ruta que tuve.

1º Borgia: club pequeño, pocas tias y las que había unos trols de puta madre.

2º La sala nueva, esa que tiene 2 pisos y las habitaciones cuelgan sábanas desde el segundo piso, donde está la barra. Respecto de la sala de puuuta madre, pero respecto del ganado... dejaba bastante que desear.

3º Mª Cristina, finalmente fué el último que conocí y el que mas me gustó, lástima que lo conociera el último día de mi estancia, pero buen revaño y buenas instalaciones, y muy chulo el ascensor para subir a tirar al plato.

Según lo que he podido leer, coincido bastante con las opiniones que he leido, pero de todas maneras, quisiera que me dieseis alguna recomendación de por donde moverme está semana.

Gracias y salu 2 puteriles !!!
 
FOLLATABIQUES, creo que has bailado los nombres o te has equivocado de clubs.
 
Ruta puteril

tabs rebuznó:
yo tb pienso q es solo d streptease. habrá q ir a asegurarse.

y si, se llama "star dust - show girls"


Buenas,


Aunque hacen show girls es puti, de los dueños del maria Cristina.

El sitio esta bastante bien, hace unos 10 dias encontre una colombiana excepcional, muy buena arriba y sobre todo abajo ( en este club las habitaciones estan abajo), una autentica fiera. Lastima que he vuelto un par de veces y no esta , las tias que he encontrado ultimamente bastante normalitas....

Casablanca, un par de rumanas y 3 o 4 paraguayas, una de ellas una morenita joven bastante atractiva que ya probe en su dia y aunque no lo hizo del todo mal la faltaba algo de experincia, subi con una paraguaya algo rellenita con quien pase un buen rato, sin mas.

Maria Cristina, tias feas y en general bordes, me entraron 3 o 4 en lo que tome una copa ( bastante desesperadas )y marche pitando.........

Aguada, bastante muerto, media docena de tias del monton para abajo, encontre una paraguaya delgadita , muy delgadita que me entro por el ojo y lo pasamos bien .

Saba, habia ambientillo, bien es cierto que era sabado, 5 o 6 chicas , un par de ellas potables, larga conversacion con una de ellas , brasileña y bastante maja pero no del todo de mi gusto y marche.

Saludos
 
hola pues os comento mis ultimas incursiones en el borgia estas vacaciones ,tb estuve este finde y me volvi a encontrar a varias de estas q supuestamente se habian ido, osea q han vuelto:
analia de 19 , paraguaya del acropolis , un yogurt , q chupa y folla de madre, un pelin gordita, pero muy guapa, bastante guarra.alli sigue.
marta: igual q la anterior , menos guapa y de unos 24 palos, ambas ya con hijos, esta es muy enrollada y simpatica pero nada de correrte en la boca, chocho poco apetecible.
bianca: pivon de 15, chupada de 10, pero muyy rumana, tenia manias como q no te dejaba atajarse ,para q no te corrieras ...te monta un pollo como na, pero con un cuerto y piel acojonante.hay q dejar las cosas claras antes.
renata: brasileña con culazo , super implicada , no muy guapa , pero de cuerpazo y muy buena chupada e implicacion.
manuela: rumana muy paradita , muyyy guapa y estaba de muerte, muy inocente ,todo con ,se piro ya.
anita: hermana de manuela , esta un poco colgada , pasa de todo , pero folla bien y chupa sin de madre.nada q ver con la otra.con este no repetire.
jaqueline: esta no tenia ni idea de satisfacer a un hombre, un callete.venezolana.un fiasco de tia.
hay unas cuantas rumanas mas , todas chavalitas y pa gustos los colores.
s2
 
gg

nocaster rebuznó:
hola pues os comento mis ultimas incursiones en el borgia estas vacaciones ,tb estuve este finde y me volvi a encontrar a varias de estas q supuestamente se habian ido, osea q han vuelto:
analia de 19 , paraguaya del acropolis , un yogurt , q chupa y folla de madre, un pelin gordita, pero muy guapa, bastante guarra.alli sigue.
marta: igual q la anterior , menos guapa y de unos 24 palos, ambas ya con hijos, esta es muy enrollada y simpatica pero nada de correrte en la boca, chocho poco apetecible.
bianca: pivon de 15, chupada de 10, pero muyy rumana, tenia manias como q no te dejaba atajarse ,para q no te corrieras ...te monta un pollo como na, pero con un cuerto y piel acojonante.hay q dejar las cosas claras antes.
renata: brasileña con culazo , super implicada , no muy guapa , pero de cuerpazo y muy buena chupada e implicacion.
manuela: rumana muy paradita , muyyy guapa y estaba de muerte, muy inocente ,todo con ,se piro ya.
anita: hermana de manuela , esta un poco colgada , pasa de todo , pero folla bien y chupa sin de madre.nada q ver con la otra.con este no repetire.
jaqueline: esta no tenia ni idea de satisfacer a un hombre, un callete.venezolana.un fiasco de tia.
hay unas cuantas rumanas mas , todas chavalitas y pa gustos los colores.
s2

de todos los komentarios ke he ido leyendo hasta ahora. este es el 1º ke me ha despertado las ganas de follar fuera de kasa otra vez. :(((((((((
 
nocaster
hola pues os comento mis ultimas incursiones en el borgia estas vacaciones ,tb estuve este finde y me volvi a encontrar a varias de estas q supuestamente se habian ido, osea q han vuelto:
analia de 19 , paraguaya del acropolis , un yogurt , q chupa y folla de madre, un pelin gordita, pero muy guapa, bastante guarra.alli sigue.
marta: igual q la anterior , menos guapa y de unos 24 palos, ambas ya con hijos, esta es muy enrollada y simpatica pero nada de correrte en la boca, chocho poco apetecible.
bianca: pivon de 15, chupada de 10, pero muyy rumana, tenia manias como q no te dejaba atajarse ,para q no te corrieras ...te monta un pollo como na, pero con un cuerto y piel acojonante.hay q dejar las cosas claras antes.
renata: brasileña con culazo , super implicada , no muy guapa , pero de cuerpazo y muy buena chupada e implicacion.
manuela: rumana muy paradita , muyyy guapa y estaba de muerte, muy inocente ,todo con ,se piro ya.
anita: hermana de manuela , esta un poco colgada , pasa de todo , pero folla bien y chupa sin de madre.nada q ver con la otra.con este no repetire.
jaqueline: esta no tenia ni idea de satisfacer a un hombre, un callete.venezolana.un fiasco de tia.
hay unas cuantas rumanas mas , todas chavalitas y pa gustos los colores.
s2

Borgia o Acropolis las paraguayas??​
Supongo que estan en Acropolis y el resto son del Borgia??
 
Arriba Pie