Cantabria Clubs en Cantabria

Yo creo q tú hablas de una china que hay a veces con el pelo suelto que es asquerosa total.
 
BORGIA EN OBRAS...

culturadeclub rebuznó:
Volvi al borgia con ganas de mambo, y la verdad que salí escaldadisimo!! Nada mas entrar me viene SANDRA una rumana o bulgara segun le apetezca y me dice pa subir...la digo que iwal luego pero me dice que 50 euros y que me deja darla por el culo lo que quiera...yo estaba centrado con una rubita rumana que hay por ahí pero dije bueno, esta pinta bien. Subí y me pide 3 euros, PERO SE LOS QUEDA!! nada de sabanas ni ostias...yo flipaba, mal royo ya...entramos a la habitación y la cerda se desnuda pero ni se lava ni me lavo ni nada...por ahí no paso!! La dije venga a lavarte warra...total que me la chupa mamada sin mas y se la meto bien fuerte y me corro...me quedaban 10 minutos que no pensaba perdonarselos porq la implicación fue nula, 0 de lo peor de mi vida puteril por no decir lo peor...me enfunda otro condon y a todo esto yo sin tumbarme en la cama ni nada por la de corridas que se intuian en el edredon ese mugriento que habia. Tambien habia copas y cervezas en las mesitas...bueno bueno que cerdada y que poca higiene...lo peor!! Os lo aseguro...total que siguió chupando con desgana y malas artes y total que me termine la paja yo, ni la di por el culo ni ganas que tuve, me corrí y me fui pitando, la dejé alli en la habitación porq me sentí estafado no, lo siguiente!! que manera de tirar 60 euros...50+3 que se queda la puta ruin de ella+7 de la cerveza servida por la askerosa de la curri que parece que te está haciendo un favor!!

Resumen: tiré 60 euros, me fui mosqueado de allí, no habia ni una sola puta que mereciera la pena de las 20 que había y encima todo era guarrisimo y cerdisimo. Asiq vosotros vereis pero amí allí no me vuelven a ver!!Palabrita de putero!! SANDRA: ES RUBIA(TEÑIDA), ALTA Y DELGADITA, CON TETAS QUE APARENTEMENTE PARECEN PEQUEÑITAS PERFECTAS PERO LUEGO SON LIMONES MAL CAIDOS!! NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTA MERETRIZ DE BUENAS APARIENCIAS O TIRAREIS VUESTRO DINERO A LA BASURA!!

Tailandes, ayer no ví a la brasileño-nipona pero el dia que la ví, la note vieja y bastante cascada...no dudo que si dices que sus artes merecen la pena así sea, pero es una tia que deberia pagar por follar y no que la pagaran a ella...no se al menos eso es mi apreciación!

Buen post "cultura de club", has descrito la triste realidad Borgiana de forma realista. A esa tipeja que describres ya la tenia fichada, todas son unas listas prometiendo mentiras abajo; pero hay una que se sale...la del cabello hasta el culo morena., Ela creo se llama. Esta rebuena pero es como follarte a una estatua de hielo...en fin mientras el Borgia siga asi es mejor olvidarlo, además están en obras ...obras para que? ..si no llegan chicas que merezcan la pena acabaran cerrando de seguir asi. Una pena con lo que fue y lo que es ahora .
 
pero CUKI<, esos son putis de barrio, como el osaka , q esta en general davila, son putis pa los viejetes y sabe dios quien mas ...q pueda ir alli, el body cine no e estao pero se ve q es de viejas q bajan de casa a putear, asi de claro, lo peor del ramo.me dijeron q el osake estuva mejor, y puede ser porq conoci a una tia q puteaba alli y estaba bien buena y guarra q era.pero me imagino q mas de los mismo.eso es lo bajo del puterio, para mas q las de la calle.
 
Cuki rebuznó:
Hola, en una guia de putis he visto un sitio que se llama el Paraiso del Placer, en Peñacastillos, viene la direccion, pero alli no hay nada. ¿Alguien sabe si ya no existe?
Y otra consulta, ademas del Maria Isabel y del Angelos que lo han vuelto a abrir hay algun prostibulo mas en Santander? Gracias

Está justo en frente del Casa Blanca se llama Parnaso no paraiso del placer y es un antro.
 
Borgia: perdida de tiempo y dinero

Hace tiempo que no paraba por aquí y ya que estaba me dije : vámonos al Borgia a recordar buenos tiempos. El sitio no puede estar peor: están las mismas chicas que hace dos y tres años. La única diferencia es que son tres años mayores y tienen tres años mas de tablas. El talento escasea en la misma proporción que abunda lo mal encaradas que son algunas de las señoritas que allí trabajan. No estabamos muchos parroquianos y las chicas no parecían tener mucho interes en agradar; en cuanto al dinero si debían de tener mas interés porque alguna que otra me pidió el famoso euro. Había ún par de ellas- lo siento no recuerdo los nombres- que estaban pasables pero su actiotud abajo dejaba mucho que desear. En fin una decepción. Mucha rumana y su forma de trabajar:doy poco servicio y pido mucho dinero. Ojo, hay escepciones entre las chicas rumanas, pero no las encontré en el Borgia. Quizá no busque lo suficiente. Sin duda el Borgia ha conocido mejores épocas. Debería haber una renovación: de dirección.. de chicas , de precios..( no han oido que estamos en crisis) de lo contrario mucho parroquiano va a tener que ir algo más lejos a encontrar algo que merezca la pena.
 
Rumanas

ACfrio rebuznó:
Hace tiempo que no paraba por aquí y ya que estaba me dije : vámonos al Borgia a recordar buenos tiempos. El sitio no puede estar peor: están las mismas chicas que hace dos y tres años. La única diferencia es que son tres años mayores y tienen tres años mas de tablas. El talento escasea en la misma proporción que abunda lo mal encaradas que son algunas de las señoritas que allí trabajan. No estabamos muchos parroquianos y las chicas no parecían tener mucho interes en agradar; en cuanto al dinero si debían de tener mas interés porque alguna que otra me pidió el famoso euro. Había ún par de ellas- lo siento no recuerdo los nombres- que estaban pasables pero su actiotud abajo dejaba mucho que desear. En fin una decepción. Mucha rumana y su forma de trabajar:doy poco servicio y pido mucho dinero. Ojo, hay escepciones entre las chicas rumanas, pero no las encontré en el Borgia. Quizá no busque lo suficiente. Sin duda el Borgia ha conocido mejores épocas. Debería haber una renovación: de dirección.. de chicas , de precios..( no han oido que estamos en crisis) de lo contrario mucho parroquiano va a tener que ir algo más lejos a encontrar algo que merezca la pena.



Hace años que no voy al Borgia, ni a ningún puticlub de cantabria... me lo prohibe mi prodfesión, pero hace años acudía con frecuencia. Recuerdo los inicios de las Rumanas, que llegaron al poco de la seguridad en la puerta de la misma nacionalidad; había una rumana alta morena de gafitas que se hacía llamar Clara, era lo mas áspero y antipático que había pisado ese puticlub.. parecía la madame de las demás... o ¿tal vez lo era? :)
 
Ami el tema de los clubs no me gusta nada. Ademas, al Borgia la ultima vez que lo pise hara ya unos 3 o 4 años dije que no volvia.

Siempre lo digo, prefiero mirar por internet y escoger a ir a un sitio plagado de rumanas y africanas que no me transmiten ningun bienstar.
 
creo que el acropolis ha cerrado, alguien sabe algo...

Es el futuro de todos los clubs de cantabria, vaya antros madre mia!!
 
culturadeclub rebuznó:
creo que el acropolis ha cerrado, alguien sabe algo...

Es el futuro de todos los clubs de cantabria, vaya antros madre mia!!

Hace una semana pasé por delante en mi viaje de vuelta a Santander desde Bilbo y vi el cartel luminoso pero eso fue hace una semana...
 
Acropolis

Jueves a eso de las 23:30 pase por alli, y tenia luces encendidas.
Solamente pase por alli, por lo que no puedo hacer ningun comentario mas.
 
Curiosidad.

Hace que no voy a un club como quince años. Simplemente no me gustan, aunq claro está que cada cual tiene sus gustos y entiendo que cada uno ve las cosas a su manera. Pero ya por curiosidad me gustaría saber cuales son las tarifas normales en los clubs.
 
Viciosuko rebuznó:
Hace que no voy a un club como quince años. Simplemente no me gustan, aunq claro está que cada cual tiene sus gustos y entiendo que cada uno ve las cosas a su manera. Pero ya por curiosidad me gustaría saber cuales son las tarifas normales en los clubs.

1/2 hora 50
1h 100

pero siempre las puedes regatear a las lumis que suelen aceptar!

consumicion minima 6/7 euros
Sabanas 3 euros!
 
culturadeclub rebuznó:
1/2 hora 50
1h 100

pero siempre las puedes regatear a las lumis que suelen aceptar!

consumicion minima 6/7 euros
Sabanas 3 euros!

Gracias por la respuesta.
 
La verdad es que el tema "antros" esta fatal.
Yo ya dije que soy mas de clubs que de pisos, hace unos dias estuve de ruta por ahi......el Borgia que decir diferente(rumanas, veteranas, gordas, etc), el Acropolis mas de lo mismo (unas paraguayas cachondas pero cuando quieren y no son nada del otro mundo), el Casablanca, nada de nada !!!!, el Mª Cristina es el unico que merecio la pena, bastantes mujeres y bien de variedad!!!!
 
Mingafria rebuznó:
La verdad es que el tema "antros" esta fatal.
Yo ya dije que soy mas de clubs que de pisos, hace unos dias estuve de ruta por ahi......el Borgia que decir diferente(rumanas, veteranas, gordas, etc), el Acropolis mas de lo mismo (unas paraguayas cachondas pero cuando quieren y no son nada del otro mundo), el Casablanca, nada de nada !!!!, el Mª Cristina es el unico que merecio la pena, bastantes mujeres y bien de variedad!!!!

Mº Cristina es el que está en los castros?? tenia entendido que no habia mas que negras allí ultimamente!!

Desde luego que merece mas la pena coger el coche y tirar para bilbao!
 
Maria Cristina

culturadeclub rebuznó:
Mº Cristina es el que está en los castros?? tenia entendido que no habia mas que negras allí ultimamente!!

Desde luego que merece mas la pena coger el coche y tirar para bilbao!

Buenas,

El Maria Cristina esta en Barreda , salida de Polanco viniendo desde Santander hacia Torre , te sales ahi y tiras por la carretera vieja hasta que le encuentras, al lado de una rotonda.

El de los Castros es Mª Isabel.

Saludos
 
hass rebuznó:
Buenas,

El Maria Cristina esta en Barreda , salida de Polanco viniendo desde Santander hacia Torre , te sales ahi y tiras por la carretera vieja hasta que le encuentras, al lado de una rotonda.

El de los Castros es Mª Isabel.

Saludos

Gracias, entonces quedamos que ese es el mejor de cantabria ahora mismo??
 
Yo te diria que si!!!! De lo que he visto ultimamente es lo mejor con diferencia!!!!!
 
borgia

mamada apoteosika en el borgia. Ya se sabe k hay k ir kon mucho kuidado pero yo hoy he pillado.

Rumana de nombre alejandra o adriana. flaka, nada de otro mundo, pero kon pechos firmes y buena boka. Me ha dicho abajo ke la mamada es su especialidad y tenia pinta de k no mentía.

mamada apoteosika, si es su especialidad. Baño maría kon agua kaliente inkluido. muy riko.

luego hemos follado un poko, primero yo encima, el koñito lo lleva totalmente depilado. Luego ella encima y se ha korrido. La he puesto a kuatro patas y la he follado un rato más hasta k le temblaban las piernas por la korrida anterior.

vuelta a la mamada y korrida en su boka. ha terminado dejandose kaer la lefa por las tetas y yo masajeandoselas kon ella hasta ke ha desaparecido.

aunke esté algo flaka las tetas las tiene de lujo. encima kabalga de puta madre y si la das la vuelta y la pides ke apolle bien el pecho y la kara contra el kolchón, le sale un kulo cereza de lo mas follable.

el koñito estaba apretadito pero deslizaba ke daba gusto.

Es morena. tiene un tatuaje en todo el antebrazo izkierdo, ojos grandes y bonitos y boka grande. pechos duros.

Abajo lo tipiko, muchas mentirosas y resabiadas, pero se las ve venir. las peores las niñatas, kuanto más jovenes sean las rumanas, más de listas van.

hay una paraguaya kon la ke he subido un par de veces, alta kon buen kulo, tirando a rubia. esa también lo hace de puta madre con korrida en la boca.

ahora te suben a las habitaciones nuevas de la ultima planta pk la primera planta la están haciendo.
 
Lobatón

Tres posts para lo mismo, mucho interés debes de tener en esta tia.
Pregúntale a Lobatón.
 
Tailandés rebuznó:
hay una paraguaya kon la ke he subido un par de veces, alta kon buen kulo, tirando a rubia. esa también lo hace de puta madre con korrida en la boca.

Que se hace llamar Suzy?
No es de primera juventud (treinta y algos), pero muy follable y buenas tetas algo tuneadas?
Has echo corrida en la cara con ella?
 
/error/

king of mambo rebuznó:
Que se hace llamar Suzy?
No es de primera juventud (treinta y algos), pero muy follable y buenas tetas algo tuneadas?
Has echo corrida en la cara con ella?

No me suena lo de las tetas tuneadas, las tiene pekeñitas. Kreo ke la suzy de las tetas tuneadas puedo saber kien es, una ke ha vuelto no hace mucho.

Nunka entenderé por ke algunas te dejan korrerte dentro de la boka y en la kara no.

Rekuerdo a una paraguaya ke se llamaba Barbara, ke follaba komo dios. Ke bueno era el Borgia antes.
 
La gente ya no va de putas o que???
No me puedo creer que aunque la cosa este mal no haya nadie que no se pase de vez en cuando por alguno de los "desastrosos" putiferios que tenemos en nuestra region!!!
Si puedo esta tarde-noche me pasare por alguno a tomar una cerveza y ver como esta el "percal".....quizas haya alguna sorpresa y tengamos alguna putilla decente!!
 
Club

Saludos a todos,
Tengo una despedida de soltero en Santander, y estoy buscando un club que esté bien.
¿Podríais recomendarme alguno? y ya puestos ¿alguna/s chica en especial?

Ya leí la respuesta de Mingafría sobre los clubs y no se si habrá cambiado algo el panorama, por lo que os pido actualizción y recomendaciones.

Gracias
 
neojava rebuznó:
Saludos a todos,
Tengo una despedida de soltero en Santander, y estoy buscando un club que esté bien.
¿Podríais recomendarme alguno? y ya puestos ¿alguna/s chica en especial?

Ya leí la respuesta de Mingafría sobre los clubs y no se si habrá cambiado algo el panorama, por lo que os pido actualizción y recomendaciones.

Gracias

Ufff... yo te nombraré dos putis clubs que son totalmente diferentes luego tu eliges con esto no estoy diciendo que sean la hostia puta... digo lo que hay...

Está es BORGIA. lleno de rumanas es el puti más grande de cantabria hay muchas chicas pero lo dicho todas o casi todas rumanas, implicación ya sabes.. como quieras... si vaís en plan mamoneo... es un puti que está bien dado que es grande y podéis vacilar mucho, hay muchas putas.


el otro puti se llama MARIA ISABEL, un puti club venido a menos (antes era lo mejor) donde el tamaño de puticlub es más pequeño, tias quizás algo más implicadas, pero hay menos tias si es cierto que suelen estar buenas, para el tema del vacileo en plan despedida es más complicado, en definitiva tu eliges, si quieres más información mandame un mp.

SALUD
 
Arriba Pie