Cantabria Clubs en Cantabria

la aguada

Entré la semana pasada por primera vez al garito este que esta justo antes de llegar a renedo y que habia estado mogollon d etiempo chapado y me sorprendio,iba pensando en que me iba a encontrar a brasileñas y dominicanas culonas como en el gatas salvajes de penagos y no, habia varias chicas bastantes percutibles, yo subí con una paraguaya, treinta y tantos pero buen cuerpo y bastante agradable, 70 pavos la media hora, pelin caro pero no me fui con la sensacion de haber sido timado como me ha pasado las dos ultimas veces con las putitas de astillero o en el gatas salvajes
 
Borgia I

Salud foreros....


Aunque esta sección de Puticlubs esta más bien muerta; y en mi caso al no ser usuario de los pisos no puedo decir nada , quiero aportar algo sobre Puticlubs por si alguno le sirve.

El sabado pasado fui al Borgia por si habia algo interesante. La verdad que siguen las mismas de siempre, Rumanas la mayoria. Vi una nueva que se hacia llamar ELA, de pelo negro larguísimo y cara muy bonita. Parecia cariñosa abajo, pero una vez arriba la cosa cambió. Ya todo era frialdad y falta de interés por la labor ..por lo que no me extraña lo que cuentan de las Rumanas que son frias y nada cariñosas. La verdad que asi no creo que repetirán muchos con ella , yo desde luego no os la recomiendo para nada, al menos conmigo fue como un tempano de hielo. Espero que no todas las Rumanas sean asi porque si no no entiendo como la gente va con ellas ...¿ sera que no hay otra cosa?......desde luego con esta ELA no vuelvo ni harto de vino,,es tirar el dinero.....

Suerte foreros
 
borgia y ma cristina

yo estuve esta semana en la funeraria borgia y no habia na de na....hasta los camareros ya ni ponen arte...el encargao sentado por alli con la curri sin hacer nada.todo rumanas....alguna hungara, 2 brasileñas q vi y 1 paraguaya.y todas mas bien feas.alguna ya esta mas vista q revilla.
este sabado tb me pase por el maria cristina por si pillaba alguna tia buena como hace 10 dias: una brasileña de 20 añitos q estaba muy buena, y nada, ya se habia pirao, se llamaba lara( no lo he contao porq se ha pirao).es mas, hay 2 tias q llevan desde el año 2005 alli, son unas fijas...una mierda, dicen q hacen striptise y nunca le veo.. a la hora q dicen...porq la tia no aparece o lo q sea...las dominicanas son mayoria y la media de edad esta por los 30...nada de niñas.eso es lo q he visto este finde.nada.s2
 
Danne, Aguada (renedo).

Edad del cliente: 29
Nombre "artístico": Danna
Nacionalidad: Paraguaya.
Edad: 20 algo.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Antes de entrar enrenedo aparcamiento justo a la entrada muy facil.
Horario: Yo fuí sobre las 7 y algo y estaba abierto.
Fecha de la experiencia: 14/12/2011
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 euros media hora (no hay consumición minima, pero yo tomé una coca cola por 6€)
Duración del servicio: 1/2 hora larga.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Rellenita, pelo castaño oscuro casi hasta los hombros, culo amplio y redondo, tetas generosas con pezones grandes y rosados muy bonitas (no se si operadas pero a mi no me lo pareció). Guapa de cara, en general las carnes prietas y la piel suave.
Fuma?: nose
Vestimenta: Corsé negro + wonder-bra y tanga del mismo color.
Ambientación: La del aguada, habitaciones limpias y bien cuidadas.
Tatuajes (valorar discrección) No vi ninguno.
Da besos/morreos?:Si morreos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin (aunque lo tienes que pedir) semi-profundo y con arte.
Griego: no
Implicación: 9/10
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Si
Resumen experiencia: Llego bastante caliente porque hacía mucho que no estaba con ninguna chica y la veo sentada en la barra justo mi tipo. Me siento a su lado y pido una coca cola. Le sonrrió y conversamos un rato. Después de dejar las cosas claras me acabo la bebida y subimos. Siempre sonriendo llegamos a la habitación y nos besamos un rato, que culo y que tetas tiene... me lava, se lava y me la chupa otro rato bien ensalivada, . . se nota que hay feeling y que la tía está cachonda. . Total que como antes me dijo que le gustaba que la dieran de cuatro la pongo en tal posicion y le chupo un rato ahí atrás asta que esta a tope. . luego con la polla como una espada me coloco detrás le acaricio un poco las caderas, el culo, la espalda y el cuello y la voy penetrando poco a poco tranquilamente. El chocho se estrecha y se contrae cada vez que le penetro mas adentro hasta que llega un momento que empieza a resoplar y gemir, le meto caña mas y mas. Al tiempo que la hago que me chupe un par de dedos y la agarro del pelo (no fuerte pero firmemente), luego para finalizar conseguí correrme con facilidad porque tiene el chochito joven y musculoso y apretadito. Así que la agarré de un hombro mientas le acariciaba las nalgas con la otra mano suavemente diciendole cosas agradables y bonitas hasta que le di un par de buenos meneos y me corrí. Llené una buena parte del condón. Luego nos tumbamos y estubimos de charla un rato. Que que tal estaba la cosa, que si llevava 3 meses en españa y ese local que la trataban bien, que si había abido buen feeling, que si patatín y patatán. . Total último morreo de despedida y me fuí.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su cuerpo, suave pero firme al mismo tiempo y que la chica hay que reconocer que es maja, Lo peor .. pues no se que deciros . . que me queda un poco lejos de casa, .. por lo demás la gente amable y las chicas suelen trabajar bien (ya es estado otras 3 veces y no he tenido problemas)

Tened en cuenta que con esta chica hubo feeling desde el minuto 1.
 
aguada

esa danna q dices no será una chica mas bien gordita de unos 28 años??porq no vi otra dana ...ayer estuve y si q a mejorado el garito...he visto 4 tias de lo mas percutibles..y me han dicho q han mejorado las habitaciones , alli no subo desde el 2007 pero esq vaya niña q vi ayer,despampanate ,no pude ablar con casi ninguna y tuve q ir, ya os contaré.s2
 
nocaster rebuznó:
esa danna q dices no será una chica mas bien gordita de unos 28 años??porq no vi otra dana ...ayer estuve y si q a mejorado el garito...he visto 4 tias de lo mas percutibles..y me han dicho q han mejorado las habitaciones , alli no subo desde el 2007 pero esq vaya niña q vi ayer,despampanate ,no pude ablar con casi ninguna y tuve q ir, ya os contaré.s2
qu tal esta el tema xk la ultima vez que fui me di media vuelta y me fui.
 
nocaster rebuznó:
esa danna q dices no será una chica mas bien gordita de unos 28 años??porq no vi otra dana ...ayer estuve y si q a mejorado el garito...he visto 4 tias de lo mas percutibles..y me han dicho q han mejorado las habitaciones , alli no subo desde el 2007 pero esq vaya niña q vi ayer,despampanate ,no pude ablar con casi ninguna y tuve q ir, ya os contaré.s2

La misma. (a mi me gustan así).
 
Novedad

Hola
comentar que tenemos un nuevo puti. el "SABA". alguien sabe algo de el?? yo lo unico que se es la ubicacion, esta en boo alado de la gasolinera G2.

saludos
 
un emprendedor...con que tenga buenas tias ya lo tiene hecho.arrasa.pues ya veras q orcos....luego dirán q es la crisis.no!! son los orcos coño!no falta ir al IESE pa saber el secreto del exito en estos negocios.s2
 
Club Saba.

nocaster rebuznó:
un emprendedor...con que tenga buenas tias ya lo tiene hecho.arrasa.pues ya veras q orcos....luego dirán q es la crisis.no!! son los orcos coño!no falta ir al IESE pa saber el secreto del exito en estos negocios.s2

Estaba usted mas guapo calladito so gafe :face:. (es broma eh no se me enfade ;)).
Veamos, por partes como diría Jack el Destripador:
Edad del cliente: 29
Nombre "artístico": No me acuerdo.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: Entre 20 y 30
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) pasando la rotonda de la G2 dirección Astillero se ve a la izquierda, entrar con el coche es un poco complicado y aparcar mas. (yo recomiendo dejarlo en otro sitio).
Horario: De 5 pm a 5 am.
Fecha de la experiencia: 3 de enero de 2012.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 55 euros media hora con sabanas incluidas. (no hay consumición minima, pero yo tomé una coca cola por 5€)
Duración del servicio: un poco mas de 1/2.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Flaquita, rubia, tetas normales culo normal, altura media.
Fuma?: nose
Vestimenta: top, falda y combinacion con zapatos de tacon negros todo muy corto (aunque la falda tenía vuelo y le quedaba francamente mal).
Ambientación: (ver el resumen de la experiencia).
Tatuajes (valorar discrección) 2 uno en la teta y otro en en culo de un escorpion.
Da besos/morreos?: Alguno no demasiados.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin normalito.
Griego: no
Implicación: 6/10 (un poco mejor de lo normal pero las brasileñas simepre suelen ser un 6 como mínimo.
Chica recomendable?: Psssh . . . para mi no.
Para repetir?: No
Resumen experiencia: El polvo pasó sin pena ni gloria muy normalito así que paso a describir el local. Por fuera parece un bar de carretera mas aunque por dentro tiene pinta de disco-pub. Hay 2 barras y un chico joven pero muy alto en la puerta que muy amablemente te deja entrar con una mirada tirando a timida. El local (y las habitaciones) estan muy limpios que es lo que a mi me interesaba ver y ya digo la cocacola a 5€. Las camas son pequeñas al igual que las habitaciones (aunque eso es lo de menos). En cuanto a chicas hay sobre todo paraguayas/ brasileñas de piel blanquita o como mucho color café con mucha leche. De cara todas normales alguna tirando a feucha y algún orco por ahi. Solo vi a 1 negra. Hay 2º barra con 1 pista de baile con barra de Strip tease al lado de la 1º barra.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor lo nuevo y limpio que esta todo. Lo peor que las chicas son normaluchas, la calefacción tarda en calentar y las camas son pequeñas.

Un saludo.
 
el club saba este q?? arranca o no arranca? hay chicas guapas...o otro petardo de los gordos q quieren ganar pasta a base de sablear con botellines de agua ..a 6 euros...por el " derecho" a ver si hay tema.con vuestro permiso hasta q no tenga noticias buenas no piso por alli.
comentaros q en navidad me pasé por club models y el elvisde asturias.
en el primero na de na...parece q ya no baja mas el nivel pero nada q ver con hace años y en el elvis algo mejor , abia una rubia q quitaba el hipo pero no pude hablar con ella.s2
 
me pase por el borgia y sigue q no levanta cabeza, pero vi nuevas tias q me gustaron, ademas , no se si era el dia o q, pero ya piden 40 euros por 45 min, eso me pedian a mi las rumanas, ( amen de 1 euro en plan gitano)alguna incluso 40 la hora, luego nose si lo cumplieran pero ahi queda.
vi a 2 dominicanas , varias rumanas , y 1 cubana q estaban pa darlas.
me convencio un caribeña( paso del nombre aqui) por 40 euros 45 minutos.me hizo una chupada de escandalo como a mi me mola, luego me pidio 20 euros mas por follarla a pelo (cosa q no) y tros 20 por darla por el culo hasta reventarla , q por cierto la molaba la ostia, y tb luego me ofrecio 10 euros por correrme enla cara/boca to tragao.asiq por 70 al final me salio la broma por una hora., pero no es mirara el reloj la verdad, una tia enrollada y muy voceras y muy guarra.s2
 
Hacía como 1 año que no pasába por el Borgia y la verdad que ha cambiado mucho, será la crisis.
Enseguida me entró una caribeña macizorra y me convenció, yo debo de ser flete porque 50 leuros media hora.
Arriba no me puedo quejar, besos ricos y un polvazo para disfrutarlo, los 2 digo.
Para los tiempos que corren buena experiencia, no fué una engañifa como sucede muy a menudo .
 
ACTUALIDAD PUTICLUBS

SABA (BOO) : El lugar como se ha dicho, no está mal, dificil el aparcamiento, las bebidas 5/6 €.El nivel es medio-bajo, según gustos. Alguna se salva, pero pocas, la mayoria son más bien poco atractivas.

MARIA ISABEL ( SANTANDER): De capa caida, menos Chicas que hace algún tiempo, la mayoria de color o morenas. Poco recomendable en estos momentos.

BORGIA-I (HERAS) : Ya se ha dicho casi todo de la situación del Borgia ahora, hay chicas bonitas, pero el estilo que domina es el del Este, es decir, Rumano...actitud en general fria . Además estan siempre las mismas desde hace mucho tiempo, renovación nula de chicas. Una pena; pasaron los tiempos de gloria en que fue un club muy bueno.

Mª CRISTINA (REQUEJADA): Este club empezó muy bien pero ahora el nivel ha bajado bastante, las bebidas son algo caras 8 €, y los camareros/as poco serviciales. Las chicas son más bien poco atractivas en general.

LA CRISIS EN LOS CLUBS NO SE NOTA EN LOS PRECIOS PERO SI EN LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE HA BAJADO.
 
De clubess!

Despues de un tiempo a la sombra me decido a postear!! Asiq hola hermanos puteriles!!

Bueno al Lio!!

Hoy tenia un ratillo a eso de las 22 y he decidido irme de clubs ya que los pisos ami no me gustan nada. Cuestion de sensaciones. El caso es que no me decidia a cual ir ya que en diciembre estuve en el acropolis y no habia nada...y el calenton me hizo subirme con una rumana en el borgia que ni fu ni fa!! Al lio que me enrollo!
Me dirijo al Borgia y nada mas entro habria unas 40 mujeres y eramos 3! total que me viene una tal ELA rumana que me promete el oro y el moro por 40 euros media hora con anal y demas...la digo que me deje terminar la copa (yo ya habia leido referencias nada buenas de ella aqui, la chica esta muy bien pero...la opinion de un forero es oro para mi!) me viene SANDRA, una bulgara impresionante...carita de niña alta rubia que por 40 euros media hora me hacia hombre! La verdad esq estaba muy bien, la mejor del local pero con esas no me voy porq son las tipicas que estan tan buenas que tienen muchos clientes y quieren despacharte rapido! Saben latín estas...!!Me la despacho y me viene una cubana mulatita con grandes tetas muy guapa pero nada de mi estilo!! y me viene una rusa hija de mordor por lo que decido irme porq habia 40 tias y no me convencion ninguna!
Cojo carretera y manta y me acerco al victoria! Se me cae el alma a los pies!! 4 tias realmente feas y gordas!!y una bulgara que se enroya bastante bien, me pido una coke y de palike con ella la sako 40 euros 40 minutos pero habia algo que no me acababa de convencer de ella, no estaba nada mal, cuerpo increible (monica) unas tetas de vicio pero no hacia anal ni con suplemento y habia algo que me decia que me la iba a jugar arriba...iwal la voz de la experiencia..que se yo!!
Total que me la enfundo y pa casa a contar como anda el mundo del club en cantabria!!

Un saludo amigos!! Porcierto, el borgia esta bien, mucha variedad, nivel medio...3 o 4 pivones, y ahora andan por 40 euros media hora...creo que razonable!! El victoria ni lo piseis...
 
Me pasare la semana que viene por el SABA, quiero ver que hay por ahí y por el acropolis, que joder hace no mucho era un templo (2009) y fui en navidades y era lo peor del mundo!! madre mia que orror!! y por ultimo quiero saber si teneis referencias del Selva Negra...esq no me da buenas sensaciones, no se si sabeis algo. Tengo entendido que el Marismas esta en obras y se han pasado todas al calipso en argoños...merece la pena acercarme?? Vale la pena que diga que ando buscando brasileñas blancas delgadas y con buenas tetas...muy del royo de lo que tiene noa en su piso...pero claro eso en un club es utopía hoy en dia...aunq seguirémos buscando!
 
BORGIA

En orden de seguir con la ruta puteril cantabra, me disponía a ir al saba, ya que ganas tengo de probar tan suculento antro y ver lo que hay de nuevo en ese lupanar, pero con la mosca detras de la oreja por tirar el otro día el dinero de la consumición en el victoria voy directo al Borgia. Nada mas entrar, cervecita de rigor y sin casi poder echar la vista a lo que había me viene una morena, en vaqueros (Monica) y bastante tapada, la chavala no estaba mal la verdad pero lo de siempre...vamos vamos que te tomas la cerveza arriba...40 euros media hora, la despacho amablemente porque quería probar a SANDRA (bulgara de 23 añitos que me dejo la moska detras de la oreja el otro día) reconozco a un par de ellas miticas del local y me viene una rumana, de 20 añitos morena, JUANA, suuuper wapa, total que me da buen feeling abajo, y la digo que por 40e q me hace...total pactamos 40euros media hora sin prisas, y subimos, avisada ella de la mala reputación de las rumanas por mi parte intenta agradar a cada momento, pero se la ve que el ser meretriz no es su fuerte! Total, chupada con goma nivel 4 folleteo en posturas varias, decido darla duro duro duro, me corro, me dice que me quedan 10 minutos...masajito, cigarrillo en la habitación charlando con ella y pa fuera. Sincerament por 40 euros y siendo un autentico pivon, no se puede pedir mas, ahora eso si no busqueis la implicación que encuentras en NOA porq no lo hay. Allí lo que hay son niñas de discoteka que por 40 euros te las follas te corres y pa casa a ver el futbol! no hay mas!! Pero si que hay 4 o 5 pivones autenticos ahora mismo en el borgia, es de valorar!! De todas formas sigo en mi buskeda incesante de una buena brasileña blankita de tetas tuneadas que joven que la vaya el sexo duro...la ultima que encontré fué en el trastevere ( bilbao) hace ya un año...si se anima el royo cuento mi expe que tuvo su punto!
Abrazoo amigos puteros!
 
Que bueno que poco a poco se anime este hilo del Foro. Gracias por la info "cultura de club":121. Los que estamos lejos de la tierruca agradecemos estar al dia de lo que pasa...Por que volveremos y POSTEAREMOS:8
 
Hoy tenia ganas de jaleo, pero el borgia me aburre, me gustaría saber si alguno de vosotros sabeis algo del SABA o aun na de na, el otro dia pasé por ahí y tiene muy buena pinta en cuanto a instalaciones. Porcierto el otro dia ví el GINGER abierto de nuevo, tentadisimo estuve de parar pero se me hacía tarde!! (está en la rotonda de noja) cerca del calypso. Alguien sabe algo del calypso?? se comenta que en el marismas estan de obras y todas las lumis estan ahora en el calypso, tendré que hacer una pasada, aunque he de decir que el verano pasado marismas fué lamentable en cuanto a nivel de meretrices...(es un puti con buenas instalaciones) y el calypso habia 4 mujeres pero nivel medio tirando a bajo, aunque mejor...instalaciones tb inmejorables la verdad!! pero muy poca mujer...he de decir que siempre me gusto ese club...soy un nostalgico!!
Si tengo tiempo me paso y relato lo que hay...Un saludo!
 
MILENIUM

He dejado mi expe en fichas, del milenium, el que esta casi casi en la frontera con bilbao. No está mal, club pequeñito, 5 tias solo, 1 muy aceptable, las demas bahhh...
Alguna recomendación puteril?? No me creo que nadie vaya de putis por ahi joder!

Sabeis algo del SABA? tengo curiosidad por ese puti, no se si sera como el venus o el gatas o mas bien tirara a mejorar el nivel rollo acropolis en sus buenos tiempos!! Que pena me da que el acropolis con todo lo que fue ese puti, este como está!! enfin...cria lumis y te sakaran los ojos!!
 
S.Negra!

Sabeis algo del selva negra?? Esq es un puti que me da un mal rollo de la ostía porque no es que pase mucha gente por alli pero los que pasan ven tu coche en el parking...y eso me parece lo nunca visto!!
 
Hace años que no piso un puti,pero la mejor en mi vida puteril en un puti fue en el esgobio de cabezon,una rusa,vaya mujer,tengo ganas de volver a pasar,alguien sabe como anda el patio?Un saludo.
 
Esgobio

luger rebuznó:
Hace años que no piso un puti,pero la mejor en mi vida puteril en un puti fue en el esgobio de cabezon,una rusa,vaya mujer,tengo ganas de volver a pasar,alguien sabe como anda el patio?Un saludo.

Hola Luger,

Esta chapado, yo creo que desde hace bastante.......

Saludos
 
luger

encontrar a una buena meretriz que se precie en un puti es como jugar a la ruleta! te puede tokar pero las probabilidades son escasas! Aun asi cuando toca...joder como te las gozas!
 
nachoa3 rebuznó:
,la verdad que tras mi larga experiencia con rumanas, les gusta asustar e intimidar al principio pero si la sabes llevar y entender,son de lo mejor ademas de jovenes y muy wapas en general.....ademas algunas hacen practicamente de todo,no todas,eso si.
ahora estan renovando el club entero y esta en obras por zonas.
las rumanas son ladradoras pero poco mordedoras,no os dejeis intimidar por ellas cobardesssss jajajj dad la cara y ellas os recompensaran con creces!!...y sobre todo que perciban que las tratais muy bien aunque os llamen cabrones i eso que tanto les gusta de vacilar y provocar....es todo fachada!!!

Asustar...intimidar? La verdad que no sé qué Rumanas has conocido tú, pero yo no permito que ninguna tia me intente faltar y menos intimidar.
 
Arriba Pie