Cmon nenad estoy on fier

Esa botella no llega a doce grados y es una puta mierda de caldo. Desepsión. Enmiéndelo bebiendo gasolina.

Lo que si es cierto es que antes estos hilos iban acompañados de belleza gráfica, fotos imposibles que solo ustec era capaz de racopilar.

Va a ser verdad que antes molabas cancer.

Y es verdad tambien que esa botella tiene que estar de pena, porque como dice mundele, no bebes. Hijoputa. NO BEBES!!!!!

Capitan Pescanova rebuznó:
Lo que si es cierto es que antes estos hilos iban acompañados de belleza gráfica, fotos imposibles que solo ustec era capaz de racopilar.

Va a ser verdad que antes molabas cancer.

Y es verdad tambien que esa botella tiene que estar de pena, porque como dice mundele, no bebes. Hijoputa. NO BEBES!!!!!

Es que abrir un hiloc to mamao y masunear a lo loco cada 2 minutos desde el bar con la mistela esa y el truja en la mano no tiene merito.

A saber lo que llevaria encima antes de empezar con la botella esa. Es lo tipico que ya vas federico completamente, y con tal de seguir privando te bebes lo que haya a mano.

el enfermo y yo en la fiesta de otro colega, acabamos por bebernos el massimo dutty

Pobre muchacho. Ahora estará en el suelo de vaya usted a saber qué piso o portal, con un hilo de vómito colgándole por la comisura de los labios y pinta de mendigo chic.

Luego se levantará y hará la típica exploración de estos casos: móvil, cartera, llaves e integridad anal. Por este orden.

Después ya vendrán los del frenopático y a la furgoneta. Again.

nikilauda rebuznó:
Luego se levantará y hará la típica exploración de estos casos: móvil, cartera, llaves e integridad anal. Por este orden.

:lol: :lol:

No voy a beber nunca más.

Edit: me falta el tabaco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo resacón traigo... ayer los frikis del Magic invitandome a chupitos, man matao.

El Magic es donde te cogia el dinero un enano con extremisades subdesarrolladas. Era bastante lol

sayko rebuznó:
Menudo resacón traigo... ayer los frikis del Magic invitandome a chupitos, man matao.

Qué pasó ayer con el magic, en serio que estaba todo madrid plagado de frikis con mazos de cartas andando sin rumbo por la gran vía?

P.D. No me refiero a lo del cura ese.

ilovegintonic rebuznó:
Cáncer, ¿AL FINAL FOLLASTE?

No que yo recuerde. Y eso que voy a saco. Qué asco de vida. La próxima vez salgo con un cuchillo jamonero como amuleto para pillar.

Cáncer de Colon rebuznó:
No que yo recuerde. Y eso que voy a saco. Qué asco de vida. La próxima vez salgo con un cuchillo jamonero como amuleto para pillar.
Ni te preocupes por el sexo, lo bonito es amar, que te amen y ser correspondido. Se feliz cancer

esos caldos no los encuentras ni en la sección gourmet del mercadona, al fin y al cabo todos aqui no somos tan diferentes, hermanaos!!

Atrás
Arriba Pie