[RETARDS] cntactar con nextdoornikki

• Iniciador del tema Iniciador del tema peiyobas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peiyobas

Guest
ola torbe eres un grande!!!!! viendo ke tu mundo de konkistas sexuales es tan grande solo decirte ke podrias acer un esfuerzo en intentar acer un video kn la prota de la pagina de nextdoornikki....... es un bombon y me gustaria verla en accio (fijo ke no soi el uniko) benga saludos

Debería ser clon por el bien de la humanidad, pero aún así me has hecho reír un buen rato.

Gracias.

ni siquiera un clon haciendose pasar por nerd pondria ''boy'', asiqeu debe ser estupido de nacimiento.

peiyobas rebuznó:
ola torbe eres un grande!!!!! viendo que tu mundo de konkistas sexuales es tan grande solo decirte que podrias acer un esfuerzo en intentar acer un video kn la prota de la pagina de nextdoornikki....... es un bombon y me gustaria verla en accio (fijo que no soi el uniko) benga saludos

Solo si prometes no escribir en lenguaje SMS.

peiyobas rebuznó:
ola torbe eres un grande!!!!! viendo que tu mundo de konkistas sexuales es tan grande solo decirte que podrias acer un esfuerzo en intentar acer un video kn la prota de la pagina de nextdoornikki....... es un bombon y me gustaria verla en accio (fijo que no soi el uniko) benga saludos

917729_fda7f2d2c1_m.jpg

Atrás
Arriba Pie