Ligar con negras

Decidme por donde tengo que moverme para enamorar negras por Sevilla, no vayáis a decir polígonos ni cosas de esas.
 
Hola, @Itaf, ¿puedes poner una foto de tu piel para saber con qué tipo de negro estamos tratando? Gracias.
 
Una pregunta.

¿Es verdad lo que dijo un forero de que las negras tenéis el chumino como un polo drácula mordido?

6dec485ab8a865880b7228063d82d474.jpg
No soy negra pero doy fe que sí.
Y sabe rico, con un regusto entre dulce y salado. Solo apto para sibaritas
 
Es curioso, pero casi siempre se ve por la calle paseando a más negros con blancas que blancos con negras. ¿Alguien tiene alguna explicación para tal fenómeno?
 
Última edición:
Es curioso, pero casi siempre se ve por la calle paseando a más negros con blancas que blancos con negras. ¿Alguien tiene alguna explicación para tal fenómeno?
Una explicación lógica es que hay mucha más inmigración de hombres que de mujeres . Siempre que rescatan una patera llena de negros hay 40 pollas y un par de coños por lo general .
 
Es curioso, pero casi siempre se ve por la calle paseando a más negros con blancas que blancos con negras. ¿Alguien tiene alguna explicación para tal fenómeno?
También está que muchas de las nigras parecen tíos, son muy hombrunas, y a no ser que seas traveladicto o directamente HOM0 pues como que da cierto reparo
Luego, lo mismo, y en sentido parecido, estaría la olor.

(Ahora alguien sacará a Masrati o UU na topmodel para contradecir y tal)

K#rma como el.carbon
 
Yo pienso que también es porque, en ese aspecto, a muchos hombres les sigue dando cosilla que la gente les vea salir de la mano de una nigga por calle...algo así como que, socialmente, no está tan bien visto como en el caso contrario. Es decir, queda muy chupi y muy guay ver a tías blancas saliendo con morlocks y con morenos; pero no queda igual de guay ver a un tío blanco de la mano con una negra; sigue habiendo muchos prejuicios en ese aspecto.

Incluso a las propias tías autóctonas de Españistán ( y a muchos tíos, dígase también) les produce mucho rechazo cuando les dices que has estado con negras (como me ha ocurrido a mí, cosa que me la pela totalmente, of course); pero sin embargo, si les reprochas tú que han podido salir con negros, te espetan eso de : "¿Y qué tiene de malo? ¿es que acaso eres racista o qué? Es un ser humano como cualquier otro"
 
Última edición:
Incluso a las propias tías autóctonas de Españistán ( y a muchos tíos, dígase también) les produce mucho rechazo cuando les dices que has estado con negras (como me ha ocurrido a mí, cosa que me la pela totalmente, of course); pero sin embargo, si les reprochas tú que han podido salir con negros, te espetan eso de : "¿Y qué tiene de malo? ¿es que acaso eres racista o qué? Es un ser humano como cualquier otro"

Que te ha ocurrido que te la pela totalmente?
 
Es curioso, pero casi siempre se ve por la calle paseando a más negros con blancas que blancos con negras. ¿Alguien tiene alguna explicación para tal fenómeno?
Hay un fragmento de un monólogo de Chris Rock sobre esto, yo no podría acercarme a explicarlo mejor, pero el resumen es que a los negros les gustan las blancas, pero a las negras de los blancos sólo les gusta el dinero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay un fragmento de un monólogo de Chris Rock sobre esto, yo no podría acercarme a explicarlo mejor, pero el resumen es que a los negros les gustan las blancas, pero a las negras de los blancos sólo les gusta el dinero.

Así es.

De hecho si entras en algunos canales de Yiutub yankis de "sisters" que les reprochan a los "brothers" que se vayan con ellas, que tienen racismo interiorizado, que en el fondo se odia N a sí mismos, y quieren "limpiarse" y ascender socialmente porque no le gustan las suyas.

Aunque en Europa el fenómeno es distinto, primero por lo que de ha dicho que no vienen tías, segundo por lo que también se ha dicho que al tío se le considera un opresor que ha comprado una, mientras que ella es muy molona y progresista.
 
Así es.

De hecho si entras en algunos canales de Yiutub yankis de "sisters" que les reprochan a los "brothers" que se vayan con ellas, que tienen racismo interiorizado, que en el fondo se odia N a sí mismos, y quieren "limpiarse" y ascender socialmente porque no le gustan las suyas.

Aunque en Europa el fenómeno es distinto, primero por lo que de ha dicho que no vienen tías, segundo por lo que también se ha dicho que al tío se le considera un opresor que ha comprado una, mientras que ella es muy molona y progresista.
Curiosa y de rabiosa actualidad esa reflexión mi estimado.
Rasismo y feminacismo todo en un pack cuando @Der Führer Face liga con morochas.

K#rna de moda
 
Porque a las negras yankis no las quieren ni regaladas : gordas marimandonas del ghetto con desechos genéticos que miran el show de oprah y similares .
 
También puede tener que ver que las africanas de buen ver tienen un perfecto tinglado en su tierra, donde un negro con billetes mantiene a sus 15 amantes y descendencia sin que nadie caliente la cabeza a nadie, siempre que el bullate sí esté para bollos.
 
La mujer negra es como una estufa, puro fuego, se come al blanco en un finde, ahí está la cuestión.
 
Arriba Pie