Cobro a morosos. Estafadores, estafados y mercachifles.

Alekos002 rebuznó:
cuente cuente, we wanna know more

Cerro en 2009, y siendo una empresa que se creo con 3000 euros de capital, no hay de donde tirar.

Ahora su antiguo dueño, tiene montada otra agencia de viajes (una franquicia de Zafiro Tours) en Santander, pero aprendiendo de sus errores ya no consta como director, solo subdirector y sin nada a su nombre.

Esta la cosa dificil.

Tienes dos hermanos que zumban a 25 personas de una despedida de soltero, y me dices que te está toreando un payaso que tiene una agencia de viajes?

Moderador Incógnito rebuznó:
Tienes dos hermanos que zumban a 25 personas de una despedida de soltero, y me dices que te está toreando un payaso que tiene una agencia de viajes?

Si le tocamos 1 solo pelo pasara lo que ya paso cuando otro hostelero de esto pueblo le dio un tortazo para cobrar.

Denuncia.
Juicio en el que le pedia 9000 euros.
Y juicio ganado.

Paso de darle más dinero del que ya me debe.

sayko rebuznó:
Si le tocamos 1 solo pelo pasara lo que ya paso cuando otro hostelero de esto pueblo le dio un tortazo para cobrar.

Denuncia.
Y juicio ganado.

Se puede hacer de maneras más finas joder. No hay por qué pegarle. A veces con acojonar vale.

Se puede hacer de maneras más finas joder. No hay por qué pegarle. A veces con acojonar vale.

Fui cuando aun tenia su agencia funcionando unas 14 o 15 veces, lo de amenazarle con denuncias se la suda.

Si te refieres con intentar meter miedo con futuras palizas, le veo muy jeta y cara dura.

Aunque si se lo dices en la puerta de su casa, mientras sus 2 hijas y mujer miran por la ventana, quizas...

sayko rebuznó:
Fui cuando aun tenia su agencia funcionando unas 14 o 15 veces, lo de amenazarle con denuncias se la suda.

Si te refieres con intentar meter miedo con futuras palizas, le veo muy jeta y cara dura.

Aunque si se lo dices en la puerta de su casa, mientras sus 2 hijas y mujer miran por la ventana, quizas...

Yo iba más en el estilo de lo último.

Yo iba más en el estilo de lo último.

Vamos al 50%?

Por cierto, desde el 26 al 28 de este mes, hago en mi hotel el cuarto certamen de MAGIC THE GATHERING con 200 participantes, incluso viene una dibujante americana para hacer dibujos chulis de mujeres con orejas raras.

Avisaos quedan.

Magic-The-Gathering-Tactics-6151.jpg

sayko rebuznó:
Vamos al 50%?

Por cierto, desde el 26 al 28 de este mes, hago en mi hotel el cuarto certamen de MAGIC THE GATHERING con 200 participantes, incluso viene una dibujante americana para hacer dibujos chulis de mujeres con orejas raras.

Avisaos quedan.

Magic-The-Gathering-Tactics-6151.jpg

No creo que mi presencia ayude más que la de tus brodels.

Respecto al campeonato... cagontó... lo mismo me paso el viernes tarde/noche a echarme unos lolens si ya está en marcha.

sayko rebuznó:

Denuncia.
Y juicio ganado.

Bueno, pues tú le das dos tortazos en lugar de uno, que la cosa suba a 15.000 euros. Así no podrá alegar que no tiene el dinero, y te podrá pagar.

No creo que mi presencia ayude más que la de tus brodels.

Respecto al campeonato... cagontó... lo mismo me paso el viernes tarde/noche a echarme unos lolens si ya está en marcha.

Empieza el viernes sobre las 17:00, hasta tarde, Sabado todo el dia, y el domingo hasta las 21:00

El sabado hacemos una fiesta en el bar, traemos 4 camareras de entre 17 y 23 años con estas pintas.

alizee6.jpg

Palabra.

pastanaga rebuznó:
Bueno, pues tú le das dos tortazos en lugar de uno, que la cosa suba a 15.000 euros. Así no podrá alegar que no tiene el dinero, y te podrá pagar.

Usted vota a Podemos verdad?

Le tiene que dar 2/3 de tortazo para que sume 15000 justos con los 9000 del anterior y así queda la deuda saldada. Si alega que ya se ha gastado los 9000 entonces palizón preventivo y luego se hacen cuentas.

Te he cotilleado el hotel por la internet, Sayko. Es acogedor a la par que funcional y moderno, con bonitas vistas y bien situado.

Hotel Sayko PL Seal of Approval.

sayko rebuznó:
Una agencia de viajes cantabra (Viajes Cornisa Verde), me adeuda unos 15 mil euros.

Si alguien consigue cobrar, le doy el 50%.

Palabra.

Dame sus datos :mad:

Burócrata rebuznó:
Le tiene que dar 2/3 de tortazo para que sume 15000 justos con los 9000 del anterior y así queda la deuda saldada. Si alega que ya se ha gastado los 9000 entonces palizón preventivo y luego se hacen cuentas.

Te he cotilleado el hotel por la internet, Sayko. Es acogedor a la par que funcional y moderno, con bonitas vistas y bien situado.

Hotel Sayko PL Seal of Approval.

Hago descuentos a Foreros de PL (menos en agosto).

sayko rebuznó:

Joder con los del norte, que poca sangre tenis a veces. Haceis llorar a vuestros ancestros

Vas, le das una paliza bien dada, sin testigos, que se le rian todos los huesos del cuerpo cuando quiera a moverse. El denunciara, y tu que eres listo ya tendras a tus colegas preparados para decir que en ese momento estabas jugando un partido de futbol siete con ellos y que no sabes nada del tema.

Asi cobre yo 50.000 pesetas del año 95

curro jimenez rebuznó:
Joder con los del norte, que poca sangre tenis a veces. Haceis llorar a vuestros ancestros

Vas, le das una paliza bien dada, sin testigos, que se le rian todos los huesos del cuerpo cuando quiera a moverse. El denunciara, y tu que eres listo ya tendras a tus colegas preparados para decir que en ese momento estabas jugando un partido de futbol siete con ellos y que no sabes nada del tema.

Asi cobre yo 50.000 pesetas del año 95

Eso mismo me dicen mis hermanos, pero no quiero jugarmela a que me pille una camara de lo que sea, o algun peatón que aparezca por arte de magia.

Bueno, a que me pille no, que los que quieren ir a partirle las piernas son mis hermanos.

De todas formas Curro, en el 95 nadie denunciaba nada, ni aunque te pegasen delante de un juzgado.

curro jimenez rebuznó:
En recepcion que decimos para el descuento, tengo ladillas como centollos??

No, "Soy Curro de PL, Familias destrozadas por tres duros. Quizá una muerte o tres"

Y te doy la llave de tu habitación (porsupu con vistas al mar)

Cada forero tiene que decir una frase graciosa, si no me rio no habra descuento

Chistes de Julian Contreras no.

En efecto.

Pero aun aun maneras más finas.

Por ejemplo, lo más legal dentro de lo que cabe, es contactar con "El Cobrador del Frac"

cobrador+del+frac-1.jpg

1226830858_0.jpg

Siguen en activo (no hace muchos meses vi uno de los coches en carretera), y según tengo entendido, cobran a porcentaje. Es decir, se cobran hasta un cuarenta o cincuenta por ciento de la deuda, pero el resto se lo dan al acreedor, y mejor la mitad que nada. Si no cobran, no les tiene que pagar nada el que los contrata. O eso tengo entendido, es cuestión de contactarles.

Tratándose además de una agencia de viajes, que se gana el pan de cara al público, creo que aceptarían su caso, Sr. Sayko.

Luego, hay otras formas más intimidantes: contratar a una prostituta por una suma muy superior a lo que cobra, para que lo seduzca (sin que le diga que es una puta), tarde un día, dos días o una semana. Se busca la fecha (una fiesta, una ocasión especial...) y luego le diga "tienes X HORAS para pagar lo que debes a fulanito, o te denuncio por violación".

¿Que si paga? Volando paga. Y si no lo hace, se le paga otra cantidad a la puta para que lo denuncie, preparando la cosa bien preparada para que no haya contradicciones evidentes. Que aunque salga libre, el estigma lo tiene y dudo mucho que su vida sea igual de ahí en adelante.

Luego ya recurrimos a métodos menos ortodoxos. Que eso de pegar una hostia a plena luz del día y ante testigos está muy feo. Lo suyo es contratar a un par de buenos chicos que le peguen la paliza, sin decirle quien se la ha pegado, y luego cuando esté en el hospital, se presenta usted con un ramo de flores y le desea una pronta recuperación. No tiene que decirle nada, sólo mirarlo fijamente, y ya él sabrá. Ahí no hay denuncia contra él que valga.

Hay más formas, fingir un robo y quemarle la casa cuando estén de vacaciones, o incluso echarles algún veneno sin sabor ni olor en su depósito de agua si lo tienen.

Le aseguro que es muy fácil hacer que le pague, sólo tiene que tener sangre fría y un poco de cabeza.

A mí afortunadamente no se me ha dado el caso, sólo en una ocasión, un chaval se negó a pagarme una copia de un DVD que le hice (dos euros le cobré) de una película.

Le aseguro que los cobré.

Un Saludo.

sayko rebuznó:
Eso mismo me dicen mis hermanos, pero no quiero jugarmela a que me pille una camara de lo que sea, o algun peatón que aparezca por arte de magia.

Bueno, a que me pille no, que los que quieren ir a partirle las piernas son mis hermanos.

De todas formas Curro, en el 95 nadie denunciaba nada, ni aunque te pegasen delante de un juzgado.

Cojones que no. A mi me denuncio por plantarme delante de toda su familia y decirle que me pagaba o le pisaba la cabeza. Dos meses despues yo estaba sentado en el banquillo de los acusados y condenado por injurias y amenzas. 60.000 pesetas de multa que por supuesto no pague. Quede con el dos dias despues para pagarselas y le estuve dando de hostias y patadas en la cabeza hasta que vi que no se movia. Entoces me fui al bar a ver el futbol, alli tenia a todos los amigos con los que jugaba al futbol. Una hora y pico despues estaba la guardia vicil alli buscandome y me querian llevar detenido.

Yo haciendome el tonto que por que, y alli delante de todos me dijeron que me acababan de denunciar por pegarle una palaiza a fulanito hacia un rato. Y entoces emepzaron todos mis colegas a gritar que eso era mentira, que llevaba toda la tarde con ellos, que habiamos estado jugando al futbol y luego nos habiamos ido al bar a ver el partido.

Entoces los civiles se relajaron un poco, pero me dijeron que tenian que tomarme declaracion, los acompañe al cuartel, todos mis colegas conmigo y los puse a todos de testigos. Al final libre sin cargos y entoces denuncie yo por ponerme una denuncia falsa. 90.000 pesetas me tuvo que pagar, mas lo que me debia, sino le dije que le daba otra soba.

Con la gentuza esa tienes que ir asi

Darkiano rebuznó:
En efecto.

Pero aun aun maneras más finas.

Por ejemplo, lo más legal dentro de lo que cabe, es contactar con "El Cobrador del Frac"

cobrador+del+frac-1.jpg

1226830858_0.jpg

Siguen en activo (no hace muchos meses vi uno de los coches en carretera), y según tengo entendido, cobran a porcentaje. Es decir, se cobran hasta un cuarenta o cincuenta por ciento de la deuda, pero el resto se lo dan al acreedor, y mejor la mitad que nada. Si no cobran, no les tiene que pagar nada el que los contrata. O eso tengo entendido, es cuestión de contactarles.

Tratándose además de una agencia de viajes, que se gana el pan de cara al público, creo que aceptarían su caso, Sr. Sayko.

Luego, hay otras formas más intimidantes: contratar a una prostituta por una suma muy superior a lo que cobra, para que lo seduzca (sin que le diga que es una puta), tarde un día, dos días o una semana. Se busca la fecha (una fiesta, una ocasión especial...) y luego le diga "tienes X HORAS para pagar lo que debes a fulanito, o te denuncio por violación".

¿Que si paga? Volando paga. Y si no lo hace, se le paga otra cantidad a la puta para que lo denuncie, preparando la cosa bien preparada para que no haya contradicciones evidentes. Que aunque salga libre, el estigma lo tiene y dudo mucho que su vida sea igual de ahí en adelante.

Luego ya recurrimos a métodos menos ortodoxos. Que eso de pegar una hostia a plena luz del día y ante testigos está muy feo. Lo suyo es contratar a un par de buenos chicos que le peguen la paliza, sin decirle quien se la ha pegado, y luego cuando esté en el hospital, se presenta usted con un ramo de flores y le desea una pronta recuperación. No tiene que decirle nada, sólo mirarlo fijamente, y ya él sabrá. Ahí no hay denuncia contra él que valga.

Hay más formas, fingir un robo y quemarle la casa cuando estén de vacaciones, o incluso echarles algún veneno sin sabor ni olor en su depósito de agua si lo tienen.

Le aseguro que es muy fácil hacer que le pague, sólo tiene que tener sangre fría y un poco de cabeza.

A mí afortunadamente no se me ha dado el caso, sólo en una ocasión, un chaval se negó a pagarme una copia de un DVD que le hice (dos euros le cobré) de una película.

Le aseguro que los cobré.

Un Saludo.

El cobrador del frac esta acabado, es mejor este.

scale.php

974113.jpg

Yo lo del cobrador del frac o que vaya un negro vestido de torero no lo veo efectivo, a muchos esto se la resbala creanme

A un ex-jefe mio que "debe" hasta de callarse, los proveedores le servian el material cuyas facturas iban aseguradas con Credito y Caución y otras entidades...estos si que dan el coñazo para cobrar las deudas y son muy efectivas y por supuesto si tienen que ir a juicio, van

SPETNAZ rebuznó:
Yo lo del cobrador del frac o que vaya un negro vestido de torero no lo veo efectivo, a muchos esto se la resbala creanme

Les resbala hasta cierto punto, si tienen un negocio y a los dos meses ven que los ingresos han bajado un 80 % y les compensa más pagar la deuda que seguir así, muchos pagan.

De todas formas lo suyo es lo del Sr. Curro.

Todo es cuestión de decidir hasta donde te compensa llegar para cobrar.

Hay ocasiones en las que sencillamente no merece la pena, y es mejor dejarlo pasar. Tengo amigos a los que yo mismo les he aconsejado que pasen de historias, porque se ganan la vida y no les merece meterse en problemas.

Pero hay ocasiones en que ya no es por el dinero, ya es personal, y uno prefiere acabar muerto o en la cárcel que dejar que se salga con la suya.

En ese caso, sangre fría, tiempo y dedicación.

Ya lo dije una vez y se lo repito a quien quiera: en este país no hay estado de derecho alguno. Sólo existe el dinero y el poder. Así que el que quiera justicia, que se la haga.

Por que fue a cobrar una deuda le entraron a palos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por suerte no he tenido nunca grandes problemas en cobrar, ni en pagar deudas.

Eso es debido a que un amigo, con el que después compartí algunos negocios comunes, me enseño el método a seguir ya que este trabajaba mucho con gente de Nápoles (ellos le daban mercancías de alimentación y el lo intercambiaba por muebles y maquinaria).

Cuando alguien intentaba pasarse de listo o hacerse el loco no te tenía más que hacer una llamadita y no se bien lo que vendría después (tampoco quiero saberlo), pero el moroso no solo pagaba si no que encima nos invitaba a todo el grupo de trabajo a una mariscada con barra libre y hasta de putas si fuera menester.

Ni Dios le pisaba la oreja a aquel pavo, yo todavía guardo su número por si acaso.

Caldoset rebuznó:
Por suerte no he tenido nunca grandes problemas en cobrar, ni en pagar deudas.

Eso es debido a que un amigo, con el que después compartí algunos negocios comunes, me enseño el método a seguir ya que este trabajaba mucho con gente de Nápoles (ellos le daban mercancías de alimentación y el lo intercambiaba por muebles y maquinaria).

Cuando alguien intentaba pasarse de listo o hacerse el loco no te tenía más que hacer una llamadita y no se bien lo que vendría después (tampoco quiero saberlo), pero el moroso no solo pagaba si no que encima nos invitaba a todo el grupo de trabajo a una mariscada con barra libre y hasta de putas si fuera menester.

Ni Dios le pisaba la oreja a aquel pavo, yo todavía guardo su número por si acaso.

Tengo un conocido con familia en siciliana que tiene un negocio de relacionado con la hosteleria. Hace unos años tuvo un accidente y perdio una pierna. Pues aun reconociendo el que tuvo la culpa, en que se vio de sujetar a dos parientes sicilianos para que no vivieran a España a encargarse de la otra persona accidentada

Atrás
Arriba Pie