Coca-Cola Vainilla

Dr.Perry Mason rebuznó:
trankachu rebuznó:
Coño y que me deciis de la coca cola al jamon serrano? Y la coca cola a la paella? Y al chorizo iberico? Yo los probe en Papua Nueva Guinea

la de al jamon serrano era un poco fuerte, demasiado jamon serrano, no?

pero no probaste alli la Coca-Cola con "Bechamel"?

Que va, esa la probé en Zimbawe. Lo de la del jamón si que tienes toda la razón. De todas formas mi favorita ha sido siempre la de morcilla lustre por su exquisita textura y su refinado aroma.

trankachu rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
trankachu rebuznó:
Coño y que me deciis de la coca cola al jamon serrano? Y la coca cola a la paella? Y al chorizo iberico? Yo los probe en Papua Nueva Guinea

Que va, esa la probé en Zimbawe. Lo de la del jamón si que tienes toda la razón. De todas formas mi favorita ha sido siempre la de morcilla lustre por su exquisita textura y su refinado aroma.

Cierto, cierto. Sin dejar atras la conocidisma competencia, Pepsi a las almendras.

Dr.Perry Mason rebuznó:
trankachu rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
trankachu rebuznó:

Cierto, cierto. Sin dejar atras la conocidisma competencia, Pepsi a las almendras.

Coño mis papilas gustativas vibraban de placer. Orgásmico sabor el de la pepsi con almendras. Que grandes empresarios los de pepsi, su linea de bebidas de cola a los frutos secos fue todo un acierto comercial.

Pues yo la he probado y esta........ASQUEROSA

Sabe como la cocacola sin gas, y ademas dulce........la probe este verano, habia unas cuantas botellas en el super y compre 2.....las tire a la salida del super, malisimas, asquerosas......vamos, que os la recomiendo

Atrás
Arriba Pie