Coches de publicidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
Las ciudades estan llenas de coches forrados de pegatinas con publicidad de telefonos de informacion telefonica, bebidas, tabaco etc... tengo entendido que la empresa corre con los gastos totales del coche y te obliga a firmar un numero de kilometros minimos al dia en un area asignada.

Alguno sabe que tiene de cierto lo que comento arriba y donde me podria informar sobre ello?

Pepecar es una empresa de alquiler de coches...

Ah, que tu quieres que te paguen :shock: Pues de eso ni idea, sorry.

PaTriZia rebuznó:
Ah, que tu quieres que te paguen :shock: Pues de eso ni idea, sorry.

No es exactamente eso, se que muchas marcas, por ejemplo red-bull o el 11811 , tienen coches forrados de publicidad, segun creo ellos pagan el seguro, mantenimiento gasolina etc... a cambio tu llevas un coche pancarta por una zona asignada y haciendo un minimo kilometraje diario, ademas tienes que aparcar siempre en la calle y alguna condicion mas que seguro me dejo en el tintero.

Yo es la primera vez que oigo eso. En taxis se que ya existe, pero no sabia que se hacía también a particulares. No me importaría que me tunearan el coche con logotipos de Coca-Cola si me costean seguro y gasolina. Es un chollo

Hoy he visto en Madrid un Smart roadster forrado del 11811 (o algo así) y mi opinión es clara:

HORTERADA

yo si conozco el tema.
hay empresas que te pagan por llevar el coche lleno de su publicidad.
te pagan una cuota fija de gasolina, mas pasta (no mucha la verdad)
eso sí, tienes que hacer un recorrido de tiempo y lugares concreto todos los dias (o los dias que te digan).
en cuanto a telf y demas ni idea... no es una empresa que se dedique a ello, si no que hay empresas que invierten en publicidad de esa manera.

ikad rebuznó:
yo si conozco el tema.
eso sí, tienes que hacer un recorrido de tiempo y lugares concreto todos los dias (o los dias que te digan).
en cuanto a telf y demas ni idea... no es una empresa que se dedique a ello, si no que hay empresas que invierten en publicidad de esa manera.

Si, es algo asi lo que yo he escuchado, aunque se de una empresa en Mexico que no se si sea internacional que se dedica a eso exclusivamente.

suede rebuznó:
ikad rebuznó:
yo si conozco el tema.

Si, es algo asi lo que yo he escuchado, aunque se de una empresa en Mexico que no se si sea internacional que se dedica a eso exclusivamente.

Sudaca, vaish vaish.

Es un tema complejo, principalmente porque el coche tiene que ser nuevo, y estar en un estado cojonudo, ademas de estar en su lista de coches "aptos", si tienes un multipla ni el tato te va a poner una pegatina de lacasitos, te pagan gasolina y poco mas, pero es una practica que no se lleva tanto como hace tiempo, ademas que depende de que zona seas, y un monton de gilipolleces, no se donde carajo podrias mirarlo, un colega mio de cuando yo iba a la facultad lo intento, y le dijeron que por donde amargan los pepinos iban a ponerle un cartelito, xq tenia un golf con año y medio, y creo que tenia que tener menos de 6 meses.

Pues me parece muy mal, la verdad... eso de que tengan que tener 6 meses o menos me parece una gilipollez. Lo ideal sería que el coche tuviese 8 años o más o que estuviese para el desguace (arrastrando el parachoques o cosas así), porque todo el mundo miraría el coche y vería el anuncio, que sería algo como "Este julai no compra... (anúnciese lo que se quiera)".

Si quieres mas dinero mejor ponte a trabajar y si ya trabajas mejor ponte a buscar un curro mejor en vez de perder el tiempo con la chorrada esta de la publicidad en el coche. Y si tienes una mierda de trabajo y dices que vas mal de pelas pues no gastes tanto, gasta el equivalente a la mierda de sueldo que tengas, no quieras gastar como un marqués teniendo una mierda de trabajo y una mierda de sueldo, maricón de mierda.

folladicto rebuznó:
Si quieres mas dinero mejor ponte a trabajar y si ya trabajas mejor ponte a buscar un curro mejor en vez de perder el tiempo con la chorrada esta de la publicidad en el coche. Y si tienes una mierda de trabajo y dices que vas mal de pelas pues no gastes tanto, gasta el equivalente a la mierda de sueldo que tengas, no quieras gastar como un marqués teniendo una mierda de trabajo y una mierda de sueldo, maricón de mierda.

eso ya lo sabe. no todos tienen tu suerte con el dinero..

tibetano rebuznó:
folladicto rebuznó:

eso ya lo sabe. no todos tienen tu suerte con el dinero..
No, no lo sabe. Porque si dice que va mal de pelas es que gasta mas de lo que gana, puedes ganar poco y no ir mal de dinero pero claro si lo quieres tener todo luego te escasea el dinero; y ahora está buscando el chollo con el cual ganar algo mas de dinero sin dar golpe, en este caso con lo del coche, que con el tiempo que perderá entre que busca la empresa esa milagrosa y luego si la encuentra en tener que hacer el longuis con el coche por la calle y todo el rollo ya digo yo que mejor que dedique ese tiempo a buscar otras alternativas de trabajo y/o de futuro.

Yo tngo un colega que con su sueldo no podia terminar de pagarse el coche, y ablo con una empresa de desratizadora , y le pusieron un pirulo en eltechoq daba vueltas todo el rato uy un anagrama a los lados de la empresa y le pagaba bien al mes. El decia q gracias a eso podia terminar de pagarlo-

Pherseo rebuznó:
Yo tngo un colega que con su sueldo no podia terminar de pagarse el coche, y ablo con una empresa de desratizadora , y le pusieron un pirulo en eltechoq daba vueltas todo el rato uy un anagrama a los lados de la empresa y le pagaba bien al mes. El decia q gracias a eso podia terminar de pagarlo-
Es triste tener que llegar a eso. sabiendo el sueldo que gana ¿no se lo podia pensar antes al momento de comprase el coche?

folladicto rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Es triste tener que llegar a eso. sabiendo el sueldo que gana ¿no se lo podia pensar antes al momento de comprase el coche?
Oye , tu recibes pension del estado no?Ya sabes, una ayuda por lo tuyo no?
HAHAHAHHAhahAHahAha, hi

edunacle rebuznó:
folladicto rebuznó:
Pherseo rebuznó:
HAHAHAHHAhahAHahAha, hi
ein? :?

folladicto rebuznó:
edunacle rebuznó:
folladicto rebuznó:
Pherseo rebuznó:
HAHAHAHHAhahAHahAha, hi
Mira tio.
-Niña por que lloras?
-Que no viene el papaaaa
-Niña por que lloraas ¿?
-Que no viene el papaaaa
Me dio pena de mirar y ver como se apenabaaa
al quedar sola en la vida
al señor se retargaba.
Su padre se fue a la gloria.
Su madre se echo a la vida
Se quedo sola en su mundo
Llorando de noche y dia
-Niña por que lloras?
-Que no viene el papaaaa
-Niña por que lloraas ¿?
-Que no viene el papaaaa

edunacle rebuznó:
folladicto rebuznó:
edunacle rebuznó:
folladicto rebuznó:
Pherseo rebuznó:
HAHAHAHHAhahAHahAha, hi
Mira tio.
-Niña por que lloras?
-Que no viene el papaaaa
-Niña por que lloraas ¿?
-Que no viene el papaaaa
al señor se retargaba.
Llorando de noche y dia
-Niña por que lloras?
-Que no viene el papaaaa
-Niña por que lloraas ¿?
-Que no viene el papaaaa
Y a que viene todo esto respecto a lo que estamos comentando?

Este tipo de respuestas son normales a estas horas.

Yo lo de publi en el coche lo he oido para alquiilar coches a bajo precio, es decir alquilas un coche por 30 euracos al día pero llevas la publi y suele ser un smart....

...pero en fin, como que llevar tu propio coche haciendo publi...como que no me va...

edunacle rebuznó:
Mira tio.
-Niña por que lloras?
-Que no viene el papaaaa
-Niña por que lloraas ¿?
-Que no viene el papaaaa
al señor se retargaba.