Coches de publicidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Polladicto eres tu mismo el que dice que voy mal de pelas que quiero vivir como un marques y no se que mierdas mas...yo vivo de puta madre con mi sueldo, no me puedo comprar un bmw pero vivo de puta madre otra cosa es que me haga gracia tener que pagar la pasta que supone tener un coche si me lo puedo ahorrar...

feron rebuznó:
Polladicto eres tu mismo el que dice que voy mal de pelas que quiero vivir como un marques y no se que mierdas mas...yo vivo de puta madre con mi sueldo, no me puedo comprar un bmw pero vivo de puta madre otra cosa es que me haga gracia tener que pagar la pasta que supone tener un coche si me lo puedo ahorrar...

Tu mismo has dado a entender como que sí vas mal de pelas cuando te lo he dicho
feron rebuznó:
folladicto rebuznó:
como se nota que vas mal de pelas eh??

:oops: Me vendria muy pero que muy bien una promocion asi... :oops:
Y ahora dices que vives de puta madre con tu sueldo y vas buscando lo de la empresa esa como si fuera la gallina de los guevos de oro.

edunacle rebuznó:
folladicto rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Yo tngo un colega que con su sueldo no podia terminar de pagarse el coche, y ablo con una empresa de desratizadora , y le pusieron un pirulo en eltechoq daba vueltas todo el rato uy un anagrama a los lados de la empresa y le pagaba bien al mes. El decia q gracias a eso podia terminar de pagarlo-
Es triste tener que llegar a eso. sabiendo el sueldo que gana ¿no se lo podia pensar antes al momento de comprase el coche?
Oye , tu recibes pension del estado no?Ya sabes, una ayuda por lo tuyo no?
HAHAHAHHAhahAHahAha, hi

Hey tronqui, a que te refieres?

folladicto rebuznó:
feron rebuznó:

feron rebuznó:
folladicto rebuznó:

Y ahora dices que vives de puta madre con tu sueldo y vas buscando lo de la empresa esa como si fuera la gallina de los guevos de oro.

Vivo de puta madre por que puedo salir a cenar con mis amigos cuando me salga de la polla, eso no significa que pueda ir a un restaurante de lujo cada vez que quiera, vivo de puta madre por que puedo irme de fin de semana con bastante frecuencia, pero no puedo irme a hoteles de 5 estrellas siempre pro que eso no lo podria pagar cada vez que salgo...

Otra cosa muy distinta es si tu consideras vivir de puta madre teniendo pasta mas que de sobra para cenar todos los dias en sitios de lujo, alojarte en hoteles de 5 estrellas...supongo que sera cuestion de cada uno...

folladicto rebuznó:
tibetano rebuznó:
folladicto rebuznó:
Si quieres mas dinero mejor ponte a trabajar y si ya trabajas mejor ponte a buscar un curro mejor en vez de perder el tiempo con la chorrada esta de la publicidad en el coche. Y si tienes una mierda de trabajo y dices que vas mal de pelas pues no gastes tanto, gasta el equivalente a la mierda de sueldo que tengas, no quieras gastar como un marqués teniendo una mierda de trabajo y una mierda de sueldo, maricón de mierda.

eso ya lo sabe. no todos tienen tu suerte con el dinero..
No, no lo sabe. Porque si dice que va mal de pelas es que gasta mas de lo que gana, puedes ganar poco y no ir mal de dinero pero claro si lo quieres tener todo luego te escasea el dinero; y ahora está buscando el chollo con el cual ganar algo mas de dinero sin dar golpe, en este caso con lo del coche, que con el tiempo que perderá entre que busca la empresa esa milagrosa y luego si la encuentra en tener que hacer el longuis con el coche por la calle y todo el rollo ya digo yo que mejor que dedique ese tiempo a buscar otras alternativas de trabajo y/o de futuro.

Ey folladicto, me dejas pelas? Es que ando un poco pillado para pagar la letra de mi coche este mes.

feron rebuznó:
folladicto rebuznó:
feron rebuznó:

feron rebuznó:
folladicto rebuznó:

Vivo de puta madre por que puedo salir a cenar con mis amigos cuando me salga de la polla, eso no significa que pueda ir a un restaurante de lujo cada vez que quiera, vivo de puta madre por que puedo irme de fin de semana con bastante frecuencia, pero no puedo irme a hoteles de 5 estrellas siempre pro que eso no lo podria pagar cada vez que salgo...
O sea que te gustaria ir mas a menudo a restaurantes de lujo y a hoteles de 5 estrellas por eso buscas esos ingresos extras...

feron rebuznó:
Otra cosa muy distinta es si tu consideras vivir de puta madre teniendo pasta mas que de sobra para cenar todos los dias en sitios de lujo, alojarte en hoteles de 5 estrellas...supongo que sera cuestion de cada uno...
Yo no considero a esto vivir mas de puta madre.

Achilipú rebuznó:
Hoy he visto en Madrid un Smart roadster forrado del 11811 (o algo así) y mi opinión es clara:

HORTERADA

¡Sacrilegio! Cuidado con mancillar el nombre del 11888.

Creo que una pregunta mas seria que la de el porque de la publicidad en los coches es:

¿ Por Que todos los prototipos de coches que se ven en revistas y en la tele parecen sacados de la nasa , incluso los que aparecian ya en el 90 pareician los coches de Blade Runner y aqui seguimos con las 4 marcas y carrocerias de siempre ?

Hammett rebuznó:
Achilipú rebuznó:
Hoy he visto en Madrid un Smart roadster forrado del 11811 (o algo así) y mi opinión es clara:

HORTERADA

¡Sacrilegio! Cuidado con mancillar el nombre del 11888.

%5Carteproductos%5CGrande%5Cwinnienumerosg.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
Creo que una pregunta mas seria que la de el porque de la publicidad en los coches es:

¿ Por Que todos los prototipos de coches que se ven en revistas y en la tele parecen sacados de la nasa , incluso los que aparecian ya en el 90 pareician los coches de Blade Runner y aqui seguimos con las 4 marcas y carrocerias de siempre ?

Eso es algo que se hace SIEMPRE. Lo que te muestran es eso, un prototipo del ddddiseño. Vamos que el proyecto no esta acabado. Quedan hacer muchas cosas y la mayoria de las veces se tienen que cambiar por diferentes motivos.

Si no teneis dinero para un coche bueno compraros un seat y dejad ya de dar por culo

Varios amigos mios lo hicieron con whisky DYC, tenian que estar un mes con el coche forrado de pegatinas y los fines de semana tenian que dejarlo aparcado en zonas de marcha para que la gente lo viera al pasar. Les dieron 600 euros por un mes.

folladicto rebuznó:
Si quieres mas dinero mejor ponte a trabajar y si ya trabajas mejor ponte a buscar un curro mejor en vez de perder el tiempo con la chorrada esta de la publicidad en el coche. Y si tienes una mierda de trabajo y dices que vas mal de pelas pues no gastes tanto, gasta el equivalente a la mierda de sueldo que tengas, no quieras gastar como un marqués teniendo una mierda de trabajo y una mierda de sueldo, maricón de mierda.

La valeriana es tu amiga...

Atrás
Arriba Pie